Hablemos de RPG Multiplataforma

Rosencrantz escribió:Eternal Sonada = Truño Gordo.

es tan precioso artisticamente como aburrido.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Eternal Sonada = Truño Gordo.

es tan precioso artisticamente como aburrido.


Pues yo lo disfruté muchísimo
Lo de ese juego es curioso. O te encanta o lo odias, pero no hay punto intermedio XD ya digo que a mi me parece precioso visualmente y la BSO es increible pero lo que es el juego... [maszz]
Namco69 escribió:Lo de ese juego es curioso. O te encanta o lo odias, pero no hay punto intermedio XD ya digo que a mi me parece precioso visualmente y la BSO es increible pero lo que es el juego... [maszz]


Bueno, para gustos colores :P
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:Lo de ese juego es curioso. O te encanta o lo odias, pero no hay punto intermedio XD ya digo que a mi me parece precioso visualmente y la BSO es increible pero lo que es el juego... [maszz]


Bueno, para gustos colores :P



Pues a mi me gusto bastante la historia ( para mi por encima de la SO4, WKC u otros JRPG de más nombre y presupuesto ), ademas las voces en Japones son muy buenas.
ibero18 escribió:
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:Lo de ese juego es curioso. O te encanta o lo odias, pero no hay punto intermedio XD ya digo que a mi me parece precioso visualmente y la BSO es increible pero lo que es el juego... [maszz]


Bueno, para gustos colores :P



Pues a mi me gusto bastante la historia ( para mi por encima de la SO4, WKC u otros JRPG de más nombre y presupuesto ), ademas las voces en Japones son muy buenas.


Si yo tambien lo opino, la historia de Eternal Sonata, junto a la de Nier y la de Lost Odyssey, es la mejor de la gen (en RPG).
Yo soy otro enamorado de Eternal Sonata (lo jugué en PS3, que tengo entendido que era un pelín mejor)
vhm74 escribió:Yo soy otro enamorado de Eternal Sonata (lo jugué en PS3, que tengo entendido que era un pelín mejor)


Algunos personajes controlables nuevos, algunas escenas nuevas, trajes nuevos y más canciones en la banda sonora, en concreto una es esta (creo):

http://youtu.be/x3JT-h1DGSY

Una puta preciosidad de OST, de lo mejor que he escuchado en mi vida T_T
Bueno después de haberle dado 50 horas al nier creo que lo voy a dejar descansar y voy a ponerme a otro juego para variar, la cuestión es seguir el Atelier Totori o el Star Ocean IV(No se si recomenzarlo cuando tenga la versión ps3)? ya que hoy lo mas seguro es que me termine el FFIX, por fin una espinita clavada menos XD

Por cierto la encuesta la mantendré hasta el viernes de la semana que viene a si que, ¡Votad! ¡¡Votad, insensatos!! XD

Salu2
Yo llevo ya 42 horas de Mass Effect 3 y por lo que le he comentado a un amigo que ya se lo ha pasado, aún me queda un buen trozo hasta el final. Cuando lo fulmine me liaré con el Nier a saco, que tengo muchas ganas de sacarme los finales.
Yo he sacado los tres primeros finales me falta el D pero este lo sacare cuando saque todo lo que quiero sacar del juego, cada final me ha gustado por una razón o por otra, sobre todo la segunda vuelta y las escenas que no se ven en la primera parte.

Salu2
Zackner, yo de ti me esperaría a jugar a Star Ocean IV en PS3, en Xbox es un puto aborto con ese doblaje de mierda.
Gente, ya está a la venta el Piano Collections del NieR. Soooooo good!

http://www.youtube.com/watch?v=snuGP0b9FJQ

http://www.youtube.com/watch?v=DAGJClS2PBA

http://www.youtube.com/watch?v=xuhBmPU6NP4

http://www.youtube.com/watch?v=K_4HGh7Hh7w

Junto a la del Eternal Sonta y la del Xenoblade, sin duda las OST de esta generación :)


Del hilo de HDLQQ.
Yo el que escuche es el segundo disco que sacaron , el 15 nightmares o algo asi . Era muy bueno.
Luego sacron un disco tributo pero no me gusto tanto. Pero la ost original y el 2 disco los oigo bastante a menudo.
_DeMenCia_ escribió:Yo el que escuche es el segundo disco que sacaron , el 15 nightmares o algo asi . Era muy bueno.
Luego sacron un disco tributo pero no me gusto tanto. Pero la ost original y el 2 disco los oigo bastante a menudo.

