Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Nuku nuku escribió:NIntendo no se llevara mi dinero, se lo llevara otra compañia que si Nintendo hubiera hecho bien las cosas se habria quedado sin esos 60 euros. Asi que mira, Nintendo los pierde, otra compañia se los lleva, y yo jugare en cualquier caso.


Y cuando te lo compres en Japón Nintendo se llevará tu dinero, aquí nos quedaremos sin jugar a los juegos en castellano y los juegos seguirán viniendo sin que las niñas vayan en bragas. Que gran estrategia ;)


Ya ves, que cosas ¿eh?, pero um... si otra compañia que ha hecho las cosas bien se lleva mi dinero... quizas.. puede que solo quizas... sigua haciendo las cosas bien y sus juegos sigan viniendo como deben venir... no se, puede, quizas... XD
Nuku nuku escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuku nuku escribió:
Comprarlo censurado es apoyar la version censurada, comprar la version sin censura es apoyar al estudio y el producto, como ves no solo no es una gilipolled si no que es lo mas coherente que se puede hacer sin traicionar mis principios de "censura nunca jamas".

Lo que es de patio de colegio es "como a mi me fa igual esta censura no me importa, y critico a aquellos que si lo hacen", de patio de colegio y de egoismo total.


Sigues sin entender que el hecho de tú piratees el juego a la larga lo que provoca es que no localicen más juegos.

Entiendo que si tienes intención de comprar la versión japonesa del juego y piratear la occidental es por dos posibles motivos:

A) No tienes una consola japonesa
B) No tienes ni puta idea de japonés.

Bien, en cualquier caso, tengas la excusa que tengas, lo que haces es perjudicar al trabajo realizado por Nintendo para localizar el juego. Aprovecho esto para señalar la EXCELENTE localización que tiene el juego.

Pero bueno, supongo que te importa más ver a una niña de 15 o 16 años en bikini que seguir apoyando la localización en occidente de este tipo de juegos.



A) No tienes una consola japonesa
B) No tienes ni puta idea de japonés.
C) Tienes idea de japones en mayor o menor medida pero prefires jugarlo en un idioma que controlas mas.

Si la perdida de mi venta trae como consecuencia que no traigan mas juegos localizados, pues mala suerte, si esos juegos van a venir asi no los voy a echar de menos (oh, que egoista y bla bla bla, como todos aquellos que dicen "como a mi no me afecta me la suda y ques e jodan los demas") No te preocupes me dejo mis buenos dineros en aquellos juegos localizados que valen la pena y que no traen censuras ni mierdas, mismamente el Tales of Zestilia en su edicion especial, cuya unica pega fue no traer la cancion con letra que compre el dia de salida, asi como tantos otros.

Y sobre tu reduccion al absurdo que es, usando tus palabras, digna de patio de colegio, como he dicho es por principios (y que no tenga las voces Japonesas mucho mas realmente, pero como nos hemos centrado en la censura...), si no quieres entender eso pues tu mismo.

Pero si por una tontería así prefieres no jugar a un juego es más problema tuyo que del juego en si.

Dos cositas nada mas, no es problema mio mas que del juego, es problema de la sociedad tan hipocrita e inmadura de aceptar sangre y tripas en cantidades industriales sin problema, pero ni un solo escote, yo no puedo hacer mucho mas aparte de no apoyar ese tipo de cosas, y la otra cosita, como he dicho, no voy a quedarme sin jugarlo, lo jugare censurado y sin voces Japonesas a no ser que algun tio se moleste en parchear el juego en internet, pero lo que es seguro es que NIntendo no se llevara mi dinero, se lo llevara otra compañia que si Nintendo hubiera hecho bien las cosas se habria quedado sin esos 60 euros. Asi que mira, Nintendo los pierde, otra compañia se los lleva, y yo jugare en cualquier caso.


A mi me da igual lo que hagas con tu dinero, lo que no es de recibo es que justifiques la piratería.

Te has cogido un berrinche absurdo, te has enrocado y ahora intentas ir de adalid de la moralidad intentando justificar que no te sale de la cartera gastarte 60 euros porque no se puede permitir este tipo de censura y doble moral.

