Hablemos De Lo Que Queramos

Nuhar escribió:Por favor... como no va a ser jugoso un tlou o un god of war en xbox?

Venderían un montón, otra cosa que el ratio de ventas en xbox sea inferior al de playstation, eso es discutible, pero que iban a vender mucho yo veo que es obvio.

*nota: creo que no hace falta aclarar que juegos iban a vender muy bien y cuáles pueden generar dudas, sobreentiendo esta parte.


Teniendo en cuenta cuándo salieron TLOU 1/P2 Y GOW 2018/R, y que están disponibles en muchas plataformas (salvo P2 y GOW R que no está en PC todavía, el resto está en PS4, PS5 y PC) desde hace años en algunos casos, yo creo que sacarlos hoy no tendría mucho tirón en Xbox.

Lo que hubiera tenido tirón habría sido sacar Helldivers 2 en su pico, que ahora además el número de jugadores diarios de Steam ya está bajando muchísimo y le vendría bien insuflar más, porque en el momento en que baje suficiente, la experiencia se mermará bastante.
rethen escribió:
Nuhar escribió:Por favor... como no va a ser jugoso un tlou o un god of war en xbox?

Venderían un montón, otra cosa que el ratio de ventas en xbox sea inferior al de playstation, eso es discutible, pero que iban a vender mucho yo veo que es obvio.

*nota: creo que no hace falta aclarar que juegos iban a vender muy bien y cuáles pueden generar dudas, sobreentiendo esta parte.


Teniendo en cuenta cuándo salieron TLOU 1/P2 Y GOW 2018/R, y que están disponibles en muchas plataformas (salvo P2 que no está en PC todavía, el resto está en PS4, PS5 y PC) desde hace años en algunos casos, yo creo que sacarlos hoy no tendría mucho tirón en Xbox.

Lo que hubiera tenido tirón habría sido sacar Helldivers 2 en su pico, que ahora además el número de jugadores diarios de Steam ya está bajando muchísimo y le vendría bien insuflar más, porque en el momento en que baje suficiente, la experiencia se mermará bastante.


Ragnarok tampoco está en PC aún.
[Alex] escribió:
rethen escribió:
Nuhar escribió:Por favor... como no va a ser jugoso un tlou o un god of war en xbox?

Venderían un montón, otra cosa que el ratio de ventas en xbox sea inferior al de playstation, eso es discutible, pero que iban a vender mucho yo veo que es obvio.

*nota: creo que no hace falta aclarar que juegos iban a vender muy bien y cuáles pueden generar dudas, sobreentiendo esta parte.


Teniendo en cuenta cuándo salieron TLOU 1/P2 Y GOW 2018/R, y que están disponibles en muchas plataformas (salvo P2 que no está en PC todavía, el resto está en PS4, PS5 y PC) desde hace años en algunos casos, yo creo que sacarlos hoy no tendría mucho tirón en Xbox.

Lo que hubiera tenido tirón habría sido sacar Helldivers 2 en su pico, que ahora además el número de jugadores diarios de Steam ya está bajando muchísimo y le vendría bien insuflar más, porque en el momento en que baje suficiente, la experiencia se mermará bastante.


Ragnarok tampoco está en PC aún.


Perdón, es que yo vivo en 2025 [qmparto]
gwallace escribió:
selezma escribió:Me he quitado todos los servicios online:

- Plus Premium
- Game Pass Ultimate
- Nvidia GeForce Now

A ver qué tal se da. No los uso.

yo solo veo util el GP y si lo compartes (yo estoy en una conjunta que me ha costado 10 euros por 2 años y lo uso en la deck con windows y otra de 10 euros para el pc) el plus es un timo directamente la burrada que piden pa jugar a dos juegos buenos que salen


Sony debería sacar algo a lo nintendo sólo para poder jugar online. Yo tenía plus con un colega y entre la restructuración, la subida de precio y que realmente no nos interesaban los juegos gratis, nos lo quitamos. Ahora quisiera tenerlo para jugar al Grand Blue Relink pero para un juego no voy a pagar la flipada que piden.
Creo que Sony tiene muy poca visión a futuro para estas cosas.
@mocolostrocolos Perdon por contestar tan tarde, si, es a lo que me refería.

