Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:no me pegueis: Que mierda es una sesión pass? xDDD nunca he usado o comprado una.


Pagar por adelantado por X DLCs que tienen planeado sacar para un juego. Digo X porque en ocasiones ni siquiera entran todos los DLCs en ese precio.
Namco69 escribió:no me pegueis: Que mierda es una sesión pass? xDDD nunca he usado o comprado una.


Season pass, o pase de temporada: pagas por adelantado los futuros DLC del juego, y normalmente te llevas alguna mierda extra o un descuento.
eR_XaVi escribió:
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Tanto que decimos que no queremos que muera el soporte fisico, y al final lo vamos a enterrar nosotros...


Tengo entendido que los juegos ONE/PS4 ya van sin manual.

Dark Souls 2 es la excepción [+risas]. Es el único que he visto con manual de momento en ps4.


Manual o panfletillo?
teddy_ escribió:Manual o panfletillo?

Manual cutre, con las clases iniciales y los controles. Pero siendo Dark Souls que tienes que descubrir todo, pues es más que suficiente.
eR_XaVi escribió:
teddy_ escribió:Manual o panfletillo?

Manual cutre, con las clases iniciales y los controles. Pero siendo Dark Souls que tienes que descubrir todo, pues es más que suficiente.


Muchas gracias por la aclaracion, al meno lleva algo y no el el panfleto que te dice... si quieres ver el manual de este juego entra en www....
Rosencrantz escribió:
Rosencrantz escribió:13:25, comienza la descarga de GTAV XD


14:39, primeros 10 gigas descargados.

Vamossssssssssssss


18.35, ya van 40 gignnnnngggggghhhhhhhzzz
Rosencrantz escribió:
Rosencrantz escribió:
Rosencrantz escribió:13:25, comienza la descarga de GTAV XD


14:39, primeros 10 gigas descargados.

Vamossssssssssssss


18.35, ya van 40 gignnnnngggggghhhhhhhzzz


Madre mia que desastre, como para querer jugarlo nada mas pillarlo
Lo peor de todo es que tengo la versión en disco, pero no tengo lector en el ordenador [+risas]
Rosencrantz escribió:
Rosencrantz escribió:
Rosencrantz escribió:13:25, comienza la descarga de GTAV XD


14:39, primeros 10 gigas descargados.

Vamossssssssssssss


18.35, ya van 40 gignnnnngggggghhhhhhhzzz


Se te ve ansioso [qmparto]
Nuevo anime de Dragon Ball en camino, situado después de Buu y con Toriyama en el proyecto (no se si con el guión o haciendo que). Esto, hace años me habría llenado de Hype, ahora, tras BoG y visto lo poco que he visto de la peli nueva con Freezer, me llena de miedo de que saquen una mierda enorme [mad]
Olvídate de la calidad y epicismo de la saga de Cell y anteriores, ya la propia saga de Boo apesta, como para esperar que el moñardas de Toriyama haga algo decente. A tus mismos ejemplos, BoG y lo que se conoce de Fukkatsu no F, me remito.
No, si ya se que Boo apestaba pero tenía cosas que molaban mucho

La parte de Gohan yendo todo puto amo contra Boo

Imagen

y su enfrentamiento, molan.

El combate Goku - Vegeta.


Vamos, que tiene cosas que bien. Pero de ahí en adelante...

PD: Por cierto, imagen de Rondador en X-Men Apocalipsis

Imagen

no me desagrada la versión teenager que han hecho.
Por lo visto han puesto un gif o video corto donde se le veía teleportandose pero lo han eliminado al de un rato.
Imagen

A ver como queda en la película. Es un personaje jodido de hacer que quede bien en imagen real... igual que bestia y el bestia que han hecho en las pelis no me ha gustado demasiado. A ver este. Se han visto imagenes de otros personajes más durante el rodaje. Me ha sorprendido Jubilo con ropa amarilla y rosa chillona y toda la pesca.
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04 ... ocalipsis/
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04 ... ocalipsis/
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04 ... ocalipsis/

