Hackintosh: qué, cómo y dónde

djvicio escribió:Me gustaría usar el plan renove del mediamarkt para entregar un portatil roto y comprarme uno compatible con hackintosh.

Entre 300-500 (tirando para abajo) ¿Cual me recomendais?

Estoy mirando y mirando, pero no me termina de quedar claro cual iria bien.

Gracias.

Dejo link a http://tiendas.mediamarkt.es/ordenadore ... ce.300-500


Es mucho más difícil hackintosh en un portátil, ya que hay muchas más cosas que hacer funcionar y no puedes elegir los componentes, es raro que todo sea 100% compatible o que lo puedas hacer funcionar fácilmente. Del único que hay algún post abierto en Tonymacx86 es del Acer E5-571, y ya dicen que el WiFi no es compatible y tocaría reemplazarlo.
Gracias por tu respuesta. Yo mientras funcione lo básico me es suficiente.si sólo sería añadirle un wifi, no estaría mal.

Si conocéis otro similar de los actuales, agradecería la información.

No encuentro nada :(
EnriDiesel escribió:Gracias amigo @snakePanda, pues entonces creo que de momento me voy a ahorrar esos 100 y algo euros de la gráfica, porque no pienso jugar a nada la verdad, para eso uso la consola [+risas]

Así que nada amigos expertos, voy a postear la configuración que estoy a punto de pedir, a ver que le parece a @piccolo_knd :P.

- Gigabyte GA-Z97N-WIFI
- Core i5-4460 3.2 Ghz BOX
- Corsair Vengance PC3 12800 DDR3 8GB CL10
- Samsung 850 EVO 120GB
- Seagate Barracuda 1TB
- Corsair VS550 550W
- TP-LINK TL-WDN4800 (Para WiFi, ya que tengo entendido que no soporta nativamente el wifi de la placa y si el bluetooth).
- Caja Bitfenix Phenom Blanca (espectacular)

Total con montaje unos 700 euros... ¿qué os parece? :)


Me parece buen equipo :)Por ahí te han dicho, ssd, hdd, ram y tal pueden ser los que quieras, por si quieres ajustar precios.
A ver caballeros.... que tengo un pequeño inconveniente que me trae loco.

He cambiado mi SSD de 128 gb (con trim activado, no recuerdo em método) por un SSD Samsung 840 PRO, pero no logro activar el trim ni desde el trim enabler ni desde el chamaleon SSD optimizer.

¿Alguna otra sugerencia, o es que realmente no necesito activarlo?

Según la información del sistema el TRIM no está activado.
Pues es raro la verdad. ¿Alguna opción de Bios que no te permita activarlo?
Jar-Jar escribió:A ver caballeros.... que tengo un pequeño inconveniente que me trae loco.

He cambiado mi SSD de 128 gb (con trim activado, no recuerdo em método) por un SSD Samsung 840 PRO, pero no logro activar el trim ni desde el trim enabler ni desde el chamaleon SSD optimizer.

¿Alguna otra sugerencia, o es que realmente no necesito activarlo?

Según la información del sistema el TRIM no está activado.


Es raro, porque un Samsung 840 (aunque creo que no PRO), lo he conseguido habilitar hace poco con el TRIM Enabler.

Prueba a ejecutar este script, que está basado en la vieja usanza de parchear el kext con perl:

https://gist.github.com/return1/4058659
Hola a todos!

Me dispongo a comprar un hackintosh siguiendo la guia de tonymacx86. Pero me surgen algunas dudas que quizás me podais solucionar:

Estoy mirando las configuraciones para el mac Mini deluxe, pero no quiero ponerle la tarjeta gráfica ya que no voy a jugar ni a editar video ni nada de graficos. El ordenador lo usaré para programar, asi que para mi es imprescindible los 16gb de ram. Pero no se si los graficos integrados de la placa que recomiendan funcionaran, entiendo que si pero si me lo asegurase alguien que entiende mucho mejor.

y por otro lado, he seleccionado estos componentes en pccomponentes en base a la lista de tonymacx86, pero tengo dudas con la memoria ram, no se si es la correcta.

www.pccomponentes.com/pccly/AaF2E8A2

un saludo y gracias!

pd: acepto cualquier sugerencia de mejora en cualquier sentido :D
La gráfica integrada te irá de sobra y funcionará perfectamente.
Si no quieres hacer OC no pilles un procesador k y eso que te ahorras.
La ram esa si que te sirve para esa placa.
Jar-Jar escribió:A ver caballeros.... que tengo un pequeño inconveniente que me trae loco.

