Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Yo esque nunca he hecho particiones jajaja, pero lo que me refieor esque por ejmeplo si ahora quiero instalar uplay, por defecto viene en la ruta de siempre, c/archivos de programa etc, y si, puedo escoger la otra particion, que ya digo no tiene nada, y me lo instala en la raiz de la misma....no hay ningun problema con ello? yo esque basicamente ya digo, siempre todos los pc's que he utilizado, todo se ha instalado en la particion del sistema, en las rutas tipicas y dema,s y de ahi mi duda XD

te ha pasado lo mismo que a mí hace un tiempo, que le metí la partición del sistema operativo bastante justita (no sé si 50 como tú o 40) y a la larga tuve que formatear y hacer otro reparto de 250-750 para SO y archivos (básicamente música, juegos y películas mientras no los borro y archivos personales).
sanosukesagara escribió:
Astral escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hola negros, The Witcher 3 es el mejor juego que he jugado en años, el final es una paja.



¿Es cierto lo que dicen de que es casi infinito?


Lo es. Y con unas secundarias con una narrativa y una jugabilidad cojonuda que en nada se diferencian a las misiones principales. Ojalá sea el estándar a partir de ahora.


Hombre a mi el juego me parece que tiene una cantidad enorme de contenido en todos los frentes,pero tambien tengo que decir que hay bastante paja.

Todo el rollo de objetos y demas al final lo dejas de lado por que es completamente innecesario,la dificultad no esta del todo bien ajustada.

Y las misiones secundarias...si te fijas las que tienen alto nivel son las que te dan los personajes de los libros tras hacer alguna mision con ellos,misiones secundarias que desarrollen otras tramas y demas no hay,todo lo bueno esta centrado en la trama principal.

Pero que vamos,firmaba rapido para que todos los arpg tuviesen una mision principal tan completa y larga como la del the witcher 3,sin contar todo el contenido sandbox,los contratos de monstruos que estan entretenidos y luego esta el gwynt que no veas como engancha.

Sin contar el tema de las decisiones,que mas de una vez si te precipitas y lo solucionas como en otros juegos,la cagas,todo el tema de dialogos y tal esta a otro nivel,a ver si aprende bioware.

Un saludo.
Moraydron escribió:Hombre a mi el juego me parece que tiene una cantidad enorme de contenido en todos los frentes,pero tambien tengo que decir que hay bastante paja.

Todo el rollo de objetos y demas al final lo dejas de lado por que es completamente innecesario,la dificultad no esta del todo bien ajustada.

Y las misiones secundarias...si te fijas las que tienen alto nivel son las que te dan los personajes de los libros tras hacer alguna mision con ellos,misiones secundarias que desarrollen otras tramas y demas no hay,todo lo bueno esta centrado en la trama principal.

Pero que vamos,firmaba rapido para que todos los arpg tuviesen una mision principal tan completa y larga como la del the witcher 3,sin contar todo el contenido sandbox,los contratos de monstruos que estan entretenidos y luego esta el gwynt que no veas como engancha.

Sin contar el tema de las decisiones,que mas de una vez si te precipitas y lo solucionas como en otros juegos,la cagas,todo el tema de dialogos y tal esta a otro nivel,a ver si aprende bioware.

Un saludo.


¿Puedo saltarme TW1 y pasar a TW2? ¿Hay algún libro que narre los hechos de la primera parte?
Rosencrantz escribió:
Moraydron escribió:Hombre a mi el juego me parece que tiene una cantidad enorme de contenido en todos los frentes,pero tambien tengo que decir que hay bastante paja.

Todo el rollo de objetos y demas al final lo dejas de lado por que es completamente innecesario,la dificultad no esta del todo bien ajustada.

Y las misiones secundarias...si te fijas las que tienen alto nivel son las que te dan los personajes de los libros tras hacer alguna mision con ellos,misiones secundarias que desarrollen otras tramas y demas no hay,todo lo bueno esta centrado en la trama principal.

