Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:
Millones. Es uno de los géneros de moda en el mundillo indie. Y no, @AlexTemina no son necesariamente de disparos ni vista cenital ;)


joder, justamente has mencionado las dos cosas que he dicho:

AlexTemina escribió:Luego, cosas que para mí hacen aún más un juego rogue-like pero que creo que no son necesarias:
- La vista es top-down, osea, desde arriba, y los gráficos sencillos
- es de disparos, y con un control te mueves mientras que con otro disparas (por ejemplo wasd para moverte y flechas para disparar)


Eso sí, me voy a apuntar todos los que has dicho. Podrías ponerles nota? (En serio [+risas] [+risas] )
Es que me estoy metiendoe en el mundillo y ojo... pero sólo juego a Nuclear Throne y TBOI que recuerde.

EDIT: Atentos a Moonlighter, un shop-keeper roguelike de una empresa española cuyo CEO es amigo mío y creo que va a molar mucho.
AlexTemina escribió:Eso sí, me voy a apuntar todos los que has dicho. Podrías ponerles nota? (En serio [+risas] [+risas] )


Nop [+risas] No por nada si no porque no sé poner notas. Todos son roguelikes excelentes dentro de su género con miles de valoraciones positivas. Por gustos, mi preferido de esa lista es Darkest Dungeon; y el que menos me gusta Crypt of the Necrodancer porque no le termino de pillar el ritmo [+risas] Al que más me je viciado, Nuclear Throne.
Tengo la sensación de que el zelda breath of the wild va a ser una gran decepción. Creo que a Nintendo le queda muy grande hacer un juego abierto.

Veo vídeos y lo veo vacío, carente de detalles, npcs, eventos, etc. Mucho terreno y poco contenido. Me huelo a que a no ser que la historia sea increiblemente buena, va a ser una decepcion para mucha gente, lleno de misiones y eventos repetitivos, un pseudo rpg, etc.
GaldorAnárion escribió:Tengo la sensación de que el zelda breath of the wild va a ser una gran decepción. Creo que a Nintendo le queda muy grande hacer un juego abierto.

Veo vídeos y lo veo vacío, carente de detalles, npcs, eventos, etc. Mucho terreno y poco contenido. Me huelo a que a no ser que la historia sea increiblemente buena, va a ser una decepcion para mucha gente, lleno de misiones y eventos repetitivos, un pseudo rpg, etc.


Pues yo la verdad es que espero lo contrario. Nintendo, con sus aciertos y sus patinazos, suele cuidar bastante sus juegos. No se habrían lanzado a la piscina si no fueran capaces de hacer un juego así. Para mi uno de los juegos que más espero de 2017.
Pues ahora vengo yo a hablar de Mass Effect XD

Me pillé la trilogía porque estaba barata allá por el 2013, había probado una demo creo que del 2 y ni fu ni fa, pero como me mola mucho el rollo de ciencia ficción y en general la saga tenía muy buenas críticas decidí darle una oportunidad.
En ese momento estaba entre dos curros y tenía un par de meses libres, jugué la trilogía entera de principio a fin, sin jugar nada entre medias y echando cerca de 300 horas en total. Lo jugue como si fuera un único juego, y me parece de lo mejor que he jugado en mi puta vida, pocos juegos en mi edad adulta me han enganchado como lo hizo este.

Tendrá sus más y sus menos, pero viendolo como conjunto yo le pondría un nueve alto.
Mass effect 3?

Imagen
Imagen


XD

Como fan de la saga he de decir que el primero es el mejor en cuanto a historia, ambientación y construcción del universo, el tercero aunque con puntazos una tremenda decepción, y el segundo el más equilibrado en cuanto historia/jugabilidad y mi favorito.

El Andromeda pinta a decepción que tira para atrás.
AlexTemina escribió:EDIT: Atentos a Moonlighter, un shop-keeper roguelike de una empresa española cuyo CEO es amigo mío y creo que va a molar mucho.

Pues sí tiene buena pinta, sí.

