Hack360 Samsung (#7)

17, 8, 9, 10, 11
no consigo ponerlo...

Cual debo elegir? 25 o 28?

Esta es la info generada por el IX 1.2 desde el disco
Core Real: MS 28
Core Actual: MS 25
Si se resetea es algo muy raro. referente a que core seleccionar pues lo que ponga en la etiqueta del lector original de la 360.
Pues en la etiqueta pone MS25 pero era el 28.

Ya lo he hecho. como siempre nada sale a la 1ª pero weno ha salido

Es cierto q hay un log sobre los juegos sin stealth y q si te conectas lo lee y banea? pq acabo de meter el RR6 q lo hice yo el backup y ahora no me arranca. Tengo q probar los q haya hecho
Flash78 escribió:
Siento comentarte que si sale eso o es el disquet o es la disquetera.

Para saber que el disquete esta bien hay que formatear pero aun asi si la disuqetera esta guarra puede dar fallos esporadicos.


He probado con ese mismo disquete en otro pc y arranca el menu sin problema. Asi que me voy a comprar una disquetera nueva y listo. Imagino que cualquiera vale, o hay alguna preferencia? [mad]
von esta version Hack360 IX 1.0 que regiones de juegos e puede jugar. steal,free, y que dvd se puede usar. dvd. - + r. doble capa.
y se pueden jugar a los juegos de la xbox1? si es asin con que clase de dvds?.
gracias un saludo
Hola a todos los visitantes de este foro, bien, pues volviendo un poco a mi duda acerca de si el disco llave Xtrm0800 se grababa o no en un DVD de doble capa, efectivamente si debe hacerse asi para el Hack360 iXtreme 1.0, ya que el firmware de la version iXtreme unicamente reconoce este tipo de DVD y no el de 1 capa.

Agradezco a Flash78 enormemente por toda su ayuda, gracias a sus tutoriales y respuestas he podido comprender mas el metodo de flasheo de las consolas con lector Samsung. En lo que pueda ayudar a la demas gente, comentare si es que puedo ayudarles.

Nuevamente Gracias!!
despues de flashear con el hack360 y el metodo del usb con el connectivity, ¿hay que salvar algun archivo, tipo backup.bin en la carpeta firmware?
me acabo de registrar y tengo ya una pregunta para los expertos del hack360 ok tengo un procesador atlon 64 y una placa via k8t800 con via8237 y ya tengo la usb formateda y con el hack dentro es el de usb 5.2 tango conectada la maquina y el 360 ya desarmado pero creo que mi placa no es compatible ya que no me reconoce el dvd del 360 me dici no evice detected y no bios installed ya me pase tres noches desvelandome y no se como ayudenme mastros del hackahora ya inicio con usb y entro al programa pero en la parte de selecionar que tipode targeta usar solo tengo la obcion dos pero creo que es una vt6237 o algo asi ayudenme porfa se los agradesco de antemano gracis ups se me olvido decir que mi lector es un samsung th-s943 dse los ms28
jespeed escribió:me acabo de registrar y tengo ya una pregunta para los expertos del hack360 ok tengo un procesador atlon 64 y una placa via k8t800 con via8237 y ya tengo la usb formateda y con el hack dentro es el de usb 5.2 tango conectada la maquina y el 360 ya desarmado pero creo que mi placa no es compatible ya que no me reconoce el dvd del 360 me dici no evice detected y no bios installed ya me pase tres noches desvelandome y no se como ayudenme mastros del hackahora ya inicio con usb y entro al programa pero en la parte de selecionar que tipode targeta usar solo tengo la obcion dos pero creo que es una vt6237 o algo asi ayudenme porfa se los agradesco de antemano gracis ups se me olvido decir que mi lector es un samsung th-s943 dse los ms28


POr la version que dices creo que solo funcionara la version original del mtkflash, la version especifica via es para el chipset vt6421. Si no te va prueba el xtreme boot maker para crearte un mtkflash a medida compatible con tu placa base. funciona pero no es seguro que te valla.
no me sale...

tengo el lector ms25 samsung

PCI conceptronic combo...

entonces hago el arranque por disquete y ...una vez lo lee todo elijo la opcion 2 de conceptronic... una ve dentro elijo extraer...luego la opcion 1... y de nuevo 1...el master... y no me sale nada... he hecho un video hasta elejir porque tengo dudas en las bios y eso...porfavor ayudame gracias;)


http://www.megaupload.com/?d=K6S74YEM
enlace del videoo;)
CaNii escribió:no me sale...

tengo el lector ms25 samsung

PCI conceptronic combo...

entonces hago el arranque por disquete y ...una vez lo lee todo elijo la opcion 2 de conceptronic... una ve dentro elijo extraer...luego la opcion 1... y de nuevo 1...el master... y no me sale nada... he hecho un video hasta elejir porque tengo dudas en las bios y eso...porfavor ayudame gracias


Comprueba algunas cosas.

