[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

1, 2, 3, 4, 5, 669
Pues a la encuesta, he respondido a:

- A que la historia sea atrayente y este bien elaborada: Una historia que atraiga hace
mucho en un videojuego. ¿Quién no ha vivido momentos impacantes en los actos de
una historia, como Final Fantasy VII? (Yo no sabía el acto que me acontecía, y no veas la
carilla que se me quedó con 12 años xD).


- A que la jugabilidad en los combates sea variada y entretenida: Tener posibilidades en el
gameplay aumenta las ganas de jugar aún más. Un ejemplo de dicho caso, la saga Star Ocean.
Me compré, para PS2, Star Ocean: Till The End Of Time, solamente por poner "Square-enix" en
la portada y, aún estando en inglés (cosa que me echaba, hace unos años, atrás), el
gameplay de las batallas me encantó, y me impulsó a pasármelo (además que la historia me
gustó).

Gracias a eso me pillé Star Ocean: The Last Hope International^^.

P.D: ¿Vale el ejemplo de Star Ocean de PS2, Cloud_Cato? xD
Claro q vale cachondo, lo sabes de sobra [chulito]


PD: me has convencido Narcyl ;)
Me quiero unir a las felicitaciones al creador.

Yo he votado solo por la historia, ya que es una de las cosas que espero encontrar siempre en un RPG. Va un poco unido a su larga duración de este tipo de juegos, ya que en tanto tiempo, espero que se tenga tiempo a presentar una historia coherente y madura, y unos personajes a la altura.
cloud_cato escribió:Claro q vale cachondo, lo sabes de sobra [chulito]


PD: me has convencido Narcyl ;)


no te arrepentiras^^, vas a vivir una trama buena y con unos personajes entrañables.
Narcyl escribió:
cloud_cato escribió:Claro q vale cachondo, lo sabes de sobra [chulito]


PD: me has convencido Narcyl ;)


no te arrepentiras^^, vas a vivir una trama buena y con unos personajes entrañables.


Nombre del juego, ¿Por favor? xD. Supongo que será Dragon Age: Origins, ¿No?^^.

cloud_cato escribió:Claro q vale cachondo, lo sabes de sobra [chulito]


Mejor prevenir antes que curar^^.

P.D: Me encanta el hilo, sinceramente =D.
Para mi lo mas importante sin duda es una buena historia, es la base de cualquier buen juego RPG, y es lo que suele enganchar en muchos casos, despues ya iria el tema del mapeado, las conversaciones con los personajes y, por lo general una jugabilidad profunda que sumerja al jugador en una experiencia por decirlo de alguna manera magica

El kingdom Hearts ha conseguido eso conmigo :p
si, es dragon age origins ultimate con dlc y la expansion "el despertar".

yo lo siento mucho por mi anterior genero favorito (jrpgs) pero ya me quedo al 100% con los rpg occidentales, es poner el comienzo del dragon age y tengo unos recuerdos buenisimos, solo en el menu se me ponen los pelos de punto con la banda sonora, asi que posiblemente despues de castlevania y atelier, me tocara pasarme los dlc que no tengo y empezar una partida en la expansion.


espero que bioware siga como es, al menos en la parte narrativa porque les tengo un cariño especial a casi todos los personajes que crea esta compañia.

pd: tengo que quitar el avatar del tomberi y ponerme un guardia gris.
Narcyl escribió:
...pd: tengo que quitar el avatar del tomberi y ponerme un guardia gris.


Imagen

Ese Tomberi es mítico.
Hola, gran hilo! Me encantan los RPG's así que es mi sitio este hilo! XD Veo que el ambiente es agradable y sin discusiones cosa que me encanta! En la encuesta he votado por historia y mapa, NPc's... son dos cosas que necesito en un RPG. Respecto a la pregunta que hicieron hace unos días, mi mas esperados son: Final Fantasy Versus XIII (por encima de cualquier otro ahora mismo), el XIII a secas me gustó la historia pero al final eche de menos las cosas que en principio promete tener FFvsXIII. Mass Effect 2 para Ps3, y White Knight Chronicles 2 con el 1, ya que no compre el 1 en su momento por eso mismo, por que venia con el 2. Por cierto Narcyl gracias por postear lo de Dragon Age Ultimate... por que seguramente me lo coja también me quedé con ganas de jugar Dragon Age y ahora si viene con todos los DLC's mas la expansión es el momento. :) Salu2 [risita]
En honor a la verdad, he de decir que quien tenga PC que pueda moverlo (lo cual no es un pc nuevo, ni mucho menos), mejor que se pille el DAO en PC.
Narcyl escribió:pd: tengo que quitar el avatar del tomberi y ponerme un guardia gris.


