Hackear gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola me gustaria hackear una gamecube.

¿Cual es la opción más económica?
¿Son buenos los recientes chips de 10 euros?
¿Lo hago yo o voy a una tienda?
¿Cuanto cobran en las tiendas por la mano de obra?
¿Existe la opción de usar discos de 8 cm?
¿Que marcas de 8cm funcionan con los chips de 10 euros?
GRACIAS
"Hackear"?

1-Xeno y DuoQ

2-Lo suficiente...(yo uso uno de ellos)

3-Dependerá de si sabes soldar o no

4-Desgraciadamente bastante

5- 8 cm? no querrás decir 12?

6- Depende de cada cube, ritek, tdk...

De Nada!

(Y usa la búsqueda, que hay tutos e instrucciones de TODO) [chiu]
yo he puesto xeno a mi game cube y funcioa a las mil maravillas , xeno + buenos consumibles y vas sorado ,
salu2
Yo tengo Xeno + Traxdata, en una cube edición Resident Evil y va perfecta, grabando con el imgburn a 2.4x

Usa la busqueda
Te recomiendo que le cambies la carcasa que por 12€ que estan ahora te ahorras un moton de pelas en busqueda de DVD de 8 cm
Exacto, se me pasó el decirlo antes, además las hay de todas las formas colores...
una cosa

¿Con el Xeno se pueden usar DVD normales (no mini) cambiándole la carcasa a la Cube sin problemas?

Gracias de antemano ;)
Los miniDVDs ya no son tan caros como antes... He visto miniDVDs a 0'90€/unidad en una tienda bastante cara así que estan muy baratos si buscas.
y Mini DvD Regrabables rulan? que marcas son las que mejor van en la cube?

por ultimo no he visto nada, el chip se instala directamente o hace falta programarlo?
gaaratf escribió:y Mini DvD Regrabables rulan? que marcas son las que mejor van en la cube?

por ultimo no he visto nada, el chip se instala directamente o hace falta programarlo?


Los RW no van en casi ninguna GC. Hay algunas (MUY pocas que si van con RW). De miniDVDs -R los mejores son: Traxdata, Platinum (no todos), TDK, pocos más...

El chip se mete y listo. Lleva la bios ya.
Muchísimas gracias Markuf siempre al pie del cañón ayudando ^^

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias tios, por 14 euros que me costo la cube me arriesgaré a hacerlo yo, además tengo la wii!!
P4W3R escribió:Gracias tios, por 14 euros que me costo la cube me arriesgaré a hacerlo yo, además tengo la wii!!


14€ [mad]
Gamecube + Wavebird + Memory Card -> 40 euros!!
P4W3R escribió:Gamecube + Wavebird + Memory Card -> 40 euros!!

[flipa]
¿Sobre el chip y eso es fácil cagarla?
Ya he soldado alguna cosa antes, pero hace tiempo y como cada vez es todo más pequeño....
He leido que conviene rascar un poco el chip antes.
Otra cosa que me preocupa es como se sujeta el chip boca abajo... Sujeto por las mismas soldaduras...
de donde pillais las cubes a ese precio , yo keiro una cube asi ,
saludos
P4W3R escribió:¿Sobre el chip y eso es fácil cagarla?
Ya he soldado alguna cosa antes, pero hace tiempo y como cada vez es todo más pequeño....
He leido que conviene rascar un poco el chip antes.
Otra cosa que me preocupa es como se sujeta el chip boca abajo... Sujeto por las mismas soldaduras...


Si te preocupa el peso siempre puedes ponerle cinta asilante por encima

Saludos
y k tal son los mini DvD-R de memorex? es que son los unicos que veo en la pagina donde voy a encargar el xeno GC y en las tiendas que he ido por aqui en Tenerife solo he visto TDK Rw y Memorex Rw asi que tendre que pedirlos por web o comprar carcasa

saludosss
Solo te digo que a mi los memorex MINI (no pocket) no me funcionaron ninguno de los 5 que compré :S
gracias ^^

entonces tendre k ir pensando en una carcasa tb para mi cube...

DvDs normales tambien los mejores son: ?

Traxdata
Platinum
Tdk

en -R ?

EDIT:

Creo k al final hare esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659311&highlight=carcasa

y con dios a meter dvd normales :P

ahora a ver k marcas van mejor ^^
yo k tu compraria la carcasa k asi no se te llena de polvo la consola
ko2 escribió:yo k tu compraria la carcasa k asi no se te llena de polvo la consola

+1, comprate una carcasa, no es sano eso para el cubo...
¿Y donde me pillo el xeno?
XD
Si la cago no me quiero gastar más de 15 euros.

Ah y los ordenadores abiertos petan antes, no dejes abierta la gamecube.
weno tengo mi wii tb, asi que lo k hare es k mientras la uso la dejo abierta y cuando apage coloco la carcasa ^^

Paso de gastarme mas dinero k ando pobre XDDD
24 respuestas