Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Me espero entonces, porque la fui a ver al cine.

Marcos, en V.O hay desde hace unos dias BDrips tanto en 720 como a 1080p. Ahora si lo que quieres es verla en español con buen audio si tendras algunos dias/semanas.

A lo que por cierto, no es que me haya decepcionado la peli pero si que no me ha gustado tanto como me esperaba.
silenius escribió:
Crissaegrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mxzgwJ8tSE0

Pero que coño les pasa a los japos? [+risas]


Nada, siemplemente son japos:

https://www.youtube.com/watch?v=uSUHHajccvk

[hallow]
Shawen escribió:Es que pillarse la PS4 de importación... me da mal rollo por el tema de la garantía, por que se supne que si peta, te la cubriría la garantía de allí, no ? (hablo desde el desconocimiento).


Otra cosa, habéis comprado alguna vez un vuelo en la pagina de Rumbo? (es en plan eDreams, pero me sale el mismo vuelo 30 euros más barato...).


Pues no lo tengo muy claro la verdad,pero si que es un handicap,sobretodo si te salen problemas pasado un tiempo.

@tiku ese pack tambien es genial,supongo que no has jugado a ninguno de los dos juegos no?

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:Muy, muy grande Guardianes de la Galaxia.


¿Ha salido ya en calidad guay?

Me la voy a ver hasta que me salga semen por los globos oculares.


Spoilers del final de la peli:
Imagen
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:Muy, muy grande Guardianes de la Galaxia.


¿Ha salido ya en calidad guay?

Me la voy a ver hasta que me salga semen por los globos oculares.


Spoilers del final de la peli:
Imagen

Mira que me gustó la peli, pero cuando se pone el tio a bailar para despistar al otro y le quitan la bola aquella... fue patetico.
El Tomb Raider se vuelve más dinámico y tiene menos cutreces según avanzas, y además empiezan a verse cosas chulas.

Imagen
Imagen
Rosen,es bastante espectacular el TR nuevo,vamos muy peliculero,a mi me gusto bastante,eso si,es rollo las pelis de michael bay,no esperes mucha profundidad jugable ni nada de eso xD.

Un saludo.
tiku escribió:Yo directamente voy a decirle a mi hermana que me traiga en Navidad el pack de PS4+GTA V+TLOU, que al cambio sale a 320€ xD

Reputo.
Yo he pillado el Castlevania Collection, espero que furulen los DLC XD

De autorregalo por lo fantástico que soy [carcajad]

PD: Compraos el Crusader Kings II cuando podáis maderfaquers, es de lo bueno lo mejor.
wabo escribió:
PD: Compraos el Crusader Kings II cuando podáis maderfaquers, es de lo bueno lo mejor.


Muy Europa Universalis, ¿no?
wabo escribió:Yo he pillado el Castlevania Collection, espero que furulen los DLC XD


¿Info?
Rai_Seiyuu escribió:
silenius escribió:
Crissaegrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mxzgwJ8tSE0

Pero que coño les pasa a los japos? [+risas]


Nada, siemplemente son japos:

https://www.youtube.com/watch?v=uSUHHajccvk

[hallow]

WTF? La madre que los parió, qué bueno... Pero en serio, ¿es una puta peli de eso?
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:Yo he pillado el Castlevania Collection, espero que furulen los DLC XD


¿Info?


En Game, 20 aurelios, nada especial. Tenía la gusa de comprarlo desde que lo sacaron pero la demo (algunas cuestiones del estilo artístico y el control) me tiró para atrás, pese a las (muy) buenas críticas que recibió. Con la tontería de Dracula Untold me ha entrado otra vez el gusanillo y lo he pillado; además, me lo tomaré como una especie de "premio" por varias cuestiones personales que ahora no vienen al caso [chulito] Lo de los DLC es porque... ¡caducan! Lo normal es que aunque caduquen se sigan pudiendo canjear durante mucho tiempo, pero te puedes encontrar la sorpresa de que no... Creo recordar que algún juego de EA tuvo ese problema con los Online Pass, que obligaban a comprar uno en la Store como si el juego fuese de segunda mano. Una cabronada.

Franz_Fer escribió:
wabo escribió:
PD: Compraos el Crusader Kings II cuando podáis maderfaquers, es de lo bueno lo mejor.