He cambiado mi SSD de 128 gb (con trim activado, no recuerdo em método) por un SSD Samsung 840 PRO, pero no logro activar el trim ni desde el trim enabler ni desde el chamaleon SSD optimizer.

¿Alguna otra sugerencia, o es que realmente no necesito activarlo?

Según la información del sistema el TRIM no está activado.


En la 10.10.3 tocaron el tema TRIM, en la última versión del multibeast se incluye el parche funcional. Sino, por algún lado del hilo puse el código a poner en la terminal para solucionarlo.

En caso de utilizar clover, es añadir dos lineas al archivo config.plist.

EDITO:

Chameleon:;
sudo perl -pi -e 's|\x00\x41\x50\x50\x4c\x45\x20\x53\x53\x44\x00|\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00\x00|' /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext/Contents/MacOS/IOAHCIBlockStorage

sudo touch /System/Library/Extensions


Clover:
1. Base64 (TextEdit)
Find
AEFQUExFIFNTRAA=
Replace
AAAAAAAAAAAAAAA=

2. Hex (Clover Configurator/Kexts to Patch)
Find
004150504c452053534400
Replace
0000000000000000000000
Bueno, ahora tras reparar permisos y volver a probar el activar trim con el chamaleon ssd optimicer, parece que está activado.

Pero sin embargo, me ha tocado trastear el el smbios y cambiar el perfil del imac 13.1 (que tenía en el otro ssd) al 12.2 que tengo en este.... (ni aún clonando el hd me funcionaba la store....)
Bueno señores pues ya está de camino mi flamante equipo, al final ha salido 700 euros, un mejor equipo que el mac mini de Apple y ampliable... Estoy con unas ganas locas de que me llegue y ponerme al lío. [carcajad]

Cuando salga del curro y llegue a casa me pongo a preparar el USB con UniBeast y el MultiBeast [buenazo]

@Teniente Dan, tu equipo es similar al mío, en cuanto me llegue te posteo resultados.
EnriDiesel escribió:Bueno señores pues ya está de camino mi flamante equipo, al final ha salido 700 euros, un mejor equipo que el mac mini de Apple y ampliable... Estoy con unas ganas locas de que me llegue y ponerme al lío. [carcajad]

Cuando salga del curro y llegue a casa me pongo a preparar el USB con UniBeast y el MultiBeast [buenazo]

Como ya te dije, te llevas lo mejor de ambos mundos. Por un lado tiene el mundo mac u por otro el pc, con todas sus ventajas ;)
Muchas gracias amigo @piccolo_knd, espero no tener ningún problema y en caso de que se me atragante algo, espero contar contigo paisano :).
EnriDiesel escribió:Muchas gracias amigo @piccolo_knd, espero no tener ningún problema y en caso de que se me atragante algo, espero contar contigo paisano :).

Por supuesto faltaría más :)
Una dudilla que se me viene a la mente pensado en el tema... Si actualizo por ejemplo a través del sistema operativo a una actualización "menor", nada de sistema operativo nuevo... ¿tendré que usar el USB que he creado después de actualizar para arrancar y utilizar multibeast?.

Lo digo más que nada para no tocar ese USB y dejarlo únicamente para eso :).
Puede ser, que tengas que volver a usarlo. Yo lo tengo en un cajón, total, para lo que cueta un pendrive, yo me pille hace nada de 16 gb usb 3.0 por 6,5 en amazon :)
Perfecto, entonces me lo dejo ahí en el cajón. Yo sinceramente no soy de actualizar a la primera cualquier actualización menor que saque Apple pero quería saber si estaba en lo cierto y tendría que repetir el método de arranque con USB y parcheo con Multibeast. [buenazo]
Es por si acaso no arranca directamente, arranca con el multibeast y poner bien lo que este mal y listo. Cosa de minutos.
EnriDiesel escribió:Bueno señores pues ya está de camino mi flamante equipo, al final ha salido 700 euros, un mejor equipo que el mac mini de Apple y ampliable... Estoy con unas ganas locas de que me llegue y ponerme al lío. [carcajad]

Cuando salga del curro y llegue a casa me pongo a preparar el USB con UniBeast y el MultiBeast [buenazo]

@Teniente Dan, tu equipo es similar al mío, en cuanto me llegue te posteo resultados.


que caja te has pillado? la de tonymacx86 me parece cara para no llevar fuente. Busco algo económico jejejeje.

