Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno pues me han llamado los de tourline que ne una hora aproximadamente me llega mi nueva GTX970 [Ooooo] , asi que le daremos un testeo rapido con varos juegos que tengo ya preparados: witcher 3, FC4, Ryse sons of rome, AC Unity, Metro last light, dead rising 3.....son asi de los que tengo los que diria a ojo que mas consumen, sea por potencia o por mala optimizacion XD
Zack_VII escribió:Bueno pues me han llamado los de tourline que ne una hora aproximadamente me llega mi nueva GTX970 [Ooooo] , asi que le daremos un testeo rapido con varos juegos que tengo ya preparados: witcher 3, FC4, Ryse sons of rome, AC Unity, Metro last light, dead rising 3.....son asi de los que tengo los que diria a ojo que mas consumen, sea por potencia o por mala optimizacion XD

Vas a notar un aumento de rendimiento bestial
Sí, de las 660 a la 970 lo vas a flipar XD
Natsu escribió:
cloud_cato escribió:
Natsu escribió:Puede, pero te aseguro que el principio es cinemática tras cinemática en la que lo único que haces es mover la cámara, tras lo que sigue "mover" a el personaje, que consiste en sólo poder moverte hacia adelante ( hagas lo que hagas solo puedes moverlo hacia esa dirección) para que haga una serie de movimientos escriptados hasta la nausea, Nathan Drake estaría orgulloso XD


Aguanta el tipo la versión de PS3?


No se si contestar, porque visto lo visto, a mi respuesta a esa misma pregunta en el hilo oficial del juego...

El juego se ve de lujo, teniendo en cuenta el juego que es y la plataforma en la que corre, pero de frames va justa, petardea bastante.

En el hilo del juego les ha faltado decirme mentiroso directamente, a ellos les va super fluido y sin caídas, mi consola esta jodida o es una fat me dicen...

Yo lo encuentro bien, no se le puede pedir más en ese sentido.

Quizás lo peor sean las tramas para las transparencias dignas de los años más mozos de Sega Saturn.

Nota mental, no entrar en cuevas.


Leído tu comentario, y vistas imágenes, cumple de sobras para mí así que cuando lo vea a un precio que me interese lo pillaré. Espero que lo de mejorar la base y todo el componente sandbox no sea necesario para completar la historia y conocer la trama al 100% [tomaaa]

Te he leído decir que viene con pachi traducción ¿hay alguna posibilidad de que sea porque el juego no sea la versión europea? Dime que sí por favor [mad]
Sobre la traducción, pues es igual que la de Ground Zeroes y en menor medida como la de Rising ( en este directamente no era neutro, era panch 100%)

Por ejemplo.

Después de coger el arma

Luego de coger el arma.

Coge el ascensor

Tome/Agarre el ascensor ( me ha sorprendido que no dijera elevador) xD

Hablan de usted en situaciones que a los que somos españoles nos chirría.

Parece más light que las traducciones de los últimos 2 metal gears. al menos dice presiona start y no oprima start xD y más cosas, que ahora no recuerdo, la mayoría del tiempo ni lo notas pero de vez en cuando sueltan alguna perla que te cagas.

Luego hay cosas que no entiendo, hay un momento en el que en inglés dice "Grenade!" y lo traducen como "Fuego!" [facepalm]

La tradu es la misma independientemente de la zona.

Edito, he leído por ahí, y no sé si será cierto, que en lugar de Bandana dicen pañoleta xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias @Natsu [oki] , ya se q tampoco será MGSV el juego q me empuje a cambiar de generación, aunq es cierto q estoy autoconvenciendome de no gastar 400€ en una nueva consola :-|

Me auto reafirmo en q no comprare la consola hasta Navidades 2016, cuando haya salido Horizon, y estemos a puertas de Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII remake y Shenmue 3.

No man's Sky se ha caído completamente de mi lista, y Adrift es un juego descargable q no justifica (para mi) una consola next gen.

