[Hablemos de...] MMORPGs

Nekozero escribió:
Xexteir escribió:y el skyforge que tal alguno lo probó?

Ni idea, es muy jodido pillar una clave para la beta cerrada, pero se rumorea que lo van a pasar a beta abierta en julio.

Hola,

http://sf.my.com/us/news/announcements/skyforge-closed-beta-4-begins-june-23

Imagen

Para esta tengo clave y dicen que es la última, ya os contaré [ginyo] .

Saludos.
Bueno, SkySaga debe mejorar mucho para que lo vuelva a jugar, esperemos que lo haga. De mientras, Trove :D
Sahrimud escribió:Bueno, SkySaga debe mejorar mucho para que lo vuelva a jugar, esperemos que lo haga. De mientras, Trove :D

Hola,

Pues sí, y además parece que vienen cosas "grandes" [carcajad] :

Imagen

https://twitter.com/TroveGame/status/609127956384878592

Saludos.
Inspirit Online (ELOA) empieza su CBT el 26 de Junio en Europa. Steparu lo ha jugado y le ha dado visto bueno, por lo que parece que tiene calidad.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rh73pN4FP5I
https://www.youtube.com/watch?v=hxBxPlwFeI8

Por MMOHut y demás páginas están repartiendo keys para la CBT. Pero hasta el 26 de Junio creo que no vais a poder canjearla. En el Facebook avisan de cuando hay giveaways, son diarias.

https://www.facebook.com/InspiritOnline
Tiene buena pinta el juego, key pillada en MMOHut, ¡Gracias por el aviso!
Otro que se ha pillado una key de mmohut cuando quedaban menos de 80. Al menos el gameplay no tiene mala pinta, ya veremos la jugabilidad el dia 26.
Por cierto, pongo esto que me ha parecido interesante.

Hay 4 clases (Knight, Gunner, Mage y Psychic) y cada una de ellas tiene a su vez tres tipos de armas de diferentes estilos. Podemos alternar entre las tres cuando queramos y donde queramos, no hay gender lock tampoco.

Imagen
Para los que se quejaban de lo del f2p del wildstar
http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... promotion/

https://www.humblebundle.com/twitche3#t

Caducan a finales de año creó.

Salu2
IronArthur escribió:Para los que se quejaban de lo del f2p del wildstar
http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... promotion/

https://www.humblebundle.com/twitche3#t

Caducan a finales de año creó.

Salu2


Sip, en la web pone que caduca a final de año. Yo he pillado la mia por 1 dolar xD. Y otra para regalo que aún nose si le ha llegao a la persona. Triunfada colega.
Adinx escribió:
IronArthur escribió:Para los que se quejaban de lo del f2p del wildstar
http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... promotion/

https://www.humblebundle.com/twitche3#t

Caducan a finales de año creó.

Salu2


Sip, en la web pone que caduca a final de año. Yo he pillado la mia por 1 dolar xD. Y otra para regalo que aún nose si le ha llegao a la persona. Triunfada colega.

Por poder entiendo que puedes pagar hasta 0,01 y te darían la clave , 1$ suele ser cuando es para steam

Yo supongo que cogeré una por si tengo algo de tiempo para jugarlo de aquí al final de año.

Salu2
SI pagas 1 céntimo no hay Key

Oops! You need to set a purchase price of at least $1.00 to receive coupons and keys.
LSRubenS escribió:SI pagas 1 céntimo no hay Key

Oops! You need to set a purchase price of at least $1.00 to receive coupons and keys.

No pensaba pagar 1c sería un poco desagraciado hacerlo pero bueno era por comentar.

Salu2
LSRubenS escribió:SI pagas 1 céntimo no hay Key

Oops! You need to set a purchase price of at least $1.00 to receive coupons and keys.


Menos mal que he pagado 1 dolar, me parecía un poco rastrero pagar menos xD (y aún así)
Menos mal que estáis vosotros para asegurar la salvación de la raza humana el día del juicio final, por que yo pensaba pillar 5 o 6 y ponerlas en Ebay a 7€ la unidad.
LSRubenS escribió:Menos mal que estáis vosotros para asegurar la salvación de la raza humana el día del juicio final, por que yo pensaba pillar 5 o 6 y ponerlas en Ebay a 7€ la unidad.


