Hackintosh: qué, cómo y dónde

Ok, voy a copiar el contenido de un disco duro a la partición que había hecho para el MAC y uso este, le costará.

Tengo pensado pillarme un MAC mini cuando se me joda mi PC xD, pero hasta entonces...

EDITO: Bueno, no podía ser todo perfecto. Lo instalo, todo bien, pero en la pantalla de bienvenido, cuando pide el pais después de la X esa gigante, no me hace caso. Muevo el ratón y ta y va, pero al hacer clic nada... y el teclado tampoco.

EDITO 2: No he dicho nada, de repente ha funcionado solo

EDITO 3: Joder... tengo una 9600GT, hay alguna forma de instalarla? xD
sexto escribió:EDITO 3: Joder... tengo una 9600GT, hay alguna forma de instalarla? xD


Enabler_for_Nvidia_and_multiple_ATI_cards.pkg
Vale, parece que ya va todo guay.

Muchas gracias por tu ayuda!!
Yo he conseguido que me vaya el sonido pero solo en estereo, por la salida 5.1 spidif no hay manera que suene nada de nada
Yo el sonido tampoco, el de la placa no va (Asus P5B), y la tarjeta tampoco (C-media 8768)
Pero con una USB si que ha funcionado, también en estereo, pero ha funcionado.

EDITO: Venga, mas problemas, no me reproduce los DVD, bueno, solo he probado con uno de la serie perdidos (original), el Reproductor de MAC me dice que no ha podido verificar la protección contra copias del disco (error -70025).
Front Row simplemente me dice que no se puede (aunque ya suponía que no lo iba a reproducir), y con VLC, abro el DVD, lo lee, pero luego no hace nada, se queda ahí parado y no se reproduce, no sale ni la ventanita del video...
Esta semana me decantaré por un Asus UL50VG o por un macbook pro en ultimo caso.

Sabeis si el snow leopard es compatible con el Asus, o bien la versión anterior.

Se que tiene:

intel core 2 duo ulv SU 7300 (procesador intel de ultrabajo voltaje)
Tarjeta gráfica integrada Intel GMA 4500 MHD
Tarjeta gráfica dedicada Nvidia Geforce G210M

Soy novato total, pero el otro dia compre el macbook blanco y el so me encantó pero me echó para atrás la pantalla de 13,3 pulgadas. y el de 15 esta caro de narices.

Si finalmente lo cojo, hasta el viernes no tendré más especificaciones hasta que lo pruebe con el everest.

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215535350

Un Saludo y Gracias.
Seahawk escribió:Esta semana me decantaré por un Asus UL50VG o por un macbook pro en ultimo caso.

Sabeis si el snow leopard es compatible con el Asus, o bien la versión anterior.

Se que tiene:

intel core 2 duo ulv SU 7300 (procesador intel de ultrabajo voltaje)
Tarjeta gráfica integrada Intel GMA 4500 MHD
Tarjeta gráfica dedicada Nvidia Geforce G210M

Soy novato total, pero el otro dia compre el macbook blanco y el so me encantó pero me echó para atrás la pantalla de 13,3 pulgadas. y el de 15 esta caro de narices.

Si finalmente lo cojo, hasta el viernes no tendré más especificaciones hasta que lo pruebe con el everest.

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215535350

Un Saludo y Gracias.


Lamento decirte que la Intel 4500 no tiene soporte en OSX, podrás instalarlo pero no te funcionará la aceleración (QE) así que programas como iLife 09 no corren.
sexto escribió:Yo el sonido tampoco, el de la placa no va (Asus P5B), y la tarjeta tampoco (C-media 8768)
Pero con una USB si que ha funcionado, también en estereo, pero ha funcionado.

EDITO: Venga, mas problemas, no me reproduce los DVD, bueno, solo he probado con uno de la serie perdidos (original), el Reproductor de MAC me dice que no ha podido verificar la protección contra copias del disco (error -70025).
Front Row simplemente me dice que no se puede (aunque ya suponía que no lo iba a reproducir), y con VLC, abro el DVD, lo lee, pero luego no hace nada, se queda ahí parado y no se reproduce, no sale ni la ventanita del video...


¿Te reproduce MKV y divx?, acabo de probar a reproducir un DVD de pelicula y nada mas meterla el reproductor de DVD que lleva el snow leopard me la ha arrancado sin problemas y con VLC igualmente perfecto.
Me reproduce MKV y avi, incluso MKV a 1080p con total fluidez (aunque no se como se cambia el idioma y los subtítulos en Plex xD).
He probado el DVD de Final Fantasy Advent Children y el de Matrix y si que me los reproduce. Parece que solo pasa con los DVDs de Lost (que son los que mas veo encima xD), que curiosamente, intenté ripearlos hace unos meses y no lo conseguí con ningún programa, tanto en MAC como en PC.