No quiero convencer a nadie, sólo pienso en alto... :p
cloud_cato escribió:Muchas gracias @Natsu [oki] , ya se q tampoco será MGSV el juego q me empuje a cambiar de generación, aunq es cierto q estoy autoconvenciendome de no gastar 400€ en una nueva consola :-|

Me auto reafirmo en q no comprare la consola hasta Navidades 2016, cuando haya salido Horizon, y estemos a puertas de Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII remake y Shenmue 3.

No man's Sky se ha caído completamente de mi lista, y Adrift es un juego descargable q no justifica (para mi) una consola next gen.

No quiero convencer a nadie, sólo pienso en alto... :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy optimista con lo del remake del FF VII te veo, cato XD
Hombre, finales de 2016 son las puertas de todos los años venideros, no tiene por qué ser 2017, puede ser 2020 y en PS5 [qmparto]
Veremos si para finales de 2016 sale el FFXV como para que salga el Remake del VII xDDDDDD
cloud_cato escribió:Muchas gracias @Natsu [oki] , ya se q tampoco será MGSV el juego q me empuje a cambiar de generación, aunq es cierto q estoy autoconvenciendome de no gastar 400€ en una nueva consola :-|

Me auto reafirmo en q no comprare la consola hasta Navidades 2016, cuando haya salido Horizon, y estemos a puertas de Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII remake y Shenmue 3.

No man's Sky se ha caído completamente de mi lista, y Adrift es un juego descargable q no justifica (para mi) una consola next gen.

No quiero convencer a nadie, sólo pienso en alto... :p


[qmparto]
exar escribió:Veremos si para finales de 2016 sale el FFXV como para que salga el Remake del VII xDDDDDD


Han confirmado que al TGS ni lo van a llevar. Un puto desaste es lo que es ese juego :o
@silenius, ¿8GB DDR3 1600 CL9 o 16GB DDR3 1600 CL11?
Franz_Fer escribió:
exar escribió:Veremos si para finales de 2016 sale el FFXV como para que salga el Remake del VII xDDDDDD


Han confirmado que al TGS ni lo van a llevar. Un puto desaste es lo que es ese juego :o


Hoy hay un ATR de esos, se cree que hoy pueden anunciar la fecha de la fecha en la que dirán la fecha del juego o algo así [hallow]
Yo creo que van a anunciar la fecha en la que confirmarán que aun no tienen intención de anunciar que tienen fecha que anunciar. Eso sí, mostrarán un nuevo video que no muestre nada interesante y nos podremos dar con un canto en los dientes.

Mira, ya que estoy, voy a ver si me bajo la demo XD
Rosencrantz escribió:@silenius, ¿8GB DDR3 1600 CL9 o 16GB DDR3 1600 CL11?

Al margen de la marca y sin saber que marca de memoria llevan, por latencias las CL9 mejor que las CL11. Memos a 1600 CL11 no molan mucho, el estandard es CL9 (aunquesinceramente no vayas a notarlo). La otra cuestion es si necesitas 16GB.
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:@silenius, ¿8GB DDR3 1600 CL9 o 16GB DDR3 1600 CL11?

Al margen de la marca y sin saber que marca de memoria llevan, por latencias las CL9 mejor que las CL11. Memos a 1600 CL11 no molan mucho, el estandard es CL9 (aunquesinceramente no vayas a notarlo). La otra cuestion es si necesitas 16GB.


Necesitarlos no los necesito, pero habían puesto 16GB Corsair normaluchas a 55 pavos en Amazon y era por si merecía la pena dar el salto desde mis 8GB G.Skill, que vendiéndolos al final se queda en nada el salto.
Franz_Fer escribió:Muy optimista con lo del remake del FF VII te veo, cato XD


Se supone q Shenmue 3 y FFVII estarán listos para 2017... aunq sea a finales, pero tenéis razón, son unos putos ineptos [buuuaaaa]
Stealth Inc 2 gratis para Steam en humblebundle.com/store
Pues yo empecé el Persona 4 Golden hace dos días y medio y no es normal el vicio que llevo, la vita echa humo. Y mira que pensé que no me iba a molar porque las japonesadas ni fu ni fa pero me lo estoy pasando como un enano. [Alaa!]