En cuanto a Zelda, no he estado tan escéptico desde Wind Waker, juego que por otro lado se convirtió en mi favorito de la saga una vez lo jugué (y lo sigue siendo), pero es que con Breath of the Wild hay tantas cosas que me tiran para atrás que no sé yo.
Leyendo el primer post del hilo
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos
me he dado cuenta de que hacemos un montón de offtopic [carcajad]
soyun escribió:Leyendo el primer post del hilo
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos
me he dado cuenta de que hacemos un montón de offtopic [carcajad]


calla hombre que nos cierran el chiringuito
TDK_16 escribió:
El Andromeda pinta a decepción que tira para atrás.


Ojalá me equivoque, pero el rollito familiar puede ser un mojón bíblico. Y ahora, lo que quiere saber el gran público:

¿Podrás follarte a tu padre?
¿Y a tu hermana/o?
¿Y al perro del Krogan?

Que el negro te va a petar el cacas es seguro y que la rubia pelada se va a poner un strap-on, también.
Buste escribió:Mass effect 1 pese a ser un juegazo y el que para muchos es el mejor de los tres,hay que reconocer que jugablemente ha envejecido fatal.....ufff el control es muy ortopedico,tosco y muchas veces llega a desesperar....


El control de Mass Effect es una puta mierda pinchá en un palo así como su sistema de combate y picos absurdos de dificultad, eso si a nivel de historia es la ostia y explorar planetas con el MAKO también.

Doy gracias que en el 2 le metieron un sistema de disparo/coberturas a lo gears of war y la verdad que eso me hizo disfrutar tanto como el primero (aunque el segundo la historia no esta tan bien perfilada, no obstante esta bien).

Y pendiente tengo el tercero que probablemente lo pasare en verano.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@adri079 ahora no me voy a poner a explicar las diferencias en ME3 y los finales de otros juegos,solo una:

En el resto de juegos no te plantan un personaje/ente ultra importante en el ultimo momento y encima con el aspecto de un crio que ha muerto en la guerra lo que convierte la situacion en aun mas mindfuck.Y aunque elegi el final Sintesis jamas me olvidare del "eternal,infinite,inmortal"


Y yo tambien diria que el ME2 es el que mas gusto,por muy mal final que tenga el 3(no solo argumentalmente,si no en todos los apartados) la verdad es que la saga tiene un nivel que te cagas,cualquier que le mole el rollo Space opera tiene que darle caña.

Sin ningunda duda creo que lo mejor del universo ME no fue solo lo rico que es en si,si no lo grandes que se acaban volviendo Shepard y sus compañeros,precisamente por eso el ME2 creo yo que gusta tanto y a la vez el ultimo DLC del ME3 te deja con un buen sabor de boca.

Un saludo.
Estaba haciendo una compra Online, y tenia un precio puesto en el carrito y justo en el último proceso antes de meter los números de la tarjeta me suben el precio 150€.

Tengo captura de pantalla y demás, ¿puedo reclamar algo o me jodo?
wabo escribió:Ojalá me equivoque, pero el rollito familiar puede ser un mojón bíblico. Y ahora, lo que quiere saber el gran público:

¿Podrás follarte a tu padre?
¿Y a tu hermana/o?
¿Y al perro del Krogan?

Que el negro te va a petar el cacas es seguro y que la rubia pelada se va a poner un strap-on, también.


[carcajad]

No he visto el trailer porque fijo que es un nido de spoilers, pero sí que he visto algo de los compañeros y por las impresiones de la gente de neogaf parece un refrito del 1. Tío, tía, krogan, asari. Solo falta un turiano y ya tenemos el pastel completo. Dijeron que querían empezar de nuevo y parece más de lo mismo. Si por mí fuera todos los compis serían aliens. Bueno, de hecho si por mí fuera el protagonista sería un alien y dejaría a los humanos lo más apartados posible XD
A mi lo que me mata es el diseño de los humanos.

Todos tienen los mofletes como si estuviesen comiendo mazapanes. Me parecen genéricos a decir basta.

El rollo familiar me la pela mucho, y a mi también me hubiese gustado poder elegir otra raza como protagonista. Sobre todo Asari o Krogan. Incluso un Vorcha XD
Hablando de Mass Effect... Nuevo trailer de Andromeda

https://www.youtube.com/watch?v=NNG_szaXNNU


Con la de remasters que han sacado, uno de los que me interesaba bastante era la trilogía de Mass Effect.
pers46 escribió:Estaba haciendo una compra Online, y tenia un precio puesto en el carrito y justo en el último proceso antes de meter los números de la tarjeta me suben el precio 150€.