Muy Europa Universalis, ¿no?


Muy tanto que puedes exportar la partida a EUIV [chulito] La gracia de Crusader Kings sobre EU son los líos de faldas dinásticos, al principio me parecía una tontería y me atraía más EU, pero conforme he ido jugando más, más lo echo en falta en EU. ;)
A ver si lo ponen a 3 pavos de una vez en Steam, leches.
El castlevania 2 es tan tufo como se decia? Mira que estaba super hypeado por ese juego y al final ni lo he instalado. De hecho no se si lo tengo en el HDD siquiera.
¿Recomendáis a alguien que no ha jugado a un Castlevania en su vida empezar por el LoS?
Astral escribió:¿Recomendáis a alguien que no ha jugado a un Castlevania en su vida empezar por el LoS?

SÍ.

Así, en mayusculas.
Astral escribió:¿Recomendáis a alguien que no ha jugado a un Castlevania en su vida empezar por el LoS?

Yo empecé por ese, así que sí.
Yep, no te pierdes "nada" porque realmente poco tiene que ver con el resto.
Rosencrantz escribió:Yep, no te pierdes "nada" porque realmente poco tiene que ver con el resto.


This, precisamente (entre otros motivos) he caído porque el resto de Castlevania me parecen la peste y tiene poco que ver con ellos.

Namco69 escribió:El castlevania 2 es tan tufo como se decia? Mira que estaba super hypeado por ese juego y al final ni lo he instalado. De hecho no se si lo tengo en el HDD siquiera.

Yo lo empece hace poco en steam, y lo he dejado por que aparte de lioso, las partes de sigilo es para matar a los desarrolladores.
Ya verás rosen como de momentos drake te vas ainflar, en cuanto a eso, escenas epicas....es lo que decia, esque hasta en eso copia uncharted, sin venir a cuento cosas se derrumban o expotan xD y siempre estás en medio, por lo que ya digo, otra cosa no, pero epicidad, tiene un rato.

Namco69 escribió:El castlevania 2 es tan tufo como se decia? Mira que estaba super hypeado por ese juego y al final ni lo he instalado. De hecho no se si lo tengo en el HDD siquiera.


Al final lo criticó mas la prensa que otra cosa, quiero decir, si miras las notas de reaanlisis, o que se yo, los analisis de steam, la valoracion es muy positiva y similar, e incluso en algunos casos superior, a la del 1.... .

Yo lo estoy jugando ahora, y tiene cosas mejores y cosas peores que el 1, pero lo veo en conjunto de una calidad similar. En que lo veo mejor? mucha mas, pero mucha mas y mejor narrativa, lo que implica tambien un mejor desarrollo de personajes en general, mas inmersion contextual etc, algo que en el 1 era bastante frio; combate mas dinamico, mas agil; el tema de la camara libre en 3a persona; plataformeo, aunque sigue siendo guiado, mas presente, hay mas fases y momentos prince of persia wannabe que el primero. Y enque lo veo peor? es menos variado en general, el 1 tenia esa libertad dado su contexto de ahora estas en un bosque, luego una cueva, luego una aldea, ahora un castillo...en el 2 es castillo, varias partes del mismo y zonas del presente, y vas de unas a otras, y aunque incluso dentro de ambas, hay variedad, anda muy lejos de la del 1, en cambio de enemigos hay un buen repertorio y algunos diseños me parecen geniales, muy bizarros, como algunos malos del DMC. Y bueno, las fases de sigilo, ni la sveo tan mal diseñadas, ni creo en cualquier caso que siendo com son anecdoticas, puedan romper el global del juego aunque no gusten.....hablamos d eun porcentaje que se yo 90-10? 80-20?......el 99% del tiempo estas explorando, dando toñinas, con plataformas y algun puzzle, que de vez en cuando metan sigilo, que podria estar mejor pero tampoco lo veo el apocalipsis, ya digo, no creo que empañe taaaaanto el producto globalmente.
Hombre, épico, épico lo que se dice épico... tras cinco escenas en la que se va todo el escenario a tomar por culo ya uno lo ve como un mero trámite [+risas]
Yo dejé el LoS2 antes de terminar la primera o la segunda zona de sigilo. Me pareció infumable. Y pagué el precio de salida del juego.
buuuff...
Me atreveré a jugarlo algún dia? xD
Namco69 escribió:buuuff...
Me atreveré a jugarlo algún dia? xD


