Hablemos De Lo Que Queramos

estan regalando el monuments valley en la appstore de amazon.
soukai escribió:estan regalando el monuments valley en la appstore de amazon.


Si lo juega Frank Underwood habrá que probarlo XD
tiku escribió:
soukai escribió:estan regalando el monuments valley en la appstore de amazon.


Si lo juega Frank Underwood habrá que probarlo XD


que asco de tercera temporada
Para los amantes de la buena musica (y no hablo del metal) y sobretodo, apasionados por la musica celta:
https://www.youtube.com/watch?v=ifQ3JRS4gqc

@[erick] escuxa
Namco69 escribió:Para los amantes de la buena musica (y no hablo del metal) y sobretodo, apasionados por la musica celta:
https://www.youtube.com/watch?v=ifQ3JRS4gqc

@[erick] escuxa


Muy bonito namco, me ha recordado a clannad.

https://www.youtube.com/watch?v=2KpNzalFKPo

a ver si le gusta a @silenius
Si os mola esa música id bajandoos la OST de The Witcher 3 ya ;).

Esos temas me han recordado un cojón al que suena cuando llegas a las Islas Skellig. Aunque hasta donde llevo jugado, para mí el temazo más espectacular, ha sido el Bard Song que se marca una juglar en una taberna en plan "bolo" (pongo sólo el audio para no destripar la escena ;) ).
South park y su genial bso (como genial es todo el puto juego xD):

https://youtu.be/wB-nx5vw9P8
kxalvictor escribió:South park y su genial bso (como genial es todo el puto juego xD):

https://youtu.be/wB-nx5vw9P8

epic maiden from stonebury hollow
kxalvictor escribió:South park y su genial bso (como genial es todo el puto juego xD):

https://youtu.be/wB-nx5vw9P8


Grande!! de echo recuerdo que la primera vez que la escuché jugando al susodicho, pausé el juego para perder unos minutos sacandola de oido jaja y bueno, no es la unica...la OST del south park sorprende mucho en calidad media para lo que uno espera de ese apartado concreto en un juego de south park [carcajad] .

RuneSworD escribió:Si os mola esa música id bajandoos la OST de The Witcher 3 ya ;).

Esos temas me han recordado un cojón al que suena cuando llegas a las Islas Skellig. Aunque hasta donde llevo jugado, para mí el temazo más espectacular, ha sido el Bard Song que se marca una juglar en una taberna en plan "bolo" (pongo sólo el audio para no destripar la escena ;) ).


Los witcher tienen un repertorio de musica folk a caballo entre lo celta, medieval y demas, con whistles irlandesas, traveseras, gaitas iirlandesas, fiddles e incluso corales, que esque es dios.

Yo del 2 me enamoré de esta:

https://www.youtube.com/watch?v=lLpy_1CCuWY


Y mas alla del cover este, recuerdo hace poco que fui a una montaña de por aqui, a la Mola, y hay arriba un monasterio donde se genera un eco brutal, y saque la whistle y la toqué y me regalé solo [carcajad]:

Y luego asi mas movidita, en este caso del primer witcher, un tema de taberna que es la leche tambien y que tuvo su amiga aprenderse de oido jaja:

https://www.youtube.com/watch?v=va5eD41M158

[beer] [beer] Cuando pille el 3 por banda de seguro que saco un buen repertorio de canciones a aprenderme [Ooooo]
RuneSworD escribió:Si os mola esa música id bajandoos la OST de The Witcher 3 ya ;).

Esos temas me han recordado un cojón al que suena cuando llegas a las Islas Skellig. Aunque hasta donde llevo jugado, para mí el temazo más espectacular, ha sido el Bard Song que se marca una juglar en una taberna en plan "bolo" (pongo sólo el audio para no destripar la escena ;) ).

Esa escena es memorable. Un juego cojonudo que ha puesto muy alto el listón para los proximos rpgs que vengan, para mí se mea en Fallouts y Elder Scrolls por tener una trama y sobretodo personajes mucho más trabajada. La única pega que le pongo es que en normal a medida que avanzas y subes niveles el juego se hace cada vez más y más fácil, llegando a humillar miserablemente a los bosses y monstruos grandes. Yo me lo terminé anoche con todo el pesar de mi corasón tras 80 horas de juego. Ahora me da penica haberme saltado el 2, aunque no descarto jugarlo más adelante que para algo lo tengo en steam.