Pero que vamos,firmaba rapido para que todos los arpg tuviesen una mision principal tan completa y larga como la del the witcher 3,sin contar todo el contenido sandbox,los contratos de monstruos que estan entretenidos y luego esta el gwynt que no veas como engancha.

Sin contar el tema de las decisiones,que mas de una vez si te precipitas y lo solucionas como en otros juegos,la cagas,todo el tema de dialogos y tal esta a otro nivel,a ver si aprende bioware.

Un saludo.


¿Puedo saltarme TW1 y pasar a TW2? ¿Hay algún libro que narre los hechos de la primera parte?


No,primero los libros y luego la trilogia de videojuegos,van en ese orden.

Yo no me he leido los libros,pero es bastante mas importante TW2 que el 1,si juegas al 2 sin tocar el 1 te pillara por sorpresas cuando aparezca algun personaje o hablen de algun reino,lo mejor es que veas un resumen de los hechos del 1,juegate el 2 y no creo que con el 3 tengas problema.

Un saludo.
Moraydron escribió:Hombre a mi el juego me parece que tiene una cantidad enorme de contenido en todos los frentes,pero tambien tengo que decir que hay bastante paja.

Todo el rollo de objetos y demas al final lo dejas de lado por que es completamente innecesario,la dificultad no esta del todo bien ajustada.

Y las misiones secundarias...si te fijas las que tienen alto nivel son las que te dan los personajes de los libros tras hacer alguna mision con ellos,misiones secundarias que desarrollen otras tramas y demas no hay,todo lo bueno esta centrado en la trama principal.

Pero que vamos,firmaba rapido para que todos los arpg tuviesen una mision principal tan completa y larga como la del the witcher 3,sin contar todo el contenido sandbox,los contratos de monstruos que estan entretenidos y luego esta el gwynt que no veas como engancha.

Sin contar el tema de las decisiones,que mas de una vez si te precipitas y lo solucionas como en otros juegos,la cagas,todo el tema de dialogos y tal esta a otro nivel,a ver si aprende bioware.

Un saludo.


Y tienes razón, desde luego que el juego no es perfecto, ni mucho menos. De hecho, a tu lista añadiría ciertos problemas en el timming en el combate, bugs, fallos en la detección de elementos y más cosas.

En cuanto a las secundarias, por supuesto que soy consciente de ello. Por eso he puesto "Y con unas secundarias ". Es decir, las que son de determinado tipo, no todas. Por eso he puesto unas, pero no quería entrar en detalle, puesto que tampoco era importante en el caso.

El sistema de elecciones, sus consecuencias y los diálogos en sí, le dan una patada en la boca a Bioware. Al menos es lo que opino.

Pero en general, me ha parecido un juego muy cojonudo, no perfecto, pero para mí ninguno lo es.
sanosukesagara escribió:
Moraydron escribió:Hombre a mi el juego me parece que tiene una cantidad enorme de contenido en todos los frentes,pero tambien tengo que decir que hay bastante paja.

Todo el rollo de objetos y demas al final lo dejas de lado por que es completamente innecesario,la dificultad no esta del todo bien ajustada.

Y las misiones secundarias...si te fijas las que tienen alto nivel son las que te dan los personajes de los libros tras hacer alguna mision con ellos,misiones secundarias que desarrollen otras tramas y demas no hay,todo lo bueno esta centrado en la trama principal.

Pero que vamos,firmaba rapido para que todos los arpg tuviesen una mision principal tan completa y larga como la del the witcher 3,sin contar todo el contenido sandbox,los contratos de monstruos que estan entretenidos y luego esta el gwynt que no veas como engancha.

Sin contar el tema de las decisiones,que mas de una vez si te precipitas y lo solucionas como en otros juegos,la cagas,todo el tema de dialogos y tal esta a otro nivel,a ver si aprende bioware.

Un saludo.


Y tienes razón, desde luego que el juego no es perfecto, ni mucho menos. De hecho, a tu lista añadiría ciertos problemas en el timming en el combate, bugs, fallos en la detección de elementos y más cosas.