Tengo captura de pantalla y demás, ¿puedo reclamar algo o me jodo?

Mira a ver si no se te han agregado algunos productos de más que hubieras estado trasteando en otras pestañas antes de finalizar la compra. También puede ser algún rollo de cambio de divisa, aunque es menos probable, en cualquier caso coméntales el caso al soporte de la web en sí, y si te dan largas y al final resulta ser un sablazo suyo, tan sencillo como ir a tu banco y retirarles el pago, ya verás qué pronto están dispuestos a dialogar.
MORT escribió:
pers46 escribió:Estaba haciendo una compra Online, y tenia un precio puesto en el carrito y justo en el último proceso antes de meter los números de la tarjeta me suben el precio 150€.

Tengo captura de pantalla y demás, ¿puedo reclamar algo o me jodo?

Mira a ver si no se te han agregado algunos productos de más que hubieras estado trasteando en otras pestañas antes de finalizar la compra. También puede ser algún rollo de cambio de divisa, aunque es menos probable, en cualquier caso coméntales el caso al soporte de la web en sí, y si te dan largas y al final resulta ser un sablazo suyo, tan sencillo como ir a tu banco y retirarles el pago, ya verás qué pronto están dispuestos a dialogar.


Gracias MORT pero no he llegado a ingresar el número de tarjeta, son 4 pasos antes de pagar y cuando estaba en el último me tiraba para atrás. Al final cuando me ha dejado pagar me he dado cuenta de que el cargo era de 150€ más alto.

Esta mañana he hablado con ellos, les he mandado capturas y me han dicho que me dirán si me respetan el precio esta tarde.

Veremos.
mocolostrocolos escribió:A mi lo que me mata es el diseño de los humanos.

Todos tienen los mofletes como si estuviesen comiendo mazapanes. Me parecen genéricos a decir basta.

El rollo familiar me la pela mucho, y a mi también me hubiese gustado poder elegir otra raza como protagonista. Sobre todo Asari o Krogan. Incluso un Vorcha XD


Ojalá jugar con un Hanar de protagonista. Eso si que lo petaría.
pers46 escribió:
MORT escribió:
pers46 escribió:Estaba haciendo una compra Online, y tenia un precio puesto en el carrito y justo en el último proceso antes de meter los números de la tarjeta me suben el precio 150€.

Tengo captura de pantalla y demás, ¿puedo reclamar algo o me jodo?

Mira a ver si no se te han agregado algunos productos de más que hubieras estado trasteando en otras pestañas antes de finalizar la compra. También puede ser algún rollo de cambio de divisa, aunque es menos probable, en cualquier caso coméntales el caso al soporte de la web en sí, y si te dan largas y al final resulta ser un sablazo suyo, tan sencillo como ir a tu banco y retirarles el pago, ya verás qué pronto están dispuestos a dialogar.


Gracias MORT pero no he llegado a ingresar el número de tarjeta, son 4 pasos antes de pagar y cuando estaba en el último me tiraba para atrás. Al final cuando me ha dejado pagar me he dado cuenta de que el cargo era de 150€ más alto.

Esta mañana he hablado con ellos, les he mandado capturas y me han dicho que me dirán si me respetan el precio esta tarde.

Veremos.

Entonces existe la posibilidad de que se haya ejecutado varias veces el mismo pedido, multiplica el precio original por 2, 3 ó 4 a ver si te coincide con 150€. A mí me pasó algo similar hace varios años con una recarga de saldo de tarjeta de Vodafone y en vez de 30€ me cobraron 60€, eso sí, me dieron 2 recargas.
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi lo que me mata es el diseño de los humanos.

Todos tienen los mofletes como si estuviesen comiendo mazapanes. Me parecen genéricos a decir basta.

El rollo familiar me la pela mucho, y a mi también me hubiese gustado poder elegir otra raza como protagonista. Sobre todo Asari o Krogan. Incluso un Vorcha XD


Ojalá jugar con un Hanar de protagonista. Eso si que lo petaría.