También he empezado a leer las novelas, que están muy bien y se hacen muy amenas de leer. El problema está en que si te pones en serio te las fumas en un momento y cada libro cuesta 18/20€. Estoy pensando en empezar a leerlas piratonas en el kindle cuando me acabe las dos primeras que ya tengo compradas y ir pillando el resto sin prisas pero sin tener que parar la lectura hasta que pueda comprar la siguiente. Sería más fácil si pudiese comprarlas en amazon para el kindle a un precio decente, pero como pasa con casi todo lo que me interesa, en este país ni se saca en digital y hay que usar copias piratas. Casi todo lo que no sean bestseller soporiferos de esos de mierda ni lo sacan, luego dicen que la piratería es muy mala.
The Witcher 3 GOTL

Game Of The Life
¿En PS3 dónde puedo ver todos los juegos que se han "comprado" siendo Plus? Porque me he enterado de que en algún momento dieron el Puppeter y tengo la PS3 de mi novia que es Plus pero me sale que tengo que pagar 20 euros por el juego, ¿eso quiere decir que no lo descargó en su momento?
Spark89 escribió:¿En PS3 dónde puedo ver todos los juegos que se han "comprado" siendo Plus? Porque me he enterado de que en algún momento dieron el Puppeter y tengo la PS3 de mi novia que es Plus pero me sale que tengo que pagar 20 euros por el juego, ¿eso quiere decir que no lo descargó en su momento?


En historial de descargas puedes comprobar todos los ficheros que se han bajado. En este caso, si el juego no aparece como gratis, es que en su momento no se descargó cuando estaba en PS Plus.
sanosukesagara escribió:
Spark89 escribió:¿En PS3 dónde puedo ver todos los juegos que se han "comprado" siendo Plus? Porque me he enterado de que en algún momento dieron el Puppeter y tengo la PS3 de mi novia que es Plus pero me sale que tengo que pagar 20 euros por el juego, ¿eso quiere decir que no lo descargó en su momento?


En historial de descargas puedes comprobar todos los ficheros que se han bajado. En este caso, si el juego no aparece como gratis, es que en su momento no se descargó cuando estaba en PS Plus.


Ok, gracias. Entonces creo que se ha saltado un puñao de meses porque no hay una m en la lista de descargas [facepalm]
Suikoden 1 y 2 a 3 euros cada uno en PsN. @J_Ark , convéncenos para comprarlos [ginyo]
Calintz escribió:Suikoden 1 y 2 a 3 euros cada uno en PsN. @J_Ark , convéncenos para comprarlos [ginyo]

Son la puta hostia en verso. Hay casi 108 personajes controlables. Las historias se limitan a conflictos humanos no a "let's save the world". Se hace mucho hincapié en todo lo que provoca la guerra en seres humanos corrientes, no en superheroes de la polla. La música de Miki Higashino es bestial. El mundo creado por Yoshitaka Murayama no solo se limita a los juegos (que están llenos a referencias que se exploran en el resto de la saga), sino que (confirmado por el equipo de traducción de Suikoden II al inglés), disponían de una enciclopedia nivel Tolkien/Juego de Tronos sobre background y lore sobre paises, personajes históricos, runas y runas verdaderas (los equivalentes a dioses en ese mundo), etc.

Y encima hice guías spoilerfree para conseguir las 108 estrellas del destino y sacar el final bueno disponibles para todo el mundo, qué más quereis? xD

También ha salido esta semana el Suikoden III como Ps2 classic para jugarlo en Ps3. 16 euros en total por 3 juegazos. Hacedlo :cool:
No le hagais caso que tiene malos graficos, tan tope desfasaos y la musica es una copia del Wil Arms, asi de baqueritos y esas mierdas en serio no lo compreis pillaros otra movida que moles mas porque han sacao un juego nuevo de gta y las pavas esas en bikinis que tetas.
Perfect Warrior escribió:No le hagais caso que tiene malos graficos, tan tope desfasaos y la musica es una copia del Wil Arms, asi de baqueritos y esas mierdas en serio no lo compreis pillaros otra movida que moles mas porque han sacao un juego nuevo de gta y las pavas esas en bikinis que tetas.

Y en 2D, tío. Solo de pensarlo me da repelús brrrrrrrr.
J_Ark escribió:
Perfect Warrior escribió:No le hagais caso que tiene malos graficos, tan tope desfasaos y la musica es una copia del Wil Arms, asi de baqueritos y esas mierdas en serio no lo compreis pillaros otra movida que moles mas porque han sacao un juego nuevo de gta y las pavas esas en bikinis que tetas.

