Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
764
Hilos:
1.474.078
Stats

Índice de foros PC Mac

Hackintosh: qué, cómo y dónde

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

wiinilo
Novato

Mensajepor wiinilo 29 Mar 2012 12:21

jcesar escribió:Yo también usé el 4.3.1 y en drivers & bootloaders -> bootloaders me sale chimera v1.8.0

En teoría si se instala por defecto, pero creo que eso depende del DSDT de tu placa, al marcar userDSDT install muestra las opciones que se te van a instalar

si no te arranca desde el pendrive de unibeast debe haber algún otro error, puedes mirar que pone en las letras que salen cuando se bloquea con el -v?

jcesar gracias otra vez, mira las últimas linea que aparecen son las siguiente: (antes aparecen muchas más)

[PCI configuration begin]
mbinit: done [96 Mb total pool size, (64/32) split]
"Pthread support ABORIS when sync kernel primitives misused"

Un saludo...

Paketostio
You FAIL

Mensajepor Paketostio 29 Mar 2012 15:24

wiinilo escribió:
jcesar escribió:Yo también usé el 4.3.1 y en drivers & bootloaders -> bootloaders me sale chimera v1.8.0

En teoría si se instala por defecto, pero creo que eso depende del DSDT de tu placa, al marcar userDSDT install muestra las opciones que se te van a instalar

si no te arranca desde el pendrive de unibeast debe haber algún otro error, puedes mirar que pone en las letras que salen cuando se bloquea con el -v?

jcesar gracias otra vez, mira las últimas linea que aparecen son las siguiente: (antes aparecen muchas más)

Un saludo...

Si te reconoce absolutamente todo no tiene sentido de que uses el userdsdt. Una el multidsdt que hay por defecto y a volar. Te lo digo xq en m placa, como use el userdsdt le pasa LO MISMO que al tuyo, se queda bloqueado en la manzanita, pero si uso el que tiene por defecto el multibeast, como ya tengo todo reconocido, va como la seda.
Imagen

- Macbook Pro 13" MID'09 2.53ghz 8gb ddr3 500GB HDD 
- Sony Xperia P
- Apple TV Modificado Ubuntu + XBMC
- Intel Core i3 4gb DDR3 1600 ATI 5770 1gb GDDR5 3.5TB HDD

wiinilo
Novato

Mensajepor wiinilo 29 Mar 2012 16:00

Paketostio escribió:
wiinilo escribió:

Un saludo...

Si te reconoce absolutamente todo no tiene sentido de que uses el userdsdt. Una el multidsdt que hay por defecto y a volar. Te lo digo xq en m placa, como use el userdsdt le pasa LO MISMO que al tuyo, se queda bloqueado en la manzanita, pero si uso el que tiene por defecto el multibeast, como ya tengo todo reconocido, va como la seda.

Hola a todos, después de 4 días r que r acabo de solucionarlo, acabo de actualizar la Bios a una versión posterior en este caso a la F3 estaba en la F2, me he descargado de nuevo el fichero DSDT de la web de "tonymacx86.com" y todo a funcionado perfecto....

Me gustaría saber como puedo chequear que todo los componentes de la placa base se hayan instalado correctamente, me gustaría chequearlo de un forma más precisa que visualizándolo desde "Acerca de este Mac / Más Información"

¿Cómo puedo chequear que la aceleración 3D de mi gráfica esta activa? No me funciona el clonar pantallas con 2 monitores.... ¿Qué puedo hacer? La gráfica reconocida es por Lion es justo la que tengo en el sistema, una GeForce GTS 250 1024 Mb

Gracias una vez más...

Angeleloko
Adicto

Mensajepor Angeleloko 30 Mar 2012 09:43

Hola chavales! que avances hay en el mundo? hace 2 meses me quite el hackintosh por que la mac app store no me rulaba, un fallo conocido pero no sabia que hacer...
algun consejo para mi hw?
C2D p7550, 4gb ram, nVidia GT240m, intel wifilink 5100, eth 5787m... ty
ガチムチぎゅ~っと・ふぃぎゅ@兄貴

本格的♂一人合体 超組曲「ガチムチ動画」

ふぇあり~ず★ふぉれすと

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 30 Mar 2012 10:11

que te pasaba en concreto con la mac app store? a mi me decia que mi dispositivo no era válido, pero consegui arreglarlo
aunque vamos, solo la necesitaba para el xcode