O un Volus, o un Elcor.
Los Volus siempre me han recordado a...

Imagen
Me mola la horilla y pico que he jugado al RE7, como un compedio de referencias y evocaciones a pelis/conceptos de terror varias, desde la matanza de texas, tanto la normal como el origen, evil dead, VHS, encuentros paranormales, the ring...es como un constante "coño, como en......" XD, y la puesta en escena es muy buena, salvo por la inexplicable inexpresividad del prota, y ya no hablo del doblaje que meh, sino que , aunque no es el tipico "personaje mudo", que busca que sea le jugador el que se ponga en el papel y piense que diria y demas, a veces, reacciona tan poco por no decir nada, a ciertos eventos..que lo parece, y choca XD.

wabo escribió:Los Volus siempre me han recordado a...

Imagen


"Es usted aleman? [mad] "

P.D: Yakuza 0 es dios [sonrisa] y me esta sorprendiendo la difusion en redes sociales de esta entrega comparado a anteriores....lo de ser precuela ha animado a mucha gente a probarlo, y en gaf mismo, voy siguiendo el hilo, y mola ver como el 100% de los nuevos, flipan con el juego para bien [Ooooo]
Zack_VII escribió:P.D: Yakuza 0 es dios y me esta sorprendiendo la difusion en redes sociales de esta entrega comparado a anteriores....lo de ser precuela ha animado a mucha gente a probarlo, y en gaf mismo, voy siguiendo el hilo, y mola ver como el 100% de los nuevos, flipan con el juego para bien



Es que el encargado del marketing de la primera entrega debió terminar muy mal. Primero con el cambio de nombre y ya después con todo el rollo por parte de la prensa de calificarlo como el "GTA Japonés", iros a la mierda anda XD
https://youtu.be/sW5rP4GmVfg?t=3482 Peliculón

EDIT: Por cierto, no sabéis lo agradable que es estar pared con pared con una pareja oyendo como follan cuando tú estás en modo forever alone y quieres estudiar (o, por lo menos, desconectar después de haber pasado el día en clase, como en mi caso) :-| Bueno, más bien como él le da nalgadas a ella, a ella se le va acelerando la respiración y empieza a jadear, y ni se entera cuando se corre el otro... y el otro tiene que terminar con la manita (supongo).

Os puedo dar más detalles, vaya :-|

A eso, sumar que son unos putos cerdos que han sido incapaces de recoger la comida, ni nada, desde que se han levantado (acostado, más bien) para fornicar.

EDIT2: Aprovechando el "hilo musical" me he puesto a configurar un PC, comparándolo con uno de los nuevos Alienware Alpha. Esto he puesto:

Imagen

- En MB podría escatimar un poco más, 30€, tirando por una placa MSI de Coolmod
- En PSU me he pasado 1000 pueblos con los W, lo se. Se puede poner una de menos potencia guenorra.
- En RAM, habría que estudiar si compensa un solo slot para poder meter fisicamente el disipador
- La caja se puede cambiar por otra Silverstone 20€ más barata aunque menos elegante
- El HDD... reciclaría uno de 500 Gb que tengo ahora en la PS3, y devolvería a la PS3 el de 120 que ahora uso de externo.

Creo que la he hecho bastante equilibrada, sin racanear en nada y esa config sería superior al mentado Alpha (aunque la gracia del cacharrito no es la potencia, sino la potencia que mete en ese tamaño).
MODO consejo EOL ON:

Estirate un poco mas y pillate la GTX 1080 ,un 6700K , 64 GB de ram y un SSD muy caro.

MODO consejo EOL OFF:

La config está bien. Yo le quitaría dinero a la placa base y le metería mas a la gráfica. Y un disipador mas economico a no ser que quieras OCear like a bitch.
La placa base la he puesto un poquito más mejor porque tiene 5.1 "built-in", que ahora no utilizo pero nunca se sabe, y porque cuando pedí consejo de configs en el hilo de Coolmod me dijeron que las placas un poco mejores tienen otro tipo de capacitadores que aguantan mejor altas temperaturas (y como va a estar en una caja relativamente pequeña...). Lo mismo aplica con el disipador, por mi le metería el de stock y a tirar millas, porque he visto que con los baratos la diferencia de ºC no es tan heavy, pero con este Noctua es de ¿20? ºC bajo la misma carga, que es una barbaridad.

