Hackintosh: qué, cómo y dónde

muy buenas mi hermana me ha comentado que quiere instalarse mac en su portatil , es un samsung r522

con estas caracteristicas :

c2d t6500 a 2,10ghz , con 4gb de ram y una ati 4330 y una tarjeta wifi AR5007EG

necesitaria saber que distro de estas es la que me recomendais para este portatil por que probe la de inedeb y despues de insalarse todo ok , me dice un error cada vez que lo ejecuto despues de el logo de la manzana y se reinicia el pc
buenas, a pesar de que tengo un mac mini early 2009, me gustaria ver el rendimiento que tira el hackintosh en este portatil concreto. La verdad esque he estao buscando info sobre el chipset, sonido, wifi... y segun he leido por varios foros y seria compatible, pero he leido que los i3 M no funcionana -.- aun asi, os pongo un pequeño resumen sacado de everest.

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Motherboard:
      Tipo de CPU                                       DualCore Intel Core i3 330M, 2133 MHz (16 x 133)
      Chipset del motherboard                           Intel Ibex Peak-M HM55, Intel Ironlake-M
      Memoria del sistema                               3957 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
      DIMM1: Kingston HP594908-HR1-ELD                  2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (8-8-8-22 @ 609 MHz)  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-17 @ 457 MHz)
      DIMM3: Kingston HP594908-HR1-ELD                  2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (8-8-8-22 @ 609 MHz)  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-17 @ 457 MHz)
      Tipo de BIOS                                      Insyde (05/20/10)

    Monitor:
      Placa de video                                    ATI Mobility Radeon HD 5400 Series  (512 MB)
      Placa de video                                    ATI Mobility Radeon HD 5400 Series  (512 MB)
      Aceleradora 3D                                    ATI Mobility Radeon HD 5430/5450 (Park)

    Multimedia:
      Placa de sonido                                   ATI Radeon HDMI @ ATI Cedar/Park - High Definition Audio Controller
      Placa de sonido                                   Realtek ALC270 @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller [B-2]

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Intel(R) 5 Series 4 Port SATA AHCI Controller
      Disco rígido                                      Hitachi HTS725050A9A364  (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
      Disco óptico                                      hp CDDVDW TS-L633N

    Red:

      Placa de red                                      Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter
      Placa de red                                      Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter


--------[ CPU ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Propiedades de la CPU:
      Tipo de CPU                                       DualCore Intel Core i3 330M, 2133 MHz (16 x 133)
      Alias de la CPU                                   Arrandale-3M
      Escalonamiento de la CPU                          C2
      Juego de instrucciones                            x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, SSE4.1, SSE4.2
      Velocidad de reloj original                       2133 MHz
      Multiplicador de la CPU Min / Máx                 7x / 63x
      Engineering Sample                                No
      Caché de código L1                                32 KB per core
      Caché de datos L1                                 32 KB per core
      Caché L2                                          256 KB per core  (On-Die, ECC, Full-Speed)
      Caché L3                                          3 MB  (On-Die, ECC, Full-Speed)


--------[ CPUID ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------

      IA MMX                                           Soportado
      IA SSE                                            Soportado
      IA SSE 2                                          Soportado
      IA SSE 3                                          Soportado
      IA Supplemental SSE 3                       Soportado
      IA SSE 4.1                                        Soportado
      IA SSE 4.2                                        Soportado
ruben16 escribió:muy buenas mi hermana me ha comentado que quiere instalarse mac en su portatil , es un samsung r522

con estas caracteristicas :

c2d t6500 a 2,10ghz , con 4gb de ram y una ati 4330 y una tarjeta wifi AR5007EG

necesitaria saber que distro de estas es la que me recomendais para este portatil por que probe la de inedeb y despues de insalarse todo ok , me dice un error cada vez que lo ejecuto despues de el logo de la manzana y se reinicia el pc

La gráfica 99% que no funcionará, las ATI mobilitiy por norma general no funcionan, en insanelymac hay 1 solo usuario que dice tener aceleración gráfica pero sin resolución nativa, SOLO 1 de todo el foro, que no somos pocos los interesados jeje. Así que muy probablemente no tenga aceleración gráfica, ergo no puedas reproducir video, utilizar según que aplicaciones, etc.

mik0 escribió:buenas, a pesar de que tengo un mac mini early 2009, me gustaria ver el rendimiento que tira el hackintosh en este portatil concreto. La verdad esque he estao buscando info sobre el chipset, sonido, wifi... y segun he leido por varios foros y seria compatible, pero he leido que los i3 M no funcionana -.- aun asi, os pongo un pequeño resumen sacado de everest.

