Hablemos De Lo Que Queramos

La pega que le veo a lo del otro monitor, esque quieras que no estaria ejecutandose a la vez un juego, muchos de ellos ya bastante exigentes que cualquier cosa que tengas abierta afecta, y adema sun streaming, no se si no podria llegar a afectar al rendimiento de forma considerable, por eso planteaba la tablet, pero entiendo que el streaming es algo bastante verde en estos cacharros aun..... .
Yarky escribió:
AlexTemina escribió:Tíos, una de mis dudas...

Siempre he querido iniciarme en el mundo de las novelas gráficas pero hay TANTO que no tengo ni puta idea de por dónde empezar... ¿Alguna recomendación? Es que ahora mismo estoy en el sitio adecuado. Estaba pensando en pillarme el guardians of the galaxy de 2008 pero no sé, creo que quiero algo serio. Con el manga me pasa igual.

The Sandman.
Imagen

Investiga un poco a ver si te atrae. Luego ya puedes concretar gustos y recomendar otras cosas.


Gracias, voy a ver.

Sobre gustos... Pensaba en algo serio. Y luego como en las pelis, planteamientos MUY ORIGINALES, que todo esté muy hilado y no haya cabos sueltos y encima si el finl te deja el culo torcío mejor.

Ejemplos de lo que digo: Black mirror, ubik, matrix, y, no sé, típico planteamiento de " de repente se muere la mitad del planeta y nadie sabe por qué" y que a partir de ese planteamiento todo vaya bien hilado.

Ejemplos mal llevados de lo que digo: cube, inception, lost, looper. Grandes ideas muy mal llevadas. Matadme pero así es. ¿Recomendaciones?

Ah, y manga nada, pero anime death note me encantó. Y la acción me la come... Que no haya mucho puñetazo. Y me molaría que las ilustraciones fueran la leche.
Me reitero, Sandman. Aunque tiene sus años y se nota en el dibujo, que además va variando un montoooon a lo largo de los números.

El incidente te debió mola la ostia no? [carcajad]

El anime de Death Note es fustaña en comparación con el manga. Y si no se me va la pelota porque ya no me acuerdo, el final es distinto, para mal en el anime. Aunque hay un momento donde todo baja de calidad un puñao y que es igual en ambas versiones...
La muerte de L.


Tengo que releerme Death Note que no recuerdo gran cosa. Ventajas de tener memoria de mierda!
Yarky escribió:Me reitero, Sandman.

El incidente te debió mola la ostia no? [carcajad]

El anime de Death Note es fustaña en comparación con el manga. Y si no se me va la pelota porque ya no me acuerdo, el final es distinto, para mal en el anime. Aunque hay un momento donde todo baja de calidad un puñao y que es igual en ambas versiones...
La muerte de L.


Tengo que releerme Death Note que no recuerdo gran cosa. Ventajas de tener memoria de mierda!


Tienen el 2,3,4,5,6,7,8,910 y no tienen el puto 1. Voy a preguntar.

El incidente hizo que rompiera una tele.

Casi.

Edit: es de neil gaiman, el volumen 1 se llama preludes and nocturnes? La edicion a full color?
Finiquitado final fantasy 1 psp me ha gustado bastante, si es cierto que acabas un poco hasta la polla de los encuentros pero va bien para levear.

Buen final fantasy para ser EL PRIMERO AL QUE JUEGO XD

Abro paraguas zorras :-|
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:Me reitero, Sandman.

El incidente te debió mola la ostia no? [carcajad]

El anime de Death Note es fustaña en comparación con el manga. Y si no se me va la pelota porque ya no me acuerdo, el final es distinto, para mal en el anime. Aunque hay un momento donde todo baja de calidad un puñao y que es igual en ambas versiones...
La muerte de L.


Tengo que releerme Death Note que no recuerdo gran cosa. Ventajas de tener memoria de mierda!


Tienen el 2,3,4,5,6,7,8,910 y no tienen el puto 1. Voy a preguntar.