Aside: dado que se va a usar durante algún tiempo para ofimática, sería interesante tener mejor disipador para que trabaje a mínima carga (incluso que quede en Idle) e igualmente con la GPU (creo haber leído que apartir de la serie GTX anterior tenían un modo "0 dB" que desactivaba los ventiladores)

GPU second problem: para dejarlo en el mismo precio y subir a una 1060, que ya es un buen bicho, tendría que recortar no solo en la placa, sino también en la caja, y aún me faltaría algo de mi bolsillo. En lo de la placa me la pela, si aguanta las temperaturas bien a lo largo del tiempo, pero en la caja manda señora y si señora dice que la bonita, en vez de la fea, se elige la bonita y no hay más discusión. Pero si, vaya, emparejar el 6400 con la 1060 hubiese sido lo suyo. Otro sitio donde rascar seria la PSU, con una de 450W creo que llega de sobras, pero si subiese a una 1060 no se donde quedan los requisitos energéticos.

First world problems: ...y si espero a Ryzen Intel se va a poner las pilas y... [poraki]
Yo me esperaría a Ryzen sí o sí, los precios ahora mismo dan asco por el monopolio que hay. Las RAM y los SSD también están carísimos por problemas en la producción creo recordar.

La fuente está muy bien, Seasonic es una de las mejores marcas y es el último componente en el que hay que racanear. 500W no es nada exagerado, si hubieses puesto una Tacens Mars de 700W de las que se suelen ver sí que sería una tontería (y una insensatez) [boma] XD

En cuanto a la gráfica por 30€ más tienes las Radeon 470 de 4Gb que se meriendan a la 1050Ti (son las mejores rendimiento/precio hoy en día), eso sí, consumen el doble pero con la Seasonic no tendrías problema.

Elegir el formato mini ITX es todo un acierto, flipo que la gente siga montando los mamotretos ATX. Yo pillaría la Fractal Node 202, me tiene enamorado, pero eso ya va más por gustos.
@wabo yo antes de tirar a una 1050ti de 170€ me miraría la 480 de 4GB por 200€ en PPC.
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... itro-gddr5

Además, lo mismo te interesa poner un sólo slot de 8GB para poder ampliar en un futuro, que lo mismo no lo necesitas pero...

@TDK_16 Esa caja es una preciosidad, yo entre en el mundillo de los m-itx y seguro que no salgo. XD
alexoiter escribió:
El control de Mass Effect es una puta mierda pinchá en un palo así como su sistema de combate y picos absurdos de dificultad, eso si a nivel de historia es la ostia y explorar planetas con el MAKO también.


Explorar con el Mako la hostia?? No te creo XD
Dene escribió:
alexoiter escribió:
El control de Mass Effect es una puta mierda pinchá en un palo así como su sistema de combate y picos absurdos de dificultad, eso si a nivel de historia es la ostia y explorar planetas con el MAKO también.


Explorar con el Mako la hostia?? No te creo XD


Si a saber porque pusieron el radar de cartografiar planetas.....
pers46 escribió:@wabo yo antes de tirar a una 1050ti de 170€ me miraría la 480 de 4GB por 200€ en PPC.
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... itro-gddr5

Además, lo mismo te interesa poner un sólo slot de 8GB para poder ampliar en un futuro, que lo mismo no lo necesitas pero...

@TDK_16 Esa caja es una preciosidad, yo entre en el mundillo de los m-itx y seguro que no salgo. XD


Por eso la puse como opción B, el diseño es muy elegante. Me apunto las recomendaciones.
alexoiter escribió:
Dene escribió:
alexoiter escribió:
El control de Mass Effect es una puta mierda pinchá en un palo así como su sistema de combate y picos absurdos de dificultad, eso si a nivel de historia es la ostia y explorar planetas con el MAKO también.


Explorar con el Mako la hostia?? No te creo XD


Si a saber porque pusieron el radar de cartografiar planetas.....