En cuanto a las secundarias, por supuesto que soy consciente de ello. Por eso he puesto "Y con unas secundarias ". Es decir, las que son de determinado tipo, no todas. Por eso he puesto unas, pero no quería entrar en detalle, puesto que tampoco era importante en el caso.

El sistema de elecciones, sus consecuencias y los diálogos en sí, le dan una patada en la boca a Bioware. Al menos es lo que opino.

Pero en general, me ha parecido un juego muy cojonudo, no perfecto, pero para mí ninguno lo es.


Bueno,al decir "unas secundarias" pensaba que hablabas de manera general,o sea que la mayoria de secundarias son de buen nivel,para el caso no venia,pero queria puntualizar por si alguien mas lo lee y lo tiene en cuenta.

En todo lo demas estamos de acuerdo,tiene defectos pero en general el juego a superado a practicamente la mayoria de Arpg y de calle,si contamos todo lo que compone un Arpg claro.

exar escribió:http://www.cineactual.net/2015/08/castlevania/

Joder, noticiaca!


No lo habia visto antes,pinta de puta madre no?A ver que tal.

Un saludo.
Yo discrepo algo con Moraydron, no se me ocurre un solo rpg occidental de los últimos 10-15 años con tantas secundarias elaboradas, con su propia historia, como witcher 3 XD. Y esto lo digo como enfermo del género que le dedica cientos de horas a los elder scroll, que se ha petado casi todos los juegos de obsidian, etc.. etc... Y bueno la cantidad de secundarias "secretas" que no se marcan de ningún lado y tienes que estar atento a lo que ocurre a tu alrededor para desbloquear es sorprendente.

Todas las misiones de los sets de armadura de Brujo, por ejemplo, son una secundaria en sí misma desarrollada y larga cuyas últimas misiones suelen culminar en una historia detrás de la armadura muy guapa y enfrentamientos cojonudos XD

Lo que es "paja" del juego, para mí, son la mayoría de interrogaciones del mapa. Demasiado campamento de bandidos, alijo de contrabandista o tesoros ocultos (que incluso estos tienen todos su mini historieta en forma de notas o cartas) pero son repetitivos. La putada es que algunos interrogantes sí desbloquean cosas molonas.

Sobre si es necesario jugar los Witcher anteriores opino diferente de Moraydron. Yo también me he leido todas las novelas (por cierto el autor no considera los juegos canon, si os sirve de algo). Y si bien cronológicamente los juegos irían justo después justamente el 3º es el más importante de todos. No es spoiler ya que es como empiezas el primer juego. La excusa para desarrollar toda la saga de los juegos es que Geralt tiene amnesia. No recuerda nada de lo acontecido anteriormente (novelas) y así empieza The Witcher 1 y se desarrolla la nueva historia. Pero es justamente el 3º el que enlazaría directamente con la última novela original. Si has leído las novelas los primeros juegos solo sirven para presentar a nuevos personajes y ver como va cambiando la situación política en Temeria hasta llegar al 3º. Si no los has leido para enterarte un poco de como funciona ese mundo, su sociedad y quien es Geralt de Rivia. Pero no me parecen imprescindibles. Por ejemplo, ya que estamos a nada de la salida de MGSV, me parece menos indespensable W1 y W2 para disfrutar del 3 y su historia que jugar a Peace Walker y GZ para disfrutar de MGSV XD
Rosencrantz escribió:¿Puedo saltarme TW1 y pasar a TW2? ¿Hay algún libro que narre los hechos de la primera parte?

Imagen

Cuando salió el 3 publicaron este. Según dicen, cuenta lo ocurrido en las novelas y los juegos anteriores. Vamos, lo que es ponerte en situación para jugar al 3.
Empecé a leerme el primer libro de Geralt antes de las vacas y la verdad es que no me entusiasmó demasiado.

Me lo llevé a Japón en el Kindle y ni lo toqué.
Chester escribió:Yo discrepo algo con Moraydron, no se me ocurre un solo rpg occidental de los últimos 10-15 años con tantas secundarias elaboradas, con su propia historia, como witcher 3 XD. Y esto lo digo como enfermo del género que le dedica cientos de horas a los elder scroll, que se ha petado casi todos los juegos de obsidian, etc.. etc... Y bueno la cantidad de secundarias "secretas" que no se marcan de ningún lado y tienes que estar atento a lo que ocurre a tu alrededor para desbloquear es sorprendente.

