Hack360 Hitachi (#2)

Put-On escribió:buenas tardes, a ver si alguna mente maravillosa :) me puede ayudar:

tengo lector hitachi 46DH en la xbox360. Y en el ordenador, la placa base Asus P5AD2-E Deluxe (con chipset 925XE).

Me bajado el Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3, y el Slax cd.

Sigo las instrucciones que habeis puesto en este tutorial, Hack360 Hitachi (#2):

1º - desmontar xbox360
2º - conectarla mediante conector sata a un puerto libre de la placa base
3º- encender xbox y pc al mismo tiempo
4º- arrancar Slax, esperar a que salga "login:" y despues resetear
5º- entrar en windows xp.....

.......y aqui me quedo porque no me detecta el lector de la xbox, no tengo fireware, antivirus, unidades virtuales, ni nada, asi que el problema creo que puede venir por una incompatibilidad con la placa base, a ver si hay alguien que me ayuda a resolver el problema, ya sea con otro programa que cargue el lector en winxp, o con otra tecnica (soy muy nuevo por aqui, tenerlo en cuenta jejeje)

muchas gracias de ante mano. un saludo.


Hola. A mi me pasa lo mismo. Yo en vez de conectar el lector a un puerto Sata de la placa lo hago mediante una controladora, pero igualmente no me lo detecta el winxp. Hago el método del Slax, pero el winxp no me lo detecta.

Mi placa es una Biostar M7NCD Pro y la bios Phoenix - AwardBIOS.

He leido que en la placa hay que poner para que el lector este en modo IDE y no RAID, pero en mi bios no hay ninguna opción así. ¿Que debería hacer? A ver si me ayudáis porque estoy algo desesperado porque no se que hacer.. [agggtt]

Por cierto lo de spinning disk no me sale con el Slax como al compañero de arriba, eso que puede significar?

Gracias, saludos
Hola, el otro día me puse con mi xbox 360 para poder cargar copias de seguridad, es de las primeras que salió, y tiene lector hitachi 47D. El caso es que utilice el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth 8in1, y el proceso indicado aquí:

http://web5.elotrolado.net/showthread.php?threadid=621934&pagenumber=1

A pesar de que todo salió correctamente, tengo algunas dudas a ver si me las podrían aclarar.

1. El Flasheo salió bien a la segunda, porque la primera vez me olvidé de sacar el DVD en el paso correspondiente, lo que probocó que se generaran los ficheros "was.bin", "key.bin", pero no el "now.bin". La segunda vez que lo intenté salió todo correcto y el resultado lo guardé en otra carpeta esta vez con los ficheros "was.bin", "key.bin" y "now.bin".

2. Hoy me da por mirar con un editor hexadecimal la key generada, y cual es mi sorpresa al ver que la primera key que tengo en el intento que no se completo por tener el dvd dentro, difiere de la key del flasheo correcto. ¿Es esto normal?

Por último he estado buscando info para el caso en el que tenga que actualizar el firm., cosa que no haré de momento porque me lee los backups a la primera, y he visto que algunos dicen de hacer primero un restore mediante el paquete de flash78 (gracias a éste por todas sus aportaciones), otros que se puede hacer directamente con el restore del maximus garyopa y por último otros que dicen que se puede actualizar sin haber hecho restore.

En los tres casos hay quien tiene problemas, y por eso tengo esta duda.

Un saludo y gracias.

EDITO:

La diferencia en ambas keys es la siguiente:

Nº Byte:

1(X) 2(X) 3(=) 4(=) 5(X) 6(I) 7(D) 8(=) 9(X) 10(X) 11(X) 12(X) 13(X) 14(=) 15(=) 16(=)


Donde:

X -> Byte distintos (no coinciden)
= -> Byte iguales (coinciden)
Que hay que hacer primero cuando tengas todo conectado ? encender la consola o el ordenador primero ?. Y cuando debes de meter el CD Slax, en el ordenador.