Lo mejor es que lo juzgues por ti mismo.
Zack_VII escribió:Ya verás rosen como de momentos drake te vas ainflar, en cuanto a eso, escenas epicas....es lo que decia, esque hasta en eso copia uncharted, sin venir a cuento cosas se derrumban o expotan xD y siempre estás en medio, por lo que ya digo, otra cosa no, pero epicidad, tiene un rato.

Namco69 escribió:El castlevania 2 es tan tufo como se decia? Mira que estaba super hypeado por ese juego y al final ni lo he instalado. De hecho no se si lo tengo en el HDD siquiera.


Al final lo criticó mas la prensa que otra cosa, quiero decir, si miras las notas de reaanlisis, o que se yo, los analisis de steam, la valoracion es muy positiva y similar, e incluso en algunos casos superior, a la del 1.... .

Yo lo estoy jugando ahora, y tiene cosas mejores y cosas peores que el 1, pero lo veo en conjunto de una calidad similar. En que lo veo mejor? mucha mas, pero mucha mas y mejor narrativa, lo que implica tambien un mejor desarrollo de personajes en general, mas inmersion contextual etc, algo que en el 1 era bastante frio; combate mas dinamico, mas agil; el tema de la camara libre en 3a persona; plataformeo, aunque sigue siendo guiado, mas presente, hay mas fases y momentos prince of persia wannabe que el primero. Y enque lo veo peor? es menos variado en general, el 1 tenia esa libertad dado su contexto de ahora estas en un bosque, luego una cueva, luego una aldea, ahora un castillo...en el 2 es castillo, varias partes del mismo y zonas del presente, y vas de unas a otras, y aunque incluso dentro de ambas, hay variedad, anda muy lejos de la del 1, en cambio de enemigos hay un buen repertorio y algunos diseños me parecen geniales, muy bizarros, como algunos malos del DMC. Y bueno, las fases de sigilo, ni la sveo tan mal diseñadas, ni creo en cualquier caso que siendo com son anecdoticas, puedan romper el global del juego aunque no gusten.....hablamos d eun porcentaje que se yo 90-10? 80-20?......el 99% del tiempo estas explorando, dando toñinas, con plataformas y algun puzzle, que de vez en cuando metan sigilo, que podria estar mejor pero tampoco lo veo el apocalipsis, ya digo, no creo que empañe taaaaanto el producto globalmente.

Bien!! he recuperado la esperanza!!
xD
A mí LoS 2 me gustó, pero muchísimo menos que el anterior. Lo que podría haber sido un juego brutal (más siendo el final de la trilogía y controlando a quien controlamos) me pareció un juego sosísimo. El sistema de combate es lo único en lo que mejora a su antecesor perdiendo por el camino variedad tanto jugable como artística, con unos diseños (salvo contados modelos) muy inferiores.

Lo compré de salida porque tengo a LoS 1 como uno de mis juegos preferidos, pero esta segunda parte aunque me gustó, fue una decepción enorme.

Anoche vi "Las aventuras de Ford Fairlane" a raíz de la vídeos que pusisteis por aquí, una joya [qmparto]
Shawen escribió:Ps4 + GTAV = 400€ en GAME.

He mirado, y en el Black friday de USA, PS4+GTA+TLoU = 400$, y en UK es Ps4+GTA+FC4 = 400€.

Creeis que aquí saldrán packs similares? Es que me tienta mucho ese GTAV...