@Ichiban Kasuga Si mañana anuncian Zelda en Xbox y PS se pone número uno en ventas seguro.
(mensaje borrado)
Visto los dos primeros capis de Fallout, me esta gustando la serie, la verdad es que me parece que el ritmo es bastante bueno y es muy muy fiel al universo fallout, por ahora las unicas pegas que saco son dos:

-La ropa de los personajes, algo que en los videojuegos se ve rapido que esta hecha mierda, aqui se nota que esta sacada de un vestuario, y no hablo solo de la prota del refugio, si no en general la ropa de ciertos personajes, que parece que no se ensucia.

-El maquillaje de la protagonista, a ver, todo el mundo que sale en cualquier serie/peli va maquillado por un tema de iluminacion, pero es que lo de la prota es bastante exagerado, dudo mucho que una de las prioridad en un refugio sea el maquillaje, por otro lado el detalle del pelo y los dientes si que lo veo mas creible por que afecta directamente a la higiene y salud.

Y lo que mas me choca, que imagino que sera algo que se ve en fallout 4( el cual no acabe):

El bosque, o sea, que nos muestren un bosque y un poblado dentro me rompe lo que deberia ser el Yermo, es que claro, si hay bosque es que lluvia y agua, si hay agua, parece que es potable por lo que se rompe un poco lo que es el mundo de fallout.

Luego tienen tomates, en bastante buen estado y claro, si hay tomates y otros frutos, el contexto donde te venden carne de perro pierde un poco de sentido, sobretodo por que ya sale un personaje con gallinas, por ejemplo.


Al final son detallitos, por que ya veo que la premisa de la serie es pillar mas la parte pintoresca, loca y violenta de los juegos, mas que la parte de supervivencia.

Un saludo.
para mi Game Pass es gloria. en lo que va de año he jugado 6 juegos, me han regalado el Expansion Pass de P3R y he sacado 10€ en Rewards. todo por menos de 6€ al mes.

PSPlus por otra parte con decir que en los últimos 6 años he estado suscrito 4 meses ya lo digo todo
Yo sólo tengo Gamepass y al precio al que lo pagué (hasta 2026, 3 años con la conversión en abril del año pasado, no me acuerdo exactamente pero creo que eran como 60 pavos al año) es una inversión perfecta. Vamos, la rentabilidad es evidente cuando veo que cada año hay algún juego que me habría comprado de salida seguro y ya me habría costado más (literalmente digo. Sin pensarlo mucho hace dos años A Plague Tale Requiem, el año pasado Starfield, este año Hellblade 2), aunque lo que más acabé disfrutando de este tipo de suscripciones es que me anima a probar juegos que de pagar por ellos no habría llegado a probar.
Por ejemplo, acabo de iniciarme en la saga persona con P3R y estaba tan convencido de que esa saga no era para mí que nunca la habría jugado (no soy muy asiduo a los JRPG), pero estando ahí "bueno, probar es gratis". Y me está flipando al nivel tener ya P3 y P4 en la wishlist.

¿Si tuviera que pagar a precio completo la sucripción me seguiría valiendo la pena? Bueno, me lo tendría que pensar más, claro. Pero igual sí, la verdad.
Yo la verdad es que voy a dejar de pagar Gamepass, porque no le saco provecho para nada.

En general me gusta jugar a mi ritmo y elegir juegos según lo que me apetezca, y con Gamepass me pasa muchas veces que para cuando quiero jugar a algo ya se ha ido de la biblioteca (ya, ya sé que duran meses o incluso años, pero es que tengo más de 1000 juegos en Steam pendientes [qmparto]).

De hecho, al final acabo comprando el mismo juego en Steam cuando bajan solo por la seguridad de que seguirá ahí cuando quiera jugarlo [360º]
rethen escribió:Yo la verdad es que voy a dejar de pagar Gamepass, porque no le saco provecho para nada.

En general me gusta jugar a mi ritmo y elegir juegos según lo que me apetezca, y con Gamepass me pasa muchas veces que para cuando quiero jugar a algo ya se ha ido de la biblioteca (ya, ya sé que duran meses o incluso años, pero es que tengo más de 1000 juegos en Steam pendientes [qmparto]).

De hecho, al final acabo comprando el mismo juego en Steam cuando bajan solo por la seguridad de que seguirá ahí cuando quiera jugarlo [360º]


El efecto gimnasio low cost.