Esas canciones son remix que creo que vienen en el DLC El recipiente de los entes vacuos algo asi.

Por cierto al final decidi coger el Deus Ex que tenia empezado en 360 y le estoy dando una caña muy buena. Me encanta este juego.

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo el que escuche es el segundo disco que sacaron , el 15 nightmares o algo asi . Era muy bueno.
Luego sacron un disco tributo pero no me gusto tanto. Pero la ost original y el 2 disco los oigo bastante a menudo.

Esas canciones son remix que creo que vienen en el DLC El recipiente de los entes vacuos algo asi.

Por cierto al final decidi coger el Deus Ex que tenia empezado en 360 y le estoy dando una caña muy buena. Me encanta este juego.

Salu2


Cuando llegues a los bosses, tirarás el juego por la ventana XD
Eriksharp escribió:
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo el que escuche es el segundo disco que sacaron , el 15 nightmares o algo asi . Era muy bueno.
Luego sacron un disco tributo pero no me gusto tanto. Pero la ost original y el 2 disco los oigo bastante a menudo.

Esas canciones son remix que creo que vienen en el DLC El recipiente de los entes vacuos algo asi.

Por cierto al final decidi coger el Deus Ex que tenia empezado en 360 y le estoy dando una caña muy buena. Me encanta este juego.

Salu2


Cuando llegues a los bosses, tirarás el juego por la ventana XD


Ya me he cargado dos bosses y no me ha parecido nada del otro mundo en cuanto a dificultad se refiere.

Salu2
No no, si es por el planteamiento tan horrible que tiene el juego con los bosses, que te obliga a luchar como el juego quiere, va en contra de la esencia de Deus Ex, por eso es una de las mayores cagadas del juego.

Eso si, el juego es la hostia, de lo que pude jugar me encantó.
Tampoco es para tanto, con todo lo que te dan con el escenario solo hay que freirlos a granadas y listo. Y se pueden matar de maneras bastante distintas, el segundo me puse a usar imbisibilidad y estuvo bastante curioso el combate.
Bueno ya me pase el Deus Ex XD que tunda le he dado el finde y he visto 3 finales la verdad me ha gustado mucho sobre todo algunas misiones secundarias.

Ahora no se ha que ponerme XD

Salu2
zackner escribió:Bueno ya me pase el Deus Ex XD que tunda le he dado el finde y he visto 3 finales la verdad me ha gustado mucho sobre todo algunas misiones secundarias.

Ahora no se ha que ponerme XD

Salu2


Dinos tu lista y te aconsejamos.
Ahora le estoy dando al Persona 3 FES version Undub (con el original guardadito en su caja ¿eh?), y baja juegazo, me lo compre hace meses pero no fue hasta el viernes que me puse con el, me ha enganchado cosa mala, me gusta todo, la unica pega que le veo es que los escenarios explorables son muy pequeños, y que por ejemplo la escuela... solo tiene dos clases XD, y tal y como esta dispuesta no hay mas que DOS clases en todo el centro XD.

Pensaba que el tema de controlar solo al prota y que los otros 3 personajes fueran a su bola me joderia mas, pero la verdad es que no hecho de menos el controlarlos, casi le da otro ambiente al juego, mas realista, donde tu eres el prota y tus aliados hacen lo que quieren como entes individuales que son.

Llevo unas 14 horas y a punto del 2º eclipse para pasar al 3º bloque de tatarus, con un Social Link completo (el del rubiales y la profe), y con todo diablesas XD. Lo dicho, me esta encantando, y a sabiendas de que el 4 es mejor aun...
Nuku nuku escribió:Ahora le estoy dando al Persona 3 FES version Undub (con el original guardadito en su caja ¿eh?), y baja juegazo, me lo compre hace meses pero no fue hasta el viernes que me puse con el, me ha enganchado cosa mala, me gusta todo, la unica pega que le veo es que los escenarios explorables son muy pequeños, y que por ejemplo la escuela... solo tiene dos clases XD, y tal y como esta dispuesta no hay mas que DOS clases en todo el centro XD.