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Motherboard:
      Tipo de CPU                                       DualCore Intel Core i3 330M, 2133 MHz (16 x 133)
      Chipset del motherboard                           Intel Ibex Peak-M HM55, Intel Ironlake-M
      Memoria del sistema                               3957 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
      DIMM1: Kingston HP594908-HR1-ELD                  2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (8-8-8-22 @ 609 MHz)  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-17 @ 457 MHz)
      DIMM3: Kingston HP594908-HR1-ELD                  2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (8-8-8-22 @ 609 MHz)  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-17 @ 457 MHz)
      Tipo de BIOS                                      Insyde (05/20/10)

    Monitor:
      Placa de video                                    ATI Mobility Radeon HD 5400 Series  (512 MB)
      Placa de video                                    ATI Mobility Radeon HD 5400 Series  (512 MB)
      Aceleradora 3D                                    ATI Mobility Radeon HD 5430/5450 (Park)

    Multimedia:
      Placa de sonido                                   ATI Radeon HDMI @ ATI Cedar/Park - High Definition Audio Controller
      Placa de sonido                                   Realtek ALC270 @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller [B-2]

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Intel(R) 5 Series 4 Port SATA AHCI Controller
      Disco rígido                                      Hitachi HTS725050A9A364  (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
      Disco óptico                                      hp CDDVDW TS-L633N

    Red:

      Placa de red                                      Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter
      Placa de red                                      Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter


--------[ CPU ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Propiedades de la CPU:
      Tipo de CPU                                       DualCore Intel Core i3 330M, 2133 MHz (16 x 133)
      Alias de la CPU                                   Arrandale-3M
      Escalonamiento de la CPU                          C2
      Juego de instrucciones                            x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, SSE4.1, SSE4.2
      Velocidad de reloj original                       2133 MHz
      Multiplicador de la CPU Min / Máx                 7x / 63x
      Engineering Sample                                No
      Caché de código L1                                32 KB per core
      Caché de datos L1                                 32 KB per core
      Caché L2                                          256 KB per core  (On-Die, ECC, Full-Speed)
      Caché L3                                          3 MB  (On-Die, ECC, Full-Speed)


--------[ CPUID ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------

      IA MMX                                           Soportado
      IA SSE                                            Soportado
      IA SSE 2                                          Soportado
      IA SSE 3                                          Soportado
      IA Supplemental SSE 3                       Soportado
      IA SSE 4.1                                        Soportado
      IA SSE 4.2                                        Soportado


Aparte de lo que comentas la gráfica tampoco funcionará.
... componentes probados al 100% y que sean faciles de encontrar en APP o Alternate por ej ?

Gracias !!!
bobst escribió:... componentes probados al 100% y que sean faciles de encontrar en APP o Alternate por ej ?

Gracias !!!


Aqui tienes los componentes 100% comprobados hasta la 10.6.3 y te dice si se necesita parche.

Saludos
Cual de esas placas Gigabyte las tiene algun forero y que funcione al 100 % ?
bobst escribió:Cual de esas placas Gigabyte las tiene algun forero y que funcione al 100 % ?


A ver... en todas vas a tener el que hacer siempre algo.... o buscar los kexts correspondientes (drivers) o andar parcheando alguno que otro, eso ya depende del hard que tengas.

