Hablemos De Lo Que Queramos

Para mi, la conferencia que más me ha gustado y llamado (aunque lo de Scorpio no me mola en absoluto, al igual que NEO aunque no se haya mostrado aun) fue la de Microsoft.

Luego en cuanto a juegos hay varios que me han gustado mucho, aunque para mi el claro ganador en esto es el Zelda, me ha dejado enamorado del todo y con unas ganas de jugarlo bestiales. Luego, Gears 4 me encantó, God of War muy buena pinta pero yo dejaba asesinar al niño en plan gore y lo haría en el segundo 0 del juego XD, ReCore no me ha gustado tras el gameplay visto aunque si lo encuentro en algún bazar barato, podría caer. Y Halo Wars 2, tras comprobar en la beta que va a ser igual que el 1, encantado con el, ansia por jugarlo.

Ah, y el Days Gone, el gameplay no me ha gustado nada.
v_i_l_e escribió:Que silencio, todos con resaca post E3? xD


Yo ni lo he seguido, no te digo más.
Rosencrantz escribió:
v_i_l_e escribió:Que silencio, todos con resaca post E3? xD


Yo ni lo he seguido, no te digo más.



Has hecho bien, para lo que había que ver....
v_i_l_e escribió:Que silencio, todos con resaca post E3? xD

Que os ha llamado más la atención de lo mostrado en la feria? A falta de ver la conferencia de Sony entera, me quedo con Horizon y Zelda, tienen una pinta cojonuda ambos.

También tengo mucha curiosidad por ver como acaban saliendo el For Honor y el Scalebound, de este último quiza la fase que eligieron para enseñar no fue la más acertada (lo mismo para el FF XV y el tipo que jugó en la conferencia de Microsoft xD)

El Detroit, soy un putaso del David Cage. El Horizon, el Resident Evil VII, el God of war, el NieR 2, el The Last Guardian, el Deus Ex, el Persona 5, KH 2.8 y el FF XV me siguen haciendo tilín.
A mí de todo lo mostrado, me quedo con el Berserk Musou, NieR 2 y God of War. El Zelda me produce sentimientos encontrados, si bien por un lado me ha gustado, no termina de convencerme.
Calintz escribió:A mí de todo lo mostrado, me quedo con el Berserk Musou, NieR 2 y God of War. El Zelda me produce sentimientos encontrados, si bien por un lado me ha gustado, no termina de convencerme.


Yo creo que lo del Zelda es un acercamiento de la saga al gran público, tiene todos los elementos de los juegos sacados en los ultimos años todo fundido bajo unos gráficos preciosos y el nombre de Zelda, veremos en que queda.

Solo digo una cosa, a mi nunca me ha gustado Zelda, en general me parecen soporiferos y con este han llamado toda mi atención, creo que eso es lo que buscan, llamar la atención del público en general, no solo contentar al fanático de Zelda.

PD: Me acaba de llegar el DOOM, my chainsaw is ready [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ojo, que no digo que el resultado sea malo, digo que hay algo en el nuevo Zelda que no termina de gustarme, quizá sea que inconscientemente veo el desarrollo del trailer como si presentara un mundo abierto genérico, lo cual no sé si me gusta o no. Eso sí, lo que no me quita nadie es que lo vea muy patato técnicamente,

Habrá que estar al loro con ello, a ver qué sale finalmente.


EDITO: hostiput, me acabo de enterar de lo del mando de One de Gears por el módico precio de 200€, la mierda que se pinchan es buena.
Calintz escribió:Ojo, que no digo que el resultado sea malo, digo que hay algo en el nuevo Zelda que no termina de gustarme, quizá sea que inconscientemente veo el desarrollo del trailer como si presentara un mundo abierto genérico, lo cual no sé si me gusta o no. Eso sí, lo que no me quita nadie es que lo vea muy patato técnicamente,

Habrá que estar al loro con ello, a ver qué sale finalmente.


EDITO: hostiput, me acabo de enterar de lo del mando de One de Gears por el módico precio de 200€, la mierda que se pinchan es buena.


