Hackintosh: qué, cómo y dónde

zagal escribió:
yherla escribió:Es una tontería, pero cada vez que me pasa me toca un poco las narices ..... y ya van unas cuantas. Cada vez que me veo en la obligación de reiniciar el router me quedo sin conexión al mismo. Si miro en propiedades de la tarjeta veo que me asigna una IP "rara", es como si el DHCP no funcionara bien. Para solucionarlo debo deshabitar/habilitar la tarjeta desde terminal (o reiniciar el PC) para que le asigne su IP correcta (DHCP estático) y funcione bien. ¿Alguno más le sucede esto o soy yo que tengo algo mal?

PD: Tengo instalado Yosemite 10.10.2 con Clover. Al router estoy conectado vía cable Ethernet. Mi PB es una Gigabyte H97M-D3H.


M... mira si hay algún kext nuevo para tu ethernet, rapara permisos, actualiza a la 10.10.5, actualiza clover...


Reparar permisos seguro que no es la solución porque ya lo hago a menudo. Actualizar a 10.10.5 lo tengo en mi lista de cosas pendientes pero no creo que resuelva nada pues con 10.10.1 ya me pasaba. Lo del Kext no lo había pensado, es buena idea, tengo que mirarlo. Y actualizar a clover .... ¿eso se puede hacer? Pero imagino que tendría que hacer una instalación nueva desde cero, no?

Gracias!
Hola mi hardware es el siguiente:

Asus p5q3 deluxe WiFi
Intel q8200
Asus GeForce 9800gtx
2x2gb RAM 1300 kingston
1tb Seagate
Teclado y ratón inalámbricos logitech

La duda es que versión sera la máxima que me pueda rular este equipo?? Gracias de antemano, a ver si con vuestra ayuda lo consigo :)
Pablodiez escribió:Hola mi hardware es el siguiente:

Asus p5q3 deluxe WiFi
Intel q8200
Asus GeForce 9800gtx
2x2gb RAM 1300 kingston
1tb Seagate
Teclado y ratón inalámbricos logitech

La duda es que versión sera la máxima que me pueda rular este equipo?? Gracias de antemano, a ver si con vuestra ayuda lo consigo :)


La ultima supongo, yo tuve un macbook pro de 13" y era el ultimo C2D que saco apple a 2,4ghz y una gt320m y pude ejecutar las betas de el capitan sin problema.
Yo sigo en Mavericks de momento, aunque tengo un i7 y tal y me irán los nuevos, pero tengo pocas ganas de ponerme a reinstalar :S

Igual hago time machine y luego me traigo el user cuando reinstalo, total, puedo hacer time machine en el nas.
¿Soleis cambiar mucho de sistema?
piccolo_knd escribió:Yo sigo en Mavericks de momento, aunque tengo un i7 y tal y me irán los nuevos, pero tengo pocas ganas de ponerme a reinstalar :S

Igual hago time machine y luego me traigo el user cuando reinstalo, total, puedo hacer time machine en el nas.
¿Soleis cambiar mucho de sistema?


Yo cada vez que sale un SO nuevo, o si tengo alguna actualización en los componentes del ordenador.

Hasta hace dos meses tenía Yosemite con multibeast, pero tras cambiar la placa base, instalción Yosemite con clover modo uefi, y a tirar millas, sistema funcionando perfectamente.
Jar-Jar escribió:
piccolo_knd escribió:Yo sigo en Mavericks de momento, aunque tengo un i7 y tal y me irán los nuevos, pero tengo pocas ganas de ponerme a reinstalar :S

Igual hago time machine y luego me traigo el user cuando reinstalo, total, puedo hacer time machine en el nas.
¿Soleis cambiar mucho de sistema?


Yo cada vez que sale un SO nuevo, o si tengo alguna actualización en los componentes del ordenador.

Hasta hace dos meses tenía Yosemite con multibeast, pero tras cambiar la placa base, instalción Yosemite con clover modo uefi, y a tirar millas, sistema funcionando perfectamente.


Es que con Clover es una maravilla (Mejor no contamos ya ozmosis). Hay gente que ha actualizado desde la 10.9 hasta la 10.10.5 sin problemas e incluso algunos hasta la beta de El Capitán.

Desde la 10.10 a la 10.10.5 no he tenido que tocar nada excepto que cada vez que sale una nueva versión me toca volver al NullCPU y luego volver al nativo parcheado.