PD: el MacBook Pro si que me los reproduce.
sexto escribió:Me reproduce MKV y avi, incluso MKV a 1080p con total fluidez (aunque no se como se cambia el idioma y los subtítulos en Plex xD).
He probado el DVD de Final Fantasy Advent Children y el de Matrix y si que me los reproduce. Parece que solo pasa con los DVDs de Lost (que son los que mas veo encima xD), que curiosamente, intenté ripearlos hace unos meses y no lo conseguí con ningún programa, tanto en MAC como en PC.

PD: el MacBook Pro si que me los reproduce.


¿Cuando dices LOST te refieres a la serie perdidos?,¿la edicion de españa o de fuera?
Si, la de perdidos, Edición española.
javimdq escribió:
Seahawk escribió:Esta semana me decantaré por un Asus UL50VG o por un macbook pro en ultimo caso.

Sabeis si el snow leopard es compatible con el Asus, o bien la versión anterior.

Se que tiene:

intel core 2 duo ulv SU 7300 (procesador intel de ultrabajo voltaje)
Tarjeta gráfica integrada Intel GMA 4500 MHD
Tarjeta gráfica dedicada Nvidia Geforce G210M

Soy novato total, pero el otro dia compre el macbook blanco y el so me encantó pero me echó para atrás la pantalla de 13,3 pulgadas. y el de 15 esta caro de narices.

Si finalmente lo cojo, hasta el viernes no tendré más especificaciones hasta que lo pruebe con el everest.

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215535350

Un Saludo y Gracias.


Lamento decirte que la Intel 4500 no tiene soporte en OSX, podrás instalarlo pero no te funcionará la aceleración (QE) así que programas como iLife 09 no corren.


Ok Gracias por la respuesta.

No podría tampoco ver videos no ?

Y que opinas de la Nvidia Geforce G210M con memoria dedicada que lleva? No se puede hacer tampoco nada con ella ? Lo digo porque no se donde ley por ahí que la Nvida Geforce G105M creo que funciona pero no es que entienda demasiado debido a que esta todo en ingles. Son de la misma familia en teoria. Sabeis algo de eso ?

Edito: He visto esto http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=192830 pero no tengo ni idea

Un Saludo
Seahawk escribió:
javimdq escribió:
Seahawk escribió:Esta semana me decantaré por un Asus UL50VG o por un macbook pro en ultimo caso.

Sabeis si el snow leopard es compatible con el Asus, o bien la versión anterior.

Se que tiene:

intel core 2 duo ulv SU 7300 (procesador intel de ultrabajo voltaje)
Tarjeta gráfica integrada Intel GMA 4500 MHD
Tarjeta gráfica dedicada Nvidia Geforce G210M

Soy novato total, pero el otro dia compre el macbook blanco y el so me encantó pero me echó para atrás la pantalla de 13,3 pulgadas. y el de 15 esta caro de narices.

Si finalmente lo cojo, hasta el viernes no tendré más especificaciones hasta que lo pruebe con el everest.

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215535350

Un Saludo y Gracias.


Lamento decirte que la Intel 4500 no tiene soporte en OSX, podrás instalarlo pero no te funcionará la aceleración (QE) así que programas como iLife 09 no corren.


Ok Gracias por la respuesta.

No podría tampoco ver videos no ?

Y que opinas de la Nvidia Geforce G210M con memoria dedicada que lleva? No se puede hacer tampoco nada con ella ? Lo digo porque no se donde ley por ahí que la Nvida Geforce G105M creo que funciona pero no es que entienda demasiado debido a que esta todo en ingles. Son de la misma familia en teoria. Sabeis algo de eso ?

Edito: He visto esto http://www.insanelymac.com/forum/index. ... pic=192830 pero no tengo ni idea

Un Saludo


Lo que has visto en tu link, es como obtener la resolución nativa de la pantalla para la Intel 4500, que eso sí que se puede hacer, pero no la aceleración gráfica. Entiendo que no se pueden ver MKVs por ejemplo, sin QE.

Por otra parte, no tengo idea acerca de la G210M, pero parece que debería poderse. En el post de insanelymac de la G105M pone lo siguiente:

Hi Guys !

Got it working finally ... I have an Acer 5738G and following is a quick guide on how I got things going:
1) Use iAtkos 7.0 - Burn at low rate - I burned at 2x
2) Selected the following packages during installation
Chameleon 2
DSDT patch
Apple Decrypt
SMBBIOS EFI AIR
Disabler
Both the packages for GT200 (the other was EVGA if I remember correctly)
Intel Speedstep - Voodoo Power
Intel SATA/IDE - ICHX
Sound - Voodoo HDA
PS/2 Apple driver
Zydas USB (external wireless as Intel 5100 Wifi is not supported)
Needless to say some of the package selection will vary depending upon your system.

