[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

1, 2, 3, 4, 514
..
Ya se sabe desde bastante tiempo, creo que se dijo por alguno de los hilos. Hace mucho tiempo dije que deberian hacer un lego de piratas del caribe y del señor de los anillos....dicho y hecho :D
D@rth escribió:Ya se sabe desde bastante tiempo, creo que se dijo por alguno de los hilos. Hace mucho tiempo dije que deberian hacer un lego de piratas del caribe y del señor de los anillos....dicho y hecho :D


Di que hagan el de Regreso al futuro, a ver si de una vez... XD
Era de esperar que sacaran este juego, me encantan los juegos de Lego :). ¿Que será lo próximo? ¿Lego:Crepúsculo? jejeje.
sachicha escribió:
D@rth escribió:Ya se sabe desde bastante tiempo, creo que se dijo por alguno de los hilos. Hace mucho tiempo dije que deberian hacer un lego de piratas del caribe y del señor de los anillos....dicho y hecho :D


Di que hagan el de Regreso al futuro, a ver si de una vez... XD


Lego Jurassic Park, ya me imagino la persecución del T-Rex [qmparto]
Muy buena la imagen y el trailer!!!

No si mira que mas de un juego de LEGO los tengo pendientes siempre a ojo... esta claro que tengo que hacerme con los de Batman y este sin duda!!!

Lo que mola es que antes los LEGO no hablaban... hoy en dia ya les estan dando que hablar jejeje... con lo cual es mejor jejeje. [sonrisa]
Los juegos de Lego son brutales, yo me he acabado tengo prácticamente el 100% de la historia en todos los que he jugado:

Star Wars (6 primeras películas): 90% completado.
Indiana Jones: 100% completado
Batman: 100% completado
Piratas: 100% completado

Son cojonudos éstos juegos.
que buena pinta tiene. Comparto la opinion de que los juegos de Lego son 'cojonudos!'
No quiero ver nada, no quiero ver nada...

Arffff! qué ganas.
Tiene muy buena pinta. Graficamente parece que han subido un escalon.
En mi casa quien los juega es mi hijo pq le encantan, ahora se alegrara que sale este y tambien el segundo de batman, que ese seguro le gustara mas, el le gustan mas el de indiana, batman, star wars, son sus favoritos en ese orden.

Un saludo.

PD: Yo tambien megustaria ver un lego del regreso al futuro no seria mala idea xd. :)
Bufff que buena pinta, este cae fijo vamos,
A mi los juegos de Lego me divierten cosa fina los cabrones, mi novia paraece una niña de 8 años jugando. Jugarlo en compañia es una delicia. Este finde ya me ha dicho que vaya a por el LEGO batman 2 [qmparto]
Joder qué grande !!!

Este cae sí o sí. Tiene pintaza además y encima estará basado en las 3 pelis.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este juego le espero como agua de mayo. Madre mía por fin se hizo realidad mi sueño de que hicieran la trilogía (mis películas favoritas desde enano [360º] [360º] ) en lego. Lo siento pero estoy super emocionado, solo de pensar que en octubre lo tendré en mis manos sí o sí pufffff [babas] [babas]
Este sí que sí...

Y yo además me voy a hacer con todo esto...

http://thelordoftherings.lego.com/es-es ... ESFR17LOTR [babas]
roberto28live escribió:Trailer Gamescom:
http://uk.ign.com/videos/2012/08/13/leg ... om-trailer


Que pintaza tiene, deseando que llega ya
Muy guapo el trailer, jajaja siguen en su linea los lego. xD
Éste posiblemente es el juego de LEGO que tras la trilogía de Indy más ganas le tengo.
Puede ser tan largo como divertido.

¿En qué momento del 2012 salía?.
Con la inestimable ayuda de Gyzmo, pasamos a ser hilo oficial. Muchísimas gracias [oki]
roberto28live escribió:Con la inestimable ayuda de Gyzmo, pasamos a ser hilo oficial. Muchísimas gracias [oki]


Po zi, ya era hora de que fuera hilo oficial. xD

gracias.
;)

Éste cae el día mismo de su salida.
¿La versión Uk vendrá en castellano?, ¿qué creéis?

