Hablemos de RPG Multiplataforma

Esos diseños son raros, raros.
Y me encanta los nombres que ponen algunas compañias a los juegos, claros de cojones. Cabria pensar que es una version goty, pero no. Square les ha dado clases sobre como nombrar juegos, sin duda [+risas]

Pero bueno, acabe el 4 hace poco y me gusto mucho, asi que bienvenido es, ganas de jugarlo
en 10 años en europa, gracias region lock
Menos mal que se han cargado el region lock, porque lo de Atlus con Europa....

@Spark89
No te se decir, todavía no lo he acabado. A mi no me ha vuelto a aparecer, luche contra él en la zona de nieve antes de la puerta misteriosa
No se si el requisito sera perdonar a todos, o no matar a nadie [agggtt]
tolomeomanseca escribió:Menos mal que se han cargado el region lock, porque lo de Atlus con Europa....

@Spark89
No te se decir, todavía no lo he acabado. A mi no me ha vuelto a aparecer, luche contra él en la zona de nieve antes de la puerta misteriosa
No se si el requisito sera perdonar a todos, o no matar a nadie [agggtt]


Ok, gracias [oki]

Esa es otra
¿sabes qué hay que hacer para abrir la puerta? Si es no matar a nadie voy bien porque al no haber luchado con él, técnicamente, no le he matado [+risas]
tolomeomanseca escribió:Menos mal que se han cargado el region lock, porque lo de Atlus con Europa....


Caray, si que he estado desconectado, ni me habia enterado de que habian ido destripando 3ds ya.
Spark89 escribió:
tolomeomanseca escribió:Menos mal que se han cargado el region lock, porque lo de Atlus con Europa....

@Spark89
No te se decir, todavía no lo he acabado. A mi no me ha vuelto a aparecer, luche contra él en la zona de nieve antes de la puerta misteriosa
No se si el requisito sera perdonar a todos, o no matar a nadie [agggtt]


Ok, gracias [oki]

Esa es otra
¿sabes qué hay que hacer para abrir la puerta? Si es no matar a nadie voy bien porque al no haber luchado con él, técnicamente, no le he matado [+risas]


Tampoco conseguí abrirla. Supongo que será para volver más adelante o algún EasterEgg
He buscado en el hilo y no lo he visto y creo que a varios os puede interesar, sobretodo a @Eriksharp

Hablo de Indivisible un juego inspirado, según sus creadores, en juegos como Valkyrie Profile (esto es innegable) y Metroid (esto ya es menos "real"). Han sacado una demo y la verdad es que el juego pinta interesante, echadle un ojillo [ginyo]

Un saludo [bye]
Y casi confirmado que vuelve cierto amigo...
Imagen

En las capturas de famitsu Luci le mencionaba directamente.

Edito: por cierto @Spark89 Al final sacaste el final el final verdadero del Undertale?
Si justo después del boss final vuelves a donde comienzas el juego
te encuentras con Asriel/Flowey y cuenta cosas interesantes sobre el primer humano.
tolomeomanseca escribió:Edito: por cierto @Spark89 Al final sacaste el final el final verdadero del Undertale?
Si justo después del boss final vuelves a donde comienzas el juego
te encuentras con Asriel/Flowey y cuenta cosas interesantes sobre el primer humano.


Pues sí, pero no volví al principio [tomaaa] Dices cuando todos están esperándote en corro ¿no? ¿Y sería volver a la casa de Toriel? ¿La única forma sería ir con el barquero hasta Snowdin y a pata no?
Spark89 escribió:
Pues sí, pero no volví al principio [tomaaa] Dices cuando todos están esperándote en corro ¿no? ¿Y sería volver a la casa de Toriel? ¿La única forma sería ir con el barquero hasta Snowdin y a pata no?


