[Hablemos de...] MMORPGs

Debéis entender que esto son opiniones subjetivas, no hay ninguna manera científica de medir la calidad de un MMORPG, va en gustos, hay gente que sigue jugando a DAoC en servidores pirata, hay gente que juega aún al Ultima Online.

Mi impresión personal y por tanto subjetiva cuando probé el Rift fue ¿Qué mierda es esta? Respeto al que le guste, pero aquí se ha preguntado por la opinión de cada uno, si queréis abrimos una encuesta y lo hacemos a votos.

Y yendo más lejos, GTA V online tiene más posibilidades y modos de juego que la inmensa mayoría de los MMORPG F2P, que ya tiene tela el asunto.
ZackHanzo escribió:@Lord Duke hombre por interpretar, puedes interpretar lo que quieras, eso esta claro. Pero lo cierto que desde un punto de vista gramático solo hay una interpretacion... No puedes invitar a una guild (no hay mas).

Y aun no poniendolo, ni en este, ni en ningun mmo f2p tal y como estan diseñados los mmos actuales, themeparks or pseudo sandbox wanna be van a limitar eso porque capan totalmente de forma exagerada, mas que con huecos en el inventario. Aparte que solo los de subs puedan invitar a una guild, se estan asegurando la "legitima" con los subs.


A mi tambien me gustaria saber el porque el Rift es una castaña y recomendable el Defiance... Opiniones y gustos hay para todos los lados, pero tratando de ver las cosas objetivamente y quitando el supa apartado tecnico de monocore el Rift, podria decir sin lugar a dudas que el contenido del Rift se come al 100% el de cualquier mmo f2p que exista.

Yo compre el Defiance en su salida, por el hype... la serie(que resulto ser otra castaña)... y me parecio tan tan pobre el juego (que no falto de diversion ojo) que fue mi primer (y unico) refund que he pedido en mi vida (bue, sin contar el refund del timo de la estampita de g2a, que pedi para otros).

De hecho creo que el Rift deberia incluirse en el titulo. Charlando de MMORPGS ¿Buscas mmorpg? Rift. Porque la verdad que en su momento cuando eramos dos tontos jugando se lo curraron de narices, y tengo entendido que post free to play siguiento (o siguen) quitando contenido. El contenido del Defiance... es muy... debatible...

Tambien estoy jugando al tera con mi pareja (1º mmorpg que juega) y basicamente juego con ella por eso. Simple. Muy bonito esteticamente, los paisajes son una pasada, asi como otros diseños de mobs y tal... pero quitando eso.... poco mas. Quest, quest quest al estilo RO matando porings, mazmorra, quest quest quest... La sensacion al jugarlo es que estoy trabajando. Vamos que si no fuera por ella, en mi sano juicio estaria a nivel 45 porque me da la impresion de estar apretando una tuerca en una cadena de produccion (sin faltar, pero repetitivo).


PD: Que me compares lo que es wow clone, por sus graficos y animaciones y no por su contenido y/o limitaciones al ser f2p (el swtor no es f2p, salvo que te refieras a free to pay).... [+risas]


Es que es eso, los gráficos y las animaciones no será de lo mejor pero lo demás es bestial. Y por cierto los gráficos tampoco están nada mal, es un juego donde la iluminación se rige por el ciclo dia/noche, cosa que no tiene TERA (un exponente gráfico) y la iluminación es siempre la misma. Esta claro que TERA se lo come en calidad gráfica pero a mi me gustan muchos de los escenarios de Rift, sobretodo los de Storm Legion :3.

Por último tengo una duda con TESO, tiene ciclo dia/noche? Es que a veces en la ciudad parece que es de noche pero cuando estoy por el mapa haciendo quests no me percato... lo mismo no me doy cuenta o la diferencia no es tan grande como en otros juegos :/
El TESO si que tiene ciclo de día noche, lo que ahora no recuerdo es si tiene un ciclo "real" o si tiene su propio ciclo.

Saludos!
Adinx escribió:
ZackHanzo escribió:@Lord Duke hombre por interpretar, puedes interpretar lo que quieras, eso esta claro. Pero lo cierto que desde un punto de vista gramático solo hay una interpretacion... No puedes invitar a una guild (no hay mas).

Y aun no poniendolo, ni en este, ni en ningun mmo f2p tal y como estan diseñados los mmos actuales, themeparks or pseudo sandbox wanna be van a limitar eso porque capan totalmente de forma exagerada, mas que con huecos en el inventario. Aparte que solo los de subs puedan invitar a una guild, se estan asegurando la "legitima" con los subs.


