Hackintosh: qué, cómo y dónde

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

Angeleloko
Adicto

Mensajepor Angeleloko 29 Abr 2012 20:50

juxx escribió:Angeleloko, verda que hice tantas cosas y tantas instalaciones desde cero que no recuerdo ni donde baje el paquete con kexts y demas

pero instale kexts, puse un org.chameleon.Boot.plist que tambien tenia el paquete y luego cambien unos archivos que estan dentro de Frameworks y por ultimo del post ingles puse un ATY_Init.kext

pero no va del todo bien, en ventilador va bien no como antes que estava disparado siempre pero por ejemplo no puedo ver bien los videos de youtube y la grafica la reconoce como una 4600 no como una 4650, tendre que trastear un poco mas pero la verda que estoy bastante contento de aver resuelto alguna parte

Youtube... Youtube usa flash player, el cual los macs no es que se lleven muy bien, prueba algun video 720p/1080p reproduciendolo desde MPlayer, esa es la prueba de la verdad, al menos para mi xD
manu7h escribió:Yo al final con la gt555M, nada, imposible. Con una GTX 480 a la primera.
Estaba pensando en un portatil MSI, el ultimo modelo gamer que ha salido, con una gtx670M/680M creo que era... Hay soporte para las nuevas graficas? Aunque si con la 555 no me ha funcionado... :-|

Echando un vistazo rapido hay para GTX670 y GTX680, pero para las M(mobile) no he visto nada... Quiza es que hay que mirarlo mas en profundidad, dado que los kext/efi strings de las no M no valen para las M
ガチムチぎゅ~っと・ふぃぎゅ@兄貴

本格的♂一人合体 超組曲「ガチムチ動画」

ふぇあり~ず★ふぉれすと

manu7h
Adicto

Mensajepor manu7h 30 Abr 2012 00:10

Angeleloko escribió:Echando un vistazo rapido hay para GTX670 y GTX680, pero para las M(mobile) no he visto nada... Quiza es que hay que mirarlo mas en profundidad, dado que los kext/efi strings de las no M no valen para las M

Ufff, pues será eso entonces, porque con la GTX 480, ningun problema, y leyendo un poco, el Unibeast decia que tenia soporte para la serie 5 y con la del portatil no funcionaba... Menudo lio -.-'

juxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor juxx 30 Abr 2012 01:07

despues de intentar ver videos con MPlayer y VLC no va ninguno

me tocara seguir investigando el tema, menos mal que soy de los que no se rienden hasta conseguir algo XD

Angeleloko
Adicto

Mensajepor Angeleloko 30 Abr 2012 22:04

manu7h escribió:
Angeleloko escribió:Echando un vistazo rapido hay para GTX670 y GTX680, pero para las M(mobile) no he visto nada... Quiza es que hay que mirarlo mas en profundidad, dado que los kext/efi strings de las no M no valen para las M

Ufff, pues será eso entonces, porque con la GTX 480, ningun problema, y leyendo un poco, el Unibeast decia que tenia soporte para la serie 5 y con la del portatil no funcionaba... Menudo lio -.-'

Si, es que las M son raras, raras. Prueba a echar el ojo pro insanelymac, o por osx86.co (creo que era asi, un foro de esto)
ガチムチぎゅ~っと・ふぃぎゅ@兄貴

本格的♂一人合体 超組曲「ガチムチ動画」

ふぇあり~ず★ふぉれすと

juxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor juxx 01 May 2012 00:32

bueno alfinal solucione lo de los videos, ahora me toca solucionar el sonido que si tengo pero no me deja dejarlo mudo ni bajar desde los botones del portatil

nose si podre solucionar eso, cuando entre a windows pongo la marca y eso aver si me hechais un cabler

ahora escribiendo desde mac osx 10,6,8

por cierto gracias a todos por hecharme claves para arreglar la maldita grafica XD

PD: despues de trastear mas no me funcionan los programas de fotografia, asi que algo sigue fallando en la grafica

Angeleloko
Adicto

Mensajepor Angeleloko 02 May 2012 01:28

juxx escribió:bueno alfinal solucione lo de los videos, ahora me toca solucionar el sonido que si tengo pero no me deja dejarlo mudo ni bajar desde los botones del portatil

nose si podre solucionar eso, cuando entre a windows pongo la marca y eso aver si me hechais un cabler

por cierto gracias a todos por hecharme claves para arreglar la maldita grafica XD

PD: despues de trastear mas no me funcionan los programas de fotografia, asi que algo sigue fallando en la grafica

Lo del sonido probablemente no encuentres soporte, en algunos va y en otros no... Luego lo de la grafica, es mu raro que vayan los vids y no los programas de fotografia... Yo no tengo ni idea, en serio xDDD
ガチムチぎゅ~っと・ふぃぎゅ@兄貴

本格的♂一人合体 超組曲「ガチムチ動画」

ふぇあり~ず★ふぉれすと

hjs
MegaAdicto!!!

Mensajepor hjs 02 May 2012 14:32

juxx escribió:bueno alfinal solucione lo de los videos, ahora me toca solucionar el sonido que si tengo pero no me deja dejarlo mudo ni bajar desde los botones del portatil

A que te refieres con que no te van. Algunas gráficas de la serie 4xxx tienen problemas de soporte en OpenGL, como la mía. De momento el problema que me he encontrado es que la manzana de la barra de menú me sale verde cuando tengo las transparencias activadas (lo soluciono desactivandolas) y en Photoshop se me ve la imagen verde (solucionado desactivando el OpenGL se apaña)
Imagen

juxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor juxx 03 May 2012 21:17

hjs escribió:

A que te refieres con que no te van. Algunas gráficas de la serie 4xxx tienen problemas de soporte en OpenGL, como la mía. De momento el problema que me he encontrado es que la manzana de la barra de menú me sale verde cuando tengo las transparencias activadas (lo soluciono desactivandolas) y en Photoshop se me ve la imagen verde (solucionado desactivando el OpenGL se apaña)

gracias, con eso me va todo bien y con el forzar los 64bits

ahora a trastear con programas y demas

un saludo

kaku_20
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaku_20 04 May 2012 16:56

Hola , probemos ! Tengo la idea de cojer mi lion y pasarlo a la 10.8 pero antes y por si acaso me gustaría hacer una copia de seguridad del lion . Se podría ?

Angeleloko
Adicto

Mensajepor Angeleloko 04 May 2012 23:06

kaku_20 escribió:Hola , probemos ! Tengo la idea de cojer mi lion y pasarlo a la 10.8 pero antes y por si acaso me gustaría hacer una copia de seguridad del lion . Se podría ?

De tus archivos y tal si, Time Machine como cualquier mac, pero de tus configs, seria a mano. Recuerda tus kext customs, y anotalos o copialos a mano, tambien la carpeta /Extra, y yo creo que ya, si al instalar hiciste algo "raro" digamos, deberias saber como hacerlo xD
ガチムチぎゅ~っと・ふぃぎゅ@兄貴

本格的♂一人合体 超組曲「ガチムチ動画」

ふぇあり~ず★ふぉれすと

PrevioSiguiente

Volver a Mac