After reboot, installed the XDarwin package attached in this thread and rebooted, the graphics worked like a charm

Will write a detailed post over the weekend, currently setting up rest of the system ! Catch me on IRC or here for questions till then (though I am a newbie myself )

-Rock

La cuestión es saber si el kext que hay en iAtkos tiene el ID fabricante e ID dispositivo de la G210M. Hay que investigar en insanelymac, pero sin inglés o sin tiempo es complicado.... Hacer funcionar un Hackintosh al 100% lleva su trabajo, lamento no poder ayudarte más por falta de tiempo.

Saludos.
Se agradece de veras. Gracias. ;)
Lo de que es complicado hacerlo al 100%, de eso no hay duda. Llevo poco más de 10 dias viendo el foro mac y applesfera por lo de cuando compre el macbook blanco y ya me iba haciendo a la idea de lo complicado del hackintosh.

Si devolví el blanco es por el tamaño, no por el so, pues soy usuario de windows desde antaño y quería refrescar mi mente y aunque windows 7 me tiene más que encantado, el snow leopard me ha gustado mucho salvo 2 tonterías facilmente solucionables.

Respecto a la tarjeta Geforce G210M es una pena, puesto que el portatil salió el dia 27 de noviembre y yo lo compré el 28 así que supongo que será de las nuevas.

Yo intentaré investigar hasta donde mi inglés pueda, y si me entero de algo lo digo. No vaya a ser que alguien más esté en situacion parecida.

Un Saludo ;)

Edito:

He ido a la página de nvidia y he comparado ambas tarjetas. Son las Geforce Mobile M Series.

La G210M es algo más potente que la G105M en las especificaciones de la GPU y que soporta DirectX 10.1
El resto de las especificaciones son exactamente idénticas.
Debería de funcionar.

http://www.nvidia.es/object/product_gef ... 5m_es.html
http://www.nvidia.es/object/product_gef ... 0m_es.html

Ahora si me dices que no me cargo el portatil con la instalación, entonces el fin de semana me animo a instalárselo. Que pongo la iatkos v7, no la retail ?

Un Saludo y gracias por la paciencia [oki]
Si le vas a poner MAC OS, que mas da que soporte DirectX 10?
Creo que me has malinterpretado. Evidentemente el directx para mac no sirve de nada.
Solo estaba comparando ambas gráficas para ver que diferencias tienen, porque al parecer la G105M han conseguido que funcione, pero de la G210M no se sabe nada y es la que me viene con el laptop. Ambas son de la misma familia.

Un Saludo
Seahawk,

Yo empezaría con el iAtkos. Si puedes llegar a instalarlo, que bootee y tengas QE habilitado, ya te complicarás todo lo que quieras poniendo Snow Leopard retail.

Edito: No me había dado cuenta lo de las dos tarjetas. Yo que tú, antes de instalar nada, te aconsejo lo siguiente:
- Verificar que tu tarjeta wifi es compatible con OSX. Jode tener un portatil y tener que comprar un chupete wifi extra porque el interno no es compatible (por lo menos a mí).
- Verificar que puedes deshabilitar por BIOS la Intel 4500, para que sólo tire de la Nvidia.
- Crear tres particiones, instalar en la 1era. XP + Macdrive para tener acceso a la partición de OSX.
- Instalar iAtkos en la 2da.
- Dejar la 3era. para los documentos.
- Trastear mucho...
javimdq escribió:Seahawk,

Yo empezaría con el iAtkos. Si puedes llegar a instalarlo, que bootee y tengas QE habilitado, ya te complicarás todo lo que quieras poniendo Snow Leopard retail.

Edito: No me había dado cuenta lo de las dos tarjetas. Yo que tú, antes de instalar nada, te aconsejo lo siguiente:
- Verificar que tu tarjeta wifi es compatible con OSX. Jode tener un portatil y tener que comprar un chupete wifi extra porque el interno no es compatible (por lo menos a mí).
- Verificar que puedes deshabilitar por BIOS la Intel 4500, para que sólo tire de la Nvidia.
- Crear tres particiones, instalar en la 1era. XP + Macdrive para tener acceso a la partición de OSX.
- Instalar iAtkos en la 2da.
- Dejar la 3era. para los documentos.
- Trastear mucho...


Gracias de nuevo javimdq [oki]

Jejeje ..... Me quedo con el último paso....