Por cierto @Jar-Jar , solucionaste lo de los USB?
Ozmosis?

Habrá que ver que es...

Zagal, si solucioné lo de los USB.

Ahora tengo un problema más gordo que los USB, tengo un verdadero poltergeist.

Con el sistema antiguo, tenía una fuente de alimentación corsair hx1000, y todo funcionaba perfectamente. Tras pasar a la placa base nueva (Z77) el ordenador no me arrancaba con lo que tuve que hacer una prueba, pusé una fuente de alimentación chusquera para ver si el sistema arrancaba con las memorias y el micro, y arrancó. Dejé entonces, la fuente chusquera alimentando micro, y placa, y la fuente vieja (que yo dijgo que funciona de maravilla) alimentaba a los discos duros, la gráfica y la refrigeración líquida.

El sistema va bien (dentro de lo aparatoso) de la situación, el problema y gordo me viene con el NAS. Ya he hecho mil pruebas y si intento pasar algo desde los hds interno al NAS (conectado por rj45 gigabit todo) el sistema se reinicia, y no encuentro razón aparente, pero si lo hago a la inversa (NAS a hds) el sistema no se apaga.

¿Alguna solución a mi poltergeist?
Jar-Jar escribió:Ozmosis?

Habrá que ver que es...

Zagal, si solucioné lo de los USB.

Ahora tengo un problema más gordo que los USB, tengo un verdadero poltergeist.

Con el sistema antiguo, tenía una fuente de alimentación corsair hx1000, y todo funcionaba perfectamente. Tras pasar a la placa base nueva (Z77) el ordenador no me arrancaba con lo que tuve que hacer una prueba, pusé una fuente de alimentación chusquera para ver si el sistema arrancaba con las memorias y el micro, y arrancó. Dejé entonces, la fuente chusquera alimentando micro, y placa, y la fuente vieja (que yo dijgo que funciona de maravilla) alimentaba a los discos duros, la gráfica y la refrigeración líquida.

El sistema va bien (dentro de lo aparatoso) de la situación, el problema y gordo me viene con el NAS. Ya he hecho mil pruebas y si intento pasar algo desde los hds interno al NAS (conectado por rj45 gigabit todo) el sistema se reinicia, y no encuentro razón aparente, pero si lo hago a la inversa (NAS a hds) el sistema no se apaga.

¿Alguna solución a mi poltergeist?


Por lo que dices, es que la fuente se queda corta y al no recibir suficiente potencia, se reinicia. (De cuanto es la nueva fuente? Deduzco que la anterior de 1000W)

Por cierto, ozmosis, es un parche que se aplica al firmware de la Bios. Le añades el kext que te haga falta y DSDT parcheado (en caso de utilizar) y ya tienes el sistema arrancando nativo. Vamos, le metes el USB con OSX original y funciona. Es más, uno en tonymacx86 lo tiene funcionando con 1 solo kext (ethernet) y ni DSDT ni nada, todo nativo y cosas que no le funcionaban, le funcionan o sin añadir algunos kext y cosas. Es curioso.

Edito: Ozmosis será perfecto para El Capitán, que ahora apple se ha cargado la forma de cargar kext con el flag kext-dev=1, y otro flag que había también se lo ha cargado, y aunque ya han conseguido (según parece) cargarlos, ya habrá que moverlos de sitio xD
Pues lo que te explico.

La fuente nueva (Antec Radius 550W) es la que usé para comprobar si el sistema arrancaba, y funciona. Tiene el cable de 24 hilos a placa base y 8 al procesador.

La fuente vieja (Corsair HX1000). Es la que controla la refrigeración líquida, los ventiladores, los discos duros y la gráfica.

Ya hecho pruebas de todas las maneras, y en todas pasa lo mismo, sistema abajo en cuanto paso datos al NAS, mientras tanto, no pasa nada...

Esa misma fuenta la tengo montada en equipos del curro (también en una placa base más chusquera y un micro menos pontente y sin gráfica)..

En cuanto a Ozmosis, empezaré a pegarle un vistazo, ahora que todo funciona perfectamente.

Me acabo de bajar una rom para mi placa base y OZmosis.. miedo me da ;)
Hola a todos.

He decidido montarme un pc para darle uso en el tema del audio/programación/jugar esporádicamente/ofimática. Aquí dejo la configuración para que me echéis una mano u recomendéis.

Link: http://www.pccomponentes.com/pccly/A51d298c.

El ordenador iría orientado principalmente al audio (torre silenciosa, con gran carga de RAM por el uso de librerías, VST's, tracks, etc,... por eso he elegido esos componentes). No he decidido incluir gráfica por ahora pero si ensamblo ya el pc no tardaría mucho en cogerla. En la placa tengo dudas porque existen placas con tecnología Thunderbolt donde se le saca rendimiento a la interfaz de audio, (Dudo si el Thunderbolt funciona en Hackintosh (creo que había que instalarlo/habilitarlo en Windows). En el futuro no se si dejará de existir y le alcanzará el USB ya van por el 3.1 y con 10gb de transferencia...

Saludos
Jar-Jar escribió:...


Qué tal si pruebas a quitar la gráfica, ponerlo en marcha y meterle el NAS?

SineWave escribió:...


Si, el equipo es compatible, no tendrás problema.

PD.: No entiendo porque recomiendan siempre Gigabyte, he tenido 2 y las odio muchísimo, mi Asrock es 100% compatible XD
Zagal no había pensado en eso...

Y ahora no puedo hacerlo, estoy en medio de un formateo a bajo nivel de un hd... aunque he medio apalabrado una fuente en el foro de cv. Corsair rm850i....

El nas está siempre enchufado, pero tambien tengo un pequeño inconveniente con él... debo sacar todos los datos, restaurar el nas y volverlos a meter..... los astros confabulados contra mi.
Hace unos meses mi macbook air murió y hecho de menos utilizar OSX, tengo un equipo nuevo con las siguientes características:

  • i5-3337u
  • Gráfica Intel HD4000
  • 4GB RAM
  • Combo WiFi + Bluetooth 4.0 Atheros AR5BMD222
  • SSD 128GB

Sería mucho coñazo hacer un hackintosh en ese equipo?
jaidis escribió:Hace unos meses mi macbook air murió y hecho de menos utilizar OSX, tengo un equipo nuevo con las siguientes características:

  • i5-3337u
  • Gráfica Intel HD4000
  • 4GB RAM
  • Combo WiFi + Bluetooth 4.0 Atheros AR5BMD222
  • SSD 128GB

Sería mucho coñazo hacer un hackintosh en ese equipo?


Para ese equipo muy sencillo ya que es casi 100% compatible. El casi es por el wifi-bt, que no es compatible.
zagal escribió:
Para ese equipo muy sencillo ya que es casi 100% compatible. El casi es por el wifi-bt, que no es compatible.


Vaya hombre, ya es mala suerte. Tengo otros 2 combos mas de Bluetooth + WiFi, uno de ellos es un Broadcom BCM943225HMB y el otro un Atheros AW-NB290H. Alguno de esos 2 es compatible o tampoco?

Y sino es compatible, cual seria compatible? A la fuerza necesito un combo de Bluetooth + WiFi porque es un convertible tipo tablet y el teclado va asociado por bluetooth solamente y no es plan de tirar de teclado externo conectado por USB
jaidis escribió:
zagal escribió:
Para ese equipo muy sencillo ya que es casi 100% compatible. El casi es por el wifi-bt, que no es compatible.


Vaya hombre, ya es mala suerte. Tengo otros 2 combos mas de Bluetooth + WiFi, uno de ellos es un Broadcom BCM943225HMB y el otro un Atheros AW-NB290H. Alguno de esos 2 es compatible o tampoco?

Y sino es compatible, cual seria compatible? A la fuerza necesito un combo de Bluetooth + WiFi porque es un convertible tipo tablet y el teclado va asociado por bluetooth solamente y no es plan de tirar de teclado externo conectado por USB


Apuesta más por el broadcom.....
jaidis escribió:
zagal escribió:
Para ese equipo muy sencillo ya que es casi 100% compatible. El casi es por el wifi-bt, que no es compatible.


Vaya hombre, ya es mala suerte. Tengo otros 2 combos mas de Bluetooth + WiFi, uno de ellos es un Broadcom BCM943225HMB y el otro un Atheros AW-NB290H. Alguno de esos 2 es compatible o tampoco?

