Hablemos De Lo Que Queramos

pobre hombre, se tiene que aplaudir a si mismo xDD
Pequeño resumen desde lo de Facebook que me habia ido a comer algo. Gracias

PD ahora estoy viendo a Steven
En serio, la gente está enferma con ver MGS4 en 360.
sanosukesagara escribió:Pequeño resumen desde lo de Facebook que me habia ido a comer algo. Gracias

PD ahora estoy viendo a Steven



Todo tio, todo. XDD
Sip, Metal Gear Rising protagonizado por Raiden.

Seguramente será un juego de acción
Tilux escribió:
sanosukesagara escribió:Pequeño resumen desde lo de Facebook que me habia ido a comer algo. Gracias

PD ahora estoy viendo a Steven



Todo tio, todo. XDD


hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-lighting-bolt-action_1243202

Sera algo asi jajaja.
Mola la camarina, joe.
Sip, Metal Gear Rising protagonizado por Raiden.

Seguramente será un juego de acción
Shawen escribió:En serio, la gente está enferma con ver MGS4 en 360.


No es el 4, es el nuevo MGS: Rising.
Raiden desde el MGS4 es pro xD,bah no se seguro que llevaras a Solid en algun momento a mi no me engañan xD.

Enga un saludo.
Me esta pareciendo realmente interesante todo lo de la camarita y la captura de movimientos. Parece muy bien implementado todo. La voz, el movimiento, el dashboard, esta curioso
ciclon-cht escribió:
Shawen escribió:En serio, la gente está enferma con ver MGS4 en 360.


No es el 4, es el nuevo MGS: Rising.



Si, ya lo sé, pero que la gente está enferma de otras webs con que va a ser un MGS4 o no se que ... que están enfermos xD


Vaya tontería lo de la camarita... el elefante este parecia un elefante con un cipote pa atrás xDDD
estoy de los metal gears hasta las.... no existen mas juegos?? xD.
Shawen escribió:
ciclon-cht escribió:
Shawen escribió:En serio, la gente está enferma con ver MGS4 en 360.


No es el 4, es el nuevo MGS: Rising.



Si, ya lo sé, pero que la gente está enferma de otras webs con que va a ser un MGS4 o no se que ... que están enfermos xD


Vaya tontería lo de la camarita... el elefante este parecia un elefante con un cipote pa atrás xDDD


No se, pero hace gracia lo de MGS, me da que mañana tenemos otra version para PS3 (casi seguro)
Moraydron escribió:Raiden desde el MGS4 es pro xD,bah no se seguro que llevaras a Solid en algun momento a mi no me engañan xD.

Enga un saludo.


Yo quiero un MGS con machotes de verdad no nenas semimacho sXD

por cierto que raro todo esto del Mylo :S estará en Espñaol?

Tamagochi/hijo virtual? Amigo imaginario?
red0n escribió:estoy de los metal gears hasta las.... no existen mas juegos?? xD.



Les ocurre lo mismo que a los de SE, no saben sacar más que nuevas entregas de las mismas sagas...
red0n escribió:arkanoid: viva el betis manquepierda.


Gracias Redon y McPapa.




Me ha parecido la mejor conferencia de Microsoft en mucho tiempo.Quiza de las mejores que he visto.
Bueno, esto se acabo. La verdad es que me ha molado mucho.

Los esclusivos me han molado, lo del Metal Gear ni me va ni me viene y lo de la camarita pues curioso, a ver si le sacan partido de verdad.

Eso si, de molyneux esperaba algo mas que un imagina tener amigos (amigo)

Y el Halo:Reach pues a ver que tal, porque la novela es cojonuda y si se ambienta en ella, me encantará.
s'a acabao?

resumiendo: splinter cell, forza3, alan wake, crackdown y l4d 2, halo, la camarita esta y alguna chorrada para la consola tipo facebook, no?

bueno, pues no está mal.
Muy buena conferencia, con mucha chicha. Y el Natal este pinta impresionante, sobre todo por la fidelidad que reproduce los movimientos. A ver qué se comenta cuando lo prueben en los stands.
radeonxt escribió:
Moraydron escribió:Raiden desde el MGS4 es pro xD,bah no se seguro que llevaras a Solid en algun momento a mi no me engañan xD.

