Hablemos De Lo Que Queramos

gwallace escribió:
J_Ark escribió:
gwallace escribió:Alguna recomendacion de aventura, jrpg o arpg de corte tranquilo, con buena historia y no excesivamente largo?(20-30 horas como mucho)
Algo similar a Chrono Trigger o Kingdom Hearts 1 (sin extras)
La plataforma me da mas o.menos igual menos XBoX que no lo puedo emular ni tengo los sistemas.

El Suikoden de PSX dura unas 20-25 horas y es de los mejores juegos de rol que he jugado. Me curré una guía spoiler free para sacar el final bueno y todo. Si te gusta luego tienes la segunda parte que ya se va a las 35-40 h. y es mi jRPG favorito.

Yo sigo enganchado al Radiant Historia, juegaso que me perdí en su época.

Me lo apunto, la guia esa donde la posteaste? He mirado los hilos iniciados por ti y no la veo [+risas]


El cabrón te pedirá un euro de adelanto por la primera hoja y luego otro por la segunda y.... A mí me lo hizo. Una guía con micropagos. Valiente desgraciado.

XD


Yo te recomendaría Silver. Rol y aventura cojonuda que no pasa de las 15 horas (más o menos).
@sanosukesagara no me pongais estos mensajes por la mañana que me parto el culo en el curro y la gente belga me mira raro [+risas]

Mirare el Silver, sabes si esta en Steam o algo?
gwallace escribió:Alguna recomendacion de aventura, jrpg o arpg de corte tranquilo, con buena historia y no excesivamente largo?(20-30 horas como mucho)
Algo similar a Chrono Trigger o Kingdom Hearts 1 (sin extras)
La plataforma me da mas o.menos igual menos XBoX que no lo puedo emular ni tengo los sistemas.


Alundra!
AlexTemina escribió:
gwallace escribió:Alguna recomendacion de aventura, jrpg o arpg de corte tranquilo, con buena historia y no excesivamente largo?(20-30 horas como mucho)
Algo similar a Chrono Trigger o Kingdom Hearts 1 (sin extras)
La plataforma me da mas o.menos igual menos XBoX que no lo puedo emular ni tengo los sistemas.


Alundra!


Siempre suele ser mi primera recomendación, pero de largo creo que era un poquito más extenso de lo que pide (o se puede hacer, porque tiene su cosa).

Pero vamos con Suikoden, Silver o Alundra te lo vas a pasar de puta madre. @gwallace
No seais cabroncetes, que Alundra llega a ser chungo de cojones xD

Yo vengo a recomendar la trilogía Soul Blazer, Illusion of Time y, sobretodo, Terranigma.
Calintz escribió:No seais cabroncetes, que Alundra llega a ser chungo de cojones xD

Yo vengo a recomendar la trilogía Soul Blazer, Illusion of Time y, sobretodo, Terranigma.


Alundra se puede hacer chungo es cierto. Yo me lo pasé con la guía spoiler free de @J_Ark para Suikoden.
gwallace escribió:@sanosukesagara no me pongais estos mensajes por la mañana que me parto el culo en el curro y la gente belga me mira raro [+risas]

Mirare el Silver, sabes si esta en Steam o algo?

Sí, sí, riete pero ve pagando [sati]

Aquí está, no olvides comentar tus avances ;)

https://mega.nz/#!U9xCzKTC!lkLq5WPvpQkc ... qAzlHiafQs

Si sacas el true ending podrás cargar la partida en el segundo juego y tener más de una sorpresilla XD


El Terranigma y el Alundra como aRPGs también son geniales, al primero le debo mi nick XD
Gracias a todos, en cuanto termine Kingdom Hearts 1 me pondré con algo asi, aunque en la lista vienen pisando fuerte tambien rejugar god of war 2 y si me.diera el venazo Nier.... miedo me doy

@Calintz he leido que los 3 son trilogía, es el mejor de ellos Terranigma?
@gwallace , va por gustos. A mí es el ARPG que más me ha gustado de cuantos me he hecho, y no son pocos, intento hacérmelo una vez cada año/dos años. Además, tiene un fuerte valor sentimental para mí.

El IoT es muy bueno, aunque mucho más guiado, el apartado gráfico es pura delicia y la historia engancha.

Soul Blazer es el que más ha acusado el paso de los años, pero es un puto vicio.

