Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:El anime salvo algunos episodios da cancer de sida, tanto en narrativa como en animación. Como material audiovisual prefiero los juegos de Cyberconnect.


Mi idea era terminar de leer el manga o estar muy avanzado como para no spoilearme y jugar a un juego de CC2. ¿Cuál me recomiendas? Me gustaría que contara mucha historia (obviamente no toda porque el manga aún no estaba terminado y seguramente se guíen por el anime), tuviera muchos personajes y unos ultimates guapos. Vamos, más o menos lo que vendría siendo el Tenkaichi 3 de Naruto [+risas] ¿El Ultimate Storm 2 como comenta @Yarky es el mejor?
J_Ark escribió:
Calintz escribió:El anime salvo algunos episodios da cancer de sida, tanto en narrativa como en animación. Como material audiovisual prefiero los juegos de Cyberconnect.

Pues el 3 te habrá encantado. No tiene otra cosa. Que decepción de juego, por dios.
RuneSworD escribió:Os voy a decir dos cosas, ¡panda de MARICOOOOOONAS!:

1º) En pareja (sobre todo en pareja), dejaros de "Cocina conmigo", "Suegros Attack" y hostias en vinagre, ¡Y JUGAD MÁS AL TETO! :o :o :o

2º) Hoy he empezado el libro de "Ready Player One", voy por el tercer capítulo, y me lo estoy pasando teta. ¡Puta frikada, joder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Vas a pasarlo muchísimo más teta. Me lo leí en 4 días y ha pasado a mi top 5 sin despeinarse. Es tan, tan grande que en cuanto pueda me leo Armada, también de Cline que salió hace poco, y de una temática parecida.
Si le achaco algún problema es que a veces era demasiado friki para mí. Pero no hay momento para respirar, en cuanto piensas que el libro se está relajando ZASCA y a seguir.
Joder es que es muy grande en cuanto pase un añito me lo leo otra vez.
Spark89 escribió:
J_Ark escribió:El anime salvo algunos episodios da cancer de sida, tanto en narrativa como en animación. Como material audiovisual prefiero los juegos de Cyberconnect.


Mi idea era terminar de leer el manga o estar muy avanzado como para no spoilearme y jugar a un juego de CC2. ¿Cuál me recomiendas? Me gustaría que contara mucha historia (obviamente no toda porque el manga aún no estaba terminado y seguramente se guíen por el anime), tuviera muchos personajes y unos ultimates guapos. Vamos, más o menos lo que vendría siendo el Tenkaichi 3 de Naruto [+risas] ¿El Ultimate Storm 2 como comenta @Yarky es el mejor?

A gusto personal, el que mas he disfrutado ha sido el 2 de ps3. Eso sí, creo que aùn no has llegado hasta donde abarca el juego.
El 1 tb estaba guapo.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
J_Ark escribió:El anime salvo algunos episodios da cancer de sida, tanto en narrativa como en animación. Como material audiovisual prefiero los juegos de Cyberconnect.


Mi idea era terminar de leer el manga o estar muy avanzado como para no spoilearme y jugar a un juego de CC2. ¿Cuál me recomiendas? Me gustaría que contara mucha historia (obviamente no toda porque el manga aún no estaba terminado y seguramente se guíen por el anime), tuviera muchos personajes y unos ultimates guapos. Vamos, más o menos lo que vendría siendo el Tenkaichi 3 de Naruto [+risas] ¿El Ultimate Storm 2 como comenta @Yarky es el mejor?

A gusto personal, el que mas he disfrutado ha sido el 2 de ps3. Eso sí, creo que aùn no has llegado hasta donde abarca el juego.
El 1 tb estaba guapo.