A mi tambien me gustaria saber el porque el Rift es una castaña y recomendable el Defiance... Opiniones y gustos hay para todos los lados, pero tratando de ver las cosas objetivamente y quitando el supa apartado tecnico de monocore el Rift, podria decir sin lugar a dudas que el contenido del Rift se come al 100% el de cualquier mmo f2p que exista.

Yo compre el Defiance en su salida, por el hype... la serie(que resulto ser otra castaña)... y me parecio tan tan pobre el juego (que no falto de diversion ojo) que fue mi primer (y unico) refund que he pedido en mi vida (bue, sin contar el refund del timo de la estampita de g2a, que pedi para otros).

De hecho creo que el Rift deberia incluirse en el titulo. Charlando de MMORPGS ¿Buscas mmorpg? Rift. Porque la verdad que en su momento cuando eramos dos tontos jugando se lo curraron de narices, y tengo entendido que post free to play siguiento (o siguen) quitando contenido. El contenido del Defiance... es muy... debatible...

Tambien estoy jugando al tera con mi pareja (1º mmorpg que juega) y basicamente juego con ella por eso. Simple. Muy bonito esteticamente, los paisajes son una pasada, asi como otros diseños de mobs y tal... pero quitando eso.... poco mas. Quest, quest quest al estilo RO matando porings, mazmorra, quest quest quest... La sensacion al jugarlo es que estoy trabajando. Vamos que si no fuera por ella, en mi sano juicio estaria a nivel 45 porque me da la impresion de estar apretando una tuerca en una cadena de produccion (sin faltar, pero repetitivo).


PD: Que me compares lo que es wow clone, por sus graficos y animaciones y no por su contenido y/o limitaciones al ser f2p (el swtor no es f2p, salvo que te refieras a free to pay).... [+risas]


Es que es eso, los gráficos y las animaciones no será de lo mejor pero lo demás es bestial. Y por cierto los gráficos tampoco están nada mal, es un juego donde la iluminación se rige por el ciclo dia/noche, cosa que no tiene TERA (un exponente gráfico) y la iluminación es siempre la misma. Esta claro que TERA se lo come en calidad gráfica pero a mi me gustan muchos de los escenarios de Rift, sobretodo los de Storm Legion :3.

Por último tengo una duda con TESO, tiene ciclo dia/noche? Es que a veces en la ciudad parece que es de noche pero cuando estoy por el mapa haciendo quests no me percato... lo mismo no me doy cuenta o la diferencia no es tan grande como en otros juegos :/


ESO tiene ciclos día y noche, sino no tendría sentido los poderes nocturnos de los vampiros.
Gracias a @Axtwa Min y @Lord Duke

A ver si encuentro como transcurre el dia y la noche, si es horario real es posible que por eso no me de cuenta, solo juego un ratillo por las tardes.
Adinx escribió:Gracias a @Axtwa Min y @Lord Duke

A ver si encuentro como transcurre el dia y la noche, si es horario real es posible que por eso no me de cuenta, solo juego un ratillo por las tardes.


No es horario real, tiene su propio ciclo.
De hecho para convertirte en hombre lobo (creo recordar) que tiene que ser una noche con luna llena para que te pegue un zarpazo. Y si mi memoria no me falla, para convertirte en vampiro 3/4 partes de lo mismo.

Por cierto habeis visto el video que salio ayer del Skyforge de Pantheom Wars? Madre mia, me ha dejado con el ano roto....La pena que es instanciado el juego en si...
ZackHanzo escribió:
Adinx escribió:Gracias a @Axtwa Min y @Lord Duke

A ver si encuentro como transcurre el dia y la noche, si es horario real es posible que por eso no me de cuenta, solo juego un ratillo por las tardes.


No es horario real, tiene su propio ciclo.
De hecho para convertirte en hombre lobo (creo recordar) que tiene que ser una noche con luna llena para que te pegue un zarpazo. Y si mi memoria no me falla, para convertirte en vampiro 3/4 partes de lo mismo.

