Hackeo cuenta store

1, 2, 3
Buenas, compre ayer en la store el metal a 20 euros y al dia siguiente me llego un mensaje de playstation a mi correo de que me habian cambiado la id de inicio, hoy me encuentro en mi cuenta tres cobros de 50 pavos retenidos y desde bankia me dicen que es de la store....
Ivancitobr16 escribió:Buenas, compre ayer en la store el metal a 20 euros y al dia siguiente me llego un mensaje de playstation a mi correo de que me habian cambiado la id de inicio, hoy me encuentro en mi cuenta tres cobros de 50 pavos retenidos y desde bankia me dicen que es de la store....


Ya hablaste al SAT para informar esto? Tambien puedes pedir al banco que anule los cargos, aunque esto hará que baneen la cuenta, como sea toca lidiar con el SAT si o si.
si ya esta anotado al SAT y esta pendiente de estudio para que me devuelvan el dinero pero mi pregunta es....despues de ir a la guardia civil y denunciarlo voy al banco y pido que me lo devuelvan?? o hago caso al SAT de Sony que dicen que me espere a la resolución porque de lo contrario reclamándolo en el banco puede que se bloquee y me lo sigan cargando (o algo así he entendido, es decir que no veria ni un duro....)
Ivancitobr16 escribió:si ya esta anotado al SAT y esta pendiente de estudio para que me devuelvan el dinero pero mi pregunta es....despues de ir a la guardia civil y denunciarlo voy al banco y pido que me lo devuelvan?? o hago caso al SAT de Sony que dicen que me espere a la resolución porque de lo contrario reclamándolo en el banco puede que se bloquee y me lo sigan cargando (o algo así he entendido, es decir que no veria ni un duro....)


Primero trata de resolverlo con el SAT porque si reclamas al banco Sony te banea la cuenta al no poder cobrar los juegos. Nunca hay que dejar una tarjeta vinculada, se dice por la red que los rusos crackean las cuentas con fuerza bruta y Sony no es muy hábil en temas de seguridad [lapota]
Ivancitobr16 escribió:si ya esta anotado al SAT y esta pendiente de estudio para que me devuelvan el dinero pero mi pregunta es....despues de ir a la guardia civil y denunciarlo voy al banco y pido que me lo devuelvan?? o hago caso al SAT de Sony que dicen que me espere a la resolución porque de lo contrario reclamándolo en el banco puede que se bloquee y me lo sigan cargando (o algo así he entendido, es decir que no veria ni un duro....)


Si reclamas al banco yo diría que el dinero lo recuperas sí o sí. El problema es que Sony te banee la cuenta y tengas más valor en juegos digitales ahí que lo que te han estafado.
lichis escribió:
Ivancitobr16 escribió:si ya esta anotado al SAT y esta pendiente de estudio para que me devuelvan el dinero pero mi pregunta es....despues de ir a la guardia civil y denunciarlo voy al banco y pido que me lo devuelvan?? o hago caso al SAT de Sony que dicen que me espere a la resolución porque de lo contrario reclamándolo en el banco puede que se bloquee y me lo sigan cargando (o algo así he entendido, es decir que no veria ni un duro....)


Si reclamas al banco yo diría que el dinero lo recuperas sí o sí. El problema es que Sony te banee la cuenta y tengas más valor en juegos digitales ahí que lo que te han estafado.


No noooo, en juegos digitales tengo 20 pavos del metal gear, y lo que me estan estafando son 150.....
Ivancitobr16 escribió:
lichis escribió:
Ivancitobr16 escribió:si ya esta anotado al SAT y esta pendiente de estudio para que me devuelvan el dinero pero mi pregunta es....despues de ir a la guardia civil y denunciarlo voy al banco y pido que me lo devuelvan?? o hago caso al SAT de Sony que dicen que me espere a la resolución porque de lo contrario reclamándolo en el banco puede que se bloquee y me lo sigan cargando (o algo así he entendido, es decir que no veria ni un duro....)