Y definitivamente he abandonado el Alien Isolation xd.
Empezado hoy el X-com que me ha gustado mas de lo que me esperaba, me ha recordado al fallout shelter en lo de administrar la base y el sistema de combate y gestion de recursos mola bastante.
Ya iré preguntando que en algunas cosas parece complejo, eso si no se cuando estoy avanzando en la historia y cuando hago misiones principales, vamos que igual el objetivo es hacerme super dopado y reducir el panico de los paises o algo asi.
Eonkun está baneado por "troll racista"
darkale9696 escribió:Empezado hoy el X-com que me ha gustado mas de lo que me esperaba, me ha recordado al fallout shelter en lo de administrar la base y el sistema de combate y gestion de recursos mola bastante.
Ya iré preguntando que en algunas cosas parece complejo, eso si no se cuando estoy avanzando en la historia y cuando hago misiones principales, vamos que igual el objetivo es hacerme super dopado y reducir el panico de los paises o algo asi.

En este juegazo hay dos tipos de objetivos, uno activo y otro pasivo, uno para ganar y el otro para no perder, el pasivo es impedir que los paises entren en pánico, porque si X entran en pánico y abandonan el proyecto de XCOM, pierdes. Asi que hacer misiones para que el panico no suba o comprar i/o desarollar objetos para que el pánico se mantenga es esencial, y es lo que te de margen de juego. Luego están los objetivos para llegar a ganar en el juego, de los cuales te puedo decir el primero que recuerdo:

Crear la cela de contención en la base y desarollar la pistola de aturdición para equiparsela a algún soldado y capturar un alien e "interrogarlo" vivo. Que yo supongo que se va creando al investigar cadaveres de aliens y todo eso [360º]


Luego de eso ya te van a informar de los siguientes pasos a seguir ;) para las misiones de "trama"

PD: Espero que estés con la versión Within, porque vale la pena la expansión comparado con Unknown ;)

A ver si el retraso del XCOM2 hasta 2016 es para anunciar que tambien saldrá para consolas [360º]
En marzo de 2016 conoceremos la fecha de salida de FFXV... Increíble [facepalm]
Spark89 escribió:En marzo de 2016 conoceremos la fecha de salida de FFXV... Increíble [facepalm]


Si pasas por el hilo oficial parece que sale pasado mañana. En fin, al menos va al TGS XD
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:En marzo de 2016 conoceremos la fecha de salida de FFXV... Increíble [facepalm]


Si pasas por el hilo oficial parece que sale pasado mañana. En fin, al menos va al TGS XD


Ya, ya lo he visto, los leo en las sombras y no participo para evitar que me llamen hater, troll y demás lindezas [+risas]
Maaaadre mía, marzo de 2016 para que digan cuando sale. Lo dicho ayer, navidades de 2016 fácil.

Yo he estado probando la demo y tengo varias cosas que decir respecto a ella.

La primera de todas es lo gay que es todo, las acampaditas de los 4 "amigos", como retozan al despertar dentro de la tienda y demás (que me parece muy bien que sea todo muy gay, pero serlo lo es). Bueno y ya lo de Gladiolus, es el peor nombre que he visto en un juego, de lejos, si lo hubieran llamado Paquito me hubiese resultado menos bochornoso. El sistema de combate tiene cosas que me gustan, pero por lo general, no me convence en absoluto y lo que menos lo de la vida de los personajes, joder, si es que aunque te enfrentes al bicho más fuerte que hay por la puta planicie es prácticamente imposible morir gracias a lo del estado de agonía. El diseño de los personajes y de los enemigos (de los que he visto hasta ahora, que por ejemplo aun no he ido a por el Bégimo) me parece bastante malo, los protas, a falta de cremalleras a muerte, son el estándar Nomura por antonomasia, cada día me cansa más este señor. Luego como aspectos positivos de la demo, diría que la parte de poder recorrer abiertamente el mapa me ha gustado y que vayan saliendo misiones según vas por ahí es un punto positivo también. Gráficamente me parece cojonudo eso si y la BSO que he ido escuchando me ha molado mucho.