Saludos.
t0n3 escribió:¿La versión Uk vendrá en castellano?, ¿qué creéis?

Saludos.


Pues ni idea, pero me imagino que sí.
Esperemos que así sea, ya que el coste del juego será mucho más asequible XD

Saludos.
Vaya pinta que tiene el juego. Se ve que será largo puesto que contar varias historias paralelas con misiones tela...

En los juegos de lego no se habla así que no importa el idioma pero en este me pareció escuchar a Ganfdalf. (en el trailer)
Tiene pinta de ser gracioso, pero personalmente tanto Lego se me hace ya cansino. Deberían intentar innovar un poquito en estos juegos, ya empieza a ser lo mismo pero con distinto muñeco y escenario :S
Zarafel escribió:Tiene pinta de ser gracioso, pero personalmente tanto Lego se me hace ya cansino. Deberían intentar innovar un poquito en estos juegos, ya empieza a ser lo mismo pero con distinto muñeco y escenario :S


Para muchos eso es suficiente y es justo lo que queremos.

Como innoven, la cagan.

Cómo era aquello...ah, sí, Front Mission XD
fshtravis escribió:Vaya pinta que tiene el juego. Se ve que será largo puesto que contar varias historias paralelas con misiones tela...

En los juegos de lego no se habla así que no importa el idioma pero en este me pareció escuchar a Ganfdalf. (en el trailer)

Creo recordar que en el último de DC si que hablaban los lego, por lo tanto puede que aquí también hablen.

Gyzmo escribió:
Zarafel escribió:Tiene pinta de ser gracioso, pero personalmente tanto Lego se me hace ya cansino. Deberían intentar innovar un poquito en estos juegos, ya empieza a ser lo mismo pero con distinto muñeco y escenario :S


Para muchos eso es suficiente y es justo lo que queremos.

Como innoven, la cagan.

Cómo era aquello...ah, sí, Front Mission XD

No nombres... Pobre Front Mission =(
Yo estoy deseando de jugarlo, y no tengo grandes expectativas, simplemente creo que me va a entretener y es precisamente lo que busco en él.
Es que estos juegos es lo que buscan. El simple entretenimiento y lo consiguen. xD Además de que son juegos para todos los públicos.
¿Vendrá con la Banda sonora de las pelis?
t0n3 escribió:¿Vendrá con la Banda sonora de las pelis?

Muerte si no.
Maes Hughes escribió:
t0n3 escribió:¿Vendrá con la Banda sonora de las pelis?

Muerte si no.


Esperemos que así sea.
Se sabe si tambien vendra "el hobitt"? o solo la trilogia original?
luis_aig escribió:Se sabe si tambien vendra "el hobitt"? o solo la trilogia original?


Pues por lo que he visto sólo la Trilogía. Supongo que más adelante sacarán otro del Hobbit o lo meterán en el alguna DLC.

Saludos.
El Hobbit habiendo 2 películas en marcha tendrá su/sus propio/s juego/s.
bueno sabiendo que al final el hobbit será una trilogía, tendrá juego aparte...........este juego lo parte que ganas de que sea el 10 de 0ctubre para que salga XD
Este es un saca logros compulsivos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puede ser, probablemente, el mejor LEGO de todos (junto con el primer Indy XD).

Imagen
Que cara de mala leche se gastan todos xD
qué pintaza! Mola la portada.

La verdad es que le tengo muuuuuchas ganas. [babas]

Por cierto, ¿en serio que el Hobbit será trilogía?. Pensé que iban a ser sólo 2 películas.

Saludos.
t0n3 escribió:qué pintaza! Mola la portada.

La verdad es que le tengo muuuuuchas ganas. [babas]

Por cierto, ¿en serio que el Hobbit será trilogía?. Pensé que iban a ser sólo 2 películas.

Saludos.


Yo también había leído que serían 2 pelis.
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 514