Jajajajjajaa, esta claro que de todos modos se podría hacer. Pillas 5 o 6 a 1 dolar y vendes cada una a 7 euros cuando se acabe la oferta. Triunfas xD
Ojo a nota informativa que la Key solo es para crear cuentas nueva... ahora parece que no deja usar una standard key para una cuenta existente y que te den 30 días de juego (que coincidencia..).

Saludos!
Lord Duke escribió:Ojo a nota informativa que la Key solo es para crear cuentas nueva... ahora parece que no deja usar una standard key para una cuenta existente y que te den 30 días de juego (que coincidencia..).

Saludos!


Raro no me parece. Aparte por lo visto no da una montura o algo q si dan las cajas fisicas.

salu2
IronArthur escribió:
Lord Duke escribió:Ojo a nota informativa que la Key solo es para crear cuentas nueva... ahora parece que no deja usar una standard key para una cuenta existente y que te den 30 días de juego (que coincidencia..).

Saludos!


Raro no me parece. Aparte por lo visto no da una montura o algo q si dan las cajas fisicas.

salu2


Se supone que hay una promoción que con las keys standard regalan una caja con X rewards, pero se supone que las keys deja canjearlas en cuentas ya creadas y te dan 30 días de juego y la caja también. El problema esta en que con la promoción del ticket E3 primero decian que funcionaba igual y a las horas cambiaron la promoción diciendo que no se puede y la unica solución que te dan es que pidas refund a humble bundle.

Me parece un poco lamentable y deberían haber hecho ellos algo por que a sido su error, tendrían que haber permitido que esas claves también sirvan o que la menos dirán 30 días de juego aunque no dieran la caja... pero han tirado por lo mas fácil y que pidamos refund a humble por su error.

Saludos!
Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:
Lord Duke escribió:Ojo a nota informativa que la Key solo es para crear cuentas nueva... ahora parece que no deja usar una standard key para una cuenta existente y que te den 30 días de juego (que coincidencia..).

Saludos!


Raro no me parece. Aparte por lo visto no da una montura o algo q si dan las cajas fisicas.

salu2


Se supone que hay una promoción que con las keys standard regalan una caja con X rewards, pero se supone que las keys deja canjearlas en cuentas ya creadas y te dan 30 días de juego y la caja también. El problema esta en que con la promoción del ticket E3 primero decian que funcionaba igual y a las horas cambiaron la promoción diciendo que no se puede y la unica solución que te dan es que pidas refund a humble bundle.

Me parece un poco lamentable y deberían haber hecho ellos algo por que a sido su error, tendrían que haber permitido que esas claves también sirvan o que la menos dirán 30 días de juego aunque no dieran la caja... pero han tirado por lo mas fácil y que pidamos refund a humble por su error.

Saludos!


Pues a mi me parece totalmente normal lo q dan con estas keys. Pq si funciona como tu dices te compras 30 keys y empiezas a conseguir 30 dias por cada una. Como que no verdad?

salu2
IronArthur escribió:Pues a mi me parece totalmente normal lo q dan con estas keys. Pq si funciona como tu dices te compras 30 keys y empiezas a conseguir 30 dias por cada una. Como que no verdad?

salu2


Es lo mismo que puedes hacer con las copias en físico... de todas formas eran tan sencillo como limitad los usos de las claves del bundle a una por cuenta. Que es lo que decía al principio, que no eran stackeables y que solo se podía usar 1 por cuenta (incluyendo a los que ya tuvieran una cuenta).

Saludos!
Yo estoy más que contento, por menos de 1 euro he sacado la cuenta de juego y con ello más slots de pj y bank :D
tb he pagado 1 dolar
para cuando salga el wildstar q quiero jugar a ver q tal
con eso se pilla más slots o algo asi no?
SAKUYA escribió:tb he pagado 1 dolar
para cuando salga el wildstar q quiero jugar a ver q tal
con eso se pilla más slots o algo asi no?


Sep. 12 slots de pj en lugar de 2; 6 slots para costumes en lugar de 4; 5 slots de banco en lugar de 2 y 2000 objetos de decoración para housing en lugar de 1000.
Adinx escribió:
SAKUYA escribió:tb he pagado 1 dolar
para cuando salga el wildstar q quiero jugar a ver q tal
con eso se pilla más slots o algo asi no?