Pagas las suscripción para no ir.
A mi eso me pasaba con HBO, lo pague mas de un año y creo que solo vi la serie de Last of Us y la pelicula de Mortal Kombat [tomaaa]

Te ponen la zanahoria con ofertas de 4 euros al mes y al final lo pagas aunque en mi caso casi ni lo usaba.

Por eso no pago ni plus, ni now ni mierdas similares, aparte que soy un antisocial y tampoco juego online [qmparto]
Yo sí que sigo pagando mil mierdas que no uso prácticamente, pero es que con el tema de compartir con familiares... al final prefiero seguir suscrito y ya está. De HBO, por 5€ al mes, es verdad que en un año habré visto TLOU y poco más, pero a poco que mi madre haya visto otra serie y mi hermano otra...
no hay cosa que más me joda que tirar el dinero. y tampoco me gustan las practicas que están tomando estos elementos. abandoné Netflix en cuanto no pude compartir cuenta. Prime caerá en Julio, que es cuando me toca renovar y no lo haré por los anuncios. y Disney + en cuanto le suban el precio, metan anuncios o no me dejen compartir. razón esta última por la que lo pago, para que lo vean mis hermanas y sobrinas en sus casas.

del resto nunca y desde ya nunca pagaré por nada que no sea Game Pass
Empecé ayer el Opus y nada mal, pensé que era de otra forma, pero de momento tiene mi atención.

Pd: FF VII Rebirth, de momento, mi juego del año.
Dos dudas de la serie de Fallout para los que hayáis terminado de verla.

¿Cómo sobrevive Maldova 200 años?
¿Por qué se desarrolla en el Enclave la Fisión Fría pero para acceder a ella solo lo puede hacer un empleado de Vault Tec?
Pues nada, ya hice los 20 retos del Balatro. Ahora a ver si hago todos los pozos con todos los mazos. Vamos a por el 100%
Me anime a jugar Fallout 76 en PC instalo los 106 gigas que pesa y no arranca, aparte de Gamepass use el código de Prime que regalaron y simplemente se cierra, vaya mierda.

Por curiosidad lo puse en el micro PC con un N100 para jugarlo vía streaming y por Wifi y va sorprendentemente bien, en un rato te olvidas que estás jugando en la nube.

Ya mejor me ahorro esos 106 gigas de instalación fallida.
mocolostrocolos escribió:Dos dudas de la serie de Fallout para los que hayáis terminado de verla.

¿Cómo sobrevive Maldova 200 años?
¿Por qué se desarrolla en el Enclave la Fisión Fría pero para acceder a ella solo lo puede hacer un empleado de Vault Tec?


Lo de Maldova espero que lo respondan en la segunda temporada. O fue criogenizada o es la Ghoul menos mutada que existe.

Lo del Enclave. Si se siguiera al pie de la letra el canon de los juegos el Enclave es el gobierno de EEUU y Vault tec trabaja con ellos estrechamente. No sería raro que el propio científico que completa la fisión fría en la serie fuera empleado de Vault Tec, algo descontento con la deriva del Enclave. Eso siguiendo el canon. Pero a saber viendo los cambios de Bethesda xD
Estoy gozándolo cosa mala con el Minishoot Adventures.

Un Zelda Shoot'em up muy bien diseñado y una delicia jugable.
Llevo desde las cuatro de la tarde jugando al eiyuden, artísticamente es la leche, pero es bastante aburrido, mucho mundo y poco que hacer, de momento se queda para más adelante.
fer5 escribió:Llevo desde las cuatro de la tarde jugando al eiyuden, artísticamente es la leche, pero es bastante aburrido, mucho mundo y poco que hacer, de momento se queda para más adelante.


Eso leo a mucha gente, que es bastante coñazo.
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:Llevo desde las cuatro de la tarde jugando al eiyuden, artísticamente es la leche, pero es bastante aburrido, mucho mundo y poco que hacer, de momento se queda para más adelante.


Eso leo a mucha gente, que es bastante coñazo.

Que el juego es largo y puede cambiar mucho, pero ya se me han quitado las ganas.
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:Llevo desde las cuatro de la tarde jugando al eiyuden, artísticamente es la leche, pero es bastante aburrido, mucho mundo y poco que hacer, de momento se queda para más adelante.

Eso leo a mucha gente, que es bastante coñazo.

