Hack360 Benq (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
BRUUUUUTAL

Muy bueno el tuto ahora mismo estoy en proceso de meter el firm modificado.

Quería hacer un apunte a Flash78 :
- He estado leyendo el firm del lector como nos indicas en el pedazo de tuto. Genial va perfect. Lo estoy haciendo desde el diskette con la version 1.4.
- Veo un problema que deberías incluirlo en el tuto y es que las lecturas del firmware se guardan en la unidad virtual que crea el disco de arranque en RAM, de manera que si el user no tiene cuidado, una vez hecho todo el proceso de cambio de flash los archivos de flash originales se quedan en dicha unidad virtual. Supongo que de alguna manera se podrá modificar en el programa que te has creao, sin embargo esto es lo que hecho:

Avanzado>Dosflash>Hacemos el proceso de lectura
Le damos a CONTINUAR (C)
Después aparecerá una pantalla que pone: "INDICA EL PASO REALIZADO CON DOSFLASH"
- En este momento es donde queremos parar el programa y guardar nuestro firmware original en diskette. Para parar el programa y salir a MS-DOS pulsad Control C estas dos teclas a la vez.
Aparecerá una línea que pone: "Terminate batch job [y/n]" y la aceptais (y)

Una vez en msdos haceis la copia al diskette (suponemos que estaá en A)
copy [nombre que le hayas dado al firm original] a:

Por ejemplo si en DosFlash lo guardas como ORIGINAL, debes escribir en MS-DOS:

copy ORIGINAL a:

Desde aquí recomiendo reiniciar, ir a Windows, verificar que todo está bien y grabarlo, enviarlo por correo,...

Feliz flasheo!!
Yo sigo sin poder flashear ningún benq. Tengo una controladora sata conceptronic NO COMBO sino una con 2 puertos sata internos y ningún ide. Tiene el chipset 6421 y no logro flashear ni con la tarjeta en mi pc ni en ningún otro, y ni en msdos, ni en windows (se queda colgado)... Alguien sabe qué puede ser? No es cosa de que no sepa hacerlo, porque he flasheado algún benq en otro ordenador con placa compatible...
Buenas, tengo una 360 con un firm modificado incorrectamente (por un "colega-manazas", sigue cargando juegos de xbox360 pero quiero flasearla del todo para poder usar mis copias de seguridad de mis queridos originales, mi duda... al no disponer (pues no hizo copia) del firmware original como podria yo hacer el flash? tengo una xbox360 hdmi lector benq

edito: cuando introduzco una copia de seguridad en la xbox360 me sale un mensaje en 10 idiomas que dice:
para usar este juego insertelo en una consola xbox 360
y ahi se queda...
Si lee los originales es que tiene el Firm Original, y el mensaje que te sale en 10 idiomas es normal al no haberla flasheado...

Ahora mismo la tienes como nueva...
seguido el procedimiento y en 10 minutos perfecto. Con la conceptronic combo y ni un fallo. Muchisimas gracias :D
Hecho en 3 minutos con la combo y el xcuter kit....como siempre gran trabajo FLASH .AHora 2 cosas :

1ª He tenido problemas para hacer el arranque con un PENDRIVE de 4 gigas ,pues no podia arrancar desde el ....he tenido que usar uno de 512 megas y sin problemas...No se si esto es de mi placa o pasa con mas.Por si quieres indicarlo en el post principal.

2ª Por poco me muero....cuando estaba leyendo el lector ( no escribiendo ni borrando ) se me ha caido del apoyo que tenia y se ha soltado el cable SATA ....pantalla del ordenador en verde ,lucecitas y pitidos de mi placa base....pense lo peor ,pero al estar leyendo ,no paso nada.Eso si ,si esto me pasa escribiendo el FIRM ,tendria un estupendo ladrillo.