Son tres juegazos.
Yarky escribió:¿Como funcionan las expansiones de The Witcher 3? El juego lo jugué en ps4 pero ahora que he renovado en pc me gustaría jugar las expansiones en PC pero si requieren nivel mínimo o avanzar en la trama, no sé yo, porque jugarme otra vez el juego cuando ya le eché 80ytantas horas(y eso para mí es muchísimo)... y en ps4 ni me lo planteo que va como el culo.


Si lo quieres para steam , pues te queda esperar, pero si te da igual plataforma, y te vale GOG, el juego lo puedes conseguir por entorno a los 10€, y las expansiones, la primera por 5 con algo y la 2a por 10 en GOG rusia.
Zack_VII escribió:
Yarky escribió:¿Como funcionan las expansiones de The Witcher 3? El juego lo jugué en ps4 pero ahora que he renovado en pc me gustaría jugar las expansiones en PC pero si requieren nivel mínimo o avanzar en la trama, no sé yo, porque jugarme otra vez el juego cuando ya le eché 80ytantas horas(y eso para mí es muchísimo)... y en ps4 ni me lo planteo que va como el culo.


Si lo quieres para steam , pues te queda esperar, pero si te da igual plataforma, y te vale GOG, el juego lo puedes conseguir por entorno a los 10€, y las expansiones, la primera por 5 con algo y la 2a por 10 en GOG rusia.

Puf, no me apetece nada ponerme con vpns y prefiero tenerlo en Steam. Gracias por la info.
cloud_cato escribió:Pintaza

https://m.youtube.com/watch?v=kfBOHGWsJWQ


A mi es que los trailers cinemáticos...

Luego el juego puede molar o no (siendo de quien es al menos me espero que sea la risa), pero este trailer no me dice nada.
exar escribió:
cloud_cato escribió:Pintaza

https://m.youtube.com/watch?v=kfBOHGWsJWQ


A mi es que los trailers cinemáticos...

Luego el juego puede molar o no (siendo de quien es al menos me espero que sea la risa), pero este trailer no me dice nada.

joder, si esta chulo. Tiene lucecitas, tiene saltitos, tiene disparos. Esta guapo.
exar escribió:
cloud_cato escribió:Pintaza

https://m.youtube.com/watch?v=kfBOHGWsJWQ


A mi es que los trailers cinemáticos...

Luego el juego puede molar o no (siendo de quien es al menos me espero que sea la risa), pero este trailer no me dice nada.

lo mismo por aquí...
Namco69 escribió:
exar escribió:
cloud_cato escribió:Pintaza

https://m.youtube.com/watch?v=kfBOHGWsJWQ


A mi es que los trailers cinemáticos...

Luego el juego puede molar o no (siendo de quien es al menos me espero que sea la risa), pero este trailer no me dice nada.

joder, si esta chulo. Tiene lucecitas, tiene saltitos, tiene disparos. Esta guapo.


No si el trailer mola, pero no me dice absolutamente nada del juego. ¿Qué es? ¿Un Multiplayer Online, un Sandbox con variedad de personajes, un MMO con diferentes clases, un juego de petanca? (Por lo que he leído es la segunda opción, pero vamos, que el trailer me deja igual)

Por eso digo que, si, trailer muy bonito, pero el juego no se que pinta tiene. Igual que pasó con el Scalebound con su primer trailer, que lo veias y decias, pues está chulo, pero luego, de qué iba el juego? Una vez visto su gameplay ya es otra cosa
gwallace escribió:Gracias a todos, en cuanto termine Kingdom Hearts 1 me pondré con algo asi, aunque en la lista vienen pisando fuerte tambien rejugar god of war 2 y si me.diera el venazo Nier.... miedo me doy

@Calintz he leido que los 3 son trilogía, es el mejor de ellos Terranigma?

Al final he empezado Darksiders, creo que el hecho de que aun no lo hubiera instalado desde que lo compre en 2012 en Steam ha ganado peso [+risas]

De momento esta guapo, es como God of War pero con algun toquecillo mas de pensar las armas y las magias
gwallace escribió:
gwallace escribió:Gracias a todos, en cuanto termine Kingdom Hearts 1 me pondré con algo asi, aunque en la lista vienen pisando fuerte tambien rejugar god of war 2 y si me.diera el venazo Nier.... miedo me doy

@Calintz he leido que los 3 son trilogía, es el mejor de ellos Terranigma?

