Hablemos del interior de Xbox One

NeCLaRT escribió:Pero que salto brutal vas a ver si en la generacion anterior el aspecto ya era realista y las producciones altas ya pasaban los cientos de millones para lograr ese detalle.

Ya nunca van a haber saltos brutales, salvo que te metas en una cueva y salgas en 15 años.


ya bueno, pero es que se crucifica a quien defiende que no hay tanto salto grafico....
robhouse escribió:
NeCLaRT escribió:Pero que salto brutal vas a ver si en la generacion anterior el aspecto ya era realista y las producciones altas ya pasaban los cientos de millones para lograr ese detalle.

Ya nunca van a haber saltos brutales, salvo que te metas en una cueva y salgas en 15 años.


ya bueno, pero es que se crucifica a quien defiende que no hay tanto salto grafico....



Pues yo pienso eso y estoy encantado con la One que coste [carcajad]
sonyfallon escribió:
robhouse escribió:
NeCLaRT escribió:Pero que salto brutal vas a ver si en la generacion anterior el aspecto ya era realista y las producciones altas ya pasaban los cientos de millones para lograr ese detalle.

Ya nunca van a haber saltos brutales, salvo que te metas en una cueva y salgas en 15 años.


ya bueno, pero es que se crucifica a quien defiende que no hay tanto salto grafico....



Pues yo pienso eso y estoy encantado con la One que coste [carcajad]


Opino lo mismo. Van a salir tal cantidad de juegos buenos y de calidad, que el salto grafico ya vendrá.

Mientras tanto, la verdad que es un lujo esta consola
@robhouse

Por eso es algo que no me preocupa la verdad . Porque al principio de la 360 y PS3 , no se veía un salto gigante con los juegos . Pero a medida que pasaron 4 o 5 años , ya se notaba bastante mejora y pasara lo mismo con esta generación seguro . Los programadores aun estan pillando el tranquillo a este next Gen y la verdad que pinta genial [360º]
Poner el Assassins Creed 1, Kameo, Crackdown, Heavy Rain, Infamous, ... Y luego volver al hilo a comentar si hay o no hay salto gráfico.

Y direis: "pero el Assassins Creed Black Flag, TLAOU o XXX salieron en la gen anterior y ..." Claro, pero despues de 6 años de lanzar la consola, hay que comparar los juegos como hay que compararlos. De todos modos hay cosas que no se aprecian y están muy bien, como por ejemplo los tiempos de carga, el Skyrim esta tooooooooooooooooodo el rato cargando y luego hay juegos nuevos como el Batman que no lo ves a menos que mueras. Igual gráficamente no es un gran cambio, pero hay otros cambios que existen y pasan mas desapercibidos para la gente que no anda con las dos generaciones a la vez.
Es que si hay el que tiene que haber, pero nunca va a ser ningun salto brutal nunca mas.

Ya hay cientos de personas detallando un titulo, cientos de millones para hacerse, y tecnologia realista. Ya no hay el margen de avance que habia antes.
Deberíais probar el "Perfect Dark Zero" y el "Halo 3" en la misma TV que tenéis la One, a ver si se nota o no el cambio. [carcajad]
Que susceptibles algunos, del GT6 al Drive Club lo mismo.

Nuhar escribió:Poner el Assassins Creed 1, Kameo, Crackdown, Heavy Rain, Infamous, ... Y luego volver al hilo a comentar si hay o no hay salto gráfico.

Ya, pero comparandolo con el salto anterior, ha sido pequeño. Por poner un ejemplo, el San Andreas que es del final de su generación, con el GTA IV que es mas bien del principio de la suya.

Que nadie dice que no haya mejora, lo que decimos es que comparadas con las mejoras que hubo en los 2 saltos de generacion anteriores, las mejoras actuales no van a sorprender ni dejar boquiabierto a nadie.


PD: Brad Wardell es un vende-motos aprendiz, ahora desde NVIDIA nos venden mejoras del 500% y mas pasando de OpenGL a Vulcan:
https://youtu.be/quNsdYfWXfM?t=6729
cercata escribió:Que susceptibles algunos, del GT6 al Drive Club lo mismo.