Si reclamas al banco yo diría que el dinero lo recuperas sí o sí. El problema es que Sony te banee la cuenta y tengas más valor en juegos digitales ahí que lo que te han estafado.


No noooo, en juegos digitales tengo 20 pavos del metal gear, y lo que me estan estafando son 150.....


Pues espera a gente que tenga experiencia en casos parecidos o que sepa hasta cuándo puedes reclamar al banco.

Desde la mera intuición, si no te urgen esos 150 euros para comer, esperaría una semana a ver si Sony lo soluciona. Si no lo hace, o tarda, o te dan largas y no te importa mucho que te baneen esa cuenta de PS, al banco directo (y luego, con el dinero recuperado, ya peleas con Sony para que te "desbaneen". Es lo que yo haría, pero seguro que hay gente que te informa mejor.
@lichis tal cual compañero, hemos pensado igual, no es que me sobre el dinero de hecho los necesitaria para la semana siguiente viajar, pero esperare a que se acabe la retencion de los 150€ que pone que es el dia 14, y si veo que me dan largas y mañana me informan bien en el banco pues ya tomare alguna decision....

A ver si se manifiesta por aqui alguien que le haya pasado algo similar y si recupero el dinero o no....
Yo esperaría a la resolución del SAT, y solo en caso de que digan que no te van a devolver el dinero, entonces si ve al banco.
Lo que me parecio leer en algun caso parecido es que Sony no devuleve el dinero al banco, se queda en el Store. Enterate bien de esto porque no es lo mismo tener 150€ en el banco que en el Store.
Ivancitobr16 escribió:Buenas, compre ayer en la store el metal a 20 euros y al dia siguiente me llego un mensaje de playstation a mi correo de que me habian cambiado la id de inicio, hoy me encuentro en mi cuenta tres cobros de 50 pavos retenidos y desde bankia me dicen que es de la store....


Lo que tienes que hacer es contactar son el SAT de Sony INMEDIATAMENTE y contar lo sucedido. Obviamente, pidiendo que los cargos bancarios se anulen. NO descargues ni juegues a los juegos que indicas que han sido comprados fraudulentamente, para evitar que Sony pueda negarse a abonar alguno de ellos.

También si se terciara o fuera necesario considerar interponer la pertinente denuncia.


Edito: Ah, y ya que con Sony esto puede hacerse, y aunque pueda parecer algo incómodo, ELIMINAR SIEMPRE los datos de la tarjeta bancaria de la cuenta de PSN. Cuando se quiera comprar algo, se vuelve a introducir, se compra y luego se borran. A ver si de una vez ponen el sistema de seguridad en dos pasos, pero aún así, yo continuaría haciendo lo mismo.
caren103 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Buenas, compre ayer en la store el metal a 20 euros y al dia siguiente me llego un mensaje de playstation a mi correo de que me habian cambiado la id de inicio, hoy me encuentro en mi cuenta tres cobros de 50 pavos retenidos y desde bankia me dicen que es de la store....


Lo que tienes que hacer es contactar son el SAT de Sony INMEDIATAMENTE y contar lo sucedido. Obviamente, pidiendo que los cargos bancarios se anulen. NO descargues ni juegues a los juegos que indicas que han sido comprados fraudulentamente, para evitar que Sony pueda negarse a abonar alguno de ellos.

También si se terciara o fuera necesario considerar interponer la pertinente denuncia.


Edito: Ah, y ya que con Sony esto puede hacerse, y aunque pueda parecer algo incómodo, ELIMINAR SIEMPRE los datos de la tarjeta bancaria de la cuenta de PSN. Cuando se quiera comprar algo, se vuelve a introducir, se compra y luego se borran. A ver si de una vez ponen el sistema de seguridad en dos pasos, pero aún así, yo continuaría haciendo lo mismo.


