Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.494
Hilos:
1.474.091
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Hack conseguido!!!!No tengas miedo a hacerlo.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
navus
Adicto

dudas

Mensajepor navus 05 Dic 2009 07:48

Buenas caballeros,

he estado leyendo y no me queda ha quedado claro alguna cosa, y tengo dudas de que a mi consola se le pueda hacer el exploit, os paso la informacion de la misma ya que es de las ultimas,

XBOX Elite
Placa Falcon
Lector Liteon DG-16D25-09C
Kernel 7363

por el kernel creo que si que se le puede hacer el exploit, pero por la fecha de fabricacion de la consola y el modelo del lector no se si han cambiado algo en la placa que me impida realizar el exploit a la misma.

gracias

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 05 Dic 2009 09:06

En principio para xploiteable, si pones la fecha de fabricacion te podremos ayudar mejor.
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

biomukai
Adicto

Re: Hack conseguido!!!!No tengas miedo a hacerlo.

Mensajepor biomukai 06 Dic 2009 07:38

Estoy a punto de "hackear" mi 360, con los magnificos tutos que hay aki en EOL... sin embargo tanto en el tutorial de VFD_DEMON como en el "el_aprendiz", aparece este paso...

el_aprendiz escribió:Y una vez puesto en la TV por cable VGA (se puede con Euroconector tambien)

Imagen

Osea que si tengo TV con las clasicas conexiones (amarillo, rojo y bco) y no cuento con el cable vga del 360 me voy olvidando de poder hacer el exploit?? suponiendo que logre hackear la consola... solo podre jugar a traves de VGA o cable por componentes??..

Eso es lo que no me queda claro... si lo de la conexion por VGA o componentes solo es para recoger mi CPU key o sera de ahora en adelante la unica manera de jugar a xbox 360...

Un saludo
Imagen

navus
Adicto

dudas

Mensajepor navus 06 Dic 2009 11:51

el_aprendiz

te paso la fecha 2009/07/01, que seria 01/07/2009 no?

gracias

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 06 Dic 2009 15:19

Para el Xell puedes usar tanto VGA o Euroconector con el ultimo update del mismo, de todos modos solo lo vas a usar para sacar la CPUKey, luego meteras el kernel hackeado y podras jugar usar todas las conexiones disponibles, VGA,euroconector,HDMI...
Que es esa fecha ?? para el xploit ? si es de juio lo tienes dificil, si es de enero estas salvado, la unica forma de saberlo es dumpear la Nand ;)
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

Talfi
マジンガーZ

Mensajepor Talfi 06 Dic 2009 17:24

Al final me he decidido y he empezado el proceso de soldadura. He empezado por las resistencias de 330 a los puntos correspodientes y a sus destinos al lado de la nand.

Ahora me pondré con el resto pero tengo varias dudas (y un problema):

[-] ¿Cómo de importante/necesario es el Diodo?. Es lo único que me falta por comprar y no sé si realizar alguna prueba de lectura sin tenerlo puesto.
[-] ¿Es realmente necesario?. En caso afirmativo... ¿para la lectura, escritura o ambas?
[-] ¿Tiene que ir soldado por narices al punto de la placa o se puede poner un pequeño cable que salga del punto y luego entre medias (si es que realmente se necesita)?
[-] ¿Alguien ha hecho el proceso entero sin el diodo soldado?.

Gracias de antemano.

P.D. Comento lo del Diodo porque los primeros esquemas que aparecieron decían que era necesario SOLO si había problemas de lectura...

EDITADO: Me respondo a mi mismo para contar que he hecho TODOS los procesos de LECTURA y ESCRITURA sin necesidad del "famoso" diodo. Ahora a por el ReBooter...
EDITADO 2: Con algún que otro problemilla y complicación de última hora pero... YA ESTA FUNCIONANDO CON EL REBOOTER 8955 !!!.
Ultima edición por Talfi el 08 Dic 2009 03:39, editado 2 veces
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 06 Dic 2009 17:49

Para conseguir la CPU KEY (el pantallazo azul) tengo que extraer la nand y flashearla en mi caso con el "jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin" ???.

Y en el futuro de haber un XBrebooter para Jasper 256mb tendría que tomar otra copia de la nand y volver a flashear la nand, borrar y volver a introducir, cierto?, es que creía que xell cargaba desde USB [looco]

No me interesa el hack del xell, solo quiero la CPU Key para tenerla bien guardada.

cordova1912
Adicto

Mensajepor cordova1912 09 Dic 2009 10:08

Gracias por la info
Saludos
Ultima edición por cordova1912 el 13 Ene 2010 16:38, editado 1 vez

aiitooreet
MegaAdicto!!!

Mensajepor aiitooreet 13 Ene 2010 15:04

Principalmente felicitarte por tu tutorial ya que esta muy bien :D!
Ahora a ver si podeis ayudarme porque no se que estoy haciendo mal.
Ayer solde todo tal como indicas en el tutorial y al encender la Xbox se enciendia la luz roja del transformador, hoy con un poco mas de tiempo he desmontado todo y he dejado solamente el jtag pero el problema todavia sigue.
Luego he desmontado tambien el jtag y he encendido y si que encendia la Xbox.
No tengo ni idea porque puede ser ya que he soldado todo varias veces pero no consigo hacerlo funcionar.
Gracias de antemano.

deadroach
easy

Re:

Mensajepor deadroach 13 Ene 2010 15:33

aiitooreet escribió:Principalmente felicitarte por tu tutorial ya que esta muy bien :D!
Ahora a ver si podeis ayudarme porque no se que estoy haciendo mal.
Ayer solde todo tal como indicas en el tutorial y al encender la Xbox se enciendia la luz roja del transformador, hoy con un poco mas de tiempo he desmontado todo y he dejado solamente el jtag pero el problema todavia sigue.
Luego he desmontado tambien el jtag y he encendido y si que encendia la Xbox.
No tengo ni idea porque puede ser ya que he soldado todo varias veces pero no consigo hacerlo funcionar.
Gracias de antemano.

Estás haciendo un corto. Tu pregunta está mas que resuelta en este foro.

Pd. Edito la guia para responder.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew