Hack360 Samsung (#7)

17, 8, 9, 10, 11
hola estoy atascado sigo todo el proceso y cuando extrae el firm. se queda pillado en LOADING reconoce el lector sale key pero siempre se queda pillado no lo entiendo ayuda plis.
Pues estoy dispuesto a flashear mi nuevo 360 con samsung, todavia no se cual es, si ms25 o 28, pero despues de leerme todas las paginas todavia no me queda claro si lo puedo hacer con un pc con via8237, pues este es el que puedo conseguir, precisamente hoy lo tengo aqui, ya que el mio no sirve un ich8.

Si se puede cual es la opcion que debo darle, pues no la veo en el menu principal, se que toca hacerlo con el metodo de los 10 segundos.

El problema que veo es que en este momento me tocaria hacerlo con la propia alimentacion de la consola, pues no tengo ninguna de las otras opciones, el kit y la baneada, pero mi consola esta nueva y tiene el kernel 22 algo (no la he conectado ni actualizado con nada), creo que ese no registra logs, bueno nada de eso se sabe.

Por ahora me dispondre a crear el usb con el paquete de flash que es una maravilla ojala se pueda con este chip.

Los datos exactos del equipo son:
Atlhon xp 2800+
MSI KT6 Delta LSR
KT 600
Via8237
hago todo paso a paso,pongo el ordenador para que arranque en usb pero cuando lo inicio para que arranque no arranca.e leido por el foro y no encuentro respuesta si alguien me podria responder, gracias. [toctoc] [toctoc]
xbox256 escribió: creo que ese no registra logs, bueno nada de eso se sabe.
Yo tb estoy pensando en hacerlo pero se sabe a ciencia cierta lo e los logs? lo unico que me para es jugar al live k lo haria solo con originales pero si comprueban los logs...

Saludos.
diegoinsa escribió:Yo tb estoy pensando en hacerlo pero se sabe a ciencia cierta lo e los logs? lo unico que me para es jugar al live k lo haria solo con originales pero si comprueban los logs...

Saludos.


Que hay seguro sobre los logs?
Si es ese el metodo que usa M$ para comprobar si la consola ha sido flasheada
no le deis mas vueltas.
si vuestro lector es un ms28 todo esto no sirve para flashearlo.

es necesario tener una controladora via o la conceptronic esa.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
si cambio el firmware del original(usado en el live) al ixtreme 1.2 y uso copias invisivles, ¿me banearan?
a ver si me podeis ayudar me hanflaseado mi ms25 y cuando meto un backup suena un pitido y pone leyendo y leugo abrir bandeja, sin embargo los jeugos originales y pelis van ke puede pasar?
como se puede arreglar?
el tio ke me lo ha exo me ha dixo ke le ha metido el 5.3 defirm
pero eske ahora tampoco van mis backups de musica en cd
solucion?
o motivo del problema?
pero con este hack 360 con el xtreme5.3 podre correr copias no stealth

de los de xbox (negro) y del xbox 360 ya que en el foro dicen como

hacer copias stealth de los mismos y no se o entonces para que sirve

el flash que se le hace a la consola de xbox 360 esa es mi duda
Haber, parece ser que por fin voy a poder grabar el disco llave dichoso, pero leyendo y releyendo por aqui tengo una duda que espero que me resuelvas flash.

Tengo un ms25 flasheado a 4.2, así que ahora es ms28. Solo quiero restaurarlo al firm original, pero leyendo me ha parecido entender que con el disco llave no es suficiente, necesito por narices la controladora conceptronic?? Mis placas base tienen todas el chipset sata intel ich5 o ich7.

En el caso de solo necesitar el dvd llave (ojalá) no me ha quedado muy claro su funcionamiento, con ponerlo 10 segundillos antes de elegir la versión del mtkflash y sacarlo ya no se me quedará pillado al darle a la letra de la unidad sata?

