Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Solo se puede valorar positivamente una vez a cada persona, menos mal ^^

Valoras el mensaje, no a la persona
Coño, ¿y la manita esa de [oki] para qué es?

Le acabo de dar a la de Kojiro y ha desaparecido XD
Es el Karma.

Por ahora solo está el positivo pero no parece estar activado
roberts_2 escribió:PD: ya me cambio el avatar, tranquilos que sólo estaba de pruebas :D


[plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno aqui estamos :P Cuando empiezan las chupadas de pollas con el karma ? XD

Roberts por dios arregla ese avatar :s
Turyx escribió:Es el Karma.

Por ahora solo está el positivo pero no parece estar activado


¿Pero eso del karme no debería ir acompañado de una especie de barrita tipo "EXP to the next level"? Es que yo la duda que tengo es si irá por mensajes o por hilos XD
FanDeNintendo escribió:¿Pero eso del karme no debería ir acompañado de una especie de barrita tipo "EXP to the next level"? Es que yo la duda que tengo es si irá por mensajes o por hilos XD

Barrita no, pero algo que llevara el recuento. Pero no hay nada, ni en el perfil
Sí, el cambio me ha gustado, esperemos que lo del karma sea buena idea... [angelito]
lacelluda escribió:Exacto, y hay gente que si que tiene la firma, alguien save xq?
Porque es un mensaje anterior al cambio en la página. Si te metes en la primera página de este mismo hilo, por ejemplo, podrás que ver que todo el mundo tiene firma.
Lo del Karma este va a favorecer los sectarismos (supongo que Hermes estara encantado XD )

Y a los fanboys ya ni te cuento, si las votaciones eran las risas ahora ya vereis. :-|
Turyx escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Pero eso del karme no debería ir acompañado de una especie de barrita tipo "EXP to the next level"? Es que yo la duda que tengo es si irá por mensajes o por hilos XD

Barrita no, pero algo que llevara el recuento. Pero no hay nada, ni en el perfil


Ahora en el perfil está lo de ir a los grupitos directamente, que en parte quiere decir que algo se va a hacer con eso, es decir, que no habrá sólo un grupo...
Me acabo de mandar un mp a mí mismo, ¿antes se podía? xD
Ala FDN, te he dado un punto positivo por la prueba de reporte que he hecho contigo [burla2]
Lee_Chaolan escribió:Me acabo de mandar un mp a mí mismo, ¿antes se podía? xD


Creo que sí xDDDD Hay un bug en el cambio de página cuando se responde. Voy a ponerlo en Feedback... XD
Me tarda un HUEVO en actualizar cuando se cambia de página.

Y cuando escribes y le das a enviar me sale cada vez si alguien ha posteado en el hilo mientras yo estaba escribiendo y no me deja postear hasta que no se para de postear.

Exijo poder cambiar eso xD

Edit: Jur qué feo el segundo párrafo xD
Lee_Chaolan escribió:Me acabo de mandar un mp a mí mismo, ¿antes se podía? xD


Pues si, alguna vez (no preguntes) lo tengo hecho XD
Lee_Chaolan escribió:Y cuando escribes y le das a enviar me sale cada vez si alguien ha posteado en el hilo mientras yo estaba escribiendo y no me deja postear hasta que no se para de postear.

Exijo poder cambiar eso xD

Sip, ya he preguntado en feedback si se puede desactivar la opción de revisión.

Tendría que salir solo si le das a Vista Previa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Solo se puede valorar positivamente una vez a cada persona, menos mal ^^

Valoras el mensaje, no a la persona


LOL Pues me entero ahora ¿y para que sirve?

PD: Ya sabes, cada vez que alguien mencione al dios Kratos, lo debes de valorar presto mientras te inclinas hacia delante en una reverencia sumisa XD XD
KojiroSasaki escribió:LOL Pues me entero ahora ¿y para que sirve?

Pues si ves a un tio con mucho karma positivo, te haces una idea de que es un forero respetado y seguramente diga cosas medianamente inteligentes, vamos, que puedes hablar con él.

Cuando haya karma negativo, si ves a un tio con -3, sabes que algo ocurre xD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Solo se puede valorar positivamente una vez a cada persona, menos mal ^^

Valoras el mensaje, no a la persona


LOL Pues me entero ahora ¿y para que sirve?