Tambien te puede convertir un jugador tanto en hombre lobo como vampiro.
Es mas, ahora ya no se si lo seguiran haciendo, pero habia grupos de gente que cuando se activaba la luna llena iba a la zona de los hombres lobo/vampiros a masacrarlos para asi evitar que la gente pudiese convertirse y se viese forzada a pagar a otro jugador por la conversion. [+risas]
Si, el WTB vampire bite esta por ahi siempre presente en los mejores /zone
Pues yo anoche estuve probando el Echo of soul, y le metí un vicio increíble. Ya tengo al hunter al lv15, y me parece un juego que puede ser bastante bueno si lo cuidan un poco. A ver, esperemos que así sea.

Sobre lo del combate estático, bueno, no lo noté tanto. Bien que no tiene tanto la fluidez de otros títulos, pero con el hunter, no sé si con otras clases tiene talentos para más velocidad, recortar animaciones de habilidades y tal, y lo veo bien, no tan combatir parado y machacar botones como dijeron algunos. Bueno, ya os digo, las impresiones hasta mi nivel buenas. A ver en high end que tiene. Arena, bg, peleas de guilds, raids, no creo que vaya a faltar cosas por hacer.
alucard_malaga escribió:Pues yo anoche estuve probando el Echo of soul, y le metí un vicio increíble. Ya tengo al hunter al lv15, y me parece un juego que puede ser bastante bueno si lo cuidan un poco. A ver, esperemos que así sea.

Sobre lo del combate estático, bueno, no lo noté tanto. Bien que no tiene tanto la fluidez de otros títulos, pero con el hunter, no sé si con otras clases tiene talentos para más velocidad, recortar animaciones de habilidades y tal, y lo veo bien, no tan combatir parado y machacar botones como dijeron algunos. Bueno, ya os digo, las impresiones hasta mi nivel buenas. A ver en high end que tiene. Arena, bg, peleas de guilds, raids, no creo que vaya a faltar cosas por hacer.


Lo peor del Echo of Soul es que es instanciado dentro de instanciado dentro de instanciado... me cansé de pasar por portales mientras hacía tres míseras quests en un mapa de 3 metros cuadrados y encima dividido por portales...WTF!
Busco un MMORPG donde, para ser mejor que otro jugador, se premie más la habilidad que el equipo que lleves(si vas mejor armado que el otro).Se os ocurre alguno? Supongo que MMORPG de acción y no de fijar a tu enemigo serán los que premien esto.
Karuros Ashitaka escribió:Busco un MMORPG donde, para ser mejor que otro jugador, se premie más la habilidad que el equipo que lleves(si vas mejor armado que el otro).Se os ocurre alguno? Supongo que MMORPG de acción y no de fijar a tu enemigo serán los que premien esto.


El PVP del Guild Wars 2 (no el WvW) es asi, cuando entras en dicho modo todo el mundo usa equipamiento estandar y runas especificas que estan disponibles para todo el mundo. No se si es eso lo que buscas, pero vamos que en todos los juegos el equipo es parte basica de las mecanicas de juego.
Se permite hablar de servidores privados (de World of Warcraft) aquí? Hay uno que está pegando bastante fuerte ahora xD
juraria que si estaba permitido xd no sera el pansashan o algo asi
Lo de los servidores privados de WoW parece que está dentro de una burbuja entre la legalidad/ilegalidad. Aunque yo pienso que si Blizzard se ha cargado algunos sería xq muy legales lo que se dice legales no eran.
seria por que se lucraban los cabronazos xd


al final el wildstar b2p vamos como muchos dijeron [carcajad]
green escribió:juraria que si estaba permitido xd no sera el pansashan o algo asi


no, yo hablaba de Nostalrius, un servidor del wow vanilla/classic xD
green escribió:seria por que se lucraban los cabronazos xd


al final el wildstar b2p vamos como muchos dijeron [carcajad]

f2p.
Akiles_X escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Busco un MMORPG donde, para ser mejor que otro jugador, se premie más la habilidad que el equipo que lleves(si vas mejor armado que el otro).Se os ocurre alguno? Supongo que MMORPG de acción y no de fijar a tu enemigo serán los que premien esto.


El PVP del Guild Wars 2 (no el WvW) es asi, cuando entras en dicho modo todo el mundo usa equipamiento estandar y runas especificas que estan disponibles para todo el mundo. No se si es eso lo que buscas, pero vamos que en todos los juegos el equipo es parte basica de las mecanicas de juego.