Angeleloko
Adicto

Mensajepor Angeleloko 30 Mar 2012 10:13

jcesar escribió:que te pasaba en concreto con la mac app store? a mi me decia que mi dispositivo no era válido, pero consegui arreglarlo
aunque vamos, solo la necesitaba para el xcode

eso mismo y probe actualizando chameleon + bootflag, el truco de las interfaces de red... de todo. y no consegui nada e.e
ガチムチぎゅ~っと・ふぃぎゅ@兄貴

本格的♂一人合体 超組曲「ガチムチ動画」

ふぇあり~ず★ふぉれすと

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 30 Mar 2012 10:28

Yo hice esto

To do this i:
- downloaded EFI Studio, selected Ethernet, selected Add Device. Then clicked write to com.apple.boot.plist.
- Then went to /Library/Preferences/SystemConfiguration/apple.com.boot.plist and selected the new key and string it added.
- Then coped this string and pasted into the /Extra/apple.com.boot.plist file and saved.

Then important STEP!
- Remove all network devices from System Preferences/Network.
- Delete deleting library>preferences>system configuration> NetworkInterfaces.plist file.

* Finally, Reboot.

After reboot, go to System Preferences/Network add add devices. Click (Ethernet) FIRST!! Then add the other adapters you use to connect to the internet.

Lo importante es mirar primero el com.apple.boot.plist que seguramente esté casi vacío, y copiar solo el par de lineas que añade
será algo así como
<key>device-properties</key>
<string>aqui un código bastante largo</string>

y estas 2 lineas que ha añadido las copias también al Boot.plist de la carpeta Extra (el mio se llama org.chameleon.Boot.plist en vez de apple.com... pero eso da igual)
y después de haber borrado los dispositivos de red y reiniciar, añadir primero el de Ethernet, que si añades primero el de wifi no va a funcionar.

Haciendo solo lo de las interfaces no me funcionó, tuve que hacer todo el proceso

también habia otros tutoriales en los que decia que cambiando otros datos de otro .plist que hay en Extra también funcionaba, pero yo no lo consegui haciendo eso, solo con lo que te he puesto

Angeleloko
Adicto

Mensajepor Angeleloko 30 Mar 2012 10:31

jcesar escribió:Yo hice esto

To do this i:
- downloaded EFI Studio, selected Ethernet, selected Add Device. Then clicked write to com.apple.boot.plist.
- Then went to /Library/Preferences/SystemConfiguration/apple.com.boot.plist and selected the new key and string it added.
- Then coped this string and pasted into the /Extra/apple.com.boot.plist file and saved.

Then important STEP!
- Remove all network devices from System Preferences/Network.
- Delete deleting library>preferences>system configuration> NetworkInterfaces.plist file.

* Finally, Reboot.

After reboot, go to System Preferences/Network add add devices. Click (Ethernet) FIRST!! Then add the other adapters you use to connect to the internet.

Lo importante es mirar primero el com.apple.boot.plist que seguramente esté casi vacío, y copiar solo el par de lineas que añade
será algo así como
<key>device-properties</key>
<string>aqui un código bastante largo</string>

y estas 2 lineas que ha añadido las copias también al Boot.plist de la carpeta Extra (el mio se llama org.chameleon.Boot.plist en vez de apple.com... pero eso da igual)
y después de haber borrado los dispositivos de red y reiniciar, añadir primero el de Ethernet, que si añades primero el de wifi no va a funcionar.

Haciendo solo lo de las interfaces no me funcionó, tuve que hacer todo el proceso

también habia otros tutoriales en los que decia que cambiando otros datos de otro .plist que hay en Extra también funcionaba, pero yo no lo consegui haciendo eso, solo con lo que te he puesto

Bueno, gracias por el metodo... cuando vuelva a ponerme al asunto si me pongo, probare
ガチムチぎゅ~っと・ふぃぎゅ@兄貴

本格的♂一人合体 超組曲「ガチムチ動画」

ふぇあり~ず★ふぉれすと

pesfan10
Adicto

Mensajepor pesfan10 30 Mar 2012 22:08

Hola es posible instalar Snow leopard en una board que no tiene la opcion AHCI? gracias :)
Imagen

Angeleloko
Adicto

Mensajepor Angeleloko 31 Mar 2012 01:31

pesfan10 escribió:Hola es posible instalar Snow leopard en una board que no tiene la opcion AHCI? gracias :)

Por poderse deberia poderse, si especificas mas modelo o hardware...
ガチムチぎゅ~っと・ふぃぎゅ@兄貴

本格的♂一人合体 超組曲「ガチムチ動画」

ふぇあり~ず★ふぉれすと

PrevioSiguiente

Volver a Mac