También han soltado unos artworks en una revista donde se ven cositas interesantes...
http://imgur.com/a/tyoBH#fAzckn2
Ya tenemos a Arcangel como uno de los jinetes, quienes serán los otros tres... [360º]
La versión mayor de Kurt en X-Men 2 molaba, y la película era de Singer, no creo que lo haga muy diferente. O eso espero al menos.
Spark89 escribió:Se te ve ansioso [qmparto]


Quiero ver como se porta mi PC del pleistoceno con él XD
Yarky escribió:Por lo visto han puesto un gif o video corto donde se le veía teleportandose pero lo han eliminado al de un rato.
Imagen

A ver como queda en la película. Es un personaje jodido de hacer que quede bien en imagen real... igual que bestia y el bestia que han hecho en las pelis no me ha gustado demasiado. A ver este. Se han visto imagenes de otros personajes más durante el rodaje. Me ha sorprendido Jubilo con ropa amarilla y rosa chillona y toda la pesca.
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04 ... ocalipsis/
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04 ... ocalipsis/
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04 ... ocalipsis/

También han soltado unos artworks en una revista donde se ven cositas interesantes...
http://imgur.com/a/tyoBH#fAzckn2
Ya tenemos a Arcangel como uno de los jinetes, quienes serán los otros tres... [360º]


Que mania los directores con cambiar el aspecto de los personajes originales
exar escribió:no me desagrada la versión teenager que han hecho.

El peinado a lo emo le queda fino fino [hallow]
exar escribió:La versión mayor de Kurt en X-Men 2 molaba, y la película era de Singer, no creo que lo haga muy diferente. O eso espero al menos.

En su día me impactó mogollón, la escena del principio en la casa blanca es chulísima. Aunque ha envejecido un poco mal. Lo que no me gusta es que sigue teniendo marcas en la piel, si no recuerdo mal en la 2 decía que eran escarificaciones o algo así que se hacía a modo de penitencia y eso no me gusta. En esta parece que ya las tiene también, al principio pensé que era algo natural de su cuerpo pero viendo la mano con ese dibujo deben ser escarificaciones. Es uno de mis mutantes preferidos y me muero de ganas de verle en acción.
exar escribió:No, si ya se que Boo apestaba pero tenía cosas que molaban mucho

La parte de Gohan yendo todo puto amo contra Boo

Imagen

y su enfrentamiento, molan.

El combate Goku - Vegeta.


Vamos, que tiene cosas que bien. Pero de ahí en adelante...

La saga de boo fue un "estoy hasta la misma polla ya y no tengo ganas de currarmelo una puta mierda. Pongo un enemigo inmortal y hala, a cagar por ahi"

Y como he dicho en cierto grupo de whats, GT en sí tiene ideas buenas (Un enemigo que se quiere vengar de los saiyan y hace luchar a goku y vegeta, el enemigo final son las bolas de dragon, etc...) pero su desarrollo como tal pues buff... Pero bueno, siempre recordaré esa saga con cariño porque de pequeño era como "waaaaaaaaaaaa Dragon Ball GT!!! por el espaciooooooooooooo goku en cuartaaaaaaaaaaaaaa vegeta babyyyyyyyyyyyy flipaaaaaaaaaaaa".
Dragon Ball GT lo recuerdo como lo que es: un tumor.
Calintz escribió:Dragon Ball GT lo recuerdo como lo que es: un tumor.


Maligno y envuelto en sida de ETA, además.
Namco69 escribió:no me pegueis: Que mierda es una sesión pass? xDDD nunca he usado o comprado una.

¿Pegarte? Al revés, bendito de ti que no sabes lo que es. Es como cuando mi hermana pequeña me pregunta qué es el IRPF xD.
soyun escribió:
Namco69 escribió:no me pegueis: Que mierda es una sesión pass? xDDD nunca he usado o comprado una.

¿Pegarte? Al revés, bendito de ti que no sabes lo que es. Es como cuando mi hermana pequeña me pregunta qué es el IRPF xD.

Y yo te digo porque no lo sabia hasta ahora: Porque paso de dejarme 30-40 pavos en DLCs de un puto juego [poraki] [poraki]
Namco69 escribió:
soyun escribió:
Namco69 escribió:no me pegueis: Que mierda es una sesión pass? xDDD nunca he usado o comprado una.

