Hablemos De Lo Que Queramos

El trailer es perfecto para el Just Cause 3. P·E·R·F·E·C·T·O.
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:Y es normal. Igual que creo que Natsu lo ha entendido con el pie izquierdo cuando le he replicado, lo de este no tiene sentido alguno. A no ser que obviamente sea premeditado.


Llevo unos dias con la negra y si, entendi tu respuesta mal, perdon.

Si es que en este hilo es todo amor y cariño
Terminado Until Dawn.
Me ha parecido el segundo juego, de los que me he ventilado hasta ahora, por el que merece la pena tener una consola de nueva generación. El otro es The Order.
Experiencias cortitas de unas 10 horas pero experiencias muy molonas y top en su primera partida.
Me ha gustado más que Beyond two souls y mil veces más que Heavy rain, que son los juegos a los que resulta comparable.
Me alegro de imponerme a mi mismo, casi a la fuerza, no tener prejuicios, ya que, pese a no gustarme Heavy rain, me han encantado después Beyond two souls y Until Dawn.
Imagen


PlatinumGames + Tortugas Ninja + Rated Mature = No puede salir algo malo. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


PlatinumGames + Tortugas Ninja + Rated Mature = No puede salir algo malo. [burla2] [hallow]


me pido a April!!!!! [babas]
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:Y es normal. Igual que creo que Natsu lo ha entendido con el pie izquierdo cuando le he replicado, lo de este no tiene sentido alguno. A no ser que obviamente sea premeditado.


Llevo unos dias con la negra y si, entendi tu respuesta mal, perdon.


Nada, no te tienes que disculpar, faltaría más. Y más porque seguro que tiene su porqué.

Aquí todos tenemos días malos, días buenos y por desgracia no siempre estamos igual. No te preocupes y espero que lo que sea se pueda solucionar.
kikon69 escribió:Terminado Until Dawn.
Me ha parecido el segundo juego, de los que me he ventilado hasta ahora, por el que merece la pena tener una consola de nueva generación. El otro es The Order.
Experiencias cortitas de unas 10 horas pero experiencias muy molonas y top en su primera partida.
Me ha gustado más que Beyond two souls y mil veces más que Heavy rain, que son los juegos a los que resulta comparable.
Me alegro de imponerme a mi mismo, casi a la fuerza, no tener prejuicios, ya que, pese a no gustarme Heavy rain, me han encantado después Beyond two souls y Until Dawn.


A mí me parece que desde
que se descubre que el "asesino" es ¿Josua se llamaba? El hermano de las que "murieron" el año anterior, pega un bajón increíble y todo ese halo de misterio se desvanece con la mierda de los wendigos. No me parece que cumpla como juego de "terror" como se publicita ni como slasher que es lo que parecía en un primer momento. Me decepcionó muchísimo la verdad.


Y no, no tengo PS4 pero al ser una peli interactiva reunirse con los colegas para jugarlo por las tardes en lugar de ver una serie jugando un capítulo cada uno te lo pasas bien [Ooooo]
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Terminado Until Dawn.
Me ha parecido el segundo juego, de los que me he ventilado hasta ahora, por el que merece la pena tener una consola de nueva generación. El otro es The Order.
Experiencias cortitas de unas 10 horas pero experiencias muy molonas y top en su primera partida.
Me ha gustado más que Beyond two souls y mil veces más que Heavy rain, que son los juegos a los que resulta comparable.
Me alegro de imponerme a mi mismo, casi a la fuerza, no tener prejuicios, ya que, pese a no gustarme Heavy rain, me han encantado después Beyond two souls y Until Dawn.


A mí me parece que desde
que se descubre que el "asesino" es ¿Josua se llamaba? El hermano de las que "murieron" el año anterior, pega un bajón increíble y todo ese halo de misterio se desvanece con la mierda de los wendigos. No me parece que cumpla como juego de "terror" como se publicita ni como slasher que es lo que parecía en un primer momento. Me decepcionó muchísimo la verdad.