A día de hoy tienes 2 opciones para usar tu pc (mas o menos compatble) como si fuera un mac:

Empire EFI (gratuito)
EFI-X. (Dispositivo que se conecta al usb1 de la placa base)
Rebel EFI (pagando 50 $)

Para mi, el más sencillo pese a ser el más caro es el EFI-X, lo conectas y voila... metes el dvd retail y a instalar y tirar millas. En mi casa hay 3 hacks, el netbook que lo tengo controlado por si tengo problemas a la hora de reinstalar, el de mi mujer que me da pavor que le pase algo (puesto que es el más complicado de instalar, haré algo con el timemachine, por si acaso) y el con el que estoy yo, que sinceramente me la pela lo que le pase, sólo debo de meter el dvd y a instalar como si fuera un windows normalito, es decir, complicaciones 0.
... humm .... y que precio tiene el EFI-X ? Es muy caro ? Como tendria que hacer para Instalar con Empire-EFI ?

Mi idea es comprar componentes que funcionen perfectamente o al 99% e instalar Snow Leopard + iWork + iLife + Aperture ...

A ver que yo me entere ... Para una instalacion "retail" es necesario un EFI ... Si es una distro, entiendo va integrado, pero una distro no me interesa, ya que quiero una instalacion lo mas parecido a la retail ... He estado leyendo Guias y se supone que despues de Instalar con EFI, se ejecuta el myHack que añade los kexts (drivers) que necesite ... El pc que tienes tu que da cero problemas como lo tienes montado ?

Gracias !!!
bobst escribió:... humm .... y que precio tiene el EFI-X ? Es muy caro ? Como tendria que hacer para Instalar con Empire-EFI ?

Mi idea es comprar componentes que funcionen perfectamente o al 99% e instalar Snow Leopard + iWork + iLife + Aperture ...

A ver que yo me entere ... Para una instalacion "retail" es necesario un EFI ... Si es una distro, entiendo va integrado, pero una distro no me interesa, ya que quiero una instalacion lo mas parecido a la retail ... He estado leyendo Guias y se supone que despues de Instalar con EFI, se ejecuta el myHack que añade los kexts (drivers) que necesite ... El pc que tienes tu que da cero problemas como lo tienes montado ?

Gracias !!!


Vamos por partes...

Con el efi-x es obligatorio instalar el disco retail, nada de distribuciones raras...... El precio del dispositivo depende (va desde 135 €, con 2 años de garantía a 175 con 3 años de garantía). Yo creo que el mio me salió más caro y tengo garantía de por vida en el dispositivo.

El ordenador que tengo montado es el que ves en mi firma, y no tengo problema alguno.

Saludos.

El método de instalación de Empire-EFI no tengo ni idea, no lo he hecho nunca. La instalación de snow leopard con el efi-x, es tan simple como instalar el dispositivo efi-x en el usb1 de la placa base, en la bios indicar que siempre el primer dispositivo desde el que arranque sea el dispositivo, meter el disco de snow leopard en el lector y arrancar.... te saldrá el icono del dvd con el disco de snow leopard y lo que tarde en instalar, es muy sencillo y muy fácil, de vez en cuando el fabricante del dispositivo actualiza el firmware, para las tarjetas de video nuevas, las diferentes placas base que van saliendo y similares. Actualmente están preparando un dispositivo usb 2.0 que según tengo entendido será todavía más sencillo y fácil. La unica pega que tiene es que para arrancar a windows debes de alterar el arranque e indicarle tu al sistema el disco duro que quieres arrancar. Actualmente no se puede arrancar a windows desde el boot menu del efi-x. Es imprescindible un lector dvd/grabador dvd para realizar la instalación de snow leopard bajo efi-x.

Yo como ves en mi firma lo que tengo y te digo que uso... iwork, ilife, aperture, y todos los que te puedas imaginar.

Hazme caso, si puedes "permitirte" pagar los 135 o los 175.... merece la pena y te evitas complicaciones, sale una actualización de apple y tu lo actualizas como si tu pc fuera un Mac 100% original y no tienes complicaciones alguna.
Gracias !!!

