Habra ganado sony la partida a ps3 jailbreak

Por lo que veo esta comprobado que Sony a ganado la partida a JailBreak y a todos esos hackers que se las prometian muy felices con sus downgrades y sus logros en cuanto a lectura de backup en nuestras ps3. Pero la nueva actualización de sony es por el momento inespugnable. Esto me suena cada vez mas a los que decian que el Nagra 3 iba a ser reventado en unos dias y llevamos casi dos añitos a oscuras, espero por el bien de todos esto no sea asi. SONY 1 - HACKER 0.
Que intención tiene este hilo? crear polémica?
Este foro es el sufboro de ps3 dedicados a los dongles y demas no entiendo porque pones esto aquí ya que no haces ninguna pregunta y solo afirmas.
Lorkmc escribió:Que intención tiene este hilo? crear polémica?
Este foro es el sufboro de ps3 dedicados a los dongles y demas no entiendo porque pones esto aquí ya que no haces ninguna pregunta y solo afirmas.

Me parece que asi es. [carcajad] perseo11 Imaginate que es un juego de ajedrez, cada uno esta moviendo ficha por turnos, sony acaba de usar su turno, espera al de la scene. Y lo mas importante NUNCA DIGAS NUNCA que en esta vida todo se puede, execpto evitar la muerte [tadoramo] Creo que mas bien en un principio querias tu propio hilo de polemica ehh. [sati]
joer que tonteria mas grande, si el partido empieza cada vez que nos salga de la nariz. No es ni el primero ni el ultimo que mete sony ni la scene, no vale el jail, ni el down? ni los open? eso no cuenta. En fin.
cuando por fin funcione el Gt5 en las PS3 buscare tus posts de "lo sabia, sois la polla sceners" .. entonces te hare un enlace a este post y nos reiremos todos ;D
Espero que no sea un mensaje de frustración porque tu 3.55 no se pueda downgradear aún...
esto me suena a rabieta de niño pequeño por que en su consola aun no es posible hacer down.

No es que lo diga yo , que no se que actu tienes .... lo dices tu mismo http://www.elotrolado.net/hilo_se-podra-downgradear-la-actualizaxion-3-55_1540024
pues mientra no funcionen nuestros dondles en 3.50 y aparte juegos como el gta5 y nfs no se puedan hacer nada creo que sony de momento esta ganando la partida , hay muchos juegos en 3.50 para arriba y solo funciona muy poco porcentaje.

pero a mi me la suda sony tengo mis 70 backups para jugar jajajajajaja
perseo11 escribió: SONY 1 - HACKER 0.


LOS 20 juegos que tengo dicen: SONY 0 HACKER 20
o 30 o 150...da igual
Por cierto, la scene no es solo carga de backups, asi que no vengas llorando si no puedes downgradear.
9 respuestas