Y no, no tengo PS4 pero al ser una peli interactiva reunirse con los colegas para jugarlo por las tardes en lugar de ver una serie jugando un capítulo cada uno te lo pasas bien [Ooooo]

Buff...pienso justo lo contrario.
Para mi, justo desde ese momento, el juego gana sobremanera.
Si hubiese sido como dices, lo hubiese valorado como no malo, sino muy mal juego. Para mi, lo que dices está muy recauchutado y totalmente predecible. Yo sabía desde el primer momento que el payaso era el coleguita traumatizado jugando, quedando algun cabo suelto de que había algo más, por los simbolos de protección de la mina, la colegui arrastrada en la nieve como si fuera una pluma, etc... cuando lo quitan del medio y se centra el juego es cuando por fin se pone cañón, y muy cañón.
Eso si, terror o sustos cero, pero, a mi, eso me da igual. Lo que proporciona es un enganche brutal

De todas maneras, para mi, hacer eso de jugar un juego como éste con los colegas, y no sólo con el mando en la mano, es matar la experiencia, a lo sumo con pareja calladita y a oscuras.
Personalmente, ni pareja ni leches, con cascos a tope y oscuridad total.
Para mi, una experiencia muchísimo mejor a ver cualquier película del genero.
Creo que, posiblemente sin quererlo ni esperarlo, te has reventado una gran experiencia videojueguil, algo que, en parte, entiendo porque yo ni harto tenía una expectativa parecida a lo que me ha parecido el juego.
Como decía, para mi, de momento, sólo este juego y The Order justifican la nueva generación.
No entiendo nada...me ha dejabdo de funcionar el betterDS3 asi porque si, es decir, ayer me iba com siempre, y hoy, al intentar ejecutar sale directamente el clasico error de windows de que dejo de funcionar....y da igual que me lo vuelva abajar, no para de salir dicho mensaje....se os ocurre algo?
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:Terminado Until Dawn.
Me ha parecido el segundo juego, de los que me he ventilado hasta ahora, por el que merece la pena tener una consola de nueva generación. El otro es The Order.
Experiencias cortitas de unas 10 horas pero experiencias muy molonas y top en su primera partida.
Me ha gustado más que Beyond two souls y mil veces más que Heavy rain, que son los juegos a los que resulta comparable.
Me alegro de imponerme a mi mismo, casi a la fuerza, no tener prejuicios, ya que, pese a no gustarme Heavy rain, me han encantado después Beyond two souls y Until Dawn.


A mí me parece que desde
que se descubre que el "asesino" es ¿Josua se llamaba? El hermano de las que "murieron" el año anterior, pega un bajón increíble y todo ese halo de misterio se desvanece con la mierda de los wendigos. No me parece que cumpla como juego de "terror" como se publicita ni como slasher que es lo que parecía en un primer momento. Me decepcionó muchísimo la verdad.


Y no, no tengo PS4 pero al ser una peli interactiva reunirse con los colegas para jugarlo por las tardes en lugar de ver una serie jugando un capítulo cada uno te lo pasas bien [Ooooo]

Buff...pienso justo lo contrario.
Para mi, justo desde ese momento, el juego gana sobremanera.
Si hubiese sido como dices, lo hubiese valorado como no malo, sino muy mal juego. Para mi, lo que dices está muy recauchutado y totalmente predecible. Yo sabía desde el primer momento que el payaso era el coleguita traumatizado jugando, quedando algun cabo suelto de que había algo más, por los simbolos de protección de la mina, la colegui arrastrada en la nieve como si fuera una pluma, etc... cuando lo quitan del medio y se centra el juego es cuando por fin se pone cañón, y muy cañón.
Eso si, terror o sustos cero, pero, a mi, eso me da igual. Lo que proporciona es un enganche brutal

De todas maneras, para mi, hacer eso de jugar un juego como éste con los colegas, y no sólo con el mando en la mano, es matar la experiencia, a lo sumo con pareja calladita y a oscuras.
Personalmente, ni pareja ni leches, con cascos a tope y oscuridad total.
Para mi, una experiencia muchísimo mejor a ver cualquier película del genero.
Creo que, posiblemente sin quererlo ni esperarlo, te has reventado una gran experiencia videojueguil, algo que, en parte, entiendo porque yo ni harto tenía una expectativa parecida a lo que me ha parecido el juego.
Como decía, para mi, de momento, sólo este juego y The Order justifican la nueva generación.


Bueno, cada uno disfruta de los juegos a su manera. A mí si hubiera jugado solo al juego en lugar de con colegas comentando lo que está pasando y nuestras cábalas entre ellas
que Josh (ese es el nombre xD) era el payaso estaba cantadísimo, el misterio era saber por qué y cómo lo había organizado todo
me habría aportado muchísimo menos y eso que no es que me haya aportado mucho aún así [qmparto]

Por no hablar de las interpretaciones de los personajes, y no me refiero al doblaje regulero, si no a los movimientos, muecas y demás que hacen que me parecieron horribles [+risas]


Para mí se ha quedado en un juego que prometía y que me ha decepcionado en casi todo.
El Until Dawn, en mi opinión, gana muchísimo jugando solo, con cascos y en la oscuridad de la noche, si no se juega con estas condiciones se disfruta la mitad.

