Hallazgos en surasia:

1, 2, 3
[tadoramo] Oooh [flipa]

Otro que ya sabe dónde ir si le toca la lotería jaja.

Gracias por las fotos.
vdk escribió:Hoy he podido hacer un par de fotos a la G-STATION. Por lo q entendí q me dijeron sirve para reproducir roms d varias consolas. Aparecen en las fotos:

Imagen

Imagen


Una parecida a esa vendían en Dx hace tiempo.

Madre mía, que pasada, que de material...
Yo estuve en la tienda que habéis comentado del MBK de Bangkok y no vi nada que me sorprendiera, pero tampoco es que fuera buscando juegos, el resto del viaje la verdad es que no vi nada, ni en Thailandia ni en ningún país asiático, excepto Japón claro.
Pues andas tu bueno... anda que no hay cosas en Thai, en Singapur, en India y sobre todo en Corea... no es vuestra culpa... es de las revistas noventeras.

Esto es quizá de otra sección, pero como está dentro de la zona a visitar... :
Es un garito para gamers de todas clases, ya sean consoleros o pro-pc. Se llama Game Over, está en Bangkok, distrito Thonglor,en una zona bastante abierta de edificios pero en los que hay bufetes de abogados de la ciudad. Como curiosidad también en la acera de enfrente hay un hospital cristiano.

Como dije antes se llama Game Over y tiene un diseño entre industrial y de club que queda la mar de bien y a pesar de que lo industrial puede a priori resultar frío por los colores utilizados hace efecto contrario y queda todo muy acogedor.

La comida es la típica del un fast food premiun pero aderezada al gusto asiático. Gracias a dios no se pasan con el picante.

Su eslogan es bastante curioso. No lo han tenido que pensar mucho: *MODELS, BURGERS & GAMES*. Vale los dos últimos son fáciles de integrar en el local, pero lo primero??? Pues es que los lunes parece ser, que en el local hacen fiestas con modelos invitadas a distintos eventos... y en España a que esperamos?? [fumando]


Vamos con la parte gráfica:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
vdk escribió:Su eslogan es bastante curioso. No lo han tenido que pensar mucho: *MODELS, BURGERS & GAMES*. Vale los dos últimos son fáciles de integrar en el local, pero lo primero??? Pues es que los lunes parece ser, que en el local hacen fiestas con modelos invitadas a distintos eventos... y en España a que esperamos?? [fumando]



En España no quedarian ni los cables.
sd-snatcher escribió:
vdk escribió:Su eslogan es bastante curioso. No lo han tenido que pensar mucho: *MODELS, BURGERS & GAMES*. Vale los dos últimos son fáciles de integrar en el local, pero lo primero??? Pues es que los lunes parece ser, que en el local hacen fiestas con modelos invitadas a distintos eventos... y en España a que esperamos?? [fumando]



En España no quedarian ni los cables.


Amén!

Genial ese local, impresionante!!
sd-snatcher escribió:
vdk escribió:Su eslogan es bastante curioso. No lo han tenido que pensar mucho: *MODELS, BURGERS & GAMES*. Vale los dos últimos son fáciles de integrar en el local, pero lo primero??? Pues es que los lunes parece ser, que en el local hacen fiestas con modelos invitadas a distintos eventos... y en España a que esperamos?? [fumando]



En España no quedarian ni los cables.


Es que...........es tentador! [+risas]
Yo de Thailandia solo sabia que en eBay hay vendedores Thais con juegos nuevos de MegaDrive Pal-Asian, pero esto, es como un Potato en pequeñito.
La tarjeta de la tienda del MBK:

Imagen
vdk escribió:La tarjeta de la tienda del MBK:

Imagen


Me ha matado la "Paco Zone"
Grandisimas fotos. Se me han puesto los dientes de t-rex XD
hkg36e escribió:Grandisimas fotos. Se me han puesto los dientes de t-rex XD

jeje

Imagen
impresionantes fotos si señor, envidia insana total jeje ;)
Vamos con nuevas cosas, esta vez de distintos lugares.

Para empezar una clónica no sé de qué o pirata:


Imagen

Imagen

Imagen





Por una zona concreta de un mercado callejero mucho, muchísimo transformer y biomanes. En estos puestos los japoneses campan a sus anchas (este mercado esta en Tailandia) y se avalanzan sobre figuritas diminutas que reproducen dibujos animados, sobre las cajas de los transformers y demás fauna. Luego coincidí con un equipo de búsqueda japo en un restaurante y no podían dejar de sacar cosas de las grandes bolsas que llevaban consigo. Tenían cosas que yo no alcancé a ver en los puestos, seguro que ya los habían esquilmado. Sobre todo me llamó la atención un transformer que se habían agenciado que parececía hecho por entero de metal de unos 60cms de alto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Este se dejó unos buenos baths en esa caja:


Imagen

Imagen

Imagen





Un busto de Iron Man que me hubiera quedado de no ser por el precio:

Imagen

Imagen




Y por último diversas cosas más de videojuegos y dejo como colofón una captura de un puesto con cámaras analógicas reflex que tenían muy buena pinta y seguro que me coja alguna pero otro día. Compactas tb había muy muy prototónicas de estas últimas que se hicieron con todo lo imaginable para una compacta. Siempre hablo de analógicas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapada. Como me molaría perderme en ese mercadillo [Alaa!]
daimaoh escribió:Que guapada. Como me molaría perderme en ese mercadillo [Alaa!]

