Hackear la Consola Virtual

1, 2, 3, 4, 5
tenemos que instalar el ticket con un instalador... o eso creo
Rigle escribió:tenemos que instalar el ticket con un instalador... o eso creo

Creo, que alguien me lo confirme, que tendriamos que sacar el Ticket de la Wii.
pero segun waninkoko el ticket se almacena en la wii y no en el content.bin, a no ser k al bajarlo en el content se registre un codigo k diferencia las wii´s
Recurro al Comodin, ¿Waninkoko danos alguna pista, como sacamos el Ticket, o algo asi?
El ticket se instala UNA unica ver al instalar/comprar una aplicacion. Y no se llega a sacar nunca (y creo que tampoco se puede borrar).
al borrar si, por k si formateas te dice k despues no puedes vovler a instalar los programas (canales) k tengas guardados en la sd
Waninkoko escribió:El ticket se instala UNA unica ver al instalar/comprar una aplicacion. Y no se llega a sacar nunca (y creo que tampoco se puede borrar).

¿Existe alguna aplicacion que haga una copia a TODO(incluido el ticket) lo que tiene la Wii? Ya que si conseguimos sacarlo sera coser y cantar¿No?
Wence escribió:¿Existe alguna aplicacion que haga una copia a TODO(incluide el ticket) lo que tiene la Wii? Ya que si conseguimos sacarlo sera coser y cantar¿No?


No.

Pero si podeis esperar un poco...
Waninkoko escribió:
No.

Pero si podeis esperar un poco...



waninkoko ta en marcha con una apli, solo lo digo pro su comentario XD
Waninkoko escribió:
No.

Pero si podeis esperar un poco...

¿De cuanto hablamos? [sonrisa]
quien tenga juego buenos de la VC que me mande MP y hablamos [jaja] [jaja]
Waninkoko escribió:El ticket se instala UNA unica ver al instalar/comprar una aplicacion. Y no se llega a sacar nunca (y creo que tampoco se puede borrar).


Ok, entonces cuando copiamos un juego VC a la SD, entiendo que en el content.bin que genera debe haber algun tipo de codificación que indique que ese juego solo se podrá jugar en esa consola, en la que se descargó.... me equivoco?

Lo de que el tiquet se almacene en la consola se puede entender, ya que si borramos el juego, podemos volver a bajarlo sin coste alguno.
ESTOY DESESPERADISIMO !!!!

Waninkoko sabe por que...
largoguns escribió:
Ok, entonces cuando copiamos un juego VC a la SD, entiendo que en el content.bin que genera debe haber algun tipo de codificación que indique que ese juego solo se podrá jugar en esa consola, en la que se descargó.... me equivoco?

Lo de que el tiquet se almacene en la consola se puede entender, ya que si borramos el juego, podemos volver a bajarlo sin coste alguno.


pa mi k si lo borras te va tokar volver a pagar 500 puntos por el canal XDDD
Entones en el hipotetico caso de que se pudiera instalar como lo hizo Waninkoko, habria que tener juegos bajados?
Es recomendable actualizar y comprar un juego hoy?

Tengo la ios 35, creo xD
¿Waninkoko cuanto tiempo vamos a tener que esperar?
no lo apresures, mas vale tarde y bien exo k temprano y con muxos bugs XDDD
Wence escribió:¿Waninkoko cuanto tiempo vamos a tener que esperar?


Si estoy en lo cierto , a lo mejor en 10 min lo tengo... ( tampoko me agais muxo caso xD)
Rigle escribió:
Si estoy en lo cierto , a lo mejor en 10 min lo tengo... ( tampoko me agais muxo caso xD)


Que estas haciendo? XD

Que alguien me responda a mi comentario anterior [tomaaa]
No tengo mcha idea pero segunve veo lo que deja decir waninkoko el tiket se almacena en la consola, en la nand, entonces, sacandolo hay que averiguar como afecta al content.bin (que es el chivato, pa controla que solo entre en tu consola), lo que abria que hacer es ''buscar'' el ticket en la nand y compararlo con el content.bin


Weno ai os dejo mi burrada XD
Dejenlo tranquilo al wanin apenas tenga algo lo publicara aca.. o en ************* pero a la final lo va a publicar asi que solo nos queda tener algo de paciencia.
SavageCircus escribió:Dejenlo tranquilo al wanin apenas tenga algo lo publicara aca.. o en ************* pero a la final lo va a publicar asi que solo nos queda tener algo de paciencia.