A ver si me viene de una vez el dichoso portatil para ir viendo las posibles opciones, espero que entre hoy o mañana y con lo que ya me has comentado, empezar a investigar.
Respecto a las dos tarjetas, por lo que he leido, al asus le gusta trabajar con la integrada para tareas normales (la mayor parte del tiempo) y cuando vas a jugar, ver una película, o algo que tire de todos los recursos del portatil entonces usa la gráfica dedicada. Esto lo hace para tener más autonomía. En la review de personal computer de este mes dicen textualmente que su autonomía es de otro planeta. Son 8 celdas y llega en condiciones ideales a las 12 horas. Es decir que aguantará entre 9-10 horas de uso normal.

Por otro lado, con paciencia he estado leyendo acerca de la intel 4500 y sin dar falsas expectativas, parece que están avanzando y ya queda poco. Si se algo os lo diré.

Edito:

El wifi es Atheros AR9285 que creo que no es compatible
La tarjeta de Sonido es Realtek HDA que me da que tampoco.

No he encontrado ninguna información de ambas. Creo que he hecho pleno y he pillado el portatil más incompatible que existe con Leopard. Creo que voy a tener que desistir. [decaio]

Un Saludo y Gracias
No me hagas mucho caso, pero creo que el audio si lo podrás hacer funcionar (aunque igual tardas menos haciendo horas extra y comprandote un MAC)
Ya quisiera ...... de momento me debo de conformar con la universidad ;)

El problema está en que el de 13 se me queda pequeño y el ideal es el de 15 que lo tuve delante, pero yo no soy el que lo compra. De todas formas, tu tranquilo que tarde o temprano caerá un mac. Sino es ahora, lo será a corto plazo [ginyo] . El sistema operativo es genial
Yo pensaba lo mismo, que el de 13 se quedaría pequeño, pero la verdad es que tengo suficiente.
Para mi un portátil es un portátil, si lo quiero usar en casa lo conecto al monitor, y para llevarlo por ahí, cuanto mas pequeñito mejor, y la pantalla, cuando estás usándolo, no te parece tan pequeña.
Pues me alegro. ;)

Pero sabes porque lo noto pequeño, por dos cosas:

1) Mi ultimo portatil hasta hace un par de meses, era un HP Pavilion de 17 " y no había quien lo subiese a la facultad (4,5 kg + cargador)
2) Ahora estoy escribiendo desde un ordenador de sobremesa de 26" HP Touchsmart

De ahí que esté habituado a las pantallas grandes. El macbook lo tuve dos dias y lo trastee mucho, pero acabé cansado por la pantalla. Es una lástima, que le voy a hacer, pero no me daba adaptado.

Un Saludo
Bueno, pues ya sabes, a ahorrar un poquito mas y te pillas el de 15, no te arrepentirás.


Ahora, un pequeño problema que tengo yo en el hacintosh, que no es un problema, pero estaría bien arreglarlo.
Tengo 4 módulos de 1GB de memoria RAM a 800 MHz, sin embargo, el sistema me detecta los 4 GB pero solo a 667.
que puede ser?
gracias
Hola buenas.

Hackintosh es compatible con:

Intel Core I7
Asus P6T
Ati 5850?

Si es posible, me pasais algun tutorial o guía?

Saludos
Buenas, estoy pensando en comprar un Dell Mini para poder instalarle leopard, pero por google encuentro que solo es posible instalarlo en el Dell Mini 9, y ahora solo venden el 10 por todas partes, es posible instalar leopard en este mini portatil y que todo funcione a la perfeccion (wifi, grafica, sonido, webcam...)?
_barTo_ escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un Dell Mini para poder instalarle leopard, pero por google encuentro que solo es posible instalarlo en el Dell Mini 9, y ahora solo venden el 10 por todas partes, es posible instalar leopard en este mini portatil y que todo funcione a la perfeccion (wifi, grafica, sonido, webcam...)?


yo tambien estoy interesado en el dell mini 9 ese, pero como dice _barTo_ solo venden el 10. sabeis algo de eso?

o conoceis algun otro que funcione todo 100%?

gracias!
Nerviozo escribió:
_barTo_ escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un Dell Mini para poder instalarle leopard, pero por google encuentro que solo es posible instalarlo en el Dell Mini 9, y ahora solo venden el 10 por todas partes, es posible instalar leopard en este mini portatil y que todo funcione a la perfeccion (wifi, grafica, sonido, webcam...)?


yo tambien estoy interesado en el dell mini 9 ese, pero como dice _barTo_ solo venden el 10. sabeis algo de eso?

o conoceis algun otro que funcione todo 100%?

gracias!


