Hackear la Consola Virtual

1, 2, 3, 4, 5
----------------------------------------------------------
Entonces para lo que estais haciendo es necesario haber comprado un juego de la consola virtual?!?
sergioperez escribió:berto, eso no te funcionara sorry, al formatear solo se te borran los datos de canales y savegames, tu firmware sigue siendo el mismo, tu IOS activado, se queda en el mismo, yo mismo he tenido que formatear hace poco ya que me puse a probar a instalar el canal "manualmente" y se me llenó de canales fantasmas que no hacen nada, canales negros que simplemente no hacen nada xD



PD: ¿Y extraer el .wad de un juego de la VC no se puede?



ombre, como dice k los canales guardados en la sd ya no los puedes volver a meter por eso digo k kambiaria el ticket o esta esperando recibir uno al bajar un canal, por ejemplo el de fotos
[q----------------------------------------------------------
sergioperez escribió:
No xD, lo de

era un ejemplo solamente

Respuesta a tu pregunta:
No hace falta haber comprado un juego de la VC para poder hacer esto


Ok, xDDDD

Ya me estaba entrando el miedo en el cuerpo, porque parece que esto chuta, y tengo una preciosa ios 35 y no quiero perderla xDD
El ticket que has enviado del SNES Channel lo has extraido de la iso con el trucha ¿verdad?. ¿Entonces ese ticket esta asociado al SNES-Channel_Trial.wad?
----------------------------------------------------------
¿Y no es posible que lo que en realidad se haga sea modificar el ticket de la Wii para decirle a la "cookie" (suponiendo que la cookie fuese lo que le da la información al diario) que ese juego (de la VC) es suyo, y luego instalarlo? ¿o directamente cambiar la info del título (descargado) en otro (juegos CV de SSBB truchados) para que cuando se instale la Wii lo reconozca como suyo y permita su utilización?

Si cada ticket incluye la información de lo que se instala, a lo mejor es posible alterar esa información para asociarla con el juego de la VC.
¿Alguien ha conseguido compilar las tools de segher en windows? yo lo consegui en linux e intente desencryptar un juego de la vc pero salian infinidad de ficheros y no iba bien. Sin embargo he probado con el bindecrypt y me crea un fichero al parecer desencriptado. Quizas sea un fichero tipo U8 pero como tengo problemas con las herramientas de de Segher y de Magicus pues no puedo probarlo.
----------------------------------------------------------
acabo de encontrar la forma de tener un webo de canales de la vc gratis
y es chupado de hacerlo
http://www.serebii.net/ssbb/masterpieces.shtml
quitrarle el timepolimite a esos juegos

ed:fallo miop no puedes
Dj-Celta escribió:acabo de encontrar la forma de tener un webo de canales de la vc gratis
y es chupado de hacerlo
http://www.serebii.net/ssbb/masterpieces.shtml
quitrarle el timepolimite a esos juegos


Interesante. Al cumplir esos requisitos, las "demos" se te instalan como otros juegos de la CV en tu Wii?
No utilizan el mismo sistema que el homebrew channel me dijo marcan
Dj-Celta escribió:No utilizan el mismo sistema que el homebrew channel me dijo marcan


Es decir, se juegan desde el propio SSBB, ¿me equivoco?

Edit: Ok, ya he visto tu mensaje donde dices que no se puede quitar el límite xD
Esas son las demos de las que hablé en un hilo creado por mi. Trasteando con el juego y el trucha no las pude encontrar, sería interesante extraerlas, modificarlas y meter otras.
A252 escribió:Esas son las demos de las que hablé en un hilo creado por mi. Trasteando con el juego y el trucha no las pude encontrar, sería interesante extraerlas, modificarlas y meter otras.


¿Pero de que serviría si tienen un límite de tiempo?
Ya se estudiará la forma de quitarle el límite. Aprovecho para preguntaros si os funcionan éstas demos en el juego, yo tengo la versión NTSC y sólo funcionan las de N64, las de nes y snes se cuelgan, se queda la pantalla en negro, se dessincroniza el mando y la consola se queda leyendo lo mismo hasta que tengo que apagarla a lo bruto.
¿Alguna noticia nueva del Ticket? Es que me he ido un rato.
Lo mas seguro que abandone el projecto de canal RIN ( el que tenia pensado hacer ) porque no sé manejar los WADs , y no abunda la gente que sepa... (creo que habrá como 20-25 personas no oficiales que sepan hacer uno...)