Exacto, es un buen paseo [+risas] .
Básicamente te dice como el primer humano era mala persona, planeo su propia muerte y fue Asriel el que impidió que matase a los aldeanos.
También insinua que Frisk subió al monte para suicidarse [agggtt]

Estoy haciendo ahora el run genocida y también dicen cosas interesantes. El juego esta lleno de detalles y chorradas escondidas.
Voy a tener que darme el paseo parece :O

El genocide run lo he aparcado para más adelante [risita]
Una pregunta a los que hayan comprado alguna vez en la tienda online de Square-Enix. Lo pongo por aquí que seguro que hay alguien [+risas]

La semana pasada me pillé los vinilos del Final Fantasy VII y cuando me enviaron el correo de confirmación de envío no me dieron un número de tracking. Entro en la página para ver el estado del pedido y es la cosa más ridícula del mundo. No me pone ni la dirección de entrega.

Según el correo me lo envían por DHL. ¿Hay alguna manera de saber cuando coño puede llegar el paquete?
Grandia terminado, me ha gustado mucho mucho, si hubiese jugado esta joya en su día quizás la tendría en el TOP 5 de Jrpgs. He intentado pasarme la última mazmorra opcional, pero me parece un coñazo y el bonus por completarla tampoco es que incite mucho a que lo haga.

Ahora voy a por Suikoden II, que el I me gustó mucho y lo conseguí 100% para trasladar Save. Ya he jugado antes, pero nunca he avanzado demasiado, pero lo que vi me gustó bastante. Alguien me recomienda una guia sin spoilers para hacerme el 100%?
Laguna_I escribió:Grandia terminado, me ha gustado mucho mucho, si hubiese jugado esta joya en su día quizás la tendría en el TOP 5 de Jrpgs. He intentado pasarme la última mazmorra opcional, pero me parece un coñazo y el bonus por completarla tampoco es que incite mucho a que lo haga.

Ahora voy a por Suikoden II, que el I me gustó mucho y lo conseguí 100% para trasladar Save. Ya he jugado antes, pero nunca he avanzado demasiado, pero lo que vi me gustó bastante. Alguien me recomienda una guia sin spoilers para hacerme el 100%?

Hice una también para el II.

https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Disfrútala y no olvides comentar que tal te parece mi juego favorito de todos los tiempos.

El Grandia me lo volví a acabar después de muchos años hace nada. Muy curioso lo de la mazmorra opcional, ni sabía que existía y la disfruté bastante. Juegazo increible, tanto en música, personajes como situaciones épicas.
J_Ark escribió:
Laguna_I escribió:Grandia terminado, me ha gustado mucho mucho, si hubiese jugado esta joya en su día quizás la tendría en el TOP 5 de Jrpgs. He intentado pasarme la última mazmorra opcional, pero me parece un coñazo y el bonus por completarla tampoco es que incite mucho a que lo haga.

Ahora voy a por Suikoden II, que el I me gustó mucho y lo conseguí 100% para trasladar Save. Ya he jugado antes, pero nunca he avanzado demasiado, pero lo que vi me gustó bastante. Alguien me recomienda una guia sin spoilers para hacerme el 100%?

Hice una también para el II.

https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Disfrútala y no olvides comentar que tal te parece mi juego favorito de todos los tiempos.

El Grandia me lo volví a acabar después de muchos años hace nada. Muy curioso lo de la mazmorra opcional, ni sabía que existía y la disfruté bastante. Juegazo increible, tanto en música, personajes como situaciones épicas.

Hosta, pues hay muchos menos missables que en el I no? Qué bien!!! :) . Gracias!
Laguna_I escribió:
J_Ark escribió:
Laguna_I escribió:Grandia terminado, me ha gustado mucho mucho, si hubiese jugado esta joya en su día quizás la tendría en el TOP 5 de Jrpgs. He intentado pasarme la última mazmorra opcional, pero me parece un coñazo y el bonus por completarla tampoco es que incite mucho a que lo haga.

Ahora voy a por Suikoden II, que el I me gustó mucho y lo conseguí 100% para trasladar Save. Ya he jugado antes, pero nunca he avanzado demasiado, pero lo que vi me gustó bastante. Alguien me recomienda una guia sin spoilers para hacerme el 100%?

Hice una también para el II.

https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Disfrútala y no olvides comentar que tal te parece mi juego favorito de todos los tiempos.