Supongo que en España el EFi-X no tiene distribucion oficial ... Tambien he visto la posibilidad de Virtualizarlo con VirtualBox y no pinta mal ...
Yo lo compré por internet y al dia siguiente lo tenía en casita... y de esto hace ya casi un añito... sinceramente me parece una estupidez virtualizar un sistema dentro de otro.. y ojo que yo lo hago (win x32) para poder actualizar el antiradar.... pq para cualquier otra cosa uso win7 64 bits....
... tengo un Portatil en casa que no uso ... lo compre por eBay en la Tienda Outlet de HP ... es un Compaq C735 ... el Famoso Portatil de "Banesto" ... No se si podre instalar Snow Leopard aqui para probar ... ahora mismo lo tengo con Windows 7 ...

EDIT

Parece que SI funciona ...

http://www.applesana.es/107/10152/porta ... -os-x.html

http://www.insanelymac.com/forum/lofive ... 30360.html

http://www.insanelymac.com/forum/index. ... try1436220

http://www.vagos.es/showthread.php?t=682600&page=30

http://www.youtube.com/watch?v=78rSKwiaaA0

... Ahora tengo la duda si podre instalar con Empire EFI + Disco Retail ... Se supone que al terminar la Instalacion e Instalar MyHack Instala los drivers y parches necesarios no ?
1º Alguien me ayuda con mi wifi xD ¿Como la configuro?
Le instale el driver y por mucho que la configure no va..
Probe en el el Darwin: -x32 y arch=i386 y sigue arrancando en 64 bits (creo) ..
Es un Ovislink (EVO-W541) con chipset ZD1211
Los drivers que instalas son de leopard, ¿verdad?

Quizás sea por lo que tu comentas, que instalas los drivers de leopard en 32 y el sistema te arranca en 64... pero no estoy totalmente seguro de eso.

En la web de ovislink sólo tienen drivers para leopard y hasta la 10.5.

Suerte
Jar-Jar , puedes echarme una mano con mi portatil ?

Gracias !!!
Ve a la página de ovislink, bájate los drivers e instalalos.

Despues prueba a arrancar normal el portatil y si no te funciona, intenta arrancarlo en 32 bits. Yo recuerdo que en mi netbook, tenía que desactivar la wifi desde su utilidad y volver a conectarla para que me la reconociese.

Prueba con eso....
Jar-Jar ... te has confundido con PS1 ... Yo tengo un Compaq C735EM y no se por donde empezar ...

Gracias !!! a PS1 le vendra muy bien tu ayuda !!!
Buenas.

¿Seria posible instalar hackintosh, de forma estable y que funcione perfectamente como S.O. principal en este equipo :?

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
Gigabyte GA-890GPA-UD3H Socket AM3
cooler Master Hyper 212 Plus
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
WD Caviar Black 640GB SATA2
WD Caviar Green 1.5TB SATA2 64MB
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
OCZ ModXStream PRO 600W modular
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5
LG DH16NS30 Lector DVD SATA 16X
LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe
Samsung XL2370 23" LED Full HD HDMI/DVI
CoolBox CR-310 Multilector+USB+ eSATA 3.5"
Xilence Panel Multifunción + Rehobus 5.25"

Gracias.
bobst escribió:Jar-Jar ... te has confundido con PS1 ... Yo tengo un Compaq C735EM y no se por donde empezar ...

Gracias !!! a PS1 le vendra muy bien tu ayuda !!!

Funciona pero no puedo configurarlo xD
PS1 escribió:
bobst escribió:Jar-Jar ... te has confundido con PS1 ... Yo tengo un Compaq C735EM y no se por donde empezar ...

Gracias !!! a PS1 le vendra muy bien tu ayuda !!!

Funciona pero no puedo configurarlo xD


Supongo que te vendrá con una utilidad para la wifi, no?
Hola ,tengo un Sony Vaio VNG-FE31B , creeis que se podrá instalar Snow Leopard . Lo querría más que nada para intentar desarrollar alguna aplicación para el iPhone , las características del portátil son las siguientes , que versión me recomendais instalar?
En su día instalé después de mucho pelearme Leopard con iDeneb , pero me daba´muchísimos problemas en el arranque...

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5500 a 1.66
DRAM DDR2 (2 x 512 MB)
NVIDIA® GeForce® Go 7400 con TurboCache™ compatible con 256 MB

un saludo y gracias :)
rafivp escribió:Hola ,tengo un Sony Vaio VNG-FE31B , creeis que se podrá instalar Snow Leopard . Lo querría más que nada para intentar desarrollar alguna aplicación para el iPhone , las características del portátil son las siguientes , que versión me recomendais instalar?
En su día instalé después de mucho pelearme Leopard con iDeneb , pero me daba´muchísimos problemas en el arranque...