Nuhar escribió:Poner el Assassins Creed 1, Kameo, Crackdown, Heavy Rain, Infamous, ... Y luego volver al hilo a comentar si hay o no hay salto gráfico.

Ya, pero comparandolo con el salto anterior, ha sido pequeño. Por poner un ejemplo, el San Andreas que es del final de su generación, con el GTA IV que es mas bien del principio de la suya.

Que nadie dice que no haya mejora, lo que decimos es que comparadas con las mejoras que hubo en los 2 saltos de generacion anteriores, las mejoras actuales no van a sorprender ni dejar boquiabierto a nadie.

No es justa la comparativa, me comparas el final de ciclo de una con el principio de la otra, y aun así le dal mil patadas gráficamente. Tienes vídeos en youtube comparando versiones y es como la noche al día. Ya te digo que tengo las dos y se nota mucho. Y si comparas el gta v de 360 ni te cuento.
Xboxman escribió:No es justa la comparativa, me comparas el final de ciclo de una con el principio de la otra,

Al contrario, es mas que justa, te comparo el final de Xbox con el principio de 360 ...

SI comparase el principio de xbox con el final de 360 entonces ya apaga y vamonos. (GTA 3 vs GTA 5)
ElOtroDespistao escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Menuda disparidad de opiniones veo sobre este tema....unos dicen que habra un aumento de rendimiento en torno al 20%y otros lo niegan por activa y pasiva...

Asi que una cosa hay clara..alguien miente como un bellaco....


¿serán los desarrolladores los que mienten? porque ellos dicen que hay mejora en rendimiento, y algunos hablan ya de números, hasta 30% dependiendo del engine utilizado

los juegos serán los que hablen, esperemos a 2016



Estoy esperando desde que compre one ese subidon que tanta falta le hace para callar unas cuantas bocas Ps....
cercata escribió:Que susceptibles algunos, del GT6 al Drive Club lo mismo.

Nuhar escribió:Poner el Assassins Creed 1, Kameo, Crackdown, Heavy Rain, Infamous, ... Y luego volver al hilo a comentar si hay o no hay salto gráfico.

Ya, pero comparandolo con el salto anterior, ha sido pequeño. Por poner un ejemplo, el San Andreas que es del final de su generación, con el GTA IV que es mas bien del principio de la suya.

Que nadie dice que no haya mejora, lo que decimos es que comparadas con las mejoras que hubo en los 2 saltos de generacion anteriores, las mejoras actuales no van a sorprender ni dejar boquiabierto a nadie.


PD: Brad Wardell es un vende-motos aprendiz, ahora desde NVIDIA nos venden mejoras del 500% y mas pasando de OpenGL a Vulcan:
https://youtu.be/quNsdYfWXfM?t=6729


Unos de mis primeros juegos en la xbox 360 (la compré de lanzamiento) fue el COD2, Fifa 06 y GUN

Vi salto respecto a XBOX pero no vi un salto superior al que he visto de Xbox 360 a Xbox ONE.
Ave_fenix Pr 77 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Menuda disparidad de opiniones veo sobre este tema....unos dicen que habra un aumento de rendimiento en torno al 20%y otros lo niegan por activa y pasiva...

Asi que una cosa hay clara..alguien miente como un bellaco....


¿serán los desarrolladores los que mienten? porque ellos dicen que hay mejora en rendimiento, y algunos hablan ya de números, hasta 30% dependiendo del engine utilizado

los juegos serán los que hablen, esperemos a 2016



Estoy esperando desde que compre one ese subidon que tanta falta le hace para callar unas cuantas bocas Ps....


Cada vez lo niega menos gente, ahora los desarrolladores dicen que el boost se producirá en consolas. Y claro como ya no hablan solo de XBOX mucha gente se ha subido al carro. Hasta los que por activa y por pasiva un día y otro y otro día dijeron que era imposible en consolas ahora lo ven lo más logico del mundo.
cercata escribió:
Xboxman escribió:No es justa la comparativa, me comparas el final de ciclo de una con el principio de la otra,

Al contrario, es mas que justa, te comparo el final de Xbox con el principio de 360 ...