MIL GRACIAS y a ver si todo esto acaba por finn
parece que ya flashee mi ms25 con el 5.3 pero al meter un disco de una capa de xbox(negro) no me lo lee pude haber hecho algo mal

pt:El flash lo hice por flopy

quedo como si no le hubiera hecho nada aunque si paso lo de los
banck ok los 4
Picardías escribió:En el caso de solo necesitar el dvd llave (ojalá) no me ha quedado muy claro su funcionamiento, con ponerlo 10 segundillos antes de elegir la versión del mtkflash y sacarlo ya no se me quedará pillado al darle a la letra de la unidad sata?
MIL GRACIAS y a ver si todo esto acaba por finn


Con el método de los 10 segundos no hace falta el DVD llave. Que firm tienes el original o un xtrem4.x o +? Para los ms28 y xtreme a la hora de escoger la sata apagas la consola, seleccionas la unidad (normalmente es master), esperas 7-10 seg y enciendes la x360. Entonces leerá/escribirá la flash.


EDITO: Solo necesité conectar el cable sata a la ranura que esta por dentro del PC para detectar el lector.
hola buenas siguiendo el maravillosso tutto la he flasheado. mi xbox ms 28 xtrme 5.3, pero con el hack 360 ix xtrem,La duda ya al final antes de flashear me dice si xtrem 5.3 modificado o original yo elegi modificado. he hecho bien es la 1ª vez ke lo ago y nose si esta bien. gracias
Gracias flash una utilidad genial, he flasheado hitachis con tus otras utilidades y ahora un samsung ms25 y estoy super contento, aplicacion sencillisima y efectiva. En menos de una hora ya la tenia desmontada y flasheada.

Por cierto, puedo usar DVDs de simple capa para juegos de XBOX/360 con el IXTREME?

Gracias flash78
Jeil escribió:Por cierto, puedo usar DVDs de simple capa para juegos de XBOX/360 con el IXTREME?


No, con el ixtreme solo van los juegos q lleven los ss,dmi... y tienen q ir en DVD DL
Tengo un Samsung (aún no se cual, tengo que desmontarla) y querría flahsear la consola esta semana para poder jugar al darkness y luego volverla a poner el original, que firmware me recomendais que use??? da igual teniendo en cuenta que no la voy a conectar online pero tiene las actualizaciones???
Tengo ya en el disquete el 5.x no recuerdo cual era ^^, de la anterior xbox que tuve (samsung ms25)

Bueno aversi podeis responderme y espero vuestars respuestas ^^

PD: tengo el dvd llave para 4.x y 5.x, en mi placa el metodo de los 10seg no funcionaba... para el Iextreme este la necesito??? y cual de ellas?

Un saludo
Yo tb tengo otra dudilla,he visto el video que hay en el primer mensaje,aun no h abierto la consola y h visto en el video que tiene un cable de alimentacion directo del lector al ordenador,el cable ese s compra,o es el que tiene el lector dentro de la consola,xk el rojo se que es de la controladora, y tb h leido que se puede hacer alimentado el lectror desde la consola o con el pc como es el caso,¿¿Cual es mejor??...Gracias.


Un saludo.
Para los samsung no necesitas comprar nada, la alimentacion normalmente se pone a la consola (por eso se necesita que este encendida ^^) y el cable rojo es el que va a la placa base de tu ordenador o a la conceptronic.

Un saludo
Si el cable rojo es el que tengo para la controladora,lo que no sabia era lo del ccable de la alimentacion,es que h leido que se recomienda cojer la alimentacion directamente del pc,pero lo haremos desde la consola,a ver sino estropeo mucho la pegatina para la garantia, :-P ,Gracias.

Un Saludo.
Yo ahora estoy peleandome con el ms28 este... que no me deja extraerle el firmware, estoy probando con el metodo de los 10 seg y con las llaves estas y nada... alguna ayudita???