Por eso GEJOR os dice .... Cuidadin con los resbalones !!!! [oki]
Pacothemaster escribió:Ok, acabo de flashear con el contenido del disquette. Me ha dejado instalado la version 1.41 o la 1.1?







Pues eso
Pacothemaster escribió:Pues eso


Si no has sobreescrito el 1.41 sobre el que te has bajado, entonces has instalado la 1.1, debiste bajar la 1.41 y sobreescribir la carpeta COMMAND , un saludo.
Buenas....

Una duda, ya que me he puesto aqui con un colega a flasearle la consola....

El firm original que debemos guardar, es el que copiamos a la carpeta 12x 8x etc.... no sufre ningun cambio al crear el modificado?

Gracias y saludos.
Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, tengo intencion de comprar una xbox 360 arcade, al ser posible placa base falcon + benq,alguien me puede decir cual es la ultima version de firmware que hay y que tal va, ya que llevo bastante tiempo algo perdido en este tema, y tambien comentar que tal es este lector, ya que veo bastantes problemas con los backups que dejan de funcionar y demas, uso el windows vista 64 bits, me funcionaria con la ultima version del firmware, gracias y salu2
Buenas noches a todos!! Bueno, pues yo tengo un problema y es que he hecho todo... pero no sé porqué no se me inicia el menú del hack360... he hecho el formateo del pendrive con el programa que de HP, como viene indicado y arranca desde el USB, pero no me arranca el menú del hack.. me estoy quedando to loco, no sé que hacer.. he entrado en la carpeta HACK360 desde msdos con un "cd" y he hecho un dir y están los archivos pero al iniciar deberían de ejecutarse y no lo hace... Espero vuestra respuesta. GRACIAS!!!

PD: Tiossss, espero que me digais algoooo!!! No se me inicia el hack360... que es lo que pasa¿ xDD
Hostie flash78 esto funciona de marabilla facilisimo.

Mi con mi controladora via, mi disquetera y un disquete he realizado el flasheo sin una pega.

Muchisimas gracias tio por este pedazo de tutorial.

No es por pelotear pero esque esto evita horas de lectura de tochos interminable.

Que pedazo de aporte y un gran favor para la gente que tenga un BENQ.

Saludos
he metido en mi benq con placa falcon esta version que me funciona todo a la perfeccion, el problema es que hice 3 backup de mi Project Gotham Racing 4 en dvd de la marca memorex para probar haber si me funciona, el problema es he probado con los 3 y siempre el mismo mensaje LEYENDO y al poco ABRIR BANDEJA como si no lo leyera alguien sabe que puede pasar?

los originales van a la perfccion y e probado a meter el firware a 2x el de 16x y el de los juegos steal y siempre el mismo resultado

P.D. ya esta es la grabadora esta joia la mu ejem
NECESITO AYUDA URGENTE!!! resulta que me he decidido hacer el proceso por msdos porque ya lo había hecho con un samsung y un hitachi y fueron a la perfección, pero resulta que extraigo el firm ( que es el primer paso) y va todo ok, pero en cuanto lo extrae se queda pillado y no puedo continuar con el proceso... No me deja continuar, lo estoy haciendo con controladora sata combo. Ya digo, que cuando extrae el firm se me queda pillado y no continua, le doy a la tecla "c" para que continue y no sigue... no se porqué puede ser, si alguien me puede hechar una mano por favor que me diga algo, es urgente! GRACIAS.
vereis necesito ayuda porque nose si hago algo mal (eso seguro) o que

llego hasta el punto en el que ha leido el firmware original pero el problema llega que me pone

firmware:desconocido

en lugar de benq original, o algo parecido, nose si continuar adelante porque igual no pasa nada o igual me lo cargo...

desconozco donde esta el problema pero estando tan cerca duele...