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5500 a 1.66
DRAM DDR2 (2 x 512 MB)
NVIDIA® GeForce® Go 7400 con TurboCache™ compatible con 256 MB

un saludo y gracias :)

Hardware compatible
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page
Creo que no se ha posteado en este hilo, pero las ATI 5850 y 5870 ya están soportadas en Mac desde la versión 10.6.4

http://netkas.org/?p=465

Creo que han conseguido hacer funcionar también la 5970, 5670 y alguna más aunque con más dificultad. Yo tengo una Asus 5850, he actualizado a 10.6.4 desde 10.6.3 , he instalado el driver de framebuffer y ya me reconocía las resoluciones del monitor, pero sin aceleración gráfica. Después instalé el driver propiamente dicho, y ya tengo aceleración gráfica al 100% va de coña.
Bueno, alguno que controle de Hack, me puede indicar como pasar mi 10.6.2 a la 10.6.4, para pasarlo a 10.6.3 había que parchear el kernel, pero no lo logré nunca...

Hack: Netbook Asus 1000HE Snow Leopard en 10.6.1

Gracias
... he intentado instalar iaktos S3 R2 y nada ... estoy deseperado ...
Jar-Jar escribió:
PS1 escribió:
bobst escribió:Jar-Jar ... te has confundido con PS1 ... Yo tengo un Compaq C735EM y no se por donde empezar ...

Gracias !!! a PS1 le vendra muy bien tu ayuda !!!

Funciona pero no puedo configurarlo xD


Supongo que te vendrá con una utilidad para la wifi, no?

1º Si pero es muy rara de configurar y ademas no escanea...
2º ¿Como activo la acelaracion grafica y que driver elijo? (Tengo Snow Leopard y la tarjeta grafica 9300GE )Le puse el driver EVOSX86pero no tiene acelaracion xD
3º ¿Porque no funciona el CoverFlow del iTunes? (Por la acelaracion grafica supongo)

Edito 1: ¿Acer Aspire One 531 funciona Mac OS X?
Que wifi trae tu ordenador.

En mi netbook 1000HE, una Ralink 2860 o 2680 (no recuerdo bien el número). Para que funcionase la WIFI, según se abría la utilidad, tenía de desconectar la WIFI desde la utilidad y acto seguido volver a conectarla para que funcionase.

Si tienes un netbook, busca la ultima versión del netbook installer para que te ponga el driver correcto de la gráfica. Y en cuanto al coverFlow, ni papa, no uso Itunes.

Supongo que no habrá mucha diferencia que la instalación de cualquier otro netbook.....
Jar-Jar escribió:Que wifi trae tu ordenador.

En mi netbook 1000HE, una Ralink 2860 o 2680 (no recuerdo bien el número). Para que funcionase la WIFI, según se abría la utilidad, tenía de desconectar la WIFI desde la utilidad y acto seguido volver a conectarla para que funcionase.

Si tienes un netbook, busca la ultima versión del netbook installer para que te ponga el driver correcto de la gráfica. Y en cuanto al coverFlow, ni papa, no uso Itunes.

Supongo que no habrá mucha diferencia que la instalación de cualquier otro netbook.....


1º El del Wifi es un Zydia 1211 en un Packard Bell iMax (Que dentro tiene esa tarjeta grafica)
(Bueno ya intentare algun dia XD)


2º (El netbook no lo tengo es solo por preguntar)
Estoy leyendo en la pagina de NetbookInstaller y solo veo Acer Aspire One D150 xD
Pero hay drivers para Leopard o Snow Leopard de esa wifi??

En cuanto a lo del netbook installer, haz caso que funciona prácticamente en cualquier netbook.
Jar-Jar escribió:Pero hay drivers para Leopard o Snow Leopard de esa wifi??

En cuanto a lo del netbook installer, haz caso que funciona prácticamente en cualquier netbook.