No lo hagas, por Dios!!!!!

Ese Tomberi es mítico ya, y no te reconoceríamos sin él [buuuaaaa]


Estoy dudando entre el DA sin expansiones y la Ultimate... es q no tengo mucho tiempo y creo q con el origins tal cual ya voy servido en horas de juego...

Decidme algo, please.



PD: gracias a todos los q decís q os gusta el hilo, pero el mérito no es mío, sino de todos vosotros, y va en serio [oki]
cloud_cato escribió:Estoy dudando entre el DA sin expansiones y la Ultimate... es q no tengo mucho tiempo y creo q con el origins tal cual ya voy servido en horas de juego...

Decidme algo, please.


Aunque aun no lo he jugado, según hablan de el, yo tiraría por la Ultimate (Yo estoy esperando a ver si finalmente sale en España o toca importar) que no me jodería mas que me guste el juego y por 10 € de diferencia, no tener todo lo que incluye esta edición.

Un saludo!
ahona escribió:
cloud_cato escribió:Estoy dudando entre el DA sin expansiones y la Ultimate... es q no tengo mucho tiempo y creo q con el origins tal cual ya voy servido en horas de juego...

Decidme algo, please.


Aunque aun no lo he jugado, según hablan de el, yo tiraría por la Ultimate (Yo estoy esperando a ver si finalmente sale en España o toca importar) que no me jodería mas que me guste el juego y por 10 € de diferencia, no tener todo lo que incluye esta edición.

Un saludo!


Totalmente de acuerdo, si la diferencia de precio fuera mayor me lo pensaría, pero si es tan poca la diferencia y te gustan ese tipo de juegos, disfrutaras con el y seguro que te quedas con ganas de mas, asi que las expansiones te vendrán muy bien :P Además, incluye el Awakening, que es mucho mas extenso que la mayoria de juegos actuales, y por solo 10€ mas ^^

SaLu2!
ultimate si o si, veras existe 1 dlc que es muy importante para saber mas del final de dragon age origins y para saber cosas que saldran en el 2, yo no me lo perderia por nada en serio.

ademas la awakening tambien es muy importante si quieres enterarte de mucho transfondo de los enemigos y el mal que cae sobre el mundo de DAO.
tambien contiene un dlc que yo lo queria si o si, porque es sobre una compañera del grupo la cual para mi es muy carismatica.


pd: xddd tranquilo el tomberi de la muerte seguire en el foro xd, es el tomberi que cuando ve un papitauro le corta la cabeza ^^
entonces me esperare a la salida de dragon age 2 para crearme una firma entera de este juegazo.

edit: de nada a los que me dan las gracias por la info de dragon age ultimate, yo queria tenerlo en formato fisico y el ingles no me importaba, en vista que no sale en españa me lo compraba y posteaba la info.

pd2: cloud_cato si no quieres que mi tomberito te visite ya sabes que tienes que pillar la ultimate.
Narcyl escribió:pd2: cloud_cato si no quieres que mi tomberito te visite ya sabes que tienes que pillar la ultimate.


Joder, no se q me da mas miedo, si tu amenaza o la duración q he visto de otro forero SIN las expansiones; 80 HORACAS!!!!


No tengo tanto tiempo, de verdad [mad]
80 horas es una exageracion, en muchas menos de 80 me saque yo el platino xd.

el juego no dura tanto, si quieres hacer todas las misiones secundarias la cosa se alarga pero no tanto.

para el poco dinero que es pillate la ultimate por si algun dia pillas mas tiempo y no quieres quedarte a medias, ademas el dlc que te comento que es un puente entre el 1 y el 2 dudo que dure mas de 2 horas en pasartelo y fijo que cuesta sus 7 euros en la store.


esto es como demons souls que leo que a la gente le dura incluso su partida 120 horas y luego te lo puedes pasar sin rapidez en unas 30, incluso mi segundo platino de demons souls fueron creo que en menos de 30 horas.
Narcyl escribió:80 horas es una exageracion, en muchas menos de 80 me saque yo el platino xd.

el juego no dura tanto, si quieres hacer todas las misiones secundarias la cosa se alarga pero no tanto.

para el poco dinero que es pillate la ultimate por si algun dia pillas mas tiempo y no quieres quedarte a medias, ademas el dlc que te comento que es un puente entre el 1 y el 2 dudo que dure mas de 2 horas en pasartelo y fijo que cuesta sus 7 euros en la store.


esto es como demons souls que leo que a la gente le dura incluso su partida 120 horas y luego te lo puedes pasar sin rapidez en unas 30, incluso mi segundo platino de demons souls fueron creo que en menos de 30 horas.