Estoy contigo...
Rigle escribió:
Estoy contigo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Espero que salga lo que creo.
waninkoko tu a tu ritmo, si no sale oy sale mañana, (es una metafora)
por ahora tendreis que esperar...
...id mirando http://www.wiibrew.org ...

...hay mucha informacion...
Esperaré pero con paciencia
Rigle escribió:por ahora tendreis que esperar...
...id mirando http://www.wiibrew.org ...

...hay mucha informacion...

¿Como que tendremos que esperar?
Wence escribió:¿Como que tendremos que esperar?


Espera o no , eso es cosa tuya...el tiempo avanzara igual...
Rigle escribió:
Espera o no , eso es cosa tuya...el tiempo avanzara igual...


Que llevais entre manos? :o xDD
Rigle escribió:
Espera o no , eso es cosa tuya...el tiempo avanzara igual...

Lo digo porque antes habeis dicho que tardara unos 10Min.
¿Va a tardar mucho mas? solo eso.
Wence escribió:Lo digo porque antes habeis dicho que tardara unos 10Min.
¿Va a tardar mucho mas? solo eso.


Si , tardará un poco mas , pero no eternamente...
Rigle escribió:
Si , tardará un poco mas , pero no eternamente...

Espero noticias pronto [amor]
PD: Podriais dar una hora como Waninkoko. [carcajad]
Rigle escribió:
Si , tardará un poco mas , pero no eternamente...



parece un tono de borde XD lo espramos con impaciencia [uzi]
¿Ninguna noticia nueva?
si no pasaron ni 10 minutos XDDD, a si k estas intrankilo [hallow]
berto1989 escribió:si no pasaron niminutos XDDD si k estas intrankilo [hallow]

Espero que diga una hora de salida, y que pueda cambiar el titulo por Hackeada la Consola Virtual.
Wence escribió:Espero que diga una hora de salida, y que pueda cambiar el titulo por Hackeada la Consola Virtual.


Presionando solo vas a conseguir que se harten de ti y no saquen nada... dejales tranquilos o pagales y seguro que lo sacan antes xDD
para pagarles ya tienen el boton paypal XD


pd: esperando noticas sin prisas
Wence........ tranquilo, en serio, todo a su tiempo, si conviene que venga, ok? desde el principio has estado muy inquieto con lo de la scene, relax vas a ver que pronto revelan cosas muy interesantes, mientras puedes ir estudiando algún source y viendo para que sirve cada función, método o variable.

Saludos [oki]
MANDAXXXX escribió:Wence........ tranquilo, en serio, todo a su tiempo, si conviene que venga, ok? desde el principio has estado muy inquieto con lo de la scene, relax vas a ver que pronto revelan cosas muy interesantes, mientras puedes ir estudiando algún source y viendo para que sirve cada función, método o variable.

Saludos [oki]

Okis.
no puedo decir una hora , por que a lo mejor no sabeis lo que trato de hacer , y aparte , estoy un pokillo pillado...


PD: PISSSSTA!
http://wiibrew.org/index.php?title=Ticket/es
----------------------------------------------------------
con el trucha tambien se pueden abrir juegos de la VC...
----------------------------------
sergioperez escribió:uhm... ¿Cual es la ultima version del trucha?


0.21 , pero necesita una nueva xD
----------------------------------------------------------
Rigle escribió:con el trucha tambien se pueden abrir juegos de la VC...

Me da que no, eh.
ArangeL escribió:Me da que no, eh.

¿A lo mejor modificando el Trucha o el Juego? no se.
Mirar, waninkoko dice k el ticket se keda en la wii y no se va, pero formateando si k se va por k me dce lo siguiente:

Imagen

luego de formatearla a lo mejor se le puede añadir un codio valido para todas las wii´s
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5