Al recuperar la cuenta despues de llamar al SAT DE SONY, he visto que los 150€ son agregados al monedero....esto para que es??
He entrado en la cuenta y no he visto ningun juego que hayan comprado (excepto el metal gear V que lo compre el martes)
Ivancitobr16 escribió:Al recuperar la cuenta despues de llamar al SAT DE SONY, he visto que los 150€ son agregados al monedero....esto para que es??
He entrado en la cuenta y no he visto ningun juego que hayan comprado (excepto el metal gear V que lo compre el martes)


Pues que para comprar en la Store a través de tarjeta, se realiza el cargo del importe deseado a la tarjeta, y éste pasa al monedero. Cuando compras, estás usando en realidad los fondos del monedero.

Vuelve a llamar a Sony e indica que te reintegren el dinero a tu cuenta bancaria anulando los cargos; indícales que si les fuera necesario para poder proceder así, estás dispuesto a interponer denuncia ante la policía siguiendo las instrucciones que el SAT te indicara. Obviamente, de forma educada, insistiendo y preguntando las dudas que tengas.

Piensa que en el hilo más no te podemos decir; eres tú el interesado y el SAT de Sony es quien puede terminar de deshacer el entuerto. Si a pesar de todo no lo consigues, ya valora ir a Consumo a informarte, poner denuncia, etc. .
grandtheft escribió:
Ivancitobr16 escribió:si ya esta anotado al SAT y esta pendiente de estudio para que me devuelvan el dinero pero mi pregunta es....despues de ir a la guardia civil y denunciarlo voy al banco y pido que me lo devuelvan?? o hago caso al SAT de Sony que dicen que me espere a la resolución porque de lo contrario reclamándolo en el banco puede que se bloquee y me lo sigan cargando (o algo así he entendido, es decir que no veria ni un duro....)


Primero trata de resolverlo con el SAT porque si reclamas al banco Sony te banea la cuenta al no poder cobrar los juegos. Nunca hay que dejar una tarjeta vinculada, se dice por la red que los rusos crackean las cuentas con fuerza bruta y Sony no es muy hábil en temas de seguridad [lapota]


Yo la dejo siempre vinculada, vaya coñazo andar metiendo y quitando los datos cada vez. Nunca he tenido ningún problema, eso sí tengo una virtual sin saldo que sólo recargo para las compras con lo justo o poco más, así que si la roban tampoco hay gran problema. Para la ps4 y cualquier compra por internet, sois muy valientes si usáis la tarjeta principal, os exponéis mucho a que pasen estas cosas.
caren103 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Al recuperar la cuenta despues de llamar al SAT DE SONY, he visto que los 150€ son agregados al monedero....esto para que es??
He entrado en la cuenta y no he visto ningun juego que hayan comprado (excepto el metal gear V que lo compre el martes)


Pues que para comprar en la Store a través de tarjeta, se realiza el cargo del importe deseado a la tarjeta, y éste pasa al monedero. Cuando compras, estás usando en realidad los fondos del monedero.

Vuelve a llamar a Sony e indica que te reintegren el dinero a tu cuenta bancaria anulando los cargos; indícales que si les fuera necesario para poder proceder así, estás dispuesto a interponer denuncia ante la policía siguiendo las instrucciones que el SAT te indicara. Obviamente, de forma educada, insistiendo y preguntando las dudas que tengas.

Piensa que en el hilo más no te podemos decir; eres tú el interesado y el SAT de Sony es quien puede terminar de deshacer el entuerto. Si a pesar de todo no lo consigues, ya valora ir a Consumo a informarte, poner denuncia, etc. .


Entonces para que alguien ha metido 150€ y no se los ha gastado?? Habra sido un hackeo o un error de Sony??

Ahora si que no entiendo nada....
Entonces para que alguien ha metido 150€ y no se los ha gastado?? Habra sido un hackeo o un error de Sony??

Ahora si que no entiendo nada....