El incidente hizo que rompiera una tele.

Casi.

Edit: es de neil gaiman, el volumen 1 se llama preludes and nocturnes? La edicion a full color?

Sí, hay una edición en blanco y negro con anotaciones o no sé que ostias pero lo normal es comprarse la normal a color.
Menudo timo en pccomponentes...oferta expres por un micro, entras, añades, sale a 10€ en efecto, sigues los pasos de la compra, y en el resumen, magicamente sale a 20€ :-| y la promocion sigue en pie y queda stock, vaya, que no puedo sino pensar mal.
alexoiter escribió:Finiquitado final fantasy 1 psp me ha gustado bastante, si es cierto que acabas un poco hasta la polla de los encuentros pero va bien para levear.

Buen final fantasy para ser EL PRIMERO AL QUE JUEGO XD

Abro paraguas zorras :-|

Según la secta anti-FFVII, como es el primero que juegas será tu favorito y blablabla.

PD: Yo del IV para atrás me da miedo jugar por el ñordo de historia que se gastan, jugabilidad clasicorra a tope.
Primer contacto con Alan Wake: menuda puta mierda xD
Rosencrantz escribió:Primer contacto con Alan Wake: menuda puta mierda xD

Eso mismo pensé yo las 4 horas o así que jugué antes de venderlo. Encima fue en xbox y eso daba sida. Puede que algún día le de una segunda oportunidad en pc.
Yarky escribió:Sí, hay una edición en blanco y negro con anotaciones o no sé que ostias pero lo normal es comprarse la normal a color.


Comprado :P gracias tío, espero disfrutarlo.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:Primer contacto con Alan Wake: menuda puta mierda xD

Eso mismo pensé yo las 4 horas o así que jugué antes de venderlo. Encima fue en xbox y eso daba sida. Puede que algún día le de una segunda oportunidad en pc.


Yo le estoy dando en PC, y aún así...

Para colmo lo tengo hasta repe en Steam xD
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:Primer contacto con Alan Wake: menuda puta mierda xD

Eso mismo pensé yo las 4 horas o así que jugué antes de venderlo. Encima fue en xbox y eso daba sida. Puede que algún día le de una segunda oportunidad en pc.


Yo le estoy dando en PC, y aún así...

Para colmo lo tengo hasta repe en Steam xD


Pásame uno o algo...
Lo dices como si aceptaras las solicitudes de amistad, biatch.
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:Sí, hay una edición en blanco y negro con anotaciones o no sé que ostias pero lo normal es comprarse la normal a color.


Comprado :P gracias tío, espero disfrutarlo.

Ya dirás que tal.

Esto es lo que le hace falta a Nintendo, booooooobbbbssss(lease como lo dice el tio de honests trailers).
Imagen
J_Ark escribió:
alexoiter escribió:Finiquitado final fantasy 1 psp me ha gustado bastante, si es cierto que acabas un poco hasta la polla de los encuentros pero va bien para levear.

Buen final fantasy para ser EL PRIMERO AL QUE JUEGO XD

Abro paraguas zorras :-|

Según la secta anti-FFVII, como es el primero que juegas será tu favorito y blablabla.

PD: Yo del IV para atrás me da miedo jugar por el ñordo de historia que se gastan, jugabilidad clasicorra a tope.


Mi idea es irlos jugando en orden por lo que tendre que pasar por algunos mas similares a este (se que las historias son independientes pero los jugare en orden) por otra parte igual llego al ff 7 y flipo en colores quien sabe :-?

Pero bueno tardare en ponerme con otro final fantasy ya que suelo espaciar bastante el tiempo entre juegos similares.