SI comparase el principio de xbox con el final de 360 entonces ya apaga y vamonos. (GTA 3 vs GTA 5)

Perdona, no entendí entonces bien........creo que me iré a dormir ya. [carcajad]
cercata escribió:PD: Brad Wardell es un vende-motos aprendiz, ahora desde NVIDIA nos venden mejoras del 500% y mas pasando de OpenGL a Vulcan:
https://youtu.be/quNsdYfWXfM?t=6729


Del 500%??? que crack el Brad mi EX diria: Tu eres Andaluz no?

Ni poniendo 5 juntas.

Ni los de vodafone se venden tan bien.
ROTOR escribió:
cercata escribió:PD: Brad Wardell es un vende-motos aprendiz, ahora desde NVIDIA nos venden mejoras del 500% y mas pasando de OpenGL a Vulcan:
https://youtu.be/quNsdYfWXfM?t=6729


Del 500%??? que crack el Brad mi EX diria: Tu eres Andaluz no?

Ni poniendo 5 juntas.

Ni los de vodafone se venden tan bien.


NI has abierto el video no????
papatuelo escribió:
ROTOR escribió:
cercata escribió:PD: Brad Wardell es un vende-motos aprendiz, ahora desde NVIDIA nos venden mejoras del 500% y mas pasando de OpenGL a Vulcan:
https://youtu.be/quNsdYfWXfM?t=6729


Del 500%??? que crack el Brad mi EX diria: Tu eres Andaluz no?

Ni poniendo 5 juntas.

Ni los de vodafone se venden tan bien.


NI has abierto el video no????


Si y habla los tiempos de CPU y la diferencia en ms pero eso no significa que un juego o una plataforma se capaz de obtener un 500 % de rendimiento
ROTOR escribió:

Si y habla los tiempos de CPU y la diferencia en ms pero eso no significa que un juego o una plataforma se capaz de obtener un 500 % de rendimiento


Hombre si tardas en renderizar el frame la quinta parte es que el rendimiento es 5 veces mayor.

Yo solo he escuchado el principio pero al menos por lo que dice hay un mejora de ese orden en el uso de la CPU.

De todas formas te lo he dicho xq no es Wardell el del video.
papatuelo escribió:
De todas formas te lo he dicho xq no es Wardell el del video.


JAJAJAJAJAJAJA ni me había fijado en el nombre del pavo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi inglés no da para traducir y prestar atención
Pues yo acabo de guardar la 360 y me he comprado la One y solo ver el Ryse en la pantalla os digo que eso es un salto gráfico mayúsculo.

Lo estoy rejugando y se me cae la baba,las consolas anteriores no pueden ni soñar con la mitad de eso.

Y hay que contar con que es un primer contacto buscando el hiperrealismo.

Esa es una muestra tremenda de lo que serán las maquinas a mitad de su vida o al final.

Yo creo que la gente no se ha sorprendido tanto con las nuevas máquinas porque la paridad con el pc que tuvieron las anteriores no la tienen éstas.

Creo que la transición ha sido muy lenta entre ambas generaciones,algo que no pasó anteriormente.

Pero el salto es similar.

Creo que es la iluminación la que marcará el salto y no las texturas o los polígonos.

Y si comparamos la de Forza4 y 5 están a años luz,nunca mejor dicho.

Forza 6 tiene en pantalla el doble de coches y el incremento gráfico que pertoca por cambio generacional.

No todo debe ser salto gráfico porque hay un salto en lo que se muestra en pantalla exponencial.

También en físicas.

Y hay muchas cosas que aún no han entrado en acción como el HSA o el propio DX12.
Por si a alguien le interesa, la documentación MSDN de DX12.
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/dn899121(v=vs.85).aspx

Si algunos desarrolladores dicen que no supone cambio, es porque no tienen ganas de afrontar lo siguiente.
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/mt431709(v=vs.85).aspx

Que se resume en que DX11 tiene una serie de clases de alto nivel que las usas y te lo hacen todo por su cuenta, pero que por ser automático se pierde eficiencia, y en DX12 eres tú mismo quien debe gestionarlo todo.

Por lo tanto, quien quiera que use DX11 si prefiere la comodidad y quien quiera que use DX12, pero que no vengan con paridas. Si alguien no es capaz de gestionar los recursos por sí mismo mejor que lo hace DX11 de forma automática, que no le eche pestes a DX12 simplemente que asuma que no todos valen lo mismo, como ha sido siempre.
cercata escribió:Ya, pero comparandolo con el salto anterior, ha sido pequeño.

