Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Si ya me conozco bien la siudá, melón, que es mi séptima u octava vez en catalinolandia xD

y nunca me has avisao pa tomar unas birras? cruzcampero!

Seras marica, con la de veces que te he dicho de ir a tomar algo y me sales siempre con la excusa de que vives lejos (y eso que puedes venir en moto) cawento

como que ahora estoy manco y no puedo coger la moto XD
Ademas que siempre me dices de ir a tomar algo por la parte que me cae mas lejos de bcn cawento
Namco69 escribió:como que ahora estoy manco y no puedo coger la moto XD
Ademas que siempre me dices de ir a tomar algo por la parte que me cae mas lejos de bcn cawento

Pues coño, vamos a otro sitio, alguno donde te vaya mejor [beer]
silenius escribió:
Namco69 escribió:como que ahora estoy manco y no puedo coger la moto XD
Ademas que siempre me dices de ir a tomar algo por la parte que me cae mas lejos de bcn cawento

Pues coño, vamos a otro sitio, alguno donde te vaya mejor [beer]

Ovella negra de tallers. Miercoles. Dime hora.

Alguien mas de bcn se quiere apuntar? XD
Namco69 escribió:Ovella negra de tallers. Miercoles. Dime hora.

Alguien mas de bcn se quiere apuntar? XD

18:00-18:10 puedo estar alli
silenius escribió:
Namco69 escribió:Ovella negra de tallers. Miercoles. Dime hora.

Alguien mas de bcn se quiere apuntar? XD

18:00-18:10 puedo estar alli

solo 10min? :o
me parto el ojete con ustedes, mis dies
J_Ark escribió:
wabo escribió:Como os veo un poco exasperados, os traigo paz y amor:

GamesAjare cierra

Y no, no es coña. God bless Ajare [tadoramo]

So sad :'(


Aprovecho para comentar que (creo que) ya se ha sobrepasado la mitad de lo necesario y que eso sobrepasaba las mejores expectativas.

El apoyo de la gente está siendo tremendo.
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:Ovella negra de tallers. Miercoles. Dime hora.

Alguien mas de bcn se quiere apuntar? XD

18:00-18:10 puedo estar alli

solo 10min? :o

Que puedo estar sobre esa hora mendrugo [burla2], antes no puedo. Salgo de currar a las 17:30
Calintz escribió:Llevo 25 minutos en Madrid, tras tres días en Bcn, y ya ahostiaba a tres seres autóctonos.

Va ser realidad que vivimos estresados aquí.


En Madrid vivimos MUY estresados por norma general.

Ayer casi me lío a hostias en el gimnasio, no te digo más xD
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Como os veo un poco exasperados, os traigo paz y amor:

GamesAjare cierra

Y no, no es coña. God bless Ajare [tadoramo]

So sad :'(


Aprovecho para comentar que (creo que) ya se ha sobrepasado la mitad de lo necesario y que eso sobrepasaba las mejores expectativas.

El apoyo de la gente está siendo tremendo.

Y que esperabais? :p

Mucha suerte con el libro y futuros proyectos, que no fuerais una página genérica orientada a ser un feed más de noticias insulsas os ha granjeado un montón de seguidores fieles.
Como se confirmen en los analisis los datos que ha dado Nvidia sobre los 1070 y 1080 me pregunto quien cojones va a comprar una tarjeta AMD en los proximos meses( espero que alguno de segunda mano mi 270X, claro [sonrisa] ) , bastante bastante sorprendente, vamos, que una 1070 cae casi seguro.
silenius escribió:Que puedo estar sobre esa hora mendrugo [burla2], antes no puedo. Salgo de currar a las 17:30

Pues ahi nos vemos XD. Ea, ves que facil? XD
triki1 escribió:Como se confirmen en los analisis los datos que ha dado Nvidia sobre los 1070 y 1080 me pregunto quien cojones va a comprar una tarjeta AMD en los proximos meses( espero que alguno de segunda mano mi 270X, claro [sonrisa] ) , bastante bastante sorprendente, vamos, que una 1070 cae casi seguro.