Joder, un mando elite, le ponen unos motivos de Gears y te lo cobran 50€ más caro, claro que sí [+risas] [+risas]

Pues ya os lo digo yo, que tengo el elite, que no merece el dinero que cuesta, y eso que me parece la hostia como mando.
A mi lo que han hecho con GoD me ha parecido un poquillo cutre. Hubiese preferido algo completamente nuevo.
Astral escribió:A mi lo que han hecho con GoD me ha parecido un poquillo cutre. Hubiese preferido algo completamente nuevo.


Ya me has perdido con las siglas, qué juego es ese en concreto? [+risas] [+risas]
exar escribió:
Astral escribió:A mi lo que han hecho con GoD me ha parecido un poquillo cutre. Hubiese preferido algo completamente nuevo.


Ya me has perdido con las siglas, qué juego es ese en concreto? [+risas] [+risas]


Yo igual, odio las putas siglas ya XD

Y de regalo....

Imagen

Claro que si [qmparto]
Astral escribió:A mi lo que han hecho con GoD me ha parecido un poquillo cutre. Hubiese preferido algo completamente nuevo.


Astral escribió:God Of Warras.


Vamos, que normal que no nos enteraramos XD
[carcajad]

Pues mira, a mi God of War es una saga que nunca me ha terminado de enganchar del todo, en cambio este si que me llama más la atención.
Aunque también entiendo que los que son más fans de la saga no acaben de ver con buenos ojos este juego.
xufeitor escribió:es mira, a mi God of War es una saga que nunca me ha terminado de enganchar del todo, en cambio este si que me llama más la atención.



No si a mi GoD nunca me ha llamado mucho pero esperaba ver un juego con una ambientación y personajes completamente diferentes y no esto que parece un universo paralelo [carcajad]
Astral escribió:
xufeitor escribió:Pues mira, a mi God of War es una saga que nunca me ha terminado de enganchar del todo, en cambio este si que me llama más la atención.



No si a mi GoD nunca me ha llamado mucho pero esperaba ver un juego con una ambientación y personajes completamente diferentes y no esto que parece un universo paralelo [carcajad]


Ahh, eso si.
Por lo visto ahora será mitologia nordica, yo espero que Kratos la palme y juguemos con el hijo medio vikingo.
xufeitor escribió:
Astral escribió:
xufeitor escribió:Pues mira, a mi God of War es una saga que nunca me ha terminado de enganchar del todo, en cambio este si que me llama más la atención.



No si a mi GoD nunca me ha llamado mucho pero esperaba ver un juego con una ambientación y personajes completamente diferentes y no esto que parece un universo paralelo [carcajad]


Ahh, eso si.
Por lo visto ahora será mitologia nordica, yo espero que Kratos la palme y juguemos con el hijo medio vikingo.


Pues yo espero justo lo contrario, que el niño muera en la primera hora (a ser posible de manera gore [+risas] ) y Kratos se ponga a matar goblins, trolls y gigantes de hielo, al igual que dioses nórdicos XD
Yo espero que se afeite la barba, que así parece Goyo Jiménez XD
Astral escribió:Yo espero que se afeite la barba, que así parece Goyo Jiménez XD


Hostias es verdad, no había caído [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astral escribió:Yo espero que se afeite la barba, que así parece Goyo Jiménez XD

Yo espero que lo doble Goyo xD
Tienen razón una cosa que dijeron mis amados chicos de Anait, y es que la cámara estaba muy, muy encima, y eso lo cambia todo en el God Of War... a ver cómo funciona, pero me pareció muy raro. Parece que va a pasar a ser más tosco y menos saltapega.

De hecho entre esto que acabo de decir y que la experiencia la ganaba el niño... algo me dice que Santa Mónica nos está haciendo la Kojimada de Metal Gear 2, y jugaremos con Kratos la primera hora de esta forma, y el resto con el niño, ya crecido, siendo el nuevo pesuo-dios de la guerra en los montes nórdicos.