Ambos sistemas me parecieron tediosos, pero el del Mako aún se me hizo más pesado.
Pieza   Modelo   Tienda   Precio
CPU   Intel Core i5-6400 2.7GHz Box   PCComponentes   179,00
MB   MSI H110I Pro Mini-ITX   PCComponentes   76
RAM   Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL13   PCComponentes   77
GPU   Sapphire Radeon RX 480 4GB Nitro+ GDDR5   PCComponentes   200
CAJA   Thermaltake Suppressor F1 Mini-ITX Negra   PCComponentes   64,95
PSU   Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular   PCComponentes   82,95
Disipador   Noctua NH-L12   Amazon   49,90
OS   Windos Ten Brillo   Por ahí   30
   Suma      759,8


He puesto una placa base peor, sin wifi, he mejorado GPU, he cambiado el módulo por uno solo en vez de dos y he añadido OS. Ese precio subiría con la otra caja, o bajaría cambiando la caja por una más barata (-20€)

Por supuesto, a eso hay que sumar un cable SATA3, un monitor... Teclados creo que ya no tengo, ratón si.
wabo escribió:
Pieza   Modelo   Tienda   Precio
CPU   Intel Core i5-6400 2.7GHz Box   PCComponentes   179,00
MB   MSI H110I Pro Mini-ITX   PCComponentes   76
RAM   Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL13   PCComponentes   77
GPU   Sapphire Radeon RX 480 4GB Nitro+ GDDR5   PCComponentes   200
CAJA   Thermaltake Suppressor F1 Mini-ITX Negra   PCComponentes   64,95
PSU   Seasonic M12II-520 EVO 520W 80 Plus Bronze Modular   PCComponentes   82,95
Disipador   Noctua NH-L12   Amazon   49,90
OS   Windos Ten Brillo   Por ahí   30
   Suma      759,8


He puesto una placa base peor, sin wifi, he mejorado GPU, he cambiado el módulo por uno solo en vez de dos y he añadido OS. Ese precio subiría con la otra caja, o bajaría cambiando la caja por una más barata (-20€)

Por supuesto, a eso hay que sumar un cable SATA3, un monitor... Teclados creo que ya no tengo, ratón si.


Lo digo desde la ignorancia, ¿necesitas gastarte 50€ en el disipador? ¿y 80 en la fuente?
Ambos son componentes de primera pero creo que sin comprar "basurilla" puedes ahorrar algo ahí.
Prueba a preguntar en el hilo de configuraciones, que lo mismo me estoy colando.
@Dene Bajo mi punto de vista recorrer el planeta fisicamente por su superfície luchando contra Geth y monstruos es más entretenido y bonito visualmente, no obstante para gustos colores [beer]
A mí me encantaba bajar a todos los planetas que me dejaban y perderme por ellos, así encontraba mogollón de cosas, desde especies autóctonas, hasta pirámides, pasando por recursos y enemigos. De hecho, lo considero una de las grandes pérdidas del 2.
Calintz escribió:A mí me encantaba bajar a todos los planetas que me dejaban y perderme por ellos, así encontraba mogollón de cosas, desde especies autóctonas, hasta pirámides, pasando por recursos y enemigos. De hecho, lo considero una de las grandes pérdidas del 2.


La idea era buena, pero el resultado era un coñazo IMHO. Le faltó ser procedurarl en vez de aleatorizado.

pers46 escribió:Lo digo desde la ignorancia, ¿necesitas gastarte 50€ en el disipador? ¿y 80 en la fuente?
Ambos son componentes de primera pero creo que sin comprar "basurilla" puedes ahorrar algo ahí.
Prueba a preguntar en el hilo de configuraciones, que lo mismo me estoy colando.


En la fuente puedo poner alguna más barata porque me paso de potencia (creo), la gracia de esa es que es modular y de una calidad cojonuda que protege todos los componentes bajo carga. Lo del disipador... en una build Mini-ITX las temperaturas son críticas, porque la circulación del aire es mala y no hay espacio para poner un disipador clásico. La diferencia entre ese disipador y el stock es del orden de los 20º. Eso se traduce en que con poca carga puede quedar en idle y que va a entrar más tarde: en resumen, menos ruido y mayor durabilidad de componentes. Con los disipadores baratos las diferencias pueden ser de poco más de 5ºC... para eso, no merece la pena gastar perras, y tiras con el de stock.

