Hacer disco duro Hitachi Compatible con XBOX...

Hola a todos, un amigo me trajo un disco original de xbox slim,

Me dijo que le comenzó a dar error no le arrancaba la máquina, pero cuadno quitaba el disco si funcionaba...

Conecto el disco directamente por sata a la PC y le hizo un formateo de bajo nivel y obviamente para su sorpresa luego no le funciono jaja...

El disco que tiene es un Hitachi por lo que con el hddhckr no puedo hacerle el flash por lo menos con la versión 1.25 no se puede, solo es compatible con Western Digital...

Alguno sabe como puedo volver a cargarle el hddss.bin y hacer el disco nuevamente compatible con xbox?

el modelo especifico es un HTS545025B9SA00

Saludos y gracias!
la solucion que dices, solo se podra usando el X360USB Pro + el add-on HDD Hacker Tool, que si es compatible con los HDD de las Slim... pienso que los SS (hddss.bin) de ese HDD deben estar intactos, sin porblemas, lo que no es compatible con la consola es el Formato de archivos es por eso que no te lo reconoce, da igual de todas formas tendras que hacerlo con estos dos dispocitivos.
Si no extraiste el Hddss.bin del disco antes de formatearlo, te lo has cargado (para la xbox claro)... dure mucho tiempo investigando la manera de hacelor (me sucedio lo mismo, disco duro de 20 gbs original de xbox formateado a pc pero sin sacar el hddss.bin, siguiendo una guia solo me funciono en una 360 con jtag, en mi slim no hubo manera). Si tienes suerte y encuentras un hddss.bin correspondiente con tu disco duro (misma marca, modelo, tamaño) podras restaurarlo, si no, chungo chungo

salu2
Segun tengo entendido con el hddhackr igual te puede funcionar...de hecho me parece mucho que el security sector que use para flashear un disco duro WD era de un Hitachi...para recuperarlo, creo yo, podrias seguir este tutorial...
http://digiex.net/guides-reviews/consol ... #post21373
Yo lo segui y me funciono sin ningun problema...me parece que no es necesario que sea WD, sino que es "recomendado"...habria que ver como resulta...
Cierto el hddhackr, sirve para recuperar otros discos no solo WD, yo tuve el mismo problema que tu, pero con un seagate de 20GB.

Buscate por otro lado hdds.bin de tu disco duro, intenta ponerselo con el hddhackr, alomejor te dara fallo o te dira que no es WD, pero tu sigue con el proceso. Y despues pruebalo en la consola, te lo reconocera lo formateas y listo.

Saludoss
4 respuestas