Y sino es compatible, cual seria compatible? A la fuerza necesito un combo de Bluetooth + WiFi porque es un convertible tipo tablet y el teclado va asociado por bluetooth solamente y no es plan de tirar de teclado externo conectado por USB


Y el premio es... para @jar-jar !

Si, la Atheros es compatible. Aquí tienes más info: http://www.tonymacx86.com/network/10485 ... ni-v2.html
Poco premio.... :( todos intentamos ayudar..
Gracias a @zagal y a @jar-jar por la ayuda, asi que si ambas son compatibles pues ya si que me planteo la instalación

Por último imagino que sí pero, se puede hacer dualboot OSX y Windows?
jaidis escribió:Gracias a @zagal y a @jar-jar por la ayuda, asi que si ambas son compatibles pues ya si que me planteo la instalación

Por último imagino que sí pero, se puede hacer dualboot OSX y Windows?

Si que se puede. Así lo tengo yo en mi pc, para jugar windows para todo lo demás macosx.
alguien tiene montado un Hackintosh con el i7-5820K? Gracias
piccolo_knd escribió:
jaidis escribió:Gracias a @zagal y a @jar-jar por la ayuda, asi que si ambas son compatibles pues ya si que me planteo la instalación

Por último imagino que sí pero, se puede hacer dualboot OSX y Windows?

Si que se puede. Así lo tengo yo en mi pc, para jugar windows para todo lo demás macosx.


y lo tienes todo en el mismo disco duro (no hablo de las particiones) o tienes un disco duro con windows y otro disco duro para OSX?
Yo tengo un ssd para cada uno. Pero de puede hacer con uno solo haciendo particiones.

Añado una pregunta a ver si alguien puede echarme un cable. He cambiado de gráfica. tenía una gtx 560 ti y he pasado a una gtx 970 g1 gaming. La cosa está en que no me inicia ahora mavericks. ¿Que puede ser? ¿Tengo que hacer algo para que inicie? A ver si alguno que haya hecho cambios de gráfica me puede echar un cable.
Buenas:

Tengo un problema montando mi hackintosh. He recuperado mi placa vieja (GA-H77m-D3H), le he puesto un i7 2600K y mi fiel Nvidia GT430. He tenido instalado en esta placa la version Mavericks sin problemas, con un i3 eso si. Pero ahora estoy probando con Yosemite y me pasa lo siguiente.

He instalado correctamente Yosemite en el SSD mediante Unibeast como siempre. Arranco Yosemite con GraphicsEnabler=Yes. Me arranca pero al cabo de un par de minutos el oredenador deja de funcionar. El raton no se mueve y el equipo esta colgado. No me deja instalar Multibeast para el bootloader y los drivers. No entiendo donde esta el fallo porque es el mismo oredenador, salvo el procesador, que con Mavericks.

¿Se os ocurre alguna forma de ver logs para acotar mi problema?. ¿Alguna otra opcion de arranque me valdria?.

Por lo que he leido Clover debe ser otra opcion de instalacion pero no lo he usado nunca y Clover Configurator me parece una locura de opciones que no se para que sirven y la verdad que la informacion que encontrado por internet me parece bastante engorrosa.

Por cierto piccolo, echale un ojo ha este enlace que te explican lo de la injeccion y los modelos de graficas.

http://www.tonymacx86.com/basics/116220 ... n-not.html

Tienes que modificar el arranque y poner GraphicsEnabler=No.

Un saludo.



EDITO:
He conseguido instalar el bootloader con Multibeast. El problema era que tenia 16 Gb de ram. He añadido al arranque maxmem=4092 y he podido instalarlo sin mas problemas.

El asunto es que se me sigue colgando de vez en cuando. Sin ningun criterio. Estoy navegando y se cuelga o instalando un programa tambien. ¿Existe algun log donde pueda consultar el porque de los cuelgues y buscar un remedio?.
piccolo_knd escribió:Yo tengo un ssd para cada uno. Pero de puede hacer con uno solo haciendo particiones.

Añado una pregunta a ver si alguien puede echarme un cable. He cambiado de gráfica. tenía una gtx 560 ti y he pasado a una gtx 970 g1 gaming. La cosa está en que no me inicia ahora mavericks. ¿Que puede ser? ¿Tengo que hacer algo para que inicie? A ver si alguno que haya hecho cambios de gráfica me puede echar un cable.