El Grandia me lo volví a acabar después de muchos años hace nada. Muy curioso lo de la mazmorra opcional, ni sabía que existía y la disfruté bastante. Juegazo increible, tanto en música, personajes como situaciones épicas.

Hosta, pues hay muchos menos missables que en el I no? Qué bien!!! :) . Gracias!

Sí, és mas friendly user. Eso sin contar que hay más ayudas para encontrar personajes. Si puedes guardarte un save en la zona de Tinto para ver un final alternativo.

Para el I usastes mi guía? Es que creo que eres el primero que la usa y lo termina, más que nada por si tienes algo de feedback que darme y poder mejorarla. Ningún problema para sacar el true ending, no?
J_Ark escribió:
Laguna_I escribió:
J_Ark escribió:Hice una también para el II.

https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Disfrútala y no olvides comentar que tal te parece mi juego favorito de todos los tiempos.

El Grandia me lo volví a acabar después de muchos años hace nada. Muy curioso lo de la mazmorra opcional, ni sabía que existía y la disfruté bastante. Juegazo increible, tanto en música, personajes como situaciones épicas.

Hosta, pues hay muchos menos missables que en el I no? Qué bien!!! :) . Gracias!

Sí, és mas friendly user. Eso sin contar que hay más ayudas para encontrar personajes. Si puedes guardarte un save en la zona de Tinto para ver un final alternativo.

Para el I usastes mi guía? Es que creo que eres el primero que la usa y lo termina, más que nada por si tienes algo de feedback que darme y poder mejorarla. Ningún problema para sacar el true ending, no?

Mejor que sea Friendly user, pq que tengas que estar pendiente todo el rato de la guia como en el 1 pues merma un poco la experiencia de juego. Conseguí el final perfecto sin ningún problema!!! ;)
mocolostrocolos escribió:Una pregunta a los que hayan comprado alguna vez en la tienda online de Square-Enix. Lo pongo por aquí que seguro que hay alguien [+risas]

La semana pasada me pillé los vinilos del Final Fantasy VII y cuando me enviaron el correo de confirmación de envío no me dieron un número de tracking. Entro en la página para ver el estado del pedido y es la cosa más ridícula del mundo. No me pone ni la dirección de entrega.

Según el correo me lo envían por DHL. ¿Hay alguna manera de saber cuando coño puede llegar el paquete?


Ya me contesto yo, me ha llegado a casa sin previo aviso. Menos mal que estaba mi novia.

Vaya tela con la tienda de Square-Enix.
Laguna_I escribió:Mejor que sea Friendly user, pq que tengas que estar pendiente todo el rato de la guia como en el 1 pues merma un poco la experiencia de juego. Conseguí el final perfecto sin ningún problema!!! ;)

Cuando consigas a Richmond entenderás por qué. Se nota que el 2 está muchisimo más pulido con todo el feedback que recibieron.

Ya nos vas contando [beer]
NieR New Project (PS4) estará presente en la Paris Games Week

Imagen


La mejor noticia de la semana... a la espera de que XSeed ha mostrado/anunciado en su evento de Prensa [+risas]
Habrá que estar atentos a la PGW entonces [plas] [plas] [plas]
Nada... Nier en PGW es la noticia de la semana [carcajad]

ENORME decepcion del evento de prensa de XSeed... unicamente han anunciado;
· Senran Kagura Shinovi Versus (PSVita) Port para PC
· Little Kings Story (Wii) Port para PC
· Xanadu Next (ARPG Falcom) Localizacion para PC

No han dado ni fechas para los Trails in the Sky SC, Trails of Cold Steel 1, Estival Verus, etc...
@J_Ark Es genial que hayas hecho una guía para los Suikoden.

¿Podrías poner el enlace de la primera? Es que lo compré hace poco en la store y no me gustaría perderme nada.

Gracias de antemano. [oki]
AdrianR_94 escribió:@J_Ark Es genial que hayas hecho una guía para los Suikoden.

¿Podrías poner el enlace de la primera? Es que lo compré hace poco en la store y no me gustaría perderme nada.