Pero es que eso no es mas que una obviedad inherente que no hace falta comentar.

Si la comparas con la que vendra luego, diras que esta era la ostia en comparacion y que no ves casi diferencia.
Vamos a ver, es de cajón que cada vez la diferencia sea menor con cada generación, pues cada vez estamos mas cerca del limite que supone el realismo absoluto.

Es como si alguien viene y me dice que los coches de carreras evolucionaron mas desde los años 70 a los 80 que del 2005 al 2015... yo les diré que tiene todo el sentido del mundo pues cada vez se esta mas cerca del limite que nuestra comprensión de la física nos impone.

Otro ejemplo es que tu puedes hacer un coche con digamos 1.000 polígonos y después hacer otro con 10.000 polígonos. Evidentemente se notara el cambio una barbaridad, con solo ser necesaria 10 veces mas de potencia bruta para hacerlo posible.

Ahora en un futuro hacemos coches con 1.000.000 polígonos y mas adelante los hacemos con 100.000.000 en este caso a pesar de multiplicar los polígonos por 100 en vez de por 10, la diferencia no se notara a simple vista pues el de un millón de polígonos ya era prácticamente idéntico a la realidad. Las mejoras en esta generación están orientadas a mejorar físicas de fluidos, iluminación e IA, pero claro estas mejoras no son tan apreciables o menos vistosas y la gente empieza a decir que apenas avanzamos.
NeCLaRT escribió:Si la comparas con la que vendra luego, diras que esta era la ostia en comparacion y que no ves casi diferencia.

Claro, si a veces no se puede distingir una captura de Forza 6 de una foto real ... por eso yo creo que esta generación va a durar mas de lo que muchos piensan.
Puma 117 escribió:Vamos a ver, es de cajón que cada vez la diferencia sea menor con cada generación, pues cada vez estamos mas cerca del limite que supone el realismo absoluto.

Es como si alguien viene y me dice que los coches de carreras evolucionaron mas desde los años 70 a los 80 que del 2005 al 2015... yo les diré que tiene todo el sentido del mundo pues cada vez se esta mas cerca del limite que nuestra comprensión de la física nos impone.

Otro ejemplo es que tu puedes hacer un coche con digamos 1.000 polígonos y después hacer otro con 10.000 polígonos. Evidentemente se notara el cambio una barbaridad, con solo ser necesaria 10 veces mas de potencia bruta para hacerlo posible.

Ahora en un futuro hacemos coches con 1.000.000 polígonos y mas adelante los hacemos con 100.000.000 en este caso a pesar de multiplicar los polígonos por 100 en vez de por 10, la diferencia no se notara a simple vista pues el de un millón de polígonos ya era prácticamente idéntico a la realidad. Las mejoras en esta generación están orientadas a mejorar físicas de fluidos, iluminación e IA, pero claro estas mejoras no son tan apreciables o menos vistosas y la gente empieza a decir que apenas avanzamos.


La iluminación es precisamente lo más apreciable, ya que hace que las imágenes parezcan más reales. A ver si muestran pronto alguna cosa sobre las pruebas que estaban haciendo con el ray-tracing.
Han comentado algo sobre si con la nueva interfaz se liberan mas recursos?,seguimos con los SO virtualizados y el hypervisor?
chris76 escribió:Han comentado algo sobre si con la nueva interfaz se liberan mas recursos?,seguimos con los SO virtualizados y el hypervisor?



Seguimos? Para qué van a quitar algo que va a ser un estándar?
Si es lo mejor que tiene ONE.
Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.
darksch escribió:Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.

Pues por lo menos podían darte la opción. Hay momentos en los que la dash va a pedales. Yo prefiero algo menos vistoso pero más fluido...
soulhunter escribió:
darksch escribió:Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.

Pues por lo menos podían darte la opción. Hay momentos en los que la dash va a pedales. Yo prefiero algo menos vistoso pero más fluido...



Pero si es eso lo que va a mejorar. la fluidez.


Por cierto. Confirmado que TRR viene a one con PBR :o

http://gamingbolt.com/rise-of-the-tomb-raider-director-confirms-physical-based-rendering-for-extra-realism

https://twitter.com/BrianHortonArt/status/647244549941624832
soulhunter escribió:
darksch escribió:Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.