Pensaba que el tema de controlar solo al prota y que los otros 3 personajes fueran a su bola me joderia mas, pero la verdad es que no hecho de menos el controlarlos, casi le da otro ambiente al juego, mas realista, donde tu eres el prota y tus aliados hacen lo que quieren como entes individuales que son.

Llevo unas 14 horas y a punto del 2º eclipse para pasar al 3º bloque de tatarus, con un Social Link completo (el del rubiales y la profe), y con todo diablesas XD. Lo dicho, me esta encantando, y a sabiendas de que el 4 es mejor aun...

Me alegra que te guste, este juego lo tengo pendiente XD

Eriksharp escribió:Dinos tu lista y te aconsejamos.

Bueno mi lista es: Atelier Totori, WKC2, Disgaea 4,Trinity Universe(Me queda ryzelea) Magna Carta 2, Star Ocean IV, The Last Remnant, The world end with you(Este lo empiezo si o si XD)

Salu2
zackner escribió:
Nuku nuku escribió:Ahora le estoy dando al Persona 3 FES version Undub (con el original guardadito en su caja ¿eh?), y baja juegazo, me lo compre hace meses pero no fue hasta el viernes que me puse con el, me ha enganchado cosa mala, me gusta todo, la unica pega que le veo es que los escenarios explorables son muy pequeños, y que por ejemplo la escuela... solo tiene dos clases XD, y tal y como esta dispuesta no hay mas que DOS clases en todo el centro XD.

Pensaba que el tema de controlar solo al prota y que los otros 3 personajes fueran a su bola me joderia mas, pero la verdad es que no hecho de menos el controlarlos, casi le da otro ambiente al juego, mas realista, donde tu eres el prota y tus aliados hacen lo que quieren como entes individuales que son.

Llevo unas 14 horas y a punto del 2º eclipse para pasar al 3º bloque de tatarus, con un Social Link completo (el del rubiales y la profe), y con todo diablesas XD. Lo dicho, me esta encantando, y a sabiendas de que el 4 es mejor aun...

Me alegra que te guste, este juego lo tengo pendiente XD

Eriksharp escribió:Dinos tu lista y te aconsejamos.

Bueno mi lista es: Atelier Totori, WKC2, Disgaea 4,Trinity Universe(Me queda ryzelea) Magna Carta 2, Star Ocean IV, The Last Remnant, The world end with you(Este lo empiezo si o si XD)

Salu2


Mmmm, yo de ti me haría primero WKC2 y luego Atelier Totori, son los más cortos. El más largo es Star Ocean IV, completarlo al 100% te llevará unas 400-500 horas.
Magna Carta II no lo tengo así que no puedo decir.
The Last Remnant es una joyita, a mi me encantó, es largo pero no tanto como SO4.
y Disgaea 4 aún no lo he empezado.
El persona 3 me lo pase hace unso meses en PSP, me parecio de lo mejorcito que he jugado en años. Aun no me lo habia termine y me pille el 4 de ps2. Acabe el 3 y me lo empece, pero fue un grave error.
Es tan parecido que me canse a las pocas horas. Lo dejare para dentro de un buen puñado de meses, que lo pillare con mas ganas. Ademas de las pocas horas que jugue los personajes no me parcieron tan buenos.

Ademas luego anunciaron el de vita mejorado al poco de cogermelo y me supo a rayos, no se si mejor me espero a esa version, pero la verdad esque vita no me llama nada, hasta que no tenga un catalogo muuu bueno dudo que me la pille, asi que ya veremos.
Otro? Joder, van a uno por mes xD
Igual me pongo esta tarde con el Disgaea 3 de una puñetera vez, que ya va siendo hora.
_DeMenCia_ escribió:Otro? Joder, van a uno por mes xD

El que va ha salir aqui en españa salio en japon hace un ño o asi y es comun de nis un atelier por año.

Rosencrantz escribió:Igual me pongo esta tarde con el Disgaea 3 de una puñetera vez, que ya va siendo hora.


Ya contaras

Salu2 desde clase XD
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Otro? Joder, van a uno por mes xD

El que va ha salir aqui en españa salio en japon hace un ño o asi y es comun de nis un atelier por año.

