Hack Samsung en via VT8237

Decir que me ha costado..que la placa no queria de ninguna manera, pero, e visto donde estaba "el fallo"...Si conecto la consola justo cuando esta terminando la pantalla de deteccion de los satas va todo perfecto (1 segundo antes de que cambie de pantalla)....A mi me a funcionado perfecto...si la conecto antes se queda ahi, y si la conecto despues se queda pillado...solo se puede conectar en ese instante...espero ayudar a alguno que este en mi misma situacion...Un saludo
soy mu ceporro, qué pone en la pantalla esa de detección de satas?? así me aseguro que lo hago bien, que he probado casi cronometrándome y todo y no le pilo el ppunto. gracias
Jeje...a mi me ha dado resultado...es justo en la pantalla donde te analiza los satas...(aver... detras de la pagina de deteccion de los ide, donde se puede acceder a la bios, te sale una pantalla negra, con letras blancas, que pone los satas que tienes conectados, si no tienes conectados no te pondria ningun dispositivo...pues cuando te salga esta pantalla, mira lo que dura, y enchufa la consola 1 segundo o medio segundo antes de que se pase a la carga de tu disco de arranque...
2 respuestas