Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.572
Online:
1.332
Hilos:
1.473.513
Stats

Índice de foros PC Mac

Hackintosh: qué, cómo y dónde

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

TuxLoGaN
Adicto

Mensajepor TuxLoGaN 25 Mar 2012 19:13

Buenas, alguien me puede recomendar una aplicación gratuita que permita escribir en particiones ntfs?
Tengo instalado el sistema en un disco duro y otro disco de almacenamiento en ntfs, podría guardar las imágenes de time machine en el otro disco o tendría que particionar el disco del sistema.
Como puedo configurar los botones del ratón? lo botones de atrás y adelante no funcionan como deben, copiar y pegar se puede poner en control?

Un saludo y gracias.
Tratos positivos: Parh, cybertails, guz, Sk8Mak, Vampair, paxama
Tratos negativos:
Imagen

Paketostio
You FAIL

Mensajepor Paketostio 25 Mar 2012 21:48

TuxLoGaN escribió:Buenas, alguien me puede recomendar una aplicación gratuita que permita escribir en particiones ntfs?
Tengo instalado el sistema en un disco duro y otro disco de almacenamiento en ntfs, podría guardar las imágenes de time machine en el otro disco o tendría que particionar el disco del sistema.
Como puedo configurar los botones del ratón? lo botones de atrás y adelante no funcionan como deben, copiar y pegar se puede poner en control?

Un saludo y gracias.

Si mal no recuerdo, toqueteando una cosilla por terminal podias escribir en NTFS.

De tofas formas, es mas facil que te pilles un programa de "pago"
Imagen

- Macbook Pro 13" MID'09 2.53ghz 8gb ddr3 500GB HDD 
- Sony Xperia P
- Apple TV Modificado Ubuntu + XBMC
- Intel Core i3 4gb DDR3 1600 ATI 5770 1gb GDDR5 3.5TB HDD

Jar-Jar
AYRTON SENNA FAN.

Mensajepor Jar-Jar 25 Mar 2012 22:03

Yo prefiero parangón ntfs a usar macfuse.

Con el segundo he perdido muchos datos, con el primero nada.
[EFi-X]: V4.0 1.20.19 [O/S]: MacOS X 10.8.2 (Retail) /Windows 7 Ultimate X64 SP1 (Slic Bios 2.1)
[M/B]: GA-Z68X-UD7-B3 [CPU]: I7 2600 K
[RAM]: 8GB 1333 Mhz [VGA]: Ati Shappire 6870 [TFT]: DELL 2407WFPHC(24")
[HDD]:SATA 1 X 300 HLFS (WD Velociraptor) Mountain Lion
SATA 3 X 1 TB (Samgung) (1 HD Win7 X64 & 2 HD 1TB Storage)
[DVD]: LG GSA-4163B and LG GSA-H12L on box Stardom USB 2.0
DRU-500 and Pionner DVR-105 on box Stardom USB 2.0
[Laptop]: VGN-FE31Z Win7 X32 SP1.
[Imac]: 20" IMC 2133 & 2105 (Broken)
Imagen

Paketostio
You FAIL

Mensajepor Paketostio 26 Mar 2012 18:01

Jar-Jar escribió:Yo prefiero parangón ntfs a usar macfuse.

Es que paragón es bueno de narices. Yo lo uso desde que me compre mi macbook pro (3 añitos ya) y ni un solo problema.
Imagen

- Macbook Pro 13" MID'09 2.53ghz 8gb ddr3 500GB HDD 
- Sony Xperia P
- Apple TV Modificado Ubuntu + XBMC
- Intel Core i3 4gb DDR3 1600 ATI 5770 1gb GDDR5 3.5TB HDD

TuxLoGaN
Adicto

Mensajepor TuxLoGaN 28 Mar 2012 19:00

Paketostio escribió:
Jar-Jar escribió:Yo prefiero parangón ntfs a usar macfuse.

Es que paragón es bueno de narices. Yo lo uso desde que me compre mi macbook pro (3 añitos ya) y ni un solo problema.