En Guild Wars, ¿qué formas hay de hacer PVP? Hay PVP en mundo abierto? O es más bien instanciado?
Dehradan escribió:Se permite hablar de servidores privados (de World of Warcraft) aquí? Hay uno que está pegando bastante fuerte ahora xD


Se supone que no esta permitido por que blizzard no permite esos servidores. Cualquier servidor del WoW que no sea de blizzard es "ilegal".

Mutaracha escribió:
green escribió:seria por que se lucraban los cabronazos xd


al final el wildstar b2p vamos como muchos dijeron [carcajad]

f2p.


Un F2P que casi te obliga a comprar el juego si o si por que si no esta muy capado, que quitando el hecho que pagues la mensualidad o no si no tienes una licencia del juego tienes bastantes cosas capadas (sin contar lo de las suscripciones).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Mutaracha escribió:
green escribió:seria por que se lucraban los cabronazos xd


al final el wildstar b2p vamos como muchos dijeron [carcajad]

f2p.


Un F2P que casi te obliga a comprar el juego si o si por que si no esta muy capado, que quitando el hecho que pagues la mensualidad o no si no tienes una licencia del juego tienes bastantes cosas capadas (sin contar lo de las suscripciones).

Saludos!

Tampoco tiene tantas cosas capadas el free frente a las cuentas veteranas, solo cuatro cosas de las cuales solo dos podrian suponer un problema.Imagen
Hombre yo creo que el solo poder tener 2 pjs... mas que nada por que de primeras no vas a saber que pj hacerte y te interesa probarlos todos xD.. y el tema del banco.... quien no tiene diogenes digital en los MMO? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre yo creo que el solo poder tener 2 pjs... mas que nada por que de primeras no vas a saber que pj hacerte y te interesa probarlos todos xD.. y el tema del banco.... quien no tiene diogenes digital en los MMO? xD

Saludos!


Mi banco de TESO, está petao de mierdas de crafteo xDDD.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Hombre yo creo que el solo poder tener 2 pjs... mas que nada por que de primeras no vas a saber que pj hacerte y te interesa probarlos todos xD.. y el tema del banco.... quien no tiene diogenes digital en los MMO? xD

Saludos!


Mi banco de TESO, está petao de mierdas de crafteo xDDD.


No quieras ver los mios del WoW xD.

Saludos!
Si os digo que tenia una guild compartida en el teso con una persona para llenar el baúl de mierda da crafteo, 500 espacios ocupados jaja.
Karuros Ashitaka escribió:
En Guild Wars, ¿qué formas hay de hacer PVP? Hay PVP en mundo abierto? O es más bien instanciado?


Es completamente instanciado

Hay dos formas (y una se subdivide en otras dos)

El structured PvP, que se basa en conquistar puntos y puedes jugar tanto normales como cola clasificatoria en grupo (maximo 5 creo recordar) o en solitario. Todo el que entre en el modo adquiere nivel 80 le "upgradean a nivel 80 mientras esta en el modo. Las armas son modelos estandar y se personaliza con runas. Todos tienen acceso al mismo equipo desde el principio.

El WvW, aunque mas bien es WvWvW, ya que es World vs World vs World, donde el equipo no es estandar y si afecta, tambien te hacen el upgrade al 80 pero solo para estadisticas. Son partidas de una semana de duracion donde los diferentes servers se pegan entre ellos en 4 mapas (en realidad son 5 pero uno es una mazmorra de saltos), los combates son masivos 50 por mapa (creo recordar), tambien es un capturar y mantener, solo que son fortalezas y campos de suministro. Las fortalezas se toman normalmente al abrir boquetes en los muros con armas de asedio, al final de la semana (los viernes) se reinicia el mundo y se sube o se baja en la clasificacion general de servers.
En este modo hay un mapa especial, aunque del mismo tipo de captura y defiende donde segun el color de tu server en esa semana empezaras en un lado del mapa junto a los otros servers que comparten color, no afecta a la puntuacion del WvW normal y la duracion de la partida son 3 horas.


En resumen:

PVP instanciado
En sPVP no importa el equipo en WvW si
Modo de juego de Capturar y Defender (aunque el martes hay beta publica del nuevo modo, a ver que tal)
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Hombre yo creo que el solo poder tener 2 pjs... mas que nada por que de primeras no vas a saber que pj hacerte y te interesa probarlos todos xD.. y el tema del banco.... quien no tiene diogenes digital en los MMO? xD

Saludos!


Mi banco de TESO, está petao de mierdas de crafteo xDDD.


No quieras ver los mios del WoW xD.

Saludos!