Todas las misiones de los sets de armadura de Brujo, por ejemplo, son una secundaria en sí misma desarrollada y larga cuyas últimas misiones suelen culminar en una historia detrás de la armadura muy guapa y enfrentamientos cojonudos XD

Lo que es "paja" del juego, para mí, son la mayoría de interrogaciones del mapa. Demasiado campamento de bandidos, alijo de contrabandista o tesoros ocultos (que incluso estos tienen todos su mini historieta en forma de notas o cartas) pero son repetitivos. La putada es que algunos interrogantes sí desbloquean cosas molonas.

Sobre si es necesario jugar los Witcher anteriores opino diferente de Moraydron. Yo también me he leido todas las novelas (por cierto el autor no considera los juegos canon, si os sirve de algo). Y si bien cronológicamente los juegos irían justo después justamente el 3º es el más importante de todos. No es spoiler ya que es como empiezas el primer juego. La excusa para desarrollar toda la saga de los juegos es que Geralt tiene amnesia. No recuerda nada de lo acontecido anteriormente (novelas) y así empieza The Witcher 1 y se desarrolla la nueva historia. Pero es justamente el 3º el que enlazaría directamente con la última novela original. Si has leído las novelas los primeros juegos solo sirven para presentar a nuevos personajes y ver como va cambiando la situación política en Temeria hasta llegar al 3º. Si no los has leido para enterarte un poco de como funciona ese mundo, su sociedad y quien es Geralt de Rivia. Pero no me parecen imprescindibles. Por ejemplo, ya que estamos a nada de la salida de MGSV, me parece menos indespensable W1 y W2 para disfrutar del 3 y su historia que jugar a Peace Walker y GZ para disfrutar de MGSV XD


Totalmente de acuerdo en todo.

@Rosencrantz Para jugar al 3 sin haber jugado al 2 ni leido los libros, recomiendo verse los videos que colgué hace un tiempo por estos lares (aunque si tienes pensado jugar al 2, pues primero juega al 2 evidentemente xD):

De esta lista de reproduccion:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Los ultimos 4, los que no son entrevistas y tal vaya, los 2 sobre ciri, el de personajes, y el de la caceria salvaje, conjuncion de esferas y demas. Orden te recomendaria: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y enlace final.

Y luego, por reforzar eso, en escrito, este resumen tambien es bastante completo:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
Bueno me he terminado el AC2. Y he hecho un vídeo de lo que considero es el combate más épico y menos ridículo de la historia de los videojuegos (sarcasm). Como no tiene ost le he puesto algo apropiado. Obviamente spoilers final AC2.

https://youtu.be/DOcmKgG8xf8

El speech final es glorioso.
El doblaje me ha dado cáncer. La escena es penosa nivel: Kojima.
Chester escribió:Bueno me he terminado el AC2. Y he hecho un vídeo de lo que considero es el combate más épico y menos ridículo de la historia de los videojuegos (sarcasm). Como no tiene ost le he puesto algo apropiado. Obviamente spoilers final AC2.

https://youtu.be/DOcmKgG8xf8

El speech final es glorioso.


Si es que es pura roña xD
El speech final con el Ai Wo Torimodose!! de fondo me hace saltar las lágrimas.

"NOOOOOOO, ES MI DESTINO!!" :O

Y luego...

"Matarte no me devolverá a mi familia". Después de haber matado a 700.000 personas, la mitad en la misión final para llegar hasta el Papa y literalmente darle patadas en las pelotas mientras está en el suelo.


Pensaba no volver a tocar un AC en mi puta vida, pero después de este magno desenlace no sé si me podré aguantar. Mantienen el nivel? XDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:
Chester escribió:Bueno me he terminado el AC2. Y he hecho un vídeo de lo que considero es el combate más épico y menos ridículo de la historia de los videojuegos (sarcasm). Como no tiene ost le he puesto algo apropiado. Obviamente spoilers final AC2.

https://youtu.be/DOcmKgG8xf8

El speech final es glorioso.