Aun tengo que seguir dándole a la demo, pero vamos, me ha dejado muuuyyy frio.
Suerte que hay emuladores de snes y de PSX.
Modo pistola con cámara al hombro y todo para los combates...

Imagen

Quien te ha visto y quien te ve Final Fantasy, quien te ha visto y quien te ve... [facepalm]
Spark89 escribió:Modo pistola con cámara al hombro y todo para los combates...

Imagen

Quien te ha visto y quien te ve Final Fantasy, quien te ha visto y quien te ve... [facepalm]

Evidentemente, eso es la evolución natural de esto:
Imagen
¿Alguien sabe dónde anda ahora The Pirate Bay?

En caso de que esté caída, ¿algún buen sitio similar que no sea Kick Ass?
Yo tiro de Mejor Torrent. No está todo, pero lo que está tiene bastante calidad.
Rosen prueba con el dominio .la :)
Spark89 escribió:
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:En marzo de 2016 conoceremos la fecha de salida de FFXV... Increíble [facepalm]


Si pasas por el hilo oficial parece que sale pasado mañana. En fin, al menos va al TGS XD


Ya, ya lo he visto, los leo en las sombras y no participo para evitar que me llamen hater, troll y demás lindezas [+risas]

Hater, troll, lindezas XD
Ahora en serio ¿No se suponia que era para 2015? Es que siempre leo que llevan un porcentaje alto, que les queda poco y cuando vi que ponian una demo pense que no les quedaria tanto, a este paso sale en 2017.
La gracia es que a mi el juego ni me atrae, tampoco es que haya visto mucho, pero espero con mas ganas el ver el ff7 remake que este(que viendo el ritmo del XV a ver cuando sale el VII).
Ahroa que he visto esta noticia:
noticia_guild-wars-2-disponible-de-forma-gratuita-heart-of-thorns-llegara-el-23-de-octubre_27071

Dudo que me llegue a poner en serio con alguno algun dia, pero alguien sabe de algun MMORPG bueno y gratis que valga la pena? Y por gratis me refiero a gratis de verdad, no esos timos de "juega gratis hasta que te enganches y tengas que pagar por todo!"
Namco69 escribió:Ahroa que he visto esta noticia:
noticia_guild-wars-2-disponible-de-forma-gratuita-heart-of-thorns-llegara-el-23-de-octubre_27071

Dudo que me llegue a poner en serio con alguno algun dia, pero alguien sabe de algun MMORPG bueno y gratis que valga la pena? Y por gratis me refiero a gratis de verdad, no esos timos de "juega gratis hasta que te enganches y tengas que pagar por todo!"

Imagen

Para mi no ha habido ninguno como este, como disfruté jugando...... Te lo digo en serio, que no suene a coña, para mi es el más divertido.
Ragnarok.




https://www.youtube.com/watch?v=0ei6pNop8Kw

¿La gente tiene mucho tiempo libre? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy grande el RO, yo estaba en un server de lengua inglesa, ExcaliburRO, anda que no le metí horas.
Spark89 escribió:Modo pistola con cámara al hombro y todo para los combates...

Imagen

Quien te ha visto y quien te ve Final Fantasy, quien te ha visto y quien te ve... [facepalm]




Y muchos piden el mismo sistema para el VII Remake, miedito...
El RO (A parte de que no hay forma legal de jugarlo en españa) nunca lo he entendido porque no tenia submisiones o yo no las encontré (hay que decir que fue el primer MMORPG que intenté jugar). De todas formas a mis "26 años" no me voy a poner a jugar a eso, mas que nada porque lo suelen jugar los criajos de 14-15 años.
Esa foto del Final Fantasy es reciente? por que veo que llevan el 50% de desarrollo del juego, lo que en la práctica vendrá siendo un 40% raspao.
Natsu escribió:Esa foto del Final Fantasy es reciente? por que veo que llevan el 50% de desarrollo del juego, lo que en la práctica vendrá siendo un 40% raspao.