Al final he empezado Darksiders, creo que el hecho de que aun no lo hubiera instalado desde que lo compre en 2012 en Steam ha ganado peso [+risas]

De momento esta guapo, es como God of War pero con algun toquecillo mas de pensar las armas y las magias


Para mi, el juego se parece más a un Zelda por esquema que a un GoW.
Estoy probando la última versión de Cemu 1.5.2

https://www.youtube.com/watch?v=KrPDWXt6t_s

A este paso podré jugar Zelda U en PC el mismo día de salida. XD
@mocolostrocolos lo dices por lo de volver atras y demas? o por otra razon? Ayer jugue apenas un ratejo hasta
Vulgrim, recoger las almas para el y abrir la puerta
gwallace escribió:@mocolostrocolos lo dices por lo de volver atras y demas? o por otra razon? Ayer jugue apenas un ratejo hasta
Vulgrim, recoger las almas para el y abrir la puerta


Ya irás avanzando y verás las mismas similitudes con los Zelda modernos.
Darksiders hace de un batiburrillo de varios juegos su propia identidad, y le hace ser un gran juego.
Bueno, pues ya os contare! lo gracioso es que no he jugao a ningun Zelda [sonrisa]
gwallace escribió:Bueno, pues ya os contare! lo gracioso es que no he jugao a ningun Zelda [sonrisa]

Entonces es dificil que te recuerde a ellos :-|
gwallace escribió:Bueno, pues ya os contare! lo gracioso es que no he jugao a ningun Zelda [sonrisa]


Joder xD
gwallace escribió:Bueno, pues ya os contare! lo gracioso es que no he jugao a ningun Zelda [sonrisa]


Normal que no te lo recuerde entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, creo que hoy oficialmente aparco PC y consolasestufa hasta pasado el verano. El motivo es que lo tengo todo en la habitación y es pequeña, asi que ahora con el "caloret" la puta habitación se calienta como una novia la noche de bodas y por la noche es imposible dormir.

Creo que voy a desempolvar la vita (y nunca mejor dicho, porque tiene polvo de verdad) y ver que me queda por pasarme ahi...
Namco69 escribió:Creo que voy a desempolvar la vita (y nunca mejor dicho, porque tiene polvo de verdad) y ver que me queda por pasarme ahi...


Mmm... ¿Digimon Cyber Sleuth? Un colega lo ha jugado en PS4 y dice que es la polla y por lo que he visto en vídeos me lo creo.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Creo que voy a desempolvar la vita (y nunca mejor dicho, porque tiene polvo de verdad) y ver que me queda por pasarme ahi...


Mmm... ¿Digimon Cyber Sleuth? Un colega lo ha jugado en PS4 y dice que es la polla y por lo que he visto en vídeos me lo creo.

Esta en inglish solo y creo que aqui ni salió para la vita.
Namco69 escribió:Pues nada, creo que hoy oficialmente aparco PC y consolasestufa hasta pasado el verano. El motivo es que lo tengo todo en la habitación y es pequeña, asi que ahora con el "caloret" la puta habitación se calienta como una novia la noche de bodas y por la noche es imposible dormir.

Creo que voy a desempolvar la vita (y nunca mejor dicho, porque tiene polvo de verdad) y ver que me queda por pasarme ahi...


Idem. En verano aparco los videojuegos porque entre el calor ambiente y el ordenata/consolas encendidos no hay quien aguante. Como mucho tiraré de portátiles mientras estoy en la piscina.
Sois la polla [carcajad]

En serio, me encanta este hilo, siempre me echo unas risas, vienen bien, gracias :)
Hay unas cosas llamadas ventiladores
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Creo que voy a desempolvar la vita (y nunca mejor dicho, porque tiene polvo de verdad) y ver que me queda por pasarme ahi...


Mmm... ¿Digimon Cyber Sleuth? Un colega lo ha jugado en PS4 y dice que es la polla y por lo que he visto en vídeos me lo creo.

Esta en inglish solo y creo que aqui ni salió para la vita.