Bueno , si aprendo o me ayudan , a lo mejor sí lo hago
saludos
Rigle escribió:Lo mas seguro que abandone el projecto de canal RIN ( el que tenia pensado hacer ) porque no sé manejar los WADs , y no abunda la gente que sepa... (creo que habrá como 20-25 personas no oficiales que sepan hacer uno...)

Bueno , si aprendo o me ayudan , a lo mejor sí lo hago
saludos


Habla con waninkoko, quizas te heche una mano



Wence escribió:¿Alguna noticia nueva del Ticket? Es que me he ido un rato.


Si, ya se pueden cargar juegos de la VC en todas las wii, era parcheando el ticket y modificando el WAD, pero...


Crees que si pasara algo no se habria posteado xDDD


PD: Es coña lo de la VC xD
supermario escribió:
Habla con waninkoko, quizas te heche una mano

O que Waninkoko se pase por aqui y de una de sus pistas.

Oye, ¿no dijo Waninkoko que esperaramos un poco?
Wence escribió:O que Waninkoko se pase por aqui y de una de sus pistas.

Oye, ¿no dijo Waninkoko que esperaramos un poco?


No creo que vaya a venir waninkoko a hecharnos una mano, es un buen scener, pero creo que aun no es adivino, o spiderman, asi que no tiene sentido aracnido y no sabe cuando alguien necesita ayuda xDDD

Y tio, calmate con los tiempos, que parece que tu vida dependa de ello, ademas de "scenear" xD tienen vida, asi que tienen que tener tiempo para ellos :Ð

Rigle, mandale un mp, asi acabaras antes
supermario escribió:
No creo que vaya a venir waninkoko a hecharnos una mano, es un buen scener, pero creo que aun no es adivino, o spiderman, asi que no tiene sentido aracnido y no sabe cuando alguien necesita ayuda xDDD


Rigle, mandale un mp, asi acabaras antes

Ayer le fui a enviar uno y me dijo que no podia, que tenia la bandeja de entrada llena. :-(
Wence escribió:Ayer le fui a enviar uno y me dijo que no podia, que tenia la bandeja de entrada llena. :-(


Normal... debe de ser muy frustrante tener la bandeja llena de mp's tipo "OIE M PUEDS NZEÑAR A PIRATEAR L GUEGO D LA BIRTUAL CONZOLE?'?" y que acaben eclipsando a los mp's importantes. [qmparto]
RvN escribió:
Normal... debe de ser muy frustrante tener la bandeja llena de mp's tipo "OIE M PUEDS NZEÑAR A PIRATEAR L GUEGO D LA BIRTUAL CONZOLE?'?" y que acaben eclipsando a los mp's importantes. [qmparto]


Amen xD :)
----------------------------------------------------------
queria decir que ya e podido quitar el canal negro que tenia mas o menos se de donde puede salir el error cuando tenga algo os aviso
supermario escribió:
Habla con waninkoko, quizas te heche una mano



No te preocupes , ya he ablado un poco con él , pero ahora esta ocupado [decaio] [decaio] [tomaaa] [decaio] [decaio] [decaio]
Aparte, con lo que hay en http://www.wiibrew.org y con algun tuto del devkitppc se podría hacer , aun que no facilmente...

PD: Mirad en wiibrew, sobre todo lo del final en el apartado firma, que os lo e puesto y no me habeis hecho caso xD
Rigle escribió:
No te preocupes , ya he ablado un poco con él , pero ahora esta ocupado [decaio] [decaio] [tomaaa] [decaio] [decaio] [decaio]
Aparte, con lo que hay en http://www.wiibrew.org y con algun tuto del devkitppc se podría hacer , aun que no facilmente...

PD: Mirad en wiibrew, sobre todo lo del final en el apartado firma, que os lo e puesto y no me habeis hecho caso xD

Esta ocupado conmigo.

Tener paciencia y os recominedo que no hagais nada.
Dj-Celta escribió:Esta ocupado conmigo.

Tener paciencia y os recominedo que no hagais nada.


Ok .
Pero informaros en wiibrew...
Dj-Celta escribió:Esta ocupado conmigo.