a ver si podeis ayudarme que tengo esto tó desmantelado :p

gracias
hola, ayer flashee la xbox creyendo q el hack360 q hay al principio traia el ixtreme 1.41...tonto d mi q al estar en el proceso vi q era el 1.1
bien, me he bajado el 1.41. he sobreescrito la carpeta command en el pendrive ahora me pondre a flashear otra vez, joder abrir la consola otra vez y tal.
Tengo q crear mi ix 1.41 con mi original q guarde, q hago tengo q poner el original primero, crear ix, y despues poner el ix creado?
la cuestion, como ya tngo el firm ixtreme 1.1 tengo q borrar antes de poner el original??? o basta escribir encima como cuando la tenia virgen??
Es que he leido un poco ya que no tengo muxo tiempo y asi salgo de dudas.
El original lo tngo guardado. saludos
Samito escribió:hola, ayer flashee la xbox creyendo q el hack360 q hay al principio traia el ixtreme 1.41...tonto d mi q al estar en el proceso vi q era el 1.1
bien, me he bajado el 1.41. he sobreescrito la carpeta command en el pendrive ahora me pondre a flashear otra vez, joder abrir la consola otra vez y tal.
Tengo q crear mi ix 1.41 con mi original q guarde, q hago tengo q poner el original primero, crear ix, y despues poner el ix creado?
la cuestion, como ya tngo el firm ixtreme 1.1 tengo q borrar antes de poner el original??? o basta escribir encima como cuando la tenia virgen??
Es que he leido un poco ya que no tengo muxo tiempo y asi salgo de dudas.
El original lo tngo guardado. saludos


tengo la misma duda, si alguien nos aclara esto se lo agradesco XD
Samito escribió:hola, ayer flashee la xbox creyendo q el hack360 q hay al principio traia el ixtreme 1.41...tonto d mi q al estar en el proceso vi q era el 1.1
bien, me he bajado el 1.41. he sobreescrito la carpeta command en el pendrive ahora me pondre a flashear otra vez, joder abrir la consola otra vez y tal.
Tengo q crear mi ix 1.41 con mi original q guarde, q hago tengo q poner el original primero, crear ix, y despues poner el ix creado?
la cuestion, como ya tngo el firm ixtreme 1.1 tengo q borrar antes de poner el original??? o basta escribir encima como cuando la tenia virgen??
Es que he leido un poco ya que no tengo muxo tiempo y asi salgo de dudas.
El original lo tngo guardado. saludos


ya somos 3 con la misma duda, espero que nos ayuden
Salu2
yo tengo un problema, hace una semana flashee la consola a mi primo, sin ningun problema, solo que a la hora de leerme el firmware, cuando le tenia que dar a continuar se quedaba como un par de minutos congelado y despues pasaba a la siguiente pantalla, pero ahoro lo estoy haciendo con una consola nueva que me ha mandado el sat por que la mia tenia luces rojas y se congela en el mismo paso pero de ahi no pasa ni aunque espere media hora??????


edito para decir como lo e solucionado, en vez de hace el truquillo con el cable de alimentacion, he iniciado el ordenador con el lector encendido y con el cable sata fuera entonces es cuando lo he conectado, despues e hecho lo de la luz y sin problemas.
ichitaka escribió:
ya somos 3 con la misma duda, espero que nos ayuden
Salu2


Creo que leyendo el primer mensaje de este post se resolveran vuestras dudas, alli dicen algo de que hacer si actualizas .
Pregunta para flash78 o alguien que sepa tambien del tema sigue funcionando el enable 800 o solo es para los samsung
ya que tengo flasheado mi benq y lo hioce con la compu de un amigo por que la mia es una intel la pregunta es una vez flasheado el lector benq no queda desbloqueado para flashear con una intel o se puede usar el disco de enable 800 o la unica para cambiar el firm es con una via o nforce?
Para Flash

Hola

Tengo un problema, por windows no puedo hacer el flash del benq porque se queda colgado, y por ms-dos necesito saber el puerto de escucha. Por lo que he visto en tu post he de hacer msinfo32 y después ir a almacenamiento-scsi, pero ahí no hay nada, está vacío.