Sep. 12 slots de pj en lugar de 2; 6 slots para costumes en lugar de 4; 5 slots de banco en lugar de 2 y 2000 objetos de decoración para housing en lugar de 1000.



Pero todas esas mejoras son si accedes al juego ahora con la clave de Humble Bumble o cuando salga el juego y juegues con la cuenta creada con la clave de Humble Bumble?
Luygy escribió:
Adinx escribió:
SAKUYA escribió:tb he pagado 1 dolar
para cuando salga el wildstar q quiero jugar a ver q tal
con eso se pilla más slots o algo asi no?


Sep. 12 slots de pj en lugar de 2; 6 slots para costumes en lugar de 4; 5 slots de banco en lugar de 2 y 2000 objetos de decoración para housing en lugar de 1000.



Pero todas esas mejoras son si accedes al juego ahora con la clave de Humble Bumble o cuando salga el juego y juegues con la cuenta creada con la clave de Humble Bumble?



Se supone que esas mejoras son para las cuentas que, cuando el juego pase a F2P, tenían el juego comprado. Desconozco si seguirán estando al activar la key del juego una vez pase a F2P. En el FAQ pone esto:

"If I have an inactive account when the game goes Free-to-Play and I return to the game, what should I expect for my account?

All existing accounts that do not have an active recurring payment method, C.R.E.D.D. redemption, or GTC (Game Time Card) redemption when the transition occurs will be considered inactive. These accounts will automatically convert to Free service, which will persist until the account holder chooses to sign-up for Signature service.

Active and inactive account holders will automatically have access to the game and can play again just as soon as it is downloaded and patched. Additionally, these accounts will receive some grandfathered benefits only available to those who have purchased a physical or digital copy, which will ensure that these accounts retain an experience that most closely matches that of the launch game."
Adinx escribió:Se supone que esas mejoras son para las cuentas que, cuando el juego pase a F2P, tenían el juego comprado. Desconozco si seguirán estando al activar la key del juego una vez pase a F2P. En el FAQ pone esto:

"If I have an inactive account when the game goes Free-to-Play and I return to the game, what should I expect for my account?

All existing accounts that do not have an active recurring payment method, C.R.E.D.D. redemption, or GTC (Game Time Card) redemption when the transition occurs will be considered inactive. These accounts will automatically convert to Free service, which will persist until the account holder chooses to sign-up for Signature service.

Active and inactive account holders will automatically have access to the game and can play again just as soon as it is downloaded and patched. Additionally, these accounts will receive some grandfathered benefits only available to those who have purchased a physical or digital copy, which will ensure that these accounts retain an experience that most closely matches that of the launch game."



Cierto,,,, Hay que tener el juego comprado para poder acceder a todas esas mejoras... Gracias xD
xavijan escribió:
Nekozero escribió:
Xexteir escribió:y el skyforge que tal alguno lo probó?

Ni idea, es muy jodido pillar una clave para la beta cerrada, pero se rumorea que lo van a pasar a beta abierta en julio.

Hola,

http://sf.my.com/us/news/announcements/skyforge-closed-beta-4-begins-june-23

Imagen

Para esta tengo clave y dicen que es la última, ya os contaré [ginyo] .

Saludos.



alguna info de donde pillar clave? aparte de en sus redes sociales
Desde ayer se esta montando una muy gorda en Reddit con la decision de Arena.net de sacar la expansion del gw2 a 50 pavos, tanto es asi que el hilo mas popular de todos los tiempos es uno creado ayer que se llama "Don't Pre-Purchase Heart of Thorns".
Akiles_X escribió:Desde ayer se esta montando una muy gorda en Reddit con la decision de Arena.net de sacar la expansion del gw2 a 50 pavos, tanto es asi que el hilo mas popular de todos los tiempos es uno creado ayer que se llama "Don't Pre-Purchase Heart of Thorns".


Voy a buscar ese hilo ahora mismo!.
Y normal que se monte,a mi casi me da un chungo cuando vi la versión definitiva de la expansión a 100€ [flipa]
Zashiky escribió:
Akiles_X escribió:Desde ayer se esta montando una muy gorda en Reddit con la decision de Arena.net de sacar la expansion del gw2 a 50 pavos, tanto es asi que el hilo mas popular de todos los tiempos es uno creado ayer que se llama "Don't Pre-Purchase Heart of Thorns".