Si es que es pura roña xD


Los final bosses de AC siempre han dado SIDA, si... Si, si, SIDA. [+risas] Y ya que saco el tema a colación, uno de los peores aspectos en los juegos contemporáneos" posiblemente sean los final bosses, el que no los ha eliminado directamente peca de situaciones excesivamente scriptadas cuando no hace uso de mecánicas completamente inconexas con todo el gameplay anterior. Pienso.
Hay algun soft que permita ver que fuente se tiene? marca, potencia etc? es para un compañero.
Lee_Chaolan escribió:Imagen

YESSSSSSSSS
Chester escribió:
Lee_Chaolan escribió:Imagen

YESSSSSSSSS


La beta vuelve el sábado y tú no estás invitado, por cierto :o
https://www.youtube.com/watch?v=nbDSvRMc9rQ

Se les ha ido la pinza con el Super totalmente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Calla Lee, desgraciado.

NSFW+18

Imagen


Por favor...
Chester escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nbDSvRMc9rQ

Se les ha ido la pinza con el Super totalmente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Calla Lee, desgraciado.

NSFW+18

Imagen


Por favor...



Pues si xD
Bueno empieza la campaña de los virgin white knight en los inets. Como me censuren a mi Mika me voy a cagar en todo dios.
Sí que me pone brutote Mika, sí.
Para que metan a El Fuerte, mejor que la metan a ella, la verdad. xD
Tomo nota de lo del Witcher, por cierto.
Zack_VII escribió:Hay algun soft que permita ver que fuente se tiene? marca, potencia etc? es para un compañero.

Everest no se si lo hace.
Y si no, destornillador y abrir la torre XD
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Hay algun soft que permita ver que fuente se tiene? marca, potencia etc? es para un compañero.

Everest no se si lo hace.
Y si no, destornillador y abrir la torre XD

Hace años que ya no se llama everest [qmparto], se llama AIDA64.

Hay un apartado que puede que te lo diga pero con casi toda probabilidad te dirá To be Filled by OEM. Abrir el Pc es lo mas seguro, ya que aunque te dijese algo no me fiaria. Ver las specs fisicamente es lo mejor.
Nah, al final no ha hecho falta [carcajad]

Yo ando en la encruzijada mental de si comprarme una grafica o no y cual....por un lado con mi 660 oc2gb voy tirando mas o menos bien, witcher 3 mismo, que es de los que mas pide, a 1080p con practicamente todo activado menos hairworks y casi todo en alto menos sombras, me tira a 30 y pico fps bastante estables, y el resto, me muevo a configs similares entre 40-60 fps segun el juego, pero la generación es muy larga y aunque la logica dice que al ser las consolas la base y por ende el hard estancarse bastante en pc asi que podria ir tirando bien...siempre está le tema de la mala optimizacion, o triquiñuelas varias, o nvidia gameworks o etc etc, lo que me hace plantearme ahora que me ha caido dinero para el cumple, pillarme, tirando de conservador una GTX960 de 2 o 4 gb, que por los bench qu ehe visto ya me mejoraria lo suyo la mia, o ya estirarme hasta la 970.....pero por un lado ya digo, me duele aparcar una grafica que funciona bien, y por otro, viene un codigo de metal gear que ya lo tengo, y la idea seria venderlo, pero claro aqui en eol no se puede ofertar abiertamente [+risas] , lo que tambien me tira para atras no me la vaya a ocmer co patatas encima XD
Un video de esos que tanto os molan:
https://www.youtube.com/watch?v=BsjEIsVaam4

silenius escribió:
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Hay algun soft que permita ver que fuente se tiene? marca, potencia etc? es para un compañero.

Everest no se si lo hace.
Y si no, destornillador y abrir la torre XD

Hace años que ya no se llama everest [qmparto], se llama AIDA64.