Y en 2D, tío. Solo de pensarlo me da repelús brrrrrrrr.



Y verdes, son juegos verdes xDD
Perfect Warrior escribió:No le hagais caso que tiene malos graficos, tan tope desfasaos y la musica es una copia del Wil Arms, asi de baqueritos y esas mierdas en serio no lo compreis pillaros otra movida que moles mas porque han sacao un juego nuevo de gta y las pavas esas en bikinis que tetas.


¿Si te mola GTA no te puede molar Suikoden o cómo va esto?

Porque si es así menuda gilipollez acabas de decir.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Suikoden 1 y 2 a 3 euros cada uno en PsN. @J_Ark , convéncenos para comprarlos [ginyo]

Son la puta hostia en verso. Hay casi 108 personajes controlables. Las historias se limitan a conflictos humanos no a "let's save the world". Se hace mucho hincapié en todo lo que provoca la guerra en seres humanos corrientes, no en superheroes de la polla. La música de Miki Higashino es bestial. El mundo creado por Yoshitaka Murayama no solo se limita a los juegos (que están llenos a referencias que se exploran en el resto de la saga), sino que (confirmado por el equipo de traducción de Suikoden II al inglés), disponían de una enciclopedia nivel Tolkien/Juego de Tronos sobre background y lore sobre paises, personajes históricos, runas y runas verdaderas (los equivalentes a dioses en ese mundo), etc.

Y encima hice guías spoilerfree para conseguir las 108 estrellas del destino y sacar el final bueno disponibles para todo el mundo, qué más quereis? xD

También ha salido esta semana el Suikoden III como Ps2 classic para jugarlo en Ps3. 16 euros en total por 3 juegazos. Hacedlo :cool:


¿Están en el idioma de Cervantes?
¿Se pueden jugar en Vita?
Me ha dado por ver películas de animación de Batman, he visto las dos de "El Regreso del Caballero Oscuro" basadas en los comics de Frank Miller y no me han gustado demasiado xDDD.

Sin embargo la de "Batman: Under the Red Hood" me ha parecido cojonuda, ¿alguna otra recomendable?
pers46 escribió:
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Suikoden 1 y 2 a 3 euros cada uno en PsN. @J_Ark , convéncenos para comprarlos [ginyo]

Son la puta hostia en verso. Hay casi 108 personajes controlables. Las historias se limitan a conflictos humanos no a "let's save the world". Se hace mucho hincapié en todo lo que provoca la guerra en seres humanos corrientes, no en superheroes de la polla. La música de Miki Higashino es bestial. El mundo creado por Yoshitaka Murayama no solo se limita a los juegos (que están llenos a referencias que se exploran en el resto de la saga), sino que (confirmado por el equipo de traducción de Suikoden II al inglés), disponían de una enciclopedia nivel Tolkien/Juego de Tronos sobre background y lore sobre paises, personajes históricos, runas y runas verdaderas (los equivalentes a dioses en ese mundo), etc.

Y encima hice guías spoilerfree para conseguir las 108 estrellas del destino y sacar el final bueno disponibles para todo el mundo, qué más quereis? xD

También ha salido esta semana el Suikoden III como Ps2 classic para jugarlo en Ps3. 16 euros en total por 3 juegazos. Hacedlo :cool:


¿Están en el idioma de Cervantes?
¿Se pueden jugar en Vita?

El primero no pero hay fantradu.

El segundo cuando salió en PSX salió con la peor traducción de la historia, que por suerte ha perdido en su paso a la PSN.

Los dos primeros pueden ser jugados en Ps3, PSP y PSVITA sin problemas, el tercero solo en Ps3.
mocolostrocolos escribió:
Perfect Warrior escribió:No le hagais caso que tiene malos graficos, tan tope desfasaos y la musica es una copia del Wil Arms, asi de baqueritos y esas mierdas en serio no lo compreis pillaros otra movida que moles mas porque han sacao un juego nuevo de gta y las pavas esas en bikinis que tetas.


¿Si te mola GTA no te puede molar Suikoden o cómo va esto?

Porque si es así menuda gilipollez acabas de decir.


Un poquito de humor hombre, que es fin de semana!
Perfect Warrior escribió:
mocolostrocolos escribió:
Perfect Warrior escribió:No le hagais caso que tiene malos graficos, tan tope desfasaos y la musica es una copia del Wil Arms, asi de baqueritos y esas mierdas en serio no lo compreis pillaros otra movida que moles mas porque han sacao un juego nuevo de gta y las pavas esas en bikinis que tetas.


