juxx escribió:Angeleloko, verda que hice tantas cosas y tantas instalaciones desde cero que no recuerdo ni donde baje el paquete con kexts y demas
pero instale kexts, puse un org.chameleon.Boot.plist que tambien tenia el paquete y luego cambien unos archivos que estan dentro de Frameworks y por ultimo del post ingles puse un ATY_Init.kext
pero no va del todo bien, en ventilador va bien no como antes que estava disparado siempre pero por ejemplo no puedo ver bien los videos de youtube y la grafica la reconoce como una 4600 no como una 4650, tendre que trastear un poco mas pero la verda que estoy bastante contento de aver resuelto alguna parte
Youtube... Youtube usa flash player, el cual los macs no es que se lleven muy bien, prueba algun video 720p/1080p reproduciendolo desde MPlayer, esa es la prueba de la verdad, al menos para mi xD
manu7h escribió:Yo al final con la gt555M, nada, imposible. Con una GTX 480 a la primera.
Estaba pensando en un portatil MSI, el ultimo modelo gamer que ha salido, con una gtx670M/680M creo que era... Hay soporte para las nuevas graficas? Aunque si con la 555 no me ha funcionado...
Echando un vistazo rapido hay para GTX670 y GTX680, pero para las M(mobile) no he visto nada... Quiza es que hay que mirarlo mas en profundidad, dado que los kext/efi strings de las no M no valen para las M