Johny27 escribió:¿Alguien sabe cómo puedo averiguar qué placa tiene mi portátil? Cuando le paso everest y derivados solo me dice que es una placa "Packard Bell SJV50_HR", debe ser propietaria, pero no consigo sacar ni el chipset ni nada.
Es un packard bell Easynote TS44 HR, un i5 2410m con 6GB de ram y intel hd 3000 + nvidia 520m.
Los portatiles son un mundo aparte, seguramente te tocará hacerte tu mismo el DSDT o conseguir que alguien te haga uno.
Paketostio escribió:
Mi placa es compatible por ejemplo, pero el DSDT que hay en la pagina de tonymac me da fallos. Asique...
Que raro, ¿Has comprobado que la versión de la bios sea la misma que la del DSDT? Por otro lado, con algunos DSDT antiguos puede haber problemas con Lion, he leido algún comentario en Insanelymac. De hecho en mi portátil Snow Leopard funciona muy bien, es muy estable (lo único que me ha dado problmeas/cuelgues es Safari con flash, ahora uso Chrome y sin pegas) pero con Lion eran habituales cuelgues aleatorios, especialmente en el arranque
Al final, entre eso y el mejor soporte para multipantalla he decidido quedarme en SL.