Jajaja, yo al WoW juego de pascuas a ramos pero también tengo el banco casi petao a full. Bolsas grandes y todo lleno de mierdas de eventos, arqueología, etc... xD Por no hablar del banco de guild para mats antiguos, Diógenes total vamos jajaja.
Bueno con la expansión nueva pusieron una pestaña mas al Void storage donde se guarda equipo viejo y la pestaña especial del banco para mats..... el primer dia ya estaba petado xD 5 minutos tarde en llenarlo todo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno con la expansión nueva pusieron una pestaña mas al Void storage donde se guarda equipo viejo y la pestaña especial del banco para mats..... el primer dia ya estaba petado xD 5 minutos tarde en llenarlo todo xD.

Saludos!


Cierto, no me acordaba de la pestaña de mats, con eso liberé mucho de los alters pero del main... entre todas las ropitas de los eventos del peregrino, san valentín, verano, etc y las cosas de arqueología que no son juguetes, aparte de tabardos y cosas que me gusta guardar xq son únicas pues así está la cosa jajaja. Cada vez que vuelvo a jugar tengo que hacer tetris para tener algo más de hueco :3
Realmente no se por que se complicaron tanto la vida con el void storage del wow, podrian haber hecho algo tan simple como en el diablo 3 que es poner un npc que te registre la apariencia de X objeto y poder usarlo account wide en vez de tener todos los pjs llenando los inventarios de mierda xD

Saludos!
Ojala pusieran eso en el ff XIV, porque la mayoría del inventario se lo comen las armaduras para hacer glamour. El sistema de Diablo 3 me parece perfecto en ese sentido.
Desde luego el FFXIV también es para echarle de comer aparte xD encima como solo usas un pj y tienes tantas clases.. tienes el puto inventario lleno. Yo en el FF si que me desesperaba con el puto inventario por que encima me gusta tener las cosas medio ordenadas y con el FF era imposible xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Realmente no se por que se complicaron tanto la vida con el void storage del wow, podrian haber hecho algo tan simple como en el diablo 3 que es poner un npc que te registre la apariencia de X objeto y poder usarlo account wide en vez de tener todos los pjs llenando los inventarios de mierda xD

Saludos!


Así es en Rift ahora, una completa maravilla. TODAS las armas y armaduras que pasen por tu mano se quedan registradas para usar con cualquier pj de la cuenta. Además puedes sacar las skins de tier, pvp o disfraces que venden en la tienda por platinos o chapas ya que las compras y lo devuelves al instante, te quedas la skin y recibes lo que te costó :3

A razón de poner eso han puesto los tintes por créditos pero una vez los compras tb se desbloquean para toda la cuenta (sólo están gratis un pack básico). Para mí el sistema de wardrobe de Rift es de lo mejorcito de los MMO.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Realmente no se por que se complicaron tanto la vida con el void storage del wow, podrian haber hecho algo tan simple como en el diablo 3 que es poner un npc que te registre la apariencia de X objeto y poder usarlo account wide en vez de tener todos los pjs llenando los inventarios de mierda xD

Saludos!


Así es en Rift ahora, una completa maravilla. TODAS las armas y armaduras que pasen por tu mano se quedan registradas para usar con cualquier pj de la cuenta. Además puedes sacar las skins de tier, pvp o disfraces que venden en la tienda por platinos o chapas ya que las compras y lo devuelves al instante, te quedas la skin y recibes lo que te costó :3

A razón de poner eso han puesto los tintes por créditos pero una vez los compras tb se desbloquean para toda la cuenta (sólo están gratis un pack básico). Para mí el sistema de wardrobe de Rift es de lo mejorcito de los MMO.


Pues no me acuerdo yo si cuando jugaba al Rift tenia ese sistema de Wardrobe, ademas me suena que compre una skin en la tienda en su día. Igual tendría que volver algún día a ver como han cambiado las cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Realmente no se por que se complicaron tanto la vida con el void storage del wow, podrian haber hecho algo tan simple como en el diablo 3 que es poner un npc que te registre la apariencia de X objeto y poder usarlo account wide en vez de tener todos los pjs llenando los inventarios de mierda xD

Saludos!