[oki]
hola, creo que ya he resuelto mi problema, y digo "creo" porque he consiguido flashearlo, pero no tengo ninguna copia de seguridad para poder probarlo, de momento los originales me los coge como siempre XD

la solucion la encontre, desactivando el enhanced mode (opcion que permite trabajar IDE con SATA al mismo tiempo) por la opcion compatible mode (opcion que desactiva el IDE, y solo deja el SATA), al yo tener un disco duro sata, no me preocupo mucho, pero si hubiera tenido un disco duro IDE pues evidentemente jamas cargaria windows :p

Una vez hecho esto, le instale los drives que encontre en otro hilo drivers hitachi , (quiero recordar que yo tengo el modelo hitachi 46HD, creo que es un drivers universal para varias versiones del lector hitachi). Me lo detecto sin problema despues de esto

Y por ultimo, le meti el magnifico hack que han creado aqui estos semidioses de la programacion [oki] y listo.

espero que mis palabras le pueden servir a alguien con este problema

saludos

P.D: Por cierto LordGriswold, enciende primero la xbox, para que la bios nada mas arrancar el pc, sea capaz de reconocerlo. (aunque realmente da igual que sea antes o despues, si es casi al mismo tiempo). El cd slax lo tienes que meter antes de iniciar windows (si no sabes cuando, metelo en el lector del ordenador,lo apagas y empiezas todo el tinglado descrito en el tutorial de flash78, pero recuerda que tiene que estar el lector del ordenador como primero en el arranque)
los que tenemos una placa con sata pero que no es compatible

Si compramos una tarjeta PCI SATA nos ira bien?
o mejor el usb satA?
pedranic escribió:Hola, el otro día me puse con mi xbox 360 para poder cargar copias de seguridad, es de las primeras que salió, y tiene lector hitachi 47D. El caso es que utilice el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth 8in1, y el proceso indicado aquí:

http://web5.elotrolado.net/showthread.php?threadid=621934&pagenumber=1

A pesar de que todo salió correctamente, tengo algunas dudas a ver si me las podrían aclarar.

1. El Flasheo salió bien a la segunda, porque la primera vez me olvidé de sacar el DVD en el paso correspondiente, lo que probocó que se generaran los ficheros "was.bin", "key.bin", pero no el "now.bin". La segunda vez que lo intenté salió todo correcto y el resultado lo guardé en otra carpeta esta vez con los ficheros "was.bin", "key.bin" y "now.bin".

2. Hoy me da por mirar con un editor hexadecimal la key generada, y cual es mi sorpresa al ver que la primera key que tengo en el intento que no se completo por tener el dvd dentro, difiere de la key del flasheo correcto. ¿Es esto normal?

Por último he estado buscando info para el caso en el que tenga que actualizar el firm., cosa que no haré de momento porque me lee los backups a la primera, y he visto que algunos dicen de hacer primero un restore mediante el paquete de flash78 (gracias a éste por todas sus aportaciones), otros que se puede hacer directamente con el restore del maximus garyopa y por último otros que dicen que se puede actualizar sin haber hecho restore.

En los tres casos hay quien tiene problemas, y por eso tengo esta duda.

Un saludo y gracias.

EDITO:

La diferencia en ambas keys es la siguiente:

Nº Byte:

1(X) 2(X) 3(=) 4(=) 5(X) 6(I) 7(D) 8(=) 9(X) 10(X) 11(X) 12(X) 13(X) 14(=) 15(=) 16(=)


Donde:

X -> Byte distintos (no coinciden)
= -> Byte iguales (coinciden)


Vaya....Nadie me puede comentar algo, aunque sea sólo el porque de la diferencia entre las dos keys, tengo intriga ...

Gracias.
A rodabrazo escribió:
Hola. A mi me pasa lo mismo. Yo en vez de conectar el lector a un puerto Sata de la placa lo hago mediante una controladora, pero igualmente no me lo detecta el winxp. Hago el método del Slax, pero el winxp no me lo detecta.

Mi placa es una Biostar M7NCD Pro y la bios Phoenix - AwardBIOS.

He leido que en la placa hay que poner para que el lector este en modo IDE y no RAID, pero en mi bios no hay ninguna opción así. ¿Que debería hacer? A ver si me ayudáis porque estoy algo desesperado porque no se que hacer.. [agggtt]

Por cierto lo de spinning disk no me sale con el Slax como al compañero de arriba, eso que puede significar?

Gracias, saludos


He intentado lo que ha dicho Put on pero ni así. Me parece que no me funciona lo de ponerlo en modo B porque según he leído por el foro a otras personas les sale diferente ( por ejemplo lo de spinning disk a mi no me sale..) Yo creo que puede ser porque debo poner el Sata en modo IDE y no RAID pero en mi BIOS no encuentro esa opción. ¿Qué debería hacer? Si actualizase la BIOS creéis que podría ponerlo? La fecha de la BIOS es del 2004..