Convencido entonces, además dentro de nada es mi cumpleaños y tendré pasta [sonrisa]
Demasiadas horas son esas. En 40 o menos lo tienes finiquitado.

P.D: Soy la única graphic whore por lo que veo.
goldenaxeband escribió:P.D: Soy la única graphic whore por lo que veo.


bueno yo porque en un rpg estoy acostumbrada a tragarme graficos 2d, pero en otros juegos no perdono algunos fallos graficos o soy muy quisquillosa.
si fuera una graphic whore en este genero es que entonces veria 1 o 2 a lo largo de 3 años.
Narcyl gracias por aclarar mis dudas de los DLC de DAO ultimate, ahora podre comprarlo tranquilo sabiendo que todo esta en el blu ray.
dart1250 escribió:Narcyl gracias por aclarar mis dudas de los DLC de DAO ultimate, ahora podre comprarlo tranquilo sabiendo que todo esta en el blu ray.


Entonces es juego y dlc´s subtitulado en castellano?
Map escribió:
dart1250 escribió:Narcyl gracias por aclarar mis dudas de los DLC de DAO ultimate, ahora podre comprarlo tranquilo sabiendo que todo esta en el blu ray.


Entonces es juego y dlc´s subtitulado en castellano?


Si! aunque a mi no me interesaba lo del idioma solo era saber si todo el DLC estaba en el blu-ray. XD
dart1250 escribió:
Map escribió:
dart1250 escribió:Narcyl gracias por aclarar mis dudas de los DLC de DAO ultimate, ahora podre comprarlo tranquilo sabiendo que todo esta en el blu ray.


Entonces es juego y dlc´s subtitulado en castellano?


Si. XD


Flipalo, en su dia no lo pille por el tema del idioma del UK, ahora hacen esto, alucinante.

Me parece que a la saca aqui Aqui te hacen un recargo de 3 libras, voy a mirar en Amazon como bien dice Narcyl.
Map escribió:Flipalo, en su dia no lo pille por el tema del idioma del UK, ahora hacen esto, alucinante.


La verdad es que tiene tela, después no me extraña que la gente se pille cabreos
Pues yo no me quejo, que preferís, ¿Que ambos hubieran salido en Ingles o que solo la Ultimate lo sea? Ni que estuvieran obligados a traducir todos los juegos de UK, nos han hecho un "favor" :P

SaLu2!
Esto esta claro, ahora pego el ultimo tiron, saco solo un juego que lo puedo vender en todas partes, Europa, Asia, America y pillamos todo lo que podamos.

p.d: Pues ni amazon , ni pepe leches, la iglesia a aparecido (la mujer) y dice que con el ultimo que me he comprado ( New vegas) ya tienes hasta el año que viene. Señores como esta crisis siga, me voy a tener que comprar limas para los dientes.
estaba mas o menos claro que no sacarian diferentes versiones del blu ray, lo digo porque tampoco van a vender ahora una barbaridad como para gastar mas en distribuir diferentes copias.
Narcyl escribió:estaba mas o menos claro que no sacarian diferentes versiones del blu ray, lo digo porque tampoco van a vender ahora una barbaridad como para gastar mas en distribuir diferentes copias.


Esta claro que lo que vendieron ya esta vendido, pero ya te digo que si lo sacan es para sacar mas y te doy toda la razon con las distribuciones, es que te vienes a las mias.
este juego seguira vendiendose en las tiendas durante un buen tiempo casi seguro, asi que mas tarde podras pillartelo si tu mujer no te mata^^.

perdonad por el offtopic pero me fijo que mucho de los problemas que teneis para comprar los juegos son la pareja, menos mal que yo soy consolera al 100% y el tambien, bueno el problema es quien juega xd.
Narcyl escribió:este juego seguira vendiendose en las tiendas durante un buen tiempo casi seguro, asi que mas tarde podras pillartelo si tu mujer no te mata^^.

perdonad por el offtopic pero me fijo que mucho de los problemas que teneis para comprar los juegos son la pareja, menos mal que yo soy consolera al 100% y el tambien, bueno el problema es quien juega xd.