¿Pegarte? Al revés, bendito de ti que no sabes lo que es. Es como cuando mi hermana pequeña me pregunta qué es el IRPF xD.

Y yo te digo porque no lo sabia hasta ahora: Porque paso de dejarme 30-40 pavos en DLCs de un puto juego [poraki] [poraki]

Haces bien. Hoy he visto esto y me he partido xD.

Imagen
Y que puta verdad, macho. Como molaban los juegos de antes, que tenias para desbloquear 5 trajes pasandote el juego en normal, en dificil, consiguiendo todos los objetos ocultos y un nivel extra si te lo pasabas en menos de tantas horas.
Ahora hay 1 traje si reservas el juego, 4 de pago, y 1 nivel a parte "que te explica lo sucedido mientras..".
Si es que la unica forma de tener el juego completo y que no te valga el doble es pirateandolo, coño.
Namco69 escribió:Y que puta verdad, macho. Como molaban los juegos de antes, que tenias para desbloquear 5 trajes pasandote el juego en normal, en dificil, consiguiendo todos los objetos ocultos y un nivel extra si te lo pasabas en menos de tantas horas.
Ahora hay 1 traje si reservas el juego, 4 de pago, y 1 nivel a parte "que te explica lo sucedido mientras..".
Si es que la unica forma de tener el juego completo y que no te valga el doble es pirateandolo, coño.


Tristemente cierto.

La foto de la hamburguesa la retwiteé ésta mañana xD
Calintz escribió:Dragon Ball GT lo recuerdo como lo que es: un tumor.

:D :D :D :D :D :D
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Dragon Ball GT lo recuerdo como lo que es: un tumor.

:D :D :D :D :D :D

No os engañeis, os haciais pajas con el SSJ4:
Imagen




Siempre me hizo gracia como pasaba de niño a adulto y de adulto a niño y la ropa se adaptaba al cambio XD
No, si a mi no me desagrado más que otras sagas anteriores. Era para tocarle los cojoncillos a Calintz y recordarselo :D
A mí la saga de Baby no me desagrada y la idea de hacer las bolas de dragón el "enemigo final" me parece muy buena, pero todo está llevado como el culo y con diseños que no me gustan nada. Realmente lo malo malo malo de GT es la saga de Super A-17, menudo bodrio [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto, qué equivocado estaba con Naruto, voy por el tomo 28 y me está gustando bastante... Me gustaría más haber visto el anime pero no hay opiniones muy buenas sobre él [+risas]
Spark89 escribió:A mí la saga de Baby no me desagrada y la idea de hacer las bolas de dragón el "enemigo final" me parece muy buena, pero todo está llevado como el culo y con diseños que no me gustan nada. Realmente lo malo malo malo de GT es la saga de Super A-17, menudo bodrio [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto, qué equivocado estaba con Naruto, voy por el tomo 28 y me está gustando bastante... Me gustaría más haber visto el anime pero no hay opiniones muy buenas sobre él [+risas]


Es que el anime de naruto, yo creo que si lo ves sin relleno es bueno, pero si lo ves con relleno puff
La peli de hoy ha sido Sospechosos Habituales: bastante tocha, pero es de esas que pierden con el tiempo.

|Spoilers gordos de Sospechosos Habituales|
Más que nada porque hay demasiadas películas posteriores con ese mismo giro.
Plage escribió:
Spark89 escribió:A mí la saga de Baby no me desagrada y la idea de hacer las bolas de dragón el "enemigo final" me parece muy buena, pero todo está llevado como el culo y con diseños que no me gustan nada. Realmente lo malo malo malo de GT es la saga de Super A-17, menudo bodrio [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto, qué equivocado estaba con Naruto, voy por el tomo 28 y me está gustando bastante... Me gustaría más haber visto el anime pero no hay opiniones muy buenas sobre él [+risas]


Es que el anime de naruto, yo creo que si lo ves sin relleno es bueno, pero si lo ves con relleno puff