Gracias!
pedranic escribió:1. El Flasheo salió bien a la segunda, porque la primera vez me olvidé de sacar el DVD en el paso correspondiente, lo que probocó que se generaran los ficheros "was.bin", "key.bin", pero no el "now.bin". La segunda vez que lo intenté salió todo correcto y el resultado lo guardé en otra carpeta esta vez con los ficheros "was.bin", "key.bin" y "now.bin".

2. Hoy me da por mirar con un editor hexadecimal la key generada, y cual es mi sorpresa al ver que la primera key que tengo en el intento que no se completo por tener el dvd dentro, difiere de la key del flasheo correcto. ¿Es esto normal?

Por último he estado buscando info para el caso en el que tenga que actualizar el firm., cosa que no haré de momento porque me lee los backups a la primera, y he visto que algunos dicen de hacer primero un restore mediante el paquete de flash78 (gracias a éste por todas sus aportaciones), otros que se puede hacer directamente con el restore del maximus garyopa y por último otros que dicen que se puede actualizar sin haber hecho restore.


que yo sepa la key no se modifica por poner un dvd, por lo que suena raro, ademas el pack de flasheo no toca para nada la key.

Lo unico que se me ocurrees que mirastes un firmware encriptado y el otro desencriptado y por eso ves diferente la key.

Un saludo.
Lo que he mirado es el archivo key.bin que se genera automaticamente, uno del primer intento, y el otro del segundo. Los miré con el UltraEdit, y son diferentes. Como puedo saber si es que una key está encriptada y la otra no?

Lo del DVD no me refería a que la key saliera distinta por tenerlo, lo que quiero decir es que no se flasheo a la primero a causa de esto, ya que según el readme hay que abrir la bandeja y sacar el dvd justo antes del flasheo.

Gracias
pedranic escribió:Lo que he mirado es el archivo key.bin que se genera automaticamente, uno del primer intento, y el otro del segundo. Los miré con el UltraEdit, y son diferentes. Como puedo saber si es que una key está encriptada y la otra no?

Gracias


es muy raro, segun comentas no deberia estar encriptada, pero si te lee juegos originales la key esta perfecta.
Vale, pues muchas gracias por la ayuda. Entonces me quedo con la segunda key.bin, que fue la que se supone q me dio el flasheo correcto. La otra supongo que estara mal, lógicamente

Gracias de nuevo.
tengo un problemilla con la hitachi 47dh es que e flasheado con el x360usb y el programa hitachi360hack de Flash78, le e dado a la opcion 1 me lo a flasheado todo bien pero me sigue sin leer las copias y en casa de un amigo lo hice y funciono con todos los juegos incluso preparados para el nme van todos era una hitachi 46 que puede estar pasando que alguien me diga algo porfavor
Buenas a todos, quería preguntar una cosilla...
-Con que es mejor abrir la consola, la carcasa de arriba donde se ve el lector?? Con un destornillador especial o con la otra llave??.

Salud2 [oki]
Wenas a todos:

Ayer me puse manos a la obra y con el USB-SATA abriendo la bandeja consegui que me detectara el lector, pero al restaurar dio una serie de problemas..el programa me decia "No se ha reconocido el firmware quizas con la utilidad garyopa se reconozca" (Tenia instalado el 1.2), luego elegi la opcion que lo intentase buscar pero nada...no lo reconocia, luego me aparecio la opcion de restaurar el firmware, le di a restaurar y lo restauro perfectamente y a continuacion le meti el 1.6 y perfecto.

Las copias rulan rapidisimas y va todo debuti, pero me quede con la duda de si algo salio mal cuando me ponia que no reconocia el firmware ¿¿?¿?¿?, sin reconocerlo fue capaz de actualizarlo y que todo funcione genial???, pense que me habia cargado el lector..
pues yo tengo un problema... en principio lo he hecho todo como dice el tutorial y la enceder la consola me da error 64. alguna ayuda por favor, que estoy al borde de la desesperacion!!
gracias
dablas escribió:Si no actualizas, microsoft te tira del live [rtfm]

¿Comor? Yo estoy jugando con el Garyopa 2.1 sin problemas a Live.Supongo que eso era broma.
hola, muy buenas. A mi no me funciona el slax no hay manera d que arranke. No se que puedo deciros, mi placa es una asus P5LD2 SE he hecho todo segun el tuto, en MI PC aparece el cd slax como un dibujo de un trebol. La BIOS bien configurada (creo) me reconoce el lector de la x pero windows no. He probando haciendo un stick USB con los archivos de slax y que cargue desde ahi y nada. ¿alguien puede ayudarme? xfavor estoy loco x flasear, AYUDA
bueno no se porque me dio el error 64. volvi a restaruar, volvi a dar los pasos y esta vez todo ok...meudo susto.
graciasdetodas fromas
Tengo un Hitachi 59DJ he conseguido que windows me lo reconozca y que aparezca en Mi Pc, con el MODEB_WIN.