Pues te puedo asegurar que con el tamaño que tiene deja al rastro de Madrid en mercado de pueblo de 3000 habitantes. Yo me perdí varias veces y tuve que salir de allí en el primer taxi que vi.
Este finde ha sido la primera vez veía una Nintendo game watch triple:

Imagen
Yo la vi en su dia, cuanto cuesta alli las maquinitas????
Gundam, SD, Kamen Rider, Super Sentai, SPD... y los juegos!!! me volveria loco en ese mercadillo!!!!
Yo creo que me meto en ese mercadillo y no me sacan de alli ni los Delta Force.
Las game wacht se les va la cabeza.... no he visto ninguna q este bien, pero no se cortan en pedir 40pavos.

Hay cosas más accesibles, las gameboy cuanto mas antiguas mas caras, pero te puedes llevar cualquiera por 500bath. Por 650 he comprado yo la primera con dos multijuegos.unos 18€.

Imagen


Un tipo tenía unos cuantos juegos de NeoGeo hace dos semanas. Le pregunté el sábado y me dijo q vino un japo y se los llevó todos. Los vendía, solo el cartucho, nada de cajas, a unos 40€. Un espanto para mi, y mi economía.

También hay otro chico q tiene ipods. Como 20 expuestos sobre una caja d cartón. Tiene sobre todo los antiguos d 40 hasta 160gb. Desde 50 a 120€ aprox..
Buen precio esas gameboys la verdad ;)
Pues sí. La verdad es que es irresistible, y seguro que me coja alguna color. No sé si advance o sp. Creo que la sp fue la última y más avanzada, no? Aunque la verdad es que el diseño de la advance me atrae mucho.
Podrias dar la ubicación exacta o zonas de estos mercadillos. Gracias.
No la hay exacta, ya q o los suelen cambiar o te los encuentras aledaños a nigth markets. Suelen ser chicos recolectores q venden lo q encuentran y a veces arreglan ellos mismos. Unos dias tienen relojes, otros móviles, cámaras etc.

Si te fijas en las fotos, los puestos estan muy improvisados. Todos sobre el suelo, a veces sobre una simple caja d cartón, otras veces todo revuelto entre distinta chatarra. No es raro agacharche y ver correteando alegremente una familia d cucas de tamaño asiático, a partir d 5cms d largas. A ellos no les da asco, al fin y al cabo en un puesto cercano se lo ofrecen como comida...
esa pocket de colores diria que les han cambiado la carcasa, no veo que ponga GameBoy... eso si, con carcasa cambiada o no todo en bolsitas mucho mejor que algunos mercadillos de aquí...
Pues no recuerdo si tenían o no lo d nintendo. Si q los cristales d pantalla estaban bien. No así la psp q se ve sin plástico. Q tenía mucha tralla y ni pregunté su precio. No tenía ni un solo cm sin rayones.
Gracias vdk. Cuando esté por ahí ya veré.
0101010101 escribió:Gracias vdk. Cuando esté por ahí ya veré.

Cuándo vas a estar?
En Agosto estaré por ahí. :)
Pues preparate para calor. Estamos ahora por la noche con sensación térmica de 39°, y es invierno!

Sabes el planeta que sale en Las crónicas de Ridick.... Crematoria, pues peor.
[mad] . habrá que aguantar como sea.
Increíible, vaya material :-?
Joder nosotros iremos de viaje de novios a Tailandia y me veo que voy a tener que llevar la maleta vacía [boing] [boing] Pensaba en temas de ropa.., pero estas fotos me han dejado el culo roto XD

Hay algunos aparatos que me han llamado muchísimo la atención.., pero tendría problemas en aduanas con esas cosas??

No estaría mal saber qué es lo más interesante y los precios que pueden rondar..
Aquí saben perfectamente lo que cuestan las cosas. Ebay les llega perfectamente.

Ropa en tailandia? Ni de coña, en 2007 vine pensando tb en ropa, y una mierda. Tuve q venir d nuevo ese año a Asia para comprar lo q quería, pero en china q es donde se fabrica, con 3 veces menos coste. El bath ha subido tanto q cualquier compra ya apenas merece la pena.

Luna de miel? Pues hombre traerte a la parienta al paraíso d las putas... Haz al menos extensión a Camboya por 200-300€ cada uno veréis al menos el conjunto arquitectónico más impresionante de la tierra: Angkor.
Me refiero a lo que pueden costar a precio razonable para que no me timen... Si sé que puede rondar una cosa los 100 euros y me dicen 200 pues ya tengo de dónde partir.., pero si m dicen 200 y no tengo ni zorra pues me quedo igual..

Y tranquilo que no me voy a ir con mi novia de putas.., creo que hay muchas cosas que ver y playas que disfrutar...
Miras ebay y si está al mismo precio ya sabes lo q toca.