Seguramente no, porque lo último que leí vendría a ser el último episodio del anime de Naruto a secas, ahora empezaría el relleno o Shippuden. Capítulos (porque ví dos) que por cierto no me gustaron nada pero los ví porque dije coño esto animado tiene que molar pero... qué va [+risas]
Además esperaba que el Rasengan Vs Chidori en el Valle del Fin fuera apoteósico al más puro estilo Kamehameha Vs Galick Cannon pero ni de lejos [+risas]
Ok, pues entonces juegate el 1, que abarca precisamente toooda la saga de "naruto a secas" XD
Namco69 escribió:Ok, pues entonces juegate el 1, que abarca precisamente toooda la saga de "naruto a secas" XD


Ah pues mira, eso voy a hacer, zenkiu [oki]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Ok, pues entonces juegate el 1, que abarca precisamente toooda la saga de "naruto a secas" XD


Ah pues mira, eso voy a hacer, zenkiu [oki]

pa'eso tamó [oki]
Shippuden tiene gran cantidad de relleno aburrido y tedioso, pero también lo hay que esta bien, y sobretodo tiene episodios que son ultra dios. En la parte que estan ahora (antes del relleno que han metido) el combate contra...
madara y obito es mega paja. Y asi muchos otros
Yarky escribió:El Naruto ultimatepoyastorm 2 me pareció la ostia en verso, es pura pallaringa wena. El 3 me decepcionó enormemente y no llegué ni a acabarlo, lo dejé a medias y lo vendí recién salido para recuperar el máximo dinero. Lo único que me moló mucho fue lo que has puesto y era el tutorial... no llegaba a la suela de los zapatos al 2, vaya puta mierda de bosses y menuda mierda de fases tipo mushou cutres que metieron. Al otro que salió después no he jugado. Ahora que he acabado todo el manga igual los juego todos, de hecho a la vez que leía el manga empecé a rejugar el 2.

Yo me acabé de leer el manga hace un mes o así(lo retomé empezando por el salto temporal aunque iba mucho más avanzado en su día pero no recordaba una mierda) y el tramo final me parece una mierda de cojones. Hay cosas que joooder. [facepalm] El puto Sasuke veleta loca sin sentido por favor. [facepalm] [facepalm] Y el épilogo ese que tiene. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para mí de lo mejor del manga, el único tomo físico que conservo...
Imagen

El nacimiento de Naruto.

Cosas como estas sí que merecen verlas en el anime porque ganan uuuun porrón con la banda sonora. Pero en el manga es la ostia igualmente. Pelos del sobaco como escarpias.

Te hago un avance XD

https://www.youtube.com/watch?v=LTd_SPZ ... zE&index=6

A mi nunca me han parecido grandes juegos pero solo por lo superiores que son al anime en BSO, animación y epicidad valen la pena. Eso si, el 2 también me pareció mejor que el 3, se me hacía menos pesado.
El problema del 3 es que como peli de anime cell shading esta muuuuuy guapo, peeeeeero si lo que quieres es jugar, pulsar botones, etc.... Como que no [+risas]
Saludos a todos!!

No sé si existirá algún juego que sea rollo los Dinasty Warriors peeeero repartiendo leches como panes con la jugabilidad de un Batman...¿sabéis de alguno así?

Gracias!
Han puesto en qwertee camisetas random por 7€ + envío. He visto los diseños y hay muchos que me gustan, pero otros que no me los pondría nunca.

No sé si jugármela. [+risas]
estoy en la ultima zona de Bloodborne, pero ganas de jugarlo = 0 [+risas]
razor escribió:Han puesto en qwertee camisetas random por 7€ + envío. He visto los diseños y hay muchos que me gustan, pero otros que no me los pondría nunca.

No sé si jugármela. [+risas]


Sólo te ahorras tres euros, no merece la pena salvo que te vaya el rollo tómbola (y viendo tus dudas, no parece que sea el caso).
klaim2003 escribió:estoy en la ultima zona de Bloodborne, pero ganas de jugarlo = 0 [+risas]
Pues yo lo sigo saboreando poquito a poco desde el día del lanzamiento y tengo todo el puto día el juego en la cabeza.
Me está pareciendo tan jodidamente épico y enorme que muchos de los ratos que le echo son simplemente para apreciar y beberme cada detalle de zonas por las que he dado ya mil vueltas [tadoramo]
PeReA escribió:
klaim2003 escribió:estoy en la ultima zona de Bloodborne, pero ganas de jugarlo = 0 [+risas]
Pues yo lo sigo saboreando poquito a poco desde el día del lanzamiento y tengo todo el puto día el juego en la cabeza.
Me está pareciendo tan jodidamente épico y enorme que muchos de los ratos que le echo son simplemente para apreciar y beberme cada detalle de zonas por las que he dado ya mil vueltas [tadoramo]