PD: Ya sabes, cada vez que alguien mencione al dios Kratos, lo debes de valorar presto mientras te inclinas hacia delante en una reverencia sumisa XD XD


Algo así como las estrellas. Con suerte si uno está valorado negativamente ni siquiera se mostrará, al estilo 20minutos xDDDDD

Eso no va así Turyx, estoy seguro que alguien con cabeza tendrá karma negativo, segurísimo. [carcajad] [carcajad]
Que porculo retocar el avatar para que quede bien en ambos skins. ¿Cómo se miran los votos positivos que tiene cada uno?
No se mira.

Y tú mensaje no aparecerá hasta que ponga el mio
Pero eso del karma no mola, hay que clickar algo xD

Probando, probando.
Antes no ocurria el bug del cambio de página no?
Joder Roberts, se ve todo pixelado [snif] [snif] [snif] [snif]

Nope, el bug es nuevo.
FanDeNintendo escribió:
Algo así como las estrellas. Con suerte si uno está valorado negativamente ni siquiera se mostrará, al estilo 20minutos xDDDDD

Eso no va así Turyx, estoy seguro que alguien con cabeza tendrá karma negativo, segurísimo. [carcajad] [carcajad]


irá en función de amiguismos e ideologías. (hablo más bien por los hilos politiqueros y futboleros de miscelánea)

aunque sea un forero respetado, habrá gente que como es de otro equipo o partido político le plante karma negativo. Así es la humanidad y sus fanatismos xD
Metal_Nazgul escribió:
FanDeNintendo escribió:
Algo así como las estrellas. Con suerte si uno está valorado negativamente ni siquiera se mostrará, al estilo 20minutos xDDDDD

Eso no va así Turyx, estoy seguro que alguien con cabeza tendrá karma negativo, segurísimo. [carcajad] [carcajad]


irá en función de amiguismos e ideologías. (hablo más bien por los hilos politiqueros y futboleros de miscelánea)

aunque sea un forero respetado, habrá gente que como es de otro equipo o partido político le plante karma negativo. Así es la humanidad y sus fanatismos xD


Entonces no estaría mal un sistema de karma pero con razones... Aunque para controlar eso haría falta una legión de monos. [alien]
Me tengo que currar el avatar desde la imagen original otra vez, mañana lo haré que hoy no tengo ganas. Además así si se pasa filete le hago sangrar los ojos :Ð

PD: que mal se ven los quotes en el skin clásico [noop]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:LOL Pues me entero ahora ¿y para que sirve?

Pues si ves a un tio con mucho karma positivo, te haces una idea de que es un forero respetado y seguramente diga cosas medianamente inteligentes, vamos, que puedes hablar con él.

Cuando haya karma negativo, si ves a un tio con -3, sabes que algo ocurre xD



Y donde se ve el Karma de cada uno?¿?¿? Los puntos, o el indicador positivo, o lo que sea que hayan puesto ??

PD: Ya termine de ver "En compañia de Lobos" Ni la recordaba de los años que hace que no la veía. Me ha fascinado, increíble ambientación para los años que tiene, parece un cuento de hadas.
Parece que todavia no han habilitado el Karma.

Osea, está la opción para usarlo pero no para "contarlo"
roberts_2 escribió:Me tengo que currar el avatar desde la imagen original otra vez, mañana lo haré que hoy no tengo ganas. Además así si se pasa filete le hago sangrar los ojos :Ð

PD: que mal se ven los quotes en el skin clásico [noop]


Joder, se me hace raro de cojones el ver los avatares con los nombres y el estatus abajo XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Parece que todavia no han habilitado el Karma.

Osea, está la opción para usarlo pero no para "contarlo"


Bueno, entonces cada vez que entre en el hilo de Xtreme a ponerlos coloraos, ya me veo con cada post, un voto de karma negativo por cada uno de los fanboys de la revista X-D. Entre eso, y las hordas de Mordor, creo que voy a batir el record de karma negativo de EOL XD
salvo las pequeñas cosas que aún quedan por pulir, a mi me mola un huevo el nuevo EOL xD

a ver si corrigen una cosa que no me ha gustado. Fijaos, hay un kilómetro de espacio desde que acaba el ávatar hasta que empieza el post.
Metal_Nazgul escribió:salvo las pequeñas cosas que aún quedan por pulir, a mi me mola un huevo el nuevo EOL xD

a ver si corrigen una cosa que no me ha gustado. Fijaos, hay un kilómetro de espacio desde que acaba el ávatar hasta que empieza el post.