Enhorabuena, has ascendido a Caballero Blanco de Nivel 2.
PuKaS escribió:Esta claro, juegos como Bloodborne que es de temática adulta y más violenta tiene un +18 en la portada.

En Xenoblade Chronicles X que una chica vaya en bikini cambia cero la historia, y si poner ese traje es un +16 y no un +12 y repercute en las ventas pues es muy normal que lo pongan. No es censura, es poder sacar beneficio, porque al fin y al cabo es una empresa y tienen que ganar dinero. Censura es si modificaran cosas más sensibles, temas políticos, religiosos, sexuales, pero un traje no veo que sea algo para gritar que es censura y no comprarlo.

No entiendo que tipo de problema puede generar en los chicos de 12 a 15 años ver a una adolescente en bikini (y aún menos que tenga una repercusión negativa en occidente pero no en oriente como para aumentar el PEGI y penalizar las ventas). No se, si tanto se preocupan por los niños que vayan con sus kits de burkas a las playas de medio mundo a salvar a los niños de los posibles calentones o vete tu a saber que. A mi la niña esa ni me pone vestida ni desvestida, así que pueden estar tranquilos.
mocolostrocolos escribió:[quote=]
mocolostrocolos escribió:
Nuku nuku escribió:
Comprarlo censurado es apoyar la version censurada, comprar la version sin censura es apoyar al estudio y el producto, como ves no solo no es una gilipolled si no que es lo mas coherente que se puede hacer sin traicionar mis principios de "censura nunca jamas".

Lo que es de patio de colegio es "como a mi me fa igual esta censura no me importa, y critico a aquellos que si lo hacen", de patio de colegio y de egoismo total.


Sigues sin entender que el hecho de tú piratees el juego a la larga lo que provoca es que no localicen más juegos.

Entiendo que si tienes intención de comprar la versión japonesa del juego y piratear la occidental es por dos posibles motivos:

A) No tienes una consola japonesa
B) No tienes ni puta idea de japonés.

Bien, en cualquier caso, tengas la excusa que tengas, lo que haces es perjudicar al trabajo realizado por Nintendo para localizar el juego. Aprovecho esto para señalar la EXCELENTE localización que tiene el juego.

Pero bueno, supongo que te importa más ver a una niña de 15 o 16 años en bikini que seguir apoyando la localización en occidente de este tipo de juegos.



A) No tienes una consola japonesa
B) No tienes ni puta idea de japonés.
C) Tienes idea de japones en mayor o menor medida pero prefires jugarlo en un idioma que controlas mas.

Si la perdida de mi venta trae como consecuencia que no traigan mas juegos localizados, pues mala suerte, si esos juegos van a venir asi no los voy a echar de menos (oh, que egoista y bla bla bla, como todos aquellos que dicen "como a mi no me afecta me la suda y ques e jodan los demas") No te preocupes me dejo mis buenos dineros en aquellos juegos localizados que valen la pena y que no traen censuras ni mierdas, mismamente el Tales of Zestilia en su edicion especial, cuya unica pega fue no traer la cancion con letra que compre el dia de salida, asi como tantos otros.

Y sobre tu reduccion al absurdo que es, usando tus palabras, digna de patio de colegio, como he dicho es por principios (y que no tenga las voces Japonesas mucho mas realmente, pero como nos hemos centrado en la censura...), si no quieres entender eso pues tu mismo.

Pero si por una tontería así prefieres no jugar a un juego es más problema tuyo que del juego en si.

Dos cositas nada mas, no es problema mio mas que del juego, es problema de la sociedad tan hipocrita e inmadura de aceptar sangre y tripas en cantidades industriales sin problema, pero ni un solo escote, yo no puedo hacer mucho mas aparte de no apoyar ese tipo de cosas, y la otra cosita, como he dicho, no voy a quedarme sin jugarlo, lo jugare censurado y sin voces Japonesas a no ser que algun tio se moleste en parchear el juego en internet, pero lo que es seguro es que NIntendo no se llevara mi dinero, se lo llevara otra compañia que si Nintendo hubiera hecho bien las cosas se habria quedado sin esos 60 euros. Asi que mira, Nintendo los pierde, otra compañia se los lleva, y yo jugare en cualquier caso.