a mi es que me ha pasado que despues de demon y dark souls, siendo estos medievales, jugar a este en una epoca que no me gusta y con tanto lobo no me ha enganchado tanto.
esto son gustos personales, que seguro que alguno se tira al cuello [+risas]
por otro lado, si hubieran dejado el truco (ahora lo llaman bug) de duplicar objetos.... [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Namco69 no era miembro del staff ?
gominio escribió:Namco69 no era miembro del staff ?

Aquí hay golpes de estado cada poco, vete acostumbrando [carcajad]
Ubisoft podía dejar la mierda de AC (con todo el respeto del mundo a quien le gusten [poraki] ) y ponerse con un Prince of Persia. ¿Por qué digo esto? diréis, porque estoy rejugando el Warrior Within y es una auténtica obra maestra. No necesito que sea como éste, con que sea como el Forgotten Sands me conformo [angelito]
Vale, puedo jugar al GTAV en PC a 1080p con el v-sync activado a más de 30fps y con todo en alto XD
gominio está baneado por "Game Over"
MORT escribió:
gominio escribió:Namco69 no era miembro del staff ?

Aquí hay golpes de estado cada poco, vete acostumbrando [carcajad]


pero lo era no? xD
gominio escribió:
MORT escribió:
gominio escribió:Namco69 no era miembro del staff ?

Aquí hay golpes de estado cada poco, vete acostumbrando [carcajad]


pero lo era no? xD

No es algo de lo que me guste hablar....







































































Es broma. Sí, si lo era, pero por falta de tiempo lo acabe dejando. No hubo malos rollos ni nada, al contrario. De hecho me dijeron "podrás volver cuando quieras"
J_Ark escribió:
Yarky escribió:El Naruto ultimatepoyastorm 2 me pareció la ostia en verso, es pura pallaringa wena. El 3 me decepcionó enormemente y no llegué ni a acabarlo, lo dejé a medias y lo vendí recién salido para recuperar el máximo dinero. Lo único que me moló mucho fue lo que has puesto y era el tutorial... no llegaba a la suela de los zapatos al 2, vaya puta mierda de bosses y menuda mierda de fases tipo mushou cutres que metieron. Al otro que salió después no he jugado. Ahora que he acabado todo el manga igual los juego todos, de hecho a la vez que leía el manga empecé a rejugar el 2.

Yo me acabé de leer el manga hace un mes o así(lo retomé empezando por el salto temporal aunque iba mucho más avanzado en su día pero no recordaba una mierda) y el tramo final me parece una mierda de cojones. Hay cosas que joooder. [facepalm] El puto Sasuke veleta loca sin sentido por favor. [facepalm] [facepalm] Y el épilogo ese que tiene. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para mí de lo mejor del manga, el único tomo físico que conservo...
Imagen

El nacimiento de Naruto.

Cosas como estas sí que merecen verlas en el anime porque ganan uuuun porrón con la banda sonora. Pero en el manga es la ostia igualmente. Pelos del sobaco como escarpias.

Te hago un avance XD

https://www.youtube.com/watch?v=LTd_SPZ ... zE&index=6

A mi nunca me han parecido grandes juegos pero solo por lo superiores que son al anime en BSO, animación y epicidad valen la pena. Eso si, el 2 también me pareció mejor que el 3, se me hacía menos pesado.