Voy a buscar ese hilo ahora mismo!.
Y normal que se monte,a mi casi me da un chungo cuando vi la versión definitiva de la expansión a 100€ [flipa]


Hombre me imagino que el cabreo viene por que la expansión es juego base+expansión, por lo tanto la gente querrá también una versión mas económica sin el juego base. Seguro que no no viniera el juego base incluido no habría tantas quejas xD.

Yo hubiera sacado la expansión suelta por 35-40€ y luego el pack a 50€ y todos tan contentos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zashiky escribió:
Akiles_X escribió:Desde ayer se esta montando una muy gorda en Reddit con la decision de Arena.net de sacar la expansion del gw2 a 50 pavos, tanto es asi que el hilo mas popular de todos los tiempos es uno creado ayer que se llama "Don't Pre-Purchase Heart of Thorns".


Voy a buscar ese hilo ahora mismo!.
Y normal que se monte,a mi casi me da un chungo cuando vi la versión definitiva de la expansión a 100€ [flipa]


Hombre me imagino que el cabreo viene por que la expansión es juego base+expansión, por lo tanto la gente querrá también una versión mas económica sin el juego base. Seguro que no no viniera el juego base incluido no habría tantas quejas xD.

Yo hubiera sacado la expansión suelta por 35-40€ y luego el pack a 50€ y todos tan contentos xD.

Saludos!


Si, tienes razón, no me había fijado que te venia ya con el juego base... [+risas]
En fin, a ver en que acaba la cosa... pero lo normal seria sacar una versión mas barata sin el juego base para los que ya lo tenemos.
Lord Duke escribió:
Hombre me imagino que el cabreo viene por que la expansión es juego base+expansión, por lo tanto la gente querrá también una versión mas económica sin el juego base. Seguro que no no viniera el juego base incluido no habría tantas quejas xD.

Yo hubiera sacado la expansión suelta por 35-40€ y luego el pack a 50€ y todos tan contentos xD.

Saludos!


Lo grandioso es que Arena.net ha dicho que la expansion cuesta si o si 50€ que el base lo regalan para que los nuevos clientes les sea mas facil (no tiene sentido ninguno pero es eso), ademas de que han cambiado el FAQ donde ponia que se requeria el juego base a "HOT viene con el gw2 gratis", lo que en ingles se conoce como bait and switch, es decir te digo insinuo algo para que compres ahora y luego lo cambio como si nada.
Zashiky escribió:Si, tienes razón, no me había fijado que te venia ya con el juego base... [+risas]
En fin, a ver en que acaba la cosa... pero lo normal seria sacar una versión mas barata sin el juego base para los que ya lo tenemos.


No, la expansión vale lo que vale, el juego base es de regalo, así que esa posibilidad no existe.
Axtwa Min escribió:
Zashiky escribió:Si, tienes razón, no me había fijado que te venia ya con el juego base... [+risas]
En fin, a ver en que acaba la cosa... pero lo normal seria sacar una versión mas barata sin el juego base para los que ya lo tenemos.


No, la expansión vale lo que vale, el juego base es de regalo, así que esa posibilidad no existe.


Ya, la expansión es lo que vale y te regalan el juego base. Pero el problema es que da igual que lo digan, la gente sigue viendo como que el juego es mas caro por que te "regalan" el juego base y piensan que su estuviera suelta seria algo mas barata.

Por eso digo que si no regalaran el juego base y siguiera costando 50€ pues bueno habría quejas por el precio si, pero seguro que menos que si no regalaran el juego. Pero vamos es lo de siempre, a los que no tienen el juego aun les parecerá perfecto pero a los que ya lo tienen no xD.

Saludos!
Nah no os equivoqueis....

La gente esta mosqueada porque....

- Si eres nuevo te hacen la gracia de que al comprar la expansion te regalan el juego base...

-Si eres Veterano te hacen la gracia de........ NADA

El mosqueo esta ahi :)
juaduve escribió:Nah no os equivoqueis....

La gente esta mosqueada porque....

- Si eres nuevo te hacen la gracia de que al comprar la expansion te regalan el juego base...