@piccolo_knd Gracias! no entendia que la K era para el overclock. un dinerillo que me ahorro. Con el ventilador que trae el micro tendré suficiente no?
Me he pillado la Bitfenix Phenom Blanquita, es puro amor. La fuente, una Corsair 550W, por si algún día quiero meterle una gráfica potente. Las hay más baratas, pero he optado por algo de calidad :).
EnriDiesel escribió:Me he pillado la Bitfenix Phenom Blanquita, es puro amor. La fuente, una Corsair 550W, por si algún día quiero meterle una gráfica potente. Las hay más baratas, pero he optado por algo de calidad :).


La tienes ya en casa? Ya verás cuando toques el frontal de esa caja, dan ganas de ... bueno de tocarla jajajaja
Que va, ojalá! Me llega todo el equipo montadito espero que pasado mañana jeje.

Que hype la keynote de Apple con el nuevo OSX El Capitan, qué ganas de verlo correr en nuestras maquinitas [carcajad]
EnriDiesel escribió:Que va, ojalá! Me llega todo el equipo montadito espero que pasado mañana jeje.

Que hype la keynote de Apple con el nuevo OSX El Capitan, qué ganas de verlo correr en nuestras maquinitas [carcajad]


Espérate, espérate... primero que salga la beta ya que muchos de la comunidad Hackintosh está un poco cagado con Metal.

Esperemos que Nvidia siga actualizando sus drivers.
¿Sigue siendo imposible/inusable instalar yosemite en portátiles c2d con x3100 y gma 4500mhd?
Tengo 2 con esas specs y estoy esperando para lanzarme jejeje.
Un saludo y gracias ;)
loco_desk escribió:¿Sigue siendo imposible/inusable instalar yosemite en portátiles c2d con x3100 y gma 4500mhd?
Tengo 2 con esas specs y estoy esperando para lanzarme jejeje.
Un saludo y gracias ;)


Puedes instalarlo, lo que no puedes es activar la aceleración por hardware.
Loco, el problema no es el C2d , tanto la X3100 como la X4500 están soportadas por kexts en hack, lo que habría que ver hasta que versión de osx podrías montar.
Alguien ya se ha aventurado en instalar El Capitan?
Grefusa escribió:Alguien ya se ha aventurado en instalar El Capitan?


Por lo que e leido viene siendo yosemite con correcion de errores.
Yo ya tengo "cambiado" el SSD de 128 por uno de 240 GB y puesto al corriente todo...

Yo esperaré tiempo, Yosemite me va muy bien así.
Jar-Jar escribió:Loco, el problema no es el C2d , tanto la X3100 como la X4500 están soportadas por kexts en hack, lo que habría que ver hasta que versión de osx podrías montar.


Los kexts que comentas no son 100% funcionales. En estos días saldrán unas mejoras para ello, pero todavía nada de al 100%.

Voy siguiendo el tema en macrumors para mi macbook late 2007 con X3100.
Jar-Jar escribió:Loco, el problema no es el C2d , tanto la X3100 como la X4500 están soportadas por kexts en hack, lo que habría que ver hasta que versión de osx podrías montar.
zagal escribió:
Jar-Jar escribió:Loco, el problema no es el C2d , tanto la X3100 como la X4500 están soportadas por kexts en hack, lo que habría que ver hasta que versión de osx podrías montar.


Los kexts que comentas no son 100% funcionales. En estos días saldrán unas mejoras para ello, pero todavía nada de al 100%.

Voy siguiendo el tema en macrumors para mi macbook late 2007 con X3100.
zagal escribió:
loco_desk escribió:¿Sigue siendo imposible/inusable instalar yosemite en portátiles c2d con x3100 y gma 4500mhd?
Tengo 2 con esas specs y estoy esperando para lanzarme jejeje.
Un saludo y gracias ;)


Puedes instalarlo, lo que no puedes es activar la aceleración por hardware.