Rosencrantz escribió:Igual me pongo esta tarde con el Disgaea 3 de una puñetera vez, que ya va siendo hora.


Ya contaras

Salu2 desde clase XD


Desde hace 14 años va saliendo un Atelier por año, no es extraño, y si llegan tan currados y consiguiendo tantas mejoras de entrega a entrega, no veo por que no podrían salir.. si estuvieramos hablando de un Call of Duty donde ni siquiera se molestan en mejorar el motor grafico pues si, sería un problema, pero de Atelier a Atelier, han ido metiendo muchísimo más contenido, mejorando el motor gráfico (actualmente tienen un motor Cel-Shading precioso), mejorando la jugabilidad...
La web de GameInformer ha realizado una lista de "Los JRPGs de la generacion que DEBEN ser jugados". La lista la componen:

- Blue Dragon (360)
- Demon Souls (PS3)
- Dark Souls (PS3/360)
- Disgaea 4 (PS3)
- Dragon Quest 5 (NDS)
- Dragon Quest 9 (NDS)
- Final Fantasy IV The Complete Collection (PSP)
- Final Fantasy XIII (PS3/360)
- Final Fantasy XIII-2 (PS3/360)
- The Last Story (Wii)
- Legend of Heroes: Trails in the Sky (PSP)
- Lost Odyssey (360)
- Mario & Luigi: Browser inside Story (NDS)
- Radiant Historia (NDS)
- Shin Megami Tensei: Strange Journey (NDS)
- Tactics Ogre: Let Us Cling Together (PSP)
- Tales of Vesperia (360)
- Valkyria Chronicles (PS3)
- The World Ends With You (NDS)
- Xenoblade (Wii)
Mario & Luigi, Blue Dragon, FFXIII y FFXIII-2 y no estan Star Ocean IV, Eternal Sonata, Nier, ni Tales of Graces F, ni ningún Atelier, ni WKC2... pos mu bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo meteria tales of the abyss, the last remmant, star ocean IV y resonance of fate
escalibur009 escribió:yo meteria tales of the abyss, the last remmant, star ocean IV y resonance of fate


En realidad cualquier JRPG es mejor que esos 4 que he nombrado xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:La web de GameInformer ha realizado una lista de "Los JRPGs de la generacion que DEBEN ser jugados". La lista la componen:

- Blue Dragon (360)
- Demon Souls (PS3)
- Dark Souls (PS3/360)
- Disgaea 4 (PS3)
- Dragon Quest 5 (NDS)
- Dragon Quest 9 (NDS)
- Final Fantasy IV The Complete Collection (PSP)
- Final Fantasy XIII (PS3/360)
- Final Fantasy XIII-2 (PS3/360)
- The Last Story (Wii)
- Legend of Heroes: Trails in the Sky (PSP)
- Lost Odyssey (360)
- Mario & Luigi: Browser inside Story (NDS)
- Radiant Historia (NDS)
- Shin Megami Tensei: Strange Journey (NDS)
- Tactics Ogre: Let Us Cling Together (PSP)
- Tales of Vesperia (360)
- Valkyria Chronicles (PS3)
- The World Ends With You (NDS)
- Xenoblade (Wii)


Algunos de la lista están muy bien, pero otros para mi gusto sobran bastante.
Hibiki-naruto escribió:La web de GameInformer ha realizado una lista de "Los JRPGs de la generacion que DEBEN ser jugados". La lista la componen:

- Blue Dragon (360)
- Demon Souls (PS3)
- Dark Souls (PS3/360)
- Disgaea 4 (PS3)
- Dragon Quest 5 (NDS)
- Dragon Quest 9 (NDS)
- Final Fantasy IV The Complete Collection (PSP)
- Final Fantasy XIII (PS3/360)
- Final Fantasy XIII-2 (PS3/360)
- The Last Story (Wii)
- Legend of Heroes: Trails in the Sky (PSP)
- Lost Odyssey (360)
- Mario & Luigi: Bowser inside Story (NDS)
- Radiant Historia (NDS)
- Shin Megami Tensei: Strange Journey (NDS)
- Tactics Ogre: Let Us Cling Together (PSP)
- Tales of Vesperia (360)
- Valkyria Chronicles (PS3)
- The World Ends With You (NDS)
- Xenoblade (Wii)



No Nier, no business.
Hibiki-naruto escribió:La web de GameInformer ha realizado una lista de "Los JRPGs de la generacion que DEBEN ser jugados". La lista la componen:

- Blue Dragon (360)
...