No compañero , te explico a ti te hackearon la cuenta y se gastaron 150 € en articulos que tu no compraste, al comentar a sony el problema y comprobar que efectivamente era cierto esos 150 € en vez de ingresarlos en tu cuenta bancaria sony los han puesto en el monedero de la store que viene a cumplir la misma funcion de una tarjeta virtual, cuando compras algo y tienes una tarjeta de credito traspasas el dinero de la cuenta bancaria a través de tu tarjeta de credito al monedero y una vez realizada la compra te la resta sony del monedero
Edu29 escribió:
Entonces para que alguien ha metido 150€ y no se los ha gastado?? Habra sido un hackeo o un error de Sony??

Ahora si que no entiendo nada....


No compañero , te explico a ti te hackearon la cuenta y se gastaron 150 € en articulos que tu no compraste, al comentar a sony el problema y comprobar que efectivamente era cierto esos 150 € en vez de ingresarlos en tu cuenta bancaria sony los han puesto en el monedero de la store que viene a cumplir la misma funcion de una tarjeta virtual, cuando compras algo y tienes una tarjeta de credito traspasas el dinero de la cuenta bancaria a través de tu tarjeta de credito al monedero y una vez realizada la compra te la resta sony del monedero


Entonces si en vez de esperar a que se solucione por parte de Sony, voy al banco y pido que me devuelvan el dinero lo recuperaria y solo perderia los juegos digitales o puedo perderlo todo asi??
Ivancitobr16 escribió:
Edu29 escribió:
Entonces para que alguien ha metido 150€ y no se los ha gastado?? Habra sido un hackeo o un error de Sony??

Ahora si que no entiendo nada....


No compañero , te explico a ti te hackearon la cuenta y se gastaron 150 € en articulos que tu no compraste, al comentar a sony el problema y comprobar que efectivamente era cierto esos 150 € en vez de ingresarlos en tu cuenta bancaria sony los han puesto en el monedero de la store que viene a cumplir la misma funcion de una tarjeta virtual, cuando compras algo y tienes una tarjeta de credito traspasas el dinero de la cuenta bancaria a través de tu tarjeta de credito al monedero y una vez realizada la compra te la resta sony del monedero


Entonces si en vez de esperar a que se solucione por parte de Sony, voy al banco y pido que me devuelvan el dinero lo recuperaria y solo perderia los juegos digitales o puedo perderlo todo asi??

Si vas a "las malas" contra Sony te banearan la cuenta, no podras acceder a ella y perderas todo lo que tengas, por eso es poco aconsejable hacerlo. Pero claro si tienes que valorar entre 150€ y lo que tengas en tu cuenta......
@Tilacino y cuanto me recomiendas esperar?? Porque en la cuenta tengo 6 meses de plus (que nunca juego) y un metal gear de 20 pavos....
Ivancitobr16 escribió:@Tilacino y cuanto me recomiendas esperar?? Porque en la cuenta tengo 6 meses de plus (que nunca juego) y un metal gear de 20 pavos....


Lo que puedes hacer es acercarte al banco y preguntar cuanto tiempo hay para que puedas reclamar ese dinero, porque sony a lo mejor te puede tardar 10 días o vete tu a saber cuanto tiempo
Plage escribió:
Ivancitobr16 escribió:@Tilacino y cuanto me recomiendas esperar?? Porque en la cuenta tengo 6 meses de plus (que nunca juego) y un metal gear de 20 pavos....


Lo que puedes hacer es acercarte al banco y preguntar cuanto tiempo hay para que puedas reclamar ese dinero, porque sony a lo mejor te puede tardar 10 días o vete tu a saber cuanto tiempo


Claro preguntare en el banco a ver que me compensa mas. De lo que no estoy seguro es de que en el banco me puedan devolver esas 3 transferencias de 50€ cada una....en ese caso creo que no me mereceria la pena ni esperar a que me responda Sony, total por perder un metal gear de 20€, mas vale pajaro en mano (150€) que 20 volando....
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Has recuperao la cuenta y los 150 pavos pero en el monedero date con un canto en los dientes pq sony no se complica y te banea y andando.
Tenlos ahí porque seguro vas gastando con algun juego, renovar plus y te duran nada.
Por cierto. Quitad tarjetas y pagad con paypal coño, que se puede hacer hace siglos o recargando monedero con codigos que sale mas a cuenta


