halo 2 y el live gratis 2 meses?

hoy e pillado en un GAME e halo 2 de xbox y trae 2 meses gratis de xbox live,ahora tengo una 360 premium y me pregunto si podre aprovechar estos 2 meses y otra cosilla,como va el tema del live de halo 2,encontrare partidas o tendre que intentar organiar una' [boing]
convector escribió:hoy e pillado en un GAME e halo 2 de xbox y trae 2 meses gratis de xbox live,ahora tengo una 360 premium y me pregunto si podre aprovechar estos 2 meses y otra cosilla,como va el tema del live de halo 2,encontrare partidas o tendre que intentar organiar una' [boing]


Quiza el codigo a caducado ... en cuanto a encontrar partidas...... segurisimo que las encuentras a cualquier hora del dia en cualquier modo de juego.. ahi mucho friki en el Halo2 .
hay muchas partidas, yo suelo estar porai [uzi]
convector,podrias decirme cuanto te ha costado y si te funciona el codigo del live?es que quiero pillarme algun pack de esos que te vienen con algunos meses de Live y que sea baratillo pa cuando me pille la 360...un saludo!
Ziruk escribió:convector,podrias decirme cuanto te ha costado y si te funciona el codigo del live?es que quiero pillarme algun pack de esos que te vienen con algunos meses de Live y que sea baratillo pa cuando me pille la 360...un saludo!


En la 360 te viene un codigo de un mes para probar XboxliveGold ..
Wuenas...
los 2 meses gratis q vienen con el Halo 2...al final vale para meter en la xbox 360 para tener 2 meses de gold gratis?

salu2
A1R escribió:En la 360 te viene un codigo de un mes para probar XboxliveGold ..

Ya,eso lo sabia,pero es que un mes se me va a hacer poco y asi de paso me llevo algun jueguecillo... :P
nada compañeros,no a habido suerte no se si es pq solo sirve para la xbox normal,ya que me dice que este tipo de codigo no se puede asociar con ningun paquete de los actuales con lo cual el codigo es correcto pero no para la 360,intentare hacerlo con la negra a ver que pasa [buuuaaaa]
Pues vaya mierda tio... :( el caso es que yo habia leido por ahi a algunos que si valian los codigos del live de la xbox pa la 360...no se..
Es que puede ser que valga haciendolo de la siguiente manera,cojes si tienes una xbox o alguien con una,te das de alta con un gamertag y ahora cuando se acabe el mes de suscripcion de la premiun,le traspasas ese game y ya esta ya tienes 2 meses mas.asi lo voy a hacer yo en cuanto le cambie el disco duro de mi xbox negra de 100 gigas por el original.
yo tambien le he metido el codigo y no funciona porque caduca.
aunque no tiene muchoq ue ver con el tema dejar bien claro que el codigo que viene con PS5 para un mes gratis de live TAMPOCO funciona para los dispositivos 360
El del halo 2 no funciona porke caducó en marzo o por ahí, fué una de las primeras cosas ke miré cuando compré la consola, ya ke no lo habia usado en la xbox original al tenerla chipeada..

Saludos..........
Joder y yo guardandolo como oro en paño y resulta que caduco en Marzo, cabrones los de MS [buuuaaaa]
13 respuestas