Creo que eso es por la resolución que tienes puesta. [looco]
Metal_Nazgul escribió:salvo las pequeñas cosas que aún quedan por pulir, a mi me mola un huevo el nuevo EOL xD

a ver si corrigen una cosa que no me ha gustado. Fijaos, hay un kilómetro de espacio desde que acaba el ávatar hasta que empieza el post.

Sip, a mi también me gusta.

Y lo del espacio creo que es para evitar lo que ocurría a veces que cosas que se ponian ahí sobrepasaban la línea
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo quiero mi firma [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KojiroSasaki escribió:Yo quiero mi firma [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dice jiXo que espera tenerlo solucionado mañana.
WTF?!!1

Que raro se me hace :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, me voy a pegar cuatro tiros al Gears antes de dormir para liberar las tensiones del dia del jubilado XDD

PD: Rectifico, me voy a poner a mandar al carajo al tipico criajo mega viciado americano que me peta en 5 segundos con la sierra XD

PD: Tommy, pon el modo CLASICO, y ya veras que queda como siempre ^^
Turyx escribió:Sip, a mi también me gusta.

Y lo del espacio creo que es para evitar lo que ocurría a veces que cosas que se ponian ahí sobrepasaban la línea


también podían dejar la fuente del antiguo EOL. No me acuerdo cual era, pero era mejor para la vista y mucho más fácil de leer
aun me siento perdido...

espero poder acostumbrarme
Hostia puta que cosa más rara xD
aun sigo confundido con este diseño
Poneos el estilo clásico y ya está xD
Turyx escribió:Poneos el estilo clásico y ya está xD


No, si tengo el clásico puesto, pero aún así es un poco lioso >_>
Turyx escribió:Poneos el estilo clásico y ya está xD

Turyx tu sabrías decirme que tipo de fuente usaba el antíguo EOL? es para hacer una prueba escribiendo un post como esa fuente.

(estoy convencido que los que dicen que es lioso es por la fuente, voy a probar)
KojiroSasaki escribió:El que no ponga el modo clásico de aquí a un año lo veo vendiendo cupones en cualquier esquina ^^
A mi personalmente me molesta mucho la vista. Gracias a los dioses que han dejado la opción para seleccionar el modo clásico si no EOL se hubiera terminado para mi, lo digo de veras, es que me quema la vista tios.



soy el unico que usa el skin nuevo o que?

pd. hay que renovar el plantel de smileys, antes cantaba, ahora es que ya es un puro grito de dolor.
GXY escribió:
KojiroSasaki escribió:El que no ponga el modo clásico de aquí a un año lo veo vendiendo cupones en cualquier esquina ^^
A mi personalmente me molesta mucho la vista. Gracias a los dioses que han dejado la opción para seleccionar el modo clásico si no EOL se hubiera terminado para mi, lo digo de veras, es que me quema la vista tios.



soy el unico que usa el skin nuevo o que?

pd. hay que renovar el plantel de smileys, antes cantaba, ahora es que ya es un puro grito de dolor.

ya ves XD y mas ahora que estan todos ahi apelotonados observandote mientras escribes un post XDD

Yo tambien uso el nuevo, me mola mucho,(y ademas me acostumbro antes, porque va a haber que acostumbrarse) aunque quizas deberian retocar un pelin los colores y no dejarlo taaaan suaves( solo ligeramnte, pero no tan blanquecino todo que no se diferencia casi nada)
WTF is this??

Joder, que cosa más dolorosa a la vista, menos mal que han dehado el estilo clásico, por que o si no mas de uno acaba arrancandose los ojos.

PD: El antiguo EOL era 10.000 veces mejor.

PD2: Que poquitos mensajes llevo.
Jar, que rallote todo, pero en el tema clásico me encuentro cada minuto más comodo. Creo que es un cambio a mejor XD. Con el tema de toda la vida en unos dias ni nos acordamos del antiguo XD (y con las firmas aun queda mejor)

Edit: Vale, si escribes en el editor avanzado el texto sale en negro :\
208545 respuestas