Hola
Se que es posible instalarlo en casi cualquier cosa, el problema es el que comenta el ultimo user, quiero que sea funcional 100% y se que a priori hasta hace unos meses no era posible.
A ver si es cierto eso de que saldran kext mejorados para ellas.
La X3100 creo que oficialmente solo esta soportada hasta LION y la 4500mhd nunca fue soportada, pero hay drivers de la X3100 modificados para ella no muy estables.
Un saludo y muchas gracjas ;)
Hola, soy habitual del foro pero hoy he decidido registrarme :)

Os cuento, estoy pesando en pillarme un PC por piezas este verano. Lo utilizaría principalmente para edición de fotos y video, creación de paginas web... Pero también me gustaría jugar a los últimos juegos, como el GTA V, a máxima calidad y sin sacrificar FPS. Por supuesto le instalaré OS X Yosemite y El Capitan cuando salga.

Aqui os dejo el presupuesto de mi equipo, a ver que pensáis: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A024530

Lo que e gustaría saber es si todas las piezas son compatibles con OS X (yo creo que sí), lo que más me preocupa son la placa y la gráfica, aunque en TonyMacx86 dice que son compatibles.

Acepto cualquier tipo de sugerencia que no supere los 1350€ :p :p :p y si sabéis de otro sitio en el que me pueda salir mas barato avisadme!

Muchas gracias.
zagal escribió:
EnriDiesel escribió:Que va, ojalá! Me llega todo el equipo montadito espero que pasado mañana jeje.

Que hype la keynote de Apple con el nuevo OSX El Capitan, qué ganas de verlo correr en nuestras maquinitas [carcajad]


Espérate, espérate... primero que salga la beta ya que muchos de la comunidad Hackintosh está un poco cagado con Metal.

Esperemos que Nvidia siga actualizando sus drivers.


No tengo NVIDIA, uso la HD4600 que trae la placa integrada.

Si se actualizan los Mac oficiales con esa gráfica, dudo mucho que tenga problemas con El Capitán, el hardware es el mismo que el oficial.

@piccolo_knd ya me lo han enviado! En 24h lo tengo en casa jajaja.
EnriDiesel escribió:No tengo NVIDIA, uso la HD4600 que trae la placa integrada.


Al parecer ya hay gente haciéndolo rular con Clover. (10.11)

Lo de la gráfica es lo que decía la comunidad, que podría dar por saco Apple al cambiar de motor.
He estado viendo a compis españoles funcionando ya con la beta, no está dando muchos dolores de cabeza.

Muy buena noticia la verdad [risita]
De todas formas, hay cosas que pueden dar un poco de lio recien salido, pero después siempre se puede dar vueltas al tema para que funcione.
Bueno amigos ya lo tengo en casa, nada más llegar me pongo al lío ya que tengo el PEN preparado y todo, voy contando mis experiencias :)

Edito: La mejor compra que he hecho en mucho tiempo, todo a la primera y a las mil maravillas, gracias a todos los que me habéis aconsejado jejeje. Seré un asiduo en este foro y ayudaré en lo que pueda :D
Teniente Dan escribió:Hola a todos!

Me dispongo a comprar un hackintosh siguiendo la guia de tonymacx86. Pero me surgen algunas dudas que quizás me podais solucionar:

Estoy mirando las configuraciones para el mac Mini deluxe, pero no quiero ponerle la tarjeta gráfica ya que no voy a jugar ni a editar video ni nada de graficos. El ordenador lo usaré para programar, asi que para mi es imprescindible los 16gb de ram. Pero no se si los graficos integrados de la placa que recomiendan funcionaran, entiendo que si pero si me lo asegurase alguien que entiende mucho mejor.

y por otro lado, he seleccionado estos componentes en pccomponentes en base a la lista de tonymacx86, pero tengo dudas con la memoria ram, no se si es la correcta.

http://www.pccomponentes.com/pccly/AaF2E8A2

un saludo y gracias!

pd: acepto cualquier sugerencia de mejora en cualquier sentido :D


Espero no llegar tarde. No compres esa placa base, Z97 mejor que H97, si, pero si no vas a hacer SLI o OC, pilla una H97. Tambien pilla un modelo sin wifi, porque vas a poner otra tarjeta.