Totalmente. No sé qué se fumó el que lo ha analizado en Vandal para darle un 8'4.
fer5 escribió:Llevo desde las cuatro de la tarde jugando al eiyuden, artísticamente es la leche, pero es bastante aburrido, mucho mundo y poco que hacer, de momento se queda para más adelante.

He leído que tiene un comienzo lento lento a lo Suikoden V (me recordó mucho a el cocinado a fuego lento de ciertos capítulos de las novelas de Canción de Fuego y Hielo que exasperaban a colegas xD). Si es así el 99,99% de usuarios de GP lo van a estampar contra la pared. Pero a los fans de la saga por lo general les está encantado.

Le tengo unas ganicas.
De momento el juego empieza lento y la historia es típica y tópica. Visualmente es una gozada y los personajes por ahora son lo mejor que tiene el juego, hay muchas posibilidades en ese aspecto con ellos. En cuanto al sistema de combate, poco he rascado en ello, ya que llevo dos horas y he hecho la primera mazmorra y estoy en el boss de la segunda, pero si que tiene buena pinta.

Ahora, entiendo perfectamente que, con el comienzo que tiene, no enganche a la mayoría.
Yo le tengo muchísimas ganas.

Sin ser el mejor Suikoden, parece que es unánime que es un buen Suikoden. Si yo disfruté hasta del IV pues... XD

Eso sí, estoy de acuerdo en que gente que no conozca la saga y que lo pruebe con suscripciones, si lo pone por probar o por la estética, puede sorprenderse y dejarlo a las pocas horas. Esto se aleja mucho de la narrativa y ritmo de un Octopath, Star Ocean 2R u otros productos de apariencia y estética retro similares dentro del boom de los jRPG 2D.
tiku escribió:Si yo disfruté hasta del IV pues... XD

Uffffffffffffffffffffffffffffffff

Yo también [fiu]
Al final, si el juego lo han hecho para contentar a un público concreto, y este está feliz con el producto, de puta madre para los fans y el estudio.

Pero es lo que comentáis, exponerlo de esta manera en un servicio puede generar más comentarios negativos que positivos por la gente profana a los Suikoden.
J_Ark escribió:
fer5 escribió:Llevo desde las cuatro de la tarde jugando al eiyuden, artísticamente es la leche, pero es bastante aburrido, mucho mundo y poco que hacer, de momento se queda para más adelante.

He leído que tiene un comienzo lento lento a lo Suikoden V (me recordó mucho a el cocinado a fuego lento de ciertos capítulos de las novelas de Canción de Fuego y Hielo que exasperaban a colegas xD). Si es así el 99,99% de usuarios de GP lo van a estampar contra la pared. Pero a los fans de la saga por lo general les está encantado.

Le tengo unas ganicas.

Fíjate si soy fan de la saga que financié el juego en kickstarter en cuanto lo pusieron. Y me encanta Canción de Hielo y Fuego, no tengo problema con los ritmos lentos.
Pero no es solo eso. Es que la historia es insulsa, los personajes son insulsos...pero sobre todo, que las mecánicas y el diseño del juego es de hace 30 años. Que no tiene ni registro de misiones...si un personaje te pide que recojas X objetos, tienes que apuntar quién es, dónde está, qué es lo que quiere...
Jugar a esto es como ponerte a día de hoy a navegar con un módem de 56kb o a conducir un coche sin dirección asistida ni aire acondicionado. En su momento lo hice y lo disfruté, claro, es lo que había. Pero a día de hoy, no, gracias.
soyun escribió:
J_Ark escribió:
fer5 escribió:Llevo desde las cuatro de la tarde jugando al eiyuden, artísticamente es la leche, pero es bastante aburrido, mucho mundo y poco que hacer, de momento se queda para más adelante.

He leído que tiene un comienzo lento lento a lo Suikoden V (me recordó mucho a el cocinado a fuego lento de ciertos capítulos de las novelas de Canción de Fuego y Hielo que exasperaban a colegas xD). Si es así el 99,99% de usuarios de GP lo van a estampar contra la pared. Pero a los fans de la saga por lo general les está encantado.

Le tengo unas ganicas.