Entra con el flag: "-x" y descárgate los últimos drivers de nvidia de OSX (es posible que tengas que añadir el flag de nvidia al arrancar)

http://www.nvidia.com/download/driverRe ... 9587/en-us


EDITO: No hagas lo que puse, primero prueba el flag: "nvda_drv=1"(Sin las comillas), y si no tira, haz lo de arriba y añade el flag.

gualterio escribió:...


Primero de todo, entra con los flags -x -v, si funciona, tienes medio camino hecho. (Comenta si funciona antes de proceder)

Despues... "Poca info das". NullCPU puesto? (ponlo si no está) Algún plugin como NVRam?

Prueba este flag: "npci=0x200" y quita el que pusiste. Mira opciones de la bios, sobretodo desactiva el VT, sino añade el flag "dart=0".

También podrías probar algún kext: AHCI_3rdParty_SATA.kext ,AHCI_3rdParty_eSATA.kext o GenericUSBXHCI.kext

Si tienes el dsdt antiguo de la otra CPU, ELIMINALO!

PD.: Me decanto por el nullcpu o el flag npci"
Hola buenas,

Estoy adentrándome en el mundo del hackintosh y he estado leyendo varias guías y tengo unas dudas, mi equipo es el siguiente:

Placa base: Asrock Z97M Pro4
Procesador: Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Grafica: MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

He mirado en la web de tonymacx86, y tanto la placa como el procesador son compatibles. No entiendo nada.

He seguido la guia esta:

http://www.tonymacx86.com/yosemite-desk ... 760-a.html

Pero al iniciar la intalación con "-x -v -no-zp" comienza a cargar un montón de líneas hasta que se para dándome un error.

Foto con el error (parece que es del procesador): http://oi62.tinypic.com/29kqrsx.jpg

Alguien me hecha una mano?

Gracias!
Toni trauma escribió:...


Revisa la guía, te has saltado un paso ;)

Y si, CPU.
zagal escribió:
Toni trauma escribió:...


Revisa la guía, te has saltado un paso ;)

Y si, CPU.


A la hora de utilizar el unibeast, este paso lo dejo en blanco, ya que mi placa no tiene AWARD BIOS, ni es un portátil.

Imagen

y después desactivo las características de la bios que me dice el manual.

No se que paso me salto.
gualterio escribió:Buenas:

Tengo un problema montando mi hackintosh. He recuperado mi placa vieja (GA-H77m-D3H), le he puesto un i7 2600K y mi fiel Nvidia GT430. He tenido instalado en esta placa la version Mavericks sin problemas, con un i3 eso si. Pero ahora estoy probando con Yosemite y me pasa lo siguiente.

He instalado correctamente Yosemite en el SSD mediante Unibeast como siempre. Arranco Yosemite con GraphicsEnabler=Yes. Me arranca pero al cabo de un par de minutos el oredenador deja de funcionar. El raton no se mueve y el equipo esta colgado. No me deja instalar Multibeast para el bootloader y los drivers. No entiendo donde esta el fallo porque es el mismo oredenador, salvo el procesador, que con Mavericks.

¿Se os ocurre alguna forma de ver logs para acotar mi problema?. ¿Alguna otra opcion de arranque me valdria?.

Por lo que he leido Clover debe ser otra opcion de instalacion pero no lo he usado nunca y Clover Configurator me parece una locura de opciones que no se para que sirven y la verdad que la informacion que encontrado por internet me parece bastante engorrosa.

Por cierto piccolo, echale un ojo ha este enlace que te explican lo de la injeccion y los modelos de graficas.

http://www.tonymacx86.com/basics/116220 ... n-not.html

Tienes que modificar el arranque y poner GraphicsEnabler=No.

Un saludo.



EDITO:
He conseguido instalar el bootloader con Multibeast. El problema era que tenia 16 Gb de ram. He añadido al arranque maxmem=4092 y he podido instalarlo sin mas problemas.

El asunto es que se me sigue colgando de vez en cuando. Sin ningun criterio. Estoy navegando y se cuelga o instalando un programa tambien. ¿Existe algun log donde pueda consultar el porque de los cuelgues y buscar un remedio?.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti,yosemite al poco de estar funcionando se congela todo,en cambio con mavericks no me pasa.
Mingui, tu placa tiene uefi bios??
Jar-Jar escribió:Mingui, tu placa tiene uefi bios??