Gracias de antemano. [oki]

Si, pero con la condición de que nos cuentes que te va pareciendo XD

https://mega.nz/#!U9xCzKTC!lkLq5WPvpQkc ... qAzlHiafQs

Realmente es solo una ayuda para no perder la posibilidad de conseguir el true ending (que, además, te permite cargar la partida en el segundo juego). Quiero decir, es para no dejarte por el camino los personajes que llegados a cierto punto no se pueden reclutar (no es una guía para conseguir esa pieza de armadura que da +2 a DEF que luego deja de estar disponible ni missables de ese tipo). Eso si, cuando llegues al punto donde debas tenerlos todos si tienes alguna duda con alguno (que lo normal es que lo tengas, es difícil conseguirlos todos) preguntas y te ayudaré (para evitar spoilers).
J_Ark escribió:
AdrianR_94 escribió:@J_Ark Es genial que hayas hecho una guía para los Suikoden.

¿Podrías poner el enlace de la primera? Es que lo compré hace poco en la store y no me gustaría perderme nada.

Gracias de antemano. [oki]

Si, pero con la condición de que nos cuentes que te va pareciendo XD

https://mega.nz/#!U9xCzKTC!lkLq5WPvpQkc ... qAzlHiafQs

Realmente es solo una ayuda para no perder la posibilidad de conseguir el true ending (que, además, te permite cargar la partida en el segundo juego). Quiero decir, es para no dejarte por el camino los personajes que llegados a cierto punto no se pueden reclutar (no es una guía para conseguir esa pieza de armadura que da +2 a DEF que luego deja de estar disponible ni missables de ese tipo). Eso si, cuando llegues al punto donde debas tenerlos todos si tienes alguna duda con alguno (que lo normal es que lo tengas, es difícil conseguirlos todos) preguntas y te ayudaré (para evitar spoilers).

Jugué en la época al 2 pero no llegué a pasármelo. Eso sí, sólo tengo buenos recuerdos del juego.
También jugué al 4 y ese sí me lo pasé. Me encantó.
Probé también el Tactics por el rollo de estar ambientado en el mundo del 4 pero me quedé atascado en una batalla y lo dejé (me negaba a dejar morir a los personajes xD).

Cuando juegue al primero comentaré como está y si tengo alguna duda te lo haré saber. Gracias de nuevo. :)
AdrianR_94 escribió:
J_Ark escribió:
AdrianR_94 escribió:@J_Ark Es genial que hayas hecho una guía para los Suikoden.

¿Podrías poner el enlace de la primera? Es que lo compré hace poco en la store y no me gustaría perderme nada.

Gracias de antemano. [oki]

Si, pero con la condición de que nos cuentes que te va pareciendo XD

https://mega.nz/#!U9xCzKTC!lkLq5WPvpQkc ... qAzlHiafQs

Realmente es solo una ayuda para no perder la posibilidad de conseguir el true ending (que, además, te permite cargar la partida en el segundo juego). Quiero decir, es para no dejarte por el camino los personajes que llegados a cierto punto no se pueden reclutar (no es una guía para conseguir esa pieza de armadura que da +2 a DEF que luego deja de estar disponible ni missables de ese tipo). Eso si, cuando llegues al punto donde debas tenerlos todos si tienes alguna duda con alguno (que lo normal es que lo tengas, es difícil conseguirlos todos) preguntas y te ayudaré (para evitar spoilers).

Jugué en la época al 2 pero no llegué a pasármelo. Eso sí, sólo tengo buenos recuerdos del juego.
También jugué al 4 y ese sí me lo pasé. Me encantó.
Probé también el Tactics por el rollo de estar ambientado en el mundo del 4 pero me quedé atascado en una batalla y lo dejé (me negaba a dejar morir a los personajes xD).

Cuando juegue al primero comentaré como está y si tengo alguna duda te lo haré saber. Gracias de nuevo. :)

Pues el 4 es unánimemente el peor con diferencia, vas a flipar XD
Eso iba a decir yo, si el 4 le a gustado con los demas va a flipar en colores.

