HALO 2: imagen de la carátula

Pos les quisiera mostrar la carátula del tan ansiado juego llamado HALO 2.

Imagen

Este juego nos va a llevar a la inmortalidad.


En la foto como que mi pose ha salido mal, cuando me tomaron la foto me sentia mal, pero dijeron que iba a quedar así, que no le iban arreglar nada, me veo bien?
Creo que es falsa, donde está lo de only xbox? y Xbox Live? MS Game Studios?

No se be por ninguna parte.

Salu2
"Eb Games for illustration only", eso siempre lo ponen en los montajes que hacen cuando todavía no hay carátula oficial.
Parece mas bien una creacion de ebgames.com, mas falsa q un billete de 3€... con lo q le queda al juego y van a tener ya la caratula [agggtt]

Salu2
tienen toda la razón, en la imagen sale la leyenda for ilustration, en esa pagina ya están vendiendo el Halo 2 en preventa y la verdad que me fui con la finta de que era la carátula original, en si esta carátula es para ilustración solamente que quiere decir que solo es para promocionar la venta del juego sin ser carátula oficial.


PD: a pesar de que la carátula no es oficial, esta estupenda no creen?
Si es falsa o no no lo se pero no me gusta esa portada me parece mejor la del 1 [noop] [buenazo]
Yo haría la portada del mundo que está siendo bombardeado por los covenants en un montaje con un primer plano del MC.

También estaría chulo jugar lcon los reflejos del visor del MC



¿portadas de HALO2?
Hay un montón... falsas XD

Imagen
Imagen
La ultima esta guapa guapa
La primera que ha puesto PAL me encanta, incluso el texto de la contraportada :-p

A ver si la ponen [fies]
joder las dos ultimas almenos las que lo han echo saben usar el photoshop xDDD porque la verdad la primera es de pena y hasta se notan los bordes, la proxima vez que el chaval que sea intente hacer la portada que sepa usar el photoshop.
9 respuestas