-Cuando arranques el PC ten todos los dispositivos desconectados(dlectos de CD/DVD y discos duros). Solo tienes que tener conectado a la placa el lector de la 360 y la disquetera

-¿¿Creas el disquette con Windows Vista?? Si es así no te funcionará.

-¿¿Conectas el cable sata solo cuando ya estas dentro del menu de arranque del hack360?? Si no lo haces asi tampoco te funcionará.

-¿¿Llegas a ver como lee el firm original o ni si quiera empieza el proceso??
no llego!!... pero muchas gracias!! luego lo prbaree uchas graciass de veras!!
ya te dire algo mañana!!

VaLe ya lo he hecho :P y me ha salido muy bien!! ahora tengo otro problemaa... porque en los juegos que tengo de backups a la mitad me pone siempree el disco esta sucio o dañado!!... me podriais dar una respuesta coerentee?? muchas gracis de nuevoo*
tmb s puede flashear del ixtreme 1.0 al xtreme 5.3 sin problemas no?
sii!!... con el pack hack360 IX
otra cosa tengo una ms25 con el firmware 5.2 al acerlo k l deigo k es la 25 o (28 por el fw 5.2 es modificacion del ms28)??? es por el tema del error 66 ese si no m confundo ahora k no s k acer.
otra cosa necesitare el disco llave para meterle directamente el Ixtreme 1.2??
Buenas, tengo una ms25 y estoy apunto de morir por una embolia cerebral causada por llevar toda la puta mañana intentandolo una y otra vez.

Mi caso,
placa base ASUS A8n-SLI deluxe (NF4)
xbox SAMSUNG ms25

No uso pendrive xq no lo encuentro, uso un hdd de 2,5" con una caja externa por usb.

La placa caprichosa de los ....... no deja arrancar si no le pongo una grabadora de DVD especifica, sino se queda en el logo de la bios y no continua...

Asi que desconecto todo lo demas, entro sin problemas y cuando voy a extraer el firmware apago la consola pulso la tecla y la enciendo de nuevo.... NADA DE NADA

he probado 1000 maneras, pero no hay forma maxo.

Que puede ser¿?
yo te recomiendo que lo hagas por disquete es mucho mas sencillo i rapido;)
ale ya ta flasheada i no m sale ningun error (la e flasheado sin kerer con el dead or alive 4 original dentro ) :Ð :Ð :Ð



ahora la definitiva desde dos dias antes de los baneos no a sido conectada a internet asta ahora k le pasado del 5.2A al Ixtreme 1.2 k pasara??? estare baneado de antes??? :-? por si acaso le metio el ixtreme primero ara a mriar k pasa :Ð :Ð :Ð
me habria gustado mas un ixtreme maker 1.2 como lo eran los xtreme maker 5.2 o 5.3,ya le tenia pillao el truco.
Yo ya tengo mi firmware en el disco duro de mi pc desde hace ya tiempo,si kisiera flashear directamente con el ixtreme 1.2 sin tener que leer el firmware del lector ,como deberia de hacerlo??no hay ningun programa que te convierta el firmware original al ixtreme 1.2 sin tener que extraer el original???es decir utilizando una backup de nuestro firm que ya tenemos en el pc..?
¿se puede poner el ixtreme 1.2 en ms28??
panzas escribió:¿se puede poner el ixtreme 1.2 en ms28??


SI.
¿hay algun tuto o un hilo a seguir?
En la primera pagina hay un tuto y video Si no puedes mirar entre los mucho este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789506
hola
necesito ayuda.no es la primer avez que flasheo una consola ms28 pero cuando intento extraer el firm original se me queda congelado justo cuando dice copiando a la disquetera.lo normal seria extraer manualmente pero tambien se queda congelado alguien sabe que puede ser. y ya he buscado pero no doy con la solucion hago loq ue dice el tuto mil veces y nada
un saludo :(
zeben escribió:hola
necesito ayuda.no es la primer avez que flasheo una consola ms28 pero cuando intento extraer el firm original se me queda congelado justo cuando dice copiando a la disquetera.lo normal seria extraer manualmente pero tambien se queda congelado alguien sabe que puede ser. y ya he buscado pero no doy con la solucion hago loq ue dice el tuto mil veces y nada
un saludo :(


has probado el metodo de los 10 segundos?
si claro como decia yo he flasheado otras ms28 pero esta no s eque le pasa se me queda congelado a la hora de copiar el frim original y estrayendolo manualmente tambien nohace nada se queda bloqueado
en la mia la etiquta del lector pone MS25, despues del 5.2 era mitad MS25 y mitad MS28.
Despues del 1.2 se ha convertido en MS28 100% npi de pq...
Alguien me puede recordar el nombre del programa con el que se hacia la version del mtkflash compatible con la placa ¿?? lo estoy buscando y no lo encuentro....