Saludos
Pues contestando a otra pregunta me ha venido el gran recuerdo del que fue mi primer rpg Shining force II ¿cual fue el vuestro?
shinigamizanp escribió:Pues contestando a otra pregunta me ha venido el gran recuerdo del que fue mi primer rpg Shining force II ¿cual fue el vuestro?


Creo, y repito creo que fue FFVII, la verdad es que yo empecé muy tarde con los RPG.
Que recuerde, FFVIII, pero seguramente antes probaría alguno de SNES en casa de mi primo pero no recuerdo ein?

Yo también empecé "tarde", pero a ver, con 10 años me llamaban más otro tipo de juegos.
Ni idea, no sabría decir el primer rpg, en Megadrive que me acuerde siempre Light Crusader y Story of Thor, que son ARPG, y algo por turnos fue Shining Force III de Saturn, juegazo.
Yo no puedo recordarlo bien, pero uno de los primeros que jugué fue el Mystic Quest (Seiken Densetsu) en Game Boy... aunque yo creo que no fue el primero :?
Mi primer RPG fue Pokémon Rojo a finales de los 90 [+risas]
Eye of the Beholder, bitches. Empecé jovencito con mi tío como gran maestro del rol, tanto en videojuegos como en papel y libros. Eso sí, de peque sufría mucho en este tipo de juegos por su dificultad, pero al menos me daba la sensación de avanzar con esto de que se podía grabar partida, en Spectrum y en la Atari era un festival de muertes sin sentido. Benditos passwords y saves.
El primer rpg que me pase creo que fue el Heroes of the lance de la master system, pero era un moco y no recuerdo muy bien como logre pasarmelo, porque no me entereba de casi nada [carcajad]

Ya mas mayorcito, el Story of Thor y Light Crusader de la mega drive, aunque no sean un rpg como tal [ayay]

Hoy en dia tendre unos 100 rpgs entre todas las plataformas y me habre pasado solo unos pocos [tomaaa]
Si hablamos de RPGs pasados sería el Pokémon Azul o los Captain Tsubasa+Tecmo Cup de NES, los Eye of the Beholder me los pasé más crecidito.
Yo los primeros "RPG" que juguè fue el Saint Seiya de la NES y si este no cuenta, entonces un Gundam (salian mechas de Gundam pero creo que se llama diferente) que era un SRPG tambien de la NES.
Hibiki-naruto escribió:Yo los primeros "RPG" que juguè fue el Saint Seiya de la NES y si este no cuenta, entonces un Gundam (salian mechas de Gundam pero creo que se llama diferente) que era un SRPG tambien de la NES.


¿Este?

Imagen

Imagen
Yo creo que fue Pokemon Amarillo y después Final Fantasy VII.
No sabría decir si el primer RPG que jugué fue FFVII o Alundra...pero uno de ellos seguro.
Chicos, necesito vuestra ayuda. He abierto una petición para que Sony suba más juegos (casi todos jrpgs) en la PSN Store Europea, muchos ya están en la americana, pero desde la Vita es imposible jugar si no están en la nuestra. Una firmita iria bien, muchas gracias!!!
Greetings Sony Computer Entertainment and thank you for your time.

We are European owners of devices such as PlayStation Vita, PlayStation 3 and PlayStation 4 and love the classics from the PlayStation era. We are happy to have the chance of playing that kind of video games with our consoles as we consider that these classics give more value to our consoles and strengthen our loyalty to your products. Although the current state of that service is good, it can be better (everything in our reality can be improved) with not too much effort.

We have noticed that you uploaded a lot of these classics to the USA PlayStation Store, but not to the European one and we would love to have the chance to play those video games too. For this reason, we are making a petition to change that, because we can’t wait to play again the classic video games that were already released in Europe in the past such as the excellent The Legend of Dragoon or Resident Evil. We are also impatient to play for the first time lots of acclaimed video games that didn’t cross our borders such as Valkyrie Profile, Chrono Cross, Xenogears and many others.

Making this possible will take some time, we know that, but we also know that your company takes care of its fans and loyal customers and we do hope that you will listen to our prayers. That would be awesome. In addition, those video games are already uploaded to the PlayStation Store of the United States, so making them available to your European fans would not be very expensive.