A mi me da igual lo que hagas con tu dinero, no lo que no es de recibo es que justifiques la piratería.

Te has cogido un berrinche absurdo, te has enrocado y ahora intentas ir de adalid de la moralidad intentando justificar que no te sale de la cartera gastarte 60 euros porque no se puede permitir este tipo de censura y doble moral.

Enhorabuena, has ascendido a Caballero Blanco de Nivel 2.[/quote]

A ver si el que se ha enrocado has sido tu, 1º no necesito NADA para justificar la pirateria, por que yo pirateo si me sale del nabo, no necesito justificarme para sentirme mejor, en este caso digo "nintendo me jode, pues me ahorro mi pasta y lo juego pirata", si fuera un juego que me interesara mucho menos ni tendriamos esta discursion. 2º ¿ir de adalid de la moralidad? veo que no entiendes ni tienes intencion de intentar enteder lo que digo, asi que peor para ti, tampoco voy a perder mas tiempo contigo, y en cuanto a la doble moral, es la que teneis aqui muchos, tu entre ellos, pero lo dicho tanto da. y en cuanto a lo del caballero blanco, felicidades, no tienes ni puda idea de lo que son los White King o lo que hacen por internet.

Hasta luego muchachote, eso si, cuando te toquen a ti un juego que te mole en un tema que a ti te guste acuerdate de mi.
Nuku nuku escribió:
exar escribió:
Nuku nuku escribió:NIntendo no se llevara mi dinero, se lo llevara otra compañia que si Nintendo hubiera hecho bien las cosas se habria quedado sin esos 60 euros. Asi que mira, Nintendo los pierde, otra compañia se los lleva, y yo jugare en cualquier caso.


Y cuando te lo compres en Japón Nintendo se llevará tu dinero, aquí nos quedaremos sin jugar a los juegos en castellano y los juegos seguirán viniendo sin que las niñas vayan en bragas. Que gran estrategia ;)


Ya ves, que cosas ¿eh?, pero um... si otra compañia que ha hecho las cosas bien se lleva mi dinero... quizas.. puede que solo quizas... sigua haciendo las cosas bien y sus juegos sigan viniendo como deben venir... no se, puede, quizas... XD


Me parece estupendo que te gastes el dinero en lo que te salga del mismisimo. Pero justificar la piratería por esto y decir que el juego te lo vas a comprar en Japón, lo cual no va a dejar de hacer que Nintendo se lleve la pasta por el juego, es jodidamente absurdo. Pero sigue sigue, que Nintendo mala por censurar, pero voy a darle la pasta a Nintendo de igual manera.
Madre mía, algunos sois unas drama queen de manual. Nadie os ha catalogado los que estáis en contra de la censura de nada, ni se os ha dicho nada al respecto, yo compro el juego PAL porque:

A) Me sale de mi sacrosanta polla
B) Me la suda ésta censura porque no afecta al juego
C) Apoyo al mercado PAL, que para eso vivo en España

Defender la piratería por convertirse en adalid de la lucha contra la censura es, posiblemente, una de las estupideces dignas del premio 2015 al post más absurdo.

Tú piratea, que luego sudarán de traer X juegos y nos joderemos todos por tu egoísmo por una soberana chorrada.
Nuku nuku escribió:
A ver si el que se ha enrocado has sido tu, 1º no necesito NADA para justificar la pirateria, por que yo pirateo si me sale del nabo, no necesito justificarme para sentirme mejor, en este caso digo "nintendo me jode, pues me ahorro mi pasta y lo juego pirata", si fuera un juego que me interesara mucho menos ni tendriamos esta discursion. 2º ¿ir de adalid de la moralidad? veo que no entiendes ni tienes intencion de intentar enteder lo que digo, asi que peor para ti, tampoco voy a perder mas tiempo contigo, y en cuanto a la doble moral, es la que teneis aqui muchos, tu entre ellos, pero lo dicho tanto da. y en cuanto a lo del caballero blanco, felicidades, no tienes ni puda idea de lo que son los White King o lo que hacen por internet.