Yo voy a vender la 970 para pillar una 1080.
Pues yo no vuelvo a nvidia hasta que nadie me asegure que rinden como tienen que rendir en dx12...
Hoygan, cuando se te va a acabar la suscripción del PS Plus, ¿te avisa la PS4 o algo por el estilo si quieres renovar o tienes que estar pendiente?
ATENCIÓN: Viene una rayada mental de las mías así que lo pongo en spoiler para que al que no le interese, no la lea. un besito.

Estoy muy jodido, tíos. Como sabéis lo dejé con mi novia hace un par de meses y me mudé a donde está mi trabajo, a hora y media de Oslo. Lo dejé con ella por sentirme agobiado y totalmente infeliz, pero sin nada en particular más que diferencias culturales, que ya es, que no hable mi idioma materno y esas cosas. Pensándolo friamente estaba bien, pero era muy infeliz, no sé si os acordáis.

El caso es que me encuentro muy mal, estaba más o menos bien y entonces un día me eliminó de Facebook y empecé a ponerme muy nervioso y mal. Entiendo que es porque soy un gilipollas y mientras veía que la puerta estaba abierta me sentía bien, pero ahora que noto que ella la ha cerrado y "no hay marcha atrás" (Subjetivamente, digo, objetivamente nunca la dejé pensando en volver) estoy muy mal, estoy triste todo el rato y no hay forma de quitarme de encima esta angustia que llevo. Una parte de mí quiere correr, llamarla y decirle que la quiero, pero la otra parte me dice que esa no es la solución, si no el alivio.

La puta clave de todo esto es saber si al final resulta que me he equivocado o no. Yo la quería y la quiero mucho, y estaba bien con ella, pero me notaba apagado e infeliz, a parte de que yo no quiero estar en Noruega mucho más tiempo porque estoy hartísimo, y ella no tenía planes de vivir para siempre en España. Sé que si volviera estaría muy bien, pero al tiempo volvería a estar agobiado y asfixiado, aún ella dándome espacio, aún todo. De verdad, hemos intentado mil cosas, y era llegar el finde y yo me apagaba de pensar que no era libre. Todo esto lleva a la cuestión ¿Soy un niñato y jamás estaré con una chica bien, ya que esas cosas son normales en una relación y hay que apechugar? ¿O realmente, sin razón aparente, ella no es la chica para mí?

Después de todo, pase lo que pase y por ser coherente y porque ella no es un objeto, sabiendo que el riesgo de que me pase lo mismo está ahí, no volvería nunca con ella, y por lo tanto tengo que apechugar. Pero estoy muy, muy jodido, muy triste, no me apetece hacer nada y tengo ese nudo en la garganta todo el puto rato y me estoy hartando de todo y no sé qué hacer. Ahora unamos eso a que vivo en un nuevo lugar sin amigos de verdad, y los conocidos que tengo son noruegos, que están todos MUERTOS, y encima gente que no suele salir, que se queda en casa, que solo trabaja.... No tener nadie con quien hablar, nadie cercano, no poder compartir cosas con otras personas... me está matando todo.

Me volvería a España ya, pero además de que me acabo de mudar, queiro acabar el juego, eso seguro, y eso es en Septiembre / Octubre. En ese momento podría pedir trabajar desde España, y si aceptan (incluso si no) serían tres meses para volverme, más o menos, pues el apartamento en Noruega siempre hay que avisar con tres meses de antelación. Hasta que no acabe el juego no quiero preguntarlo, quiero demostrar primero que soy valioso y no me veo aún en esa situación.

BUF perdón.
Bajo mi punto de vista, echas de menos los ratos buenos con ella, algo normal, pero piensa que fue la acumulación de sensaciones negativas tuyas las que te hicieron dejarlo. Por algo sería.

Céntrate en tu trabajo y las cosas que te gustan y ya encontrarás una vía de escape viable, no tiene por qué venir a base de salir por ahí.
@AlexTemina , sin entrar en analizar tu situación personal, creo q necesitas ver 500 days of Summer ;)

Estoy seguro de q te va a ayudar a sentirte mejor y ver la situación desde otra perspectiva.
Temina.....

Tienes una pedrada del copón tio.