O una alternancia que podría molar bastante.
Astral escribió:Yo espero que se afeite la barba, que así parece Goyo Jiménez XD

la madre que te... xDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Astral escribió:Goyo Of War XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
AlexTemina escribió:Tienen razón una cosa que dijeron mis amados chicos de Anait, y es que la cámara estaba muy, muy encima, y eso lo cambia todo en el God Of War... a ver cómo funciona, pero me pareció muy raro. Parece que va a pasar a ser más tosco y menos saltapega.

De hecho entre esto que acabo de decir y que la experiencia la ganaba el niño... algo me dice que Santa Mónica nos está haciendo la Kojimada de Metal Gear 2, y jugaremos con Kratos la primera hora de esta forma, y el resto con el niño, ya crecido, siendo el nuevo pesuo-dios de la guerra en los montes nórdicos.

O una alternancia que podría molar bastante.


No es solo la cámara, el rollo "exploración", lo poco de combate que se vio era algo parecido a los Souls (salvando las distancias) manteniendo las ejecuciones, todo eso lo aleja claramente de las entregas anteriores.

Lo de que el prota sea el hijo no me extrañaría nada, entre lo de la experiencia, cosas que aprende el niño y el enfasis que se hace en lo de "new beginning" que incluso dice Kratos en el final de la demo, lo daría casi por sentado.

O hacer algo tipo la nueva peli de star wars, te presentan a los nuevos personajes de la mano de los clásicos y de ahí en adelante dejan que los nuevos cojan protagonismo.


Astral escribió:Goyo Of War XD


[qmparto]
Pero es que la camara esta tan cerca que si te vienen por detras no les puedes ver, creo yo...

Tecnicamente es alucinante, siempre pense que el 3 pese a estar bien no estaba al nivel tecnico del 2 en su dia, con este la cosa cambia
[Waterman] escribió:Pero es que la camara esta tan cerca que si te vienen por detras no les puedes ver, creo yo...

Tecnicamente es alucinante, siempre pense que el 3 pese a estar bien no estaba al nivel tecnico del 2 en su dia, con este la cosa cambia


Llamadme loco, pero lo que he visto graficamente brutal y la escena final pareciera indicar que es open world, pero la forma de mostrar el trailer me ha recordado demasiado a the order, en lo scripteado de la presentación, imagino que se debe al hecho de que es un trailer pero la sensación me ha dado mala espina.

Aún así lo mejor de la presentación de sony a mi parecer.
alucardson escribió:
[Waterman] escribió:Pero es que la camara esta tan cerca que si te vienen por detras no les puedes ver, creo yo...

Tecnicamente es alucinante, siempre pense que el 3 pese a estar bien no estaba al nivel tecnico del 2 en su dia, con este la cosa cambia


Llamadme loco, pero lo que he visto graficamente brutal y la escena final pareciera indicar que es open world, pero la forma de mostrar el trailer me ha recordado demasiado a the order, en lo scripteado de la presentación, imagino que se debe al hecho de que es un trailer pero la sensación me ha dado mala espina.

Aún así lo mejor de la presentación de sony a mi parecer.


No, ya dijeron que open world no sería. Y menos mal... [mad]
alucardson escribió:
[Waterman] escribió:Pero es que la camara esta tan cerca que si te vienen por detras no les puedes ver, creo yo...

Tecnicamente es alucinante, siempre pense que el 3 pese a estar bien no estaba al nivel tecnico del 2 en su dia, con este la cosa cambia


Llamadme loco, pero lo que he visto graficamente brutal y la escena final pareciera indicar que es open world, pero la forma de mostrar el trailer me ha recordado demasiado a the order, en lo scripteado de la presentación, imagino que se debe al hecho de que es un trailer pero la sensación me ha dado mala espina.

Aún así lo mejor de la presentación de sony a mi parecer.


Ya han comentado que nada de Open World, que el protagonista absoluto será Kratos y que el juego tendrá los momentos de acción característicos de la saga, pero no se mostraron en el tráiler por mostrar algo inesperado a los fans, ya que se da por hecho que es God Of War y tendrá esa acción tan burra.

Una cosa que mola, es que el juego no tendrá cortes, ni cargas, ni pantallas negras (para ir a otro punto narrativo), ni cinemáticas al uso. Una vez que se empieza será como un viaje sin cortes, todo continuo.