Sí, de anoche, pero ese porcentaje se refiere al modo pistola exclusivamente. Han ido mostrando varias cosas y el porcentaje de desarrollo individual al que se encontraba cada una de ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=-VbxPcF ... 2555021709
Namco69 escribió:El RO (A parte de que no hay forma legal de jugarlo en españa) nunca lo he entendido porque no tenia submisiones o yo no las encontré (hay que decir que fue el primer MMORPG que intenté jugar). De todas formas a mis "26 años" no me voy a poner a jugar a eso, mas que nada porque lo suelen jugar los criajos de 14-15 años.

Perdone señor mayor (Soy algo mayor que tú) XD
El RO se puede considerar abandonware, podrías jugar sin problemas y legalmente.
Y eso de que lo jueguen los criajos, llevo muchos años sin jugar, pero no creo que te encuentres criajos, más bien "viejas glorias" XD.
Una duda gente, los juegos que teoritcamente aceptan resoluciones superiores a 1080p, hablo de pc, solo aparecerán dichas resoluciones, dentro del juego en cuestion, si el monitor es compatible con dichas resoluciones? porque recuerdo que en FFXIII, con gdosato, podias reescalar de 4k a 1080p, por lo que mi duda es si , de serie, esa opcion, la de resoluciones superiores a 1080p, solo le sale a los que tienen monitores compatibles, y si, el resto, lo que hace es tirar de algun soft externo para forzarlo?
Namco69 escribió:El RO (A parte de que no hay forma legal de jugarlo en españa) nunca lo he entendido porque no tenia submisiones o yo no las encontré (hay que decir que fue el primer MMORPG que intenté jugar). De todas formas a mis "26 años" no me voy a poner a jugar a eso, mas que nada porque lo suelen jugar los criajos de 14-15 años.



Claro, como si el WoW, el Guild Wars o los MOBA no tuviesen el mismo tipo de público, es que van todos al RO...

Ains...

Ahora ya ni idea de cómo andarán los servers y las comunidades, cuando yo jugaba, en el server que digo, hacían quests semanales y solían meter cosillas para mantener el interés.
Sabia yo que eso de la edad iba a provocar escozor XD ya se que en este tipo de juegos abundan los niños de 15 años, pero en especial en el RO o eso recuerdo. En el WOW por ejemplo al ser de pago (y muy caro entre expansiones y la mensualidad ) no tenia tantos
Namco69 escribió:Sabia yo que eso de la edad iba a provocar escozor XD ya se que en este tipo de juegos abundan los niños de 15 años, pero en especial en el RO o eso recuerdo. En el WOW por ejemplo al ser de pago (y muy caro entre expansiones y la mensualidad ) no tenia tantos

Pues yo voy a darle un tiento al Guild Wars 2, siempre he oído muy buenas críticas del juego, pero pasaba de gastarme 50 pavazos en él (aunque se supone que ha habido ofertas por ahí, que yo jamás he visto), y que además ningún otro juego de este tipo me ha logrado enganchar más allá de nivel 30, así que vamos a ver qué tal este.
MORT escribió:
Namco69 escribió:Sabia yo que eso de la edad iba a provocar escozor XD ya se que en este tipo de juegos abundan los niños de 15 años, pero en especial en el RO o eso recuerdo. En el WOW por ejemplo al ser de pago (y muy caro entre expansiones y la mensualidad ) no tenia tantos

Pues yo voy a darle un tiento al Guild Wars 2, siempre he oído muy buenas críticas del juego, pero pasaba de gastarme 50 pavazos en él (aunque se supone que ha habido ofertas por ahí, que yo jamás he visto), y que además ningún otro juego de este tipo me ha logrado enganchar más allá de nivel 30, así que vamos a ver qué tal este.

Pos según los comentarios en la noticia que he pasado es una mierda XD
No he probado el 2, pero es que el 1 fue tal obra maestra en todo (PvE y PvP) que veo muy difícil que el 2 sea mejor o incluso llegue a igualarlO. Quizá por eso los malos comentarios.
El primero fue cojonudo, jugué poco porque me petó el pc y ya pasé de retomarlo, pero me enganchó también cosa mala.
Me estoy pensando poner algunas de las camisetas que tengo de Qwertee a modo de posters, es que me sobran camisetas y tengo una pared completamente pelada. [carcajad]
208588 respuestas