Enga un saludo.


Yo quiero un MGS con machotes de verdad no nenas semimacho sXD

por cierto que raro todo esto del Mylo :S estará en Espñaol?

Tamagochi/hijo virtual? Amigo imaginario?


Entonces te gustan los marines supermusculosos eh?xDD,nah como dicen,no tiene sentido que raiden utilice el sigilo,asi que a lo mejor es un juego de accion,me hace gracia que vaya con parche.

Oye lo del Mylo,me ha parecido bastante ambicioso,cosa de Molyneux como no,este desde que hizo Black & white se ha quedado tocado con el tema de hacer IAs.

Y supongo que si es tan jodidamente ambicioso estara en diversos idiomas,no solo en ingles no?xD

enga un saludo.
Joder, no se lo del metal gear no me ha molado. Ha quedado como somos tan pesados que hasta que no noas ha dicho que si no hemos parado, y eso que no tengo PS3 y estpy esperando un pack por 150€ para pillarme una Arcade, pero no se. Lo de la camara me ha molado, y los de Sony son gilipollas porque llevan años experimentando con esa tecnologia y han dejado que Microsoft se la pise. A ver mañana Nintendo y Sony. A los de Nintendo se les ha tenido que caer los huevos al suelo.
JODER JODER... ESTABA VIÉNDO LA CONFERENCIA EN EL DESPACHO, HAN TOCADO LA SIRENA, ME HE TENIDO QUE IR DE LA FACULTAD CUANDO ESTABA VIENDO LA CHORADA DEL FACEBOOK (HASTA ESE MOMENTO LA CONFERENCIA ME ESTABA GUSTANDO), Y CUANDO LLEGO A CASA OS LEO Y SE ME CAEN LOS HUEVOS AL SUELO. MENUDOS MEGATONES Y ME LOS HE PERDIDO TODOS (uy, tenía bloquear mayúsculas activado.... ein? )... Pues eso, que me lo he perdido todo joder. Menos mal que tenéis aquí ya hilos montados contándolo todo. A ver si me entero mejor. Hasta dentro un rato.
La verdad es que dificil lo van a tener Sony y Nintendo para superar la conferencia de MS. Se lo han currado mucho y el catálogo de exclusivos de aquí a mediados de 2010 parece bastante surtido.

Ahora a esperar a las 24:00 a ver su ponen algo nuevo en la web de Kojima Pro.
ciclon-cht escribió:La verdad es que dificil lo van a tener Sony y Nintendo para superar la conferencia de MS. Se lo han currado mucho y el catálogo de exclusivos de aquí a mediados de 2010 parece bastante surtido.

Ahora a esperar a las 24:00 a ver su ponen algo nuevo en la web de Kojima Pro.

eso es algo interesante. si a día de hoy ya parece un catálogo competitivo hasta mediados de 2010, es casi seguro que la consola va a aguantar hasta las navidades de 2011-2012, o sea, más de seis años. a poco que dure con la sucesora llegará a los 7, que yo creo que es la edad límite para una consola de sobremesa.
Nintendo va a hacer otra mierda como el año pasado, sólo es 1 hora y 20 minutos estarán contando todo lo que han vendido.

Sony tiene proyectadas 2 horas, más les vale enseñar algo grande de verdad, porque los cheques de Microsoft me parece que son mucho más grandes que los suyos.
La conferencia de EA cuando toca?Mas que nada para ver que muestran de ME2 y Dragon Age xD.

enga un saludo.
Grandísima conferencia. E3 vuelve a ser la de antes. Y muy bien jugado por parte de MicroSoft, ha sido genial!