¿Si te mola GTA no te puede molar Suikoden o cómo va esto?

Porque si es así menuda gilipollez acabas de decir.


Un poquito de humor hombre, que es fin de semana!


así no se contesta, se contesta así:

pos claro que no, suikoden es para frikis granudos, juega al call of duti y al batelfil que es como una guerra de verdad, estos juegos son todos chinos y como dibujados, es como son goku
Perfect Warrior escribió:
mocolostrocolos escribió:
Perfect Warrior escribió:No le hagais caso que tiene malos graficos, tan tope desfasaos y la musica es una copia del Wil Arms, asi de baqueritos y esas mierdas en serio no lo compreis pillaros otra movida que moles mas porque han sacao un juego nuevo de gta y las pavas esas en bikinis que tetas.


¿Si te mola GTA no te puede molar Suikoden o cómo va esto?

Porque si es así menuda gilipollez acabas de decir.


Un poquito de humor hombre, que es fin de semana!


Si no te hubiese visto en otras ocasiones despotricar contra grandes producciones occidentales, lo hubiese tomado como una coña.

Habrá sido una malinterpretación mía.
Mira que dije que no lo iba a pillar si no salía en físico pero por 10 leuros que lo han puesto ha caido el Shin Megami Tenshei IV. No he jugado nunca a ningún juego de la saga, bueno a los Persona 3 y 4 sí, espero que me guste. Espero que no me decepcione después de verte alabarlo tanto @mocolostrocolos.

Me he acabado Breaking Bad y me ha gustado el final. El final alternativo es muy grande. [tadoramo]
Yarky escribió:Mira que dije que no lo iba a pillar si no salía en físico pero por 10 leuros que lo han puesto ha caido el Shin Megami Tenshei IV. No he jugado nunca a ningún juego de la saga, bueno a los Persona 3 y 4 sí, espero que me guste. Espero que no me decepcione después de verte alabarlo tanto @mocolostrocolos.

Me he acabado Breaking Bad y me ha gustado el final. El final alternativo es muy grande. [tadoramo]


¿Me puedes decir cuantos bloques ocupa porfa? [angelito] Creo que en mi SD de 2gb no cabría [snif]
14.339. No te va a entrar. Yo ayer anduve pasando datos a una de 8gb que tenía por aquí del móvil antiguo sin usar, la mía era de 4 gb y la tenía casi petada solo con el FF teatrithm curtain call que también ocupa bastante. El FF son casi 1000 bloques menos y los datos en el pc me ocupan 3 gb y pico...
Yarky escribió:14.339. Creo que no te va a entrar. Yo ayer anduve pasando datos a una de 8gb que tenía por aquí del móvil antiguo sin usar, la mía era de 4 gb y la tenía casi petada solo con el FF teatrithm curtain call que también ocupa bastante.


Justamente con ese juego tengo llena la mía, pero con los DLCs [+risas]

Me agenciaré una de 8gb entonces. Gracias [oki]
Para eso estamos. [oki]

Ahora que he terminado The Witcher 3 no sé si ponerme con el SMTIV, seguir y acabar de una vez(espero!) el Layton y la máscara de los prodigios o empezar el Batman Arkham Asylum que en su día deje a medias en ps3 y que tengo en la biblioteca de Steam no sé ni de que. ein?

Odio mi maldita indecisión. [toctoc]
Acabo de empezar la cuarta temporada de Breaking Bad. Me joden algunos capítulos en los que pasa poco o nada, pero estoy enganchadísimo.
Esa temporada es de las mejores si no la mejor.
¡Qué grande es Shadow of the Colossus, joder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Spark89 escribió:¡Qué grande es Shadow of the Colossus, joder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por supuesto.
mocolostrocolos escribió:Si no te hubiese visto en otras ocasiones despotricar contra grandes producciones occidentales, lo hubiese tomado como una coña.

Habrá sido una malinterpretación mía.


Es que a mi las grandes producciones occidentales se suelen parecen truñolescas y faltas de carisma. También es cierto que lo prefiero a la moda actual de los japos y los rpgs para pedófilos, y donde este un Witcher que se quite un Hyperdimension Neptunia (top de ventas en el Vaticano, y no es coña).
Pero vamos, que es mi opinión y los juegos los disfruto yo, no estoy diciendo que seas un monger por jugar al GTA, pero si tengo una postura clara acerca de esos juegos.
Y una broma, broma es, y mas tratándose de un tema tan trivial como los videojuegos.