La primera, en la frente.
De todas manera un monton son remakes de juegos viejos, yo no los contaria , pero bueh xD
Es gameinformer, una de las peores revistas del mundo, lo unico bueno que tiene esta revista, són las portadas y algún articulo, los analisis son basura, y me he leido unos cuantos.
_DeMenCia_ escribió:De todas manera un monton son remakes de juegos viejos, yo no los contaria , pero bueh xD


¬_¬ ¿un monton? en la lista son 20 juegos y Port/remake son solo 3.


PD: no cuento el LoHTitS, por que la version version de PSP es un Port de la version de PC que nunca salio de Japon, asi que se puede contar como juego nuevo.
Calintz escribió:No Nier, no business.


Amen
vhm74 escribió:
Calintz escribió:No Nier, no business.


Amen


http://www.youtube.com/watch?v=3pRa7665Bf8
Parece ser que MonkeyPaw quiere traer Class of Heroes II a occidente gracias al crowfunding

Yo personalmente veo buena idea este tipo de cosas la verdad. Lo malo es que dudo que consigan los 500000$ que piden para empezar con la traducción

Aquí os pongo el link al hilo de psp hilo_monkeypaw-quiere-traer-class-of-heroes-ii-a-occidente-gracias-al-crowfunding_1752445

Aqui a la pagina de MonkeyPaw http://monkeypawgames.com/

Aqui el del evento http://www.kickstarter.com/projects/127 ... psp-system

Si fuera por mi aportaba gustosamente pero no tengo un duro libre XD
Salu2
Ok, al fin he empezado hoy el resonance of fate. Primera impresion:
QUE COMPLICADO OSTIA PUTA



Joder, la primera batalla que me ha saltado ha sido para grabarme, no entendia nada, pulsaba botones sin entender nada, los personajes se quedaban parados atacar ni nada, recibendo balazos como campeones , me ponia a apuntar y me disparaban antes los malos. Menuda paliza, que humillacion [qmparto]
Le doy a reintentar, no se como he lanzado una granada y he ganado de un golpe [borracho]

He decido haceros caso y irme derechito a la arena antes de que me saltara otro terrorifico combate aleatorio, y bueno, he hecho la mitad de los tutoriales, ya lo pillo un poco, pero joder, como ODIO cuando en los juegos te lanzan 200 tutoriales a la cara y si no te los tragas no te enteras de nada, joder, que pesadez, id explicandomelo poco a poco dammnit.

En fin, he estado una hora y es como si no hubiera hecho nada, dudas tontas:

-Solo se puede grabar en casa?
-Los puntos de heroe esos para moverse se cargan antes de cada combate o se guardan los que lleves?
-La vit se recupera en cada combate tipo FF XIII, no?
-El doblaje ingles que tal? Porque de momento (vocen en la batallas, videos aun no he visto ni uno) se me hacen un poco meh, especialmente la tia y mira que para que yo quiera quitar el doblaje ingles... pero joder, me cuesta plantearme quitar el ingles habiendo visto el famoso video ese del vino y las uvas y tal... xD
-El prota no es el tipo de chaqueta roja, no? porque tiene unas pintas de personaje de anime random que... [burla3]

El diseño del juego y tal me ha molado bastante , de lo que he visto. Y bueno , tengo al sensacion de que va a ser un juego con el que me voy a desesperar mucho, no se porque... xD
El juego no es desesperante, solo que al principio no te enteras de nada, porque claro, después de 200 tutoriales seguidos, como bien has dicho, apenas puedes retener algo de información, así que el primer capítulo lo pasarás entendiendo el juego más que nada.
Lo que sí que es, es bastante malo en general el juego. Lo único bueno que tiene es la mecánica de las batallas, pero te vas a pasar la mitad del juego moviendo el puntero por el mapa; y trama no tiene ninguna.