Pues por lo menos podían darte la opción. Hay momentos en los que la dash va a pedales. Yo prefiero algo menos vistoso pero más fluido...

Exacto,yo no quiero snap ni hacer 2 cosas a la vez,solo jugar y si quiero ver quien esta conectado o invitar al grupo quiero que lo haga rapido,como con 360,no viendo circulos girando por todos lados como ahora

Cualquier ususario de ps4 puede tener la idea de que esta es superior a one,pero es que encima si le da por navegar por el dash de one y ve lo lentisimo que es aun se lo cree con mas con conviccion
@eloskuro

Que curioso porque es verdad que en el vídeo de gameplay no lo parece, incluso los de DF dicen en el preview que no lo usa.

Hay otra cosa rara en el vídeo de gameplay y es el salto brusco entre la cinématica en tiempo real con el del gameplay (DF dice que las cienmaticas van a menor resolución).

Yo creo que lo que nos enseñan no es definitivo y lo están mejorando (incluso que ese gameplay no es de una build actual ya que por ejemplo la explosión del muro parece de un alpha), tengo ganas de ver el resultado final.

Un Saludo.
"We're throwing so much physics around that, as soon as you start, the game has to grab extra computing power outside of [your] Xbox," Jones explains.

"So effectively it goes to a cloud server and gets [a virtual Xbox One]. And once it fills up that, it flips over and grabs another cloud server and says, 'I need more computing for what these players are doing.' And that dynamic will go up and down in realtime. So, for example, to make a building fall, we’ve got to do a lot of damage. That building will eventually collapse, but I have no idea which direction it’s going to go in – it really depends on which direction the force is coming from. It's fully physical, and smashes and crushes anything beneath it."

http://www.gamesradar.com/your-xbox-chewing-through-virtual-consoles-crackdown-make-all-destruction-happen/

Por otro lado:

Aquí tenéis la patente del sistema de memorias de XBOX ONE.

Yo no soy capaz de darle sentido, pero sé que a vosotros os va a servir.

https://patentimages.storage.googleapis ... 310496.pdf

Imagen

Habla bloques de memorias con fpga's capaces de trabajar en paralelo.

Os aseguro con un 99,99% de probabilidad que es una patente de XBOX ONE.

Por otro lado podéis sumar el hecho del X D M A y esta patente:

http://research.microsoft.com/pubs/192884/20130513%20Cluster%20Computing%20Journal%20Springer%20Final%2010.1007_s10586-013-0280-9.pdf

Y llegaréis a esto:

Imagen

¿Es psosible?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Wardell: MultiGPU DX12 Is Quite Challenging To Implement Presently, But Stardock Is Close

http://wccftech.com/wardell-multigpu-dx12-challenging-implement-presently-stardock-close/#ixzz3my4ISpwx
papatuelo escribió:"We're throwing so much physics around that, as soon as you start, the game has to grab extra computing power outside of [your] Xbox," Jones explains.

"So effectively it goes to a cloud server and gets [a virtual Xbox One]. And once it fills up that, it flips over and grabs another cloud server and says, 'I need more computing for what these players are doing.' And that dynamic will go up and down in realtime. So, for example, to make a building fall, we’ve got to do a lot of damage. That building will eventually collapse, but I have no idea which direction it’s going to go in – it really depends on which direction the force is coming from. It's fully physical, and smashes and crushes anything beneath it."

http://www.gamesradar.com/your-xbox-chewing-through-virtual-consoles-crackdown-make-all-destruction-happen/

Por otro lado:

Aquí tenéis la patente del sistema de memorias de XBOX ONE.

Yo no soy capaz de darle sentido, pero sé que a vosotros os va a servir.

https://patentimages.storage.googleapis ... 310496.pdf

Imagen

Habla bloques de memorias con fpga's capaces de trabajar en paralelo.

Os aseguro con un 99,99% de probabilidad que es una patente de XBOX ONE.

Por otro lado podéis sumar el hecho del X D M A y esta patente:

http://research.microsoft.com/pubs/192884/20130513%20Cluster%20Computing%20Journal%20Springer%20Final%2010.1007_s10586-013-0280-9.pdf

Y llegaréis a esto:

Imagen

¿Es psosible?