Al final he usado ese.
El sistema cada vez me gusta más.
Ya tengo pulido casi todo.
He usado BetterTouch Tool, para colocar bien los botones del ratón.
Total finder para poder usar pestañas, pero tengo una duda ¿se puede abrir una carpeta en una pestaña nueva usando la rueda del ratón?
Alguien tiene una config guardada de BetterTouch? es que mapear todo el teclado es un coñazo tremendo.
¿Cómo puedo hacer que los iconos se alineen automáticamente? cuando descargo algún archivo, descomprimo se quedan unos encima de otros, no sé que sentido tiene que eso venga así por defecto.
¿Como puedo hacer que el botón . del bloque numérico no escriba comas?

Un saludo.
Tratos positivos: Parh, cybertails, guz, Sk8Mak, Vampair, paxama
Tratos negativos:
Imagen

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 29 Mar 2012 11:02

algun driver o algo para que la gtx 260 funcione bien?
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Portatil
CPU
intel atom N2800 1.86ghz
Chipset
intel NM10
Ram
2G DDR3 1333
Grafica
Intel graphics Media Accelerator 3600 series
Disco Duro
SSD 64g

wiinilo
Novato

Ayuda. Mi Hackintosh no arranca desde el disco duro...

Mensajepor wiinilo 29 Mar 2012 11:04

Buenos días:

Acabo de instalar el OSx Lion 10.7.1 (con unibeast, desde una USB-HDD) y actualizado a la 10.7.3 todo perfecto, durante el proceso de instalación se ha reconocido correctamente la tarjeta de video, tarjeta de red, usb, etc..

Al Aplicar Multibeast y dado que mi placa base existe en la base datos DSDT, decidido descargar su DSDT (DSDT-GA-X58-USB3-F2.aml) especifico e instalarla con "MultiBeast: Lion Edition" simplemente renombrándola a "DSDT.aml" y ubicándola en el escritorio mientras ejecuto Multibeast....

También aprovecho para instalar el audio que en la instalación no se hizo efectuó.....

Todo se completa correctamente, reinicio para observar que todo funciona de forma estable, cargo la partición con el gestor y....... ¡Pummm! Me encuentro con la pantalla blanca de la mazanita .... el ordenador se queda en esta fase sin cargarse el escritorio de Lion...

No hay forma de que el Hackintosh arranque si no es con el gestor de arranque que se creó en la Pen Drive (USB-HDD) que creé con unibeast...

¿Cómo puedo arrancar desde el disco duro?

Llevo desde el lunes con este problema y no soy capaz de solucionarlo, he probado a instalar desde Lion diferentes gestores de arranques en .pkg pero se mantiene bloqueado....

Gracias.

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 29 Mar 2012 11:10

desde el multibeast te da la opción de instalar chimera (es como chameleon) prueba a ver.

de todas formas, también prueba a poner el comando -v cuando arranques desde el disco duro para ver donde se te queda atascado por si puedes ver algo más

wiinilo
Novato

Mensajepor wiinilo 29 Mar 2012 12:04

jcesar escribió:desde el multibeast te da la opción de instalar chimera (es como chameleon) prueba a ver.

de todas formas, también prueba a poner el comando -v cuando arranques desde el disco duro para ver donde se te queda atascado por si puedes ver algo más

Ante todo muchas gracias por intentar ayudarme, acabo de formatear el equipo por 40º Vez, para seguir tus indicaciones y he aplicado el Multibeast de nuevo de forma limpia cargando el DSDT de mi placa base ...buscando las opciones de MultiBeast 4.3.1 (última versión) no ve la opción de poder instalar chimera (si chamaleon, que si no me equivoco el Multibeast te lo instala ya por defecto)

He arrancado con -v, poniendo -- "Boot: -v" -- y sale información en modo consola, al final se quedan las letras bloqueadas y de ahí no pasa...

Ahora me pasa lo de siempre no me arranca Lion ni desde el disco duro, ni desde el gestor de descarga que estaba en al Pendrive (HDD-USB) que se creó con Unibeast..

¿Qué más puedo hacer ahora? Trato de arrancar desde el disco duro...

Gracias.

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 29 Mar 2012 12:12

Yo también usé el 4.3.1 y en drivers & bootloaders -> bootloaders me sale chimera v1.8.0

En teoría si se instala por defecto, pero creo que eso depende del DSDT de tu placa, al marcar userDSDT install muestra las opciones que se te van a instalar

si no te arranca desde el pendrive de unibeast debe haber algún otro error, puedes mirar que pone en las letras que salen cuando se bloquea con el -v?

PrevioSiguiente

Volver a Mac