- He ejecutado el Hack360.
- He seleccionado la opción 1.
- Y del paso 1 no pasa, me dice que lo ha intentado 3 veces y que ha fallado.
- Luego he probado a restaurar el firm original y pasa lo mismo (del paso 1 no avanza y al rato sale el mensaje de intentado 3 veces y error).

¿Qué puede pasar?

¿Se me ha quedado a mitad?

Un saludo y gracias
si la flasheo kon esta utilidad..tambien se me instala el mediacheck? :S
skelette escribió:Tengo un Hitachi 59DJ he conseguido que windows me lo reconozca y que aparezca en Mi Pc, con el MODEB_WIN.

- He ejecutado el Hack360.
- He seleccionado la opción 1.
- Y del paso 1 no pasa, me dice que lo ha intentado 3 veces y que ha fallado.
- Luego he probado a restaurar el firm original y pasa lo mismo (del paso 1 no avanza y al rato sale el mensaje de intentado 3 veces y error).

¿Qué puede pasar?

¿Se me ha quedado a mitad?

Un saludo y gracias


Amigo yo nunca me he topado con un Hitachi, pero si con Samsung 25 y 28, pero segun mis lecturas, Cuando flasheas tienes la lectora abierta ??? porque debe estar abierta.. puede ser eso.. Saludos.
Para hitachi no uses eso, usa el HACK360 HITACHI de windows (exe);)

http://www.dual-scene.net/flash78/Software/Hack360/Hitachi/

PARA MALAGAGUS:
has puesto en la bios que arranque primero desde el CD antes que desde el HDD?

Has finalizado el CD¿? (que no quede abierto) en modo track at once (asi es como lo hice yo)

Reinicias con el CD metido en el lector y carga, una vez cargado si tienes el lector de X360 SAMSUNG te pide "SPIN UP" o algo asi, abres la lectora y continua, reinicias cuando carga (user: root, pass:toor) y pones reboot en la linea de comandos.

Cuando halla cargado windows te habra reconocido el samsung
flas78 solo comentarte una cosilla, resulta que tuve un hitachi 47dj y le puse el garyopa 2.2 y 2.3 tanto con tus packs rehaciendo en los errores como los oficiales revisedbats, y resulta que solo lei backup de xbox pero de xbox360 no, despues de insistir mucho, lo deje por imposible, tb probe tanto el xtreme 2.2 o 2.3 como el 1.6 y nada de nada.....hoy e tenio otra 47dj, de dicembre 2005 como la otra y lo mismo no habia manera no leia copias de 360, cada vez que cambiaba de firm restarura siempre, pues bien despues de varios intento, le meti el 1.6 y resulto que ya lei copias y no la toque mas, lo que no entiendo es porque flaseando bien, o eso dice tu pack que rehace los errores y tal, porque no habia manera de que con el firm 2.2 o 2.3 no leyera los backup de 360 cuando los de xbox1 si, finalmente le puse el 1.6 y los leyo y ya deje de trastear la consola....sabes que puede ser?, el lector lo pongo en modo b con el adaptador usb y no me falla nunca...

gracias
Giru escribió:flas78 solo comentarte una cosilla, resulta que tuve un hitachi 47dj y le puse el garyopa 2.2 y 2.3 tanto con tus packs rehaciendo en los errores como los oficiales revisedbats, y resulta que solo lei backup de xbox pero de xbox360 no, despues de insistir mucho, lo deje por imposible, tb probe tanto el xtreme 2.2 o 2.3 como el 1.6 y nada de nada.....hoy e tenio otra 47dj, de dicembre 2005 como la otra y lo mismo no habia manera no leia copias de 360, cada vez que cambiaba de firm restarura siempre, pues bien despues de varios intento, le meti el 1.6 y resulto que ya lei copias y no la toque mas, lo que no entiendo es porque flaseando bien, o eso dice tu pack que rehace los errores y tal, porque no habia manera de que con el firm 2.2 o 2.3 no leyera los backup de 360 cuando los de xbox1 si, finalmente le puse el 1.6 y los leyo y ya deje de trastear la consola....sabes que puede ser?, el lector lo pongo en modo b con el adaptador usb y no me falla nunca...gracias


Me resulta como un expediente X, porque se comprueba bit a bit que el firmware se halla flasheado correctamente.