¿Cúando es el black friday?....si rebajan el pak de pes 15 + 2 mandos...puede k caiga...aunke igual no me importaría el de GTA + TLOU rebajado y agenciarme el pes, si saliera a buen precio, pero me echa para atras creer k ninguno de ambos juegos serán las versiones definitivas, ya k uno lo tengo en ps3 y el otro ya lo jugué.
¿No habrá algún día sin iva a la vista?
Hola chic@s, una preguntilla sin ánimo de crear polémica:
¿Los juegos de la actualidad os divierten tanto como los clásicos? Los juegos de ahora no me transmiten... no me llegan. Echo de menos juegos como Metroid, Okami, Ristar, Terranigma...
Spark89 escribió:A mí LoS 2 me gustó, pero muchísimo menos que el anterior. Lo que podría haber sido un juego brutal (más siendo el final de la trilogía y controlando a quien controlamos) me pareció un juego sosísimo. El sistema de combate es lo único en lo que mejora a su antecesor perdiendo por el camino variedad tanto jugable como artística, con unos diseños (salvo contados modelos) muy inferiores.

Lo compré de salida porque tengo a LoS 1 como uno de mis juegos preferidos, pero esta segunda parte aunque me gustó, fue una decepción enorme.

Anoche vi "Las aventuras de Ford Fairlane" a raíz de la vídeos que pusisteis por aquí, una joya [qmparto]


http://www.dailymotion.com/video/xwbnir ... ses_school
[hallow]
cannavar05 escribió:Hola chic@s, una preguntilla sin ánimo de crear polémica:
¿Los juegos de la actualidad os divierten tanto como los clásicos? Los juegos de ahora no me transmiten... no me llegan. Echo de menos juegos como Metroid, Okami, Ristar, Terranigma...


Definitivamente si, en la actualidad hay muchos y muy buenos juegos.

Los clásicos tambien los hay, lo que pasa es que solo sacamos los títulos AAA pero en su época había también cada tordo que alucinas.
cannavar05 escribió:Hola chic@s, una preguntilla sin ánimo de crear polémica:
¿Los juegos de la actualidad os divierten tanto como los clásicos? Los juegos de ahora no me transmiten... no me llegan. Echo de menos juegos como Metroid, Okami, Ristar, Terranigma...

Algunos si y otros no, al igual que puede pasar a la inversa con los clásicos.

Ahora mismo estoy completando al 100% el Rayman Legends y me está pareciendo muy entretenido, lo estoy disfrutando igual que en su momento disfruté de los Rayman antiguos XD
cannavar05 escribió:Hola chic@s, una preguntilla sin ánimo de crear polémica:
¿Los juegos de la actualidad os divierten tanto como los clásicos? Los juegos de ahora no me transmiten... no me llegan. Echo de menos juegos como Metroid, Okami, Ristar, Terranigma...


Me divierten, y mucho. La generación pasada posiblemente sea mi favorita, por todo lo que he jugado y la variedad que me he encontrado.

También me divertía con la Megadrive cuando tenía 5 años, pero claro, no tenía la capacidad de poder jugar a todo lo que quería, y muchas veces creo que nos gustaba todo lo que tocábamos porque no podíamos elegir.
cannavar05 escribió:Hola chic@s, una preguntilla sin ánimo de crear polémica:
¿Los juegos de la actualidad os divierten tanto como los clásicos? Los juegos de ahora no me transmiten... no me llegan. Echo de menos juegos como Metroid, Okami, Ristar, Terranigma...


Hay de todo. Los juegos que me divierten lo hacen lo mismo o más que los clásicos. El problema, para mí, es que han proliferado ciertos géneros y mecánicas que no me gustan en detrimento de otros que me gustan más por lo que a simple vista el "grueso" de juegos que me pueden gustar puede parecer menor que en pasadas generaciones. Aún así estoy de acuerdo con @mocolostrocolos y es que cuando somos pequeños tenemos tan poco donde elegir que sea lo que sea que podamos jugar nos va a parecer la panacea.
kikon69 escribió:
Shawen escribió:Ps4 + GTAV = 400€ en GAME.

He mirado, y en el Black friday de USA, PS4+GTA+TLoU = 400$, y en UK es Ps4+GTA+FC4 = 400€.

Creeis que aquí saldrán packs similares? Es que me tienta mucho ese GTAV...

¿Cúando es el black friday?....si rebajan el pak de pes 15 + 2 mandos...puede k caiga...aunke igual no me importaría el de GTA + TLOU rebajado y agenciarme el pes, si saliera a buen precio, pero me echa para atras creer k ninguno de ambos juegos serán las versiones definitivas, ya k uno lo tengo en ps3 y el otro ya lo jugué.
¿No habrá algún día sin iva a la vista?