Pues llevo como 10 años o más pensando que era al reves.
Acabo de verme Fukkatsu no F, o La resurrección de Freeza, y joder, parecía difícil ser más cutrón en cuanto al guion que con la anterior película, pero lo han logrado. Muy muy floja, ni siquiera el nuevo estado de poder la salva.
Con Gears of War Ultimate Edition tenían la oportunidad de arreglar la descompensación del jefe final.

Pues no, sigue siendo imposible. En normal.

Me cago en Dios qué hartura llevo encima.
mocolostrocolos escribió:Con Gears of War Ultimate Edition tenían la oportunidad de arreglar la descompensación del jefe final.

Pues no, sigue siendo imposible. En normal.

Me cago en Dios qué hartura llevo encima.



Hombre, Raam es jodido, pero creo que precisamente eso es parte de su encanto, lo cabrón que puede llegar a ser. ¿Qué tal el resto del juego?
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Con Gears of War Ultimate Edition tenían la oportunidad de arreglar la descompensación del jefe final.

Pues no, sigue siendo imposible. En normal.

Me cago en Dios qué hartura llevo encima.



Hombre, Raam es jodido, pero creo que precisamente eso es parte de su encanto, lo cabrón que puede llegar a ser. ¿Qué tal el resto del juego?


Raam lo que es es injusto, recuerdo cargármelo más por suerte que por hacer las cosas bien.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Con Gears of War Ultimate Edition tenían la oportunidad de arreglar la descompensación del jefe final.

Pues no, sigue siendo imposible. En normal.

Me cago en Dios qué hartura llevo encima.



Hombre, Raam es jodido, pero creo que precisamente eso es parte de su encanto, lo cabrón que puede llegar a ser. ¿Qué tal el resto del juego?



El problema es la curva de dificultad. El juego tiene una curva perfecta hasta RAAM, que es absurdamente difícil y dependes de la suerte antes que de la habilidad.

El juego sigue siendo la polla.

Como Remake (porque es un Remake) es bastante mejor que Halo 2 Anniversary, por poner un ejemplo.
Calintz escribió:Acabo de verme Fukkatsu no F, o La resurrección de Freeza, y joder, parecía difícil ser más cutrón en cuanto al guion que con la anterior película, pero lo han logrado. Muy muy floja, ni siquiera el nuevo estado de poder la salva.


La película es mala de cojones, el argumento es de las cosas más absurdas que ha parido madre. Y lo de

Freezer es la puta risión. Nuevo nivel de poder, bla bla bla y como era evidente, el tío sigue siendo un mierdas, lo que pasa es que como los otros están a la gresca, pues parece que hasta les puede pegar un par de veces...


Lamentable del todo...

Yo ando pasándomelo en Locura (el Gears Ultimate) y la verdad, es que doy gracias a que el que lo ha comprado sea el colega con el que comparto cuentas, porque vamos, si bien es cierto que en el aspecto visual ha mejorado y bastante, por lo demás, mismo juego (salvo el nuevo capítulo al que aun no he llegado) y luego el online, que al menos podían haberle metido hordas. En fin, cuando llegue a Raam imagino que oiréis mis gritos hasta los que andéis por Barcelona, porque de momento he llegado al Corpser y hay ciertos momentos en que me entran ganas de asesinar a alguien, especialmente con la maravillosa IA de los aliados...
Como sea igual de soporífera que los juegos va a ser mejor que el Tour a la hora de la siesta XD
exar escribió:Como sea igual de soporífera que los juegos va a ser mejor que el Tour a la hora de la siesta XD



Eh, eh, que el tour mola cuando hay algún leñazo o cuando algún coche de equipo se lleva a alguno por delante XD
Astral escribió:
exar escribió:Como sea igual de soporífera que los juegos va a ser mejor que el Tour a la hora de la siesta XD



Eh, eh, que el tour mola cuando hay algún leñazo o cuando algún coche de equipo se lleva a alguno por delante XD