Pero ahora tengo un problema ya que el miercoles que viene bajo del pueblo y hasta entonces tendre aburrimiento máximo al haberme terminado el juego :-|

Rosen Tengo pendiente el alam wake pero me habían hablado maravillas de el, a que se debe esa frustración hacia el juego?
A que es pretencioso desde el minuto cero.
Zack_VII escribió:Pero con un solo HDMI a un soo monitor, el escritorio extendido no puede funcionar porque donde visualizas el otro? por eso decia que no se si con un comnutador valdria, o tiene que ser si o si otra salida de video del pc, que en mi caso solo tiene dvi, y entonces quiza deberia mirar un adaptador dvi-hdmi.

Y otra duda tecnologica, tablets con android, que limites tienen a nivel sobretodo de internet? es decir, puedes ejecutar y ver todo el contenido que puedes ver en pc? incluidas webs de streaming de videos, sea tdt, sea peliculas, series.ly y demas? o incluso alguna version movil de steam, o no?

Uno en tu pc, otro en el monitor secundario.
Vaya puta mierda el tramo final de Crysis 3, featuring

"La fase de la nave"
"La fase de vehículos"
"El monstruo con los puntos débiles naranjas"
"Activa los tres interruptores"
AND GUEST STAR
"Modo horda porque tenemos que alargar esto un poco"

La primera mitad es potabilísima, incluso buena. La idea de la vegetación y como afecta a la jugabilidad es cojonuda aunque los espacios abiertos no den mucho pie a elegir caminos alternativos, la presa y la escapada inicial son muy espectaculares... pero vaya mierda de niveles finales.

Para llegar al boss simplemente he ido corriendo. Mierda de IA ceph, y eso que la gente se quejaba del segundo con los Cell... maemía.
alexoiter escribió:Finiquitado final fantasy 1 psp me ha gustado bastante, si es cierto que acabas un poco hasta la polla de los encuentros pero va bien para levear.

Buen final fantasy para ser EL PRIMERO AL QUE JUEGO XD

Abro paraguas zorras :-|

Pero es que el FF I es crema pura. Y no creo que pase nada por no haber jugado hasta ahora, ya sea por edad o porque se han preferido otros juegos, pero vamos, que tiempo hay para todo y si te ha gustado el 1 que no tiene historia, los demás al menos hasta el 6 te van a enamorar, espero no equivocarme vaya [+risas]
El primero de PSP está hecho de cojones, todo muy dinámico.
Rosencrantz escribió:Primer contacto con Alan Wake: menuda puta mierda xD

No es que sea una maravilla pero a mi me gusto. (Ahora es cuando me apalean)
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:Primer contacto con Alan Wake: menuda puta mierda xD

No es que sea una maravilla pero a mi me gusto. (Ahora es cuando me apalean)

A mí me pareció cojonudo, muy corto, me quedé con ganas de más.
Pajote el Ground Zeroes. Ya elaboraré.
He estado jugando una hora más o menos al TitanFall aprovechando los dos días gratis en Origin, y no me ha desagradado la verdad...y eso que tengo alergia a los juegos online xD

Quizás sea porque desde Modern Warfare 2 que no jugaba a nada en modo online (y "solamente" le dí unas 20 horas por aquel entonces), pero se me ha hecho muy dinámico el cambio entre soldado y mecha. Lo de ir saltando por las paredes y tal de momento no le saco demasiado provecho, y debo admitir que me siento un poco tramposo al ir siempre con la pistolita que marca los objetivos automáticamente [+risas]

Quizás mañana haga algunas partidas más y lo desinstale, aunque si alguien de por aquí le da que avise, porque me quedará un día y medio de juego más o menos.

Saludos!
Mort, al brujo de magia negra le puse tu nombre de acostumbrado a leerte en el foro ya lo asociaba contigo XD
r u b i escribió:He estado jugando una hora más o menos al TitanFall aprovechando los dos días gratis en Origin, y no me ha desagradado la verdad...y eso que tengo alergia a los juegos online xD

Quizás sea porque desde Modern Warfare 2 que no jugaba a nada en modo online (y "solamente" le dí unas 20 horas por aquel entonces), pero se me ha hecho muy dinámico el cambio entre soldado y mecha. Lo de ir saltando por las paredes y tal de momento no le saco demasiado provecho, y debo admitir que me siento un poco tramposo al ir siempre con la pistolita que marca los objetivos automáticamente [+risas]

Quizás mañana haga algunas partidas más y lo desinstale, aunque si alguien de por aquí le da que avise, porque me quedará un día y medio de juego más o menos.