Aun no es el momento de hablar de PIM.

y dentro de poco, podremos hablar de HSA.
eloskuro escribió:
soulhunter escribió:
darksch escribió:Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.

Pues por lo menos podían darte la opción. Hay momentos en los que la dash va a pedales. Yo prefiero algo menos vistoso pero más fluido...



Pero si es eso lo que va a mejorar. la fluidez.


Por cierto. Confirmado que TRR viene a one con PBR :o

http://gamingbolt.com/rise-of-the-tomb-raider-director-confirms-physical-based-rendering-for-extra-realism

https://twitter.com/BrianHortonArt/status/647244549941624832



Ultimamente se esta utilizando el PBR, y me parece fantastico.
chris76 escribió:Han comentado algo sobre si con la nueva interfaz se liberan mas recursos?,seguimos con los SO virtualizados y el hypervisor?


Post del año
KinderRey escribió:
chris76 escribió:Han comentado algo sobre si con la nueva interfaz se liberan mas recursos?,seguimos con los SO virtualizados y el hypervisor?


Post del año

Respuesta de la década

Será cuestión de ir planteandome si venderla...
Morepawer escribió:Wardell: MultiGPU DX12 Is Quite Challenging To Implement Presently, But Stardock Is Close

http://wccftech.com/wardell-multigpu-dx12-challenging-implement-presently-stardock-close/#ixzz3my4ISpwx

Ya esta el vendemotos del Wardel, seguro que cuando lo saquen hacen una demo con 2 GPU identicas, que eso tiene que ser mas fácil, nada que ver con GPU+iGPU ...

Aunque eso no creo que le afecte a la ONE, pq el para el tema de virtualización de la nube que dicen en Crackdown, sabes ya de antemano que va en local y que en remoto.

Y hasta en el caso de tener 2 GPUs la ONE, al ser hard cerrado, usando el mismo DX12 sería el programador el que podría decidir que hacer en cada una, a diferencia de un sistema heterogeneo donde un algoritmo tendría que elegir al vuelo que ejecutar en cada GPU.
cercata escribió:[...] a diferencia de un sistema heterogeneo donde un algoritmo tendría que elegir al vuelo que ejecutar en cada GPU.


No nos pongamos a hablar de HSAIL, porque...

Aun no es el momento de hablar de HSA (tm)

pero ya casi [sonrisa]
f5inet escribió:No nos pongamos a hablar de HSAIL, porque...

Aun no es el momento de hablar de HSA (tm)

pero ya casi [sonrisa]

No me refería a ese tipo de Heterogeneidad, me refería a que en consola sabes de antemano que hardware tienes exactamente, y que en PC no tienes ni idea ... y tienes que hacer codigo que se adapte al vuelo al sistema, o el sistema operativo lo va adaptando, igual no me he expresado bien.
chris76 escribió:
soulhunter escribió:
darksch escribió:Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.

Pues por lo menos podían darte la opción. Hay momentos en los que la dash va a pedales. Yo prefiero algo menos vistoso pero más fluido...

Exacto,yo no quiero snap ni hacer 2 cosas a la vez,solo jugar y si quiero ver quien esta conectado o invitar al grupo quiero que lo haga rapido,como con 360,no viendo circulos girando por todos lados como ahora

Cualquier ususario de ps4 puede tener la idea de que esta es superior a one,pero es que encima si le da por navegar por el dash de one y ve lo lentisimo que es aun se lo cree con mas con conviccion


Tampoco hace falta mentir, que el Dash de PS4 a mi por lo menos se me colapsa en nada, mismamente el otro dia estaba jugando al RE: Remake y me dio por navegar un poco teniendo el juego en ejecucion, volvi al Dash y de golpe iba literalmente a pedales, tirones constantes y dando la sensacion de que en cualquier momento petaba el Dash, asi hasta 10 o 20 segundos.