Y en referencia al The Order, no se disfruta ni con cinco whiskeys en el cuerpo, este sí que fue una decepción para mi, lamentable en todo menos en número de polígonos por centímetro cuadrado.

Sobre gustos...
aaalexxx escribió:El Until Dawn, en mi opinión, gana muchísimo jugando solo, con cascos y en la oscuridad de la noche, si no se juega con estas condiciones se disfruta la mitad.



Opino lo mismo. Y como le ha pasado a Kikon, no tenía muchas esperanzas en el juego y más porque Heavy Rain y Beyond me aburrieron un quintal. Sin embargo, este aunque siga un camino similar me divirtió y me lo pasé bien con él. Cierto es que la trama es mejorable y los personajes son odiosos, pero en el caso de los personajes deben ser así, para ser fieles al mono-neurismo de los slasher de este corte.
@Spark89
Por supuesto, cada uno disfruta los juegos como le place, faltaba más; pero si creo que si UD en concreto lo hubiese visto o medio jugado en las mismas condiciones que tu describes haberlo hecho, pensaría de una manera bastante parecida a la tuya.
kikon69 escribió:@Spark89
Por supuesto, cada uno disfruta los juegos como le place, faltaba más; pero si creo que si UD en concreto lo hubiese visto o medio jugado en las mismas condiciones que tu describes haberlo hecho, pensaría de una manera bastante parecida a la tuya.


Y yo te digo que si no lo hubiera jugado/visto así lo hubiera disfrutado todavía menos, de hecho, igual ni lo hubiese terminado.

Ya veo que el raro soy yo, pero eso no va a hacer que cambie mi opinión de que UD ha sido una decepción [poraki]
Until dawn cumple su cometido que es el de película interactiva bastante bien. También es verdad que me lo pase de tirón con unos colegas y íbamos hasta el culo de whisky [+risas].
Spark89 escribió:Ya veo que el raro soy yo

...ya lo vas cogiendo.
Spark89 escribió:pero eso no va a hacer que cambie mi opinión de que UD ha sido una decepción

...faltaba más.
eR_XaVi escribió:Until dawn cumple su cometido que es el de película interactiva bastante bien. También es verdad que me lo pase de tirón con unos colegas y íbamos hasta el culo de whisky [+risas].


Yo el problema que le veo, como peli, es el argumento y los personajes, y que han intentado abarcar un montón de "temas típicos" de este tipo de pelis sin llegar a hacer interesante ninguno de ellos. SI no recuerdo mal
Primero muerte misteriosa de las hermanas porque les persigue un tío con un un lanzallamas (que luego resulta ser el cazador de wendigos), al año siguiente al volver hay un payaso asesino que los está cazando, cuando se descubre que el "asesino" es Josh que se le ha pirado la pinza y les está gastando una broma siguen apareciendo "víctimas" y se creen que pueden ser espítitus por estar el albergue construído sobre un cementerio indio (esto no estoy seguro o si me lo estoy inventando, no lo recuerdo bien [+risas] ) luego el psiquíatrico en el que se experimentaba con los internos, el cazador de wendigos y los lobos y por último los mineros caníbales que se convierten en wendigos. Bueno y la relevación de que el wendigo "jefe" es Beth ¡SORPRESA! Si no recuerdo mal, todo eso pasa en 8-10 horas de juego. Sinceramente me parece que intentaron abarcar demasiado sin llegar a profundizar para intentar mantenerte en vilo constantemente cosa que, para mí, no consigue en ningún momento.
Zack_VII escribió:No entiendo nada...me ha dejabdo de funcionar el betterDS3 asi porque si, es decir, ayer me iba com siempre, y hoy, al intentar ejecutar sale directamente el clasico error de windows de que dejo de funcionar....y da igual que me lo vuelva abajar, no para de salir dicho mensaje....se os ocurre algo?