Estuve a punto de hacerlo con paypal, pero la otra vez renove el plus con la misma tarjeta y no paso nada....
Ivancitobr16 escribió:@Tilacino y cuanto me recomiendas esperar?? Porque en la cuenta tengo 6 meses de plus (que nunca juego) y un metal gear de 20 pavos....

En eso no puedo meterme me parece una decision demasiado personal, pero si te puedo decir que hagas lo que hagas tengas la mayor informacion posible y sobre todo por parte del SAT si esos 150€ se quedan en el Store o vuelven al banco, porque como te digo eres tu quien deberia de valorar si tu cuenta y lo que tengas en ella vale mas que eso.
Pero lo dicho, informate bien y mejor ir de buenas.
Si tienes cuenta de paypal puesta tambien te pueden joder no?? Viendo que ultimamente estan hackeando cuentas para venderlas como principal y si hay tarjeta pues te la lian mas
Voy a quitar mi cuenta de paypal por si acaso
cosladaxbox escribió:Si tienes cuenta de paypal puesta tambien te pueden joder no?? Viendo que ultimamente estan hackeando cuentas para venderlas como principal y si hay tarjeta pues te la lian mas
Voy a quitar mi cuenta de paypal por si acaso


Eos digo yo, y si pueden hacerte todo esto, que mas pueden hacer?? Yo ya no me fio ni un pelo en compras online con Sony....
Que mala suerte.

Yo ya he quitado mi tarjeta de crédito de la Play.
Tambien la culpa en muchos casos la tenemos nosotros, por querer poner una clave facil de recordar, si combinais mayusculas, minusculas y numeros ya vereis como no entran en mi cta de momento no lo han conseguido y llevo con ella desde que sacaron la ps2
Edu29 escribió:Tambien la culpa en muchos casos la tenemos nosotros, por querer poner una clave facil de recordar, si combinais mayusculas, minusculas y numeros ya vereis como no entran en mi cta de momento no lo han conseguido y llevo con ella desde que sacaron la ps2


No digais gilipolleces porque ni yo ni seguro casi ninguno de vosotros tiene una contraseña que sea "1234567"

Pd; hasta ayer a mi tampoco me habian hackeado y te puedo asegurar que con la contraseña que tenia, si lo han hecho entonces se lo pueden hacer a cualquiera y por lo tanto la CULPA ES DE SONY (que no es ni el primer ni el segundo caso, por algo sera....)
pues ya se sabe, se pone una reclamacion conjunta en atencion al consumidor y que sony se coma el marron, tb se le informa a la oficina de protecion de datos y ya vereis como sony tendra que buscar la forma de aumentar la seguridad
@Ivancitobr16 aveces caemos en las cosas mas tontas, (no digo que este sea tu caso) no me creo mucho que por muy debil que Sony fuese en el 2013 cuando nos dieron el megasusto a millones de usuarios la seguridad de Sony sea ridicula..y a dia de hoy sea fragil, lo siento pero eso habra cambiado...

(En 2013 a mi me robaron 786,12€) en el famoso robo de datos y cuentas.

Fue denunciado, y 5 meses despues me devolvieron el dinero, (por el seguro de la tarjeta de debito) pero ahí si fue fuerza bruta a los servidores de sony.

Bueno a donde queria llegar, no a tenido por que ser fuerza bruta, si no phising, o meter tus datos en un sitio de no confianza, no todo tiene que ser problema de sony, por eso atento, por si tu pc esta infectado y accedes a psn desde el o si esa contraseña la conoce mas gente o simplemente, la usas en mas cuentas y han podido cazartela por ejemplo en acceso a ebay mismo, y la usas para psn.

