Hallazgos en surasia:

1, 2, 3
(Actualización en pagina 4 y 7)

Espero que el título sea lo suficientemente elocuente y no haga falta mucha mas explicación. Voy a estar unos 4 meses por aquí e ire colgando algunas de las cosas que encuentre:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De estas fotos todas de tailandia el precio marcado viene a ser en € dividiendolo entre 40.
Buenas allí en Tailandia en el mismo Bangkok en uno de los centros comerciales mas grandes que he visto en mi vida inmenso es poco!! Ahi una tienda retro muy guapa allí tienen material Americano principalmente es curioso. El centro comercial se llama MBK inconfundible solo hay que preguntar hace ya unos años, no se sera esa mismo pero diria que no por el material mostrado.
Si tienes la oportunidad pasate tienen de todo jeje..

Saludos
yo también estuve por Bangkok no se si pase por ese centro comercial pero por lo general de videojuegos poca cosa y gran cosa de lo que encontraba eran imitaciones...
forca23 escribió:yo también estuve por Bangkok no se si pase por ese centro comercial pero por lo general de videojuegos poca cosa y gran cosa de lo que encontraba eran imitaciones...


Es que lo que tienes que comprar alli... son imitaciones!
Es mas por curiosidad que otra cosa, aun así tenia game watch, virtual boys y mucho juego Usa y tambien alguna que otra imitación cantona por lo demás el material parecia original, aunque hay que mirarlo con lupa. Si alguien pasa que lo comente ;)
Me quedo por aquí, fijo que compartes cosillas interesantes... :)
pon mas fotos solo por curiosear XD
En china hay parecidos desde hace años, y además a la mitad de precio. Yo cuando visité este Mbk por primera vez en 2007 me prometieron que era la de Dios es cristo resucitado y ya incluso bajado de los cielos para hacernos el último juicio.... y que va. Fui preparado para comprar a mansalva y... no compré nada pues tienen todo lo malo que hay en china a como mínimo el doble del precio que allí. Así que como tenía cosas pendientes de comprar tuve que hacer ese mismo año otro viaje a china, esproceso.

Bueno, yo creo que hablamos de la misma tienda. Yo la visité este año allá por enero y esto es lo que había así por encima:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


La tarjeta de la tienda del MBK:

Imagen


Y esto son unas camisetas del puesto de al lado:



Imagen
pues no esta mal del todo sobre todo el x68000 si no es un clon XD
Ostras que fotos mas wapas. No dejes de postear foticos de tu visita a esas tiendas, menudo material que no habia visto antes!! ;)
Troopa Jr escribió:traenos algo!!!


No, que estamos pobres....... [snif]
Pueden ser todo lo piratas que quieras, pero yo ese Super cdrom2, Supergrafx y neo geo aes, me las llevaba xD.
El tobogan feliz escribió:Pueden ser todo lo piratas que quieras, pero yo ese Super cdrom2, Supergrafx y neo geo aes, me las llevaba xD.

Si te refietes a las fotos del segundo post es todo original.
Yo compraría esa dingoo por 24 pavos.
Que guapas las fotos de las PC Engines mixtas.
Uff, que envidia
Ese Development Kit de Dreamcast está HER MO SO!!!
Vaya maquinas pueden verse por allí! Ni parecido a los cash de España...
Sigue publicando alguna foto, has captado la atención de unos cuantos floreros ;)
Yo quería hacer un post similar con sudamerica, pero no suele haber tiendas de este tipo. También me plantee conseguir una Tectoy (concretamente una Megadrive 3 o una Máster system III) pero no hay muchas a la venta, y tampoco son baratas...
Tolvatar escribió:Que guapas las fotos de las PC Engines mixtas.
Uff, que envidia


Me quede pensando que es una PCengine mixta... :-?
theelf escribió:
Tolvatar escribió:Que guapas las fotos de las PC Engines mixtas.
Uff, que envidia


Me quede pensando que es una PCengine mixta... :-?


Es una NEC PC-8801MC, es parte de la familia de los ordenadores PC88
altbrian escribió:
theelf escribió:
Tolvatar escribió:Que guapas las fotos de las PC Engines mixtas.
Uff, que envidia


Me quede pensando que es una PCengine mixta... :-?


Es una NEC PC-8801MC, es parte de la familia de los ordenadores PC88


Me referia a la PCengine, cual es la "mixta"

La PC88 ya tengo una igual en mi coleccion
theelf escribió:
Tolvatar escribió:Que guapas las fotos de las PC Engines mixtas.
Uff, que envidia


Me quede pensando que es una PCengine mixta... :-?


Jeje, no se si eran de Sharp, las que eran un ordenador y también se le podían meter las hucards.
Me emocioné tanto viendo la foto que no me pude ni expresar adecuadamente.
Ah vale, el ordenador Sharp

Me quede pensando en una consola


Ese sharp no lo tengo, y me pica muchisimo [+furioso]
Bueno pues esas fotos eran de hace 10 meses. Pero he hecho nuevas. Lo más raro que he visto esta vez:

Imagen


Imagen
Q buen material, ni en japon se ve tanto de golpe, la maquina de coser es muy muy rara de ver

Mi mujer tenia una... y la tiro :(
theelf escribió:Q buen material, ni en japon se ve tanto de golpe, la maquina de coser es muy muy rara de ver

Mi mujer tenia una... y la tiro :(


Y que se supone que hace la maquina de coser con una gameboy?, cargaba los patrones en la gameboy mediante cartuchos preparados para ello?
Kasios escribió:
theelf escribió:Q buen material, ni en japon se ve tanto de golpe, la maquina de coser es muy muy rara de ver

Mi mujer tenia una... y la tiro :(


Y que se supone que hace la maquina de coser con una gameboy?, cargaba los patrones en la gameboy mediante cartuchos preparados para ello?