Tener paciencia y os recominedo que no hagais nada.

Buenas noches señores, haber si mañana con suerte tengo noticias buenas de lo que os estais llevando entremanos.
En qué apartado de wiibrew están las cosas tecnicas, esas de investigar estructura de archivos y tal...?
broly7 escribió:En qué apartado de wiibrew están las cosas tecnicas, esas de investigar estructura de archivos y tal...?
¿Algo así?: IOS - WiiBrew

Para cosas concretas usa el buscador de su wiki.
busca ticket , WAD , content.bin ...
...esta muy detallado
Tampoco está tan detallado... investigando por mi cuenta he descubierto montones de cosas más ^_^
esto si k es interestante:

Key and IV
Start End Length Description
0x0bff 0x0c0e 0x0010 Encrypted title key (decrypt using the master key)
0x0c1c 0x0c23 0x0008 First 8 bytes of IV for title key decryption (last 8 bytes are zero)

To obtain the title key, simply decrypt it using the master key and the given IV (last eight bytes zero, first eight bytes supplied).

Note: this is probably part of the TMD/ticket/whatever. I'm throwing the offsets here for now, since this is arguably the most important part for extraction purposes
Qué de secretismo hay :Ð
PaRaDoX escribió:Tampoco está tan detallado... investigando por mi cuenta he descubierto montones de cosas más ^_^


Maestro...te arriesgarias a decir cuanto timpo falta para tener noticias "importantes" en la scene? (homebrew channel final, etc etc)
acabo de intentar bajarme el content.bin del homebrew zelda de mediafire (desde la wii), pero medio un error de incompatibilidad:

240020: El formato de archivo aplication/octetstream no es compatible
Ornella escribió:
Maestro...te arriesgarias a decir cuanto timpo falta para tener noticias "importantes" en la scene? (homebrew channel final, etc etc)


Me arriesgo a decir que en los proximos dias veremos una bonita noticia relacionada con los canales en general.
Ya sean canales de la VC o propios ;)
PaRaDoX escribió:Me arriesgo a decir que en los proximos dias veremos una bonita noticia relacionada con los canales en general.
Ya sean canales de la VC o propios ;)

¡Que ganas de saber de que se trata! XD
gracias por contestar Paradox, mi zelda esta listo como el de tantos otros para "trabajar" como loco!!
PaRaDoX escribió:
Me arriesgo a decir que en los proximos dias veremos una bonita noticia relacionada con los canales en general.
Ya sean canales de la VC o propios ;)

¿Propios? ¿Te refieres al Opera?
Wanikoko escribió:El ticket se instala UNA unica ver al instalar/comprar una aplicacion. Y no se llega a sacar nunca (y creo que tampoco se puede borrar).


Dice muy claro k no se puede sacar ni cree k borrar pero no dice nada de modificar o sustituir....
Lo digo por el tono de esta frase ("Y no se llega a sacar nunca" )
Me da a entender k sustitulle el k tiene cada Wii por uno universal o uno en concreto por eso no lo llegas a asacar nunca de wii ni tampoco lo borras.....

Wani cuando puedas confirma o desmiente esto ok k no liemos mas este tema jejejejeje
Pido una pista a los entendidos del tema... ¿hay que desencriptar y desempaquetar el content.bin para instalarlo a traves del .elf o a traves del wad?.
PaRaDoX escribió:
Me arriesgo a decir que en los proximos dias veremos una bonita noticia relacionada con los canales en general.
Ya sean canales de la VC o propios ;)


[tadoramo]

Lo habeis cogido con ganas tios
supermario escribió:
[tadoramo]

Lo habeis cogido con ganas tios

Esperemos que le vaya bien y que me resuelva esta duda:
¿Los Canales Propios son el Opera y todos esos o cuales?
se referira a los emuladores programas caseros kreados por nosotros cargandolos como un canal oficial


pd: alguien sabe aque direccion se conecta el canal tienda wii al entrar ???
PaRaDoX escribió:
Me arriesgo a decir que en los proximos dias veremos una bonita noticia relacionada con los canales en general.
Ya sean canales de la VC o propios ;)


Una ultima cosa, hace falta chip?
Porque por ejemplo para el canal de snes lo hace falta :-(
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5