Quizas sea la lente, quizas los discos, pero el flasheo........a mi nunca me ha dado problemas una vez flasheado y si los ha dado era en versiones muy antiguas o porque el backups estaba mal.

xXROMAXx, hace tiempo que se incluye el media check v2. en el proximo firmware hitachi tambien es de suponer que estará.
ok, gracias, la verdad ke solo me paso en 2 47dj, y la verdad no se porke, esos backups van n mi samsung, y son verbatim grabados co piooner pero bueno, gracias x tu tiempo flash78....ya veremos si m topo ocn otro asi, jejeje
donspidy escribió:
Amigo yo nunca me he topado con un Hitachi, pero si con Samsung 25 y 28, pero segun mis lecturas, Cuando flasheas tienes la lectora abierta ??? porque debe estar abierta.. puede ser eso.. Saludos.


Sí era eso. [oki]

Ya está flasheada. Ahora a por la de mi cuñao.

Un saludo y muchas gracias
ahh ok gracias flash78!! eres un makina!
skelette escribió:
Sí era eso. [oki]

Ya está flasheada. Ahora a por la de mi cuñao.

Un saludo y muchas gracias


Que me corrija alguien si me equivoco pero que yo sepa los HITACHI da lo mismo que esten cerrados cuando los flasheas, al menos los que yo he flasheado SIEMPRE ha sido con el lector cerrado.
NeoSX escribió:Que me corrija alguien si me equivoco pero que yo sepa los HITACHI da lo mismo que esten cerrados cuando los flasheas, al menos los que yo he flasheado SIEMPRE ha sido con el lector cerrado.


Siempre he flasheado con el lector cerrado, al usar el kit nunca me hacia falta slax, o tener que abrir o cerrar bandeja.

Aunque con los H78 (usando el Toolbox 3.0) si que necesito abrir para que windows no se cuelgue al iniciar, luego pues cierro a mano para que no se vuelva a abrir la bandeja.
Muy interesante, creo que esta tarde se lo voy a hacer a mi blanquita por primera vez. He leido que es aconsejable sacar y tener copia de la key del lector primero. Con este ejecutable lo hace? o tengo que buscar algun programa para hacerlo "manual" antes de inyectar el firmware?
Gracias colegas
Primero de todo felicitar a flash78 por su trabajo y paciencia al leer los posts ya que si te los lees del tirón como yo (las 23 paginas) te das cuenta que la gente tiene un gran problema... y es que no sabe leer...

Ayer aplique el flash gariopa 2.2 a mi lector hitachi 47 DJ si antes tener bastantes problemas con el modo b y el cd de slax (como comentaba antes me paso al no leer mas allá de la pagina 12 de este post).
Solventado el problema (abriendo la bandeja del lector) de la xbox, el slax terminó de poner en modo b el lector. Apliqué el bat del gariopa y el flasheo termino sin ningún problema.

Como no dispongo de backups probé el único juego que poseo que es el original del GOW y como no... no lo reconocía...

Esta mañana he aplicado el Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3 y ha funcionado a la primera y al poner el GOW ha funcionado sin ningún problema.. he podido dejar la consola un par de horas funcionando y no se ha colgado ni nada.

Solo queda felicitaros y animaros a que sigáis como hasta ahora
Necesito ayuda.

Cuando voy a poner el modeb me da un error. Alguno sabe el porqué. Gracias pq me vuelvo loco ya con esto.

Imagen
Hola Flash.

Acabo de abrir mi consola, y con el Slax he entrado en modo B sin ningun problema. He ido a windows y he ejecutado el pack, que ha detectado automaticamente el lector. He elegido flashear el OPA 2.3, y al ver que ambas keys coincidian he empezado el proceso.

Durante el proceso he visto algunos errores que salian en la pantalla durante unos pocos milisegundos, pero al final me ha dicho que está todo flasheado OK.

Es esto normal? puedo fiarme y volverla a montar ya?

Gracias y un saludo.
TilT escribió:Hola Flash.