Espabila coño que ya eres mayorcito y asume tus decisiones sin mirar atrás, no hay nada peor en este mundo que la peña en modo "perro del hortelano"

Acaba el juego y después haz más que tenemos que catarlos y criticarlos duramente [fiu]
Temina, lo que te pasa es que tienes demasiado tiempo libre/muerto y eso nunca es bueno y menos aun de cara a una relación. Tío, tu mismo lo dices, te acuerdas de las cosas buenas, pero también tienes que recordar las malas.

Mi consejo, dedica tu tiempo libre, a lo que sea, construir castillos de naipes, hacer puzzles, jugar a la consola a muerte (aprovecha ese Overwatch), subir vídeos con tus penas a Youtube (esto no :P ), o machacártela como un macaco. Busca cosas que hacer y centrate en el juego (que tendremos que piratear [sati] [sati] )

Ánimo y tranquilo, todos habremos pasado por momentos así en nuestra vida y lo mejor es, ocupar el tiempo (no necesariamente saliendo) [oki]
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Como se confirmen en los analisis los datos que ha dado Nvidia sobre los 1070 y 1080 me pregunto quien cojones va a comprar una tarjeta AMD en los proximos meses( espero que alguno de segunda mano mi 270X, claro [sonrisa] ) , bastante bastante sorprendente, vamos, que una 1070 cae casi seguro.


Yo voy a vender la 970 para pillar una 1080.


Pues ya se la puedes vender a alguno que no se haya enterado de como esta el tema proximamente porque si no es el caso vas a tener que ajustar un huevo su precio.
@AlexTemina esas sensaciones en mayor o menor medida las hemos pasado todos, si pudieras leer lo que has escrito desde otro punto de vista verías que tú mismo te estás dando una respuesta.
Cuanto antes dejes eso atrás y te centres en tus cosas mejor, estar así no te ayuda ni personal ni profesionalmente, ni sirve de nada, solo para sentirte peor.

En cuanto a lo de conocer gente, yo agradecí muchísimo meterme en un grupo de facebook de gente española que también está viviendo en mi misma ciudad. Pon en facebook "Españoles en (inserte ciudad)" y seguro que por ahí donde vives hay algunos.
Yo salía con gente inglesa y del curro al principio, pero llega un momento que necesitas salir con gente más afín culturalmente, hablar tranquilamente, poder bromear sin problemas, te obligas a conocer gente nueva, etc...
Aquí al final nos hemos juntado un grupete de gente muy maja y siempre estamos organizando algo, estando lejos de tu gente se agradece.
También destacaría positivamente que es gente de fuera del entorno laboral, y hablas de mil movidas que no tienen que ver con tu curro y consigues relajarte y desconectar mucho más.

También probé una app que se llama "MeetUp", y es para reunirte con gente que tenga tus mismas aficiones, también hay un grupo majete con el que salimos en bici.

Sal de casa, aunque no te apetezca una mierda.
La verdad es que Nvidia se ha sacado la polla... [flipa] [flipa] [flipa]
Y yo que me alegro, ya me he pillado una 970 g1 a buen precio que a mí con eso me sobra. Había pillado una R9 380x pero de vuelta se va a la tienda.

Mi 570 se merece una buena jubilación. Estoy pensando en un funeral estilo vikingo.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Como se confirmen en los analisis los datos que ha dado Nvidia sobre los 1070 y 1080 me pregunto quien cojones va a comprar una tarjeta AMD en los proximos meses( espero que alguno de segunda mano mi 270X, claro [sonrisa] ) , bastante bastante sorprendente, vamos, que una 1070 cae casi seguro.


Yo voy a vender la 970 para pillar una 1080.


Pues ya se la puedes vender a alguno que no se haya enterado de como esta el tema proximamente porque si no es el caso vas a tener que ajustar un huevo su precio.


Joder menudos humos, te noto rabioso por el precio que tenían esas gráficas.

Mocos ya vera al precio que la vende para que le salga rentable o se dará prisa.

Yo planeo pillar la 1070
Muchas gracias por todo el apoyo, chavales. He creado un grupo de "Españoles en Hamar", a ver qué pasa, porque este es un pueblo pequeño a hora y media de Oslo y s difícil encontrar cosas... Salgo bastante y suelo tener al menos un plan durante los findes, y entre semana trabajo mucho. Yo creo que es cuestión de no hablar del tema más y dejr que pase... Cometiera un error o no, ahora está hecho, tengo que apechugar y punto. No se acaba el mundo, y fríamente, la mujer de mi vida no es (¿Acaso existe algo así?)