Thank you for your time again and we hope to get news concerning this soon.

Signed:
Your fans.

https://www.change.org/p/sony-sony-comp ... m=copyLink
Laguna_I escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda. He abierto una petición para que Sony suba más juegos (casi todos jrpgs) en la PSN Store Europea, muchos ya están en la americana, pero desde la Vita es imposible jugar si no están en la nuestra. Una firmita iria bien, muchas gracias!!!
Greetings Sony Computer Entertainment and thank you for your time.

We are European owners of devices such as PlayStation Vita, PlayStation 3 and PlayStation 4 and love the classics from the PlayStation era. We are happy to have the chance of playing that kind of video games with our consoles as we consider that these classics give more value to our consoles and strengthen our loyalty to your products. Although the current state of that service is good, it can be better (everything in our reality can be improved) with not too much effort.

We have noticed that you uploaded a lot of these classics to the USA PlayStation Store, but not to the European one and we would love to have the chance to play those video games too. For this reason, we are making a petition to change that, because we can’t wait to play again the classic video games that were already released in Europe in the past such as the excellent The Legend of Dragoon or Resident Evil. We are also impatient to play for the first time lots of acclaimed video games that didn’t cross our borders such as Valkyrie Profile, Chrono Cross, Xenogears and many others.

Making this possible will take some time, we know that, but we also know that your company takes care of its fans and loyal customers and we do hope that you will listen to our prayers. That would be awesome. In addition, those video games are already uploaded to the PlayStation Store of the United States, so making them available to your European fans would not be very expensive.

Thank you for your time again and we hope to get news concerning this soon.

Signed:
Your fans.

https://www.change.org/p/sony-sony-comp ... m=copyLink



¡Firmada la petición!
En mi caso como primer RPG me debato entre Lufia o Chrono Trigger. No recuerdo bien, pero entre esos estaría la cosa.
Rul_Noa escribió:
Laguna_I escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda. He abierto una petición para que Sony suba más juegos (casi todos jrpgs) en la PSN Store Europea, muchos ya están en la americana, pero desde la Vita es imposible jugar si no están en la nuestra. Una firmita iria bien, muchas gracias!!!
Greetings Sony Computer Entertainment and thank you for your time.

We are European owners of devices such as PlayStation Vita, PlayStation 3 and PlayStation 4 and love the classics from the PlayStation era. We are happy to have the chance of playing that kind of video games with our consoles as we consider that these classics give more value to our consoles and strengthen our loyalty to your products. Although the current state of that service is good, it can be better (everything in our reality can be improved) with not too much effort.

We have noticed that you uploaded a lot of these classics to the USA PlayStation Store, but not to the European one and we would love to have the chance to play those video games too. For this reason, we are making a petition to change that, because we can’t wait to play again the classic video games that were already released in Europe in the past such as the excellent The Legend of Dragoon or Resident Evil. We are also impatient to play for the first time lots of acclaimed video games that didn’t cross our borders such as Valkyrie Profile, Chrono Cross, Xenogears and many others.

Making this possible will take some time, we know that, but we also know that your company takes care of its fans and loyal customers and we do hope that you will listen to our prayers. That would be awesome. In addition, those video games are already uploaded to the PlayStation Store of the United States, so making them available to your European fans would not be very expensive.

Thank you for your time again and we hope to get news concerning this soon.

Signed:
Your fans.

https://www.change.org/p/sony-sony-comp ... m=copyLink



¡Firmada la petición!

Gracias, a ver si hay suerte.
http://romxhack.esforos.com/retraduccio ... nible-t687

Por fin el Suikoden II sin traducción de cancer de SIDA. Lloro [buuuaaaa]
Suikoden II sin enemigos que se corren, cuerda que tu lo tomaste y armadura cadena correos?
No gracias :o
Laguna_I escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda. He abierto una petición para que Sony suba más juegos (casi todos jrpgs) en la PSN Store Europea, muchos ya están en la americana, pero desde la Vita es imposible jugar si no están en la nuestra. Una firmita iria bien, muchas gracias!!!
Greetings Sony Computer Entertainment and thank you for your time.