Y si alguien pudiera hacerme una explicacion paso a paso de como hacerlo,lo intente hace un tiempo pero no lo di hecho y tube que recurrir a otro pc para flashear pero quisiera utilizar mi otro pc para ello.

Mi placa es una M2N deluxe,es nforce 570



saludos
Hola, este es un mensaje de ayuda [s.o.s] :
Vereis ayer desmonte mi 360 y con la ayuda de 500 páginas y 800 tutoriales me dispuse a flashear mi lector samsung ms25. La cuestión es que proble con el pack hack360 para instalarme tanto el ixtreme 5.2 como el 1.2. Todo guay, hago el disco de arranque y bien. Sigo los pasos y tras varios intentos consigo llegar hasta lo de los 10 segundos para extraer firmware. Pero cuando llego a la pantalla final, en proceso finalizado y pulsar la letra c para continuar se me queda colgado y ahí se queda. Luego lo compruebo por windows y mi firmare no se ha copiado. También he probado a hacerlo manualmente y lo mismo.
Agradecería cualquier tipo de ayuda y/o sugerencia pues estoy desesperado.
Muchas gracias, si necesito dar cualquier otro tipo de información comunicádmelo.
Un saludo.
Creo que cuando llega a finalizado YA está hecho, puedes apagar el pc ahi y ya se ha conseguido...
no. porque cuando luego miro en el usb y no se ha copiado nada.
Alguna sugerencia?
A que te refieres con que tu firmware no se a copiado??? a que el original no esta en tu usb?
Xq si no el caso esq el firmware que cargas en el lector no desaparece del usb solo se copia con lo que seguramente tengas la consola bien flasheada...
Yo que tu provaba con una copia de seguridad a ver que tal te va y si no pues aki estamos pa exarte una manita ok?
Que sansung es?
A veces formateando el pendrive es suficiente, si esto no te funciona tendras que hacerlo a mano con los comandos que aparecen a la hora de flashear (mtkflash ....).

Si con esto no te va puedes usar el xtreme boot maker a ver si tienes mas suerte.
Me refiero a que cuando entro en windows y abro la carpeta donde tendria que estar copiado el firmware copiado de mi lecto (/FIRMWARE) la carpeta está vacía. O sea se queda colgado porque esa ultima pantalla de confirmacion donde se supone que tendría que salir mi key no aparece así que no sé qué pasa. En teoría todo va bien y no veo el error. Lo chungo es que he probado de la forma manual y lo mismo...alguna soluciono es caso perdido.
Por cierto, mi lector es un samsung ms25
normalmente se usa una unidad virtual, si por alguna razon no lo copias a la unidad "a" o "C" segun sea el pendrive al apagar se borra la unidad temporal. Si al copiar se cuelga pues quizas con otro pendrive o pc no pase. Si el problema es al copiar no uses la opcion de unidad virtual.

si no a mano con el xtreme boot maker.
Flash en el extreme boot maker donde pone Xtreme Firmware "open" se supone que tengo k seleccionar una .bin. que le meto ahi ?¿ el backup.bin de mi firm ? o tengo k krear un xtreme firm con otro programa para meterselo ahi ¿? jejeje 7

lo k kiero es hacer k el mtkflash funcione con mi nforce 570


saludos
Hola a todos, ahora mismo estoy en flasheando mi blanquita y voy por la parte en la que pone que esta guardando el firmware en la unidad C:/, el problema es que lleva ya ahi un rato es normal tanto tiempo o no?¿
Gracias de antemano.
Es curioso pero

veo que la placa asrock dual sata 2 esta soportada por el mtkflash.
el chipset es el ULI 1695
pero a mi no me funciona.
Estoy intentando extraer la bios original del lector pero se me queda parado cuando presiono en el boton "1" para indicarle donde esta el lector en el puerto sata.

estoy tratando de flashear un sansung ms28.
a ver si alguien me puede ayudar

gracias
faxxter escribió:Es curioso pero

veo que la placa asrock dual sata 2 esta soportada por el mtkflash.
el chipset es el ULI 1695
pero a mi no me funciona.
Estoy intentando extraer la bios original del lector pero se me queda parado cuando presiono en el boton "1" para indicarle donde esta el lector en el puerto sata.

estoy tratando de flashear un sansung ms28.
a ver si alguien me puede ayudar

gracias


Hiciste lo de los 10 segundos?
veamos
lo que yo he hecho es lo siguiente.