Pues si campeon, eso mismo.. mi mujer me dijo que no se acordaba si tenia uno o dos cartuchos. La usaba para coser ropa para muñecas :-? (no quise preguntar mas... :) )

Japon es el pais de las paranoias, y la gente, como tiene un dineral, compra
Ey, el Laserdisc. Ese lo tengo yo con el pac-s1 de sega.
Igual el psicosomatico pero me gusta mas la imagen de laserdisc que la de dvd.
Que recuerdos la maquina de coser, cuando la vi en una tienda por nagano creo recordar fue, me quede con una cara de "Esto no puede ser posible". Claro que para cara la misma de theelf cuando me confirmaron mis colegas japoneses que eso existio y que de hecho uno hasta recordaba haberla tenido en casa.
Bueno ahí van algunas fotos más aprovechando que ahora que tengo conexión a internet en condiciones.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Imagen


Imagen




Imagen


Imagen




Imagen


Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Y por último foto de la fachada de la tienda:



Imagen
Y como aguantas para no comprarlo todo??? [flipa]

Gracias gracias y gracias por las fotos. Lo de la máquina de coser me ha impactado.

Un saludo y feliz domingo
Como siempre, grandes hallazgos y en un estado envidiable. Su fuera tu, me sería imposible salir de la tienda, curiosearia hasta el último rincón con los dientes rozando el suelo XD
Es sencillo. No tengo nada, y digo na-da para gastar. Y luego puedo añadir q en casa tengo cosas sin desprecintar de hace 20 años por falta de tiempo. Así q como para comprar más.
vdk escribió:Es sencillo. No tengo nada, y digo na-da para gastar. Y luego puedo añadir q en casa tengo cosas sin desprecintar de hace 20 años por falta de tiempo. Así q como para comprar más.


yo por 2 articulos que visto me meteria al mundo del crimen organizado
Jeje

Aquí en thailandia te desorganizan rápido.

Pero me pica la curiosidad, qué te ha llamado la atención?
Uf, a mi prácticamente todo me ha hecho babear. [amor]
Este año he sido bueno, por eso me gustaría que me trajerais de oriente una famicom con dos mandos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡como que los reyes no existen!!!!

Juer la mitad de las cosas no las he visto en la vida, una super en una tele embutia?

Aprovecho para preguntar si las PCEngine siguen necesitando una television japo para poder sintonizarla o ya se le puede hacer algo para ponerla en cualquier tele.
Otro por aquí impactado con las fotos [flipa]
Ya se donde ir si me toca la lotería....
Esto es de un big c, carrefour a lo thai, y,me pica la curiosidad de q sera una G-Station, es como una ps2 pero por detrás tiene una conexión para red y para tarjeta sd. Precio aprox 45€:

Imagen

El próximo día les digo que me saquen una y le echo unas fotos
carlosyeah escribió:Aprovecho para preguntar si las PCEngine siguen necesitando una television japo para poder sintonizarla o ya se le puede hacer algo para ponerla en cualquier tele.


RGB MOD, lo tienes mmmonkey y briconsola, no me suena nada mas al respecto.

PD: soy el único que se quedaria con la maquina de coser??? hahaha la llevaria a casa de mi abuela y la pondria al lado de la suya que debe tener +60 años
Buenas vdk esa es la tienda a la que me referia hace tiempo que no pasaba por aquí. Pero impresiona ver todo eso en Tailandia jeje muy guapa yo tambien me quede así [flipa]
Ya que iba paseando y dije que leches es estooo jaja gracias por las fotos me has hecho recordar esos momentos magicos.
¡Más fotos de la XJaguar (que aquí se llamó Izek), la máquina de coser para Game Boy!
El tobogan feliz escribió:¡Más fotos de la XJaguar (que aquí se llamó Izek), la máquina de coser para Game Boy!

E informacion porque a mi me ha dejado a cuadros, menuda pieza de coleccion. Eso si debe valer su precio en lingotes de oro, menuda preciosidad.
Esa X-jaguar yo se de uno que la tiene y con su caja de origen como nueva jeje una maravilla. Que conste que no soy yo ya me gustaría. ;)
vdk escribió:Bueno pues esas fotos eran de hace 10 meses. Pero he hecho nuevas. Lo más raro que he visto esta vez:

Imagen


Imagen


esa máquina de coser "controlada" por una Gameboy, la tengo yo.

Bueno, más bien tengo su antecesora, nuevecita con su caja, etc... XD
DiGiCharatFan escribió:PD: soy el único que se quedaria con la maquina de coser???


No.

Vaya fotos en general; dan ganas de ir, arruinarse y salir, arruinao pero feliz.. [+risas]
Hoy he podido hacer un par de fotos a la G-STATION. Por lo q entendí q me dijeron sirve para reproducir roms d varias consolas. Aparecen en las fotos:

Imagen

Imagen
100 respuestas
1, 2, 3