Paketostio escribió:wiinilo escribió:jcesar escribió:Yo también usé el 4.3.1 y en drivers & bootloaders -> bootloaders me sale chimera v1.8.0
En teoría si se instala por defecto, pero creo que eso depende del DSDT de tu placa, al marcar userDSDT install muestra las opciones que se te van a instalar
si no te arranca desde el pendrive de unibeast debe haber algún otro error, puedes mirar que pone en las letras que salen cuando se bloquea con el -v?
jcesar gracias otra vez, mira las últimas linea que aparecen son las siguiente: (antes aparecen muchas más)
[PCI configuration begin]
mbinit: done [96 Mb total pool size, (64/32) split]
"Pthread support ABORIS when sync kernel primitives misused"
Un saludo...
Si te reconoce absolutamente todo no tiene sentido de que uses el userdsdt. Una el multidsdt que hay por defecto y a volar. Te lo digo xq en m placa, como use el userdsdt le pasa LO MISMO que al tuyo, se queda bloqueado en la manzanita, pero si uso el que tiene por defecto el multibeast, como ya tengo todo reconocido, va como la seda.
Hola a todos, después de 4 días r que r acabo de solucionarlo, acabo de actualizar la Bios a una versión posterior en este caso a la F3 estaba en la F2, me he descargado de nuevo el fichero DSDT de la web de "tonymacx86.com" y todo a funcionado perfecto....
Me gustaría saber como puedo chequear que todo los componentes de la placa base se hayan instalado correctamente, me gustaría chequearlo de un forma más precisa que visualizándolo desde "Acerca de este Mac / Más Información"
¿Cómo puedo chequear que la aceleración 3D de mi gráfica esta activa? No me funciona el clonar pantallas con 2 monitores.... ¿Qué puedo hacer? La gráfica reconocida es por Lion es justo la que tengo en el sistema, una GeForce GTS 250 1024 Mb
Gracias una vez más...