Eso llegué a jugarlo. XD

klaim2003 escribió:
PeReA escribió:
klaim2003 escribió:estoy en la ultima zona de Bloodborne, pero ganas de jugarlo = 0 [+risas]
Pues yo lo sigo saboreando poquito a poco desde el día del lanzamiento y tengo todo el puto día el juego en la cabeza.
Me está pareciendo tan jodidamente épico y enorme que muchos de los ratos que le echo son simplemente para apreciar y beberme cada detalle de zonas por las que he dado ya mil vueltas [tadoramo]

a mi es que me ha pasado que despues de demon y dark souls, siendo estos medievales, jugar a este en una epoca que no me gusta y con tanto lobo no me ha enganchado tanto.
esto son gustos personales, que seguro que alguno se tira al cuello [+risas]
por otro lado, si hubieran dejado el truco (ahora lo llaman bug) de duplicar objetos.... [+risas]

A mí al revés, este me está gustando muchísimo cuando el Demons Souls y el primer Dark los abandoné porque se me hacían muy coñazo y creo que la ambientación está siendo un aliciente. Yo también estoy en el tramo final y me da pena acabarlo.
Rosencrantz escribió:
razor escribió:Han puesto en qwertee camisetas random por 7€ + envío. He visto los diseños y hay muchos que me gustan, pero otros que no me los pondría nunca.

No sé si jugármela. [+risas]


Sólo te ahorras tres euros, no merece la pena salvo que te vaya el rollo tómbola (y viendo tus dudas, no parece que sea el caso).


Al final he decidido no pedir ninguna. Si me toca una que no me gusta no me la voy a poner, en vez de ahorrarme 3€ estaría perdiendo 10€.
razor escribió:Han puesto en qwertee camisetas random por 7€ + envío. He visto los diseños y hay muchos que me gustan, pero otros que no me los pondría nunca.

No sé si jugármela. [+risas]


Compra, si te sale la de los gatos y no te gusta ya te la compro yo XD
Namco69 escribió:
exar escribió:No, si ya se que Boo apestaba pero tenía cosas que molaban mucho

La parte de Gohan yendo todo puto amo contra Boo

Imagen

y su enfrentamiento, molan.

El combate Goku - Vegeta.


Vamos, que tiene cosas que bien. Pero de ahí en adelante...

La saga de boo fue un "estoy hasta la misma polla ya y no tengo ganas de currarmelo una puta mierda. Pongo un enemigo inmortal y hala, a cagar por ahi"

Y como he dicho en cierto grupo de whats, GT en sí tiene ideas buenas (Un enemigo que se quiere vengar de los saiyan y hace luchar a goku y vegeta, el enemigo final son las bolas de dragon, etc...) pero su desarrollo como tal pues buff... Pero bueno, siempre recordaré esa saga con cariño porque de pequeño era como "waaaaaaaaaaaa Dragon Ball GT!!! por el espaciooooooooooooo goku en cuartaaaaaaaaaaaaaa vegeta babyyyyyyyyyyyy flipaaaaaaaaaaaa".


Dragon Ball GT esta mal diseñado porque cuando en Japon emitieron los primeros capitulos tuvo muchas quejas por el tema de solo ir por el espacio buscando las bolas sin tener ninguna lucha importante y entonces tuvieron que meter a Goku SSJ4 y luego lo de las bolas malvadas que eran luchas bastante cutres, lo lei hace años en un articulo sino os lo ponia por aqui
teddy_ escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:No, si ya se que Boo apestaba pero tenía cosas que molaban mucho

La parte de Gohan yendo todo puto amo contra Boo

Imagen

y su enfrentamiento, molan.

El combate Goku - Vegeta.


Vamos, que tiene cosas que bien. Pero de ahí en adelante...

La saga de boo fue un "estoy hasta la misma polla ya y no tengo ganas de currarmelo una puta mierda. Pongo un enemigo inmortal y hala, a cagar por ahi"

Y como he dicho en cierto grupo de whats, GT en sí tiene ideas buenas (Un enemigo que se quiere vengar de los saiyan y hace luchar a goku y vegeta, el enemigo final son las bolas de dragon, etc...) pero su desarrollo como tal pues buff... Pero bueno, siempre recordaré esa saga con cariño porque de pequeño era como "waaaaaaaaaaaa Dragon Ball GT!!! por el espaciooooooooooooo goku en cuartaaaaaaaaaaaaaa vegeta babyyyyyyyyyyyy flipaaaaaaaaaaaa".