Muchos errores se deben a que la mayoria de gente que usa psn sus cuentas son hotmail o gmail, y claro se usa la misma pass para el email que para psn.. Si te pillan el correo.. Te pillan la pass de psn..

Atento a esas cosas, yo te digo que el banco te lo acabara devolviendo, pero claro.. Ya es lo que tu quieras forzar.. Si recuperar los 150€ ya, o esperar...

Salu2
Una duda la oficina de atencion al consumidor en Madrid donde esta??
¿Has reforzado ya la seguridad del email asociado? Por si la puerta ha sido esta...
Ivancitobr16 escribió:
cosladaxbox escribió:Si tienes cuenta de paypal puesta tambien te pueden joder no?? Viendo que ultimamente estan hackeando cuentas para venderlas como principal y si hay tarjeta pues te la lian mas
Voy a quitar mi cuenta de paypal por si acaso


Eos digo yo, y si pueden hacerte todo esto, que mas pueden hacer?? Yo ya no me fio ni un pelo en compras online con Sony....

Buah te pueden crear un buen pufo en la tarjeta y te joden pero vivo y lo peor es que los subnormales de sony te joden a ti mientras que no has echo nada, cuando llegue a casa la quita la cuenta de paypal aunque haya que poner contraseña.
Manint escribió:¿Has reforzado ya la seguridad del email asociado? Por si la puerta ha sido esta...


Si, estoy cambiando todas las contraseñas que se me ocurren, he bloqueado la tarjeta y también he quitado de paypal la tarjeta....pero vamos que visto lo visto da igual porque si te quieren hackear lo van a hacer igual.....
ami nunca me a pasado pero estoy por quitar la tarjeta asociada.... tendrían que invertir un poco en seguridad antes de sacar otras consolas
Ivancitobr16 escribió:
Manint escribió:¿Has reforzado ya la seguridad del email asociado? Por si la puerta ha sido esta...


Si, estoy cambiando todas las contraseñas que se me ocurren, he bloqueado la tarjeta y también he quitado de paypal la tarjeta....pero vamos que visto lo visto da igual porque si te quieren hackear lo van a hacer igual.....


No sé a qué espera Sony para meter un sistema de verificación en dos pasos...
Bueno pues en el banco me han dicho que espere a que termine la retencion, y si me lo cobran que vaya a la oficina, la denuncia ya esta puesta y el que mas esperanzas me ha dado ha sido el guardia civil que dice que si me van a devolver los 150€.....
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me han jodido 69.99 comprando el juego UFC 2,que yo ni sabia que existia,tenia la targeta asociada por la cuenta Paypal.
Pieldesparto escribió:A mi me han jodido 69.99 comprando el juego UFC 2,que yo ni sabia que existia,tenia la targeta asociada por la cuenta Paypal.


Pues estuve a punto de comprar por paypal, pero despues de esto ya he quitado la tarjeta de credito tambien....
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Os cuento,ayer puse una disputa en Pay pal y hoy me han enviado un mail diciendome que no se puede hacer nada,tambien envie un mail a sony y si,me han reembolsado el dinero en la targeta,me parece muy raro que me lo devuelvan con un simple mail,pero...mejor asi!!!
Gracias a todos!!!
Pieldesparto escribió:Os cuento,ayer puse una disputa en Pay pal y hoy me han enviado un mail diciendome que no se puede hacer nada,tambien envie un mail a sony y si,me han reembolsado el dinero en la targeta,me parece muy raro que me lo devuelvan con un simple mail,pero...mejor asi!!!
Gracias a todos!!!


Y cuanto tardo Sony en devolverte el dinero??
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues esta noche,el mail lo puse sobre las 20:00 y me dado cuenta del reembolso ahora.
Me parece todo muy raro.
Poner una doble comprobación a la hora de pago es lo mas sencillo del mundo.
Sony no lo pone porque le interesa desde mi punto de vista.
En tu caso te has dado cuenta, pero...... cuanta gente le habran hackeado la cuenta y le han hecho compras de 20 o 50 pavos y no se han enterado porque no miran a menudo su cuenta?
Todos esos robos y compras son beneficios para Sony....

