Habrá más Mass Effect después de la trilogía; Launch Trailer

Imagen Greg Zeschuk cofundador de BioWare, creador del universo Mass Effect y desarrollador de Dragon Age: Origins ha anunciado en una entrevista a la radio de Kotaku la intención del estudio de extender la saga Mass Effect más allá de la trilogía ya que la consideran un universo de valor y el lanzamiento de Mass Effect 3 no tiene que suponer el fin.

Greg Zeschuk escribió:No te preocupes si te gusta Mass Effect, habrá más Mass Effect en un futuro.


Sobre la tercera parte de Mass Effect el desarrollador ha anunciado que está en una fase de planteamiento y contará con la misma opción que tiene Mass Effect 2 de poder cargar nuestra partida guardada para ver como decisiones de la primera o segunda parte también afectan a la tercera.

Por otro lado Electronic Arts ha mostrado el Launch Trailer de Mass Effect 2 que estará disponible el próximo 29 de enero en Xbox 360 y PC.


Gracias al aviso de EZEQUIELCN
Tremendo trailer, la verdad, habra que terminarse pronto el 1 :P
Hombre, es que MS tiene los derechos para los tres primeros titulos, despues de esto sera multiplataforma. Ademas desde un principio bioware dijo que la trilogia de inicio de esta saga galactica vendria con la amenaza de los segadores como fondo argumental.
Traducción: "habrá más Mass Effect mientras la franquicia dé dinero". Si con la tercera parte de la trilogía se estrellan, apuesto a que allí se acabará todo. Espero y deseo que no pase, pero las franquicias siempre funcionan así.

También daba muchísimo juego el universo de Jade Empire (también podría ser un "universo de valor", como lo llaman estos) y no los veo muy deseosos de sacar una segunda parte.
Esto es un negocio, asi que me parece logico. El que no lo vea asi deberia ir bajando de la nube XD
Trailer guapisimo, esa musica [Alaa!]
¿De donde es la cancion del trailer, alguien lo sabe?
jasev escribió:Traducción: "habrá más Mass Effect mientras la franquicia dé dinero". Si con la tercera parte de la trilogía se estrellan, apuesto a que allí se acabará todo. Espero y deseo que no pase, pero las franquicias siempre funcionan así.

También daba muchísimo juego el universo de Jade Empire (también podría ser un "universo de valor", como lo llaman estos) y no los veo muy deseosos de sacar una segunda parte.


Calla, no me quites la ilusión, que siempre he esperado un Jade Empire 2...(No como continuación de la historia, que la deja muy bien cerrada, sino como una historia independiente y nueva en el mismo universo y con el mismo estilo) para mi el mejor juego de este estilo de Bioware a pesar de quedarse un poquito corto :(

Sobre Mass Effect... bueno, asi a lo mejor entre varias trilogías consiguen hacer una historia menos simple! y puede estar genial.

Un saludo
El launch trailer está genial. Yo ya lo tengo reservado desde hace 10 dias... qué nervios... qué ganitas de portar mi personaje de lvl60 a la secuela... :D
muy wapo el trailer, con sus musicas y tal, me encantan los trailers xD
Los pelos como escarpias [babas] loco porque llegue el 29
Buenas en el buffer deje el video pero con subtitulos..aqui dejo tb el link:

http://www.youtube.com/watch?v=djAy42tX9tw

La cancion no es del juego..es de la formacion " Two Steps from Hell "...el tema se llama " Heart of Courage ".

Al que le interese aqui dejo el link para bajarse la cancion:

http://www.megaupload.com/?d=3W1K0BBT

Saludos!!

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Buenas en el buffer deje el video pero con subtitulos..aqui dejo tb el link:

http://www.youtube.com/watch?v=djAy42tX9tw

La cancion no es del juego..es de la formacion " Two Steps from Hell "...el tema se llama " Heart of Courage ".

Al que le interese aqui dejo el link para bajarse la cancion:

http://www.megaupload.com/?d=3W1K0BBT

Saludos!!

Ezequiel

Mejor con subtitulos, no lo había visto en el Buffer.
Impresionante [flipa] que ganas de que salga

Salu2
Dios, la espera me esta matando [amor]
WE WILL FIGHT FOR THE LOST.

Juegazo con mayusculas va a ser este...Bioware nunca decepciona!
[amor] [plas]

Imagen

[careto?] ya me veo los mods pa ponerlas en pelotas en la version pc !
(ojala se curren alguno pa la version d ela xbox 360 tambien) :D
Sin palabras. Me encanta [tadoramo] Que ganas [plas]
Que ganas joder que salga ya XD
Buenísimos los gráficos pero creo que mi PC no lo tira ni de coña xD a ver si pillo uno potentillo para jugarlo pero eso sí, si sigue en pie lo de las DLC únicas...conmigo habrán fallado, porque eso de que te lo compras y ya, se te acabó el chollo, no me va... pero ahora a esperar que confirmen en sistema, saldudos



PD: Una cosa en el trailer, hay una errata o es cosa mia...
"Unir fuerzas ..." ¿No querrá decir "Unid" en vez de Unir? Es que es la falta más común y que peor me suena del mundo macho xD Y para un juegazo verte eso, bah, será que querían decir otra cosa ...
Muy bueno este juego!! dan ganas de comprarlo!!!

Saludos!!
Que pedazo de trailer!!! Joder y la tía está tremenda.
Supongo que esta sera la trilogia de shepard. Es como starwars, no tiene por que acabarse, es todo un universo, ahora, que cuente una historia u otra es cosa del que haga el guion.
Que larga se me va a hacer la semana proxima hasta el viernes.. ( o el jueves o miercoles si tengo suerte).
Tiene pintaza pero lo de estar hablando de la tercera parte ya tiene tela xDDDDDD...
EZEQUIELCN escribió:Buenas en el buffer deje el video pero con subtitulos..aqui dejo tb el link:

http://www.youtube.com/watch?v=djAy42tX9tw

La cancion no es del juego..es de la formacion " Two Steps from Hell "...el tema se llama " Heart of Courage ".

Al que le interese aqui dejo el link para bajarse la cancion:

http://www.megaupload.com/?d=3W1K0BBT

Saludos!!

Ezequiel


Muchisimas gracias por la info.
Guildenstern escribió:Tiene pintaza pero lo de estar hablando de la tercera parte ya tiene tela xDDDDDD...


Será una trilogia, asi que de lo que estan hablando es de una posible cuarta parte, que tiene mas tela XD
Dios mio... la carne de gallina..., que rabia que ya no tenga dinero para hacer mas reservas, tendré que conseguirlo mas adelante ;_;
pienso que primero tenemos que ver a que altura esta este y luego que hablen del tercero xd, no ahora
28 respuestas