Buffff...que parnaoya...tampoco se me ejecuta malware bytes por ejemplo, en cambio otros .exe si :-? ...huele a virus o que? pero claro sino puedo ejecutar el malware...alguna idea? [snif]
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:No entiendo nada...me ha dejabdo de funcionar el betterDS3 asi porque si, es decir, ayer me iba com siempre, y hoy, al intentar ejecutar sale directamente el clasico error de windows de que dejo de funcionar....y da igual que me lo vuelva abajar, no para de salir dicho mensaje....se os ocurre algo?


Buffff...que parnaoya...tampoco se me ejecuta malware bytes por ejemplo, en cambio otros .exe si :-? ...huele a virus o que? pero claro sino puedo ejecutar el malware...alguna idea? [snif]

Si el malware no se te abre tiene pinta de virus. Lo más fácil es formatear, aunque sea un coñazo.

@Spark89 meten mucha cosa para lo poco que dura, pero vamos en este tipo juegos, tienes que mirar si te quedas contento durante su transcurso, aunque muchas cosas sean incoherentes o forzadas, ya que es para divertirte. Y ya digo a mi me gusto, eso si ahora lo he pillado para jugarlo sobrio y ver si me sigue gustando o no,
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:No entiendo nada...me ha dejabdo de funcionar el betterDS3 asi porque si, es decir, ayer me iba com siempre, y hoy, al intentar ejecutar sale directamente el clasico error de windows de que dejo de funcionar....y da igual que me lo vuelva abajar, no para de salir dicho mensaje....se os ocurre algo?


Buffff...que parnaoya...tampoco se me ejecuta malware bytes por ejemplo, en cambio otros .exe si :-? ...huele a virus o que? pero claro sino puedo ejecutar el malware...alguna idea? [snif]

Si el malware no se te abre tiene pinta de virus. Lo más fácil es formatear, aunque sea un coñazo.

@Spark89 meten mucha cosa para lo poco que dura, pero vamos en este tipo juegos, tienes que mirar si te quedas contento durante su transcurso, aunque muchas cosas sean incoherentes o forzadas, ya que es para divertirte. Y ya digo a mi me gusto, eso si ahora lo he pillado para jugarlo sobrio y ver si me sigue gustando o no,


Al final una restauracion del sistema a dia 25 del mes pasado, ha hecho el apaño, menos mal...imaigno que se me habia cascado algo en windows, porque esque no me dejaba siquiera instalar de nuevo el malware o desinstalarlo y varios programa spetabana nada mas iniciar...peor bueno, tras la restauracion, parece que todo normal [+risas] y he pasado el malware ahora que ya va, por si acaso, y 0 amenazas....
@Zack_VII Pues te has librado de tener que pasarte un par de horas entretenido formateando [+risas]. Yo es que si se me pone tonto el pc, ni me lo pienso [carcajad]
Una pregunta, alguien sabe si merece la pena los DLC del sombras de mordor?

Es que lo he visto por 18 libras en base.com y en el cex de mi ciudad por 12 libras, parece que no pero 8 libracas es bastante diferencia y tampoco encuentro mucha información sobre los DLC.

Merecen la pena? aportan algo o es relleno? [+risas]
Spardy escribió:Una pregunta, alguien sabe si merece la pena los DLC del sombras de mordor?

Es que lo he visto por 18 libras en base.com y en el cex de mi ciudad por 12 libras, parece que no pero 8 libracas es bastante diferencia y tampoco encuentro mucha información sobre los DLC.

Merecen la pena? aportan algo o es relleno? [+risas]

Relleno, pero estan entretenidos. Pero claro si te van a costar la mitad que lo que vale el juego suelto, ahí ya es para pensárselo.
http://www.vidaextra.com/industria/sony ... 99-dolares

Sony por dios, saca esto en españa a ese precio, y me rindo a tus pies
eR_XaVi escribió:
Spardy escribió:Una pregunta, alguien sabe si merece la pena los DLC del sombras de mordor?

Es que lo he visto por 18 libras en base.com y en el cex de mi ciudad por 12 libras, parece que no pero 8 libracas es bastante diferencia y tampoco encuentro mucha información sobre los DLC.

Merecen la pena? aportan algo o es relleno? [+risas]

Relleno, pero estan entretenidos. Pero claro si te van a costar la mitad que lo que vale el juego suelto, ahí ya es para pensárselo.

Hombre, el de "El Señor Luminoso" aporta bastante a la historia.
01/12 - Murdered Soul Suspect (Xbox 360) 3

Un juego penoso en todos sus aspectos que siendo de Square Enix me esperaba otra cosa pero parece ser que no les ha quedado nada bien..... por donde empezar?