Saludos!


Yo tampoco soy de juegos online lo probé y es puro vicio, es bonito desenfadado y adictivo.
Pues desde fuera da la sensación de que el TitanFall ha sido un poco bluff. Sin ánimo de tocar los cojones, porque de antemano aviso de que a mí lo de las consolewars me la traen al pairo. Me refiero a qué el juego prometía todo el oro y el moro de la One y al final no está haciendo mucho ruido, aunque ya insisto en que hablo de lo que se ve desde 'fuera'.
alexoiter escribió:Mort, al brujo de magia negra le puse tu nombre de acostumbrado a leerte en el foro ya lo asociaba contigo XD

¡Qué genio! Es que el mago negro mola la hostia. Yo en su día me hice un Guerrero, Mago Blanco, Mago Rojo y Monje, pero si volviera a jugarlo cambiaría el Rojo por el Negro, porque llega un momento que el Rojo no aprende las magias más op del Blanco y el Negro. Al Ladrón en este juego no le veo la utilidad, sinceramente...
Alan wake para mi es genial [Ooooo]

Yo hoy me he agenciado por unos 14€ Halo 4, y por unos 11 el silent hill downpour, que eran 2 de los pocos que me quedaban por jugar de la pasada gen de consolas y que no estan en pc. Primera impresion de ambos bastante buena, Halo 4 una mejora grafica muy considerable, y jugabilidad de momento similar a la de siempre, que bueno, en lo personal no me quita el sueño, pero si lo suficiente para pasarmelos (menos el 1 que si me engancho de mala manera en su momento" y del silent hill, como habia leido que no era muy fiel al estilo clasico , que era mas de accion, que era mas un alan wake o no se que me esperaba pues eso y no se, o engaña al principio o de alan wake o de accion no tiene nada O.o....habre jugado hora y pico o 2 horas y accion 2 minutos maxie de echo tarda eones en salir el primer enemigo...el resto andar, algun puzzle, mucha exploracion etc.....asi que bueno, bien, a ver como sigue.
MORT escribió:
alexoiter escribió:Mort, al brujo de magia negra le puse tu nombre de acostumbrado a leerte en el foro ya lo asociaba contigo XD

¡Qué genio! Es que el mago negro mola la hostia. Yo en su día me hice un Guerrero, Mago Blanco, Mago Rojo y Monje, pero si volviera a jugarlo cambiaría el Rojo por el Negro, porque llega un momento que el Rojo no aprende las magias más op del Blanco y el Negro. Al Ladrón en este juego no le veo la utilidad, sinceramente...


¿Y lo que mola hacerte cuatro Knights? xD
Rosencrantz escribió:
MORT escribió:
alexoiter escribió:Mort, al brujo de magia negra le puse tu nombre de acostumbrado a leerte en el foro ya lo asociaba contigo XD

¡Qué genio! Es que el mago negro mola la hostia. Yo en su día me hice un Guerrero, Mago Blanco, Mago Rojo y Monje, pero si volviera a jugarlo cambiaría el Rojo por el Negro, porque llega un momento que el Rojo no aprende las magias más op del Blanco y el Negro. Al Ladrón en este juego no le veo la utilidad, sinceramente...


¿Y lo que mola hacerte cuatro Knights? xD

Lol, lo malo que para las curas y las purificaciones te tendrás que dejar un buen pico de Giles [carcajad]
Eso sí, hostias como panes, aunque meterían más 4 Monjes.
_bept escribió:Pues desde fuera da la sensación de que el TitanFall ha sido un poco bluff. Sin ánimo de tocar los cojones, porque de antemano aviso de que a mí lo de las consolewars me la traen al pairo. Me refiero a qué el juego prometía todo el oro y el moro de la One y al final no está haciendo mucho ruido, aunque ya insisto en que hablo de lo que se ve desde 'fuera'.