En One tienes algun tiron tambien pero en general puedes abrir y ejecutar mas cosas a mas velocidad. Es normal que el de PS4 sin hacer "nada" es mas rapido, pero es que no tiene que cargar imagenes ni nada, y en cuanto entra un poco la multi-tarea es la PS4 la que tiende a petar rapido el Dash.
yo me he comprado hace cinco dias la one, porque veo que microsoft esta mejorando el dash de la consola y con la llegada de la version adaptada del windows 10, mejorara mucho. Se que no va a ser una mejora con el dx12. Pero por lo menos, microsoft, aunque tubiera esos fallos en su lanzamiento, ahora se esta poniendo las pilas. Pero veo que sony, viendo que vende mas, la deja de lado.
Y mientras tanto en los servidores de azure...

https://www.youtube.com/watch?t=114&v=7Fq21oguB9g

NVIDIA pondrá sus GPU en los servers de AZURE.



-----

@zokormazo

A12 o K12?

Amd revela el nommbre de Carrizo Pro --> A12


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Komodo se canceló. Basilisk sale en 2016, Bristol ya se ha confirmado y Kryptos es la GPU de XBOX ONE.

http://wccftech.com/amd-bristol-stoney-ridge-apus-listed/

Bueno Bueno, pues poco a poco se van desvelando productos del roadmap de AMD, debe faltar poco para que hablen de Kryptos.
Es lo bueno de tener una one,ya pueden inventar lo que quieran que yo ya lo tengo en mi consola desde hace casi 2 años
chris76 escribió:Es lo bueno de tener una one,ya pueden inventar lo que quieran que yo ya lo tengo en mi consola desde hace casi 2 años


Verdad?

Ya paso con 360 y los shaders unificados le duela a quien le duela.

Y hay más cosas confirmadas que están por venir:

The CPU NB also has coherent links to the GPU MMU and I/O MMU, something you would expect on any system that takes GPU compute work seriously. AMD has their HSA/HUMA architecture coming with Kaveri in short order but XBO is based on a design ~1+ generations older so no advanced AMD CPU/GPU coherency here. Luckily Microsoft is on the ball here and put their own mechanism in which they would unfortunately not go in to detail on. What SemiAccurate has heard about it says they did a pretty impressive job but until it is fully disclosed we can’t comment with authority. Lets just leave things at, “From what we can tell it looks good”.


http://semiaccurate.com/2013/08/29/a-deep-dive-into-microsofts-xbox-ones-architecture/
Pasan a 14nm o se quedan en 28nm ? Que en una diapositiva veo 14 para bristol, pero luego en un enlace 28 ...
chris76 escribió:
soulhunter escribió:
darksch escribió:Ya que le pongan un dash pelón y mondón, siguiendo la ruta del cangrejo.

Pues por lo menos podían darte la opción. Hay momentos en los que la dash va a pedales. Yo prefiero algo menos vistoso pero más fluido...

Exacto,yo no quiero snap ni hacer 2 cosas a la vez,solo jugar y si quiero ver quien esta conectado o invitar al grupo quiero que lo haga rapido,como con 360,no viendo circulos girando por todos lados como ahora

Cualquier ususario de ps4 puede tener la idea de que esta es superior a one,pero es que encima si le da por navegar por el dash de one y ve lo lentisimo que es aun se lo cree con mas con conviccion


Imagen

http://www.zonared.com/xboxone/noticias/windows-10-xbox-one-consola-mas-rapida-generacion/

"Estas pruebas las he realizado única y exclusivamente por diversión, realizando todas las pruebas varias veces con cada una de las consolas. Los resultados que os presento son los datos obtenidos la primera vez, ya que las veces posteriores en las cuales he repetido las pruebas, la variación de tiempo ha sido mínima. Obviamente, estos datos no es algo que deban tomarse como una verdad absoluta, en primer lugar porque la NXOE todavía se encuentra en fase beta, y en segundo lugar porque las pruebas pueden variar un poco en función del equipo utilizado, así como de la conexión del usuario. En mi caso cuento con 50MB y 13ms de ping. Como podéis ver, la nueva UI de Xbox One es más rápida, y es que todo lo hace con una inmediatez pasmosa, pasar de una acción a otra es realmente rápido y todo funciona de manera muy fluida, además las animaciones de los menús son bastante más breves. También se puede apreciar que las diferencias con la versión 3.00 de PlayStation 4 no son muy elevadas, pero la consola de Microsoft esta por encima, dejando claro el buen trabajo hecho por la compañía."
17587 respuestas