Acabo de abrir mi consola, y con el Slax he entrado en modo B sin ningun problema. He ido a windows y he ejecutado el pack, que ha detectado automaticamente el lector. He elegido flashear el OPA 2.3, y al ver que ambas keys coincidian he empezado el proceso.

Durante el proceso he visto algunos errores que salian en la pantalla durante unos pocos milisegundos, pero al final me ha dicho que está todo flasheado OK.

Es esto normal? puedo fiarme y volverla a montar ya?

Gracias y un saludo.


Tranquilo, no problemo, Si estubiera mal saldria mensaje diciendolo. El solo se asegura que este todo bien grabado.
hola, acabo de flashear (o eso creo) un hitachi 47DH, hace todos los pasos bien, pero al final del todo cuando va a comprobar el firmware, me dice que tiene instalado el original, es normal? durante el flasheo me dio algunos errores que con uno o dos intentos se hicieron bien....


EDIT: acabo de leer el primer post, pone que es normal :P
Siryoda escribió:Necesito ayuda.

Cuando voy a poner el modeb me da un error. Alguno sabe el porqué. Gracias pq me vuelvo loco ya con esto.

Imagen


Prueba a cargar el slax directamente, sin usar la Virtual machine, desde un CD y arrancando el PC.

Y prueba con la ultima version del slax cd, la 2.1, que no esta en este hilo, la cual es la 2.0 alpha 1.

La 2.1 la descargué de otra pagina, ahora no recuerdo cual, pero el nombre de archivo es : pSlax21.iso
Esto yo tengo una duda con los backups de la xbox 1, mmm con el lector hitaci pueden ser leidos los retrocompatibles?

salu22
Se ha dicho un monton de veces, asi que ahí vá una más:
Si, si que se pueden leer BAckups de Xbox 1, peeero, de momento y hasta nueva orden, deben grabarse en Dvd de Doble capa, con sus Ss y demás

Es decir: si ya tienes backup de Xbox1 , es probable que no funcionen.

Un saludo!
estoy loco loco!!!

a ver una aydita plis!

si con el firm 2.3 por mucho qu lo grabe a 8 a 6 a 4 a 2,4 a 1 les cuesta de arrancar si le pongo la 1.6 me ira mejor?

tengo la piooner 111d

gracias!
Hola a todos.
He leido con tanto post e hilo como 2 veces EL QUIJOTE. [qmparto]

Vamos por partes.

Puse mi xbox en modo b, me costo la biblia, consegui poner el HACK 360 con el 1.6. cerre mi consola.

La conecte y todo OK.

Me dispongo a grabar mis copias de seguridad 1/8. es el CALL OF DUTY
me lo reconoce pero le cuesta.

Tengo el lector hitachi 47d
uso el clone cd.
y tengo una grabadora LG 4163 A106
Y grabo lento.
Me podeis eschar una mano para saber donde esta el prblema yo creo que es la grabadora, pero antes de comprarme otra estar seguro.
Uso verbatim.

P.D> puede que esto no vaya aqui, pero como hace 24 horas que le metido mano puede ser que se me olvide algun detalle que no sea de grabacion.

felices fiestas y feliz 2007 a TOOOODOS
Flash78, muchas gracias x la info!!

Te hago una consulta tècnica dado que es la primer 360 que estoy flasheando.

Para pasar a modo b al lector de DVD, una vez abierta la consola, le conecto el conector SATA de la PC y puedo usar el conector de power de la 360 teniendo en cuenta dejar el cable de video conectado para que no se apague? o es necesario conectar la lectora a la fuente de poder de la PC tambien?

Muchas gracias!!
flash 78 necesito ayuda, yo tambien es la primera vez q flasheo una 360 al final e cojido tu pack qual de los 2 comandos q das cojerias para un 47dh xtreme 1.6 o el xtreme 2.3 .
skymov escribió:flash 78 necesito ayuda, yo tambien es la primera vez q flasheo una 360 al final e cojido tu pack qual de los 2 comandos q das cojerias para un 47dh xtreme 1.6 o el xtreme 2.3 .


Te voy a responder yo, que Flash78 debe de estar un poco cansado de responder:

La diferencia entre la 1.6 y la 2.3 , es , que con esta última, puedes utilizar el lector hitachi para sacar los SS y hacer tus propios backup.

Asi que tu mismo, aunque yo, personalmente , te recomendaria el 1.6, que va de fábula, y para hacer tus propios backups, pillar un dvd de pc compatible.

