Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.516
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Hackean MSN Corea

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Hackean MSN Corea

Mensajepor jiXo 06 Jun 2005 12:31

La web surcoreana de MSN estuvo desconectada durante horas, tras descubrirse que había sido hackeada y se habían robado multitud de claves de usuarios. Debido a un agujero de seguridad en el servidor web, alguien modificó el código de la página para apoderarse de todas las contraseñas de los usuarios que hacían login en el servicio de MSN. Según Microsoft el problema de seguridad no afecta al resto de portales de MSN y se debió únicamente a la negligencia de la compañía local que tenía delegada la administración del portal surcoreano.

ReinRaus
IngenierEOL

Mensajepor ReinRaus 06 Jun 2005 12:36

Si claro, la culpa de la incidencia para la compañia local. Manda huevos!!!!!!! ¿y con las claves robadas de los usuarios que pasa ahora?

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 06 Jun 2005 12:40

ReinRaus escribió:Si claro, la culpa de la incidencia para la compañia local. Manda huevos!!!!!!! ¿y con las claves robadas de los usuarios que pasa ahora?

Pues les tocará cambiarlas...

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 06 Jun 2005 13:03

ReinRaus escribió:Si claro, la culpa de la incidencia para la compañia local. Manda huevos!!!!!!!

¿Y por qué no? El factor humano suele ser uno de los mayores problemas en seguridad.

Peazo phising que se han marcado oigaaa! xDD

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 06 Jun 2005 13:53

a saber si a nosotros nos estará pasando lo mismo con otro agujero y no nos estamos dando cuenta

alucard_malaga
Adicto

Es posible q sucediera aqui tb

Mensajepor alucard_malaga 06 Jun 2005 14:49

Pues no estoy seguro si puede ser la misma razon de hackeo como en korea pero yo ayer intentando mirar una cuenta mia de msn al intentar logear el mozilla me aviso q el certificado de c1b.msn.com(o algo asi no estoy seguro) no se referia a esa pagina web y q podia ser un intento de conseguir informacion o algo asi no puedo decirlo exactamente porq no me acuerdo el mensaje entero lo siento. Por si las moscas no mire el correo claro esta^^uy q casualidad hoy intentando mirar no me avisa jajaj puede q sea coincidencia pero quien lo mirara ayer yo en su lugar cambiaba la contraseña, un saludo y si alguien mas le paso q comente

P.D. Ya no nos podemos fiar ni del msn jajaj bueno es de Bill Gates asi q no me extraña:D

Saludos[bye]

MatoR
¡Viva la Raza!

Re: Es posible q sucediera aqui tb

Mensajepor MatoR 06 Jun 2005 15:02

alucard_malaga escribió:P.D. Ya no nos podemos fiar ni del msn jajaj bueno es de Bill Gates asi q no me extraña:DS

Pero, ¿es que alguna vez te has fiado de MSN? ¬_¬

alucard_malaga
Adicto

Mensajepor alucard_malaga 06 Jun 2005 15:10

No es q me haya fiado mucho pero por lo menos no me ha dado fallos importantes el msn en cuestion de seguridad, se ve q el q programó el window es otro porq ese si q da:D, pero vaya q no soy muy partidario tpc del msn, yo uso mozilla para navegar y yahoo para hablar mayormente, en linux no me meto porq no se como va tendre q probar a ver, un saludo[bye]

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 06 Jun 2005 15:27

bonita fiesta ke habrá con la gente de MSN Corea. Me pregunto a cuantos depedirán??? ein?

no es de sorprenderse ke pase esto, solo esperemos ke no se repita en otro lugar del mundo [pos eso]
Imagen

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 06 Jun 2005 16:32

Se sabe algun detalle de como entraron? Porque si usaron un exploit del server o del servicio todos los servidores estan en peligro. Yo eso del fallo humano no se si fiarme.....

Siguiente

Volver a Internet