1-El juego de por si pega unas rascadas y bajones de frames de aúpa en su versión de xbox 360 (también me han corroborado que en ps4 le ocurre exactamente lo mismo) trabadas cada 2x3 y una fatal optimización....

2-Trama principal muy floja, pasillera y de nula dificultad.

3-Misiones Secundarias completamente de relleno y que no aportan nada al juego.

4-Escenarios que se repiten constantemente.

5-Solo hay un tipo de enemigo el cual siempre matas de la misma manera olé tus cojones [beer] [beer] [beer]

6-Personaje principal con muy poco y me atrevería a decir que no es para nada carismático, en ningún momento te metes en la historia de lleno.

7-Doblaje en Castellano que para nada concuerdan las voces con los subtítulos (escritos en el mismo idioma) en lo que transmiten. [buaaj]

Por ejemplo si en los subtítulos aparece escrito: Vamos a la iglesia a investigar el suceso que ha tenido lugar en la plaza de..... EN VEZ DE ESO PERFECTAMENTE EL PERSONAJE DICE: Hay que ir a la iglesia a buscar pruebas del caso.......

(frase totalmente inventada pero para poner ejemplos de las constantes desvariaciones a la hora del habla/escrito en el juego).

8-Duración del juego irrisoria pues me ha durado 2 días y medio y calculo que le habré echado 5 horas como muuuuuucho ¬_¬

9-La jugabilidad no es del todo mala pero bastante mejorable.

Me costó 9,95€ y me siento bastante estafado, si soy sincero estaba deseando acabar el juego porque es malo de narices.......

Pensaba darle un punto positivo por el doblaje al Castellano pero viendo como se contradice con los subtítulos no le doy ni eso [sati]

Creo que ya le he dado su merecido a este juego.
Sony y Microsoft pasando cada vez mas sus juegos a PC, me da que al final terminaran sacando su propia pc estilo steam machine y se pasaran al PC en las siguientes generaciones, llamenme loco pero me huele a algo.
Namco69 escribió:http://www.vidaextra.com/accion/el-lanzamiento-de-just-cause-3-llega-plagado-de-bugs

A tomar por culo to el hype


Parece que sobretodo en AMD es un caos XD , a nivel de crashes, glitches graficos, frame drops etc xD.

Yo por suerte, en lineas generales, visto lo visto,de momento, me he librado, porque le metí ayer un par de horas, con una nvidia gtx970, y, solo 2 aspectos negativos a destacar en lo tecnico: la fase inicial, la intro jugable vaya, que involucra un avion, va como el culo, lo pongas como lo pongas, bajones de 60 a 40 con sttutering, pero vaya, es un minuto xD, una vez pasada nada que ver. Y luego, que de forma random, tengo stutering conduciendo, pero insisto, es random XD tan pronto no tengo nada que luego si (auque por lo visto jugando sin conexion se soluciona), y vaya, de 2 horas eso serian...3 minutos xD, y el resto bien, ni idea de porqué. Por lo demas, jugando en ultra a 1080p, me aguantó los 60 fps mayormente, con tiroteos, planeos, invadiendo una base etc, asi que bien, y lo unico raro que vi a nivel de glitches graficos esque a veces alguna superficie de algo, hacia flikering de ese, parpadeo, que curiosamente se iba pulsando alguna tecla o start xD.

Y el juego, pues just cause 2, con ganchos multiples retractiles, wingsuit, eventos aleatorios, mas desafios y minijuegos, mismo gunplay con diria mas asistencia que el 2 a ojo, o eso parece por la reticula, skills, coches coleccionables y modificables, y los asentamientos a liberar con algun detalle nuevo que los hace mas "complejos" de liberar.
Madre mía pero qué basura es el nuevo sistema operativo de Xbox One.

Va a tirones, da fallos aleatorios cada dos por tres, pierde la conexión, algunos juegos que antes iban sin problemas dan fallos...

Esto último puedo entenderlo cuando estaba en Preview, ¿pero la versión Release? Amos no me jodas.

Qué puta manía con cambiar las cosas. Con lo que molaban las Blades...
Por lo que veo, esta nueva generación es la que más hay que estar atento a informarse algo de los juegos, menuda cantidad de morralla que han sacado en formato físico y a precios de superjuegos, da asco ponerse a mirar cualquier web de venta de juegos. Si es que, por el tipo de juegos que son muchos, podían haber metido 20 o 30 en un bluray y 20 euros sería su precio razonable.
Monument Valley gratis en iOS.