Muchas veces si no fuera por la pareja mas de uno se deja lo que no está escrito en videojuegos :p :p

Lo de la recopilacíon ahora lo hacen con todos o casi todos, y por una parte mejor, por lo menos para mi, y para las compañias. Los que quieren el juego de salida, que no se pueden aguantar, ahí lo tienen y si sacan algún DLC, claro al tener el primero, pues compra obligada del DLC. Y para los que puedan esperar, más adelante tienen el pack completo, e igual mas de uno, si el pack nuevo trae algo diferente a las versiones anteriores, como alguna figurita o chorradita, pues tal vez se lo vuelvan a comprar y mas pasta para las compañias.

Perdón por el offtopic.
Perdon por el Offtopicazo.

Es que me habeis tocado la fibra, yo con los video juegos alomejor me voy a la ruina, y todo por a ver sido webmaster de una pagina muy conocida de ps2 hace unos años. Por eso mi mujer y los videojuegos no se llevan muy bien, aun estoy pendiente de juicio, y si, me deja jugar lo he hecho toda la vida, pero claro, alomejor voy a pagar el videojuego mas caro de la historia en mi vida.
Map escribió:Perdon por el Offtopicazo.

Es que me habeis tocado la fibra, yo con los video juegos alomejor me voy a la ruina, y todo por a ver sido webmaster de una pagina muy conocida de ps2 hace unos años. Por eso mi mujer y los videojuegos no se llevan muy bien, aun estoy pendiente de juicio, y si, me deja jugar lo he hecho toda la vida, pero claro, alomejor voy a pagar el videojuego mas caro de la historia en mi vida.


no sabemos la situacion de los demas como es comprensible, solo di un dato que veo mucho en este foro y no por cosas tan graves.
si mi novio fuera de otra forma seria imposible estar con el porque yo gasto lo que puedo permitirme en videojuegos y quizas prefiero ahorrar ese dinero para mi hobby, que para ir un dia de salida romantica.
por no hablar que entre trabajo, estudiar y gimnasio el tiempo que me queda lo aprovecho en eso.

de todas formas espero que no te molestara mucho mi mensaje que no fue con mala intencion.

cerrando el offtopic por mi parte, tengo una duda referente a los RPGs de antaño.

a mi me pasa que antes tenia algunos rpg en un pedastal pero con el paso de los años y volver a pasarmelos he visto que no son tan grandes o importantes como mi cabeza pensaba en esos años, la nostalgia hace mucho daño en este mundillo porque todo lo recordamos casi perfecto y criticamos mucho los nuevos juegos.

¿teniais algun juego en un pedestal y con el paso de los años os dais cuenta del error?

mi caso seria final fantasy vii, que me sigue pareciendo grandioso pero ya no me parece el juego perfecto que tenia que defenderle absolutamente todo, e incluso volviendo a pasarmelo de nuevo junto con legend of dragoon (este año) me di cuenta que me gusta mas este ultimo.
Ánimo y suerte con los temas judiciales Map.

A mí me pasa al contrario Narcyl, el factor nostalgia se acrecienta con el paso de los años. Creo que valoro de más juegos que en su momento me parecían muy buenos y que con el paso del tiempo a esa impresión le añado un elemento emocional.
Narcyl escribió:¿teniais algun juego en un pedestal y con el paso de los años os dais cuenta del error?


No he vivido eso, todavía xD. Es más, Final Fantasy VIII, que aunque me encanta, sí que me quejé en su momento de que la historia decaía a partir del tercer CD, ahora su historia me parece más grande xDD.

¿Me estoy volviendo un romanticón sentimental? xD. Se nota que han pasado seis/siete añitos desde que me lo pasé. En esos momentos no pensaba en sentimientos amorosos; solamente en sentarme delante de la tele y jugar, jugar, y jugar xD.

Supongo que la nostalgia hace mucho en los gustos, también.
No me a molestado para nada tu comentario, ni el del compañero Asahy, solo que me a hecho gracia lo de
" Muchas veces si no fuera por la pareja mas de uno se deja lo que no está escrito en videojuegos ". Y si nunca puedes saber lo que hay detras de tdas estas letras, pero al final aqui estoy ultimamente todos los dias hablando con vosotros como si fuerais unos colegas mas.
goldenaxeband escribió:Ánimo y suerte con los temas judiciales Map.