En lo de la fuente, como digo, se puede recortar un poco (aunque si pusiese la 480 tampoco tanto). En lo del disipador... ya me da más reparo (si es que físicamente cabe, que en teoría si).
Si es procedural como el No Man's Sky, me parece perfecto tal cual es.
wabo escribió:
Calintz escribió:A mí me encantaba bajar a todos los planetas que me dejaban y perderme por ellos, así encontraba mogollón de cosas, desde especies autóctonas, hasta pirámides, pasando por recursos y enemigos. De hecho, lo considero una de las grandes pérdidas del 2.


La idea era buena, pero el resultado era un coñazo IMHO. Le faltó ser procedurarl en vez de aleatorizado.

pers46 escribió:Lo digo desde la ignorancia, ¿necesitas gastarte 50€ en el disipador? ¿y 80 en la fuente?
Ambos son componentes de primera pero creo que sin comprar "basurilla" puedes ahorrar algo ahí.
Prueba a preguntar en el hilo de configuraciones, que lo mismo me estoy colando.


En la fuente puedo poner alguna más barata porque me paso de potencia (creo), la gracia de esa es que es modular y de una calidad cojonuda que protege todos los componentes bajo carga. Lo del disipador... en una build Mini-ITX las temperaturas son críticas, porque la circulación del aire es mala y no hay espacio para poner un disipador clásico. La diferencia entre ese disipador y el stock es del orden de los 20º. Eso se traduce en que con poca carga puede quedar en idle y que va a entrar más tarde: en resumen, menos ruido y mayor durabilidad de componentes. Con los disipadores baratos las diferencias pueden ser de poco más de 5ºC... para eso, no merece la pena gastar perras, y tiras con el de stock.

En lo de la fuente, como digo, se puede recortar un poco (aunque si pusiese la 480 tampoco tanto). En lo del disipador... ya me da más reparo (si es que físicamente cabe, que en teoría si).


Ya, si yo también monto una m-itx, en concreto una Bitfenix prodigy, pero a simple vista esa caja tuya debe aceptar cosas algo más grandes y más baratas, ¿no?
Acepta ventiladores de hasta 140 mm (creo), ese Noctua al final con el "sandwhich" era más gordo de lo que parecía.
@wabo La idea era buena, pero el resultado era un coñazo IMHO. Le faltó ser procedurarl en vez de aleatorizado.

Expliquese :-? [sonrisa]
Coño, pues que para empezar los planetas tuviesen un poco de variedad, que eran todos iguales con una skin de terreno diferente [+risas] y al llegar a los almacenes, eran todos iguales con leves cambios en la disposición interior. Cosas a mejorar:

- si pones planetas a cholón, hazlo procedural para que meta algo de variedad. No pasa nada porque queden "raros", porque son secundarios (literalmente).
- de la misma manera, no me pongas el mismo almacen en todos los putos sitios. Cúrrate 10 estructuras random y aleatorizas la distribución interna de las salas, como la distribución externa y el filtro de texturas. Te saldrá alguna cosa rara, pero mejor eso que TODO igual.
- ten el detalle de currarte algún planeta "especial", 3 o 4, que den la "ilusión" de que no todos son genéricos (o de que, buceando entre los genéricos, vas a encontrar algo más que los mismos genéricos). Mete de rondón algún NPC, haz saltar una secundaria chorra, un alien raro... cositas así.

Tengo la memoria frágil y me quiere sonar que había algo de encontrar unas ruinas antiguas, o símbolos, o balizas o así... o igual me lo estoy inventando y eso era Red Faction Guerrilla (JUEGAZO, por cierto). Hablando de Red Faction, creo que el juego next-gen que más abusa de las físicas es Gravity Rush 2, pero hecho de menos un sandbox tan heavy como el RFG.
No, no te lo inventas, hallar estructuras alienígenas, sondas estrelladas, balizas, etc es algo que pasaba en ME. Y sí, es cierto que los planetas tenian tres o cuatro estructuras que se repetían, y todas las bases eran iguales, pero no lo cambio por el invento procedural tras lo visto en NMS.
Bueno, pues denuncia a consumo mañana para Carrefour.es

El viernes (27/01) a las 3:30 me dispongo a comprar el siguiente TV http://www.carrefour.es/tv-led-55-samsu ... 24090180/p a un precio (tengo captura para demostrarlo) de 1330€. Ellos tienen la promoción "SIN IVA" desde el 27/01 a 07/02...a esto se le suma una promoción por parte de Samsung que consiste en el regalo de un S7 (hasta el día 30/01, es decir, hoy).