No hay más. Si eres thai te darán un precio más bajo, si eres extranjero nanai, esta gente además no es de regateo brutal cono en china, q piden 100 les das 10 y te lo llevas por 12. Aquí como mucho te descuentan un 10-15%, y contento.

Las tiendas son buenas para ver cosas. Pero son caras caras. Un mando d dreamcast me pedían 15€ y había q restaurarlo y el cable mordido como por un gato.

El chollo suele estar en los puestos expontaneos callejeros. Si vives aquí, más o menos los controlas y a base de hablar con ellos y hablarle algo en thai te van cojiendo confianza. Pero saben poner el precio a base d ver internet.

Y de verdad... ropa aquí no. Es mala. Se salvan las camisetas deportivas, son como las originales pq muchas marcas oficiales fabrican aquí, hay bastante "grey market". Se habla tb d las zapas d New balance pero tengo vistas muchas y no veo.q sean ni medio buenas. Si queréis ropa d calidad hay buenas marcas asiáticas en los centros comerciales como el q hay en el Bts de Asok, y baratas, camisetas d buena factura a 5 ó 6 €, pero vamos, como en china nada.
Más cosas:

Imagen


Un parking en el que no creo que faltara ningún modelo:

Imagen


Unos tamagochis enormes como con wifi :-?

Imagen


Muñecaj@s varios:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Gracias por las fotos. [Ooooo]

vdk escribió:Más cosas:

Imagen


¿Alguien sabe de que personaje es la figura azul precintada de la derecha?

Me suena a Evangelion, pero no estoy seguro.
gynion escribió:Gracias por las fotos. [Ooooo]

vdk escribió:Más cosas:

Imagen


¿Alguien sabe de que personaje es la figura azul precintada de la derecha?

Me suena a Evangelion, pero no estoy seguro.


Yo creo que es Kaworu, de Evangelion.
Sicknessquick escribió:Yo creo que es Kaworu, de Evangelion.


Ostras... pues lo último que hubiera pensado es que era un tio. [+risas]

Quizás la postura (más que la anatomía) es demasiado femenina. eso sí, el diseño del traje inconfundible.

Gracias. ;)
gynion escribió:
Sicknessquick escribió:Yo creo que es Kaworu, de Evangelion.


Ostras... pues lo último que hubiera pensado es que era un tio. [+risas]

Quizás la postura (más que la anatomía) es demasiado femenina. eso sí, el diseño del traje inconfundible.

Gracias. ;)


No sé si viste la serie, pero
es bastante amanerado, y parece sentir atracción por Shinji. En realidad (spoiler, por si no quedaba claro con el tag XD) es el decimotercer ángel, y como está aquello de que los ángeles no tienen sexo, este personaje es bastante andrógino.
gynion escribió:
Quizás la postura (más que la anatomía) es demasiado femenina. eso sí, el diseño del traje inconfundible.

Gracias. ;)

Hombre eso es debido a los fitoestrógenos... es largo de explicar... pero si tienes paciencia y quieres saber la explicación de porque los asiáticos usan manivela corta, en la antepenúltima intervención tienes la solución:
http://www.ungatonipon.com/1636/la-masculinidad-de-los-hombres-japoneses
@Sicknessquick , @vdk , vale, entonces no he dicho nada. [+risas]

Me quedé en los 2 o 3 primeros VHS que se lanzaron en España en los 90, y no pude continuar viéndola por aquel entonces.

Seguramente la terminaré de ver de que tenga ganas.
joder.... vayas fotos... si estuviese ahí me tendrían que sujetar con camisa de fuerza para no arrasar con todo...
Una buena colección de ipods, entre los q hay desde antiguos de 2gb,hasta de 160gb y ipods de última generación, algún vinilo, minidisc y hasra amplificador portátil a válvulas para auriculares:
Imagen
por curiosidad... un iPod blanco de 32 GB en perfecto estado pero sin caja ni accesorios por 72 euros es caro?
(es de los primeros, los "tochos")
Tu verás, según lo que puedas encontrar en el mercado hoy. Para mi, cualquier cosa q no permita ampliación por tarjeta de memoria me parece caro.

Los ipod tampoco es q fueran un top en cuanto a su prestación auditiva.

Hoy por hoy es mucho más interesante esto:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HCMZ0OK/ref=pd_aw_sims_1?pi=SS115&simLd=1&dpPl=1&dpID=41TFaF5F7-L

Siempre y cuando lo quieras para usarlo, no como reliquia de colección. Piensa si es para uso lo castigada q estará la batería y sobre todo en caso de los ipod tochos el disco duro mecánico q llevaban. Q a su vez le exige más a la batería y q con el tiempo uno y otro se degradan. No así aquellos aparatos con memoria sin partes móviles.
Y el último hallazgo [boing], lo más curioso es que quien lo vende me dijo que tenía en un almacén unos cuantos más:


Imagen
vdk escribió:Y el último hallazgo [boing], lo más curioso es que quien lo vende me dijo que tenía en un almacén unos cuantos más:


Imagen


Compra!
100 respuestas
1, 2, 3