1º Pone que hay driver para Leopard (EVO-W541USB Macintosh 10.3 10.4 10.5.rar) pero cuando lo descargo solo hay dos carpetas (10.3 y 10.4) abro el installador de la carpeta 10.4 (Y al final me pone Error de Instalacion)

El driver y el programa lo extraigo con pacific y lo instalo con Kext Helper el driver y el programa lo muevo a la carpeta aplicaciones

2º Ok pero a lo mejor no me compro el netbook XD no se (Depende de lo que me digan movistar)..
a ver...

tu sigues el proceso de instalación tal cual te indica el manual??
Jar-Jar escribió:Bueno, alguno que controle de Hack, me puede indicar como pasar mi 10.6.2 a la 10.6.4, para pasarlo a 10.6.3 había que parchear el kernel, pero no lo logré nunca...

Hack: Netbook Asus 1000HE Snow Leopard en 10.6.1

Gracias

Yo con mi anterior PC lo hice actualizando y sustituyendo el kernel desde otro S.O (windows, en linux no puede escribir por problemillas de permisos). Usaba un kernel para P4, y me basto con poner el kernel anterior, me parece que hay kernel para versiones posteriores a la 10.6.2 especificas para Atom, prueba a descargartelas, pero vamos, si te va el kernel anterior para que cambiar (obviamete deberas hacerle un backup anteriormente).

No te aseguro nada, por que yo tenia hardware bastante distinto al tuyo, pero vamos en caso de que no funcione, reinstalas el SO y ya esta.

Un salu2
Bueno, eso ya lo solventé anoche.....

Bajarse la última versión del netbookinstaller y ejecutarla con el fix del chameleon y las opciones generales.... y acto seguido instalar el combo update de la 10.6.3 y reiniciar, se tirará un poquito el netbookinstaler haciendo su trabajo...y tras eso un reinicio y tachan.... 10.6.3

Para pasar a la 10.6.4 hay que borrar el sleepenabler.ketx y actualizar, y despues bajarse uno parcheado y listo, ahora ando en el proceso de la 10.6.3 a la 10.6.4.........
Jar-Jar escribió:a ver...

tu sigues el proceso de instalación tal cual te indica el manual??

Si pero en la guia aparece una version vieja y sigo los pasos y nada..
Le envie un correo haber que me dicen..
hola

yo ando loco perdio leyendo a ver si doy con una placa mini-itx compatible con leopard, pero veo que hay que mirar muchas cosas antes y sobretodo tener suerte,


saludos
... yo no soy capaz de instalar nada en mi compaq C735EM :(
wii46 escribió:Buenas.

¿Seria posible instalar hackintosh, de forma estable y que funcione perfectamente como S.O. principal en este equipo :?

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
Gigabyte GA-890GPA-UD3H Socket AM3
cooler Master Hyper 212 Plus
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
WD Caviar Black 640GB SATA2
WD Caviar Green 1.5TB SATA2 64MB
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
OCZ ModXStream PRO 600W modular
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5
LG DH16NS30 Lector DVD SATA 16X
LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe
Samsung XL2370 23" LED Full HD HDMI/DVI
CoolBox CR-310 Multilector+USB+ eSATA 3.5"
Xilence Panel Multifunción + Rehobus 5.25"

Gracias.


¿Nadie?
Wii46, mira en insanelymac a ver si tu placa es compatible, y a partir de ahí.... vas probando como te indiquen ellos mismos.

Suerte
Muy buenas, querría saber si mi pc es compatible con hackintosh :D

Placa: Asus pk5-e wifi ap-solo
CPU: Intel Core2 Duo E8400
GPU: Asus En8800GT
RAM: 2 x 1gb Patriot 1066
Lector/grabador dvd Sata
Hdd Maxtor 500gb Sata

Gracias :D
<...>

hilo_atencion-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282

No se permitirá ni tolerará enlaces a WEBs con warez y releases de OS X (vease iDeneb, iAKTOS, etc) así como tampoco se dará soporte para estas "distros"
El 2º no creo que te valga por que es solo Intel y ¿Has probado con el comando (-v) para haber que pone?