Pues actualmente se vende el Dell Mini 10v, esé es compatible 100% con snow leopard, instalación retail.

Saludos.
mola, a ver si cae para navidad entonces..
Hola gente!
Estoy intentando instalar y no me reconoce mas de 130Gb de disco duro, teneis alguna idea de lo que puede ser? El caso es que puedo instalar (muy lentamente pero instala) y despues se queda colgado al reiniciar. Echadme una manilla, estoy un poco [buuuaaaa]

El equipo es un AMD, placa ASUS M3A y ATI. El disco duro es nuevo de 500Gb
3 Preguntas:
La primera, la que he hecho antes, tengo 4GB de RAM a 800 MHz, pero me la reconoce a 667, porque?
La segunda, he instalado el Fallout (el 1) pero no me funciona, me pone OmniGroup CrashCatcher se ha cerrado inesperadamente. y luego todo esto:
Process:         translate [883]
Path:            /Applications/Fallout.app/Contents/Resources/OmniGroupCrashCatcher.app/Contents/MacOS/OmniGroupCrashCatcher
Identifier:      translate
Version:         ??? (1.2)
Code Type:       PPC (Translated)
Parent Process:  Fallout [873]

Date/Time:       2009-12-10 16:45:05.304 +0100
OS Version:      Mac OS X 10.6.2 (10C540)
Report Version:  6

Interval Since Last Report:          11390 sec
Crashes Since Last Report:           8
Per-App Crashes Since Last Report:   8
Anonymous UUID:                      926243ED-FF23-454D-AEF1-17E54A172F43

Exception Type:  EXC_CRASH (SIGTRAP)
Exception Codes: 0x0000000000000000, 0x0000000000000000
Crashed Thread:  0  Dispatch queue: com.apple.main-thread

Thread 0 Crashed:  Dispatch queue: com.apple.main-thread
0   libSystem.B.dylib                0x801bc612 __pthread_kill + 10
1   libSystem.B.dylib                0x801bbebf pthread_kill + 95
2   OmniGroupCrashCatcher            0xb80bfcb4 0xb8000000 + 785588
3   OmniGroupCrashCatcher            0xb80c01bb 0xb8000000 + 786875
4   OmniGroupCrashCatcher            0xb80dda6c 0xb8000000 + 907884
5   OmniGroupCrashCatcher            0xb814551b spin_lock_wrapper + 1791
6   OmniGroupCrashCatcher            0xb801d03b 0xb8000000 + 118843

Thread 1:
0   libSystem.B.dylib                0x800c58da mach_msg_trap + 10
1   libSystem.B.dylib                0x800c6047 mach_msg + 68
2   OmniGroupCrashCatcher            0xb819448f CallPPCFunctionAtAddressInt + 206155
3   libSystem.B.dylib                0x800f2fbd _pthread_start + 345
4   libSystem.B.dylib                0x800f2e42 thread_start + 34

Thread 2:
0   OmniGroupCrashCatcher            0xb815aa83 spin_lock_wrapper + 89191
1   OmniGroupCrashCatcher            0xb8176f29 CallPPCFunctionAtAddressInt + 85989
2   OmniGroupCrashCatcher            0xb80c6c97 0xb8000000 + 814231
3   OmniGroupCrashCatcher            0xb80c01bb 0xb8000000 + 786875
4   OmniGroupCrashCatcher            0xb80dda6c 0xb8000000 + 907884
5   OmniGroupCrashCatcher            0xb814551b spin_lock_wrapper + 1791
6   OmniGroupCrashCatcher            0xb801d03b 0xb8000000 + 118843

Thread 3:
0   OmniGroupCrashCatcher            0xb815ae44 spin_lock_wrapper + 90152
1   OmniGroupCrashCatcher            0xb8179d27 CallPPCFunctionAtAddressInt + 97763
2   OmniGroupCrashCatcher            0xb80c6c97 0xb8000000 + 814231
3   OmniGroupCrashCatcher            0xb80c01bb 0xb8000000 + 786875
4   OmniGroupCrashCatcher            0xb80dda6c 0xb8000000 + 907884
5   OmniGroupCrashCatcher            0xb814551b spin_lock_wrapper + 1791
6   OmniGroupCrashCatcher            0xb801d03b 0xb8000000 + 118843

Thread 4:
0   OmniGroupCrashCatcher            0xb815aa83 spin_lock_wrapper + 89191
1   OmniGroupCrashCatcher            0xb8176f29 CallPPCFunctionAtAddressInt + 85989
2   OmniGroupCrashCatcher            0xb80c6c97 0xb8000000 + 814231
3   OmniGroupCrashCatcher            0xb80c01bb 0xb8000000 + 786875
4   OmniGroupCrashCatcher            0xb80dda6c 0xb8000000 + 907884
5   OmniGroupCrashCatcher            0xb814551b spin_lock_wrapper + 1791
6   OmniGroupCrashCatcher            0xb801d03b 0xb8000000 + 118843