Hasta luego muchachote, eso si, cuando te toquen a ti un juego que te mole en un tema que a ti te guste acuerdate de mi.


Te veo un poco alterado, supongo que la realidad de tus argumentos te habrá molestado.

No pasa nada, ya has dejado clara tu postura.

Un pequeño apunte, no es White King, es White Knight, pero qué sabré yo, no tengo ni puta idea.
mocolostrocolos escribió:
Nuku nuku escribió:
A ver si el que se ha enrocado has sido tu, 1º no necesito NADA para justificar la pirateria, por que yo pirateo si me sale del nabo, no necesito justificarme para sentirme mejor, en este caso digo "nintendo me jode, pues me ahorro mi pasta y lo juego pirata", si fuera un juego que me interesara mucho menos ni tendriamos esta discursion. 2º ¿ir de adalid de la moralidad? veo que no entiendes ni tienes intencion de intentar enteder lo que digo, asi que peor para ti, tampoco voy a perder mas tiempo contigo, y en cuanto a la doble moral, es la que teneis aqui muchos, tu entre ellos, pero lo dicho tanto da. y en cuanto a lo del caballero blanco, felicidades, no tienes ni puda idea de lo que son los White King o lo que hacen por internet.

Hasta luego muchachote, eso si, cuando te toquen a ti un juego que te mole en un tema que a ti te guste acuerdate de mi.


Te veo un poco alterado, supongo que la realidad de tus argumentos te habrá molestado.

No pasa nada, ya has dejado clara tu postura.

Un pequeño apunte, no es White King, es White Knight, pero qué sabré yo, no tengo ni puta idea.


¿La realidad de mis argumentos? XD, ya claro, ¿hablamos de argumentos?, desde tus reducciones al absurdo, recurso que se suele usar cuando no se tiene argumentos o lo del "king/kinght", mañana corro a comprar 3 copias de la version PAL.

P.D: Sigues sin saber lo que es por lo visto, solo un apunto, un WK lucharia por que el juego viniera censurado o no viniera.

Defender la piratería por convertirse en adalid de la lucha contra la censura es, posiblemente, una de las estupideces dignas del premio 2015 al post más absurdo.

Tú piratea, que luego sudarán de traer X juegos y nos joderemos todos por tu egoísmo por una soberana chorrada.

Aqui nadie se esta convirtiendo en adaliz de nada, eso si, con tal de poner mi posicion como ridicula y atacarme se me tilda como tal, yo no encabeza ningun movimiento de nada pero parece que el que no pase por el aro molesta a muchos ya que parece que mi venta concreta sera la que en un futuro determine si traer mas juegos o no. Y te podria decir lo mismo, comprad juegos censurados comprad, seguro que asi la cosa va a mejor en ese sentido.

Me parece estupendo que te gastes el dinero en lo que te salga del mismisimo. Pero justificar la piratería por esto y decir que el juego te lo vas a comprar en Japón, lo cual no va a dejar de hacer que Nintendo se lleve la pasta por el juego, es jodidamente absurdo. Pero sigue sigue, que Nintendo mala por censurar, pero voy a darle la pasta a Nintendo de igual manera.

Bueno, se lo llevara Nintendo Japon, no Nintendo Europa, its something.
Yo lo de justificar la piratería no lo veo mal, cada cual con sus motivos. De hecho, yo la veo claramente justificada por el hecho de que saquen los juegos a trozos, pero lo de ¿comprar la versión japonesa? es algo que no entiendo.
Preferir un juego con chicas en bañador donde no me entero de papa vs un juego en el que me entero de todo pero van más vestidas :-?. Cada cual tiene sus preferencias, pero, en este caso, fundamentalmente, creo que el que pierde es el que se compra la versión japonesa sin ser parlante nipón. No veo de recibo autofustigarse por la cabezonería de uno mismo, más cuando si lo que quieres son desnudos los tiene s muy fácil de encontrar a un clik...edito...y sin que nadie te censure por ello.
Además, si te compras la versión nipon le das el dinero igual a quien te ha enfadado.
Parece que os molesta que la gente piratee cuando seguro que vosotros haceis lo mismo, dejad que cada uno haga lo que quiera no? si a @Nuku nuku le apetece piratear el juego no sois nadie para judgarle.
Nuku nuku escribió:Dos cositas nada mas, no es problema mio mas que del juego, es problema de la sociedad tan hipocrita e inmadura de aceptar sangre y tripas en cantidades industriales sin problema, pero ni un solo escote, yo no puedo hacer mucho mas aparte de no apoyar ese tipo de cosas, y la otra cosita, como he dicho, no voy a quedarme sin jugarlo, lo jugare censurado y sin voces Japonesas a no ser que algun tio se moleste en parchear el juego en internet, pero lo que es seguro es que NIntendo no se llevara mi dinero, se lo llevara otra compañia que si Nintendo hubiera hecho bien las cosas se habria quedado sin esos 60 euros. Asi que mira, Nintendo los pierde, otra compañia se los lleva, y yo jugare en cualquier caso.