Que yo recuerde:
A parte de en tu casa habrá más lugares donde puedas guardar, y si no recuerdo mal, siempre puedes hacer un "guardado rápido".
Las lágrimas de héroe se recuperan al final de cada batalla siempre que la superes.
La vida no se recupera, pero ten en cuenta que solo pierdes puntos de vida si te quedas sin lágrimas de héroe.
Los protagonistas son los personajes que controlas, no tienen mucho "intringulis" ninguno de los tres. No sé quién llevaba una chaqueta roja porque lo mejor del juego es el tema de cambiarles la ropa a los protagonistas.
_DeMenCia_ escribió:Ok, al fin he empezado hoy el resonance of fate. Primera impresion:
QUE COMPLICADO OSTIA PUTA



Joder, la primera batalla que me ha saltado ha sido para grabarme, no entendia nada, pulsaba botones sin entender nada, los personajes se quedaban parados atacar ni nada, recibendo balazos como campeones , me ponia a apuntar y me disparaban antes los malos. Menuda paliza, que humillacion [qmparto]
Le doy a reintentar, no se como he lanzado una granada y he ganado de un golpe [borracho]

He decido haceros caso y irme derechito a la arena antes de que me saltara otro terrorifico combate aleatorio, y bueno, he hecho la mitad de los tutoriales, ya lo pillo un poco, pero joder, como ODIO cuando en los juegos te lanzan 200 tutoriales a la cara y si no te los tragas no te enteras de nada, joder, que pesadez, id explicandomelo poco a poco dammnit.

En fin, he estado una hora y es como si no hubiera hecho nada, dudas tontas:

-Solo se puede grabar en casa?
-Los puntos de heroe esos para moverse se cargan antes de cada combate o se guardan los que lleves?
-La vit se recupera en cada combate tipo FF XIII, no?
-El doblaje ingles que tal? Porque de momento (vocen en la batallas, videos aun no he visto ni uno) se me hacen un poco meh, especialmente la tia y mira que para que yo quiera quitar el doblaje ingles... pero joder, me cuesta plantearme quitar el ingles habiendo visto el famoso video ese del vino y las uvas y tal... xD
-El prota no es el tipo de chaqueta roja, no? porque tiene unas pintas de personaje de anime random que... [burla3]

El diseño del juego y tal me ha molado bastante , de lo que he visto. Y bueno , tengo al sensacion de que va a ser un juego con el que me voy a desesperar mucho, no se porque... xD


El juego al principio es la hostia de díficil, ves a entrenar al coliseo, que está al lado de la ciudad principal.
Si pierdes las lagrimas de héroe, los personajes quitaran menos, irán más lento y se volverán "locos", no los podrás controlar de forma correcta.

El protagonista es Vashyron, el puto amo hecho personaje:

Imagen

La vida se recupera después de cada combate en el mapamundi, en las mazmorras no se recupera si no destruyes a todos los enemigos de esa zona.

PD: ¿Estas jugando con doblaje inglés? ¿PERO QUE COÑO?
Bueno doy la encuesta por terminada hoy asi que aqui teneis los resultados
Imagen

Decir que ayer me meti con la wiki un poco y añadi los juegos pal de rpg que llegaron a dreamcast y la verdad es que son 4 mal contados segun la lista que me dio cloud_cato.

Sobre el doblaje ingles yo siempre en ingles en el caso de que solo este traducido al ingles ya que traduzco mejor si leo y escucho a la vez. Si no igualmente lo pongo en ingles ya que me suele gustar entender lo que oigo.

Salu2
De Dreamcast con el Skies of Arkadia y el Grandia 2 ya tienes diversión y calidad para rato. Luego el Evolution 1 y 2 no estaban mal, muy básicos, pero graciosos. El record of Lodoss War si te gusta el manga y los juegos estilo diablo también estaba interesante.
Joder el mundo se va a la mierda, jugadores de JRPG jugandolos con voces en inglés. Que se pare el mundo que yo me bajo.
zackner escribió:Decir que ayer me meti con la wiki un poco y añadi los juegos pal de rpg que llegaron a dreamcast y la verdad es que son 4 mal contados segun la lista que me dio cloud_cato.


Son 4, pero de una calidad brutal. Como ha comentado el compañero Nuku, Skies of Arcadia y Grandia 2 son imprescindibles, de aquellos que dejan huella, y además también estaba Phantasy Star Online, el primer juego con el que experimenté el online en consolas y que pese a lo repetitivo, era muy muy divertido.
6298 respuestas