Fíjate si soy fan de la saga que financié el juego en kickstarter en cuanto lo pusieron. Y me encanta Canción de Hielo y Fuego, no tengo problema con los ritmos lentos.
Pero no es solo eso. Es que la historia es insulsa, los personajes son insulsos...pero sobre todo, que las mecánicas y el diseño del juego es de hace 30 años. Que no tiene ni registro de misiones...si un personaje te pide que recojas X objetos, tienes que apuntar quién es, dónde está, qué es lo que quiere...
Jugar a esto es como ponerte a día de hoy a navegar con un módem de 56kb o a conducir un coche sin dirección asistida ni aire acondicionado. En su momento lo hice y lo disfruté, claro, es lo que había. Pero a día de hoy, no, gracias.

¿Cuantas horas llevas?

Lo de mejoras QOL me lo esperaba, nunca fueron juegos muy duchos en ello.
lichis escribió:Pues nada, ya hice los 20 retos del Balatro. Ahora a ver si hago todos los pozos con todos los mazos. Vamos a por el 100%


Juegazo.
Yo quería comprar balatro, y esta agotado en las 3 tiendas en las que vale menos de 12.
J_Ark escribió:
soyun escribió:
J_Ark escribió:He leído que tiene un comienzo lento lento a lo Suikoden V (me recordó mucho a el cocinado a fuego lento de ciertos capítulos de las novelas de Canción de Fuego y Hielo que exasperaban a colegas xD). Si es así el 99,99% de usuarios de GP lo van a estampar contra la pared. Pero a los fans de la saga por lo general les está encantado.

Le tengo unas ganicas.

Fíjate si soy fan de la saga que financié el juego en kickstarter en cuanto lo pusieron. Y me encanta Canción de Hielo y Fuego, no tengo problema con los ritmos lentos.
Pero no es solo eso. Es que la historia es insulsa, los personajes son insulsos...pero sobre todo, que las mecánicas y el diseño del juego es de hace 30 años. Que no tiene ni registro de misiones...si un personaje te pide que recojas X objetos, tienes que apuntar quién es, dónde está, qué es lo que quiere...
Jugar a esto es como ponerte a día de hoy a navegar con un módem de 56kb o a conducir un coche sin dirección asistida ni aire acondicionado. En su momento lo hice y lo disfruté, claro, es lo que había. Pero a día de hoy, no, gracias.

¿Cuantas horas llevas?

Lo de mejoras QOL me lo esperaba, nunca fueron juegos muy duchos en ello.

Pues 20 horas ya. Y cada vez se me hace más bola. El apartado artístico y la banda sonoras son sublimes. Pero nada más.

Nunca fueron juegos duchos en QOL, efectivamente. Pero es que Suikoden IV salió en 2004. En esa época, vale. Pero no puedes sacar un juego a día de hoy con las mecánicas y el diseño de hace 20 años. Literalmente 20 años.
soukai escribió:Yo quería comprar balatro, y esta agotado en las 3 tiendas en las que vale menos de 12.


Querías comprarlo balatro pero al final te va a salir calo

Lo siento [decaio]
rethen escribió:
soukai escribió:Yo quería comprar balatro, y esta agotado en las 3 tiendas en las que vale menos de 12.


Querías comprarlo balatro pero al final te va a salir calo

Lo siento [decaio]


Me debato entre

[qmparto]
o
ratataaaa
soukai escribió:Yo quería comprar balatro, y esta agotado en las 3 tiendas en las que vale menos de 12.


Yo le habría sacado provecho hasta habiendo pagado 80.

Pd. Ya he metido una puntuación de esas que no caben en el marcador (3265e11).
lichis escribió:
soukai escribió:Yo quería comprar balatro, y esta agotado en las 3 tiendas en las que vale menos de 12.


Yo le habría sacado provecho hasta habiendo pagado 80.

Pd. Ya he metido una puntuación de esas que no caben en el marcador (3265e11).

Voy a darle un rato a ver si hacen restock, que 9 euros me va mejor que 13, pero si no, lo acabaré comprando a precio completo en Steam.
soyun escribió:
J_Ark escribió:
soyun escribió:Fíjate si soy fan de la saga que financié el juego en kickstarter en cuanto lo pusieron. Y me encanta Canción de Hielo y Fuego, no tengo problema con los ritmos lentos.
Pero no es solo eso. Es que la historia es insulsa, los personajes son insulsos...pero sobre todo, que las mecánicas y el diseño del juego es de hace 30 años. Que no tiene ni registro de misiones...si un personaje te pide que recojas X objetos, tienes que apuntar quién es, dónde está, qué es lo que quiere...
Jugar a esto es como ponerte a día de hoy a navegar con un módem de 56kb o a conducir un coche sin dirección asistida ni aire acondicionado. En su momento lo hice y lo disfruté, claro, es lo que había. Pero a día de hoy, no, gracias.