Completamente de acuerdo, si pasas del relleno es un anime impresionante, de un manga impresionante. Menos en su etapa final, que lo estiran como un chicle con demasiadas idas de olla, cosa bastante común en productos de mucho éxito.
J_Ark escribió:No, si a mi no me desagrado más que otras sagas anteriores. Era para tocarle los cojoncillos a Calintz y recordarselo :D



Pues fail pa ti, a mí que cada cual opine lo que quiera, por suerte, el propio Toriyama ha invalidado la validez canónica, valga la redundancia, de esa puta mierda llamada GT, sus SSJ4 AKA La pantera rosa guerrera, su carrusel de enemigos de circo, su argumento lleno de situaciones forzadas y absurdas y en términos generales, el despropósito que es.
Os voy a decir dos cosas, ¡panda de MARICOOOOOONAS!:

1º) En pareja (sobre todo en pareja), dejaros de "Cocina conmigo", "Suegros Attack" y hostias en vinagre, ¡Y JUGAD MÁS AL TETO! :o :o :o

2º) Hoy he empezado el libro de "Ready Player One", voy por el tercer capítulo, y me lo estoy pasando teta. ¡Puta frikada, joder! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Namco69 escribió:Y que puta verdad, macho. Como molaban los juegos de antes, que tenias para desbloquear 5 trajes pasandote el juego en normal, en dificil, consiguiendo todos los objetos ocultos y un nivel extra si te lo pasabas en menos de tantas horas.
Ahora hay 1 traje si reservas el juego, 4 de pago, y 1 nivel a parte "que te explica lo sucedido mientras..".
Si es que la unica forma de tener el juego completo y que no te valga el doble es pirateandolo, coño.


No todo lo pasado era tan dorado,con esos juegos que tenian una curva de dificultad absurda y pidiendo una retos terriblemente complicados para poder acceder a todo el juego,todo hecho simplemente para darle mas vida al titulo con un contenido jugable real de no muchas horas.

Yo,personalmente si un juego me gusta,era de jugar el juego varias veces y si acaso alguna vez hacer algun reto,pero dificilmente bloqueaba todos los trajes y cosas ocultas en un juego,con los DLC me pasa lo mismo,rara vez compro alguno por que si el juego basico esta bien hecho,tienes horas de entretenimiento mas que suficientes.

Pero supongo que la moda es decir que viene todo troceado,y no pararse a pensar que si por los DLC no se pagara,pues esos DLC no existirian,en vez de pensar que esos DLC podrian venir incluidos en el juego.

Lo curioso es como ver que al final,la mayoria acabamos pasando alguna vez por el aro,bien sea pillando una version GOTY,o el juego+DLC en alguna oferta cuando el juego nos gusta mucho,claro.

Un saludo.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:No, si a mi no me desagrado más que otras sagas anteriores. Era para tocarle los cojoncillos a Calintz y recordarselo :D



Pues fail pa ti, a mí que cada cual opine lo que quiera, por suerte, el propio Toriyama ha invalidado la validez canónica, valga la redundancia, de esa puta mierda llamada GT, sus SSJ4 AKA La pantera rosa guerrera, su carrusel de enemigos de circo, su argumento lleno de situaciones forzadas y absurdas y en términos generales, el despropósito que es.

En el fondo te gusta, putaso.

Plage escribió:
Spark89 escribió:A mí la saga de Baby no me desagrada y la idea de hacer las bolas de dragón el "enemigo final" me parece muy buena, pero todo está llevado como el culo y con diseños que no me gustan nada. Realmente lo malo malo malo de GT es la saga de Super A-17, menudo bodrio [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto, qué equivocado estaba con Naruto, voy por el tomo 28 y me está gustando bastante... Me gustaría más haber visto el anime pero no hay opiniones muy buenas sobre él [+risas]


Es que el anime de naruto, yo creo que si lo ves sin relleno es bueno, pero si lo ves con relleno puff


El anime salvo algunos episodios da cancer de sida, tanto en narrativa como en animación. Como material audiovisual prefiero los juegos de Cyberconnect.
J_Ark escribió:
Plage escribió:
Spark89 escribió:A mí la saga de Baby no me desagrada y la idea de hacer las bolas de dragón el "enemigo final" me parece muy buena, pero todo está llevado como el culo y con diseños que no me gustan nada. Realmente lo malo malo malo de GT es la saga de Super A-17, menudo bodrio [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto, qué equivocado estaba con Naruto, voy por el tomo 28 y me está gustando bastante... Me gustaría más haber visto el anime pero no hay opiniones muy buenas sobre él [+risas]


Es que el anime de naruto, yo creo que si lo ves sin relleno es bueno, pero si lo ves con relleno puff


El anime salvo algunos episodios da cancer de sida, tanto en narrativa como en animación. Como material audiovisual prefiero los juegos de Cyberconnect.