Thread 0 crashed with X86 Thread State (32-bit):
  eax: 0x00000000  ebx: 0x8027c500  ecx: 0xb7fff9ac  edx: 0x801bc612
  edi: 0xb8211620  esi: 0x00000005  ebp: 0xb7fff9d8  esp: 0xb7fff9ac
   ss: 0x0000001f  efl: 0x00000286  eip: 0x801bc612   cs: 0x00000007
   ds: 0x0000001f   es: 0x0000001f   fs: 0x00000000   gs: 0x00000037
  cr2: 0x801bc608

Binary Images:
0x80000000 - 0x8006afe7  libstdc++.6.dylib ??? (???) <411D87F4-B7E1-44EB-F201-F8B4F9227213> /usr/lib/libstdc++.6.dylib
0x800c5000 - 0x80269feb  libSystem.B.dylib ??? (???) <D45B91B2-2B4C-AAC0-8096-1FC48B7E9672> /usr/lib/libSystem.B.dylib
0x802e9000 - 0x802ecfe7  libmathCommon.A.dylib ??? (???) <1622A54F-1A98-2CBE-B6A4-2122981A500E> /usr/lib/system/libmathCommon.A.dylib
0x8fe00000 - 0x8fe4162b  dyld 132.1 (???) <211AF0DD-42D9-79C8-BB6A-1F4BEEF4B4AB> /usr/lib/dyld
0xb8000000 - 0xb81defff +OmniGroupCrashCatcher ??? (1.2) <3E4E06B8-E1FC-B232-1371-643DC0FBE8C9> /Applications/Fallout.app/Contents/Resources/OmniGroupCrashCatcher.app/Contents/MacOS/OmniGroupCrashCatcher
0xffff0000 - 0xffff1fff  libSystem.B.dylib ??? (???) <D45B91B2-2B4C-AAC0-8096-1FC48B7E9672> /usr/lib/libSystem.B.dylib

Translated Code Information:
NO CRASH REPORT
Model: iMac8,1, BootROM IM81.00C1.B00, 2 processors, Intel Core 2 Duo, 2.43 GHz, 4 GB, SMC 1.30f3
Graphics: GeForce 9600 GT, GeForce 9600 GT, PCIe, 512 MB
Memory Module: global_name
Network Service: Ethernet Adaptor (en0), Ethernet, en0
Serial ATA Device: ST3320820AS, 298,09 GB
Serial ATA Device: ST3400620AS, 372,61 GB
Serial ATA Device: ST3500320AS, 465,76 GB
Serial ATA Device: HL-DT-ST DVDRAM GSA-H62N
USB Device: Keyboard Hub, 0x05ac  (Apple Inc.), 0x1006, 0xfd200000
USB Device: Apple Keyboard, 0x05ac  (Apple Inc.), 0x0221, 0xfd220000
USB Device: Mass Storage Device, 0x058f  (Alcor Micro, Corp.), 0x6362, 0xfa400000
USB Device: USB Audio, 0x06f8, 0xc000, 0x02200000
USB Device: USB-PS/2 Optical Mouse, 0x046d  (Logitech Inc.), 0xc051, 0x1d100000

He probado a instalarlo en el MacBook Pro, con el mismo instalador y todo y ha funcionado bien, pero aquí no...
La tercera, no se que puede pasar, he activado lo de compartir la biblioteca de iTunes en el MacBook Pro, y compartir en casa y todo eso, pero no funciona. He instalado iTunes en el de mi padre (Windows XP) y a el si que se le ve, pero a mi en el Hackintosh no, sin embargo a la inversa si, si comparto con el Hackintosh lo veo en el MacBook Pro
sexto escribió:Me reproduce MKV y avi, incluso MKV a 1080p con total fluidez (aunque no se como se cambia el idioma y los subtítulos en Plex xD).
He probado el DVD de Final Fantasy Advent Children y el de Matrix y si que me los reproduce. Parece que solo pasa con los DVDs de Lost (que son los que mas veo encima xD), que curiosamente, intenté ripearlos hace unos meses y no lo conseguí con ningún programa, tanto en MAC como en PC.

PD: el MacBook Pro si que me los reproduce.