Así es en Rift ahora, una completa maravilla. TODAS las armas y armaduras que pasen por tu mano se quedan registradas para usar con cualquier pj de la cuenta. Además puedes sacar las skins de tier, pvp o disfraces que venden en la tienda por platinos o chapas ya que las compras y lo devuelves al instante, te quedas la skin y recibes lo que te costó :3

A razón de poner eso han puesto los tintes por créditos pero una vez los compras tb se desbloquean para toda la cuenta (sólo están gratis un pack básico). Para mí el sistema de wardrobe de Rift es de lo mejorcito de los MMO.


Pues no me acuerdo yo si cuando jugaba al Rift tenia ese sistema de Wardrobe, ademas me suena que compre una skin en la tienda en su día. Igual tendría que volver algún día a ver como han cambiado las cosas xD.

Saludos!


No, ese sistema de wardrobe lo pusieron hace unos meses. Antes para transfigurar las armas tenías que usar un objeto. Ya ahora no hace falta, cuando me creo un nuevo pj lo pongo to reshulon xD
Lord Duke escribió:Realmente no se por que se complicaron tanto la vida con el void storage del wow, podrian haber hecho algo tan simple como en el diablo 3 que es poner un npc que te registre la apariencia de X objeto y poder usarlo account wide en vez de tener todos los pjs llenando los inventarios de mierda xD

Saludos!


El GW2 tambien lo tiene y la verdad es que se agradece
Una duda, ¿ cual seria el juego recomendado solo por el tema de las battlegrounds? Cuando jugaba al WOW es practicamente lo unico que jugaba y me interesaba y con el Rift me pasaba lo mismo, me gustan estas partidas mas o menos cortas de tiempo, darme de hostias, ganar o perder y volver otra vez a la cola para jugar de nuevo, subir de experiencia y de nivel del personaje a traves de estas batallas. He visto por encima el PVP del TESO pero no me acaba de convencer porque se aleja del concepto que quiero ( videos mas que nada porque el juego aunque lo tengo no he podido jugarlo casi nada). Me apetece volver a jugar de nuevo pero tengo dudas y no se muy bien que probar.


PD: Como alguien diga The Old Republic correran andanadas de hostias en un momento.
triki1 escribió:Una duda, ¿ cual seria el juego recomendado solo por el tema de las battlegrounds? Cuando jugaba al WOW es practicamente lo unico que jugaba y me interesaba y con el Rift me pasaba lo mismo, me gustan estas partidas mas o menos cortas de tiempo, darme de hostias, ganar o perder y volver otra vez a la cola para jugar de nuevo, subir de experiencia y de nivel del personaje a traves de estas batallas. He visto por encima el PVP del TESO pero no me acaba de convencer porque se aleja del concepto que quiero ( videos mas que nada porque el juego aunque lo tengo no he podido jugarlo casi nada). Me apetece volver a jugar de nuevo pero tengo dudas y no se muy bien que probar.


PD: Como alguien diga The Old Republic correran andanadas de hostias en un momento.


Yo iba a responder swtor XD

Salu2
Joder estoy intentando probar el mortal online pero no me envian el email de verificacion. Me hice dos cuentas una con un correo de gmail y otra con un correo de hotmail (outlook) y nada... xDDDDDDDDDDDDD

edito: 5 minutos he durado... x'D
¡Guau! acabo de leer que el MMO de Lego tuvo que cerrar por los costes que suponía eliminar todos los penes que la gente creaba en el juego, ¡Hasta diseñaron una herramienta para combatir tal menester!

Lo leí aquí

Aun así el juego era vilmente malo, un juego 100% infantil y con cuotas, después su versión F2P fue de todo menos F2P...
LSRubenS escribió:¡Guau! acabo de leer que el MMO de Lego tuvo que cerrar por los costes que suponía eliminar todos los penes que la gente creaba en el juego, ¡Hasta diseñaron una herramienta para combatir tal menester!

Lo leí aquí

Aun así el juego era vilmente malo, un juego 100% infantil y con cuotas, después su versión F2P fue de todo menos F2P...



El falocentrismo se expande xD
LSRubenS escribió:¡Guau! acabo de leer que el MMO de Lego tuvo que cerrar por los costes que suponía eliminar todos los penes que la gente creaba en el juego, ¡Hasta diseñaron una herramienta para combatir tal menester!

Lo leí aquí

Aun así el juego era vilmente malo, un juego 100% infantil y con cuotas, después su versión F2P fue de todo menos F2P...


Vamos, que acabaron hasta la polla.
LSRubenS escribió:¡Guau! acabo de leer que el MMO de Lego tuvo que cerrar por los costes que suponía eliminar todos los penes que la gente creaba en el juego, ¡Hasta diseñaron una herramienta para combatir tal menester!