Un saludo
tng una duda,pues ahi va tng un ms25 con 5.2 y quiero poner ixtreme que ago extraigo mi firmware y le doy paso 2 e instalo el ixtreme o ay que ace otra cosa xk al extraer el firmware sta el xtreme 5.2¿??¿?¿?¿
kober001 escribió:tng una duda,pues ahi va tng un ms25 con 5.2 y quiero poner ixtreme que ago extraigo mi firmware y le doy paso 2 e instalo el ixtreme o ay que ace otra cosa xk al extraer el firmware sta el xtreme 5.2¿??¿?¿?¿


FIRMGUARD / XTRM 0800

Para poder deshabilitar el firmguard es necesario usar el disco llave "Xtreme 0800" este tiene que grabarse en un disco de doble capa aunque solo ocupe 254 MB. En caso de tener un firmware 5.0 o superior puede grabarse un un disco de 1 capa. Usando el Clone CD se graba correctamente.

Una vez tengais el disco una vez aparezca el menu de seleccionar comando mtkflash poneis el disco en el lector y esperais unos 10 segundos y lo sacais. Al seleccionar el comando a continuacion la lectura o escritura se realizara correctamente.

Una vez acabe dependiendo la placa base y controladora sata sera necesario apagar y volver a reptir para repetir el proceso para flashear si antes se habia realizado la extraccion del firmware.

PD:sin comentarios...
SiMoNiNi escribió:
FIRMGUARD / XTRM 0800

Para poder deshabilitar el firmguard es necesario usar el disco llave "Xtreme 0800" este tiene que grabarse en un disco de doble capa aunque solo ocupe 254 MB. En caso de tener un firmware 5.0 o superior puede grabarse un un disco de 1 capa. Usando el Clone CD se graba correctamente.

Una vez tengais el disco una vez aparezca el menu de seleccionar comando mtkflash poneis el disco en el lector y esperais unos 10 segundos y lo sacais. Al seleccionar el comando a continuacion la lectura o escritura se realizara correctamente.

Una vez acabe dependiendo la placa base y controladora sata sera necesario apagar y volver a reptir para repetir el proceso para flashear si antes se habia realizado la extraccion del firmware.

PD:sin comentarios...


no podria acer un flasheo directo?¿
Gente un gran problema, tengo que enviar la consola al SAT y quiero restaurar el firm original. No tengo la key ni nada ya que me lo hicieron.
Bueno, el caso. Tengo una placa Asus A8N-E con chipset Nforce4.
Conecto el lector por SAT y todo lo demas desconectado.
Voya leer firmware y me salen dos opciones, primary master and primary slave. elija la que elija se queda pensando siempe y no hace nada por mucho tiempo.
Mi placa no es compatible entonces? si yo le doy a leer firmware y despues a restaurar firmware ya lo hace solo verdad? auqnue no tenga la key me refiero....

Gracias por la ayuda.
Gente un gran problema, tengo que enviar la consola al SAT y quiero restaurar el firm original. No tengo la key ni nada ya que me lo hicieron.
Bueno, el caso. Tengo una placa Asus A8N-E con chipset Nforce4.
Conecto el lector por SAT y todo lo demas desconectado.
Voya leer firmware y me salen dos opciones, primary master and primary slave. elija la que elija se queda pensando siempe y no hace nada por mucho tiempo.
Mi placa no es compatible entonces? si yo le doy a leer firmware y despues a restaurar firmware ya lo hace solo verdad? auqnue no tenga la key me refiero....

Gracias por la ayuda.
Buenas,

Me he pillado una 360 nueva y tengi unas dudas antes d eponerme a flasear.

He visto que existe dos versiones del 1.2 una que es fast read y otra 1.2b slow read y no se cual meter ya que hace poco le actualice de xtreme 5.2 a ixtreme 1.2 y por defecto es velocidad fast y tras comprobar su comportamiento no em gusto mucho,se volvia lalente como loca y algun juego los videos se paraba o algun caso aislaod de desco sucio.

Mi pregunta es si ami xbox360 nueva le pongo slow read por si acaso o me deberia ir bien por defecto a fast read?

Y una ultima cosa yo lo hago todo por metodo automatico del flash y si quiero hacerlo por el slow read que tengo que hacer para hacerlo automatico desde elpaqute flash si tengo que hacerlo a mano o meter el firnware slow read en alguna carpeta determinada del paquete flash.