Creo que es el viernes que viene, el 28. Acabo de mirar en la web de GAME, y telita la ONE: Xbox one + AC:U + AC:BF + Rayman + GTA5 = 400€

Go Go contraoferta de sony! xD
Esa oferta Shawen, es para movilizar stock del sistema en España que lleva unas ventas lamentables. A Sony no le hace falta equiparar la oferta porque su sistema se vende. Sacará algo, pero no tan bruto como eso, porque no tienen la misma necesidad.
Shawen escribió:
kikon69 escribió:
Shawen escribió:Ps4 + GTAV = 400€ en GAME.

He mirado, y en el Black friday de USA, PS4+GTA+TLoU = 400$, y en UK es Ps4+GTA+FC4 = 400€.

Creeis que aquí saldrán packs similares? Es que me tienta mucho ese GTAV...

¿Cúando es el black friday?....si rebajan el pak de pes 15 + 2 mandos...puede k caiga...aunke igual no me importaría el de GTA + TLOU rebajado y agenciarme el pes, si saliera a buen precio, pero me echa para atras creer k ninguno de ambos juegos serán las versiones definitivas, ya k uno lo tengo en ps3 y el otro ya lo jugué.
¿No habrá algún día sin iva a la vista?



Creo que es el viernes que viene, el 28. Acabo de mirar en la web de GAME, y telita la ONE: Xbox one + AC:U + AC:BF + Rayman + GTA5 = 400€

Go Go contraoferta de sony! xD


Es una maravilla. Si no tuviese ya la consola, pillaba ese pack y vendía los AC para pillar el Forza o el Halo.
El problema es que los AC son digitales, sino ya la hubiera comprado y vendido todos los AC y rayman para que me saliera barata la consola.
Si pudiese pillarla, Mocos. Yo vendía todos los juegos del pack, me ahorraba un dinerito en la consola y con parte de esas ventas me pillaba algunos juegos en cuenta compartida y ale. Como un señor.
Para los que tenéis Android. Monument Valley, juego muy bonico, gratis en la tienda de Amazon.

http://www.amazon.es/ustwo-Studio-Ltd-M ... B00KA7JIII
PuKaS escribió:Para los que tenéis Android. Monument Valley, juego muy bonico, gratis en la tienda de Amazon.

http://www.amazon.es/ustwo-Studio-Ltd-M ... B00KA7JIII


eso se avisa aquí:
hilo_hilo-de-ofertas-descuentos-etc-relacionados-con-este-subforo_1904362

;)
Tampoco veo malo que el compañero de el aviso aquí, yo el foro de consolas alternativas no lo he pisado nunca. Y como yo, hay unos cuantos más xD
Otro que acaba de descubrir las consolas alternativas XD
Lo he puesto aquí porque por este hilo siempre se han puesto también algunas ofertas o promos porque aunque estén en el hilo de promos muchos de aquí no lo ven, y simplemente es informar.
Na, aquí también está guay, porque precisamente el hilo es un batiburrillo de mil cosas, muchos no salimos de 3-4 hilos de Multi y se agradece enterarnos por el HDLQQ xD
kikon69 escribió:¿Cúando es el black friday?....si rebajan el pak de pes 15 + 2 mandos...puede k caiga...aunke igual no me importaría el de GTA + TLOU rebajado y agenciarme el pes, si saliera a buen precio, pero me echa para atras creer k ninguno de ambos juegos serán las versiones definitivas, ya k uno lo tengo en ps3 y el otro ya lo jugué.
¿No habrá algún día sin iva a la vista?


Por si te interesa, de vez en cuando, en Rakuten ponen buenas ofertas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Alli compre la mia. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix , gracias, le echaré un ojo.
kikon69 escribió:@Obelodálix , gracias, le echaré un ojo.


Para ayudarnos estamos, que este hobby puede ser muy caro. ;)

SaluDOS.
PuKaS escribió:Para los que tenéis Android. Monument Valley, juego muy bonico, gratis en la tienda de Amazon.

http://www.amazon.es/ustwo-Studio-Ltd-M ... B00KA7JIII

Muchas gracias. ¿Para adquirir la aplicación hace falta instalar la app de amazon por pelotas?
208824 respuestas