¿Que tarjeta wifi es compatible con Snow Leopard (Si puede ser con que funcione el Airport) que no sea Zydas? (Tambien que funcione en Ubuntu y Windows 7 xD)
Te dejo las capturas.

La primera no se ve muy bien, es más que nada para que se apreciara que no había mucho puesto.

En la segunda es lo ultimo que dice antes de quedarse pillado.
http://yfrog.com/0ucimg3895nj

http://yfrog.com/jucimg3894j
Te dejo las capturas.

La primera no se ve muy bien, es más que nada para que se apreciara que no había mucho puesto.

En la segunda es lo ultimo que dice antes de quedarse pillado.
http://yfrog.com/0ucimg3895nj

http://yfrog.com/jucimg3894j[/quote]
¿Y esperas que arranca xD o no arranca ? Porque desde ese momento tiene que arrancar ;)
¿Has probado en arch=i386 para arrancar en 32bits?
buenas gente, alguien sabe si este portatil es compatible con hackintos?
http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... m_16_.html

esq me lo dan la semana que viene y me gustaria tener doble boot con el seven y leopard, soy novato en el mundo de leopard pero desde que probe el mac unibody de mi prima... flipe :D y me gustaria trastearlo un poco, gracias de antemano
PS1 escribió:
Endirable escribió:
PS1 escribió:
El 2º no creo que te valga por que es solo Intel y ¿Has probado con el comando (-v) para haber que pone?

¿Que tarjeta wifi es compatible con Snow Leopard (Si puede ser con que funcione el Airport) que no sea Zydas? (Tambien que funcione en Ubuntu y Windows 7 xD)


Te dejo las capturas.

La primera no se ve muy bien, es más que nada para que se apreciara que no había mucho puesto.

En la segunda es lo ultimo que dice antes de quedarse pillado.
http://yfrog.com/0ucimg3895nj

http://yfrog.com/jucimg3894j

¿Y esperas que arranca xD o no arranca ? Porque desde ese momento tiene que arrancar ;)
¿Has probado en arch=i386 para arrancar en 32bits?


El portatil es 64 bits.

Si, se queda pillado. Hay se queda pensando. 10 , 15 , 20 minutos... Imagen
Te dejo las capturas.

La primera no se ve muy bien, es más que nada para que se apreciara que no había mucho puesto.

En la segunda es lo ultimo que dice antes de quedarse pillado.
http://yfrog.com/0ucimg3895nj

http://yfrog.com/jucimg3894j

El portatil es 64 bits.

Si, se queda pillado. Hay se queda pensando. 10 , 15 , 20 minutos... Imagen


Prueba en arch=i386 si arranca ;) y luego lo instalas (Por Defecto con el kernel 64bits)
PS1 escribió:
Te dejo las capturas.

La primera no se ve muy bien, es más que nada para que se apreciara que no había mucho puesto.

En la segunda es lo ultimo que dice antes de quedarse pillado.
http://yfrog.com/0ucimg3895nj

http://yfrog.com/jucimg3894j

El portatil es 64 bits.

Si, se queda pillado. Hay se queda pensando. 10 , 15 , 20 minutos... Imagen


Prueba en arch=i386 si arranca ;) y luego lo instalas (Por Defecto con el kernel 64bits)


Igual. El lector después de un rato de cargar (lo ultimo que pone) se apaga el lector.

No va nada.

Algún otra distro que pueda ir? Vía MP
PS1, baje, grabe y probe el sistema que me nombrastes.

Se queda siempre en lo mismo que el otro. No entiendo por que no avanza Imagen.
Endirable escribió:PS1, baje, grabe y probe el sistema que me nombrastes.

Se queda siempre en lo mismo que el otro. No entiendo por que no avanza Imagen.

Pues no se cual es el problema ¿Has probado en otro PC?
PS1 escribió:
Endirable escribió:PS1, baje, grabe y probe el sistema que me nombrastes.

Se queda siempre en lo mismo que el otro. No entiendo por que no avanza Imagen.

Pues no se cual es el problema ¿Has probado en otro PC?


Pues el iat*** lo puse ya en mi antiguo dell.
7305 respuestas