Lo digopq creo que el paquete flash solo esta acualziado hasta la 1.0.
A ver si me echais una mano

saludos
He intentado el programa desde usb usando el kit de conexion y cuando llego al paso de extraer firmware no hace nada.

Puede ser un problema del Mtkflash? o placa no compatible??

salu2
Proporciona mas datos. Nadie podra ayudarte con tan poco informacion.

Version de lector
Placa base de tu PC
ETC.

[rtfm]
Si claro, disculpa.

El lector es un samsung ts-h943 con f/w m28.

Tengo chipset: Intel 2580 rev 14 y la placa es una gigabyte 915p duo.

El problema como te comentaba es que desde el usb carga bien el hack360 IX pero no deja extraer el firmware, he probado lo de los 10 segundos.

Alguna idea? [mad]
Yo solo aparezco por este hilo para dar las gracias a Flash
flash, el rawrite me da un error writing to disk... e probado con unos cuantos diskettes que me funcionan a la perfeccion y creo que el problema es que has subido mal el hack360 version diskette, he llegado a esta conclusion porque si intento abrir el leeme.htm desde el winrar me da un error de extraccion, podrias comprobar que esta bien subido el hack360 ?

EDIT: ya esta arreglado, lo probe en un ordenador con windows XP y me funciona, me temo que es porque el rawrite no es compatible con vista... sabeis de algun programa como el rawrite para el vista?
flash, me gustaria saber como se puede incluir el firware 1.2b en este pakete tuyo llamado hack360 sansung 1.0

saludos
faxxter escribió:flash, me gustaria saber como se puede incluir el firware 1.2b en este pakete tuyo llamado hack360 sansung 1.0

saludos


aqui tienes tu respuesta :)
faxxter escribió:flash, me gustaria saber como se puede incluir el firware 1.2b en este pakete tuyo llamado hack360 sansung 1.0

saludos


En la carpeta newfirm puedes añadir cualquier firmware y flashearlo. estos dias estoy acabando unos cambios para el hack360 hitachi, luego me pondré con la version samsung.
Wenas, tengo un lector samsung ms28. Pero me da un problema q me ta comiendo bastante la cabeza , hago todo como lo pone en la guia pero justo al termina de extraer se queda pillado cuando hay que darle a continuar y no me lo extrae, lo hago por el metodo de los 10s, tambien he probao a cambiarlo de pci y hace lo mismo
Estoy pensando en poner el IXtreme 1.2 y tengo una duda ,me parecio leer que para poner el IXtreme habia alimentar el lector por una fuente k no fuese la consola,es verdad o se puede flashear con el lector enchufado a la consola??
Como no conseguí arrancar a través de USB, he creado un CD de arranque que he leído en un post antiguo de por aquí y me aparece lo siguiente:

A:\>duseldr a:\duse.exe
Bad command or file name
A:\>MSCDEX /D:USBCDROM /S /M:15 /V
Bad command or file name

Alguien sabe a qué se debe? :(
bueno mi duda es que estoy flasheando mi xbox samsung de la version 3.3 a la IEXTREME 1.2 y bueno le doi a extraer firmware i me pone copiando archivos a C: y luego se queda en LOADING... y le tengo que dar a la M , e sudao de esto y le dao a instalar el firmware luego al xtreme maker me ha hecho los 4 banks bien pero ahora le doi a identificar firmware i se queda ahi que no me lo identifica :S:S, sabeis q puede pasar?

He probado una copia de seguridad de un juego y me funciona bien pero claro no se que version de firmware esta puesto.
Actualizado:

La nueva version permite instalar el ixtreme 1.2C en sus 2 variantes (rapida / silenciosa).

La opcion de ixtreme maker no aparece para seleccionar aunque sea esta opcion la que se realiza al seleccionar ixtreme 1.2C, aparte de esto hay ligeros cambios internos para acelerar la conversion, etc...


NUEVA VERSION CD:
Aunque no se guarde el firmware, se muestra por pantalla la key para que podais apuntarla a mano y asi tener un seguro extra. Al igual que las anteriores versiones tambien puede restaurarse el firmware original o instalar otra version con el CD.