@coniman97, te recomiendo que no compres esa fuente de alimentación. 1300 € de equipo y esa fuente es jugarsela y mucho, yo puse una de 65 € y ahora he tenido que cambiar a una Enermax Platimax de 600W, menos W, triple de precio que la tuya, pero mucho más estable y de mejor calidad, te la recomiendo. Es más, te recomiendo que pongas 8gb de ram y elijas otra caja tambien, 30 € en 1300 €, lo mismo xD
Segun veo, tiene poco espacio interior lo cual se va a traducir en calor y además la grafica te va a pegar con el chasis, no vas a poder montar la 970 :/
iTek escribió:@coniman97, te recomiendo que no compres esa fuente de alimentación. 1300 € de equipo y esa fuente es jugarsela y mucho, yo puse una de 65 € y ahora he tenido que cambiar a una Enermax Platimax de 600W, menos W, triple de precio que la tuya, pero mucho más estable y de mejor calidad, te la recomiendo. Es más, te recomiendo que pongas 8gb de ram y elijas otra caja tambien, 30 € en 1300 €, lo mismo xD
Segun veo, tiene poco espacio interior lo cual se va a traducir en calor y además la grafica te va a pegar con el chasis, no vas a poder montar la 970 :/


Ok, para la fuente me han hablado muy bien de las Corsair. 650W son suficientes o demasiados xD, a lo mejor puedo bajar un poco los Watts y ahorrarme un poquito. De esa marca cuales me recomiendas??

Las memorias RAM las he cambiado y he elegido unas de 16GB a 2400MHz, que ademas son más baratas que las que había elegido antes.

Después en el tema de la gráfica, hay modelos de GTX 970 bastante más baratos, como por ejemplo los de Gigabyte, me podéis explicar cual es la diferencia? Me gustaría que la placa y la gráfica fueran de la misma marca para maximizar la compatibilidad.

Y por último lo de la caja... me gustan las NOX que quieres que te diga :p :p :p , había elegido esa por el lector de tarjetas frontal, aunque tampoco es imprescindible. Quiero que sea lo más barata posible, de momento no me importa tener una normalita y luego con el tiempo pillarme una mejor. Lo que si me molaría es que tuviera LED's xD

Te dejo aqui la última configuración: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A012936 aunque se me va un pelín de presupuesto. Que se podría bajar de precio en configuración?

Se agradece la ayuda y acepto de otros usuarios también. Por cierto, todo esto es compatible con Mac, verdad :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@coniman97 Yo tengo una Corsair 550W y de sobra, con respecto a la torre échale un vistazo a la Bitfenix Phenom Blanca, es puro amor [amor]
EnriDiesel escribió:@coniman97 Yo tengo una Corsair 550W y de sobra, con respecto a la torre échale un vistazo a la Bitfenix Phenom Blanca, es puro amor [amor]


Tienes razón, es puro amor, pero no me sirve para mi placa :(

Con respecto a la fuente de alimentación, sabes que modelo es concretamente?

Muchas gracias.
EnriDiesel escribió:Es la Corsair VS550 :)-


Esta bastante bien, aunque no es modular y es una cosa que me interesa, ademas acabo de ver en tu configuración que no tienes gráfica y yo quiero una GTX 970, que supongo que chupará bastante.
Gracias de todas formas.

A ver si algún entendido en temas de electricidad me puede orientar.
En tonymac hay configuraciones con una 740 y mi misma fuente e incluso un procesador mayor. Yo no creo que se te quede corta, pero a ver si algún compi te ayuda.
coniman97 escribió:
EnriDiesel escribió:Es la Corsair VS550 :)-


Esta bastante bien, aunque no es modular y es una cosa que me interesa, ademas acabo de ver en tu configuración que no tienes gráfica y yo quiero una GTX 970, que supongo que chupará bastante.
Gracias de todas formas.

A ver si algún entendido en temas de electricidad me puede orientar.


Yo tengo un i7 y una 970 y he tenido que cambiar la VS650 a los dos meses, Corsair en fuentes es mucho marketing y solo merece la pena en gamas superiores a la RM... y por ese precio hay alternativas muy superiores (Seasonic, Enermax).

Yo ya te digo, tengo la Enermax Platimax 600W y son 120 €, si, pero un mundo respecto a la Corsair (ruidosa, MUY RUIDOSA y de poca fiabilidad, me habra tocado una rana oye)
iTek escribió:
coniman97 escribió:
EnriDiesel escribió:Es la Corsair VS550 :)-


Esta bastante bien, aunque no es modular y es una cosa que me interesa, ademas acabo de ver en tu configuración que no tienes gráfica y yo quiero una GTX 970, que supongo que chupará bastante.
Gracias de todas formas.

A ver si algún entendido en temas de electricidad me puede orientar.