Es cono si yo me ofendo porque un tío dice " a todos los huelebragas que jugáis al Bayoneta..." o "los que usáis el mando del vídeo para jugar al Metal Gear" pues me río. Aunque también es cierto que mis comentarios son increíblemente avispados e ingeniosos.
Pero me mola el Unirally
Perfect Warrior escribió:Pero me mola el Unirally



Por la droga. Sin droga no te gustaría.
Franz_Fer escribió:Acabo de empezar la cuarta temporada de Breaking Bad. Me joden algunos capítulos en los que pasa poco o nada, pero estoy enganchadísimo.


Es la esencia de la serie [+risas]
Franz_Fer escribió:Acabo de empezar la cuarta temporada de Breaking Bad. Me joden algunos capítulos en los que pasa poco o nada, pero estoy enganchadísimo.

Cuando acabes la temporada, me cuentas ;)
Rosencrantz escribió:
Franz_Fer escribió:Acabo de empezar la cuarta temporada de Breaking Bad. Me joden algunos capítulos en los que pasa poco o nada, pero estoy enganchadísimo.


Es la esencia de la serie [+risas]


Cuánta razón...
Pregunta para los entendidos en Halo, ¿es normal que Halo 3 me aburriera como su puta madre y sin embargo Reach me esté molando bastante?
Spark89 escribió:Cuánta razón...


Entiendo perfectamente que la serie se beneficia mucho del bagaje que aportan episodios más de trasfondo ("Fly" por ejemplo) que de pura acción. Pero eso no quita que también los haya tediosos.

Pero vamos, que me está pareciendo una serie excelente, con unos personajes e interpretaciones enormes.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:Cuánta razón...


Entiendo perfectamente que la serie se beneficia mucho del bagaje que aportan episodios más de trasfondo ("Fly" por ejemplo) que de pura acción. Pero eso no quita que también los haya tediosos.

Pero vamos, que me está pareciendo una serie excelente, con unos personajes e interpretaciones enormes.


Igual he entendido mal a Rosen pero le daba la razón en que la esencia de la serie es ser lenta de más, que es a lo que creo que se refería al poner la risa.

Vamos, para que quede claro, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es que tenga capítulos lentos y en los que prácticamente no pase nada y otra es que tenga capítulos tediosos como comentas.

Calintz escribió:Pregunta para los entendidos en Halo, ¿es normal que Halo 3 me aburriera como su puta madre y sin embargo Reach me esté molando bastante?


El Reach es el único que he podido terminar sin aburrirme así que supongo que sí puede ser normal [carcajad]
Sí, Breaking Bad tiene episodios muy potentes, pero tiene la misma cantidad (o más) de episodios sosos, sosos, sosos en los que no pasa absolutamente nada y que "sólo" sirven para dar unas cuantas pinceladas a la personalidad de los personajes.

A mí me resultaban un coñazo supino, pero claro, el efecto montaña rusa que genera cuando pones un capi bueno tras dos aburridos es innegable.
(mensaje borrado)
Calintz escribió:Pregunta para los entendidos en Halo, ¿es normal que Halo 3 me aburriera como su puta madre y sin embargo Reach me esté molando bastante?

Sí. A mí Halo Reach es el Halo que más me ha gustado creo, porque ni me acuerdo de los anteriores. [carcajad] Por desgracia lo que sí recuerdo es el doblaje panchito del 2. Joder que destrozo y que forma de cargarse el juego.
Yarky escribió:Mira que dije que no lo iba a pillar si no salía en físico pero por 10 leuros que lo han puesto ha caido el Shin Megami Tenshei IV. No he jugado nunca a ningún juego de la saga, bueno a los Persona 3 y 4 sí, espero que me guste. Espero que no me decepcione después de verte alabarlo tanto @mocolostrocolos.

Me he acabado Breaking Bad y me ha gustado el final. El final alternativo es muy grande. [tadoramo]


El juego es la polla con cebolla. No está a la altura de los Persona 3 y 4, pero es grandioso.

A ver si no la lías tantl como yo con las decisiones que tomes xD
Calintz escribió:Pregunta para los entendidos en Halo, ¿es normal que Halo 3 me aburriera como su puta madre y sin embargo Reach me esté molando bastante?


Reach es mi Halo favorito, me he pasado todos y me considero fan de la saga.
208814 respuestas