Es que al juego le falta variedad y contenido,la idea es bastante buena,pero esta muy poco aprovechada,al final se vuelve un poco repetitivo.

Un saludo.
A mi me hacía mucha gracia cuando atacaban al brujo ya que bajaba el sombrero y escondia la cara TOH RAYAOO.... Esperando su turno para atacar con magia y cargarse al enemigo XD
Primer capítulo de Alan Wake finiquitado.

Más pretencioso y no nace xD
No soy muy fan del Ice Bucket Challenge pero este:

Challenge ice-cepted!
ImagenImagen
Yo tampoco, pero este me ha molado mucho xD

https://www.youtube.com/watch?v=m5sO8CaR3SY

Son actores de Brooklyn Nine Nine, serie que recomiendo muy mucho.
Rosencrantz escribió:Primer capítulo de Alan Wake finiquitado.

Más pretencioso y no nace xD


Alan wake tiene un argumento interesante y buena ambientacion,aunque la verdad el final es un poco lioso,eso si,jugablemente es un shooter y de los malos xD.

No obstante es un juego que recomiendo jugar,te puede gustar mucho o pillarle un asco tremendo xD.

Por cierto,alguien le esta dando al diablo 3 en PS4?Lo digo para hacer unos coops sanos xD.

Un saludo.
Jugaré un par de capítulos más a ver si arranca, y si no, a la hoguera.
xufeitor escribió:El mejor ice bucket

https://www.youtube.com/watch?v=Ty6-Ug1wk-0

Y otro que no esta mal, sobretodo por las nominaciones XD

https://www.youtube.com/watch?v=w_eAS1RiJk4

Buenísimo el último XD (el primero también, pero lo tenía visto)
Me recuerda a el del s5
http://youtu.be/6w4Gqt-ljb4
La gente lo mata a dislikes xD
Alan Wake es uno de los juegos que más he disfrutado de la generación.
Calintz escribió:Alan Wake es uno de los juegos que más he disfrutado de la generación.

AGREE!

La batalla en el escenario, a mí parecer, es de lo más putamente épico que he jugado en un videojuego [plas] [plas] [plas] .
Alan Wake es un título que tengo pendiente, ¿a qué os referís cuando decís que es pretencioso? :?
Amo a ver hijos de putas [poraki]

Como alguien haga spoiler del alan wake le pego un cipotazo en el cogote XD

Avisados quedais ah y al Jereviano ya te dare un horario para conectarte al live cuando lo juegue así no me ocurre como en el sleeping dogs [poraki] [poraki] [poraki]
alexoiter escribió:Amo a ver hijos de putas [poraki]

Como alguien haga spoiler del alan wake le pego un cipotazo en el cogote XD

Avisados quedais ah y al Jereviano ya te dare un horario para conectarte al live cuando lo juegue así no me ocurre como en el sleeping dogs [poraki] [poraki] [poraki]



Faklliu [poraki]


EDITO: ¿Sabes que puedes desactivar las notificaciones y avisos?
Señores 8 años de casado y aun sobrevivo [jaja]
dshadow21 escribió:Señores 8 años de casado y aun sobrevivo [jaja]

Felicidades a tu mujer!!
xDD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [qmparto]
Has dejado el chiste fácil a huevo
Calintz escribió:
alexoiter escribió:Amo a ver hijos de putas [poraki]

Como alguien haga spoiler del alan wake le pego un cipotazo en el cogote XD

Avisados quedais ah y al Jereviano ya te dare un horario para conectarte al live cuando lo juegue así no me ocurre como en el sleeping dogs [poraki] [poraki] [poraki]



Faklliu [poraki]


EDITO: ¿Sabes que puedes desactivar las notificaciones y avisos?


Si en su momento me lo dijiste pero no lo he trasteado aún, soy muy vago para el tema XD
208573 respuestas