Yo el otro día en la vuelta, me eché las risas con el Nibali "desapareciendo de la imagen" con el coche de equipo a toda hostia XD
exar escribió:Yo el otro día en la vuelta, me eché las risas con el Nibali "desapareciendo de la imagen" con el coche de equipo a toda hostia


Si es que lo de los coches es de puta coña, yo no sé ni como les está permitido xD
Calintz escribió:Acabo de verme Fukkatsu no F, o La resurrección de Freeza, y joder, parecía difícil ser más cutrón en cuanto al guion que con la anterior película, pero lo han logrado. Muy muy floja, ni siquiera el nuevo estado de poder la salva.



exar escribió:La película es mala de cojones, el argumento es de las cosas más absurdas que ha parido madre. Y lo de

Freezer es la puta risión. Nuevo nivel de poder, bla bla bla y como era evidente, el tío sigue siendo un mierdas, lo que pasa es que como los otros están a la gresca, pues parece que hasta les puede pegar un par de veces...


Lamentable del todo...

Yo ando pasándomelo en Locura (el Gears Ultimate) y la verdad, es que doy gracias a que el que lo ha comprado sea el colega con el que comparto cuentas, porque vamos, si bien es cierto que en el aspecto visual ha mejorado y bastante, por lo demás, mismo juego (salvo el nuevo capítulo al que aun no he llegado) y luego el online, que al menos podían haberle metido hordas. En fin, cuando llegue a Raam imagino que oiréis mis gritos hasta los que andéis por Barcelona, porque de momento he llegado al Corpser y hay ciertos momentos en que me entran ganas de asesinar a alguien, especialmente con la maravillosa IA de los aliados...



Jeiters que soys unos jeiters [burla2] [hallow]
Astral escribió:
exar escribió:Yo el otro día en la vuelta, me eché las risas con el Nibali "desapareciendo de la imagen" con el coche de equipo a toda hostia


Si es que lo de los coches es de puta coña, yo no sé ni como les está permitido xD


Yo había visto cosas descaradas a la hora de apoyarse pero lo del otro día

https://youtu.be/Sbc_vndaS7U

Fue de mofa ya XD

@Rai_Seiyuu, sin duda lo soy :P
exar escribió:Yo había visto cosas descaradas a la hora de apoyarse pero lo del otro día

https://youtu.be/Sbc_vndaS7U

Fue de mofa ya



Madre mía xD
Si es que hay que ser patán xD
Pues eos, que al final ha petao mi grafica porque si xD, casualidad tambien, asi que me he pillado la 970. Mi duda es, que entra en la promocion del metal, y tengo un mail que dice que cuando se efectue el pago (ya esta efectuado) y se envie el paquete (aun no evidentemente), podré acceder al codigo en la seccion "cupones" de mi ficha..pero no veo tal seccion en el panel d econtorl de usuario de pc componentes...solo aparece dicha seccion cuando te envian un cupon? no está de por si, aunque vacia, como tantas otras secciones?
exar escribió:
Astral escribió:
exar escribió:Yo el otro día en la vuelta, me eché las risas con el Nibali "desapareciendo de la imagen" con el coche de equipo a toda hostia


Si es que lo de los coches es de puta coña, yo no sé ni como les está permitido xD


Yo había visto cosas descaradas a la hora de apoyarse pero lo del otro día

https://youtu.be/Sbc_vndaS7U

Fue de mofa ya XD

@Rai_Seiyuu, sin duda lo soy :P

Pero si no se ve como lo hace, igual simplemente ha usado un champiñón y au.
exar escribió:
Astral escribió:
exar escribió:Yo el otro día en la vuelta, me eché las risas con el Nibali "desapareciendo de la imagen" con el coche de equipo a toda hostia


Si es que lo de los coches es de puta coña, yo no sé ni como les está permitido xD


Yo había visto cosas descaradas a la hora de apoyarse pero lo del otro día

https://youtu.be/Sbc_vndaS7U

Fue de mofa ya XD

@Rai_Seiyuu, sin duda lo soy :P


Es como esto de Cancellara del 2010. El motor en la bici:

https://www.youtube.com/watch?v=m8EJeJbVBtk
208743 respuestas