Dragon Ball GT esta mal diseñado porque cuando en Japon emitieron los primeros capitulos tuvo muchas quejas por el tema de solo ir por el espacio buscando las bolas sin tener ninguna lucha importante y entonces tuvieron que meter a Goku SSJ4 y luego lo de las bolas malvadas que eran luchas bastante cutres, lo lei hace años en un articulo sino os lo ponia por aqui

Yo tb lei lo de las quejas hace tiempo... Pero es curioso, porque la idea era imitar la serie original de Dragon Ball que era de aventuras y no de enemigos super tochos que ni dios puede vencer [+risas]
Al principio estaba orientaba a lo que dices, Goku pequeño, luchas sin casi usar el SSJ pero por las criticas tuvieron que meter el SSJ4 con calzador y asi les fue
razor escribió:
Rosencrantz escribió:
razor escribió:Han puesto en qwertee camisetas random por 7€ + envío. He visto los diseños y hay muchos que me gustan, pero otros que no me los pondría nunca.

No sé si jugármela. [+risas]


Sólo te ahorras tres euros, no merece la pena salvo que te vaya el rollo tómbola (y viendo tus dudas, no parece que sea el caso).


Al final he decidido no pedir ninguna. Si me toca una que no me gusta no me la voy a poner, en vez de ahorrarme 3€ estaría perdiendo 10€.

Pues yo me he pillado 3 y mi hermano 1 y la de Chihiro y el dragón. Hasta ahora me había resistido a pillar ninguna pero es que lo de la lotería me encanta.

Una duda con mi primera compra, ¿lo mandan el 6 de mayo?¿Suelen tardar tanto en hacer los envios?
Your order will dispatch by 6th May 2015
teddy_ escribió:Al principio estaba orientaba a lo que dices, Goku pequeño, luchas sin casi usar el SSJ pero por las criticas tuvieron que meter el SSJ4 con calzador y asi les fue



Habláis como si lo único malo de DBGT fuera el SSJ4, cuando es el conjunto entero lo que es cáncer de sida de eta.
Calintz escribió:
teddy_ escribió:Al principio estaba orientaba a lo que dices, Goku pequeño, luchas sin casi usar el SSJ pero por las criticas tuvieron que meter el SSJ4 con calzador y asi les fue



Habláis como si lo único malo de DBGT fuera el SSJ4, cuando es el conjunto entero lo que es cáncer de sida de eta.


El "modo aventura" buscando las bolas por el universo es un despropósito de cojones, salvo quizás lo del Planeta Rilld que tiene un episodio muy pintón.

Por cierto, lo que han hecho con el season pass del Arkham Knight, muy TOP [facepalm]
Cojones con el capítulo preAvengers de Agents, madre mía que puto hype me ha dejado en el cuerpo (por si no tuviera ya suficiente), la hostia que ganas de que lleguen las 21:00 de mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
exar escribió:Cojones con el capítulo preAvengers de Agents, madre mía que puto hype me ha dejado en el cuerpo (por si no tuviera ya suficiente), la hostia que ganas de que lleguen las 21:00 de mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y yo que todavía ni he visto la serie. Joder es que el principio da mucho sida... Me puse con el primer capítulo de la segunda temporada a ver si era seguible y pse, me pareció una puta mierda igual que los que había visto y tampoco es que no entendiese nada, seguía la trama de Soldado de Invierno con sus putamierda personajes con carisma 0 de la serie que me importan tres cojones. Igual viendola en versión original gana algo... porque Coulson doblado me da mucho asco.

Yo también la veré mañana a las 21:00, en Yelmo Megapark.
Acabo de terminar Bloodborne con platino incluído, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.

Imagen
Yarky escribió:
exar escribió:Cojones con el capítulo preAvengers de Agents, madre mía que puto hype me ha dejado en el cuerpo (por si no tuviera ya suficiente), la hostia que ganas de que lleguen las 21:00 de mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y yo que todavía ni he visto la serie. Joder es que el principio da mucho sida... Me puse con el primer capítulo de la segunda temporada a ver si era seguible y pse, me pareció una puta mierda igual que los que había visto y tampoco es que no entendiese nada, seguía la trama de Soldado de Invierno con sus putamierda personajes con carisma 0 de la serie que me importan tres cojones. Igual viendola en versión original gana algo... porque Coulson doblado me da mucho asco.