A mi me da igual lo del bikini y la cría esta. Me suelen gustar las "japonesadas" y si vienen tal cual pues mejor, pero por algo tan nimio no veo porque ese grito en el cielo, primero porque lo único que hacéis es que la comunidad encima se ría más de vosotros.

Y esto de los videojuegos, te joda o no, es un negocio, que mueve mucho dinero y muchos puestos de trabajo que por un simple traje de baño puede repercutir en la confianza de una empresa y de puestos de trabajo. A mi me da igual que se enseñe sangre, casquería, tetas, culos, lo que sea, pero no culpes a una sociedad entera de algo que a ti te guste y no se acepte.
Yo no necesito justificarme para piratear, lo hago y punto. Luego veré si compro el juego o no.

Lo que no es de recibo es decir que pirateo un juego porque porque viene censurado, sabiendo que de otro modo puede que no viniese.

Cosas del PEGI. Ojalá viviésemos en un mundo ideal donde los filtros los pudiese poner cada uno con su criterio, pero lamentablemente no es así.
PuKaS escribió: no culpes a una sociedad entera de algo que a ti te guste y no se acepte.

...pero es que ni siquiera es eso. Lo que demanda entiendo que está requete-aceptado, otra cosa es que lo valoren para una u otras edades, posiblemente, más pensando en roles/discriminación/conceptuación de la mujer que en sexo/desnudos. Lo cual, tampoco es que tenga que estar mal y, en todo caso, es la empresa del juego la que decide hacer eso por su interés, para no ofrecer información "confusa" de su producto que le pueda fastidiar el chiringuito (ventas).
gfxcyhf escribió:Parece que os molesta que la gente piratee cuando seguro que vosotros haceis lo mismo, dejad que cada uno haga lo que quiera no? si a @Nuku nuku le apetece piratear el juego no sois nadie para judgarle.



Si por mí se puede poner una pata de palo y un garfio, me la trae al pairo lo que haga, pero que se justifique en no poder poner a una muñeca de un juego en bikini para ello me parece muy de facepalm a la grande.
Calintz escribió:
gfxcyhf escribió:Parece que os molesta que la gente piratee cuando seguro que vosotros haceis lo mismo, dejad que cada uno haga lo que quiera no? si a @Nuku nuku le apetece piratear el juego no sois nadie para judgarle.



Si por mí se puede poner una pata de palo y un garfio, me la trae al pairo lo que haga, pero que se justifique en no poder poner a una muñeca de un juego en bikini para ello me parece muy de facepalm a la grande.


This!

PD: juzgarle
MORT escribió:T_d_s p_t_s


Y andróginos, que hay cada pollo en el juego que madre mía XD
Calintz escribió:
gfxcyhf escribió:Parece que os molesta que la gente piratee cuando seguro que vosotros haceis lo mismo, dejad que cada uno haga lo que quiera no? si a @Nuku nuku le apetece piratear el juego no sois nadie para judgarle.



Si por mí se puede poner una pata de palo y un garfio, me la trae al pairo lo que haga, pero que se justifique en no poder poner a una muñeca de un juego en bikini para ello me parece muy de facepalm a la grande.