Mi placa base es una dfi lanparty nforce 4 ultra-d y tiene cuatro puertos satas. ¿que hago mal?

porque vaya cachondeo ayer con el apagar y encender con el dosflash en windows, no sé la de veces que lo llegué a hacer....

saludos
raikkok escribió:Para Flash

Hola

Tengo un problema, por windows no puedo hacer el flash del benq porque se queda colgado, y por ms-dos necesito saber el puerto de escucha. Por lo que he visto en tu post he de hacer msinfo32 y después ir a almacenamiento-scsi, pero ahí no hay nada, está vacío.

Mi placa base es una dfi lanparty nforce 4 ultra-d y tiene cuatro puertos satas. ¿que hago mal?

porque vaya cachondeo ayer con el apagar y encender con el dosflash en windows, no sé la de veces que lo llegué a hacer....

saludos


ami me paso lo mismo con la nforce 4 lo k ice fue cambiar el dosflash a automatico (por msdos) el mismo te reconoce el puerto , copie el puerto k salia y cancele y me meti a manual y puse el puerto (decia k estaba mal , pero pude flashear sin problemas)

Espero averte ayudado .. y espero no averte liado xD
Eso también estaba pensando en hacer pero si dices que es mal puerto por algo será no?

ya me he comprado la concpetronic combo y ahora me aparecen cuatro lineas de puertos, cual de ellos es?

saludos
Si se apaga la consola despues borrar el firm original, se convierte en pisapapeles o se puede flashear?
raikkok escribió:Eso también estaba pensando en hacer pero si dices que es mal puerto por algo será no?

ya me he comprado la concpetronic combo y ahora me aparecen cuatro lineas de puertos, cual de ellos es?

saludos

si tenias sata no hacia falta conceptronic oO
me imagino k sera la 1º
desconecta lectores y disco duro cuando lo vayas a hacer
Tenebros escribió:Si se apaga la consola despues borrar el firm original, se convierte en pisapapeles o se puede flashear?


Ya me contesto yo, no solo no pasa nada, sino que ademas creo que hay que hacerlo obligatoriamente.

En cuanto a chipsets, no os fieis, yo tengo un nForce4 Ultra y solo me sirve para los hitachis, con los samsung y benq no hay forma de flashear, por eso pille la CSATACOMBO.
Si mi chipset no es ni VIA ni N-Force, si no INTEL, cual de los 2 debería coger en el modo clásico ( recomendado )? xD


Y otra cosa, en el caso de no poder hacerlo en el modo clásico por tener INTEL, si le doy a modo avanzado que pasos debo seguir ? Es que no los encuentro por ningún lado.
el arranque por usb solo esta para el ix 1.1, no hay para el ultimo ?
Havohej escribió:el arranque por usb solo esta para el ix 1.1, no hay para el ultimo ?


Ay, que poquito nos gusta leer. Sacado del primer post:


Flash78 escribió:Si tienes una version anterior del hack360 benq, sea disquete o usb tambien puedes descomprimir este zip en la raiz del pendrive/ memoria, sobrescribes los archivos y tendras la version 1.41.
Alguien me puede decir como encontrar la Key del lector Benq con el WinHex???

O poner como es una Key para patearme el fichero y buscarla, es que no e visto nunca ninguna y no se como tiene que ser...


Necesito saberlo, porque creo que me e cargado el lector, me da que el dumpeo del firm original se hizo mal y borre y flashee, pero no reconoce ni originales ni backups... [buuuaaaa]
Sólo quería agradecer (una vez más, y van 3, con ms25, ms28 y ahora Benq) a Flash78 su trabajo en estos packs. Ayer recibí por segunda vez mi consola del SAT. Venía con Benq (gracias a Dios no era el nuevo modelo), y en poco más de una hora la había desmontado, flasheado y montado de nuevo, y con sólo un ratito de lectura de este post y algunas respuestas para anticiparme a posibles problemas que aparecieran durante el flasheo.