Yo tengo un i7 y una 970 y he tenido que cambiar la VS650 a los dos meses, Corsair en fuentes es mucho marketing y solo merece la pena en gamas superiores a la RM... y por ese precio hay alternativas muy superiores (Seasonic, Enermax).

Yo ya te digo, tengo la Enermax Platimax 600W y son 120 €, si, pero un mundo respecto a la Corsair (ruidosa, MUY RUIDOSA y de poca fiabilidad, me habra tocado una rana oye)


Ya pero la VS650 no tiene ni siquiera la certificación 80 Plus Standard y pagar 120€ por una fuente de alimentación me parece mucho, ademas que tampoco voy a hacer overclock a 5GHz ni jugar a juegos en 4K.
Creo que me voy a decantar por la CX600M 600W, las opiniones son bastante buenas, tiene el certificado 80 Plus Bronze y es modular.

Se ve que a ti te han tocado las chungas, que putada tío!
coniman97 escribió:
Ya pero la VS650 no tiene ni siquiera la certificación 80 Plus Standard y pagar 120€ por una fuente de alimentación me parece mucho, ademas que tampoco voy a hacer overclock a 5GHz ni jugar a juegos en 4K.
Creo que me voy a decantar por la CX600M 600W, las opiniones son bastante buenas, tiene el certificado 80 Plus Bronze y es modular.

Se ve que a ti te han tocado las chungas, que putada tío!


Te deseo suerte, pero te digo, 120 € en un equipo de 1300 € son nada xD

No es OC ni juegos en 4K, es que si juegas a The Witcher 3 o GTA V con todo a Ultra (o casi todo) y tiras de GPU y CPU a tope, igual la fuente no es capaz de mantener los 12 v, espero que no te pase.
Hola buenas noches, tengo un problema y se a que es debido pero no sé como solucionarlo , para que me funcione la appstore loguado con mi user tengo que tener en charmeleon wizard el efi string del device properties de mi tarjeta de red, ya que sin eso no me loguea y me da error de que no se puede conectar, pero si pongo el device de mi tarjeta de red pierdo la grafica y no veo nada al reiniciar ya que mi nvidia gt 210 tengo que tambien parchearla con el device properties en charmeleon wizard.

Hay alguna manera de poder poner 2 device properties?

Pongo una imagen que no és mia para que veais a lo que me refiero, tanto desde charmeleon wizard como manual.

Imagen

Imagen

saludos y gracias.
schuko1982 escribió:Hola buenas noches, tengo un problema y se a que es debido pero no sé como solucionarlo , para que me funcione la appstore loguado con mi user tengo que tener en charmeleon wizard el efi string del device properties de mi tarjeta de red, ya que sin eso no me loguea y me da error de que no se puede conectar, pero si pongo el device de mi tarjeta de red pierdo la grafica y no veo nada al reiniciar ya que mi nvidia gt 210 tengo que tambien parchearla con el device properties en charmeleon wizard.

Hay alguna manera de poder poner 2 device properties?

Pongo una imagen que no és mia para que veais a lo que me refiero, tanto desde charmeleon wizard como manual.

saludos y gracias.


Hola, que versión de OS X estas usando? Mountain Lion, Mavericks o Yosemite?
Has probado a utilizar Clover. A mi con Chameleon nunca me ha funcionado, hasta que empece a usar Clover y 0 problemas. También tienes que poner el serial de un Mac de verdad.
iTek escribió:
coniman97 escribió:
EnriDiesel escribió:Es la Corsair VS550 :)-


Esta bastante bien, aunque no es modular y es una cosa que me interesa, ademas acabo de ver en tu configuración que no tienes gráfica y yo quiero una GTX 970, que supongo que chupará bastante.
Gracias de todas formas.

A ver si algún entendido en temas de electricidad me puede orientar.


Yo tengo un i7 y una 970 y he tenido que cambiar la VS650 a los dos meses, Corsair en fuentes es mucho marketing y solo merece la pena en gamas superiores a la RM... y por ese precio hay alternativas muy superiores (Seasonic, Enermax).

Yo ya te digo, tengo la Enermax Platimax 600W y son 120 €, si, pero un mundo respecto a la Corsair (ruidosa, MUY RUIDOSA y de poca fiabilidad, me habra tocado una rana oye)


Para nada. Yo he tenido ya 2 problemas con una fuente corsair (en año y medio) y un amigo un fallo con la suya (4 meses)
7305 respuestas