A mí me pasa al contrario Narcyl, el factor nostalgia se acrecienta con el paso de los años. Creo que valoro de más juegos que en su momento me parecían muy buenos y que con el paso del tiempo a esa impresión le añado un elemento emocional.


+1, según pasa el tiempo el pedestal de algunos juegos que tengo es mas alto ^^ Los mayores casos son la saga FF y el TLOD, supongo que es por que hoy en dia no se encuentran facilmente juegos de ese tipo con la calidad de antaño.

SaLu2!
goldenaxeband escribió:A mí me pasa al contrario Narcyl, el factor nostalgia se acrecienta con el paso de los años. Creo que valoro de más juegos que en su momento me parecían muy buenos y que con el paso del tiempo a esa impresión le añado un elemento emocional.


A mi me pasa exactamente igual, cuando pillo algún juego que jugué cuando era mas pequeño y me encanto, lo disfruto aun mas. Me esta pasando con el Baldur's Gate II. Y al contrario me ha pasado con el nuevo Castlevania (aunque no sea RPG) que probé la demo y le tenia unas ganas enormes y ahora, después de probar el juego, me he llevado una desilusión tremenda...

Un saludo!
Lo único que podría poner en contra del LoD sería lo siguiente:

-A veces la curva de dificultad sube, y de que manera...

-Solo poder llevar 32 objetos en la bolsa aunque le da un toque mas estratégico al juego también parece un putada mas que nada porque aun eleva mas la dificultad

-Que los cambios de armas no se reflejen en los personajes

y por último:

Que después de cojerle tanto cariño al dragon de ojos rojos te lo quiten y 2 veces además que cabronas xd
Astral escribió:Lo único que podría poner en contra del LoD sería lo siguiente:

-A veces la curva de dificultad sube, y de que manera...

-Solo poder llevar 32 objetos en la bolsa aunque le da un toque mas estratégico al juego también parece un putada mas que nada porque aun eleva mas la dificultad

-Que los cambios de armas no se reflejen en los personajes

y por último:

Que después de cojerle tanto cariño al dragon de ojos rojos te lo quiten y 2 veces además que cabronas xd


Pues a mi gusto la curva de dificultad esta muy bien ajustada, ya que cada enemigo tiene su punto débil, y una vez lo descubres, es bastante mas sencillo. La cantidad tan limitada de objetos a llevar la verdad es que muy grande no era, pero estoy contigo, le daba un toque de estrategía, ya que tenías que pensar que llevar y no era simplemente llenarte la mochila de cosas para arrear para alante sin problemas ^^
En cuanto al último punto y el spoiler, simplemente +1 ^^

SaLu2!
Buff a mi sinceramente había veces que el espíritu del dragón divino se me hacía mas dificil que el jefe final porque no veía normal que ataques hasta 3 veces seguidas y con ataques tan chetados bola divina causaba alrredor de 1500-1700 puntos de vida a todos y cañon divino causaba si apuntaba al medio entre 2000-2300 puntos de vida a todos y si apuntaba a un lado el que le daba directamente llegaba incluso a los 3500 de vida y el de al lado a los 1700 y el muy cerdo solía hacer bola seguido de cañon.

Por cierto ahora que me acuerdo LoD tiene una de las mejores magias del mundo RPG "Tormenta Flores" mira que no me habrá salvado veces XD


Un saludo
Yo he votado "A que la jugabilidad en los combates sea variada y entretenida.", lo hice por que para mi es lo más importante , ya que lo que más vamos a hacer en aspecto de jugabilidad es combatir sin parar.

Recuerdo con mucha nostalgia esa enorme calidad en los combates del legendario Chrono Cross de PSX, era simplemente alucinante, creo que aunque la historia hubiese sido otra o menos interesante igual el juego hubiese adquirido un alto nivel de críticas por esa jugabilidad sorprendente (aún siendo un jrpg de turnos).

Otro ejemplo el Demon's souls de PS3, practicamente no tiene historia, apenas se habla con alguien, pero la calidad de los combates es exelente, y la gente que lo jugó lo sabe.

Saludos.
Ahora que Narcyl ha hablado de FFVII.

Aunque me caigan piedras cuando me lo juge en su dia no me parecio el RPG Perfecto ni el Juego Summun de los videojuegos y ni nada por el estilo como lo ponen el 95% de los jugadores que lo jugaron, simplemente un Gran RPG.