We are European owners of devices such as PlayStation Vita, PlayStation 3 and PlayStation 4 and love the classics from the PlayStation era. We are happy to have the chance of playing that kind of video games with our consoles as we consider that these classics give more value to our consoles and strengthen our loyalty to your products. Although the current state of that service is good, it can be better (everything in our reality can be improved) with not too much effort.

We have noticed that you uploaded a lot of these classics to the USA PlayStation Store, but not to the European one and we would love to have the chance to play those video games too. For this reason, we are making a petition to change that, because we can’t wait to play again the classic video games that were already released in Europe in the past such as the excellent The Legend of Dragoon or Resident Evil. We are also impatient to play for the first time lots of acclaimed video games that didn’t cross our borders such as Valkyrie Profile, Chrono Cross, Xenogears and many others.

Making this possible will take some time, we know that, but we also know that your company takes care of its fans and loyal customers and we do hope that you will listen to our prayers. That would be awesome. In addition, those video games are already uploaded to the PlayStation Store of the United States, so making them available to your European fans would not be very expensive.

Thank you for your time again and we hope to get news concerning this soon.

Signed:
Your fans.

https://www.change.org/p/sony-sony-comp ... m=copyLink



Firmado

Pero vamos que eso tiene fácil solución.
Yo para la Vita uso dos tarjetas de memoria, una para la PSN europea y otra para la americana.
rupepe escribió:
Laguna_I escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda. He abierto una petición para que Sony suba más juegos (casi todos jrpgs) en la PSN Store Europea, muchos ya están en la americana, pero desde la Vita es imposible jugar si no están en la nuestra. Una firmita iria bien, muchas gracias!!!
Greetings Sony Computer Entertainment and thank you for your time.

We are European owners of devices such as PlayStation Vita, PlayStation 3 and PlayStation 4 and love the classics from the PlayStation era. We are happy to have the chance of playing that kind of video games with our consoles as we consider that these classics give more value to our consoles and strengthen our loyalty to your products. Although the current state of that service is good, it can be better (everything in our reality can be improved) with not too much effort.

We have noticed that you uploaded a lot of these classics to the USA PlayStation Store, but not to the European one and we would love to have the chance to play those video games too. For this reason, we are making a petition to change that, because we can’t wait to play again the classic video games that were already released in Europe in the past such as the excellent The Legend of Dragoon or Resident Evil. We are also impatient to play for the first time lots of acclaimed video games that didn’t cross our borders such as Valkyrie Profile, Chrono Cross, Xenogears and many others.

Making this possible will take some time, we know that, but we also know that your company takes care of its fans and loyal customers and we do hope that you will listen to our prayers. That would be awesome. In addition, those video games are already uploaded to the PlayStation Store of the United States, so making them available to your European fans would not be very expensive.

Thank you for your time again and we hope to get news concerning this soon.

Signed:
Your fans.

https://www.change.org/p/sony-sony-comp ... m=copyLink



Firmado

Pero vamos que eso tiene fácil solución.
Yo para la Vita uso dos tarjetas de memoria, una para la PSN europea y otra para la americana.

Pero tienes que formatear la consola con cada no?
Laguna_I escribió:
rupepe escribió:
Firmado

Pero vamos que eso tiene fácil solución.
Yo para la Vita uso dos tarjetas de memoria, una para la PSN europea y otra para la americana.

Pero tienes que formatear la consola con cada no?


Si, es un proceso un poco tedioso.
Para cambiar la tarjeta de memoria es necesario reiniciar la consola a los ajustes de fabrica de la misma, sin formatear la tarjeta. Posteriormente ya se puede asociar a la cuenta americana.
Tampoco es que se cambie muy a menudo.
Hace poco jugado al Neptunia 1 americano y ahora he cambiado al Uncharted y Minecraft (europeos) para el niño. Pueden pasar meses entre cambio y cambio.
Las tarjetas de memoria quedan intactas con todos los juegos que tengas dentro.
6286 respuestas