En GAF han publicado información del juego de parte de Cory Barlog, el director.
Vista Warcraft el origen, bueno, entretenidilla, normalucha; a mi novia en cambio le ha encantado, pero fue muy friki de WOW hace años, que tambien hace XD
Para aclarar cosas del nuevo god of war:
http://www.vidaextra.com/accion/querias ... os-e3-2016

Especial mención a esta:
Barlog quiso dejar claro que no será un nuevo Kratos. Seguirá siendo el Kratos que conocemos, pero más viejo y viviendo la vida desde un punto de vista diferente.
sanosukesagara escribió:
Ya han comentado que nada de Open World, que el protagonista absoluto será Kratos y que el juego tendrá los momentos de acción característicos de la saga, pero no se mostraron en el tráiler por mostrar algo inesperado a los fans, ya que se da por hecho que es God Of War y tendrá esa acción tan burra.

Una cosa que mola, es que el juego no tendrá cortes, ni cargas, ni pantallas negras (para ir a otro punto narrativo), ni cinemáticas al uso. Una vez que se empieza será como un viaje sin cortes, todo continuo.

En GAF han publicado información del juego de parte de Cory Barlog, el director.


Tienen mi atención.

Esta guapo el 3 y el Ascension?
xufeitor escribió:
sanosukesagara escribió:
Ya han comentado que nada de Open World, que el protagonista absoluto será Kratos y que el juego tendrá los momentos de acción característicos de la saga, pero no se mostraron en el tráiler por mostrar algo inesperado a los fans, ya que se da por hecho que es God Of War y tendrá esa acción tan burra.

Una cosa que mola, es que el juego no tendrá cortes, ni cargas, ni pantallas negras (para ir a otro punto narrativo), ni cinemáticas al uso. Una vez que se empieza será como un viaje sin cortes, todo continuo.

En GAF han publicado información del juego de parte de Cory Barlog, el director.


Tienen mi atención.

Esta guapo el 3 y el Ascension?


el 3 es tralla pura, de lo mejor de PS3 sin ninguna duda.
El ascension es penoso y totalmente prescindible.
Pues pinta bien el giro que le quieren dar a la saga.
Pues igual me agencio un dia de estos el remaster del 3, que está baratuno.
Los de psp que tal están? Ahora que los han regalado en el plus igual le doy otra oportunidad a la saga, que me quede en el 2.


En otro orden de cosas, los cabrones de Paypal me mandan esto:

"Brace yourself. We can exclusively reveal that the Steam summer sale will go live on 23rd June. Now you know when it's going to happen, you can get ready for the savings."

XD
god of war sin cinemáticas? :-?
kxalvictor escribió:god of war sin cinemáticas? :-?


Yo creo que se referirá a cinemáticas CGI. O eso espero [mad]
kxalvictor escribió:god of war sin cinemáticas? :-?


The entire game is presented as a single, uninterrupted shot. Once you’re in, you’re in. No load screens, no cinematics, no fades to black. Kratos and his son’s journey across the world of Norse mythology -- which takes place an undisclosed amount of time past God of War III -- will be told in a wholly singular, and honestly unique manner.


No es que no tengamos cinemáticas per se, es que no habrá cinemáticas que corten la acción, será seguido como en la presentación, encadenando.

@xufeitor El 3 está muy bien. El Ascension sigue siendo divertido, pero es un poco meh. Mejor el 3 y los de PSP.
A mí solamente me llama algo la atención el Zelda, pero esas voces en inglés en vez de los típicos gemidos Sheika me tiran muchísimo para atrás.
xufeitor escribió:Pues igual me agencio un dia de estos el remaster del 3, que está baratuno.
Los de psp que tal están? Ahora que los han regalado en el plus igual le doy otra oportunidad a la saga, que me quede en el 2.


En otro orden de cosas, los cabrones de Paypal me mandan esto:

"Brace yourself. We can exclusively reveal that the Steam summer sale will go live on 23rd June. Now you know when it's going to happen, you can get ready for the savings."