-Si eres Veterano te hacen la gracia de........ NADA

El mosqueo esta ahi :)


Basicamente, para mas coñas la version basica del HOT (la pelada) vale lo mismo que version deluxe del GW2 base
Eso iba a decir yo, cuando lo compré (de salida) costaba más barato que la expansion xD
Una pregunta tonta, he comprado el wildstar en el humble y queria saber si habia que marcar en algun lado que la key es para region europea o como va eso? No quiero meter la pata y meter la key en el server americano xD. Gracias
Adinx escribió:Eso iba a decir yo, cuando lo compré (de salida) costaba más barato que el parche gordo xD


Asi mejor
Bladium escribió:Una pregunta tonta, he comprado el wildstar en el humble y queria saber si habia que marcar en algun lado que la key es para region europea o como va eso? No quiero meter la pata y meter la key en el server americano xD. Gracias


Imagino que la key es global, yo la metí en mi cuenta (que es europea) y me funcionó perfectamente. No tuve que elegir nada en ningún sitio.
Adinx escribió:
Bladium escribió:Una pregunta tonta, he comprado el wildstar en el humble y queria saber si habia que marcar en algun lado que la key es para region europea o como va eso? No quiero meter la pata y meter la key en el server americano xD. Gracias


Imagino que la key es global, yo la metí en mi cuenta (que es europea) y me funcionó perfectamente. No tuve que elegir nada en ningún sitio.


No es global,esta la key para EU y NA.

Lo que pasa es que depende del país donde lo compres te asigna una clave u otra,si no has utilizado un proxy americano y has comprado desde España,te habrán dado la clave europea
nestorolmo escribió:
Adinx escribió:
Bladium escribió:Una pregunta tonta, he comprado el wildstar en el humble y queria saber si habia que marcar en algun lado que la key es para region europea o como va eso? No quiero meter la pata y meter la key en el server americano xD. Gracias


Imagino que la key es global, yo la metí en mi cuenta (que es europea) y me funcionó perfectamente. No tuve que elegir nada en ningún sitio.


No es global,esta la key para EU y NA.

Lo que pasa es que depende del país donde lo compres te asigna una clave u otra,si no has utilizado un proxy americano y has comprado desde España,te habrán dado la clave europea


Pues duda resuelta xD.


En 2 minutos ves una muñeca con coletas enseñando el culo y cuando empieza el combate le pega 700 hostias a un bicho en 1 segundo... ya sé de que va el juego.

¬_¬
Cansado de esperar al Blade & Soul en europa y asqueado del Tera por su mala optimizacion (10fps en battlegrounds). Os reclamo para que me recomendeis algun mmo parecido a esos. Buenos graficos, ataques muy heavys, combos... Asi tipo koreano pero si puede ser que este en ingles almenos. Descartar Aion, Archeage, y mmos de pago.

Gracias.
Axtwa Min escribió:


En 2 minutos ves una muñeca con coletas enseñando el culo y cuando empieza el combate le pega 700 hostias a un bicho en 1 segundo... ya sé de que va el juego.

¬_¬


eso no es na, Kritika https://youtu.be/zE6E8n_wGzo XD
La verdad es que hace ya tiempo vi videos del Revelation y me gustó la libertad de volar donde te de la gana y cuanto te de la gana, es lo que tendría que haber sido Aion xD. Aunque seguro que hace falta un pepinaco de pc para poder mover todo eso sobretodo cuando va volando "to follá" xD.
DJSyNcRo escribió:Cansado de esperar al Blade & Soul en europa y asqueado del Tera por su mala optimizacion (10fps en battlegrounds). Os reclamo para que me recomendeis algun mmo parecido a esos. Buenos graficos, ataques muy heavys, combos... Asi tipo koreano pero si puede ser que este en ingles almenos. Descartar Aion, Archeage, y mmos de pago.

Gracias.


Bueno ahora mismo no caigo en ninguno pero podrías echarle un ojo al Vindictus Online, no lo catalogaría exactamente como un MMORPG pero bueno... de hecho le veo mas similitud al monster hunter ya que tiene un Hub central (donde ves a la gente) y luego pillas las misiones en un cartel y vas directamente a esa zona instanciada (solo o acompañado).

Saludos!
22631 respuestas