En su dia disfrute mas, me engancharon mas y me gustaron mas fueron el Suikoden 2 y Breath of Fire 3.
el factor nostalgia no es algo bueno cuando queremos ser criticos con un juego o queremos disfrutar de otros nuevos, yo por nostalgia he tachado de mierda a mas de un juego nuevo y luego descubrir que no son tan diferentes.

por ejemplo aunque no sea un rpg mucha gente ha puteado metal gear solid 4 por tener muchos videos y poco tiempo jugable, sin embargo como metal gear solid 1 era perfecto (nostalgia) no pasaba nada cuanto tenia un monton de tiempo hablando por radio y un tiempo tambien ridiculo de juego.

el problema es que mi pregunta ahora que lo pienso es una tonteria en este genero xd, porque hablando claro los rpg antiguos tenian el factor sorpresa de la buena trama y ahora las tramas son cada vez peores, logico que este caso en concreto sintamos que son mejores ya que cada dia vemos una calidad muchisimo peor en nuestro genero.

y_y imaginaros jugar uno detras de otro a final fantasy vii y luego a legend of dragoon, como querian que no fuera una apasionada de los rpg o cuando jugaba de chica a un baldurs gate.

Hibiki-naruto escribió:Ahora que Narcyl ha hablado de FFVII.

Aunque me caigan piedras cuando me lo juge en su dia no me parecio el RPG Perfecto ni el Juego Summun de los videojuegos y ni nada por el estilo como lo ponen el 95% de los jugadores que lo jugaron, simplemente un Gran RPG.

En su dia disfrute mas, me engancharon mas y me gustaron mas fueron el Suikoden 2 y Breath of Fire 3.


yo en su momento disfrutaba mucho mas de breath of fire 3, vandal hearts o koudelka.
Ransec escribió:Otro ejemplo el Demon's souls de PS3, practicamente no tiene historia, apenas se habla con alguien, pero la calidad de los combates es exelente, y la gente que lo jugó lo sabe.


demons souls tiene algo que a mi me encanta, y es el buen transfondo que tiene escondido.
si haces las pocas quest, o hablas varias veces con algunos npcs te enteras de datos que te sumergen muchisimo en su historia "escondida", por ejemplo el jefe del mundo 5 me parece impresionante por la historia que encierra todo a su alrededor.
Hibiki-naruto escribió:En su dia disfrute mas, me engancharon mas y me gustaron mas fueron el Suikoden 2 y Breath of Fire 3.


A día de hoy sigo pensando que BoF IV tiene uno de los mejores guiones, jugar con el malo de turno Fou-Lu no tiene precio, su carisma y personalidad son muy altas y ademas dependiendo del punto de vista incluso no se le podría considerar un antagonista sino mas bién todo lo contrario
Entonces supongo que el Arc The Lad el crepúsculo de las almas tambien te gustaría [rtfm]
carmelero escribió:Entonces supongo que el Arc The Lad el crepúsculo de las almas tambien te gustaría [rtfm]


Aún a riesgo de que me lapides te diré que nunca lo he jugado :Ð
Astral escribió:
carmelero escribió:Entonces supongo que el Arc The Lad el crepúsculo de las almas tambien te gustaría [rtfm]


Aún a riesgo de que me lapides te diré que nunca lo he jugado :Ð


Pues en ese manejabas a humanos por una parte y demonios por la otra. Ambos lados son enemigos.
Que buenos los Breath of fire, me acuerdo que el primero tuve que empezarlo otra vez por tirar un item que era necesario para seguir la historia XD, a mi los RPG me dan nostalgia de cuando era mas jovencillo y solo jugaba a RPG en la SNES, jugando los cartuchos USA con el adaptador aquel, y sobretodo ir al mercado de San Antonio, aquí en Barcelona, a cambiar los juegos en la esquina aquella que había, me acuerdo que había dos travestís que tenían siempre un montón de RPG para cambiar. XD

Yo he votado que prefiero sobretodo una buena historia, los gráficos en este tipo de juegos para mi son lo de menos.

Saludos!!!
Zilliath escribió:Que buenos los Breath of fire, me acuerdo que el primero tuve que empezarlo otra vez por tirar un item que era necesario para seguir la historia XD


El juego te permitía tirar un Item clave? que cabrón XD
En juegos de rol,mi opinion es:CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD. :) Saludos
3435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669