Half-Life 2 de puto culo

Ha llegado a un punto k no puedo jugar más al Half-Life 2 desde la 360. Estoy con el hovercraft por el rio con el helicoptero pisandome los talones. Pues bueno, esta tan mal optimizado k hay un punto que tienes que subirte a unos troncos para poder pasar por encima un muro. El juego no reconoce los troncos y traspaso el muro y me voy a una dimensión desconocida k da un yuyu k te cagas, pero k me jode horrores. Espero k alguien k tenga el juego me aclare si tb le pasa esto. Espero k con futuras actualizaciones del emulador se me subsane el tema.. }:/
hay que usar la busqueda mas a menudo..ya dijeron que el juego tenia ese problema,asin que no es cosa tuya..es del emulador..
Yo demomento no he tenido problemas, tambien es cierto que aun no he avanzado mucho, esperemos que en las proximas actualizaciones arreglen el problema porque me gusta mucho este juego y vicia...
pos yo tenia pensado pillarlo, pero ya he visto q a varias personas les pasa eso y x lo visto no se puee solucionar de momento.

asi q NO me compro el juego, pq comprarmelo para no poder terminarlo no es plan.
Viendo como se ve en PC de última Generación, era un juego ideal para llevarlo a la 360, y se hubiera vendido como rosquillas, del mismo patrón que COD2 [looco]

En fin, que después se quejan de que no venden, nos traen un GUN que ni fu ni fa, y tienen un HL-2 que graficamente es un pasote !!!!, y se quedan en XBOX cawento
pues vaya, si cada vez que se prueba un juego de xbox en la 360 que se supone compatible hay que usar el buscador para ver si tiene fallos ya me contareis ...
bin escribió:pues vaya, si cada vez que se prueba un juego de xbox en la 360 que se supone compatible hay que usar el buscador para ver si tiene fallos ya me contareis ...


Es preferible eso a estar viendo post repetidos por el mismo tema, tan dificil es la busqueda? o mejor dicho, tan dificil es para ti?

Creo que dentro de las normas del foro esta la de evitar crear post repetidos, asi que...
Si es que aun hay que dejarle tiempo al emulador, pa que lo mejoren.
8 respuestas