Y aun encima le pones pegas al catálogo, que huevacos gastas macho [+risas]
Si, si que salió en vita (digital). Yo lo pille por 20 euros de oferta. El juego está muy bien, el problema es que hablan más que en una telenovela xD

La vita, a lo tonto a lo tonto... tiene mucha materia para darle vicio. Yo llevo unos meses (tren valencia/barcelona) en los que no la dejo parar, y ahora que me va a llegar el Phantasy Star Nova y el Odin Sphere... xD
Quejicas, ventilador y a correr xD

Cuando los abandonaré un tiempo será a partir del 15 de agosto, que me piro muuuuuuy lejos... :D
Calintz escribió:Quejicas, ventilador y a correr xD

Cuando los abandonaré un tiempo será a partir del 15 de agosto, que me piro muuuuuuy lejos... :D


A comprar bragas usadas... ¬_¬ XD
exar escribió:
Calintz escribió:Quejicas, ventilador y a correr xD

Cuando los abandonaré un tiempo será a partir del 15 de agosto, que me piro muuuuuuy lejos... :D


A comprar bragas usadas... ¬_¬ XD

Allí las compran, no las venden [burla2]
exar escribió:Y aun encima le pones pegas al catálogo, que huevacos gastas macho [+risas]

No es culpa mia que tenga 4 juegos mal contaos, y los que tiene encima no son de mi agrado xDDDD

Shawen escribió:Si, si que salió en vita (digital). Yo lo pille por 20 euros de oferta. El juego está muy bien, el problema es que hablan más que en una telenovela xD

Buff. Peor me lo pone xDDDD Le he pillado tirria a los juegos que parecen libros con tanto texto
Spark89 escribió:
exar escribió:
Calintz escribió:Quejicas, ventilador y a correr xD

Cuando los abandonaré un tiempo será a partir del 15 de agosto, que me piro muuuuuuy lejos... :D


A comprar bragas usadas... ¬_¬ XD

Allí las compran, no las venden [burla2]



¿Por qué creéis que llevo tan prietos los huevos? Porque cada día me pongo unas bragas de lo más SEPSIS para que cojan olor a jamón york y me financien el viaje los japos pajudos, ¡TA TO EHTUDIAO, PREHMO!
Tiene pinta que va a haber un RDR Definitive Edition para este año, antesala de RDR2?

Aunque no tiene mucho sentido, que saquen el nuevo directamente.
Calintz escribió:¿Por qué creéis que llevo tan prietos los huevos? Porque cada día me pongo unas bragas de lo más SEPSIS para que cojan olor a jamón york y me financien el viaje los japos pajudos, ¡TA TO EHTUDIAO, PREHMO!

Ya me imagino la escena en el aeropuerto. Te hacen abrir las maletas y te arrestan por contrabando de bragas usadas [poraki]
Puff al final he caido con el DOOM, lo acabo de ver que lo han bajado a 36 euros, 28 libras en zavvi, asi que me voy a dar el capricho [sonrisa] [sonrisa]
Alguien más ha pillado el Fallout 4, con el pase de temporada y todos los DLC gratis en el bazar de la Juana? XD

En casos anteriores nunca han revocado la licencia no?
Natsu escribió:Alguien más ha pillado el Fallout 4, con el pase de temporada y todos los DLC gratis en el bazar de la Juana? XD

En casos anteriores nunca han revocado la licencia no?


No solo en el de Rusia, un colega lo ha pillado en España xD

A mi no me ha dado tiempo.
Natsu escribió:Alguien más ha pillado el Fallout 4, con el pase de temporada y todos los DLC gratis en el bazar de la Juana? XD

En casos anteriores nunca han revocado la licencia no?


En PS4 lo pusieron gratis por un fallo y acabaron quitándoselo a todo el que lo había comprado
Spardy escribió:Puff al final he caido con el DOOM, lo acabo de ver que lo han bajado a 36 euros, 28 libras en zavvi, asi que me voy a dar el capricho [sonrisa] [sonrisa]

Yo igual, mañana he quedado en Wallapop para comprarlo por 40€, presa del hype al leer a muchos por aquí, espero que no me decepcione, por este año ya tengo bastante con el Life is Strange y Uncharted 4 }:/
y yo muy pronto. Lo único... el primer Doom no lo he jugado, sé mucha historia, me he leído el gran libro de la biografía de ID, pero no lo he jugado ni sé nada del lore. ¿Vale la pena igual?
@AlexTemina , yo que tú le daría un tiento. El primer Doom es un juego por el que no pasan los años.
Calintz escribió:@AlexTemina , yo que tú le daría un tiento. El primer Doom es un juego por el que no pasan los años.


Al primero dices? Pues igual, la verdad...
208837 respuestas