Gracias crack.

Edito: por cierto, he echado en falta el firm generado y cargado en el lector. El programa no lo "deja" en ningún sitio del pendrive, almenos que yo haya visto. Me gusta conservar estos firms para posteriormente abrirlos con toolbox o similiar para comprobar que todo está correcto. Es una chorrada, porque si carga originales y backups, obviamente está perfecto... pero bueno... por pedir algo. XD
Parece sencillo pero sigo liandome mucho a la hora de averiguar la direccion E/S del canal S-ata de la controladora. Es decir yo tengo dos HD y cuando lo miro en el msinfo32 me aparece uno detras de otro. Cada uno de ellos tiene 4 direcciones diferentes, pero no se como hacerlo.

En otro hilo he leido que si desenchufas todos los HD y lectores hay un momento que el flash16 te indica el lector de la consola. Si es asi lo veo mas sencillo.

Saludos
Drsx escribió:¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!

Me ha llegado esta tarde a mi casa por fin la tarjeta conceptronic, todo parecia muy bonito, pero cuando le doy a extraer firmware y me lo hace correctamente, cuando pone lo de "c-continuar r-repetir", no puedo darle a continuar por que el equipo se queda bloqueado.Lo e intentado varias veces y nada.

Tambien lo e intentado hacer aora mismo de forma manual, pero cuando le doy a yes cuando me lo reconoce el dosflash32, y apago y vuelvo a encender se me vuelve a qedar bloqueado el equipo, y no me vuelve a estar operativo asta que apaga el lector.


¿¿¿¿Por que me pasa esto????

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias, espero alguna respuesta


Nadie tiene el mismo problema ? como se soluciona por dios !!!

hilo_ayuda-urgente-con-flasheo-benq_1018271
Ante todo gracias por el tutorial, pero me quedan varias dudas.

1- Me copio todas las direcciones E/S del canal S-Ata. Cuando el Hack360 te pide el canal te deja poner solamente 4 digitos. De 0x0008800 deduzo que són los cuatro últimos. Es así? He probado de poner todas las direcciones, pero cuando las introduzco me sale durante un segundo el mensaje de "Comando o nombre de archivo no válido". Es algún problema o no hay que hacerle caso?

2- No entiendo bien el paso de iniciar en MS-Dos para ejecutar el DOSFLASH. Es antes o después de iniciarlo con el disquete/pendrive? (uso windows xp) Y llamarme palurdo, pero eso de automático o manual del dosflash no he entendido de que se trata. Almenos en este tutorial no se especifica (no es una crítica).

3- Cuando llego en el proceso de 0x7F y enciendo la xbox pasa al parámetro 0x01, y se queda ahí, ya puedo reiniciar las veces que sea la xbox que no furula. Seguramente debido a que la dirección E/S es incorrecta. He probado de hacer este paso con otras direcciones que tengo pero el resultado es que sale directamente el 0x80.

Alguna sugeréncia?
Muchas gracias flash, gracias a tu aplicación y tutorial he podido flashear mi lector con 0 problemas, estaba super nervioso cuando lo hacía, pero todo ha salido muy muy muy bien.
Ben_ods escribió:3- Cuando llego en el proceso de 0x7F y enciendo la xbox pasa al parámetro 0x01, y se queda ahí, ya puedo reiniciar las veces que sea la xbox que no furula. Seguramente debido a que la dirección E/S es incorrecta. He probado de hacer este paso con otras direcciones que tengo pero el resultado es que sale directamente el 0x80.

Alguna sugeréncia?