XD


Los de PSP están bastante bien, sobretodo el primero, pero no se como habrán envejecido. Para mi gusto, mal [+risas] pero si los juegas en PSP son de lo más tocho de la consola.
Finiquitado el The evil within al fin XD...lo tengo desde que salió, pero yo soy asi [+risas] no me fuerzo a jugar si por lo que sea deja de atraerme el genero, que no el juego, durante la partida, como fue el caso.

Y bueno, en lineas generales, me ha encantado...yo a un juego de terror, le pido 2 cosas, o que acojone/genere tension, o que sea inquietante en su propuesta, y evil within si bien genera tension en situaciones donde andas escaso de recursos, checkpoints largos etc, es mas tension de eso (royo dark souls) que no de miedo, pero en cambio, inquietante es un rato largo [carcajad] , una paranoya muy silenthillesca, donde visitas escenarios y vives situaciones de todo tipo a cual mas macabra, y estas cada 2 por 3 en plan wtf Vs Omg xD y todo en un concepto juable que me ha parecido muy acertado, siendo un popurri de RE clasicos, silent hills, last of us, outlast xD... . En fin, ahora a por los DLC....y lastima que no anunciasen 2a parte en el E3 [snif]
Estoy bajando el KH unchained X para el movil, pero tela lo que tarda, alguien sabe cuanto pesa?
Zack_VII escribió:Finiquitado el The evil within al fin XD...lo tengo desde que salió, pero yo soy asi [+risas] no me fuerzo a jugar si por lo que sea deja de atraerme el genero, que no el juego, durante la partida, como fue el caso.

Y bueno, en lineas generales, me ha encantado...yo a un juego de terror, le pido 2 cosas, o que acojone/genere tension, o que sea inquietante en su propuesta, y evil within si bien genera tension en situaciones donde andas escaso de recursos, checkpoints largos etc, es mas tension de eso (royo dark souls) que no de miedo, pero en cambio, inquietante es un rato largo [carcajad] , una paranoya muy silenthillesca, donde visitas escenarios y vives situaciones de todo tipo a cual mas macabra, y estas cada 2 por 3 en plan wtf Vs Omg xD y todo en un concepto juable que me ha parecido muy acertado, siendo un popurri de RE clasicos, silent hills, last of us, outlast xD... . En fin, ahora a por los DLC....y lastima que no anunciasen 2a parte en el E3 [snif]


Ya está? Un solo párrafo? [poraki] [poraki]
No me tientes que solo con spoilers de la trama, teorias etc, tengo para varios parrafos [poraki]

Por cierto, segun entendí ayer en una entrevista a los creadores del juego de cartas standalone del witcher 3, el gwent vaya, será por un lado F2P, pero ademas, tendrá campaña (aunque de primeras no está terminada aun, peor si habrá un tutorial con este formato), con vista isometrica, quest etc (diseñadas por el propio diseñador de quest de witcher 3, asi que ojo), lo que me recuerda MUCHO, a Magic the gathering shandalar:

https://youtu.be/bbW4q42s6tE?t=365

Que putos vicios en su dia [amor]
Pues tras ver el trailer del nuevo God of War, pinta de cojones el giro que parecen querer darle a la saga.

Ahora, se me hace raro de pelotas la perspectiva y la cámara después de chorrocientas entregas con la vista habitual de la acción.
Zack_VII escribió:No me tientes que solo con spoilers de la trama, teorias etc, tengo para varios parrafos [poraki]


No te cortes; ando rejugándolo y apenas le presto atención a ese punto, poque me pareció una fumada de campeonato.
No soporto los vende humo, lo ha hecho un mago y similares. De hecho, si TEW, en vez de la hª que tiene, tuviera la típica de un RE, para mi, sería un 10.
sanosukesagara escribió:Japón vota a Donald Trump:

https://www.youtube.com/watch?v=ZbM6WbUw7Bs



Jo-der. Esto es cocaína en forma de vídeo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Le estoy empezando a coger el gusto a los juegos de coches. Me pillé el Driveclub y me está molando, y eso que, menos 24h de Le Mans de Amstrad [+risas] , Need for speed 1 de PC y Gran turismo 1 de psx, no me han llamado nada la atención, y mira que hay juegos de coches. [carcajad]
208741 respuestas