Ya se que esto está fuera de lugar, pero si es para tu uso de tu DVD, para ripear yo uso dos programas, uno es el MacTheRipper, que es un programa para pasar el contenido del DVD al Pc y así trabajar con mas facilidad. Está basado en PPC, pero el Leopard y el Snow Leopard lo admiten, luego para recomprimir los ficheros de audio y video uso el HandBrake que es para intel.
Probe esos programas, y no hubo manera, pero realmente, yo busco la manera de reproducirlos, no de ripearlos.
Hola me voy a comprar un Netbook un Asus EeePC 1005HA-H
He visto por ahi varios tutos para instalar mac os x en estos portatiles (asus eee) y de hecho vi uno para el 1005.

La cosa es que en todos los sitios veo que usan iDeben 1.4 (Mac OS X 10.5.4) La cosa es...
Actualmente estan por la 10.6.algo (Snow Leopard) y el iDene 1.4 es Leopard a secas...

Habria alguna posibilidad de instalar un hackintos de Snow Leopard en el Eee ¿?¿?
Se que en la 10.6.2 se elimino el soporte atom pero vamos que en la 10.6.1 por ejemplo si esta...
Y tb tengo entendido que un grupo de hackers ruso consigio restaurar para la 10.6.2 el soporte atom.

Asi que poder podria meterle Snow Leopard envez del Leopard ¿?¿?

Y ahora una pregunta extra algo noob... Cuantos Gigas ocupa la instalacion de MAC OS X (para saber de cuanto tendria que hacer la particion mas o menos).
Supongo que desde MAC podre ver y escribir en particiones FAT32, NTFS, y EXT3/4 (Ya sea nativamente o con algun soft no??), Ya que la instalacion seria complementaria al XP y mi Ubuntu...
El MAC seria para probar, el XP para familiares y necesidades minimas (y algunos asuntos de clase), y Ubuntu (Con Wine y Vbox) porque es lo que uso =)
La de Leopard ocupa unos 6 GB y algo, por lo menos el iAtkos, lo demás imagino que igual, o por el estilo...
Me iria Mac OS X en estos 2 ordenadores???

Amd PhenomII 940
Asus M3N-HT Deluxe/HDMI

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=k ... templete=2

DDR2 4g 667
Disco duro WD Sata2
Lector DvD pioneer D111 IDE
TJ Sonido XFI-Fatality


-------------------

Amd Athlon LE 140
Gigabyte para AM2+
DDR2 2g 800
Grafica HD3200
DiscoDUro Seagate Sata2
Pioneer 106d IDE


Que me decis???

Saludos y gracias :)
a alguien os a salido despues de instalar leopard , al reiniciar un circulo de prohibido encima de la manzana? que significa'??
muskulman escribió:a alguien os a salido despues de instalar leopard , al reiniciar un circulo de prohibido encima de la manzana? que significa'??


Yo tuve ese problema al intentar instalar la retail de osx en un portatil lg, se supone que da ese error porque no reconoce el disco de arranque (normalmente problema de configuracion del sata en la placa base), puedes arrancar en modo verbose para ver si es ese el problema o se trata de otra cosa, para arrancar en modo verbose simplemente arranca tu particion de osx con este comando: -v

Por cierto gente, llevo ya un tiempo con snow leopard en un core 2 duo y me estoy enganchando a osx, he leido que apple se esta poniendo las pilas para no permitir actualizar en maquinas ajenas a las suyas, ¿a vosotros no os da miedo quedaros sin vuestros hackintosh? ¿si me peta la instalacion estare a salvo con el time machine diario que mantengo?...

Una pregunta que creo que es importante...

¿Como parcheais vuestros hackintosh cuando una actualización como la 10.6.2 se carga el arranque del s.o?
yardo escribió:
muskulman escribió:a alguien os a salido despues de instalar leopard , al reiniciar un circulo de prohibido encima de la manzana? que significa'??


Yo tuve ese problema al intentar instalar la retail de osx en un portatil lg, se supone que da ese error porque no reconoce el disco de arranque (normalmente problema de configuracion del sata en la placa base), puedes arrancar en modo verbose para ver si es ese el problema o se trata de otra cosa, para arrancar en modo verbose simplemente arranca tu particion de osx con este comando: -v

Por cierto gente, llevo ya un tiempo con snow leopard en un core 2 duo y me estoy enganchando a osx, he leido que apple se esta poniendo las pilas para no permitir actualizar en maquinas ajenas a las suyas, ¿a vosotros no os da miedo quedaros sin vuestros hackintosh? ¿si me peta la instalacion estare a salvo con el time machine diario que mantengo?...

Una pregunta que creo que es importante...

¿Como parcheais vuestros hackintosh cuando una actualización como la 10.6.2 se carga el arranque del s.o?