Yo también la veré mañana a las 21:00, en Yelmo Megapark.



22:15 en kinépolis. Las ganas que tengo son bíblicas.
Yarky escribió:Una duda con mi primera compra, ¿lo mandan el 6 de mayo?¿Suelen tardar tanto en hacer los envios?
Your order will dispatch by 6th May 2015


Es normal. [oki]
Pues ahora estan dando GT en la televisión de cataluña y lo estoy viendo. Enga, pegadme.
exar escribió:Cojones con el capítulo preAvengers de Agents, madre mía que puto hype me ha dejado en el cuerpo (por si no tuviera ya suficiente), la hostia que ganas de que lleguen las 21:00 de mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿Cómo verías que sólo viera ese capítulo de Agents? Por aumentar el hype [+risas] [+risas] [+risas]
Yarky escribió:Una duda con mi primera compra, ¿lo mandan el 6 de mayo?¿Suelen tardar tanto en hacer los envios?
Your order will dispatch by 6th May 2015


Sí, no las suelen tener hechas y hasta que no cierran pedidos no las encargan, así que entre que las hacen, las reciben y tal, se demora una semanilla.
Spark89 escribió:
exar escribió:Cojones con el capítulo preAvengers de Agents, madre mía que puto hype me ha dejado en el cuerpo (por si no tuviera ya suficiente), la hostia que ganas de que lleguen las 21:00 de mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿Cómo verías que sólo viera ese capítulo de Agents? Por aumentar el hype [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre, personalmente lo veo una cagada porque ya digo que, para mi, hoy por hoy la serie es imprescindible y tiene unos capítulos impresionantes. Pero si te ves solo el capítulo, al margen de lo que te vayas a perder y spoilear de lo que no hayas visto, el hype va a ser Over 9000, claramente XD
Gracias @Rosencrantz y @razor [oki]

Yo ya más hype no puedo tener y eso que me comí ricos spoilers. Seguramente me veré la segunda temporada y a tomar por culen.

He hecho esta receta y ha quedado clavado al del buffet chino.
http://www.mediavida.com/foro/cocina/po ... ras-526165
Yarky escribió:He hecho esta receta y ha quedado clavado al del buffet chino.
http://www.mediavida.com/foro/cocina/po ... ras-526165

Gracias por la info, a ver si este finde o el que viene puedo probar a hacerla :)
Vista "A boy and his dog".

| Spoilers de la peli |
Vaya final xD
"Ready Player One" no es que me esté pareciendo brutal, ¡si no lo siguiente! [plas] [plas] [plas] [plas]

Hacía años... Desde "La Historia Interminable", que me la leí con mis 7/8 añícos y "El Señor de los Anillos", a los 10/11, que no me enganchaba tanto un PUTIIIIIIIIIIIIIIÍSIMO LIBRACO... [amor]

De verdad: ¡ESPECTACULAR!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Pero QUÉ PUTAMENTE GRAAAAAAANDE, joder!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: Y EDITo, para decir que, como peli, veo un ñordón muuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuy GRAAAAAAANDEEEE! Me la suda que la dirija Spielberg o su puta madre, pero lo cierto es que si toda la cantidad de menciónes/frikadas que te enganchan en el libro no aparecen en su máximo esplendor por los putos derechos de autor y su puta madre....

La peli va a ser ¡UN HIGO!
¡¡¡PERO QUE CHUMBO, CHUUUUUUUMBOOOOOO!!!
:o :o :o
Acabo de ver los vengadores 2.