Gracias por leerme [oki]
Yo ya te dije "A ver si te piensas que solo lo pasa mal al que dejan". [fiu]
con pelis asi, los oscars luego estan muy igualados XD
Imagen
ruben16 escribió:Joder menudos humos, te noto rabioso por el precio que tenían esas gráficas.

Mocos ya vera al precio que la vende para que le salga rentable o se dará prisa.

Yo planeo pillar la 1070


Que humos ni tres cuartos, yo siempre hablo igual..........¿ rabioso? what? Es una simple cuestion de logica, si dentro de un mes van a salir unas tarjetas con mejores prestaciones, mejores precios y mejor consumo la unica forma que tendra de vender una tarjeta suya de segunda mano es de alguien que desconecta el anuncio de ayer, fin del asunto y asi se esta comprobando en los mercadillos.
fuji escribió:con pelis asi, los oscars luego estan muy igualados XD
Imagen

Casualmente anoche la dieron en la Fox y estuve viéndola un rato antes de dormir, impresionante, destacaría sobre todo los efectos especiales del cocodrilo cuando va buscando a su presa [carcajad]
v_i_l_e escribió:
fuji escribió:con pelis asi, los oscars luego estan muy igualados XD
Imagen

Casualmente anoche la dieron en la Fox y estuve viéndola un rato antes de dormir, impresionante, destacaría sobre todo los efectos especiales del cocodrilo cuando va buscando a su presa [carcajad]



Mas tarde la dieron en scify, se ve que tiene mucha demanda de publico XD
he empezado el dead island goty para la 360 , que lo tenia comprado por 3 euros hace tiempo, y no esta mal, aunque un poco repetitivo jugando solo, os dejo este trailer que me ha sorprendido bastante, esta muy currado https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ZqrG1bdGtg
Filtracion en steam sobre la expansion de witcher 3 Blood & wine:

Imagen
Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El hilo en gaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1215991

A ver si se confirma la fecha y se activa la preocmpra ya, que en la madre patria en gog, deberia salir entorno a los 8€ maxime.

pasnake escribió:he empezado el dead island goty para la 360 , que lo tenia comprado por 3 euros hace tiempo, y no esta mal, aunque un poco repetitivo jugando solo, os dejo este trailer que me ha sorprendido bastante, esta muy currado https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ZqrG1bdGtg


A mi me gustó mucho en su dia, de lo mas completo del genero zombie por aquel entonces, y justo ayer se lo compré para pc a mi novia por 4 duros porque gustandole la tematica y el rpg, le gustará seguro.

Si te gusta, y no lo has jugado, ojeate dying light, que es de los mismos, pero mejorado en todos los aspectos y con parkour y demas novedades, y bastante mas dificil/survival.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con la 360 y ps3 desapareció la coletilla bits para designar la potencia y generacion de la maquina...
todo terminó con los 128bits [bye]
asi q.. cuantos bits tiene una ps4 por ejemplo? 512? 1024? y no me vale que la arquitectura sea de 64, hablo de los bits reales OMG
parumero escribió:con la 360 y ps3 desapareció la coletilla bits para designar la potencia y generacion de la maquina...
todo terminó con los 128bits [bye]
asi q.. cuantos bits tiene una ps4 por ejemplo? 512? 1024? y no me vale que la arquitectura sea de 64, hablo de los bits reales OMG

Recuerdo hace años cuando la gente decia que la gameboy advance tenia los mismos bits que la PSX, y por lo tanto esperaban la misma potencia que esta [poraki]
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:he empezado el dead island goty para la 360 , que lo tenia comprado por 3 euros hace tiempo, y no esta mal, aunque un poco repetitivo jugando solo, os dejo este trailer que me ha sorprendido bastante, esta muy currado https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ZqrG1bdGtg


A mi me gustó mucho en su dia, de lo mas completo del genero zombie por aquel entonces, y justo ayer se lo compré para pc a mi novia por 4 duros porque gustandole la tematica y el rpg, le gustará seguro.