En casos de hackintosh supongo que cuanto mas parecido a un mac de verdad mejor y mas difícil de que te "fastidien" los de apple.
En mi caso tengo una placa gigabyte y el proceso de actualización a 10.6.2 fue muy simple. Aun así no creo que se maten mucho a comenzar una cruzada en contra de los hackintosh y aun que lo hicieran siempre habrá alguien que sepa mas que ellos, sino mira el caso de los atoms que dejaron de tener soporte en la 10.6.2 pero aun así salio un parche para que pudieran actualizar.
yardo escribió:
muskulman escribió:a alguien os a salido despues de instalar leopard , al reiniciar un circulo de prohibido encima de la manzana? que significa'??


Yo tuve ese problema al intentar instalar la retail de osx en un portatil lg, se supone que da ese error porque no reconoce el disco de arranque (normalmente problema de configuracion del sata en la placa base), puedes arrancar en modo verbose para ver si es ese el problema o se trata de otra cosa, para arrancar en modo verbose simplemente arranca tu particion de osx con este comando: -v




y como lo soluciono si ese es el problema??????
alguien sabe de algun tutorial para instalar el leopard o snow leopard en dell mini 10v? por mas que busco solo encuentro para el mini 9, para el 10 parece que solo hay en ingles de momento y no termino de pillarlo al 100% xD

gracias.
Tengo un PC (Packard bell Imax) Imagen
Tenia grabado un Hackintosh Leopard 32bits (Que se me queda bloqueado hasta la instalacion ) Esta rayado xD
Alguien sabe si podré instalar Leopard o Snow Leopard en este equipo?

Gracias y un saludo!
bueno pues despues de muchas probaturas con distros diferentes al final ya tengo el pc con windows 7 ( para jugar ) y leopard en otro disko duro [360º]

mis especificaciones asi por encima, puse : procesador CORE2DUO E8400 , tarjeta grafica GTX 260 GIGABYTE , placa base GIGABYTE EP45-UD3LR y 4 gigas de ram



edito: pues despues de tenerlo de puta madre, no me reconocia al arrancar el disco duro con windows7 y me dispuse a reinstalarlo desde el principio ( la distro ) y ya no e vuelto a conseguir que funcione, no lo entiendo [uzi] [uzi] [uzi]
alguna persona save como pasar de 1.5.8 a 1.6.2 sin que se muera ?? en un netbook ? es que la cosa esta muy para por ha hora no ?
Una preguntilla , estoy barajando comprarme un Netbook para instalarle OS X , más que nada para empezar a hacer cosillas para el iphone . Había pensado en uno de estos :

http://www.netbookdirect.es/ , qué os parece?
kaku_20 escribió:alguna persona save como pasar de 1.5.8 a 1.6.2 sin que se muera ?? en un netbook ? es que la cosa esta muy para por ha hora no ?


Hay que parchear el kernel para tener 10.6.2, yo estoy en 10.6.1 y me va de lujo, hasta que no salga un proceso automático, paso, ya lo intenté una vez y me toco reinstalarlo.
Yo tengo Mac en un P4 que tambien tiene que tener un kernel especifico, y pase de 10.6.0 a 10.6.2 sin ningun problema, antes de actualizar hice un backup del kernel con el osxtools (copiandolo en el bash basta). Actualice y lo cambie al anterior yasta, no hay mas historia, ni tube que limpiar cache ni na, aun que creo que el osxtools lo hace.
bueno, otro mas que se suma a la lista de gente que ya no quiere a tito bill :), tengo que decir que este sistema operativo es lo mejor que e visto nunca (excepto para juegos, que no me queda otra que seguir con el para eso), pero vamos, por todo lo demas, increible! a la espera de poder tener un mac de verdad
icono escribió:bueno, otro mas que se suma a la lista de gente que ya no quiere a tito bill :), tengo que decir que este sistema operativo es lo mejor que e visto nunca (excepto para juegos, que no me queda otra que seguir con el para eso), pero vamos, por todo lo demas, increible! a la espera de poder tener un mac de verdad


La "gracia" de todo esto, al menos para mi, es lo contento que estes por hacer funcionar tu "hackintosh", y lo dejaremos ahí para no cabrear a los poseedores originales de un mac. Yo tengo un PC, con un efi-x y me siento un maquero como el que más, estoy contentisimo de no tener que depender de windows (y uso un SL original), pero sinceramente, cuanto más contento estoy, es cuando a un ordenador que es complicado que no funcione, hacer que SL o Leopard, funcione como si fuera un mac original. Y tengo un Imac de 17" con la pantalla reventada...... que Apple pretende robarme 850 € por una pantalla nueva.....
funcionaria el hackintosh en un asus eee 1005 pe?? es que voy a adquirirlo y querria saberlo,gracias!!
7305 respuestas