En caso de salir un mensaje parecido a "no se puede escribir en unidad A:" con seleccionar abortar o fallo deberia continuar sin problemas.


Proximas mejoras en Hack360 IX:

- Deteccion de firmwares ixtreme 1.2 en la opcion "Detectar firmware actual".
Muchisimas gracias por la version CD, porque no consigo que esto arranque desde usb y me has dado la vida:-| . La cosa es que cuando le doy a extraer firmware, me lo extrae y todo eso, incluso queda constancia en el registro... pero le doy a instalar el nuevo firmware y me dice que no hay ni la más minima señal de extracción, ni habiendo extraido el firm 5 veces seguidas o_o. ¿He hecho algo mal? Aps, tampoco puedo restaurar el firm original (por si sirve de dato).
Arasthel escribió:Muchisimas gracias por la version CD, porque no consigo que esto arranque desde usb y me has dado la vida:-| . La cosa es que cuando le doy a extraer firmware, me lo extrae y todo eso, incluso queda constancia en el registro... pero le doy a instalar el nuevo firmware y me dice que no hay ni la más minima señal de extracción, ni habiendo extraido el firm 5 veces seguidas o_o. ¿He hecho algo mal? Aps, tampoco puedo restaurar el firm original (por si sirve de dato).


si te sale un mensaje diciendo que no se ha extraido prueba a apretar la tecla F durante el mensaje para acceder a la pantalla de instalar firmware.

si pudieras poner una captura quizas pueda solucionarlo si lo de la tecla no te sirve.
flash la estoy instalando con una via8237 tengo la opcion de non-raid e igualmente no me detecta la unidad y asi fue como lo hice antes con el 5.3 que esta pasando que puedo hacer?? solo tengo el sata conectado las otras unidades las desconecte. ojo lo estoy haciendo con el disket. cuando inicio la maquina con el sata conectado me da el error eso significa que detecto la unidad pero no se cual es el problema alguna ayuda flash?
Muchas gracias! Por fin me funcionó. Era eso de darle al botón F, creo que deberías ponerlo en alguna parte del programa o del tuto (si ya esta, disculpa la sugerencia) para la gente que le pase como a mí. Bueno, lo dicho, muchas gracias! [sonrisa]
ya lo extraje y me dijo el mismo problema y tube que darle a f pero ahora me dice que no hay suficiente espacio en disco y tambien dice que no se consigue el firmware.bin que hago??
greg_427 escribió:ya lo extraje y me dijo el mismo problema y tube que darle a f pero ahora me dice que no hay suficiente espacio en disco y tambien dice que no se consigue el firmware.bin que hago??
Deberias formatear el disco y crearlo desde 0. En el disquete si solo hay un firmware sobran 400 KB + o -.

Arasthel, como en la version cd no se puee escribir ni borrar archivos del cd parece que se me colado un bug, afortunadamente se soluciona apretando F, al igual que antes se usaba la opcion shift + 2 para no tener que volver extraer el firmware.

En la proxima version en Cd me lo apunto para corregirlo.
Un saludo.
ahora me aparece error 64 dañe el 360 o se recupera??

aun tengo problemas con que me detecte la unidad a veces la detecta y a veces no que hago??

sera que el problema se debe a que tengo que actualizar los controladores del sata?? el problema que me da es que me lo detecta a veces si y a veces no
greg_427 escribió:ahora me aparece error 64 dañe el 360 o se recupera??

aun tengo problemas con que me detecte la unidad a veces la detecta y a veces no que hago??

sera que el problema se debe a que tengo que actualizar los controladores del sata?? el problema que me da es que me lo detecta a veces si y a veces no


E64: DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc.

Probaria a restaurar el firmware y desconectar y volver a conectar bien los cables.
gracias por ayudarme oye y con lo de que me detecta a veces si y no el lector que hago?? ya hasta cambie el cable y sigue igual pareciera que fuera con el hack360 que me da error xq la pc me la detecta siempre menor el programa
para actualizar del Ixtreme 1.2 al 1.2c necesito el enable0800?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11