Os toca mover ficha, Nintendo y Sony!
Como he dicho antes me quedo con Alan Wake, aunque han tenido buenas cosas, se avecinan productos de calidad en un futuro inmediato. A ver como avanza esto los dias que quedan.
La verdad, es que ha puesto el liston muy muy alto.
De toda la conferencia lo que me parece que va a trascender mas es el tema de Natal.Le veo muchas posibilidades, suponiendo que no se haya exagerado hasta el fake.

http://www.youtube.com/watch?v=I0Q1r8rh8yc

Creo que Microsoft puede romper el mercado con eso y lo de las peliculas HD.Va a tener contento al publico casual y al hardcore, con una consola a buen precio y muchas posibilidades.
kxalvictor escribió:
ciclon-cht escribió:La verdad es que dificil lo van a tener Sony y Nintendo para superar la conferencia de MS. Se lo han currado mucho y el catálogo de exclusivos de aquí a mediados de 2010 parece bastante surtido.

Ahora a esperar a las 24:00 a ver su ponen algo nuevo en la web de Kojima Pro.

eso es algo interesante. si a día de hoy ya parece un catálogo competitivo hasta mediados de 2010, es casi seguro que la consola va a aguantar hasta las navidades de 2011-2012, o sea, más de seis años. a poco que dure con la sucesora llegará a los 7, que yo creo que es la edad límite para una consola de sobremesa.


Con la crísis que hay yo creo que la siguiente generación puede tardar bastante más en llegar, por lo menos por parte de MS y Sony.

Moraydron escribió:La conferencia de EA cuando toca?Mas que nada para ver que muestran de ME2 y Dragon Age xD.

enga un saludo.


¿Ostia ha sido cosa mia o no han dicho ni mu de ME2 en la conferencia de MS? Me extraña muchísimo, porque es uno de los juegos clave para este año y no han puesto ni un teaser ni nada.
ciclon-cht escribió:¿Ostia ha sido cosa mia o no han dicho ni mu de ME2 en la conferencia de MS? Me extraña muchísimo, porque es uno de los juegos clave para este año y no han puesto ni un teaser ni nada.

Eso es porque va a ser Multi















Y porque de EA no se ha visto nada XD
radeonxt escribió:No se iba a 2010?


Bueno, Alan Wake también y lo han anunciado a bombo y platillo. ME2 es una de las grandes exclusividades de MS, de hecho yo es el que más espero, y me ha extrañado que ni lo hayan mencionado.

Turyx me daría igual que fuese multi, de hecho el 1º lo tengo para PC, pero es lo que dices, no han puesto ni un juego de EA, así que supongo que lo mostrarán en su conferencia.
Ami me a parecido una conferencia correcta,con un primer tramo que daba asco,una mitad bastante buena y un ultimo tramo deplorable directamente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
como ya han comentado varios foreros muy alto han dejado el listón de la conferencia a la competencia para mañana y pasado.

Si ya de por si me temía que lo de mañana de nintendo puede ser un carrusel de gifs descojonandose, esto supone sin dudasun empujoncito para que eso pase. Ojala me equivoque, pero no se no se, desde que ley lo del "art academy" y "wii fit plus" me temo lo peor.


Sony en principio debería tener buenos ases en la manga, pero me da que van a centrar más en las revisiones del hardware de psp y ps3 y menos en los titulos (que no os poco, pero claro comparandolo con esto.....)


Ojala que se mantenga el nivel mañana y pasado, seria muy buena señal para este mundillo.
ciclon-cht escribió:
kxalvictor escribió:
ciclon-cht escribió:¿Ostia ha sido cosa mia o no han dicho ni mu de ME2 en la conferencia de MS? Me extraña muchísimo, porque es uno de los juegos clave para este año y no han puesto ni un teaser ni nada.


Nada de ME2 ni de RARE, y esto ultimo es lo mas extraño de todo.
poned un link de descarga de la confe de MS y si ya puede ser en HD os ganáis el acceso al cielo fijo! XD

He oído algo de un MGS para 360.. espero que sea el 4 y no una mierda de spin off o cualquier otra chorrada. Bueno, no me contéis nada que prefiero verlo... si alguien tiene enlaces que los postee YAAAAA!!!!!!!!!

saludos
Arkayz escribió:Ami me a parecido una conferencia correcta,con un primer tramo que daba asco,una mitad bastante buena y un ultimo tramo deplorable directamente.