Arranco el pc con la consola apagada ya que es ella la que alimenta al lector. El puerto sata en el elctor esta desconectado tambien.

despues cuando se carga el hack360 y aparecen las opciones, presiono en el 1 para extraer firmware. Despues de eso me da a elegir entre 4 maneras de ejecutar el mtkflash. es ahora cuando arranco la consola con el sata conectado al lector. Y aprieto la opcion 1 (recomendado). Entonces el hack360 me muestra las opciones para seleccionar en que puerto sata esta coenctado el lector. Es la opcion 1 ya que lo tenog en puerto master y solo esa unidad esta conectada.

El problema es que detecta el elctor, pero no extrae nada. Se queda ahi parado indicando los valores hexadecimales del puerto. Y al final al cabo de unaos minutos le damos al escape, porque no hace nada.

es un lector ms28 o eso dice la etiqueta.

No se que mas hacer, explicadme por favor... Por que lo que mas me extraña es que esta version de hack360 soporta mi placa, la asrock dual SATA 2.


saludos


EDITADO: nada, no puede ser. Ese paquete tiene que estar mal, ya que he intentado todas las maneras habidas y por haber. Y el hack360 NO EXTRAE el firmware. La placa base esta sopòrtada por lo tanto ese program tiene que tener algun fallo, asi de simple.

EDITADO 2:

MTK ALI 1.82c

1:ALI 5289 PRI Master
choose one drive:1
port: ec00, master/slave: a0

presionamos escape ya que no hace nada de nada y aparece esto

status=51, should be 70

^^ espero que a alguien le sirva para echarme una mano con este maldito ms28 de July de 2006

EDIADO 3: tambien he probado a apagar la consola antes de presionar el "1" y he esperado unos segundos y luego la he arrancado de nuevo. Mismo resultado !!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, pues me ha costado pero por fin he podido flasear mi lector samsung con mi placa no compatible y gracias a la ayuda de una controladora conceptronic que he adquirido recientemente.
Ya tengo el ixtreme 1.2 después de tener durante mucho tiempo el xtreme 1.0 y estar sin banear en el live. :D

el truco al final ha consistido en desconectar el cable sata que va del lector de la consola a la controladora conceptronic (y siempre con la consola apagada) y a continuación conectar el cable sata y después enchufar la consola y así ha conseguido detectar el lector por fin.
Cada vez que hagas cualquier proceso (leer firmware del lector, extraer..) hay que hacer eso.
Por cierto, he alimentado el lector de la propia consola, pero al terminar el flaseo de éste, he hecho el truco de encender la consola y apagarla 10 veces sin el cable de video puesto para que, según dicen, se llene el log y se borre lo anterior. No se si funcionará ese truco pero ahí queda eso para quien le interese. ;)
Para faxxter.
Aunque el programa te diga que tu placa es compatible si tienes un M28 o un M25 con 4.0 o superior solo se puede flashear con chip VIA.Con lo que tienes solo podras flashear un M25 Virgen.Y de esto no estoy seguro que conteste otro que podras usar el DVD enable 800.
lo que tnego es un ms28 de serie sin modificar
Hola gente,hoy empezaré con el flasheo pero tengo una duda,a la hora de elegir el chipset,sale Nforce 4 etc... etc...
Pues bien yo tengo una placa base con chipset via 8237,he flaseado con ella dos hitachis sin problemas,con lo cual sé que es compatible y tengo la duda de cuál elegir ya que no aparece mi chipset en ninguna de las opciones.
Si sirve de algo tengo un lector Ms25.
Un saludo y gracias
Kei_Kurono, yo tengo esa misma placa y no elijo ninguna, me detecta el lector con el mtkflash que biene de serie, pruebalo a ver si te sale.

Un saludo
a mi logicamente con lo unico que me detecta el lector es si selecciono la placa "asrock dual sata2". Con cualquiera de las otras opciones, no me aparece el lector en la lista.

... y definitivamente esto no funciona con mi placa. Esperaré a ver si algun experto me sabe decir que esta pasando aki.
kaoner entonces selecciono el numero cero no? es decir la version original del Mtkflash?
Ok mañana cuando me levantaré y lo haré,ahora estoy que me caigo y podria convertir mi lector en un buen ladrillo xDDDD.
Ok entonces no presiono nada.
De nuevo gracias y un saludo!
si, es la 0 pero no hace falta ni marcarla
flash, tal vez tu puedas ayudarme a entender que es lo que me pasa con el programa.


EDITADO: Tal vez alguien me pueda dar un enlaze para ver como crear un custom mtkflash para mi placa. Ya que el Xtreme boot maker 0.3.6 me falla a la hora de abrir un firmware.

entonces quierp hacerlo a mano. O sea editar los valores a mano.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11