Pilladlo porque es una delicia de juego.
Imagen

51€ en Amazon, combina de cojonesncon esta edición XD
Son feas de cojopios las nuevas consolas, horripile!
Me quedo sin palabras para describir el nuevo trailer de Batman VS Superman.
Batman con metralleta mola mucho, solo que no.
Que DC se dedique a hacer pelis de animación que esas si se las curran y molan porque madre mía... Entre el rumor-spoiler y las caracterizaciones... [facepalm]
Spark89 escribió:Que DC se dedique a hacer pelis de animación que esas si se las curran y molan porque madre mía... Entre el rumor-spoiler y las caracterizaciones... [facepalm]


Porque las de animación son los cómics directamente adaptados, y bien adaptados. Esto no se sabe lo que es a parte de una aberración ¬_¬
haters, sus vais a comer sendos owneds con ésta y con suicide squad. [poraki]
kxalvictor escribió:haters, sus vais a comer sendos owneds con ésta y con suicide squad. [poraki]


Pues ojalá, porque me jode tirar el dinero en el cine. Pero desde luego el trailer es un mojón enorme.
exar escribió:
kxalvictor escribió:haters, sus vais a comer sendos owneds con ésta y con suicide squad. [poraki]


Pues ojalá, porque me jode tirar el dinero en el cine. Pero desde luego el trailer es un mojón enorme.


+1

Bueno, Suicide Squad no pienso ir a verla al cine, por ahí si que no paso [+risas]
Spark89 escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:haters, sus vais a comer sendos owneds con ésta y con suicide squad. [poraki]


Pues ojalá, porque me jode tirar el dinero en el cine. Pero desde luego el trailer es un mojón enorme.


+1

Bueno, Suicide Squad no pienso ir a verla al cine, por ahí si que no paso [+risas]


Yo me prometí a mi mismo aguantar dos películas más de UCDC tras Man of Hezteel para ver si remontaba la cosa, y ha tocado que sean estas dos, pero de momento me huelen las dos a kilómetros a mierda.

PD: Menuda colección de actuaciones, los Razzie lo van a tener jodido para peor actor a no se que den uno grupal a todo el elenco [+risas]

EDIT: Joder, no me había fijado, pero lo del minuto 2:00 del trailer parecen Parademonios de Apokolips, ya lo que me faltaba xDDDD
cuánta bilis. hacía tiempo que no estabais con el modo activo y se echaba de menos. [+risas]
Vista 8 apellidos catalanes, pese a que la peli tiene sus momentos, mucho mehor la primera, se nota que esta esta hecha para arrastar el tirón de la primera.

Ademas tiene un par de "gags" que solo pillaran los catalanes.
exar escribió:EDIT: Joder, no me había fijado, pero lo del minuto 2:00 del trailer parecen Parademonios de Apokolips, ya lo que me faltaba xDDDD


Pues mira, hubiera quedado mucho mejor
Darkseid que esa aberración de Doomsday. O igual nos joden por dos y meten a ambos [qmparto]


Ya me lo estoy imaginando
Luthor ha encontrado tecnología de Apokolips con la que ha "creado" a Doomsday a partir del cadáver de Zod y al enterarse Darkseid va a la Tierra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ésta película va a hacer buena a la tercera de X-Men. Marcad la fecha del post xD
Calintz escribió:Ésta película va a hacer buena a la tercera de X-Men. Marcad la fecha del post xD


Eso ya lo consiguió Iron Man 2.

Y Man of Steel.

Y Green Lantern.

Y x-Men Origins: Wolverine.
@mocolostrocolos, tu que tienes swag y te gusta el juego. Tengo un colega que estrena piso y hemos pensado en regalarle algún cuadro con algún diseño chulo del FF VII. Lo digo porque me suena que te has enmarcado para el tuyo algún diseño molón, por si podrías guiarme.

Grasias de antebraso.
J_Ark escribió:@mocolostrocolos, tu que tienes swag y te gusta el juego. Tengo un colega que estrena piso y hemos pensado en regalarle algún cuadro con algún diseño chulo del FF VII. Lo digo porque me suena que te has enmarcado para el tuyo algún diseño molón, por si podrías guiarme.

Grasias de antebraso.



Hace años pedí un diseño de frikiposters.tk, ahora hay miles de webs con posters.
208588 respuestas