Si te gusta, y no lo has jugado, ojeate dying light, que es de los mismos, pero mejorado en todos los aspectos y con parkour y demas novedades, y bastante mas dificil/survival.


Una duda @Zack_VII, sabes si puedo quitar el autolevel jugando en solitario? me da una opcion para quitarlo jugando en coop, pero no veo nada mas :-? :-? es que el autolevel se carga un poco el juego, ya me pasó con el Oblivion que desgraciaba el juego,
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:he empezado el dead island goty para la 360 , que lo tenia comprado por 3 euros hace tiempo, y no esta mal, aunque un poco repetitivo jugando solo, os dejo este trailer que me ha sorprendido bastante, esta muy currado https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ZqrG1bdGtg


A mi me gustó mucho en su dia, de lo mas completo del genero zombie por aquel entonces, y justo ayer se lo compré para pc a mi novia por 4 duros porque gustandole la tematica y el rpg, le gustará seguro.

Si te gusta, y no lo has jugado, ojeate dying light, que es de los mismos, pero mejorado en todos los aspectos y con parkour y demas novedades, y bastante mas dificil/survival.


Una duda @Zack_VII, sabes si puedo quitar el autolevel jugando en solitario? me da una opcion para quitarlo jugando en coop, pero no veo nada mas :-? :-? es que el autolevel se carga un poco el juego, ya me pasó con el Oblivion que desgraciaba el juego,


No tengo ni idea....hace lustros que lo jugué, peor vaya, tenia autolevel si o si en campaña, y desconocia que se podia quitar en coop (que imagino que mas que quitar, se ajustará al que mas nivel tenga o algo asi).
Sabéis si siguen vendiéndose mandos de Xbox 360 con cable nuevos? Es para utilizarlo en el PC, me suena ver en alguna tienda el mando a la venta en la sección de PC, pero lo vi de pasada y no me fijé en si era el original o algún tipo de copia.
v_i_l_e escribió:Sabéis si siguen vendiéndose mandos de Xbox 360 con cable nuevos? Es para utilizarlo en el PC, me suena ver en alguna tienda el mando a la venta en la sección de PC, pero lo vi de pasada y no me fijé en si era el original o algún tipo de copia.

Sí que los venden, en Amazon mismo los tienen rondando los 30€. Yo me he pasado al de One que es más cómodo.
Yarky escribió:
v_i_l_e escribió:Sabéis si siguen vendiéndose mandos de Xbox 360 con cable nuevos? Es para utilizarlo en el PC, me suena ver en alguna tienda el mando a la venta en la sección de PC, pero lo vi de pasada y no me fijé en si era el original o algún tipo de copia.

Sí que los venden, en Amazon mismo los tienen rondando los 30€. Yo me he pasado al de One que es más cómodo.

¿Con el de One necesitas algún tipo de adaptador extra como pasaba con el inalámbrico de 360?
v_i_l_e escribió:Sabéis si siguen vendiéndose mandos de Xbox 360 con cable nuevos? Es para utilizarlo en el PC, me suena ver en alguna tienda el mando a la venta en la sección de PC, pero lo vi de pasada y no me fijé en si era el original o algún tipo de copia.


Game, mediamarkt, pccomponentes, los venden en bastantes sitios aun, eso si, 30 napos como poco XD
Zack_VII escribió:
v_i_l_e escribió:Sabéis si siguen vendiéndose mandos de Xbox 360 con cable nuevos? Es para utilizarlo en el PC, me suena ver en alguna tienda el mando a la venta en la sección de PC, pero lo vi de pasada y no me fijé en si era el original o algún tipo de copia.


Game, mediamarkt, pccomponentes, los venden en bastantes sitios aun, eso si, 30 napos como poco XD


Se amortiza rápido, y te quita una cantidad de dolores de cabeza...yo lo tuve clarísimo. Enchufar y jugar. Y siendo sincero, ni lo primero, lo tengo siempre enchufado XD
edman escribió:
Zack_VII escribió:
v_i_l_e escribió:Sabéis si siguen vendiéndose mandos de Xbox 360 con cable nuevos? Es para utilizarlo en el PC, me suena ver en alguna tienda el mando a la venta en la sección de PC, pero lo vi de pasada y no me fijé en si era el original o algún tipo de copia.