Pero que mierda de mercurio me han puesto? que mierda de ultron? se hace de bribarium tambien y tardan poco en destrozarlo, que puta pasada vision, pero de lejos lo mejor de la película, el rollo banner y romanoff muy forzado, lo de ojo de halcón de chapó, ya era hora de poder ver al autentico y ÚNICO LIDER de los vengadores, su peso a la hora de ayudar al resto y de enderezar los vengadores de chapó. Luego la visión de Thor buenisima, con el guantelete de poder, y bueno ya han salido 4 gemas menos mal, y que mas decir: la escena final de los créditos como siempre lo mejor de la película. De chapó
Una impresión sin spoilers please, que por mucho que me tiente no voy a abrirlo.
Vaya basuron el Witcher 2, fijate que me llama, pero entre el sistema de combate peor que un juego de ps2 y los guardados malisimos...
RuneSworD escribió:"Ready Player One" no es que me esté pareciendo brutal, ¡si no lo siguiente! [plas] [plas] [plas] [plas]

Hacía años... Desde "La Historia Interminable", que me la leí con mis 7/8 añícos y "El Señor de los Anillos", a los 10/11, que no me enganchaba tanto un PUTIIIIIIIIIIIIIIÍSIMO LIBRACO... [amor]

De verdad: ¡ESPECTACULAR!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Pero QUÉ PUTAMENTE GRAAAAAAANDE, joder!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: Y EDITo, para decir que, como peli, veo un ñordón muuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuy GRAAAAAAANDEEEE! Me la suda que la dirija Spielberg o su puta madre, pero lo cierto es que si toda la cantidad de menciónes/frikadas que te enganchan en el libro no aparecen en su máximo esplendor por los putos derechos de autor y su puta madre....

La peli va a ser ¡UN HIGO!
¡¡¡PERO QUE CHUMBO, CHUUUUUUUMBOOOOOO!!!
:o :o :o

Duda existencial existenciosa: El libro, dejando de lado que sea una frikada del copon, engancha por su historia?
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:"Ready Player One" no es que me esté pareciendo brutal, ¡si no lo siguiente! [plas] [plas] [plas] [plas]

Hacía años... Desde "La Historia Interminable", que me la leí con mis 7/8 añícos y "El Señor de los Anillos", a los 10/11, que no me enganchaba tanto un PUTIIIIIIIIIIIIIIÍSIMO LIBRACO... [amor]

De verdad: ¡ESPECTACULAR!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Pero QUÉ PUTAMENTE GRAAAAAAANDE, joder!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: Y EDITo, para decir que, como peli, veo un ñordón muuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuy GRAAAAAAANDEEEE! Me la suda que la dirija Spielberg o su puta madre, pero lo cierto es que si toda la cantidad de menciónes/frikadas que te enganchan en el libro no aparecen en su máximo esplendor por los putos derechos de autor y su puta madre....

La peli va a ser ¡UN HIGO!
¡¡¡PERO QUE CHUMBO, CHUUUUUUUMBOOOOOO!!!
:o :o :o

Duda existencial existenciosa: El libro, dejando de lado que sea una frikada del copon, engancha por su historia?


Absolutamente, es que es la historia lo que engancha, jamás tienes un momento de relajación, y a mí los libros lentos es difícil que me gusten, aquí igual pasan 50 cosas distintas en 400 páginas o 500... a mí hacía mucho que no me enganchaba tanto. Es más, lo friki es casi lo que menos me ha gustado. Me parece hasta forzado que en el 2044 sólo se hable de cosas de los 80 (casi), y que por razones obvias, viendo que Cline no es vidente, nunca se menciona absolutamente nada entre 2010 y 2044, ni inventado (evidentemente, quitando Oasis). Es como si nadie hubiera escrito un libro, hecho una peli o creado una serie en los últimos 30 años.
Me quitas eso y el libro es perfecto para mí.

coincido con Runerl, la peli podría ser un mojón tremendo, y muy infantil, hay trozos como (cuidao spoiler Namco)
todo el tema del cumple del colega de Halliday y las movidas que pasan ahí con el baile y el dj con barbas... o, por supuesto, la súper lucha contra godzilla... uf es que eso puede dar mucha risa y ser sólo apto para verdaderos frikazos gordos granudos

Y ya hay derechos que no han conseguido, juegos de guerra va a ser otra peli, creo que la historia interminable o algo así.

Y cambiando de asunto totalmente________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fóllame, Microsoft, fóllame muy fuerte. Quiero un hijo tuyo.
208576 respuestas