¿Cuantas horas llevas?

Lo de mejoras QOL me lo esperaba, nunca fueron juegos muy duchos en ello.

Pues 20 horas ya. Y cada vez se me hace más bola. El apartado artístico y la banda sonoras son sublimes. Pero nada más.

Nunca fueron juegos duchos en QOL, efectivamente. Pero es que Suikoden IV salió en 2004. En esa época, vale. Pero no puedes sacar un juego a día de hoy con las mecánicas y el diseño de hace 20 años. Literalmente 20 años.

Jop, a ver si mejora. Sigue comentando a ver que tal.

Tengo esperanza que no se me haga bola también y el poder de la nostalgia ciega me guíe 🛐
Hola,

Nintendo haciendo amigos:

Imagen
Imagen


Fuente:
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... ted_stuff/

Entiendo que hacen lo de siempre, lo que sigo sin entender es la arbitrariedad que tienen:

- Se cargaron el mod de Pokemon de Palworld en dos días, pero el mod de Pokemon de ARK lleva años y lo ignoran.
- Se cargan ciertas webs de emulación, pero otras, con igual o mas roms/isos, las ignoran.
- Y en el caso de hoy, han ido a por las creaciones de este juego, pero, en Minecraft no hay también miles de cosas creadas con temática Nintendo?

Saludos.
@J_Ark Si quieres más opiniones, en el hilo en el subforo de Switch es donde más estoy encontrando (y con gente a la que les gusta mucho), aparte de no solo comentar sobre la versión de Switch.
tiku escribió:@J_Ark Si quieres más opiniones, en el hilo en el subforo de Switch es donde más estoy encontrando (y con gente a la que les gusta mucho), aparte de no solo comentar sobre la versión de Switch.

Joer, que bien. Luego me paso. Encima con la versión atroz que se han llevado los pobres :(
Ya te digo, lo bueno es que están confluyendo usuarios del juego sin importar mucho la versión (creo que en el subforo de Series no tiene ni hilo) y el debate es y las opiniones son sanas.

No es que tenga un ritmo frenético, porque no es un producto de masas, pero a lo tonto lleva 30 páginas y poco a poco se siguen sumando impresiones :)
Interesante lectura sobre el flickering en pantallas OLED (VRR):
https://www.rtings.com/monitor/learn/re ... rr-flicker
[Alex] escribió:Interesante lectura sobre el flickering en pantallas OLED (VRR):
https://www.rtings.com/monitor/learn/re ... rr-flicker


To achieve this, implementing a lower frame rate cap can ensure more uniform frame times. This approach is thoroughly analyzed in Battle Nonsense's insightful video on the subject and confirmed by Redditors' own experiences. Turning "VRR CONTROL" mode on Samsung may help with flickering, but we can confirm that the feature is essentially turning off VRR, therefore removing any benefit of smooth, judder-free motion when gaming.


Si no quieres tener flickering, limita los FPS y desactiva el VRR.
[Alex] escribió:Interesante lectura sobre el flickering en pantallas OLED (VRR):
https://www.rtings.com/monitor/learn/re ... rr-flicker


Pero todo son monitores, ¿no?
mocolostrocolos escribió:
[Alex] escribió:Interesante lectura sobre el flickering en pantallas OLED (VRR):
https://www.rtings.com/monitor/learn/re ... rr-flicker


Pero todo son monitores, ¿no?


Las LG OLED con VRR también tienen el mismo problema. LG ya dijo que no tenía solución completa...
Aunque solo testeen monitores parece que afecta a todos los paneles OLED del mercado.

Yo aguantaré con mis IPS unos años hasta los MicroLED, visto lo visto.
LordVulkan escribió:Aunque solo testeen monitores parece que afecta a todos los paneles OLED del mercado.

Yo aguantaré con mis IPS unos años hasta los MicroLED, visto lo visto.


Mi próxima tele de jugar será microled, en cuanto pete la LG C8
Joder, pues en los años que llevo con una LG OLED no he visto nada de esto. Y mira que parece un problema evidente, porque salta a la vista.
208545 respuestas