Y dale, no lo volvere a repetir 1º son principios, ahora es un traje, en otro juego es el 40% del juego , tanto me da que me da lo mismo, 2º el hecho de que no venga con voces Japonesas es otra de las razones por las que no lo compro, no es solo "por que no puedo poner en bañador a una niña".

gfxcyhf escribió:Parece que os molesta que la gente piratee cuando seguro que vosotros haceis lo mismo, dejad que cada uno haga lo que quiera no? si a @Nuku nuku le apetece piratear el juego no sois nadie para judgarle.


Ni te molestes.
Alguno se piensa que es la primera vez que se producen cambios en los modelados de los juegos japoneses al traerlos a occidente xD
Nuku nuku escribió:Y dale, no lo volvere a repetir 1º son principios, ahora es un traje, en otro juego es el 40% del juego , tanto me da que me da lo mismo, 2º el hecho de que no venga con voces Japonesas es otra de las razones por las que no lo compro, no es solo "por que no puedo poner en bañador a una niña".

Pero, si de verdad son principios, salvo que me digas que eres parlante nipón, no compres ninguna versión, lo demás es hipocresía absurda, que es precisamente contra lo que "te crees" que luchas.
kikon69 escribió:
Nuku nuku escribió:Y dale, no lo volvere a repetir 1º son principios, ahora es un traje, en otro juego es el 40% del juego , tanto me da que me da lo mismo, 2º el hecho de que no venga con voces Japonesas es otra de las razones por las que no lo compro, no es solo "por que no puedo poner en bañador a una niña".

Pero, si de verdad son principios, salvo que me digas que eres parlante nipón, no compres ninguna versión, lo demás es hipocresía absurda, que es precisamente contra lo que "te crees" que luchas.


Si me compro el juego en Japo en los casos en los que por salir mal pirateo el juego es por coleccionismo puro y duro, si digo lo de "asi se lleva el dinero la empresa" lo digo mas por aquellos que me sueltan eso de "es que asi no apoyas a los creadores y bla bla bla" que por otra cosa.

Ademas, Hai, watashi wa nihongo o wakaremasu, al menos un poco, me joden los Kanjis que no me entran.
Que digo yo: qué fácil sería que el PEGI estuviese integrado en la propia consola y no en el juego.

Es decir, que lo censure o no dependiendo de quien lo juegue, ya que las cuentas de las consolas pueden restringir contenidos. ¿No? Así todos contentos. También sería fácil que la distribución fuese a nivel mundial, que no hubiese que esperar meses de retraso entre lanzamiento y esas cosas, imposible en el mundo digital actual [+risas]
A mí lo que me hace gracia es que a la cría se la puede despelotar quitándole el equipo y queda tal que así:
Imagen

Pero luego le pones las piezas del bikini y la parte de abajo censurada... son los pantalones del equipo por defecto con los que empieza el personaje. Serán cutres. [+risas]

A mí en este caso la censura no me importa demasiado, estoy en contra de todo tipo de censura pero bueno, es solo una skin de un set de armadura. En cambio la de Project Zero sí que me toca más los cojones. Primero porque el juego ya lleva un +18 de serie por ser un juego de terror y me parece que quitar unos trajes desbloqueables de lencería en un juego +18 es una gilipollez. Y segundo porque al haberlos quitado una escena del juego donde una de las protagonistas posa con la susodicha lencería(es modelo) pierde todo el sentido, en la escena modificada posa con ropa... con la ropa estandar que lleva todo el juego. [facepalm]
Shadow Complex HD gratis para pc:

https://www.epicgames.com/shadowcomplex ... owcomplex/



Para los que no lo hayan jugado en 360, es un Metroid con todas la letras,muy viciante.
Yarky escribió:A mí en este caso la censura no me importa demasiado, estoy en contra de todo tipo de censura pero bueno, es solo una skin de un set de armadura. En cambio la de Project Zero sí que me toca más los cojones. Primero porque el juego ya lleva un +18 de serie por ser un juego de terror y me parece que quitar unos trajes desbloqueables de lencería en un juego +18 es una gilipollez. Y segundo porque al haberlos quitado una escena del juego donde una de las protagonistas posa con la susodicha lencería(es modelo) pierde todo el sentido, en la escena modificada posa con ropa... con la ropa estandar que lleva todo el juego.