La bios de mi placa es de las antiguas.
Tengo un lio con las bios que no me aclaro..... XD
Ok. Lo decía porque yo ya me he acostumbrado a instalar con clover y no veo otra manera ;)
Jar-Jar escribió:Ok. Lo decía porque yo ya me he acostumbrado a instalar con clover y no veo otra manera ;)


Me gustaria hacerlo con clover pero con mi bios no me termino de enterar si puedo o no hacerlo.
Yo con clover, no he logrado instalarlo en bios normal, y la vez que lo hice fué con la ayuda de teti. Ahora con la uefi bios, lo instalé solito, siguiendo un tutorial y me chuta perfectamente.

Yo hice el cambio de placa, esclusivamente sólo por la uefi, bios..
Ahora mismo no tengo la economia para cambiar de placa,seguire con mavericks que siendo sincero me va perfecto,no e tenido ni un solo problema hasta el dia de hoy.

Gracias.
mingui escribió:Ahora mismo no tengo la economia para cambiar de placa,seguire con mavericks que siendo sincero me va perfecto,no e tenido ni un solo problema hasta el dia de hoy.

Gracias.


Ni yo tampoco, pero las ventajas que hay entre la instalación en modo uefi (de windows y clover) es abismal.
Jar-Jar escribió:
mingui escribió:Ahora mismo no tengo la economia para cambiar de placa,seguire con mavericks que siendo sincero me va perfecto,no e tenido ni un solo problema hasta el dia de hoy.

Gracias.


Ni yo tampoco, pero las ventajas que hay entre la instalación en modo uefi (de windows y clover) es abismal.


Es que estoy confundido,mi bios es de las antiguas de toda la vida,pero dentro de la bios me sale una opcion que pone uefi/bios boot mode y dentro de esa opcion me sale : Legacy Bios - UEFI - Automatic.¿Tiene algo esto que ver?
No, lo que tienes es un hibrido entre ambas, que te permite entre otras cosas tener discos de 3 TB en una sola partición independientemente del SO.
Ok , entendido.

Gracias.
Jar-Jar escribió:Yo con clover, no he logrado instalarlo en bios normal, y la vez que lo hice fué con la ayuda de teti. Ahora con la uefi bios, lo instalé solito, siguiendo un tutorial y me chuta perfectamente.

Yo hice el cambio de placa, esclusivamente sólo por la uefi, bios..


Clover funciona también en legacy, aunque se nota que está mucho más depurado en modo UEFI.

También decir, que por ahora, el único compatible con El Capitán GM es Clover. Muchos ya han actualizado desde Yosemite sin problemas o alguna cosa puntual.
zagal escribió:
Jar-Jar escribió:Yo con clover, no he logrado instalarlo en bios normal, y la vez que lo hice fué con la ayuda de teti. Ahora con la uefi bios, lo instalé solito, siguiendo un tutorial y me chuta perfectamente.

Yo hice el cambio de placa, esclusivamente sólo por la uefi, bios..


Clover funciona también en legacy, aunque se nota que está mucho más depurado en modo UEFI.

También decir, que por ahora, el único compatible con El Capitán GM es Clover. Muchos ya han actualizado desde Yosemite sin problemas o alguna cosa puntual.


Eso que quiere decir que funciona en bios normal?
Alguna guia?
Gracias.
Clover claro que funciona con una bios normal.

La mejor guia para instalar osx con clover en placa base con bios, a mi entender, es ésta, pero OJO, yo no logré hacer que funcionase, porque es más genérica, sin embargo nuestro apreciado Teti, tiene una para laX58DSO que lleva instalando OSX con clover desde Lion.... y le vá de lujo...

Zagal, a lo que te estaba poniendo antes por el teléfono pero se fué al carajo...

Yo he tenido osx montado ya de todas las maneras, y sinceramente, como lo tengo ahora va de lujo, es más, si le pusiera algún pero... sería que el sonido es voodoo y no es mejor, pero claro, el problema viene por el chip de sonido y no por la instalación en si misma...
Muchas gracias jar-jar,mañana mismo pruebo la guia de Teti que por lo que veo es facil.
mingui escribió:Muchas gracias jar-jar,mañana mismo pruebo la guia de Teti que por lo que veo es facil.