A ver, tampoco es para tanto, no es el mejor pero tampoco es el peor, tiene mucho que mejorar pero se deja ver
@J_Ark tio,el anime de naruto tiene cosas muy muy mal hechas,pero hay algunos combates que tanto en animacion como en diseño son la reostia...y tambien hay que añadir que el doblaje(japones,claro) y la BSO aumentan muchos puntos.

Hay escenas del manga que en el anime se vuelven mas emotivos o epicos debido a la puta BSO o algun grito de estos buenos.

De la misma manera tambien hay que decir que hay dibujos del manga que no han sabido mostrarlos en el anime...pero que vamos,si te saltas a saco paco el relleno,naruto esta muy bien,hasta cierta parte de shippuden donde ya empieza a abusar de los flashbacks incluso en capitulos que no son de relleno...llegado a ese punto o acabas la serie o te fundes el manga xD.

Un saludo.
Yo lo siento, pero los ninjas de la mayoría de episodios me parecen viejos artríticos. No hay una sensación de agilidad o de velocidad en sus movimientos en casi ningún momento.

Sobre el tema del plus de BSO y doblaje no me meto porque son bastante buenos (aunque con el paso a Shippuden se notó demasiado la ausencia de Toshiro Masuda, menuda delicia la BSO de la primera parte de la serie). Pero los dobladores también están presentes en los juegos de CC2 y la música no es mala (y menos comparada con la de Shippuden), así que sigo recomendando estos sobre el anime.
Despues de una noche entera haciendo mierdas para clase, me han dejado el Witcher 2, de cara a que sale el 3 en nada y...

Gráficos e historia pinta bien, pero jugablemente me esta pareciendo malisimo, muy impreciso, muy ortopedico el defenderse...

Alguna recomendacion? Juego en 360
Spardy escribió:Despues de una noche entera haciendo mierdas para clase, me han dejado el Witcher 2, de cara a que sale el 3 en nada y...

Gráficos e historia pinta bien, pero jugablemente me esta pareciendo malisimo, muy impreciso, muy ortopedico el defenderse...

Alguna recomendacion? Juego en 360



Baja la dificultad y juégalo tipo hack 'n slash. A mí lo de doparte antes de enfrentarte como que no, prefiero desarrollar la estrategia según como vea que avanza el combate.
Parece que hay fail en la store de ps4. Ahora mismo se puede descargar trial fusión y Trine 2 gratuitamente,
Falsa alarma, los mamones han quitado el poder bajarte el juego, y sólo esta la demo sin especificar que lo es.
Calintz escribió:
Spardy escribió:Despues de una noche entera haciendo mierdas para clase, me han dejado el Witcher 2, de cara a que sale el 3 en nada y...

Gráficos e historia pinta bien, pero jugablemente me esta pareciendo malisimo, muy impreciso, muy ortopedico el defenderse...

Alguna recomendacion? Juego en 360



Baja la dificultad y juégalo tipo hack 'n slash. A mí lo de doparte antes de enfrentarte como que no, prefiero desarrollar la estrategia según como vea que avanza el combate.


Estoy en dificultad media... si jugarlo tipo hack´n slash si, pero es que la jugabilidad es malisima, es que no he visto una jugabilidad tan tosca en años macho...
Moraydron escribió:Hay escenas del manga que en el anime se vuelven mas emotivos o epicos debido a la puta BSO o algun grito de estos buenos.

https://www.youtube.com/watch?v=7OJ7YpY6LMg

https://www.youtube.com/watch?v=iBZZCnWO6yQ

Así, miles de ejemplos más.
Spardy escribió:
Calintz escribió:
Spardy escribió:Despues de una noche entera haciendo mierdas para clase, me han dejado el Witcher 2, de cara a que sale el 3 en nada y...