Saludos
Haber si alguien me puede ayudar, compre una xbox 360 version premium de segundamano hace dos dias no lo se si esta flaseada ya pero por lo menos al poner un juego en vez de decirte que el juego no es original te dice lo de ABRIR BANDEJA por lo que me da que pensar que ya esta flaseada(ademas le falta la pegatina de la garantia por lo que parece que la han abierto) , solo he probado unjuego que es el call of duty 3 y todo el rato me dice ABRIR BANDEJA, solo una vez me lo cogio y me dijo que el juego no era compatible pero pienso yo que si lleba el primer firware que salio puede ser que este juego aloejor no lo leea por eso.
Todo esto lo cuento porque segun indica en las especificaciones del hack hitachi 2.3 que entre otras cosas dice lo siguiente:

MUY IMPORTANTE

En caso de tener un firmware Xtreme Instalado (da igual el que sea) hay que restaurar al firmware original. Vuelvo a repetir: No necesitais ningun archivo ni firmware para restaurar el firmware.


Y ami me da que la que he comprado ya tiene algun firmware instalado pero como es logico no poseo el firm original.

¿aLGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS?
Es que me da rollo [maszz]
casta1999 escribió:Flash78, muchas gracias x la info!!

Te hago una consulta tècnica dado que es la primer 360 que estoy flasheando.

Para pasar a modo b al lector de DVD, una vez abierta la consola, le conecto el conector SATA de la PC y puedo usar el conector de power de la 360 teniendo en cuenta dejar el cable de video conectado para que no se apague? o es necesario conectar la lectora a la fuente de poder de la PC tambien?

Muchas gracias!!


No soy Flesh78, pero para ponerla en modo b, conectas un cable sata de la placa del pc al lector de la x360, dejando el cable de alimentacion del lector de la x360 como esta.Una sugerencia a mi cuando arrancaba con el slax se me colgaba en spining disc y de ahi no cargaba y lo que hice fue abrir la bandeja de la x360 y meterle un cd con mp3 y mano de santo oye ^^
Espero haberte aclarado tus dudas.
SalU2
no hace falta meter un cd de mp3 [sonrisa] solo abrir la bandeja jjajajjajaja
sextin escribió:Haber si alguien me puede ayudar, compre una xbox 360 version premium de segundamano hace dos dias no lo se si esta flaseada ya pero por lo menos al poner un juego en vez de decirte que el juego no es original te dice lo de ABRIR BANDEJA por lo que me da que pensar que ya esta flaseada(ademas le falta la pegatina de la garantia por lo que parece que la han abierto) , solo he probado unjuego que es el call of duty 3 y todo el rato me dice ABRIR BANDEJA, solo una vez me lo cogio y me dijo que el juego no era compatible pero pienso yo que si lleba el primer firware que salio puede ser que este juego aloejor no lo leea por eso.
Todo esto lo cuento porque segun indica en las especificaciones del hack hitachi 2.3 que entre otras cosas dice lo siguiente:

MUY IMPORTANTE

En caso de tener un firmware Xtreme Instalado (da igual el que sea) hay que restaurar al firmware original. Vuelvo a repetir: No necesitais ningun archivo ni firmware para restaurar el firmware.


Y ami me da que la que he comprado ya tiene algun firmware instalado pero como es logico no poseo el firm original.

¿aLGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS?
Es que me da rollo [maszz]


Lo primero, si estas en este hilo, supongo que el lector de tu 360 es un hitachi.
Asegúrate primero que lector tienes abriendo la consola...ya que no lo indicas en tu post.
Si, es un hitachi. Haber si alguien me lo puede decir que hacer. Estoy como loco a la espera de saber que hacer. Esto es lo que tiene comprarte una xbox de segundamano.
Tengo la consola desde el dia del lanzamiento aun sin abrir por lo que no se que modelo es.
La semana proxima voy a flashear y tengo una duda sobre que firm poner.

Tengo el xtreme 1.6 por un lado y el Maximus Garyopa XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth. cual creeis que sera mejor para las versiones antiguas del lector?
O en caso de aver una mejor que esas dos decidmelo por favor ^^

Gracias!
Kiler, si miras el menasje de Lord Morpheus en este hilo, en el mensaje numero 243 ha indicado la respuesta a esta duda, igualmente esta explicada en el primer mensaje, en el apartado muy importante.

Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711