P.D.: Y en muchos casos te devuelven la pasta a tu monedero y el usuario ya se queda tranquilo. No perdona, Sony no te ha devuelto el dinero, el dinero se lo ha quedado Sony, simplemente ha devuelto la compra y te ha dejado el dinero en el monedero, pero fisicamente ya no tienes esos 50 pavos en tu cartera. Estan en el monedero...
Pieldesparto escribió:Pues esta noche,el mail lo puse sobre las 20:00 y me dado cuenta del reembolso ahora.
Me parece todo muy raro.


Lo mismo si es por PayPal tardan menos que si es por tarjeta, pero vamos a mi me sigue pareciendo raro que os roben la cuenta con tanta facilidad

djlogan83 escribió:Poner una doble comprobación a la hora de pago es lo mas sencillo del mundo.
Sony no lo pone porque le interesa desde mi punto de vista.
En tu caso te has dado cuenta, pero...... cuanta gente le habran hackeado la cuenta y le han hecho compras de 20 o 50 pavos y no se han enterado porque no miran a menudo su cuenta?
Todos esos robos y compras son beneficios para Sony....


Tranquilo que ya han dicho que iban a poner una verificación en dos pasos
Plage escribió:Tranquilo que ya han dicho que iban a poner una verificación en dos pasos

No lo he visto por ningun lado la verdad pero me alegro que sea así... El caso es que porque puñetas no lo han hecho antes...
Que les costaba poner algo como facebook o gmail.... A cuantos de vosotros no os ha llegado el mensaje de... "Se ha bloqueado un intento de conexión desde otra ubicación no habitual"?
Es un sistema gratuito y sin ningún coste...

Yo nunca he tenido ningún problema de hackeo de cuenta de Sony, pero la verdad que cada vez veo mas casos y ya te hace de pensar...
(mensaje borrado)
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que ultimamente se leen bastantes casos, sobre todo de cuentas compartidas y que alguien la pone como principal en su consola, pero podria psarle a cualquiera sin darse cuenta.
Me cuesta pensar que todo el mundo tenga contaseñas faciles o que las use en todas partes, asi que habra casos de todo tipo.
Siempre es bueno mejorar la seguridad, pero seguramente hasta con el maximo de seguridad siga habiendo hackeos, aunque sean muchos menos.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
djlogan83 escribió:Poner una doble comprobación a la hora de pago es lo mas sencillo del mundo.
Sony no lo pone porque le interesa desde mi punto de vista.
En tu caso te has dado cuenta, pero...... cuanta gente le habran hackeado la cuenta y le han hecho compras de 20 o 50 pavos y no se han enterado porque no miran a menudo su cuenta?
Todos esos robos y compras son beneficios para Sony....

P.D.: Y en muchos casos te devuelven la pasta a tu monedero y el usuario ya se queda tranquilo. No perdona, Sony no te ha devuelto el dinero, el dinero se lo ha quedado Sony, simplemente ha devuelto la compra y te ha dejado el dinero en el monedero, pero fisicamente ya no tienes esos 50 pavos en tu cartera. Estan en el monedero...

Lo mismo que pienso yo,a mi el dinero me lo han devuelto al banco,no al monedero de la psn.
En mi caso no son 50€, son 3 compras del mismo importe, es decir tengo un agujero de 150€, que aunque esten en el monedero no me interesa para nada porque los necesito y porque los juegos de la store son mas caros y no puedes venderlos....
Aun asi todavia no me los han devuelto (esto paso y lo reclame el jueves)
Esta denunciado y el guardia civil me dijo que el banco me lo devolveria porque la compra se hizo desde GB (Gran Bretaña) y la tarjeta la tengo en mi cartera....
108 respuestas
1, 2, 3