Cuando enciendes la xbox, si el estado cambia, es que la direccion e/s es correcta. si no fuese correcta apareceria f000 o algo asi y al encender la consola no pasaria nada( a mi me paso)

Lo del 0x80 te pasa porque en el momento que le das a YES cuando te pregunta lo del mtk vendor tienes la consola apagada. prueba a darle a yes con la consola encendida, te deberia de salir el codigo "parpadeante". entonces solo te queda apagar y encenderla para que te de el 0x73 y empiece a leer.

suerte y reza para que la placa sea compatible.
podre flashear mi pro de lote 812?? o es mejor una Arcade 810???

gracias
Havohej escribió:
Ben_ods escribió:3- Cuando llego en el proceso de 0x7F y enciendo la xbox pasa al parámetro 0x01, y se queda ahí, ya puedo reiniciar las veces que sea la xbox que no furula. Seguramente debido a que la dirección E/S es incorrecta. He probado de hacer este paso con otras direcciones que tengo pero el resultado es que sale directamente el 0x80.

Alguna sugeréncia?


Cuando enciendes la xbox, si el estado cambia, es que la direccion e/s es correcta. si no fuese correcta apareceria f000 o algo asi y al encender la consola no pasaria nada( a mi me paso)

Lo del 0x80 te pasa porque en el momento que le das a YES cuando te pregunta lo del mtk vendor tienes la consola apagada. prueba a darle a yes con la consola encendida, te deberia de salir el codigo "parpadeante". entonces solo te queda apagar y encenderla para que te de el 0x73 y empiece a leer.

suerte y reza para que la placa sea compatible.


Havohej entonces si me aparece en codigo 0x80 en lugar del 0x73 es simplemente tener la consola encendida en lugar de apagada?, con el codigo 0x80 no me deja extraer el orig.bin, el tenerla encendida solucionaria esto??
Se q es un poco tarde y q la gente q haya tenido este problema, ya tendrá flasheada la consola, pero como no lo he visto x ningun sitio, la solucion q se ponia era unicamente la de cambiar de ordenador...
Os cuento mi "evolución"...
Empecé con esto:
GaMbiT_cT escribió:Buenas y ante todo gracias x tu tiempo y esos tutoriales q te marcas, llevo todo el día intentando flashear el dichoso lector, no se si es xq es nuevo (comprada de hace una semana) o xq mi placa no es compatible del todo.
Con el Dosflash32, me sale el primer letrero (me reconoce la ruta donde esta el lector), le doy a yes... y ahí se queda todo... por mas q enciendo, apago, vuelvo a encender y todo eso... NA DE NA.
He probado con el dosflash16, y cuando llego al punto donde el status varía entre 0X51 y 0XD1, apago la x360, la vuelvo a encender pasados unos segundos, y en lugar de aparecer el status 0X73 y copiar el firm, vuelve a ponerse a oscilar entre 0X51 y 0XD1. Igualmente apago y enciendo 1.000 veces y na de na, siempre hace lo mismo.

En la placa base me pone
Puente Norte Intel Lakeport i945G/P
Puente Sur Intel 82801GB ICH7


Después de esto, compré la conceptronic combo, la instalé hice todo lo del manual de hack360 y entonces me pasaba esto:

Drsx escribió:¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!

Me ha llegado esta tarde a mi casa por fin la tarjeta conceptronic, todo parecía muy bonito, pero cuando le doy a extraer firmware y me lo hace correctamente, cuando pone lo de "c-continuar r-repetir", no puedo darle a continuar por que el equipo se queda bloqueado. Lo e intentado varias veces y nada.

También lo e intentado hacer aora mismo de forma manual, pero cuando le doy a yes cuando me lo reconoce el dosflash32, y apago y vuelvo a encender se me vuelve a quedar bloqueado el equipo, y no me vuelve a estar operativo asta que apaga el lector.


¿¿¿¿Por que me pasa esto????