Pues yo no veo nada deplorable el Natal ese en comparación al wiimote sinceramente.

Y en la primera parte, los multi veo que han dado un paso muy grande respecto a lo que historiacamente muchos multi han sido.

por fin cambian algo los tony con el bicho ese, el COD pinta brutal. Ami me encantan los betales y me ha gustado que no sea todo hard rock y metal. FFXIII por fin corriendo en una 360...

No se que expencativais teniais algunos...

de todas formas el E3 no ha terminado aun...

Yo me quedo cojo con cosas de APB, Live GRATIS o rebajado de verdad, alguna franquicia nueva, cosas de rare, Zune HD, rediseño 360.

Apuntan a los hardcore y a los casual sin dejar de apoyar a uno u otros. no se que se ve mal...
A mi me ha parecido muy mal lo que ha hecho microsoft y kojima con el MGS Rising. Ya no por que salga en xbox360, eso me da igual que tengo ambas, pero me ha jodido mucho que no hayan sacado alguna imagen o video, solo la puta imagen que ya teníamos y nada de información [triston]

Todo apunta a una especie de ninja gaiden (?¿) con raiden no creeis?
Es mi opinion y mi opinion es que la parte final a sido un dolor de webos.A partir de lo de kojima la confe a ido cuesta abajo y sin frenos para mi gusto y el principio fue un coñazo hasta que mostraron el cod 6.
Arkayz escribió:Es mi opinion y mi opinion es que la parte final a sido un dolor de webos.A partir de lo de kojima la confe a ido cuesta abajo y sin frenos para mi gusto y el principio fue un coñazo hasta que mostraron el cod 6.



tu es que eres demasiado jarcorr! :p
conferencia mala tirando a mediocre, lo peor es que igual acaba siendo la mejor como el año pasao xD.
bpSz escribió:poned un link de descarga de la confe de MS y si ya puede ser en HD os ganáis el acceso al cielo fijo! XD

He oído algo de un MGS para 360.. espero que sea el 4 y no una mierda de spin off o cualquier otra chorrada. Bueno, no me contéis nada que prefiero verlo... si alguien tiene enlaces que los postee YAAAAA!!!!!!!!!

saludos


Ya he leído que sera un spin off.. prffff...... vaya ful. Para eso que se lo metan por donde les quepa, la verdad.

Las cutro imagenes que he visto del nuevo MI me han parecido pateticas, por no hablar de que solo saldrá vía DLC y el de Wii en 5 entregas QUE JETA!!

En fin, postead los enlaces para ver la conferencia por favor!!
red0n escribió:conferencia mala tirando a mediocre, lo peor es que igual acaba siendo la mejor como el año pasao xD.


Hala, ya salió otro hardcore... [+risas]
Pues a mi me ha molado, la verdad, Forza pinta genial, el MGS ha salido sin ton ni son, y el Project Natal ha sorprendido.

Le echaba en falta esos fake de ZuneX, para rivalidar con PSP, DS e Iphone.

Y voy a ser, pitoniso, mañana habra rebaja de precio en la PS3 fijo, por fin nos mostraran daños en el GT, y alguna parida impresionante para Home.

xD
coño, hoy habia conferencia? XD
ya esta online el video del forza 3:

http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... video/120/

Ha mejorado muchisimo, menos mal que no compre Forza 2, a ver si este es menos coñazo que otros forza y tiene un modo historia con mas chihca, por qu ela parte jugable era muy buena. Modelados de gran nivel, quizas no como GT5P, pero si casi casi, pero si los veo por encima de otros.

espero que pongan minimo 16 coches, y que trabajen un poco algunas texturillas del cesped, o eso o que pongan AF. El resto esta muy bien, a ver si hay cambios climatológicos.

Dodne si se ve un cambio abismal era en lo peor de forza: los escenarios e ilminacion:

Imagen
Imagen
208737 respuestas