Mingui, ten en cuenta una cosa.. la guia de Teti, está optimizada y preparada al 100% para su placa.
Jar-Jar escribió:
mingui escribió:Muchas gracias jar-jar,mañana mismo pruebo la guia de Teti que por lo que veo es facil.


Mingui, ten en cuenta una cosa.. la guia de Teti, está optimizada y preparada al 100% para su placa.


Lo del sonido es una lástima. Yo tenía vodoo en el portátil y cuando cambié a DSDT+Alc892 toleda... Una maravilla.

Sino, te recomiendo un pincho usb con entrada micro y salida con chip nativo con osx (5€ creo). Mañana te paso enlace si te interesa.
@zagal el sonido en si no está mal, yo seleciono salida digital y me saca sonidos por 3 altavoces, pero si estuviera en 5.1 de verdad sería la leche, lástima que esta placa tenga un chip Via T y no un Realtek. Lo que daría yo porque mi xfi tuviera soporte en osx...
Jar-Jar escribió:
mingui escribió:Muchas gracias jar-jar,mañana mismo pruebo la guia de Teti que por lo que veo es facil.


Mingui, ten en cuenta una cosa.. la guia de Teti, está optimizada y preparada al 100% para su placa.


Lo se,pero la instalacion basica me va a venir muy bien para empezar a hacer pruebas.
Quiero montar un hackintosh desde cero, leyendo en la pagina de tonymacx86.com he elegido esta configuración.
Sera todo compatible, o habrá algún problema?

-Placa base: GA-Z97M-D3H
-Procesador: Intel 1150 i7-4790K
-Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 750
-Memoria RAM: Crucial Balistix Tactical 16 GB
-Disco duro SSD: Samsung 850 EVO 250GB
-Disco duro: Seagate Barracuda 1 TB
-Fuente alimentación: Enermax EPM600AWT

Sobretodo en el tema de hardware estoy muy indeciso con la gráfica, me recomendáis alguna mejor?

Saludos!
Sarita_21 escribió:Quiero montar un hackintosh desde cero, leyendo en la pagina de tonymacx86.com he elegido esta configuración.
Sera todo compatible, o habrá algún problema?

-Placa base: GA-Z97M-D3H
-Procesador: Intel 1150 i7-4790K
-Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 750
-Memoria RAM: Crucial Balistix Tactical 16 GB
-Disco duro SSD: Samsung 850 EVO 250GB
-Disco duro: Seagate Barracuda 1 TB
-Fuente alimentación: Enermax EPM600AWT

Sobretodo en el tema de hardware estoy muy indeciso con la gráfica, me recomendáis alguna mejor?

Saludos!


Es todo compatible, no tendrás problemas para hacerle hackintosh.

En cuanto a lo de la gráfica, es según tus necesidades. Esa está bien, pero si vas a jugar bastante yo cogería alguna más potente, sino vas a jugar nada pues con la integrada por ejemplo iría bien.
snakePanda escribió:
Sarita_21 escribió:Quiero montar un hackintosh desde cero, leyendo en la pagina de tonymacx86.com he elegido esta configuración.
Sera todo compatible, o habrá algún problema?

-Placa base: GA-Z97M-D3H
-Procesador: Intel 1150 i7-4790K
-Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 750
-Memoria RAM: Crucial Balistix Tactical 16 GB
-Disco duro SSD: Samsung 850 EVO 250GB
-Disco duro: Seagate Barracuda 1 TB
-Fuente alimentación: Enermax EPM600AWT

Sobretodo en el tema de hardware estoy muy indeciso con la gráfica, me recomendáis alguna mejor?

Saludos!


Es todo compatible, no tendrás problemas para hacerle hackintosh.

En cuanto a lo de la gráfica, es según tus necesidades. Esa está bien, pero si vas a jugar bastante yo cogería alguna más potente, sino vas a jugar nada pues con la integrada por ejemplo iría bien.


Quiero poner esta pantalla: Dell ultrasharp u2515h que tiene una resolución de 2560 x 1440 Pixeles. El intel i7-4790K trae la gráfica intel HD 4600, tendrá suficiente? Quiero los máximos componentes compatibles con hackintosh y contra menos kext use mejor. Creo que si pongo una Nvidia tendré más compatibilidad que si uso la gráfica intel integrada o me equivoco?
7305 respuestas