Estando ingresando mis datos para el pago la página me remite al principio, varias veces, y en la última de ellas me suben el precio a 1474€. Lo dejo estar y con capturas me dispongo a reclamar.

-Viernes 27/01
Les explico el caso y aceptan que han subido el precio posteriormente a mi "compra", me darán un vale para respetar el precio. Me llamarán a lo largo del día. No me llaman.

-Sábado 28/01
Llamo esperando el vale, en ese momento ni que decir que tienen stock, yo mismo lo compruebo en una tienda cercana. Me comentan que el vale ha salido defectuoso :-| , que tienen que hacer otro, vuelvo a contactar con ellos y les recuerdo que la promoción del S7 termina el Lunes y que no quiero perderla. Me juran que no habrá problema, que si es necesario ellos mismos contactan con Samsung. El vale a las 21:55 sigue sin funcionar. Lo dejamos para el Lunes.

-Lunes 30/01
Hablo con ellos por la mañana, el vale esta disponible pero falta aprobación por parte de "promociones", esto se debe a que tienen que repetir proceso...quedan en llamarme más tarde. Por la tarde me llaman y me dicen que lo lamentan pero que la TV se ha agotado y lamentándolo mucho no pueden hacer nada. Que a partir de que les entre en stock me la sirven al precio pactado, eso sí, sin promoción SIN IVA, y sin promoción del S7, pues ahora ellos niegan que se ofreciesen a tramitar el tema por su retraso.

Total, me quedo sin TV por confiar en gente que no merece la menor confianza. Mañana a consumo, que no valdrá para nada pero es lo mínimo que puedo hacer como consumidor.

P.D Siento el tocho...si alguien lo lee. XD
pers46 escribió:Total, me quedo sin TV por confiar en gente que no merece la menor confianza. Mañana a consumo, que no valdrá para nada pero es lo mínimo que puedo hacer como consumidor.

P.D Siento el tocho...si alguien lo lee. XD

Carrefour tiene la peor atención al cliente que he visto jamás, lo digo desde experiencias propias. Yo creo que menos sirve no hacer nada, has hecho muy bien, ponles la denuncia a consumo y pásales las capturas, es más, si eres de redes sociales cuelga esta misma historia en todo lugar posible cagándote en sus muertos a ver si se les cae la cara de adamantium que tienen de vergüenza.


Solo he visto el primer video pero dos cosas:

1. El pelo me mata. No soporto los pelos "micro-bailongos", que parecen rebotar entre personaje y aire
2. ¿Lo de que la cámara "chafe" la vegetación es apropósito o algo que se ha pasado por alto? Hacía el final del vídeo, cuando está entre unas flores rojas, se aprecia mejor

Me ha resultado curioso lo dinámica que es la cámara, cómo se aleja rápidamente cuando combates.
MORT escribió:
pers46 escribió:Total, me quedo sin TV por confiar en gente que no merece la menor confianza. Mañana a consumo, que no valdrá para nada pero es lo mínimo que puedo hacer como consumidor.

P.D Siento el tocho...si alguien lo lee. XD

Carrefour tiene la peor atención al cliente que he visto jamás, lo digo desde experiencias propias. Yo creo que menos sirve no hacer nada, has hecho muy bien, ponles la denuncia a consumo y pásales las capturas, es más, si eres de redes sociales cuelga esta misma historia en todo lugar posible cagándote en sus muertos a ver si se les cae la cara de adamantium que tienen de vergüenza.


Gracias MORT, el problema es que yo de redes sociales poco o nada, tengo twitter pero no lo utilizo. Lo mismo luego les hago un RT con una imagen con el texto y demás. No valdrá de nada pero al menos habré hecho lo posible.
Suerte @pers46 por cierto, ¿en qué acabó lo de la compra online de 150€ que te clavaron de más?
208522 respuestas