El problema como siempre es que el PEGI no es una restricción, sino una recomendación.
A mi que las tias vayan ligeras de ropa me la pela (nunca mejor dicho XD) XD Supongo que lo hacen para no jugarsela porque nintendo "es pa niños" y no creo que quieran jugarsela poniendo a un personaje medio en pelotas.
Lo habrán hecho para japon para vender más y ya esta. :-|
A mí es que no me entra en la cabeza como una persona racional llega a la conclusión de que en un juego pueden verse estrangulamientos, ahogamientos, degollaciones con litros de sangre a borbotones y en cambio le parezca excesivo una mujer en lencería que pueden verse a patadas en la tele a cualquier hora en un montón de anuncios(y ahora con las colonias de navidad más XD ).

El tema de la censura sí que está jodido en Alemania, echarle un ojete a este blog. Hay cosas que son bizarrísimas( @Tiku Seal of approval).
Estamos en una sociedad en la que las mujeres son poco más que un objeto. Que de vez en cuando se alce una voz contraria a usar su físico como reclamo me parece cuando menos saludable. No entiendo que tiene de malo eso. Igualmente me parece que las clasificaciones por edades para los videojuegos están completamente desfasadas y requerirían una puesta al día.
Supongo que hay menos asociaciones que ponen el grito en el cielo por mutilaciones y demás que por "jugar" con la sexualidad de las mujeres.

En Europa hay que llevarse mucho cuidado con el tema del feminismo últimamente.
El principal problema es que no se pida carnet para comprar un videojuego o alquilar una película.
En cuanto al tema feminismo, creo que se ha dejado de lado demasiado tiempo, por eso a mucha gente le pilla por sorpresa que esté tan candente ahora. Total toda la vida ha pasado esto y nunca ha habido tanto revuelo,no?
manmartin escribió:El principal problema es que no se pida carnet para comprar un videojuego o alquilar una película.
En cuanto al tema feminismo, creo que se ha dejado de lado demasiado tiempo, por eso a mucha gente le pilla por sorpresa que esté tan candente ahora. Total toda la vida ha pasado esto y nunca ha habido tanto revuelo,no?

Como dice mi abuelo: De toda la vida la mujer en la cocina y nunca ha pasado nada. Ahora les damos libertad y mira
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sabéis que soy el primero en hacer mofa de todo y todos, pero cuidado con eso que está el tema calentito.
Calintz escribió:Sabéis que soy el primero en hacer mofa de todo y todos, pero cuidado con eso que está el tema calentito.



Si, demasiado, en mi opinión incluso se ha llegado a un punto en donde no se puede decir nada.
Calintz escribió:Sabéis que soy el primero en hacer mofa de todo y todos, pero cuidado con eso que está el tema calentito.

¿ https://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4 ?
manmartin escribió:En cuanto al tema feminismo, creo que se ha dejado de lado demasiado tiempo, por eso a mucha gente le pilla por sorpresa que esté tan candente ahora. Total toda la vida ha pasado esto y nunca ha habido tanto revuelo,no?


No es que se haya dejado de lado demasiado tiempo (que también), sino que ahora, con la liberación de la comunicación global, está al alcance de todo el mundo el difundir la palabra y hacer causa al respecto.

Y efectivamente, hasta el otro día era "lo más normal del mundo" cosificar a la mujer sin que se te lanzara nadie al cuello. Hoy, por suerte para la raza humana, la cosa ha cambiado.
@astral el just cause 3 me va súper fluido. Eso si, a 720p y con todo al mínimo xD. Eso si, aun así el juego se ve que te cagas
Comptrate una xbox one que se ajusta a tus exigencias xDDDD

Perdon no podia evitar el troleo
Namco69 escribió:@astral el just cause 3 me va súper fluido. Eso si, a 720p y con todo al mínimo xD. Eso si, aun así el juego se ve que te cagas



A ver si puedo darle una "probada" para ver si tira bien y me lo pillo, aunque dudo que mi PC actual pueda moverlo.
Natsu escribió:Comptrate una xbox one que se ajusta a tus exigencias xDDDD

Perdon no podia evitar el troleo

Pa que, si mi pc ya da xD

Astral escribió:
Namco69 escribió:@astral el just cause 3 me va súper fluido. Eso si, a 720p y con todo al mínimo xD. Eso si, aun así el juego se ve que te cagas



A ver si puedo darle una "probada" para ver si tira bien y me lo pillo, aunque dudo que mi PC actual pueda moverlo.