Gráficos e historia pinta bien, pero jugablemente me esta pareciendo malisimo, muy impreciso, muy ortopedico el defenderse...

Alguna recomendacion? Juego en 360



Baja la dificultad y juégalo tipo hack 'n slash. A mí lo de doparte antes de enfrentarte como que no, prefiero desarrollar la estrategia según como vea que avanza el combate.


Estoy en dificultad media... si jugarlo tipo hack´n slash si, pero es que la jugabilidad es malisima, es que no he visto una jugabilidad tan tosca en años macho...


Al subir de nivel mejoras la distnacia de salto de la volteretas y basicamente con eso ya tienes solucionado la falta de fluidez a la hora de combatir,eso unido a las cargas del ataque rapido solucionan bastante la vida.

El juego de buenas a primeras es tosco,pero tampoco se tarda mucho en pillarle el truco...de hecho a mi me acabo hasta gustando.

Un saludo.

PD: @aaalexxx justo en el segundo video estaba pensando cuando escribia lo de naruto. @J_Ark no se le puede exigir a un anime de 300+ capitulos una animacion como Garden of Sinners,pero vamos los videojuegos no explican la historia con la misma profundidad,si no te gusta el anime pues mejor darle al manga el videojuego me parece un extra interesante si eres fan(como es tu caso y el mio xD).
aaalexxx escribió:
Moraydron escribió:Hay escenas del manga que en el anime se vuelven mas emotivos o epicos debido a la puta BSO o algun grito de estos buenos.

https://www.youtube.com/watch?v=7OJ7YpY6LMg

https://www.youtube.com/watch?v=iBZZCnWO6yQ

Así, miles de ejemplos más.

https://www.youtube.com/watch?v=RO-LnZ0SZ5g

https://www.youtube.com/watch?v=tGcMfDfz6Zc

https://www.youtube.com/watch?v=f_CD4hrMu8o

https://www.youtube.com/watch?v=Ynbg28t_XiA

So many...
El Naruto ultimatepoyastorm 2 me pareció la ostia en verso, es pura pallaringa wena. El 3 me decepcionó enormemente y no llegué ni a acabarlo, lo dejé a medias y lo vendí recién salido para recuperar el máximo dinero. Lo único que me moló mucho fue lo que has puesto y era el tutorial... no llegaba a la suela de los zapatos al 2, vaya puta mierda de bosses y menuda mierda de fases tipo mushou cutres que metieron. Al otro que salió después no he jugado. Ahora que he acabado todo el manga igual los juego todos, de hecho a la vez que leía el manga empecé a rejugar el 2.

Yo me acabé de leer el manga hace un mes o así(lo retomé empezando por el salto temporal aunque iba mucho más avanzado en su día pero no recordaba una mierda) y el tramo final me parece una mierda de cojones. Hay cosas que joooder. [facepalm] El puto Sasuke veleta loca sin sentido por favor. [facepalm] [facepalm] Y el épilogo ese que tiene. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para mí de lo mejor del manga, el único tomo físico que conservo...
Imagen

El nacimiento de Naruto.

Cosas como estas sí que merecen verlas en el anime porque ganan uuuun porrón con la banda sonora. Pero en el manga es la ostia igualmente. Pelos del sobaco como escarpias.
He visto este aporte del compañero @cercata y me ha parecido tan bueno que tenía que ponerlo aquï:

Imagen

Sobre cómo se puede manipular una comparación, incluyendo solo los datos que te interesan.
soyun escribió:He visto este aporte del compañero @cercata y me ha parecido tan bueno que tenía que ponerlo aquï:

Imagen

Sobre cómo se puede manipular una comparación, incluyendo solo los datos que te interesan.

Hay mas del estilo, ipad vs telesketch, etc. Lo que pasa es que estas comparativas molan, ya que se ve que es una satira, pero la del Battlefront no mola, aunque parte sea verdad.
208576 respuestas