Lo leí aquí

Aun así el juego era vilmente malo, un juego 100% infantil y con cuotas, después su versión F2P fue de todo menos F2P...


Me gustaría saber cuantos penes por minuto eran construidos para no valorar tener a un par de empleados 24/7 borrandolos de los servidores xD
¿Qué tal esta TESO a día de hoy sin pagos mensuales?. ¿Está muy instanciado?. ¿Lo juega bastante gente?. Contadme un poco, please.
Mph escribió:¿Qué tal esta TESO a día de hoy sin pagos mensuales?. ¿Está muy instanciado?. ¿Lo juega bastante gente?. Contadme un poco, please.


Esta muy bien y juega bastante gente.
Con todo el dolor de mi corazón voy a dejar un poco apartado el TESO, entraré para subir el nivel de las monturas, la diaria de crafteo y poco más. Mi pc a día de hoy no es lo suficientemente potente para jugarlo de forma "fluida" (entendiéndose que pueda ir por el mapa sin tirones bruscos cada "x" metros).

El juego me encanta y la exploración me gusta muchísimo (sobretodo encontrar cofres con los cuales parece que tenga un sexto sentido xq los veo a leguas, supongo que será de tanto buscar artefactos en Rift xD) pero aunque a veces me va bastante bien, otras me pone de los nervios y sobretodo en los combates que tardan mucho en aparecerme las skills y el bicho muere y a mi me sigue saliendo vivo un ratillo después O_o (así que imaginad como será esto en Cyrodiil). En cuanto amplíe la RAM vuelvo a darle caña y termino de subirme al pj :3
Viendo que Marvel Heroes no tiene hilo propio, os lo pongo por aquí.

Acaban de actualizar, 6.2Gb, y empieza la celebración del 2º aniversario del juego durante todo el mes. Muchísimos eventos y regalos, entre ellos 22% de XP server-side, que se acumula cada día y un héroe a elegir la semana que viene :)

Os dejo las notas del parche:
https://forums.marvelheroes.com/discuss ... tes#latest
mick666 escribió:Viendo que Marvel Heroes no tiene hilo propio, os lo pongo por aquí.

Acaban de actualizar, 6.2Gb, y empieza la celebración del 2º aniversario del juego durante todo el mes. Muchísimos eventos y regalos, entre ellos 22% de XP server-side, que se acumula cada día y un héroe a elegir la semana que viene :)

Os dejo las notas del parche:
https://forums.marvelheroes.com/discuss ... tes#latest


Una duda compañero, aunque realmente no sé si estarás jugando o no. ¿Crees que con 2gb de RAM y un dualcore pueda jugar al Marvel Heroes decentemente?
Taaliyan escribió:Una duda compañero, aunque realmente no sé si estarás jugando o no. ¿Crees que con 2gb de RAM y un dualcore pueda jugar al Marvel Heroes decentemente?


Sí, tengo "unas cuántas" horas metidas [carcajad]

Pues no te sabría decir exactamente pero juraría que son 3Gb de memoria y dual-core como mínimo.
Tiene muchísimas opciones gráficas e in-game para activar/desactivar así que todo sería probar, que es gratis y además ahora puedes probar todos los héroes, los 48, hasta nivel 10 :)

EDIT: También decir que yo juego con una 4850 Mobility de 512Mb y sin problema ninguno, 40-50fps.
mick666 escribió:
Taaliyan escribió:Una duda compañero, aunque realmente no sé si estarás jugando o no. ¿Crees que con 2gb de RAM y un dualcore pueda jugar al Marvel Heroes decentemente?


Sí, tengo "unas cuántas" horas metidas [carcajad]

Pues no te sabría decir exactamente pero juraría que son 3Gb de memoria y dual-core como mínimo.
Tiene muchísimas opciones gráficas e in-game para activar/desactivar así que todo sería probar, que es gratis y además ahora puedes probar todos los héroes, los 48, hasta nivel 10 :)

EDIT: También decir que yo juego con una 4850 Mobility de 512Mb y sin problema ninguno, 40-50fps.


Gracias compañero, pues nada, voy a bajarlo a ver qué tal. Tenía ganas de probar un MMORPG de superhéroes y cuando ví este pensé que con mi ordenador patata podría correrlo decentemente al ser vista cenital.
22638 respuestas