A ver, que mi ordenador no es el mejor del mercado pero como digo, cumple requisitos. Es un AMD FX 8350 4,21GHz (el recomendado) con 16 de ram (se recomiendan 8). Donde cogea es en la grafica que es una GTX 660 TI. Aun asi, si dejo el juego en optimo según el Driver de NVIDIA el juego se ve que te pees. XD

Por cierto, que el juego es divertido como él solo: helicopteros, explosiones, disparos, etc... Es la caña [360º]
Action rpg? Tus muerts square T_T
Natsu escribió:Action rpg? Tus muerts square T_T

ein?
Namco69 escribió:
Natsu escribió:Action rpg? Tus muerts square T_T

ein?


El remake de FF7

http://www.kotaku.co.uk/2015/12/05/the- ... ooking-hot

A mi me gusta
A mi me parece bien, nunca me han gustado los turnos. Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De verdad pensabais que iba a ser como el original? xDDDDDDDDDDD
A mi en parte me es indiferente porque ya me gustan los action RPG xD
Parece un mod de FFXV. No pinta mal pero no es lo que me esperaba la verdad. Esperemos que pueden manejarse todos los miembros del grupo.
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:
Natsu escribió:Action rpg? Tus muerts square T_T

ein?


El remake de FF7

http://www.kotaku.co.uk/2015/12/05/the- ... ooking-hot

A mi me gusta


A mi también, la verdad.
A mí acaban de conseguir generarme interés, porque hasta ahora lo cierto es que bastante poco tenía.

Lo poco, poquísimo, visto en el trailer, pinta a sistema ágil y dinámico, que por suerte nada tiene que ver con los turnos de un sistema vetusto para el estándar del videojuego actual.

De todos modos, ya lo dije hace tiempo, hagan lo que hagan con éste remake va a haber quejas, los caminos del fanboy son inescrutables.
Calintz escribió:A mí acaban de conseguir generarme interés, porque hasta ahora lo cierto es que bastante poco tenía.

Lo poco, poquísimo, visto en el trailer, pinta a sistema ágil y dinámico, que por suerte nada tiene que ver con los turnos de un sistema vetusto para el estándar del videojuego actual.

De todos modos, ya lo dije hace tiempo, hagan lo que hagan con éste remake va a haber quejas, los caminos del fanboy son inescrutables.


Pero eso es logico. Hay gente que le guatn los rpgs por turnos, gente que le gustan los action y gente que les gusta ambos. Por fuerza tiene que haber fans descontentos.
A mi me han quitado el interes que tenia, pero entiendo el cambio y siempre puedo volver a jugar al original.
Soy yo, o no hay hilo oficial del dark souls III en pc?
tauchachol escribió:
Calintz escribió:A mí acaban de conseguir generarme interés, porque hasta ahora lo cierto es que bastante poco tenía.

Lo poco, poquísimo, visto en el trailer, pinta a sistema ágil y dinámico, que por suerte nada tiene que ver con los turnos de un sistema vetusto para el estándar del videojuego actual.

De todos modos, ya lo dije hace tiempo, hagan lo que hagan con éste remake va a haber quejas, los caminos del fanboy son inescrutables.


Pero eso es logico. Hay gente que le guatn los rpgs por turnos, gente que le gustan los action y gente que les gusta ambos. Por fuerza tiene que haber fans descontentos.
A mi me han quitado el interes que tenia, pero entiendo el cambio y siempre puedo volver a jugar al original.



El truco está en tolerar los cambios y ser capaz de disfrutar del juego, a mí me gustan ambos sistemas. Si finalmente el sistema es un cagarro, lo criticaré, pero lo visto hasta ahora me convence mucho.
208743 respuestas