Game, mediamarkt, pccomponentes, los venden en bastantes sitios aun, eso si, 30 napos como poco XD


Se amortiza rápido, y te quita una cantidad de dolores de cabeza...yo lo tuve clarísimo. Enchufar y jugar. Y siendo sincero, ni lo primero, lo tengo siempre enchufado XD


No si yo tengo ahora mismo uno conectado al pc, eso si, con cinta aislante haciendo que el cable se tense en una posicion X porque sino no hace contacto XD....y cuando no uso ese, uso los de ps3 con el better ds3, asi que estamos en el misom bando [sonrisa]
v_i_l_e escribió:
Yarky escribió:
v_i_l_e escribió:Sabéis si siguen vendiéndose mandos de Xbox 360 con cable nuevos? Es para utilizarlo en el PC, me suena ver en alguna tienda el mando a la venta en la sección de PC, pero lo vi de pasada y no me fijé en si era el original o algún tipo de copia.

Sí que los venden, en Amazon mismo los tienen rondando los 30€. Yo me he pasado al de One que es más cómodo.

¿Con el de One necesitas algún tipo de adaptador extra como pasaba con el inalámbrico de 360?

Conectarlo con un cable usb normal y ya. Y instalar los drivers si no tienes W10. También venden un receptor para usarlo sin cables como pasaba con el de 360.
Gracias, ya puestos lo mismo voy directamente por el de One XD
Yo lo que tengo curiosidad por probar es el mando de ps4 con ps3. Me son más cómodos los mandos de sony. Pero, si tienes las consolas en linea, una vez configurado en ps3...¿luego se enciende la ps4 cada vez que encienda la ps3 con el botón del medio, o se olvida de ps4 hasta que lo reconfigures en la misma?

Luego, supongo que en 360 ¿no se puede configurar un dualshok 3 o 4?
v_i_l_e escribió:Gracias, ya puestos lo mismo voy directamente por el de One XD


El de ps4 también funciona enchufando directamente al PC con un cable usb, por si lo tienes o te parece más cómodo
xufeitor escribió:
v_i_l_e escribió:Gracias, ya puestos lo mismo voy directamente por el de One XD


El de ps4 también funciona enchufando directamente al PC con un cable usb, por si lo tienes o te parece más cómodo

Lo tengo y lo probé en su día, pero me daba algunos problemas con uno de los jostick en todos los juegos, aunque también es verdad que de esto hace bastante y tampoco insistí mucho en el tema.

Para utilizarlo en W10 ¿Hacía falta algún programa como pasaba con el Dualshock 3? Recuerdo instalar ciertos drivers y con eso tiraba, pero no se si necesitaba algo más.

La verdad es que ahora que me lo has recordado tienes razón, debería probar antes de nada otra vez el de PS4.
v_i_l_e escribió:
xufeitor escribió:
v_i_l_e escribió:Gracias, ya puestos lo mismo voy directamente por el de One XD


El de ps4 también funciona enchufando directamente al PC con un cable usb, por si lo tienes o te parece más cómodo

Lo tengo y lo probé en su día, pero me daba algunos problemas con uno de los jostick en todos los juegos, aunque también es verdad que de esto hace bastante y tampoco insistí mucho en el tema.

Para utilizarlo en W10 ¿Hacía falta algún programa como pasaba con el Dualshock 3? Recuerdo instalar ciertos drivers y con eso tiraba, pero no se si necesitaba algo más.

La verdad es que ahora que me lo has recordado tienes razón, debería probar antes de nada otra vez el de PS4.

Hola,

Yo juego en el PC con el DS4 con un USB bluetooth de hace un montón de años y me funciona perfecto en todos los juegos, ya que lo reconoce como el de 360, solo seguí este tutorial y a la primera sin ningún problema:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-dualshock-4-en-pc_1959308

Saludos.
Me estoy aficionando a hacer fotos en juegos, es muy divertido, y eso de que cada vez den mejores herramientas aún hace que mole más.

Ojo a Uncharted 4, OJO. Motor del juego eh, el único filtro que lleva es un poco de DOF. Hecha por mí mientras juego, nada de cinemática ni nada.

Imagen
208577 respuestas