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias, espero alguna respuesta


Después de muchas vueltas y muchas veces de intentar leer el firm, en vano, se me ocurrió la genial idea de CAMBIAR LA CONCEPTRONIC DE SLOT PCI.
Acto seguido intenté de nuevo con el dosflash32, se volvió a bloquear el ordenador, pero esta vez hizo algo diferente y decidí volver a probar x MS2. Lo hice con el HACK360 y al final salió. LO CONSEGUÍ!!!! Joder q gustazo... q tranquilo he dormido hoy, poco, pero agusto, jejeje.
Ya había leído algo sobre el tema de cambiar la PCI de SLOT, pero lo veía tan poco probable... q no le presté atención. MUCHAS GRACIAS y espero q mi experiencia sirva de algo.
Holas. [Ooooo]

Estoy intentando, sin exito claro, flashear un VAD6038. Juro y prometo que me he leido un monton de hilos pero cuanto mas leo mas liado estoy.

Creo que he avanzado otro poco, pero muy poco.
Con un pendrive y el HACK360 Benq 1.1 Rev.6 consigo llegar hasta el momento en que se da a leer firmware.

Ahí la primera posición que muestra es 0x7F enciendo el bicho y pasa por 0x80 y
se queda parpadeando entre 0xD1 y 0x51. Luego siguiendo el tuto la apago unos segundos y
enciendo pero se vuelve al 0x7F no se me queda estático en el 0xD1. [snif]
Y en ese circulo me quedo enganchado. ¿una ayudita alguien? [risita]
supongo q estas utilizando la conceptronic combo, si es asi, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione encendiendo el ordenador con la consola ya encendida, espero te ayude
No, uso la placa base del pc. ¿Usando la conceptronic esa me debería funcionar?

[Ooooo] Bueno pues ya me contesto yo si eso que suele ser lo mejor.

Con la conceptronic todo perfecto, solo un poco lioso adivinar su E/S pero vaya, fácilmente.
Ensayo y error hasta que suena la flauta.

Venga. Gracias por responder Gambit_ct. Un saludete. ¡¡¡Ale a por el GTA IV!!!

[bye]
Ha sido leermelo, probar y hecho. Muchas gracias de nuevo Flash, eres el amo. :)
Es una ASUS P4P800 y en msinfo32 me sale esto

Imagen

Porque lo he intentando de todas las formas posibles y no consigo nada. Con DosFlash16, con el 32 desde Windows y nada de nada. He seguido 4 manuales distintos y no lo consigo.
Yo quiero dejar claro algo para todos los que os estais dejando las pelotas intentando y intentando, y que no os sale:

Placa que vale: Puedes flashear
Placa que vale + Conceptronic: Puedes flashear
Placa que no vale: No puedes flashear
Placa que no vale + Conceptronic : NORMALMENTE deberias poder flashear
Placa que no vale + Conceptronic : PUEDE que no puedas flashear

Placas que no valen por goleada: Las intel con souths ICH, especialmente las modernas de procesador core2duo

Si tienes la conceptronic y sigues teniendo problemas, ponte a conseguir el ordenador mas viejo que puedas, mientras mas viejo mejor (eso si que puedas conectar la conceptronic, es decir que tenga pci). Yo personalmente lo hice en un pentium3 700mhz y lo hice rapidisimamente, con la version disquet de flash78 (la mejor)
Una pregunta un poco de novato,al final que es mejor flashear a 8X o a 12X,es que cada uno dice algo diferente y al final los que estamos empezando nos quedamos en 33¿¿??¿¿??,alguien me podria decir,gracias y salu2.
igrica escribió:Es una ASUS P4P800 y en msinfo32 me sale esto
Porque lo he intentando de todas las formas posibles y no consigo nada. Con DosFlash16, con el 32 desde Windows y nada de nada. He seguido 4 manuales distintos y no lo consigo.


Con esa placa y por comentarios leídos sin conceptronic no se puede, no es compatible el chipset de la placa.

Salu2
Bueno ya no hace falta que respondais,ya di con la solucion,salu2 y gracias a los creadores de las tutos,no solo este sino varios que me dieron la sulocion,nos leemos.
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9